REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
sweet_aitor escribió:season escribió:A ver si tenemos suerte y:
1. JCS a la calle
2. Molin entrenador
3. Messina Manager de la seccion
El movimiento de Ettore ha sido fabuloso, la pelota esta ahora en manos de Florentino. Hay que hacer fuerza para apoyar este movimiento: AHORA O NUNCA.
Lo pensé antes, ahora mismo sería lo más lógico poner a Ettore al mando de todo y teniendo un entrenador "suyo" serian la unión total en todos los aspectos Molin-Ettore-Florentino. Pero vamos , una utopía, porque no se yo si Messina le gustará dejar de entrenar.
Messina esta pensando en varias cosas:
1. Familia, tanto la fomacion escolar de su hijo como la estabilidad de su mujer en Madrid que esta encantada con la ciudad
2. Dar una oportunidad a Molin que lleva tiempo mereciendola
3. Intentar cambiar el Madrid desde un punto distinto al de entrenador porque sabe exactamente donde estan los mayores problemas de la seccion.
4. Su decision esta apoyada totalmente por 3 ViejasGlorias(una de ellas es el mejor entrenador de todos los tiempos)
5. Quiero hacer algo distinto a entrenar porque considera que puede ser de grandisima ayuda.
season- Sensei
Pero si es que yo tampoco quiero poner a Plaza como ejemplo de nada simplemente que Messina tampoco ha hecho demasiado bien las cosas,ahora que le hacen general manager como dice season pues cojonudo(dantesco pero cojonudo) por lo menos habria algo de contuinidadcrown escribió:Sultán Del Swing escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
Todavia me acuerdo del partido de la Euroliga 2007/08 en casa contra Maccabi, donde una columpiada de Plaza nos dejó sin opciones de jugar la Final Four en Madrid
hombre.. no creo que para alabar a messina haya que brear a plaza y viceversa. Sólo se que con menos ayuditas a los griegos igual hace dos años nos hubiesemos plantado en final four.
saludos
kabezorro- All-Star
season escribió:sweet_aitor escribió:season escribió:A ver si tenemos suerte y:
1. JCS a la calle
2. Molin entrenador
El movimiento de Ettore ha sido fabuloso, la pelota esta ahora en manos de Florentino. Hay que hacer fuerza para apoyar este movimiento: AHORA O NUNCA.
Lo pensé antes, ahora mismo sería lo más lógico poner a Ettore al mando de todo y teniendo un entrenador "suyo" serian la unión total en todos los aspectos Molin-Ettore-Florentino. Pero vamos , una utopía, porque no se yo si Messina le gustará dejar de entrenar.
1. Familia, tanto la fomacion escolar de su hijo como la estabilidad de su mujer en Madrid que esta encantada con la ciudad
3. Intentar cambiar el Madrid desde un punto distinto al de entrenador porque sabe exactamente donde estan los mayores problemas de la seccion.
4. Su decision esta apoyada totalmente por 3 ViejasGlorias(una de ellas es el mejor entrenador de todos los tiempos)
5. Quiero hacer algo distinto a entrenar porque considera que puede ser de grandisima ayuda.
Supongo que los diras por Ferrandiz, el otro dia en TAF junto con Lolo Sainz estaba con Messina aunque logicamente como muchos aqui no le libraba de todas las culpas, eso si dejaban claro que los dirigentes eran los culpables.
Maragator- Frikazo del Foro
He estado viendo la entrevista a Bullock en basket & roll, y por lo que le he escuchado está algo resentido con Messina.
Sultán Del Swing- Profesional
Ojito.
JLSaezFeb
@serrod13 Chacho se te ha olvidado felicitarme....o me has abandonado definitivamente ?
Como no le felicite antes de las 12 no va a la selección jamás...
Tela con el líder.
JLSaezFeb
@serrod13 Chacho se te ha olvidado felicitarme....o me has abandonado definitivamente ?
Tela con el líder.
Última edición por dasrij el Miér Mar 09, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Hay que partirse el culo para hacer fuerza y que Messina logre su objetivo.
merucovic escribió:curvalan escribió: Hace falta un director de la sección con criterio de lo qué se quiere y un gran entrenador que lo acepte.
Maceiras & messina.
Mira lo que han durado en la casaputas..
No puedo contar por que Maceiras esta en la calle, porque puedo ir al juzgado si filtro eso. Algo gravisimo, dejesmolo ahi.
season- Sensei
1. JCS a la calle
2. Molin entrenador
Ettore??
P.D: Season, utiliza tus contactos en los medios para que se hagan eco de lo del viernes.......
Brais- All-Star
abromaitis escribió:...creo que hay que darse cuenta de una cosa MESSINA ya no esta, miremos el futuro ¿si es que existe?....
¿Y acaso hay mejor manera de mirar al futuro que exigiendo cambios y responsabilidades? Que reclamando la dimisión de JCS? Que reclamando que nos devuelvan al Real Madrid??
Yo no veo mejor forma. Eso está por encima de animar hoy en día.
1. JCS a la calle
2. Molin entrenador
¿Ferrándiz? Pues no lo ví yo muy pro-Messinista en la entrevista de TaF..
Maragator escribió:season escribió:sweet_aitor escribió:season escribió:A ver si tenemos suerte y:
1. JCS a la calle
2. Molin entrenador
Supongo que los diras por Ferrandiz, el otro dia en TAF junto con Lolo Sainz estaba con Messina aunque logicamente como muchos aqui no le libraba de todas las culpas, eso si dejaban claro que los dirigentes eran los culpables.
Eso sí, los dos dejaban muuuuuuuuuuy claro que el club es un desastre (por eso salieron tarifando los dos....para que luego hablemos de homenajes a otros...) y que un cambio era imprescindible.
kabezorro escribió:En estos dos ultimos años hemos fichado a 19 tios y messina y molin no son baratos precisamente,vuelvo a repetir yo queria a messina pero aqui solo culpais aunos pocosabriperez escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
Lo de la mitad de dinero cuidado, el jugador que mas ha cobrado en la historia del Madrid de basket es Lazaros junto a Felipe (al que se subio el sueldo para que no cobrara mas que el Griego), esos 2 estaban con Plaza, con lo que cobraba Lazaros hubiera podido venir uno gordo ahora. Amen de Pelekanos que ahora mismo seria uno de los 4 que mas cobraria de la plantilla.
saludos
Hoy he leido que Molin es el 4º entrenador de la ACB que mas cobra, y eso que hasta ahora solo era el segundo. Flipante
Burke- Sensei
albertado723 escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:Adrian Smith escribió:SabasyDrazen escribió:Adrian Smith escribió:abriperez escribió:Grande Peinado en Marcatv, partido regular de Rudy con 3 puntos, será partido de mierda ¿no?
Qué ascazo de prensa, de verdad.
En referencia a los medios de comunicación, contestando a mi correo:
Muchas gracias.
Es verdad que lo que salia en la prensa al final me convencio', porque' me convenci' que los mismos aficionados en gran parte no confiaban en mi rtrabajo y en mi persona.
Ahora me voy dando cuenta de un mondo distinto.
Gracias por eso
un abrazo
ettore
Increíble. O sea que se ha ido o más bien le ha echado la prensa. Para que luego digan que no...
de ahi viene esa famosa pancarta en la caja magica que rezaba Garbajosa Si - Messina No. Eran familiares?
¡¡ESA PANCARTA EXISTE DE VERDAD??
enfrente del banquillo del madrid todos los santos partidos.
Yo el primer dia que la vi hasta le hice una foto porque no me lo creia, me parecia surrealista
La pusieron a raiz de su corte, supongo que familiares o amigos, o su representante porque vaya tela...
Burke- Sensei
abriperez escribió:Segun Bullock los 3 titulos que consiguio esta bien y los jugadores que habia eran suficientes, como ya demostraron.
Otro resentido. Dice que ha escrito a Felipe, supongo que para darle la enhorabuena.
¿¿link, por favor??
Que viendo tus comentarios sobre el partido de Rudy y sobre Froenlich...
Burke- Sensei
crown escribió:Sultán Del Swing escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
Todavia me acuerdo del partido de la Euroliga 2007/08 en casa contra Maccabi, donde una columpiada de Plaza nos dejó sin opciones de jugar la Final Four en Madrid
hombre.. no creo que para alabar a messina haya que brear a plaza y viceversa. Sólo se que con menos ayuditas a los griegos igual hace dos años nos hubiesemos plantado en final four.
Curiosamente, un desastroso partido la temporada pasada tambien con Maccabi y tambien en casa nos llevo a enfrentarnos al futuro campeon de la Euroliga con factor cancha en contra en vez de al Partizan con el factor cancha a favor. Memoria selectiva se le llama, ¿no?
Burke- Sensei
dasrij escribió:Ojito.
JLSaezFeb
Tela con el líder.
A ver si se olvida Garbajosa...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:kabezorro escribió:En estos dos ultimos años hemos fichado a 19 tios y messina y molin no son baratos precisamente,vuelvo a repetir yo queria a messina pero aqui solo culpais aunos pocosabriperez escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
Lo de la mitad de dinero cuidado, el jugador que mas ha cobrado en la historia del Madrid de basket es Lazaros junto a Felipe (al que se subio el sueldo para que no cobrara mas que el Griego), esos 2 estaban con Plaza, con lo que cobraba Lazaros hubiera podido venir uno gordo ahora. Amen de Pelekanos que ahora mismo seria uno de los 4 que mas cobraria de la plantilla.
saludos
Hoy he leido que Molin es el 4º entrenador de la ACB que mas cobra, y eso que hasta ahora solo era el segundo. Flipante
En su momento se dijo que cobraba mas que todos los primeros entrenadores excepto Mesina y Pascual
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Burke Maestro escribió:kabezorro escribió:En estos dos ultimos años hemos fichado a 19 tios y messina y molin no son baratos precisamente,vuelvo a repetir yo queria a messina pero aqui solo culpais aunos pocosabriperez escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
saludos
En su momento se dijo que cobraba mas que todos los primeros entrenadores excepto Mesina y Pascual
Pues me parece excesivo para un segundo entrenador, supongo que es el precio de contratar a alguien con el perfil de Messina.
Normal que no quiera renunciar a su contrato...
Burke- Sensei
Pues a mi no me parece tan gracioso. En una de las declaraciones de Messina, una vez fuera, me pareció leer que decía que el Madrid necesitaba un entrenador, un domador, un psicólogo y no se que más.merucovic escribió:kabezorro escribió:La vaina va de estomerucovic escribió:kabezorro escribió:si ,por lo menos estos y sus equipos nos hicieron ganar algo , no como vuestro diosmerucovic escribió:abriperez escribió:Segun Bullock los 3 titulos que consiguio esta bien y los jugadores que habia eran suficientes, como ya demostraron.
Otro resentido. Dice que ha escrito a Felipe, supongo que para darle la enhorabuena.
Seguro que el 15 también habló con Felipe.
ayss, como echo de menos los años gloriosos y la cantidad de euroligas que nos hicieron ganar...
ps: yo no se que ha dicho, con la música que han puesto "de fondo" no se oía un pijo
Madremía, sigues sin saber de qué va la vaina.....
1 culpable Florentino por dejar el club en manos que no debe
2 culpable JCS por no apoyar a su entrenador
3 culpable el entrenador tanto por el año anterior como por no saber manejar un grupo
4 culpable los jugadores por su actitud con el entrenador
o sea todos parte de culpa y de los principales Messina como jefe del vestuario
saludos
eso es de lo más gracioso de los últimos días del foro
Pues bien, en eso de psicólogo creo que algo le ha fallado al italiano en el Madrid este año y medio. La vertiente psicológica de un entrenador en el basket de hoy se me antoja imprescindible y eso implica saber llevar a los jugadores. Sacarles el máximo rendimiento, conseguir que entiendan y comprendan tus decisiones y que las acepten, no que las acaten, para, así, conseguir su mayor implicación.
Sí, se podrá decir que es que estos jugadores no están al nivel de exigencia de este entrenador, que no hay un líder de verdad, que son inmaduros y que no se merecen a un "ganador" como Messina. Pero es que son los jugadores que tenéis, que además en su inmensa mayoría han sido fichados durante su mandato y casi todos con su consentimiento. Y, en cualquier caso, son los que son y, son con los que Messina tenía que trabajar, no con un tipo ideal de jugador, sino con estos. Y, en el peor de los casos, al final de la temporada, puedes cambiarlos por otros. Es en eso casos cuando un entrenador tiene que demostrar esas dotes. Y, francamente, creo que en eso el balance de Messina en el Madrid es negativo.
Que no le dicuto su capacidad y sus conocimientos, que no soy quien, ni mucho menos, pero sí que creo que en este aspecto ha naufragado.
Edito: Con lo anterior no quiero decir que haya que ser duro o indulgente con los jugadores. Seguramente ambas cosas, pero sabiendo elegir los momentos y la "dosis" para cada uno. Es díficil, que duda cabe, es por eso que sólo algunos lo consiguen. Y lo puedes conseguir en un equipo con unos jugadores, pero no en otro.
Última edición por barcenic el Miér Mar 09, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Alguien se imagina un equipo con Savanovic, Teletovic y Navarro. Vaya chupones
Falok- Sensei
Aqui os dejo algunos extractos interesantes de la entrevista de Ettore en la prensa de Israel ..... que pueden reforzar la teoria de Season, jejeje.
¿Y al final de la historia no es que se queda en Madrid, Messina?
De momento hasta que acabe el colegio mi hijo. Pero no descarto quedarme allí a vivir.
¿No ha hablado con Pérez, que da trabajo a mucha gente?
Tengo una buena relación con Pérez, la estima existe. Tal vez de la oportunidad perdida pueda nacer otra. Fue una charla interesante, como toda la experiencia aquí.
¿Le explicó que el entrenador del Real no puede ser puesto en la picota por los medios de comunicación?
Le expliqué que el Real debe tener una estructura de gestión que también dé apoyo y protección al entrenador, que aquí debe hacer
también de profesor, psicólogo e incluso domador. Esa figura que existe en todos los grandes clubes, como Minucci en Siena, Kuschenko en Moscú, Querejeta en Vitoria… De lo contrario, el entrenador se vuelve loco.
¿Qué reacción ha tenido el equipo?
Triste, pidiendo disculpas por el horroroso partido contra el Siena. Nos hemos dejado llevar después del primer puesto, me han dicho. Muchos mensajes, de los americanos, de los jóvenes, de Prigioni.
Ahora al Madrid lo entrena Lele Molin: Desde hace diez años es su fiel asistente. Difícil elección.
El club me preguntó si Lele podía ser la elección correcta, y les he dicho que hacían muy bien en confirmarlo. Está claro, se pensaba
que se iría conmigo. Pero sin embargo es el hombre justo para proseguir el programa técnico de crecimiento y trabajo.
Se dirá: sí, está Molin, pero detrás está Messina.
Lele es un entrenador autonomo. Lo que no quita que si me pregunta algo, le responderé.
¿Y al final de la historia no es que se queda en Madrid, Messina?
De momento hasta que acabe el colegio mi hijo. Pero no descarto quedarme allí a vivir.
¿No ha hablado con Pérez, que da trabajo a mucha gente?
Tengo una buena relación con Pérez, la estima existe. Tal vez de la oportunidad perdida pueda nacer otra. Fue una charla interesante, como toda la experiencia aquí.
¿Le explicó que el entrenador del Real no puede ser puesto en la picota por los medios de comunicación?
Le expliqué que el Real debe tener una estructura de gestión que también dé apoyo y protección al entrenador, que aquí debe hacer
también de profesor, psicólogo e incluso domador. Esa figura que existe en todos los grandes clubes, como Minucci en Siena, Kuschenko en Moscú, Querejeta en Vitoria… De lo contrario, el entrenador se vuelve loco.
¿Qué reacción ha tenido el equipo?
Triste, pidiendo disculpas por el horroroso partido contra el Siena. Nos hemos dejado llevar después del primer puesto, me han dicho. Muchos mensajes, de los americanos, de los jóvenes, de Prigioni.
Ahora al Madrid lo entrena Lele Molin: Desde hace diez años es su fiel asistente. Difícil elección.
El club me preguntó si Lele podía ser la elección correcta, y les he dicho que hacían muy bien en confirmarlo. Está claro, se pensaba
que se iría conmigo. Pero sin embargo es el hombre justo para proseguir el programa técnico de crecimiento y trabajo.
Se dirá: sí, está Molin, pero detrás está Messina.
Lele es un entrenador autonomo. Lo que no quita que si me pregunta algo, le responderé.
Brais- All-Star
Aito e Ivanovic supongo que también.scooby escribió:Burke Maestro escribió:kabezorro escribió:En estos dos ultimos años hemos fichado a 19 tios y messina y molin no son baratos precisamente,vuelvo a repetir yo queria a messina pero aqui solo culpais aunos pocosabriperez escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
saludos
japi- All-Star
japi escribió:Aito e Ivanovic supongo que también.scooby escribió:Burke Maestro escribió:kabezorro escribió:En estos dos ultimos años hemos fichado a 19 tios y messina y molin no son baratos precisamente,vuelvo a repetir yo queria a messina pero aqui solo culpais aunos pocosabriperez escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
saludos
Tiene toda la pinta
scooby- Robinson Crusoe
¿Alguien sabe algo de los gustos de Lele Molin? Me imagino que en principio serán parecidos a Ettore pero Plaza fue ayudante de Boza y había diferencias en el tipo de juego propuesto entre ambos.
japi- All-Star
buen partido en vitoria. San Emeterio y Rafa Martínez son muy buenos jugadores y no desentonarían en un barsa o en un real madrid
SabasyDrazen- Profesional
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40