REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Mirotic en DraftExpress
PER en ACB
PER en Euroliga
Por si alguien no sabe lo que es el PER, viene a ser una medida estadística rara similar hasta cierto punto a la valoración que usamos aquí pero que varía en función del tiempo que se esté en pista. No es una valoración/tiempo como tal, pero es similar.
PER en ACB
PER en Euroliga
Por si alguien no sabe lo que es el PER, viene a ser una medida estadística rara similar hasta cierto punto a la valoración que usamos aquí pero que varía en función del tiempo que se esté en pista. No es una valoración/tiempo como tal, pero es similar.
DySCoRDiA- Profesional
estesoyyo escribió:Por más que busco, no encuentro a Quique Ruiz Paz entre los veteranos... oh... wait¡¡
Quique Ruiz Paz (el de BERDAZ) en su dia me comentó que no podía estar "oficialmente" entre los Veteranos del Real Madrid, porque en realidad nunca había tenido ficha senior con el equipo y aún cuando era miembro de la primera plantilla, su ficha era de junior.
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:Este es el mensaje que le he mandado a Ettore:
Hola, soy socio del Real Madrid, no se si leeras este email , tendras el buzon de correo lleno o simplemente no te dara tiempo a leer y contestarlo , pero bueno, ahi va:
entiende que en un año no se puede arreglar lo que no se ha hecho en 25.
Te has encontrado una base de jugadores que no te adaptaban a tu estilo de juego, aqui no habia un Holden, un Siskauskas o un Smodis, no habia un cuatro abierto con pase y tiro, no habia un cinco de 2,12 que intimide, nada, con lo que era muy dificil empezar a trabajar, contratos en vigor de varios jugadores, dinero pagado en rescisiones, jugadores sobrepagados en mi modesta opinion..
Has fichado gente ( o te han fichado, no lo se ) que no ha salido bien y pasado el segundo año, en donde ya conoces las cosas mejor , has creado una base de jovenes inmejorable, muy buena y muy ilusionante, yo personalmente este año no lo veia como un año en donde se pudiesen ganar titulos, eso no significa renunciar a ganarlos, ojo, pero si valoraba el hecho de que cinco o seis chavales jovenes, Suarez, Mirotic, Tomic, Sergio Rodriguez, Nole, etc.. progresasen, gracias al trabajo diario y a los consejos de uno de los mejores entrenadores, y ver como estos chavales crecian, por que asi es como se hace un equipo campeon,juntando piezas, ensamblandolas, haciendo que corrigan sus defectos, para lo cual hace falta que tengan una etica de trabajo buena y una personalidad fuerte para ser conscientes de en que situacion estar, saber competir y saber ver que debido a un amplio margen de mejora debian seguir tus consejos .
Cualquiera que tenga ojos en la cara ha visto como Sergio Rodriguez, Carlos Suarez, Tomic o sobre todo Mirotic han mejorado muchisimo, y era ilusionante pensar que al año que viene, con 9 o 10 jugadores de este año y 2 refuerzos hubieramos estado en condiciones de competir, y asi , habria mas posibilidades de ganar.
No se puede fichar todos los años un entrenador nuevo y cinco o seis jugadores, asi no se hace un equipo, y no aprenden.Desconozco si has tenido problemas con algun jugador, pero como eres un SEÑOR , no vas a airear trapos sucios dentro del vestuario, no te hace falta, solo desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo equipo y ojala que algun dia puedas volver al Real Madrid en otras condiciones.
un saludo y gracias por todo.
Pues nada, yo espero que ante tanta muestra de agradecimiento por parte de socios y aficionados el tio pille la indirecta y vuelva en un par de años.
HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No cuela.
Quien eres y que has hecho con Ravenus?
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:Yo creo que Messina tiene un negro.ravenus escribió:Ya me ha contestado
Gracias, lo has dicho todo.No ha sido posible y lo sientoojala' de verdad pudiese volver a trabajar con estos chicos en condiciones distintasde momento un abrazoettore
Para Ravenus, mejor un mulato...
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:El proximo que le mande un mail al Don que le ponga la dirección del foro, que viendo el tiempo que tiene igual se apunta y todo. Sería épico un duelo con ruizpaz, a ver a quien baneamos primero
Le propongo que de nick escoja: STAGIONE.
fita- Maestro Yoda
qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
para mi que SI, como siempre dando ejemplo de periodismo...
periodismo de mierda.
Piecitos- Novato
season escribió:La verdad es que esta muy emocionado con todas las muestras via mail que esta recibiendo. No pensaba que el sentir de una gran parte de la aficion era este. Si le hubieramos mandado mails antes de esto, creo que su decision hubiera sido distinta.
Tengo una sensacion de dolor mayor aun si cabe porque el solo necesitaba apoyo de la gente para poder con todo. Siento mucha tristeza, cada dia es peor.
Pues esperate que volvamos a jugar...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:ravenus escribió:
No se puede fichar todos los años un entrenador nuevo y cinco o seis jugadores, asi no se hace un equipo, y no aprenden.Desconozco si has tenido problemas con algun jugador, pero como eres un SEÑOR , no vas a airear trapos sucios dentro del vestuario, no te hace falta, solo desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo equipo y ojala que algun dia puedas volver al Real Madrid en otras condiciones.
un saludo y gracias por todo.
Pues nada, yo espero que ante tanta muestra de agradecimiento por parte de socios y aficionados el tio pille la indirecta y vuelva en un par de años.
HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No cuela.
Quien eres y que has hecho con Ravenus?
Željko Obradović- Sensei
Piecitos escribió:qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
periodismo de mierda.
creo que no se tendria que meter a todos en el mismo saco... tenemos claras excepciones... fijate en mi...
mingallon escribió:Piecitos escribió:qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
periodismo de mierda.
creo que no se tendria que meter a todos en el mismo saco... tenemos claras excepciones... fijate en mi...
Los VLOGS salvarán el periodismo...y por ende, el UNIBERSO!!!
Si el periodismo es una mierda es porque los lectores somos una mierda, eso es más que evidente.
fita- Maestro Yoda
mingallon escribió:Piecitos escribió:qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
periodismo de mierda.
Por eso Minga ... por eso lo decimos xdd...
MendiRM- Rookie
El articulo del As con las mini entrevistas a los veteranos deja a relucir uno de los grandes males de la seccion.
Estan casi todos vendidos como niñas miedosas que un dia puedan poner la mano o que la estan poniendo ahora mismo.
Es una gran decepcion leer lo cobardes que son por no aprovechar esta oportunidad para relanzar el club limpiando toda la mierda que tiene dentro.
Estan casi todos vendidos como niñas miedosas que un dia puedan poner la mano o que la estan poniendo ahora mismo.
Es una gran decepcion leer lo cobardes que son por no aprovechar esta oportunidad para relanzar el club limpiando toda la mierda que tiene dentro.
Maragator- Frikazo del Foro
Lo que no se donde lo ley que lo explicaba bien era , que no vale con ser buen periodista, sino tener muchos contactos que te pasen información, y para vivir de periodista de este deporte tenemos que soportar a estos lameculos para conseguir sus exclusivas + crear discusiones para vender mas periodicos, y ya lo tienes todo echo.
Sino lo que está pasando en Tv, donde los PERIODISTAS buenos son sustituidos por voceras y Maniquies que no hacen mas que leer su papel o salir con alguien del mundillo , sin importar que tengan o no la carrera de periodismo
Sino lo que está pasando en Tv, donde los PERIODISTAS buenos son sustituidos por voceras y Maniquies que no hacen mas que leer su papel o salir con alguien del mundillo , sin importar que tengan o no la carrera de periodismo
MendiRM- Rookie
crown escribió:leyendo el artículo de corbalán sigo desconcertado...
por cierto, hablando hoy con un amigo (sin haber leido el artículo que lo acabo de hacer), debatíamos sobre la funcion de la asociación de veteranos y su posible implicación en todo esto.
¿No podían haber lanzado una voz en defensa del entrenador??.....los rullán, romay, arlauckas, corbalán, ramos, brabender, luyck (este seguramente mas "atado" por su asesoramiento al club).....no tienen nada que decir en esto???..Gente que se harta de hablar de estabilidad, de valores, de "gen" ganador, etc.... ¿donde están?,joder que esta gente ya tiene la vida solucionada como para tener miedo de nadie......
Mucha gente me ha defraudado en todo este tinglao, pero mucha.
edito: lo he puesto en el facebook de la asociacion de veteranos
Mucha gente me ha decepcionado en todo este "caso messina". No entiendo como una asociación en la que forman parte muchos de mis ídolos de juventud, por las que empecé a amar este deporte, que habitualmente nos recuerda los valores madridistas, el tener estabilidad para crecer, del trabajo constante, de las oportunidad...es a los jóvenes, del carácter ganador no ha dado un paso al frente y por lo menos ha emitido una nota condenando el desmantelamiento de otro nuevo proyecto más. En este caso liderado por un entrenador que sudaba mucho de eso (criticando algunas de sus decisiones para mi no acertadas); en fin, así nos va. Tristeza y decepción.
Estoy de acuerdo contigo en el tema Messina, pero me parece muy facil de entender la posicion de los veteranos. Tan fácil como darse cuenta de que no todos tienen por qué pensar lo mismo, igual que no pensamos lo mismo todos en este o en otros foros.
El que se ha querido pronunciar a titulo personal ha podido hacerlo, sea en los medios, en el club o en su casa. No tenemos derecho a exigir a los demás que piensen como nosotros.
Goblin- Novato
fita escribió:mingallon escribió:Piecitos escribió:qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
periodismo de mierda.
Si el periodismo es una mierda es porque los lectores somos una mierda, eso es más que evidente.
Sí pero no. Que hay mucho lerdo que aplaude las bufonadas de Marca, AS, Sport, Deportes Cuatro y demás, por supuesto.
Pero también hay un mercado de gente medio normal (esto nos excluye a medio foro ) que no traga con ello. Un ejemplo es la reacción que ha habido entre los lectores de tubasket tras la pataleta que han cogido por las verdades de Ettore, y así se lo han (hemos) hecho saber muchos, de hecho en las dos últimas noticias tienen más comentarios que en ninguna otra, y el 95% son quejas comparándoles con la prensa basura. Vamos, que gente que demanda un periodismo mejor, la hay. Y si hubiera más de eso, gran parte de los lectores que consumen mierda se replantearían muchas cosas. Al fin y al cabo si un periodista es bueno, de él también se aprende.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
La verdad es que la prensa deportiva es casi prensa ¨rosa¨por asi decirlo,hay una cantidad de Marcas,As,Sport,MD ect que asusta pero los blogs tambien hay muchisimos basados en ¨enanos¨que es que no aciertan una ,vamos que hoy en dia cualquiera puede decir lo que le venga en gana sea verdad o mentiraDrizzt escribió:fita escribió:mingallon escribió:Piecitos escribió:qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
periodismo de mierda.
Sí pero no. Que hay mucho lerdo que aplaude las bufonadas de Marca, AS, Sport, Deportes Cuatro y demás, por supuesto.
Pero también hay un mercado de gente medio normal (esto nos excluye a medio foro ) que no traga con ello. Un ejemplo es la reacción que ha habido entre los lectores de tubasket tras la pataleta que han cogido por las verdades de Ettore, y así se lo han (hemos) hecho saber muchos, de hecho en las dos últimas noticias tienen más comentarios que en ninguna otra, y el 95% son quejas comparándoles con la prensa basura. Vamos, que gente que demanda un periodismo mejor, la hay. Y si hubiera más de eso, gran parte de los lectores que consumen mierda se replantearían muchas cosas. Al fin y al cabo si un periodista es bueno, de él también se aprende.
saludos
kabezorro- All-Star
Buenos días a todos!
Llevo bastante tiempo leyendo el foro, perro por unas razones u otras nunca me animo a participar.
He visto que estais mandándoles correos a Ettore y alguien contesta( hay fiabilidad en ese mail??). Quería haceros una propuesta.
Sería posible que se redactara un mail conjunto y firmado por todo el que esté de acuerdo en mostrar su apoyo a Ettore?? Seguramente haya mucha gente que no se anime a escribir, pero sí a firmar dicho "comunicado". Quizás un texto bastante "genérico" en el que se muestre nuestro apoyo y que sea fácilmente secundado por una gran parte de la afición.
¿Cómo lo veis?
P.D: Si esto no sale adelante, agradecería que alguien me facilitase el correo. Por cierto, como no sea él, alguien debe estar descojonándose de todos nosotros!!!
Llevo bastante tiempo leyendo el foro, perro por unas razones u otras nunca me animo a participar.
He visto que estais mandándoles correos a Ettore y alguien contesta( hay fiabilidad en ese mail??). Quería haceros una propuesta.
Sería posible que se redactara un mail conjunto y firmado por todo el que esté de acuerdo en mostrar su apoyo a Ettore?? Seguramente haya mucha gente que no se anime a escribir, pero sí a firmar dicho "comunicado". Quizás un texto bastante "genérico" en el que se muestre nuestro apoyo y que sea fácilmente secundado por una gran parte de la afición.
¿Cómo lo veis?
P.D: Si esto no sale adelante, agradecería que alguien me facilitase el correo. Por cierto, como no sea él, alguien debe estar descojonándose de todos nosotros!!!
gato_lahstre- Rookie
Drizzt escribió:fita escribió:mingallon escribió:Piecitos escribió:qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
periodismo de mierda.
Si, pero tampoco.
Sin querer menos preciar a tubasket y similares... un 95% de comentarios quejandose en tubasket debe de ser en número el equivalente a un, no se, 3-4 % de los comentarios no haciéndolo sino más bien jaleandolo en cualquier web de un mass media.
fita- Maestro Yoda
Lo primero bienvenido ,yo no lo tengo (el mail)pero a ver si alguna buena persona del foro te lo pasa,lo de que no fuese el autentico ya lo habia pensado yo y me descojonaba solo de imaginarmelogato_lahstre escribió:Buenos días a todos!
¿Cómo lo veis?
saludos
p.d. solo faltaria que entrase un clon diciendo que es el
kabezorro- All-Star
Antonis5 escribió:He leído el artículo de Roncero en el As y es que éste tio es falto hasta decir basta. Son lelos, lelos, lelos!han sido incapaces de ver que la línea editorial de su competencia se posicionaba de una determinada manera, en contra de Ettore y aunque solo hubiera sido por coherencia y competencia se deberían haber posicionado en contra de esa postura para ganar otro tipo de lectores, pero ni aún así!veo que el servilismohace estragos!
Dice que a Ettore no le importaría seguir en el club dentro de la estructura,que se lo dijo a Florentino y Valdano. Pero el tiparraco este lo utiliza como arma arrojadiza con el italiano,según él porque estando en nómina no le importa la estructura!
Si es verdad que Messina se lo dijo al presidente aún hay esperanza,pero también dependería del presidente!!
El bufon del madridismo llamado Tomas Roncero, el lunes en Punto Pelota, criticó a Messina todo lo que quiso y mas, y el tonto lava de Frederic Hermel dijo "Que fichen a Pepu ya" Que estos tios tengan el valor de criticar a Messina manda narices. Desgraciadamente, este es el periodismo que hay en España
Sultán Del Swing- Profesional
dasrij escribió:season escribió:La verdad es que esta muy emocionado con todas las muestras via mail que esta recibiendo. No pensaba que el sentir de una gran parte de la aficion era este. Si le hubieramos mandado mails antes de esto, creo que su decision hubiera sido distinta.
Tengo una sensacion de dolor mayor aun si cabe porque el solo necesitaba apoyo de la gente para poder con todo. Siento mucha tristeza, cada dia es peor.
Yo estoy seguro de que tarde o temprano volverá a entrenarnos. Pero antes, hay que limpiar la sección.
Yo estoy segurísimo de que volverá a entrenar al Real Madrid
Sultán Del Swing escribió:Antonis5 escribió:He leído el artículo de Roncero en el As y es que éste tio es falto hasta decir basta. Son lelos, lelos, lelos!han sido incapaces de ver que la línea editorial de su competencia se posicionaba de una determinada manera, en contra de Ettore y aunque solo hubiera sido por coherencia y competencia se deberían haber posicionado en contra de esa postura para ganar otro tipo de lectores, pero ni aún así!veo que el servilismohace estragos!
Dice que a Ettore no le importaría seguir en el club dentro de la estructura,que se lo dijo a Florentino y Valdano. Pero el tiparraco este lo utiliza como arma arrojadiza con el italiano,según él porque estando en nómina no le importa la estructura!
Si es verdad que Messina se lo dijo al presidente aún hay esperanza,pero también dependería del presidente!!
El bufon del madridismo llamado Tomas Roncero, el lunes en Punto Pelota, criticó a Messina todo lo que quiso y mas, y el tonto lava de Frederic Hermel dijo "Que fichen a Pepu ya" Que estos tios tengan el valor de criticar a Messina manda narices. Desgraciadamente, este es el periodismo que hay en España
ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir, la ultima vez que vi a Roncero y a Messina juntos fue en el foro Ferrandiz antes de la copa... y Roncero le lamio el culo a Mesina, tanto que seguramente Messina se tuvo que quita la lengua del sr Roncero del ano para poder sentarse...
a roncero no lo califico como periodista, mas bien como ultrasur...
gato_lahstre escribió:Buenos días a todos!
¿Cómo lo veis?
Bienvenido
Ya se le envió: http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina
sweet_aitor- All-Star
mingallon escribió:Sultán Del Swing escribió:Antonis5 escribió:He leído el artículo de Roncero en el As y es que éste tio es falto hasta decir basta. Son lelos, lelos, lelos!han sido incapaces de ver que la línea editorial de su competencia se posicionaba de una determinada manera, en contra de Ettore y aunque solo hubiera sido por coherencia y competencia se deberían haber posicionado en contra de esa postura para ganar otro tipo de lectores, pero ni aún así!veo que el servilismohace estragos!
ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir, la ultima vez que vi a Roncero y a Messina juntos fue en el foro Ferrandiz antes de la copa... y Roncero le lamio el culo a Mesina, tanto que seguramente Messina se tuvo que quita la lengua del sr Roncero del ano para poder sentarse...
a roncero no lo califico como periodista, mas bien como ultrasur...
Yo directamente le califico como bufón del madridismo cateto
Hola estando de acuerdo con lo que dices de Roncero,no entiendo porque no se le puede criticar a Messina ,porque se le puede porque principalmente ha hecho muchas cosas mal,otra cosa es que se deberia haber quedadoSultán Del Swing escribió:Antonis5 escribió:He leído el artículo de Roncero en el As y es que éste tio es falto hasta decir basta. Son lelos, lelos, lelos!han sido incapaces de ver que la línea editorial de su competencia se posicionaba de una determinada manera, en contra de Ettore y aunque solo hubiera sido por coherencia y competencia se deberían haber posicionado en contra de esa postura para ganar otro tipo de lectores, pero ni aún así!veo que el servilismohace estragos!
Y si a Hermel le gusta Pepu ¿porque no?aunque a la mayoria no os guste y yo prefiera a Djordjevic me parece un buen entrenador,en lo del mal periodismo estoy de acuerdo
saludos
kabezorro- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40