REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Paco Garcia-Caridad dándole toda la mañana en twitter a Messina...vamos o q???
guille10- All-Star
Burke Maestro escribió:scooby escribió:HERVELLECRACK escribió:season escribió:HERVELLECRACK escribió:merucovic escribió:Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:Berserkers05 escribió:Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.
Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.
Pipero a babor.
Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero
Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.
Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.
Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...
Joder, otra igual.
Hay gente que, desde el sofá de su casa, sufre, llora, se emociona y vive a su equipo mucho más que los que van al campo, que se conforman con comer pipas, beberse unas cervezas a la entrada y echarse una risas en la grada.
Ya está bien coño, ya está bien. El Real Madrid es DE TODOS, vivas en Goya o a 8.000 kms.
Efectivamente pagar el abono todas las temporadas y desplazarme 50Km para ir al partido no me convierte en mas madridista que a ti que lo ves desde casa. El problema es (mirate las páginas que se escribieron el dia del partido, sobre todo en la primera parte) que hay gente que está en su casa que no hizo nada mas que quejarse de lo vergonzosa que era la actitud de los que estuvimos en la caja.
Osea, que los que vamos a la caja no nos podemos creer más que los que están en casa, pero los que están en casa si que nos pueden exigira o criticar a los que vamos al campo que hagamos unas cosas u otras.
Hombre no es que la actitud fuera vergonzosa es que fue bochornosa para lo que habia pasado y te lo digo yo que precisamente viendo la tv no estaba.
Pues aplícate el cuento a ti también, que yo estuve en la Caja y no vi a nadie sacar pancartas de 5 metros contra JCS, ni pidiendo la dimisión de Felipe, ni quemándose a lo bonzo para demostrar su malestar contra la directiva.
Aqui cada cual puede opinar lo que quiera pero criticar lo que otros no hacen mientras yo no lo hago no me parece lo más coherente.
Felicidades
Joder, es que HervelleCrack tiene mas razón que un santo en su comentario, lo suscribo al cien por cien. Si hasta hubo uno que durante el partido comentó que habia que poner goma2 en la caja para terminar con todos los piperos que habia dentro Estamos perdiendo los papeles, y lo peor es que si entre nosotros no hay una minima unión ¿donde la va a haber, con las aficiones rivales que nos vilipendian?
Tampoco conviene preocuparse, siempre que ocurre algo tan revulsivo y quizá repulsivo como lo acaecido es muy fácil que salga lo peor de cada casa, aunque luego todo se quede en valentones de teclado que lo único que consiguen es crear un ambiente de verduleria durante una temporada, ambiente bastante asqueroso la verdad, parece díficil de entender aquello del respeto a las opiniones contrarias y de que nadie tiene derecho a ir extendiendo certificados de buen comportamiento madridista.
RED RONIN- Profesional
a quien os gustaria escuchar en una tertulia baloncestística por ejemplo hoy sobre las 21 ?
LEONIDAS- Senior
miquelius escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.
Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.
Se acabó.
Y es algo que no se quiere ver. Simplificar esto a que se ha ido un entrenador, otro llegará, somos el Madrid, historia, unión, señorío, etc... nos tiene en la mierda desde hace 25 años. Y se sigue sin querer ver.
Hasta que no se meta tijera en serio, se cambie esto de arriba abajo y no nos conozca ni la madre que nos parió, seguiremos a la deriva. Con la "connivencia" de muchos..
En esto no estoy de acuerdo en absoluto. Tenemos un futuro pormetedor, una plantilla con mucha progresión que hay que cuidar. ¿Se ha ido Etorre Messina? No se acba el mundo. Como ya se ha escrito por aqui ¿Quie era Xavi Pasqual hace dos temporadas?....es un ejemplo mal traido pero mas o menos válido.
Estoy seguro que la directiva ha tomado nota y que pondra medidas en su momento.
Salud.
Siempre optimista Miquelius, olajá sea así.
Última edición por RED RONIN el Mar Mar 08, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
RED RONIN- Profesional
guille10 escribió:Paco Garcia-Caridad dándole toda la mañana en twitter a Messina...vamos o q???
Pues como todo el que tenga algo en contra de Paco se la den a él,va a llevarse más palos que Miguel Angel Muñoz en el casting de Hamlet.
clorobuldo- All-Star
Hermann Hesse escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:miguelkas escribió:Si alguien quiere el mail de messina que me mande un privado, por lo menos que sepa que se va con el cariño de parte de la afición.
no es el de info@sportitalia??
Yo he mandado mi email ahí.
y te ha contestado??
Ayer publicaron el email alegremente por aqui en un screenshot. Yo también le escribí y me contestó al par de horas. Ambos emails breves y agradecidos. Igual le estamos spameando al probre hombre, pero a todos nos hace ilusión poder agradecerle su trabajo, sobretodo sabiendo que lo lee.
Y el email era @realmadrid.es, así que no es el de sportitalia, que no sé si leerá o no.
Aunque no los lea con detenimiento, supongo que lo agradecerá por el detalle de acordarnos de él.
RED RONIN- Profesional
guille10 escribió:Paco Garcia-Caridad dándole toda la mañana en twitter a Messina...vamos o q???
Y yo le he dejado un recadito en el tweet este "Messina critica a todos, prensa, club y jugadoresen diario La República. Fue cobarde en la huida y rencoroso en la despedida. La men ta ble."
Daiben- Veterano
clorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
Demasiados palos le da Corbalán a Messina hoy en el Marca.
No tenía a Corbalán por un estomago tan bien agradecido.
Solo por el hecho de que Messina se ha ido,cuando quedandose hasta que lo echaran se llevaba 4 millones de euros ya debería ser tenido en cuenta,para bien.
Yo leí el artículo antes de comer y no me parece que Corbalán le regale los oídos a la línea editorial. Se le ve decepcionado con Messina porque ha dimitido cuando
más le necesita el equipo y porque no ha seguido luchando para hacer del Madrid un equipo campeón.
curvalan- Senior
A mi tambien me ha contestado Ettore
Que grande es este hombre
Que grande es este hombre
Petronilo20- Frikazo del Foro
Felicidades hervelle
Administrador- Admin
fita escribió:curvalan escribió: Como está el patio y éso que seguimos en carnaval, qué cuando llegue la Cuaresma...
Si Florentino o alguien en la directiva quiere preocuparse realmente por la sección de baloncesto, debería de poner como director de la sección a alguien de dentro de la
casa, a algún ex-jugador, una vieja gloria que se comprometa con el equipo y que sepa como funcionaba antes el Madrid e intentar que vuelva por esa senda.
Para mi, eso sería un error.
Un ex-jugador, una vieja gloria puede y debe asesorar sin hacer demasiado ruido y si acaso ser imagen de la sección, como creo que hace Emiliano.
Yo como director de la sección buscaría a un profesional aséptico y no influenciado por su madridismo. Un tio frio que sea capaz de hacer su trabajo en la sombra sin aparecer en portadas ni dar titulares, que entienda la idiosincrasia del Club pese a que a lo mejor no la comparta, que sepa marcar claramente las directrices a seguir y sea un interlocutor válido y directo con el Presidente.
Claro que decirlo es muy facil, pero hacerlo... a ver quien es el guapo que es capaz de ponerle el cascabel al gato.
Eso se intentó con Maceiras y no funcionó. Hace falta ser un buen director, es lo fundamental pero en deporte además hace falta querer o amar al equipo que diriges, si no es como casarse con alguien a quien no quieres. Yo decía de una vieja gloria porque ha conocido cómo es el club por dentro, qué teníamos antes que ya no tenemos y si se puede conseguir. Alguien de fuera lo puede hacer muy bien pero le faltara el haber sufrido y amado al club.
curvalan- Senior
curvalan escribió:clorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
Solo por el hecho de que Messina se ha ido,cuando quedandose hasta que lo echaran se llevaba 4 millones de euros ya debería ser tenido en cuenta,para bien.
Yo leí el artículo antes de comer y no me parece que Corbalán le regale los oídos a la línea editorial. Se le ve decepcionado con Messina porque ha dimitido cuando
más le necesita el equipo y porque no ha seguido luchando para hacer del Madrid un equipo campeón.
Eso también.
Pero lo que yo he dicho también sale reflejado en su articulo y muy claramente.
clorobuldo- All-Star
LEONIDAS escribió:a quien os gustaria escuchar en una tertulia baloncestística por ejemplo hoy sobre las 21 ?
Season, berserker, messina, jcs y de fondo las coplillas de fita.
miguelkas- Veterano
Daiben escribió:guille10 escribió:Paco Garcia-Caridad dándole toda la mañana en twitter a Messina...vamos o q???
Y yo le he dejado un recadito en el tweet este "Messina critica a todos, prensa, club y jugadoresen diario La República. Fue cobarde en la huida y rencoroso en la despedida. La men ta ble."
pacogcaridad Paco García Caridad
@quiquepeinado Lo indigno es huir y luego rebuznar
Contestación:
@pacogcaridad rebuznar? algo que le viene que ni al pelo señor Caridad. Que prensa tan lamentable tenemos que soportar.
que este tipejo diga que messina rebuzna....
miguelkas- Veterano
kabezorro escribió:Pero como puede ser posible que el aficionado que va a la caja sea el problema,,el problema es la estructura del club que nadie hace algo que sea duradero y ahi el maximo culpable es el presidente de turno,yo queria que se quedase Messina aunque no me ha gustado lo que ha estado en el Madrid y Maceiras tambien debio de continuar por lo menos para tener una estabilidadRobert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.
Yo creo que hay muchas cosas que cambiar en esta sección, pero por muchas cosas que se cambien o se hagan las cosas bien, si el aficionado lo ve todo como en el futbol en el que dejarse la piel en el campo es lo fundamental y el RM debe ganar siempre, no vamos a conseguir nada. La afición que va a la CM es una afición muy dividida como se vio el otro dia, y así es complicado que vayamos todos en la misma dirección y que el club nos tome en serio.
Por cierto me parecio lamentable que retirasen las pancartas que hubiera en contra del presidente o de JCS, eso es censura pura y dura. Os estoy leyendo que pensais mandar un comunicado al club expresando vuestra queja. Viendo como trataron el otro dia las opiniones de los aficionados no creo que ni las lean. Quizá otra opción sea mandarlas a periódicos que en las últimas páginas suelen publicar cartas de lectores
Pero los aficionados poco pueden hacer como se ha visto en el caso de irnos de vistalegre u otros como por ejemplo que viniese Garbajosa o se fuera Hervelle ahi solo deciden los que mandan
saludos
La afición podrá ser problemática, pero mientras no salte a la pista a linchar a los jugadores o a por los aficionados contrarios, nunca será ni el primer ni el principal problema. El PROBLEMA desde hace 26 años más o menos, con épocas mejores o peores viene siendo la desatención hacia esta sección por parte de la directiva ejemplificado en todo lo que hemos vivido estos últimos tiempos y en otras muchas ocasiones anteriores como lo diametralmente opuesto a lo que había que haber hecho o habría que hacer.
RED RONIN- Profesional
curvalan escribió:fita escribió:curvalan escribió: Como está el patio y éso que seguimos en carnaval, qué cuando llegue la Cuaresma...
Si Florentino o alguien en la directiva quiere preocuparse realmente por la sección de baloncesto, debería de poner como director de la sección a alguien de dentro de la
casa, a algún ex-jugador, una vieja gloria que se comprometa con el equipo y que sepa como funcionaba antes el Madrid e intentar que vuelva por esa senda.
Para mi, eso sería un error.
Un ex-jugador, una vieja gloria puede y debe asesorar sin hacer demasiado ruido y si acaso ser imagen de la sección, como creo que hace Emiliano.
Yo como director de la sección buscaría a un profesional aséptico y no influenciado por su madridismo. Un tio frio que sea capaz de hacer su trabajo en la sombra sin aparecer en portadas ni dar titulares, que entienda la idiosincrasia del Club pese a que a lo mejor no la comparta, que sepa marcar claramente las directrices a seguir y sea un interlocutor válido y directo con el Presidente.
Claro que decirlo es muy facil, pero hacerlo... a ver quien es el guapo que es capaz de ponerle el cascabel al gato.
Eso se intentó con Maceiras y no funcionó. Hace falta ser un buen director, es lo fundamental pero en deporte además hace falta querer o amar al equipo que diriges, si no es como casarse con alguien a quien no quieres. Yo decía de una vieja gloria porque ha conocido cómo es el club por dentro, qué teníamos antes que ya no tenemos y si se puede conseguir. Alguien de fuera lo puede hacer muy bien pero le faltara el haber sufrido y amado al club.
¿Antonio Martín? ¿Herreros? JCS no habrá sido jugador, pero sí tiene un bagaje bastante amplio como directivo en el Club y en diferentes organismos. La receta del "madridismo" la hemos probado mucho más que la otra, el problema no es ese, el problema es darle poder a gente competente y que sepa liderar. Madridistas se hacen aquí, no hay más que ver a Messina.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
dasrij escribió:Me ha contestado Ettore al mensaje que le envie. En general me dice que muchas gracias por el apoyo y que ahora no hay que buscar culpables (le hablé algo de los culpables del vestuario, la prensa y JCS). Me dice que lo importante es la unión...joder, si parece que aún sea nuestro entrenador...
Pues haber si se le hace caso.
RED RONIN- Profesional
miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:a quien os gustaria escuchar en una tertulia baloncestística por ejemplo hoy sobre las 21 ?
Y a Narros para la animación acústica
Burke- Sensei
clorobuldo escribió:curvalan escribió:clorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
Eso también.
Yo noto que Corbalán está decepcionado. Como dice en al artículo, y ya lo había escuchado antes, fue un defensor de Messina. Creo que esperaba mucho más de él, como algún otro.
Pero lo que yo he dicho también sale reflejado en su articulo y muy claramente.
curvalan- Senior
red ronin tienes un privado
Administrador- Admin
Maniche escribió:red ronin tienes un privado
A reducir la firma, que te pilló el jefe
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
todo lo que rodeó y rodea a los jugadores españoles y mas concretamente a los del Real Madrid, hace difícil poder actuar con firmeza. Se han ido moviendo algunos muy bien bajo la sombra, como bien se dice en la peli 300. " Las flechas taparán la luz del sol, pues lucharemos bajo la sombra..."
El primer año con Maceiras y Messina, ambos con ideas renovadas se fueron dando cuenta que no iba a ser fácil, solo vino parte del plan b y ninguno del plan a excepto velickovic y por ahí se empezó mal.El equipo iba como la seda jugando un basket de gran nivel, hasta que empezaron a darse rotaciones raras y decisiones a final de temporada aún mas extrañas. Aún con eso la temporada no fue tan horrorosa, aunque se que alguno piensa que somos el Madrid de los 60 o 70....
Este año todo se ha elevado a la enésima potencia, vienen jugadores que no comparte como idea de basket se intenta adaptar y con todo y eso llegamos a la copa a la final disputándola, segundos en acb y clasificados primeros para el top 8.
El problema reside en las decisiones deportivas a posteriori, menos minutos a garbajosa,y después cortado por begic, mirotic le come la tostada a felipe, prigioni tiene que jugar 20 minutos mínimo como ha dicho a algún compañero de profesión mio. Y se empieza a crear un grupo sólido en contra, la prensa afín mueve todo eso ( el mismo dia de Siena entrevista de marca a felipe paralela al departamento de comunicación ).
Pero ya antes se estaba moviendo via e mail y via telefónica y hasta aqui puedo leer, aunque lo peor es que algunos de los que estan publicamente a favor de Messina son atizadores de el mister, a título privado.
Y lo mas evidente la falta de fluidez con la directiva, gente con falta de ideas y poco ambiciosos en la realidad, no puede casar con un técnico como Messina.JCS fué el punto final a la falta de relación con florentino, el club lo mueven entre otros Jcs herreros pero también y mucho las viejas glorias.
Estoy hasta la polla de esta mierda, seguiré al Real Madrid porque soy blanco como vosotros, pero estoy muy jodido porque esto es un ejemplo de que no sabemos dar un paso adelante y profesionalizar mas nuestro estamento que cada dia es mas corto de miras.
El primer año con Maceiras y Messina, ambos con ideas renovadas se fueron dando cuenta que no iba a ser fácil, solo vino parte del plan b y ninguno del plan a excepto velickovic y por ahí se empezó mal.El equipo iba como la seda jugando un basket de gran nivel, hasta que empezaron a darse rotaciones raras y decisiones a final de temporada aún mas extrañas. Aún con eso la temporada no fue tan horrorosa, aunque se que alguno piensa que somos el Madrid de los 60 o 70....
Este año todo se ha elevado a la enésima potencia, vienen jugadores que no comparte como idea de basket se intenta adaptar y con todo y eso llegamos a la copa a la final disputándola, segundos en acb y clasificados primeros para el top 8.
El problema reside en las decisiones deportivas a posteriori, menos minutos a garbajosa,y después cortado por begic, mirotic le come la tostada a felipe, prigioni tiene que jugar 20 minutos mínimo como ha dicho a algún compañero de profesión mio. Y se empieza a crear un grupo sólido en contra, la prensa afín mueve todo eso ( el mismo dia de Siena entrevista de marca a felipe paralela al departamento de comunicación ).
Pero ya antes se estaba moviendo via e mail y via telefónica y hasta aqui puedo leer, aunque lo peor es que algunos de los que estan publicamente a favor de Messina son atizadores de el mister, a título privado.
Y lo mas evidente la falta de fluidez con la directiva, gente con falta de ideas y poco ambiciosos en la realidad, no puede casar con un técnico como Messina.JCS fué el punto final a la falta de relación con florentino, el club lo mueven entre otros Jcs herreros pero también y mucho las viejas glorias.
Estoy hasta la polla de esta mierda, seguiré al Real Madrid porque soy blanco como vosotros, pero estoy muy jodido porque esto es un ejemplo de que no sabemos dar un paso adelante y profesionalizar mas nuestro estamento que cada dia es mas corto de miras.
LEONIDAS- Senior
Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:a quien os gustaria escuchar en una tertulia baloncestística por ejemplo hoy sobre las 21 ?
, lo digo porque tendremos a buenos tertulianos era por si lo ibais a escuchar, y asi nosotros movernos en base a alguna petición porque hablaremos de Messina.
LEONIDAS- Senior
Donde se podra escuchar esta tertulia??LEONIDAS escribió:Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:a quien os gustaria escuchar en una tertulia baloncestística por ejemplo hoy sobre las 21 ?
, lo digo porque tendremos a buenos tertulianos era por si lo ibais a escuchar, y asi nosotros movernos en base a alguna petición porque hablaremos de Messina.
termin_aitor- Maestro Yoda
Halgun amijo que me pase el email de Ettore... que ya he acabado mi carta y sa la quiero mandar al Don, ... uno no deja de ser un sentimental a pesar de tener el puto culo pelao...
Gañan- Sophomore
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40