REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
Lo mismo lo ficha el PAO por lo de Spanouliss, jajaja.
Drood escribió:kabezorro escribió:Aparte que este cobra un pastizal,se ira al Oly o a PAOSWU escribió:kabezorro escribió:Je je je pues eso Felipe a MalagaBurke Maestro escribió:
Que decida Madvic
Pues yo creo que dan la baja al griego, pero este se va a grecia. No puede ser fichado por ningún ACB.
En la página de la ACB, Printezis está bado de baja de la plantilla del Unicaja. Está lesionado o es que ya han movido ficha?
Dicho esto, Printezis esta temporada, 19 partidos con una valoración media de 5.1.
Para la Euroliga se pueden inscribir jugadores nuevos?
scooby- Robinson Crusoe
Tucker es una basura, un NAF. Yo la verdad es que no sé a quién se le ocurrió fichar a este tío. Me da que Messina lo eligió por descarte.
Željko Obradović- Sensei
buenas a todos.
la verdad es que ayer estuve en la caja, y la sensacion que tuve fue sobre todo, que la marcha del messina ha tranquilizado a la plantilla. se nota que habia mal rollo entre algun peso pesado, minimo, y el.
sobre el juego en si, poco que comentar, pasar por encima de un rival que juega otra liga, la de abajo, y un resultado apurado o una derrota podrian dar que pensar que seguian los problemas internos. lo cierto es que me fui con la sensacion positiva de que mirza begic puede tener un papel importante en el equipo, de que vidal es recuperable, de que tucker va a empezar a chupar el banquillo de debio chupar hace mucho, y tambien me gusto que contasen un poquito mas en ataque con fischer.
creo que la llegada de los playoffs europeos uniran al grupo, porque realmente a todos les motivara meterse en una final four. creo que pueden vencer al power, fundamentalmente porque creo que la plantilla es mejor, y con el entrenador actual no van a hacer nada que con messina no hayan trabajado, su juego es muy similar y no creo que lo que les pida les resulte extraño y sobre todo, lo que mas temia era que el equipo estuviese fracturado, pero una vez acabo la guerra, espero no haya problemas de union en el vestuario
particularmente pienso que felipe está ya para darle salida, por mi que se vaya con garbajosa a malaga o a tomar por culo. yo particularmente agradezco mucho el que fue en un pasado, pero si ahora no es el de antes, y encima esta en plan niñato como ultimamente, carretera y manta.
la verdad es que ayer estuve en la caja, y la sensacion que tuve fue sobre todo, que la marcha del messina ha tranquilizado a la plantilla. se nota que habia mal rollo entre algun peso pesado, minimo, y el.
sobre el juego en si, poco que comentar, pasar por encima de un rival que juega otra liga, la de abajo, y un resultado apurado o una derrota podrian dar que pensar que seguian los problemas internos. lo cierto es que me fui con la sensacion positiva de que mirza begic puede tener un papel importante en el equipo, de que vidal es recuperable, de que tucker va a empezar a chupar el banquillo de debio chupar hace mucho, y tambien me gusto que contasen un poquito mas en ataque con fischer.
creo que la llegada de los playoffs europeos uniran al grupo, porque realmente a todos les motivara meterse en una final four. creo que pueden vencer al power, fundamentalmente porque creo que la plantilla es mejor, y con el entrenador actual no van a hacer nada que con messina no hayan trabajado, su juego es muy similar y no creo que lo que les pida les resulte extraño y sobre todo, lo que mas temia era que el equipo estuviese fracturado, pero una vez acabo la guerra, espero no haya problemas de union en el vestuario
particularmente pienso que felipe está ya para darle salida, por mi que se vaya con garbajosa a malaga o a tomar por culo. yo particularmente agradezco mucho el que fue en un pasado, pero si ahora no es el de antes, y encima esta en plan niñato como ultimamente, carretera y manta.
grijander- Senior
abriperez escribió:Y un cambio Printezis - Felipe para lo que queda de temporada?
Felipe debe ser encauzado, no cortado a cambio de un mediocre. Y más teniendo a Nole que se mea en Printezis siempre que juegue en su puesto.
Burke Maestro escribió:scooby escribió:earl_boykins escribió:Hombre, pues a mi mucho gracia no me hace que Garbajosa fiche por Unicaja, equipo que podría ser nuestro rival en Play-offs perfectamente.
No sé, pero reforzar a un posible rival para traer a alguien que juega los minutos de la basura me parece un grave error de planificación.
+1000
No estoy de acuerdo, si das de baja a un jugador porque no te sirve, no debes de temer reforzar a un rival que pueda cruzarte en tu camino en los playoffs. Se supone que los que se quedan aqui son mejores. A mi que Garbo se vaya a Unicaja no me da ningun miedo, ademas es una situacion incómoda tanto para el club como para el jugador. Lo mejor es que salga cuanto antes, curiosamente debutará contra nosotros, avatares del destino...
Yo estaría encantado de que Garbajosa jugara en el barça. Para mí lejos de un error sería La Jugada Maestra.
Garbajosa El Conspirador rumbo a málaga es como si eres el cabecilla de un grupo que consigue derrocar a un gobernante y justo después decides pirarte a trabajar de camarero a Filipinas. Una muestra más de a quién no hay que creer en el foro y fuera de él. Y del nulo poder más allá de ladrar que tiene o deja de tener la prensa. El poder, pero no los huevos ni la competencia ni nada que tenga que ver con el baloncesto lo tienen Elsánchez y Florito.
Negligencia + dejadez = casa de putas constante
rocketo- Profesional
Yo creo que cambiaria a Felipe hasta por Vidaurreta, jajaja.
Buen movimiento de echar a Garbajosa, nos ahorramos su ficha...
Unicaja rival directo? Venga por Dios...que ese equipo ya está para muy poquitas cosas...Freeland, Fitch y poco más...
La pasta que ahorramos nos viene de perlas para el año que viene, para que engañarnos. Yo a Tucker le cambiaba ahora a pelo por Langford, para que nos diera un plus, pero a Tucker no lo cortaba, lo dejaba de 13 ficha, a mi para el año que viene me gusta, lo malo las plazas de extra.
Langford le damos los 300.000 € o asi que le faltara de cobrar a Garbajosa y ya nos adelantamos a cualquier equipo fichandolo ahora y haciendolo un nuevo contrato al finalizar esta temporada, el pasaporte de Dor sería vital para firmar a este, Dor comunitario y Tucker de escolta suplente, y sólo quedaría un fichaje.
Yo un movimiento asi si que lo vería bien. Por otro extrnajero que ayude al año que viene.
Bogdanovic? Lo traería pero por Vidal y tb como movimiento para el año que viene, no quiero parches,.
Unicaja rival directo? Venga por Dios...que ese equipo ya está para muy poquitas cosas...Freeland, Fitch y poco más...
La pasta que ahorramos nos viene de perlas para el año que viene, para que engañarnos. Yo a Tucker le cambiaba ahora a pelo por Langford, para que nos diera un plus, pero a Tucker no lo cortaba, lo dejaba de 13 ficha, a mi para el año que viene me gusta, lo malo las plazas de extra.
Langford le damos los 300.000 € o asi que le faltara de cobrar a Garbajosa y ya nos adelantamos a cualquier equipo fichandolo ahora y haciendolo un nuevo contrato al finalizar esta temporada, el pasaporte de Dor sería vital para firmar a este, Dor comunitario y Tucker de escolta suplente, y sólo quedaría un fichaje.
Yo un movimiento asi si que lo vería bien. Por otro extrnajero que ayude al año que viene.
Bogdanovic? Lo traería pero por Vidal y tb como movimiento para el año que viene, no quiero parches,.
peke87- Senior
peke87 escribió:Buen movimiento de echar a Garbajosa, nos ahorramos su ficha...
Su ficha se la has pagado igualmente, el beneficiado es Garbajosa que ha cobrado de vostros y ahora rascará algo de Unicaja
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:earl_boykins escribió:Hombre, pues a mi mucho gracia no me hace que Garbajosa fiche por Unicaja, equipo que podría ser nuestro rival en Play-offs perfectamente.
No sé, pero reforzar a un posible rival para traer a alguien que juega los minutos de la basura me parece un grave error de planificación.
+1000
Blakney - T-Mac
Berni-Fitch-Tripkovic
Saúl-Jiménez
Rubio-Garba-Printezis
Freeland-Archibald
Si este roster nos pone en aprietos si nos toca en playoffs es apra quemar el Bernabeu, la Caja Magica y cerrar la sección.
Venga por dios, yo ya no se ni que baloncesto veo...
Ahora mismo Unicaja es 2-0 o 2-1 ganando los dos de casa fácil y en semis no les veo y si los veo es un 3-0 o 3-1
peke87- Senior
scooby escribió:peke87 escribió:Buen movimiento de echar a Garbajosa, nos ahorramos su ficha...
Su ficha se la has pagado igualmente, el beneficiado es Garbajosa que ha cobrado de vostros y ahora rascará algo de Unicaja
Si es asi si que es mal movimiento, si renuncia a lo que le falta por cobrar, se le abre la puerta de salida, sino lo renuncio, a entrenar con Jodar y compañía.
peke87- Senior
scooby escribió:dgarciag13 escribió:abriperez escribió:Lo de Tucker yo lo veo como que esta siendo el mejor defensor del Madrid esta temporada y eso a los entrenadores les gusta.
Dudar de Messina que lo ha ganado todo donde fue con plantillas de jovenes, de veteranos y mezclas para mi no tiene logica.
Tucker está OUT totalmente. Y el run-run de la Caja Mágica no ayuda nada
Hasta la copa para mi su temporada era buena, pero desde entonces está desastroso.
Ojala le recuperemos por qué lo necesitamos.
Tucker ya hizo lo mismo en la Penya, au nque en ese caso fue peor porque el Joventut dependía mas de Tucker de lo que depende el Madrid.
Cuando lo fichasteis ya dije lo que me parecía, un jugador de equipo medio bajo y que necesita todo el protagonismo y expliqué lo que le iba a pasar en el Madrid, recibí insultos por supuesto pero todo ha ido tal y como preveíbamos algunos.
No es mal jugador y es un buen tirador pero le falla la mentalidad, el problema es que si no tira no suele tener otras alternativas, no suele penetrar, no suele asistir....si no tiene el día en el tiro es fácil de defender.
Nosotros lo soportamos un año entero...
Tanto como insultos no recuerdo. Yo por ejemplo si te decía que le juzgabas con otro rasero pq le tenías tirria, y así lo sigo pensando.
Ahora se le está dando por muerto cuando quedan 2 meses de competición, los más importantes de hecho. Últimamente está desastroso, sin duda, aunque eso no justifica el trato que le da la Caja, pero es que como le de por jugar bien en Playoffs o en lo que queda de Euroliga mucha gente (madridista) tendrá que pasar del insulto a la felación.
Y su temporada hasta ahora sin ser buena, no es mala tampoco, en defensa es el único exterior q da la cara junto a Suárez (y Vidal si empieza a jugar), y en ataque pese a estar muy irregular está demostrando más inteligencia que muchos otros, una vez más casi el único superior a él es Suárez. Lo que más le echo en cara es el mal porcentaje en tiros de 2 y lo poco que entra a canasta, lo cual le limita mucho y hace más fácil la tarea del rival.
Yo a Tucker le he defendido, le defiendo y le defenderé en tanto a que parece que la culpa de todo la tuviera él cuando no es más que el suplente de la supuesta estrella exterior. Al Bullock del año pasado en global le mejora, por poco pero le mejora, veremos si para el año que viene encontramos a alguien mejor en ese rol, o si como dije antes de aquí a final de temporada toca envainársela con él.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
earl_boykins escribió:Burke Maestro escribió:scooby escribió:earl_boykins escribió:Hombre, pues a mi mucho gracia no me hace que Garbajosa fiche por Unicaja, equipo que podría ser nuestro rival en Play-offs perfectamente.
+1000
No estoy de acuerdo, si das de baja a un jugador porque no te sirve, no debes de temer reforzar a un rival que pueda cruzarte en tu camino en los playoffs. Se supone que los que se quedan aqui son mejores. A mi que Garbo se vaya a Unicaja no me da ningun miedo, ademas es una situacion incómoda tanto para el club como para el jugador. Lo mejor es que salga cuanto antes, curiosamente debutará contra nosotros, avatares del destino...
En teoría le damos de baja porque llega alguien en su lugar. Por lo que hemos visto, el rol de ese alguien, Begic, no es mayor que el que tenía Garbajosa. Evidentemente, una vez dejas sin ficha al jugador, no tiene ningún sentido que permanezca en el club, pero, si vas a darle a Begic los minutos de la basura ante Alicante, no es mejor quedarte quieto y esperar al verano, y así te ahorras dinero, y, sobretodo, un problema en el vestuario?
Porque aquí nadie puede afirmar con seguridad que ha pasado y que ha dejado de pasar en todo este asunto, pero no hay que ir muy lejos para darse cuenta de que el tema de Garbajosa ha jugado un papel (en mi opinión, importante) en toda esta historia.
Hombre, yo creo y confío en ke Begic termine siendo un jugador importante no ya para la próxima temporada, sino para el tramo final de la presente. Tiene cuerpo, sabe utilizarlo, posee movimientos ofensivos bajo el aro ke no aportaba ningún pivot de la plantilla, es joven, tiene margen de mejora y es un 5 clásico. Decir ke hemos fichado poco menos ke un temporero para un rol marginal sólo por el hecho de ke hasta ahora ha disfrutado de pocos minutos (no lleva ni dos meses en el ekipo) me parece, cuanto menos, aventurado.
Por su parte, todo lo ke puede aportar Garbajosa en atake (buena mano exterior) ya nos lo da a día de hoy Mirotic. Si acaso, Jorge da ese plus de inteligencia defensiva pero creo ke, en el balance, la mayor versatilidad en atake de Nicola, su mayor despliegue físico en defensa y su aporte en el rebote tanto ofensivo como defensivo, sale ganando el chaval.
Pero es ke el fichaje de Begic nos da una alternativa más en el rooster interior y es la utilización en determinados partidos de Tomic de 4, algo impensable antes ya ke eso nos obligaba a desgastar a la vez a nuestros dos únicos 5`s: Fisher y el propio Ante.
Con Begic tenemos una combinación fantástica para el juego interior: D'or y Mirza como 5's puros, Tomic alternando como 4 y 5 y, en el puesto de 4, Mirotic y Felipe. Es más, seguimos teniendo a Nole como posible 4 (de hecho, es un falso 3).
Si hubiésemos mantenido a Garba, seguiríamos teniendo hasta 4 posibles 4's, sólo dos pivots puros y a Tomic confinado a jugar todos sus minutos como 5. Yo creo ke no hay color entre una alternativa y otra.
Respecto a lo de mantener al jugador hasta el final de temporada sin ficha, me parece una alternativa cobarde retener a un jugador ke no vas a utilizar sólo para ke no te haga pupita cuando juegue contra nosotros. Sin contar ke el jugador, como es lógico, prefiere jugar a ver los toros desde la barrera. Además, tener a cualkier jugador en esa situación es pernicioso para el entorno y para el vestuario. Si se trata de Garbajosa, un perro viejo y con fama de ser catalizador de grupos, aún más. Por otro lado, si las aspiraciones del ekipo en esta temporada pueden verse truncadas porke Unicaja juegue con o sin él, será señal de ke nos keda muchísimo camino por andar como ekipo. Con o sin Jorge.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
ese es el tema. si es cierto que los malos rollos los incendio el, habra hecho lo que queria, romper el vestuariio, echar al entrenador, llevarse la pasta, y pirarse. por mi que se quede lo que le queda de contrato chupando grada y haciendo sudokus.peke87 escribió:scooby escribió:peke87 escribió:Buen movimiento de echar a Garbajosa, nos ahorramos su ficha...
Si es asi si que es mal movimiento, si renuncia a lo que le falta por cobrar, se le abre la puerta de salida, sino lo renuncio, a entrenar con Jodar y compañía.
grijander- Senior
Lo malo que le tienes que tener entrenando por narices.
kabezorro escribió:Je je je pues eso Felipe a MalagaBurke Maestro escribió:abriperez escribió:Y un cambio Printezis - Felipe para lo que queda de temporada?
Que decida Madvic
bye bye Felipe...
Lo que deberia de hacer el club es atar a Langford, Pocius y Marcelinho (si no tiene contrato con cajala) para la temporada que viene, y hacer un equipo en condiciones, que aspire a todo. Al igual que espero que Nole se quede. Estoy segurísimo de que puede aportar mucho si se queda, eso si, siempre que juegue de 4 y no de 3
Sultán Del Swing- Profesional
madvic escribió:kabezorro escribió:Je je je pues eso Felipe a MalagaBurke Maestro escribió:abriperez escribió:Y un cambio Printezis - Felipe para lo que queda de temporada?
Que decida Madvic
bye bye Felipe...
Ojala
Marcelinho fijo que esta mas que atado, pero por mi parte tambien lo traia, con Rafa Martinez o Langford y el 3 suplente que os de la gana, por mi Bogdanovic.
Si no me equivoco cuando acabe esta temporada,le quedará otra mas de contrato,asi que o negocias con el Baskonia o nanaiSultán Del Swing escribió:Lo que deberia de hacer el club es atar a Langford, Pocius y Marcelinho (si no tiene contrato con cajala) para la temporada que viene, y hacer un equipo en condiciones, que aspire a todo. Al igual que espero que Nole se quede. Estoy segurísimo de que puede aportar mucho si se queda, eso si, siempre que juegue de 4 y no de 3
The Answer- Veterano
scooby escribió:dgarciag13 escribió:abriperez escribió:Lo de Tucker yo lo veo como que esta siendo el mejor defensor del Madrid esta temporada y eso a los entrenadores les gusta.
Dudar de Messina que lo ha ganado todo donde fue con plantillas de jovenes, de veteranos y mezclas para mi no tiene logica.
Hasta la copa para mi su temporada era buena, pero desde entonces está desastroso.
Tucker ya hizo lo mismo en la Penya, au nque en ese caso fue peor porque el Joventut dependía mas de Tucker de lo que depende el Madrid.
Cuando lo fichasteis ya dije lo que me parecía, un jugador de equipo medio bajo y que necesita todo el protagonismo y expliqué lo que le iba a pasar en el Madrid, recibí insultos por supuesto pero todo ha ido tal y como preveíbamos algunos.
No es mal jugador y es un buen tirador pero le falla la mentalidad, el problema es que si no tira no suele tener otras alternativas, no suele penetrar, no suele asistir....si no tiene el día en el tiro es fácil de defender.
No te tires flores porque tu hiciste incapie en la defensa y ahi ha estado de notable cuando poco menos decias que pasaba de todo...
The Answer escribió:Si no me equivoco cuando acabe esta temporada,le quedará otra mas de contrato,asi que o negocias con el Baskonia o nanaiSultán Del Swing escribió:Lo que deberia de hacer el club es atar a Langford, Pocius y Marcelinho (si no tiene contrato con cajala) para la temporada que viene, y hacer un equipo en condiciones, que aspire a todo. Al igual que espero que Nole se quede. Estoy segurísimo de que puede aportar mucho si se queda, eso si, siempre que juegue de 4 y no de 3
Negociar con Baskonia, jajajaja.
Drizzt escribió:scooby escribió:dgarciag13 escribió:abriperez escribió:Lo de Tucker yo lo veo como que esta siendo el mejor defensor del Madrid esta temporada y eso a los entrenadores les gusta.
Tanto como insultos no recuerdo. Yo por ejemplo si te decía que le juzgabas con otro rasero pq le tenías tirria, y así lo sigo pensando.
Ahora se le está dando por muerto cuando quedan 2 meses de competición, los más importantes de hecho. Últimamente está desastroso, sin duda, aunque eso no justifica el trato que le da la Caja, pero es que como le de por jugar bien en Playoffs o en lo que queda de Euroliga mucha gente (madridista) tendrá que pasar del insulto a la felación.
Y su temporada hasta ahora sin ser buena, no es mala tampoco, en defensa es el único exterior q da la cara junto a Suárez (y Vidal si empieza a jugar), y en ataque pese a estar muy irregular está demostrando más inteligencia que muchos otros, una vez más casi el único superior a él es Suárez. Lo que más le echo en cara es el mal porcentaje en tiros de 2 y lo poco que entra a canasta, lo cual le limita mucho y hace más fácil la tarea del rival.
Yo a Tucker le he defendido, le defiendo y le defenderé en tanto a que parece que la culpa de todo la tuviera él cuando no es más que el suplente de la supuesta estrella exterior. Al Bullock del año pasado en global le mejora, por poco pero le mejora, veremos si para el año que viene encontramos a alguien mejor en ese rol, o si como dije antes de aquí a final de temporada toca envainársela con él.
Totalmente de acuerdo. Cierto que desde que acabó la copa está desastroso, y a mi particularmente no me parece jugador para el Madrid (es mi opinión nada mas). Pero lo que no se puede permitir es que cada vez que coja el balon pitos, cada vez que falle un tiro pitos, cada vez que haga un pase en vez de tirar pitos. Eso es vergonzoso hombre. Lo dije ayer, y lo vuelvo a repetir ahora. Si queremos llegar a la Final Four necesitamos a todos los jugadores bien, tanto física como mentalmente.
Da gusto,la últimas 2-3 páginas hablando de basket !
dgarciag13- Senior
abriperez escribió:The Answer escribió:Si no me equivoco cuando acabe esta temporada,le quedará otra mas de contrato,asi que o negocias con el Baskonia o nanaiSultán Del Swing escribió:Lo que deberia de hacer el club es atar a Langford, Pocius y Marcelinho (si no tiene contrato con cajala) para la temporada que viene, y hacer un equipo en condiciones, que aspire a todo. Al igual que espero que Nole se quede. Estoy segurísimo de que puede aportar mucho si se queda, eso si, siempre que juegue de 4 y no de 3
Pues no me hace ni pizca de gracia que el Madrid tuviera que negociar con Josean el anti-madridista
Sultán Del Swing escribió:abriperez escribió:The Answer escribió:Si no me equivoco cuando acabe esta temporada,le quedará otra mas de contrato,asi que o negocias con el Baskonia o nanaiSultán Del Swing escribió:Lo que deberia de hacer el club es atar a Langford, Pocius y Marcelinho (si no tiene contrato con cajala) para la temporada que viene, y hacer un equipo en condiciones, que aspire a todo. Al igual que espero que Nole se quede. Estoy segurísimo de que puede aportar mucho si se queda, eso si, siempre que juegue de 4 y no de 3
Pues no me hace ni pizca de gracia que el Madrid tuviera que negociar con Josean el anti-madridista
Yo veo imposible negociar con Baskonia y mas por un puntal como es Marcelinho
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40