REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
Sibenik escribió:Predrag Danilovic escribió:gracias chavales ya me habeis metido el miedo en el cuerpo, he decidido no ir!! es broma....gato_lahstre escribió:Burke Maestro escribió:gato_lahstre escribió:
Sí, sí. Yo no veo nada recomendable dejarlo fuera del parking ya que a 100 metros hay bastantes chabolas y corres riesgo tontamente...
Edito: He leido que te recomiendan aparcarlo por la otra zona del parking. Ahí no debe haber problemas de robos, eso sí...son unos cuartos de final de Euroliga, 9 de la noche todos los coches de los vecinos en la calle...lo mismo es complicado encontrar aparcamiento ya que no es un partido que tenga una asistencia normal.
Yo creo que no es para tanto, ademas suele haber vigilancia policial durante los partidos por la zona. Vamos, yo siempre aparco fuera y varios amigos mios tambien y nunca les han abierto el coche ni nada parecido. Que haya chabolas no es sinónimo de que necesariamente haya robos, pero vosotros mismos, si os quedais mas tranquilos dejándolo en el parking...
Claro que no es sinónimo...pero obviamente las posibilidades aumentan. Paso por ahí todos los días para ir al trabajo(vivo muy cerca de la Caca Trágica) y viendo lo que veo, yo no lo dejaría aparcado fuera.
Vamos, te puedo asegurar que los taxistas hasta hace un par de años no pasaban por ahí...confirmado por varios de ellos.
Eso sí, justo cuando se celebró por primera vez el Master de tenis ahí, el día anterior al comienzo del mismo hubo una redada policial del carajo(pasaba yo con el coche y había 4-5 furgones de policía más algunos coches) y creo que les leyeron la "cartilla".
visto lo visto lo dejare dentro, espero dar con el acceso a la primera ya que nunca fui por alli.
Aprovecho mi primer mensaje para comentar sobre esto, yo tengo la tarjeta de praking gratis y sigo dejándolo fuera porque es mucho más cómodo, te ahorras el gran embudo que se monta a la salida del parking y no he tenido ningún problema en todo el año. Como ya te han dicho antes, en Camino de Perales (en la entrada contraria a la del parking) se aparca muy bien y no mucho más lejos de la caja que en el parking, y luego la salida es muy rápida, además si se tercia también te puedes tomar algo despues del partido en alguno de los bares de la zona, cosa que por el otro lado es bastante complicado.
Estoy contigo, yo tambien tengo la tarjeta del parking y aún no la he estrenado
Si luego te quieres quedar a tomar algo es mejor dejarlo en la calle porque el parking supongo que lo cerrarán para el público una vez que el partido ha acabado y la gente va saliendo. Aparte de que como solo hay dos salidas, se monta un buen embudo para acceder a la carretera. En mi caso, por camino de perales salgo en dos minutos a la M-30 y de ahi a casa
Por cierto, bienvenido aunque Brotola es el que hace los honores
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:fita escribió:blas06 escribió:fita escribió:SWU escribió:Buenos días ¿Seguimos con el debate huevos vs calidad?
Hoy nos centramos en la calidad del huevo...
Blancos o morenos, de granja o de corral, medianos o xl, son tantas preguntas...
Saludos
Con pelo o depilados, HESA es la única que HIMPORTA.
XXL siempre
Los tuyos, que no los BACIAS ni a mano....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Burke Maestro escribió:fita escribió:blas06 escribió:fita escribió:
Blancos o morenos, de granja o de corral, medianos o xl, son tantas preguntas...
Saludos
XXL siempre
Es que Burke es un vicioso. Burro grande ande o no ande.
Saludos
blas06- Sophomore
Iñaki De Miguel al Alicante.
Se nos escapa tb?
Se nos escapa tb?
manulovic- Frikazo del Foro
blas06 escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:fita escribió:blas06 escribió:
Saludos
XXL siempre
Es que Burke es un vicioso. Burro grande ande o no ande.
Saludos
Burke- Sensei
blas06 escribió:fita escribió:blas06 escribió:fita escribió:SWU escribió:Buenos días ¿Seguimos con el debate huevos vs calidad?
Saludos
A mí fritos con pelos como que me da grima.
¿Y cocidos?
HERVELLECRACK- Veterano
Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Me refiero a los que estan debajo del nombre, los personalizados, por si no me entendeis.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Me refiero a los que estan debajo del nombre, los personalizados, por si no me entendeis.
Ejem.....
fita- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:blas06 escribió:fita escribió:blas06 escribió:fita escribió:
Saludos
A mí fritos con pelos como que me da grima.
¿Y cocidos?
Joder Hervelle, que nos vamos a comer ahora. Puafff!
blas06- Sophomore
Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
termin_aitor- Maestro Yoda
Nicks especiales para gente especialtermin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
termin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Es que algunos si son especiales, que yo sepa
Eugenio es telepizzero
Y Brot vividor tabernero...
Burke- Sensei
cervino escribió:Nicks especiales para gente especialtermin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Cervino tú deberías tener alguno al ser moderador. Propongo Tenista o similar..
Burke- Sensei
¿Ahora que han quitado los cuchopoints va a empezar la geoestrategia para monopolizar los rangos? LLO ME VAJO
Es que este es el tema, a ver en verano hubo discuciones aqui sobre si Felipe debia renovar por lo que costaba, unos decian que si y otros que no, unos opinaban que por años prestados y aunque sea en un segundo plano debia ser un jugador justamente pagado, otros que ni años ni leches, que jugador de rol y bajada descomunal, como suele pasar de ahi no paso la cosa, excepto algun radical que le profesa mas odio a Felipe que otra cosa todo el mundo mas o menos estaba de acuerdo en una renovacion a un precio adecuado, el tema es que la renovacion llega a un precio, el cual recuerdo en ese momento gran parte de los usuarios por aqui veia razonable, bajada considerable de 1.8 a 1.4, no como decia alguno que felipe pedia 2,8. Hasta aqui el debate del verano, donde se recrudecio en que algunos como he dicho decian que Felipe como primer espada no ibamos a ningun lado, y otros que defendiamos que aun era un jugador importante, un lujo en una plantilla y que no se podia dejar escapar, a un precio razonable como he dicho, mas o menos todo el mundo estaba de acuerdo en la rebaja salarial, algunos pedirian mas y otros menos.kabezorro escribió:
Hola narros, pero es que todo el tema Felipe exceptuando algunos hasta que season salio diciendo que era el que habia echado a Messina(practicamente)aqui nadie salia(excepto Merucovic y Madvic) con esos abruptos con los que se suele salir aqui cada vez que se menciona a Felipe(que por otra parte ni es muy bueno ni satanas en el vestuario del Madrid)entonces es normal que erl cordobes hable en general de lavado de cerebro,pero como todos sabemos generalizar esta mal y a mi tambien me sentaria mal que me dijeran que mis ideas son asi porque me han lavado el cerebro,yo lo dearia como un calenton por parte de los dos y punto
saludos
Ahora no es el mismo caso, ahora se a recrudecido, de acuerdo que se a mostrado una bajada de rendimiento alarmante, que podria indicar como muchos decis su declive, pero se han vivido muchos declives y no se han puesto a los jugadores de criminales, aqui el problema viene con la salida de Messina, que como se le ha señalado con el dedo, los que eran criticos pues lo han sido mas, y otros han disparado con cañones hacia Felipe, recrudeciendo palabras, expreciones y demas, podemos estar de acuerdo en que ha bajado el rendimiento, en que no este cumpliendo el rol que deberia, en que a veces habla mas de la cuenta, o que hace declaraciones en momentos equivocados y palabras equivocadas, pero de ahi a los calificativos que le han caido creo que hay un trecho, sus declaraciones siempre han sido desafortunadas no es de hace 2 semanas, el rendimiento lleva mas de 2 meses por los suelos, ¿por que es hace 2 semanas cuando se recrudecen las palabras hacia Felipe? Que ya digo, los que estaban en su contra, pues se han visto el viento a favor ara el "todo vale" y los que eran neutros ya no lo son y disparan no con balas de fogueo.
Y si generalizo, pero ya digo que miras el foro hace 1 mes y ahora, y las palabras hacia Felipe no son las mismas, y el rendimiento era hasta peor, y sus declaraciones nunca en toda su vida fueron acertadas.
DeW
Aun no estas baneado, uffffff si se permite que a un cordobes se le diga sevillano, me voy a cagar en la madre de panete ehhh jajajajamerucovic escribió:i12lomaj escribió:Aguanto que le digais cancer, que querais lapidarlo, que le digais hijodelagranputa, chupon, lastrado, arrastrado, lo que os salga del nabo pero SEVILLANO no amigo no, eso es pasarse asturiano.merucovic escribió:
Que nada, que siempre ha hecho declaraciones a tiempo, uniendo al grupo, en cualquier medio, a cualquier periodista, en momentos de calma y alegría y todas ellas cargadas de sinceridad, inteligencia e incluso salero, que por algo es sevillano.
Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación de Brown.
Pido Baneo inmediato a Meru por este insulto!!!
DeW
Juas uas juas, vaya ida de pinza...en algún momento se me debió cruzar el típico señorito sevillano por la cabeza y se me fue
No mezclemos cordobeses con sevillanos, que no es lo mismo (por suerte para los cordobeses )))
DeW
Ahora comprendo por que nunca solemos estar de acuerdo...Adrian Smith escribió:merucovic escribió:i12lomaj escribió:Aguanto que le digais cancer, que querais lapidarlo, que le digais hijodelagranputa, chupon, lastrado, arrastrado, lo que os salga del nabo pero SEVILLANO no amigo no, eso es pasarse asturiano.merucovic escribió:
Que nada, que siempre ha hecho declaraciones a tiempo, uniendo al grupo, en cualquier medio, a cualquier periodista, en momentos de calma y alegría y todas ellas cargadas de sinceridad, inteligencia e incluso salero, que por algo es sevillano.
DeW
Juas uas juas, vaya ida de pinza...en algún momento se me debió cruzar el típico señorito sevillano por la cabeza y se me fue
No mezclemos cordobeses con sevillanos, que no es lo mismo (por suerte para los cordobeses )))
Yo soy sevillano y además muy señorito.
DeW
Burke Maestro escribió:cervino escribió:Nicks especiales para gente especialtermin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Que dañino, A eso se le llama URGAR EN LA ERIDA
HERVELLECRACK- Veterano
En todo caso, mirón de tenistas. Especialmente de este tipo:Burke Maestro escribió:cervino escribió:Nicks especiales para gente especialtermin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Yo mejor pediria para Cervino el "hombre Caja"cervino escribió:En todo caso, mirón de tenistas. Especialmente de este tipo:Burke Maestro escribió:
DeW
termin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Si, creo que hay algunos que son personalizados, el mío por ejemplo....me lo pusieron porque no paro de dar por culo a Brótol.....esto a Viernes
scooby- Robinson Crusoe
i12lomaj escribió:Ahora comprendo por que nunca solemos estar de acuerdo...Adrian Smith escribió:merucovic escribió:i12lomaj escribió:Aguanto que le digais cancer, que querais lapidarlo, que le digais hijodelagranputa, chupon, lastrado, arrastrado, lo que os salga del nabo pero SEVILLANO no amigo no, eso es pasarse asturiano.merucovic escribió:
DeW
Yo soy sevillano y además muy señorito.
DeW
Željko Obradović- Sensei
Rectifico: No PODÉIS cambiarlo a voluntad.fita escribió:brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
Ejem.....
brótola- Bibidor Tabernero
Coño ya era hora , un post en el que estamos de acuerdocervino escribió:En todo caso, mirón de tenistas. Especialmente de este tipo:Burke Maestro escribió:cervino escribió:Nicks especiales para gente especialtermin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:
Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.
kabezorro- All-Star
¿Porque las devuelve todas?Burke Maestro escribió:cervino escribió:Nicks especiales para gente especialtermin_aitor escribió:Ahh ok, esque pensaba que el tuyo, el de Swu, el de Susana y alguno mas eran especiales.brótola escribió:Están configurados según el número de mensajes, aitor. No se pueden cambiar a voluntad.termin_aitor escribió:Aqui como os poneis un mote?? Hay que decirle a un admin si quieres uno, o te lo ponen ellos??
barcenic- Maestro Yoda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40