REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
¿Que ha pasado esta mañana? ¿Quien piso el cable? ¿Felipe quizás?
Bueno como no he podido poner el desayuno, pongo el te con pastas.
Creo que debemos mirar hacia adelante. Pero recapacitando sobre la dimisión de Messina pienso que no ha sido exclusivamente por una razón, si no por un cúmulo de ellas. No creo que tengamos que cargar las tintas contra los jugadores y menos contra alguno en particular en la mente de todos, que por falta de idem, no le creo capaz de urdir un plan tan ambicioso.
Parece que el foro vuelve a su cauce, últimamente esta esto bastante alterado y eso no es bueno.
Buenas tardes.
Salud.
Bueno como no he podido poner el desayuno, pongo el te con pastas.
Creo que debemos mirar hacia adelante. Pero recapacitando sobre la dimisión de Messina pienso que no ha sido exclusivamente por una razón, si no por un cúmulo de ellas. No creo que tengamos que cargar las tintas contra los jugadores y menos contra alguno en particular en la mente de todos, que por falta de idem, no le creo capaz de urdir un plan tan ambicioso.
Parece que el foro vuelve a su cauce, últimamente esta esto bastante alterado y eso no es bueno.
Buenas tardes.
Salud.
miquelius- Sensei
cervino escribió:Pero es que esto no es cierto. Yo en verano dije en el foro que con Felipe siendo importante nos íbamos a comer los mocos nuevamente. A lo que saltó la caterva felipista acusándome de no tener idea de baloncesto. Así que al menos ya somos 3.kabezorro escribió:Hola narros, pero es que todo el tema Felipe exceptuando algunos hasta que season salio diciendo que era el que habia echado a Messina(practicamente)aqui nadie salia(excepto Merucovic y Madvic) con esos abruptos con los que se suele salir aqui cada vez que se menciona a Felipe(que por otra parte ni es muy bueno ni satanas en el vestuario del Madrid)entonces es normal que erl cordobes hable en general de lavado de cerebro,pero como todos sabemos generalizar esta mal y a mi tambien me sentaria mal que me dijeran que mis ideas son asi porque me han lavado el cerebro,yo lo dearia como un calenton por parte de los dos y punto
saludos
Hubo mucha gente que no quería que se renovase a Felipe a cualquier precio y otros muchos que no querían que se renovase a Felipe, así, directamente. Que no lo dijésemos echando pestes no quiere decir que no lo dijéramos.
Fue un calentó kabezorro, y por mi parte sin importancia.
Saludos
Narros- All-Star
merucovic escribió:barcenic escribió:No, ese no es un dato. Es la interpretación que tú haces a una entrevista en la que lo más "gordo" que dice es esto:merucovic escribió:barcenic escribió:. Maquinaciones de las que no hay ni un sólo dato. Ni uno. Al menos, fiable. No hay más que rumorología VARATA.
Hay un dato, que es el que critico siempre. Declaraciones inoportunas y en beneficio propio, y siempre en el mismo medio, que, evidentemente, le tiene en palmitas.
Anda, que menuda campaña le han hecho a Garbo en acb.com y demás medios. Es lo bueno de hacerse amigos en la prensa y contar cositas y tal y cual, que te ahorras palos.
Barce, donde digo que sea esa entrevista concreta?
merucovic escribió:Que nada, que siempre ha hecho declaraciones a tiempo, uniendo al grupo, en cualquier medio, a cualquier periodista, en momentos de calma y alegría y todas ellas cargadas de sinceridad, inteligencia e incluso salero, que por algo es sevillano.
Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación de Brown.
¿Pero de qué estamos hablando? Porque yo creía que era de la opinión en entre la afición blanca, o en el foro, más concretamente, sobre Felipe, a raíz de la marcha de Messina y de los bulos lanzados precisamente en el foro. Salvo que me digas que no hay un antes y un después a raíz de ello en esta cuestión. Cosa que me dejaría muy desconcertado. Y si es así, sólo pueden ser esas y las de después de la copa. Porque no ha hecho otras que puedan ser significativas.
Que Felipe es mister felipadas, está claro. Pero no de ahora, sino de toda la vida.
barcenic- Maestro Yoda
Yo pedí la renovación de Felipe. Bajándose el sueldo, pero la pedí.
Ahora reconozco que estaba equivocado y que no se debió renovar por tanto tiempo.
Lo digo porque mucha gente escribe que dónde están los que pedían la renovación y tal.
Ahora reconozco que estaba equivocado y que no se debió renovar por tanto tiempo.
Lo digo porque mucha gente escribe que dónde están los que pedían la renovación y tal.
ranog- Veterano
Hoy en basket and roll han dicho que no descartemos a Mumbrú y Garbajosa para el Eurobasket. Espero que Gominolo no se baje los pantalones y vea que hoy dia, hay gente en muchísima mejor forma que ellos.
Sultán Del Swing- Profesional
Esto es una puta mafia de unSultán Del Swing escribió:Hoy en basket and roll han dicho que no descartemos a Mumbrú y Garbajosa para el Eurobasket. Espero que Gominolo no se baje los pantalones y vea que hoy dia, hay gente en muchísima mejor forma que ellos.
grupillo de listos y su séquito de periodistas. Cómo se puede hablar de Mumbru, teniendo a gente como Suarez,Claver o San Emeterio ?
y que metemos a Garbalosa para dejar fuera a Ibaka o Mirotic? Mucha Mafia
MOHICANO- Rookie
Sultán Del Swing escribió:Hoy en basket and roll han dicho que no descartemos a Mumbrú y Garbajosa para el Eurobasket. Espero que Gominolo no se baje los pantalones y vea que hoy dia, hay gente en muchísima mejor forma que ellos.
Yo como vaya Garbo no vere ni un partido, eso lo tengo claro.
Jaimemania- Senior
Supuestamente, tras el mundial, ambos jugadores comunicaron a la FEB su adiós a la selección.
No se si es verdad o han cambiado de opinión (que no serían los primeros), pero en su día se comentó.
Pero eso ya era "evidente" el año pasado: Suárez por Mumbrú y GG por Garbajosa. La química, HAMIJO, la química (y la pocha, claro).
No se si es verdad o han cambiado de opinión (que no serían los primeros), pero en su día se comentó.
MOHICANO escribió:Esto es una puta mafia de un grupillo de listos y su séquito de periodistas. Cómo se puede hablar de Mumbru, teniendo a gente como Suarez,Claver o San Emeterio ? y que metemos a Garbalosa para dejar fuera a Ibaka o Mirotic? Mucha MafiaSultán Del Swing escribió:Hoy en basket and roll han dicho que no descartemos a Mumbrú y Garbajosa para el Eurobasket. Espero que Gominolo no se baje los pantalones y vea que hoy dia, hay gente en muchísima mejor forma que ellos.
Pero eso ya era "evidente" el año pasado: Suárez por Mumbrú y GG por Garbajosa. La química, HAMIJO, la química (y la pocha, claro).
barcenic- Maestro Yoda
Que recuerdos ¡¡¡ tiempos de estudiante... no te confundas con estudiantil..barcenic escribió:Supuestamente, tras el mundial, ambos jugadores comunicaron a la FEB su adiós a la selección.
No se si es verdad o han cambiado de opinión (que no serían los primeros), pero en su día se comentó.MOHICANO escribió:Esto es una puta mafia de un grupillo de listos y su séquito de periodistas. Cómo se puede hablar de Mumbru, teniendo a gente como Suarez,Claver o San Emeterio ? y que metemos a Garbalosa para dejar fuera a Ibaka o Mirotic? Mucha MafiaSultán Del Swing escribió:Hoy en basket and roll han dicho que no descartemos a Mumbrú y Garbajosa para el Eurobasket. Espero que Gominolo no se baje los pantalones y vea que hoy dia, hay gente en muchísima mejor forma que ellos.
MOHICANO- Rookie
Mientras no te confundas tú.MOHICANO escribió:Que recuerdos ¡¡¡ tiempos de estudiante... no te confundas con estudiantil..barcenic escribió:Supuestamente, tras el mundial, ambos jugadores comunicaron a la FEB su adiós a la selección.
No se si es verdad o han cambiado de opinión (que no serían los primeros), pero en su día se comentó.MOHICANO escribió:Esto es una puta mafia de un grupillo de listos y su séquito de periodistas. Cómo se puede hablar de Mumbru, teniendo a gente como Suarez,Claver o San Emeterio ? y que metemos a Garbalosa para dejar fuera a Ibaka o Mirotic? Mucha MafiaSultán Del Swing escribió:Hoy en basket and roll han dicho que no descartemos a Mumbrú y Garbajosa para el Eurobasket. Espero que Gominolo no se baje los pantalones y vea que hoy dia, hay gente en muchísima mejor forma que ellos.
barcenic- Maestro Yoda
Hay va, hay va (orgasmo en vasco) si ya no soy un NOVATO.
MOHICANO- Rookie
Tú sigue por aquí, ya verás como te hacemos un ONVRE.
Si quieres acelerar el proceso, júntate mucho a brotola y teibol.
barcenic- Maestro Yoda
Como recordaras yo me confundo muchas veces, ahora bien mis sentimientos son muy Blancos, entendiendo que puede haber otros tonos, sino sería muy aburrido.barcenic escribió:Mientras no te confundas tú.MOHICANO escribió:Que recuerdos ¡¡¡ tiempos de estudiante... no te confundas con estudiantil..barcenic escribió:Supuestamente, tras el mundial, ambos jugadores comunicaron a la FEB su adiós a la selección.
MOHICANO- Rookie
No tengo el "placer" de conocerlos perobarcenic escribió:Tú sigue por aquí, ya verás como te hacemos un ONVRE.
intuyo que mejor NO
MOHICANO- Rookie
MOHICANO escribió:No tengo el "placer" de conocerlos perobarcenic escribió:Tú sigue por aquí, ya verás como te hacemos un ONVRE.
intuyo que mejor NO
Uy lo que ha dicho...
Preveo baneo... que poco nos has durado, chaval.
barcenic- Maestro Yoda
Oye cuentame que sabes de Sección, echo de menos su ironia y elbarcenic escribió:MOHICANO escribió:No tengo el "placer" de conocerlos perobarcenic escribió:Tú sigue por aquí, ya verás como te hacemos un ONVRE.
intuyo que mejor NO
Uy lo que ha dicho...
ir contra todo el mundo
MOHICANO- Rookie
MOHICANO escribió:Oye cuentame que sabes de Sección, echo de menos su ironia y elbarcenic escribió:MOHICANO escribió:No tengo el "placer" de conocerlos perobarcenic escribió:Tú sigue por aquí, ya verás como te hacemos un ONVRE.
intuyo que mejor NO
Uy lo que ha dicho...
ir contra todo el mundo
Le acabamos de encerrar en su celda. Mañana lo soltamos a primera hora, para que coma
WendellAlexis- Sensei
Tambien es de los "raritos" Oder que peña.WendellAlexis escribió:MOHICANO escribió:Oye cuentame que sabes de Sección, echo de menos su ironia y elbarcenic escribió:MOHICANO escribió:No tengo el "placer" de conocerlos perobarcenic escribió:Tú sigue por aquí, ya verás como te hacemos un ONVRE.
intuyo que mejor NO
Uy lo que ha dicho...
ir contra todo el mundo
Le acabamos de encerrar en su celda. Mañana lo soltamos a primera hora, para que coma
MOHICANO- Rookie
Como arrimamos el ascua a nuestra sardina ¡¡¡¡¡madvic escribió:Sois muy duros con Felipe.
MOHICANO- Rookie
Se lo tiene merecido. Y más que le daría si pudiese.madvic escribió:Sois muy duros con Felipe.
barcenic- Maestro Yoda
MOHICANO escribió:Tambien es de los "raritos" Oder que peña.WendellAlexis escribió:MOHICANO escribió:Oye cuentame que sabes de Sección, echo de menos su ironia y elbarcenic escribió:MOHICANO escribió:No tengo el "placer" de conocerlos pero
intuyo que mejor NO
Uy lo que ha dicho...
ir contra todo el mundo
Aqui todos somos raritos ...
No sabes donde te has metido
WendellAlexis- Sensei
Puestos a elegir mejor Dante que Tomante, la otra cual era? a sí pichaaplastante, como que no.WendellAlexis escribió:MOHICANO escribió:Tambien es de los "raritos" Oder que peña.WendellAlexis escribió:MOHICANO escribió:Oye cuentame que sabes de Sección, echo de menos su ironia y elbarcenic escribió:
Uy lo que ha dicho...
ir contra todo el mundo
Aqui todos somos raritos ...
No sabes donde te has metido
MOHICANO- Rookie
Interesante entrevista a Tomic en la gaceta, no se si habéis hablado ya de ella, creo que no
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/%E2%80%9Cno-creo-que-tecnico-tenga-que-ser-amigo-pero-molin-mas-cercano%E2%80%9D-20110316
Me ha llamdo la atención que dice con total tranquilidad que el peso en el equipo lo lleva él junto a Llull y Prigioni.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/%E2%80%9Cno-creo-que-tecnico-tenga-que-ser-amigo-pero-molin-mas-cercano%E2%80%9D-20110316
Me ha llamdo la atención que dice con total tranquilidad que el peso en el equipo lo lleva él junto a Llull y Prigioni.
rdemon1984- Novato
rdemon1984 escribió:Interesante entrevista a Tomic en la gaceta, no se si habéis hablado ya de ella, creo que no
También le han hecho una en la web del club, que pinta de malote tiene con las gafas de sol.
Falok- Sensei
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40