La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mar 18, 2011 1:58 am

SabasyDrazen escribió:Habrá que ver como acaban algunos jugadores la temporada. La verdad es que tenemos donde elegir

a) Jugadores NBA: Pau, Marc, Ibaka, Rodolfo y Calderón
b) "Mafiosos" supuestamente retirados: Garbajosa, Mumbrú, Felipe y Raúl López
c) ACB que tendrían que ser fijos: Suárez, San Emeterio, Claver, Navarro, Llull, Vázquez
d) Dudosos: Sada, Rafa Martínez, Mirotic, Rodrigo San Miguel y Ricky Rubio (vaya temporada de mierda que lleva, pero irá por decreto)
e) Alguno que se me ha pasado y que me recriminaréis.

Ya has dado la selección, si no renuncia alguno de NBA:

Ricky - Calde
Rudy - Navarro - Llull
Suárez - San M
Ibaka - Vazquez - Claver
Pau - Marc
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mar 18, 2011 2:10 am

La verdad es que flipo con la peña y la confabulación judeomasónica anti Messina.

¿De verdad creéis que Reyes ha echado a Messina?

A Messina lo ha echado cuatro cosas:

- La falta de gestión del Madrid, un absoluto desastre, carente de valores y transmitiendo vanidad y chulería por encima de trabajo y humildad.
- La imposibilidad de ser la estrella del equipo. En la afición del Madrid, por nuestra propia forma de ser, encumbramos ídolos en dos partidos. Desde el año pasado, han sido las estrellas del futuro (por este orden): Llull, Velickovic, Tomic y ahora Mirotic. Y siempre Messina en un segundo plano... cargándose a la estrella de turno.
- Darse cuenta que este año es otro año en blanco y que éso sería imperdonable en el Madrid.
- Una oferta del Armani Jeans para quitar el hipo.

Creo, sinceramente, que la primera es la más determinante y la causante de todos nuestros males en fútbol y baloncesto. Esa es la que hay que erradicar y los problemas de valores no parten de Felipe (o antes de Raul). Ésos problemas parten del presidente y caen por la directiva hacia abajo, acabando en los jugadores.

Hoy hubiera sido un día magnífico para que Florentino saliera diciendo que en el Madrid no juegan jugadores que van a dañar al rival e ipso-facto abrir expediente disciplinario a Pepe y apartarlo del equipo de por vida. Sería un cabeza de turco, pero sería un aviso a navegantes. Éso (justo lo que hizo Guardiola al llegar con Ronaldinho, Deco y Etoo) es marcar un camino y sólo tiene sentido si se dice. Lo que se le ha hecho en el Madrid a Garbajosa, aún pudiendo ser lo mismo, no se dice y entonces no sirve para nada.

Este equipo vivirá sin entrenador, sin valores y sin esquema hasta final de temporada. Nos quedaremos de nuevo en cuartos de la Euroliga, Semifinales ACB y colorín colorado, este cuento ya me lo han contado.

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Maragator Vie Mar 18, 2011 2:20 am

Creo que en As venia un articulo esta mañana sobre Ibaka-Mirotic y que la decision era llevar a Ibaka al Eurobasket y a Mirotic al sub-20.
Tambien ponia que tenian la intencion de llevar a Mirotic al Eurobasket pero que eso al Madrid no le hace ni puta gracia porque le dejaria sin vacaciones. Esto no se si seria llevarlo como invitado por lo de los dos extranjeros o porque Ibaka no llegaria a tiempo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Vie Mar 18, 2011 2:22 am

¿Insinuas que Messina se carga a la estrella de turno porque le resta protagonismo y "flipas" pq alguien diga que Felipe ha tenido algo que ver en la marcha de Ettore? No
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  crown Vie Mar 18, 2011 2:38 am

Drizzt escribió:¿Insinuas que Messina se carga a la estrella de turno porque le resta protagonismo y "flipas" pq alguien diga que Felipe ha tenido algo que ver en la marcha de Ettore? No

la mayor estrella del equipo no le llega al rabo en prestigio europeo y mediatico a messina...

el madrid de messina, el barsa de navarro....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Nies Vie Mar 18, 2011 4:48 am

rdemon1984 escribió:Interesante entrevista a Tomic en la gaceta, no se si habéis hablado ya de ella, creo que no

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/%E2%80%9Cno-creo-que-tecnico-tenga-que-ser-amigo-pero-molin-mas-cercano%E2%80%9D-20110316

Me ha llamdo la atención que dice con total tranquilidad que el peso en el equipo lo lleva él junto a Llull y Prigioni.

-Quizá era demasiado extremo con algunas decisiones...
-Yo no puedo decir nada malo de Messina. Me trajo aquí y me dio la oportunidad de jugar en el club de mis sueños. Habrá hecho cosas mal, pero todos nos equivocamos.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Que empiecen las interpretaciones ...
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mar 18, 2011 6:06 am

Nies escribió:
rdemon1984 escribió:Interesante entrevista a Tomic en la gaceta, no se si habéis hablado ya de ella, creo que no

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/%E2%80%9Cno-creo-que-tecnico-tenga-que-ser-amigo-pero-molin-mas-cercano%E2%80%9D-20110316

Me ha llamdo la atención que dice con total tranquilidad que el peso en el equipo lo lleva él junto a Llull y Prigioni.

-Quizá era demasiado extremo con algunas decisiones...
-Yo no puedo decir nada malo de Messina. Me trajo aquí y me dio la oportunidad de jugar en el club de mis sueños. Habrá hecho cosas mal, pero todos nos equivocamos.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Que empiecen las interpretaciones ...

un tanto peculiares estas declaraciones:

Sí, me gusta sentirme protagonista y en ese sentido el peso ahora mismo en este equipo lo llevamos Pablo Prigioni, Sergio Llull y yo. Intentamos controlar el juego. Ellos aportan dirección y puntos desde el exterior y yo meto todo lo que puedo desde dentro.

si Suarez y Mirotic no llevan el peso del equipo apaga y vámonos...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 18, 2011 7:26 am

A mí me gustaría hacer una reflexión y un llamamiento a la cordura. No seré yo quien diga de qué se tiene que hablar aquí, faltaría más, pero sí me gustaría que dejásemos ya debates que no nos llevan a ninguna parte y comenzásemos a ser conscientes de lo que nos jugamos a partir del martes! Deberíamos empezar YA a ver modos de LLENAR la Caja, de animar al equipo, porque NOSOTROS también jugamos, o acaso pensaís que La Fonteta no jugará?
Los debates pro-anti se deben suprimir, los pitos deben desaparecer y remar todos a una aunque sea sólo unos días!por favor seamos conscientes y responsables de la situación y empecemos a vivir algo que puede ser muy bonito.
Dicho esto, si quereís seguir con luchas internas (y sabeís cuál es mi posición al respecto, pero el momento que vivimos es mucho más importante que todo eso) conmigo no conteís!
Un saludo!
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Nies Vie Mar 18, 2011 7:34 am

Antonis5 escribió:A mí me gustaría hacer una reflexión y un llamamiento a la cordura. No seré yo quien diga de qué se tiene que hablar aquí, faltaría más, pero sí me gustaría que dejásemos ya debates que no nos llevan a ninguna parte y comenzásemos a ser conscientes de lo que nos jugamos a partir del martes! Deberíamos empezar YA a ver modos de LLENAR la Caja, de animar al equipo, porque NOSOTROS también jugamos, o acaso pensaís que La Fonteta no jugará?
Los debates pro-anti se deben suprimir, los pitos deben desaparecer y remar todos a una aunque sea sólo unos días!por favor seamos conscientes y responsables de la situación y empecemos a vivir algo que puede ser muy bonito.
Dicho esto, si quereís seguir con luchas internas (y sabeís cuál es mi posición al respecto, pero el momento que vivimos es mucho más importante que todo eso) conmigo no conteís!
Un saludo!

Con las ganas que algunos han pillado el tema "Felipe dimisión" seguro que se han olvidado de la serie contra el PE Valencia Rolling Eyes

Por cierto, por si no se ha puesto aun , Clay Tucker The power of positive
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mar 18, 2011 9:49 am

Drizzt escribió:¿Insinuas que Messina se carga a la estrella de turno porque le resta protagonismo y "flipas" pq alguien diga que Felipe ha tenido algo que ver en la marcha de Ettore? No

No, insinúo que los aficionamos encumbramos estrellas por dos partidos, sea quien sea el y por encima del entrenador.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  miquelius Vie Mar 18, 2011 10:55 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 Petit-dejeuner-le-matin_361174

Mañana contra Unicaja de Grabajosa ¿A que juega de tres? REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 14165

Tengo información de quien sera el entrenador del club la temporada que viene, pero no lo quiero decir. no me parece correcto. Y esta información opera en mi poder desde hace una semana, más o menos.

Sed buenos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Vie Mar 18, 2011 10:57 am

miquelius escribió:Tengo información de quien sera el entrenador del club la temporada que viene, pero no lo quiero decir. no me parece correcto. Y esta información opera en mi poder desde hace una semana, más o menos.
Lo que no es correcto es poner el caramelo y dejarnos con las ganas REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 552593

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  crown Vie Mar 18, 2011 10:59 am

RuizPaz_Q escribió:

No, insinúo que los aficionamos encumbramos estrellas por dos partidos, sea quien sea el y por encima del entrenador.

pero vamos a ver hombre... que messina viene de entrenar a holden, smodis, langdon, siskauskas....

¿cómo se va a sentir infravalorado o celoso de que aquí valoremos a tomic que viene de empatar con nadie en la liga adriática? o de mirotic que viene de un leb...

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Nies Vie Mar 18, 2011 11:04 am

crown escribió:
RuizPaz_Q escribió:

pero vamos a ver hombre... que messina viene de entrenar a holden, smodis, langdon, siskauskas....

¿cómo se va a sentir infravalorado o celoso de que aquí valoremos a tomic que viene de empatar con nadie en la liga adriática? o de mirotic que viene de un leb...

Es que es eso, lo contrario, viene de entrenar a holden, smodis, langdon, siskauskas , ¿ahora entrenar lebs y jugadores sin experiencia en Euroliga?
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Danger Vie Mar 18, 2011 11:04 am

cervino escribió:
miquelius escribió:Tengo información de quien sera el entrenador del club la temporada que viene, pero no lo quiero decir. no me parece correcto. Y esta información opera en mi poder desde hace una semana, más o menos.
Lo que no es correcto es poner el caramelo y dejarnos con las ganas REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 552593
Venga va Miquelius, deja que la información "opere" en poder de todos los foreros......(o al menos da alguna pistilla....) REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 970786
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 18, 2011 11:04 am

cervino escribió:

Es que es la leche. Por lo menos que diga la nacionalidad para poder especular.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  DySCoRDiA Vie Mar 18, 2011 11:07 am

miquelius, estás experimentando con nuestras reacciones o va en serio lo que dices? REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 28156
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  miquelius Vie Mar 18, 2011 11:15 am

No se multicitar, por lo que responderé a todos en uno:

NO LO VOY A DECIR HASTA QUE ACABE LA TEMPORADA.

nuestro entrenador es Mollin y es quien debe llevarnos a la gloria, lo demas esta por venir.

Y no es broma, mi fuente es fiable.

Salud.
Spoiler:
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Nies Vie Mar 18, 2011 11:18 am

miquelius escribió:No se multicitar, por lo que responderé a todos en uno:

nuestro entrenador es Mollin y es quien debe llevarnos a la gloria, lo demas esta por venir.

Salud.
Spoiler:

¿Para que sirve tener un HENANO si no puedes hacer ostentación de él? Dilo, que así das tema de conversación para toda la mañana.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 18, 2011 11:21 am

Salud.
Spoiler:

Pero danos alguna pista para poder entretenernos en especular, lecheee.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  fj83 Vie Mar 18, 2011 11:21 am

season, deja la cuenta de miquelius tranquila REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Nies Vie Mar 18, 2011 11:27 am

Adrian Smith escribió:

Salud.
Spoiler:

Pero danos alguna pista para poder entretenernos en especular, lecheee.

Totalmente de acuerdo.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 P3060027v

miquelius, ¿lleva barba?
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  fj83 Vie Mar 18, 2011 11:28 am

Sois unos cachondos REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 18, 2011 11:29 am

¿Es italiano y se ha ido hace poco? REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 9 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Burke Vie Mar 18, 2011 11:30 am

crown escribió:
Sultán Del Swing escribió:
chusic escribió:Creo recordar que en el tema selección Mumbrú si que dijo que era su última vez, pero Garbajosa dijo algo así como "Antes si me llamaban a la selección no me lo pensaba, ahora si me llaman para el Eurobasket me lo pensaré", es decir que no dijo que no fuese a ir.

Osea, que basicamente, nos lo comemos con patatas, y dejamos a Mirotic o Ibaka en casa para llevarle a el. Bien bien

gominolo llevará los que el LIDER decida... no hay más.

No sé si lo habréis comentado, pero que yo sepa solo se puede llevar con la selección a un jugador nacionalizado. Es decir, para los proximos años quizás, o bien va Ibaka si consigue el pasaporte o bien Mirotic que ya lo tiene, pero en ningún caso los dos a la vez.

VAmos, que el problema no es Mumbrú precisamente...

buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente