La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  merucovic Sáb Mar 19, 2011 9:18 pm

LEONIDAS escribió:Fitch es un pedazo de escolta top 7 europeo, por mucho que a alguno Tucker le parezca mejor. Cada cual tiene su opinión.Y que nadie me llame oportunista porque quiero lo mejor para Clay pero desde que llegó Ficth a Malaga lo comenté.

Seamos serios coño! Fitch es un sinvergüenza, que le da igual ganar o perder de 50. Él a tirarse sus tiros, hacer su estadísitca y cobrar a fin de mes. Y no le toques las narices que deja el equipo y aquí no pasa nada
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 19, 2011 9:19 pm

LEONIDAS escribió:Fitch es un pedazo de escolta top 7 europeo, por mucho que a alguno Tucker le parezca mejor. Cada cual tiene su opinión.Y que nadie me llame oportunista porque quiero lo mejor para Clay pero desde que llegó Ficth a Malaga lo comenté.

Habria que ver a Fitch en un equipo grande
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Mar 19, 2011 9:20 pm

merucovic escribió:

Seamos serios coño! Fitch es un sinvergüenza, que le da igual ganar o perder de 50. Él a tirarse sus tiros, hacer su estadísitca y cobrar a fin de mes. Y no le toques las narices que deja el equipo y aquí no pasa nada

Nadire se acuerda de lo que paso en fuenlabrada?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mar 19, 2011 9:20 pm

merucovic escribió:
Sultán Del Swing escribió:El año que viene si queremos optar a algo, ya puede haber ahí una limpia considerable y hacer fichajes que ilusionen, sino, nos volvemos a comer los mocos por enésima vez.

Ahí, ahí, 7 a la calle, 7 nuevos y empezar un proyecto

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 27 28156

7 no, pero por lo menos 3-4 si
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 19, 2011 9:20 pm

teodosic escribió:
Petronilo20 escribió:
teodosic escribió:Yo soy el primer cabreado, pero no jodamos.

El partido de hoy no queríamos ni jugarlo joder, se ha visto desde el principio. La cabeza está en el martes, si ahí los jugadores hacen esta mierda podremos hacernos cruces, pero mientras tanto tampoco seamos tan apocalípticos coño.

Sinceramente, ahora mismo ¿nos ves capaces de pasar? porque yo veo la eliminatoria ahora mismo clara para el Valencia, aunque claro, puede ser tambien frustracion por lo que ha pasado, pero es que llevo viendo al equipo durante varias semanas deambulando por la cancha sin saber a lo que juega.

ETTORE VUELVE POR FAVOR....

Lo de hoy ha sido de pena, está claro. Pero a ver qué os pensáis que es el Valencia. Coño, si fuera OLY el que viene el martes estaría acojonado, pero el Power sin Claver es un equipo vulgar, casi tanto como nosotros.

Tienen a 3 muy buenos jugadores por fuera ¿a quien tenemos nosotros?

Joder, si hoy solo Fitch nos ha follado....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 19, 2011 9:20 pm

merucovic escribió:

A los exteriores del Madrid se les va por ejemplo contra el Siena con una dedicacion al equipo encomiable.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 19, 2011 9:20 pm

season escribió:EL equipo ahora mismo es una autentica BASURA.
La primera basura que hay que eliminar está en los despachos del Club y en algunos "chupones" que hacen llamarse "asesores".

amv1982
Profesional

Mensaje  LEONIDAS Sáb Mar 19, 2011 9:21 pm

merucovic escribió:

Yo soy muy serio en general y simpático segun tenga el día, y Tucker hasta este año no estuvo en un equipo serio. Y es mil veces mejor, tira mejor, penetra mejor tiene mas recursos.Y hoy ha hecho lo que debía tirar del equipo.Y dejo el equipo por otras razones preguntale a Guill,en fin.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  merucovic Sáb Mar 19, 2011 9:21 pm

teodosic escribió:

Lo de hoy ha sido de pena, está claro. Pero a ver qué os pensáis que es el Valencia. Coño, si fuera OLY el que viene el martes estaría acojonado, pero el Power sin Claver es un equipo vulgar, casi tanto como nosotros.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 27 Pesic-svetislav-ball-5x4_Diashow
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  LEONIDAS Sáb Mar 19, 2011 9:21 pm

Petronilo20 escribió:

Habria que ver a Fitch en un equipo grande

Bueno ya lo veremos.De momento este año se va a salir, al igual que anderson la cuestión es ponte a analizar el juego de ambos y dime en que es mejor Tucker.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Mar 19, 2011 9:22 pm

Partido lamentable del Madrid. Hay jugadores que ni están ni se les espera. El arbitraje, por cierto, ha sido asquerosamente casero (nada raro por otra parte). Mucho tienen que cambiar las cosas para sacar adelante la eliminatoria de cuartos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 19, 2011 9:22 pm

amv1982 escribió:
termin_aitor escribió:Y Pablo, hoy ha demostrado de sobra que se merece seguir un año mas, como 2º o 3er base, pero que siga.
Sergio Rodríguez no le llega ni a la suela de los zapatos a Pablo Prigioni.

Tampoco es que Pablo haya hecho una gran temporada, pero supongo que su continuidad dependerá de lo que ofrezca el mercado porque SR tiene contrato y no se le va a rescindir el mismo.

Garbajosa ha repartido hoy más estopa que en la temporada y media que ha jugado con nosotros. Sinceramente, este personaje pasa a ser sin ninguna duda uno de los mayores sinvergüenzas que he visto en el equipo y por desgracia ha habido unos cuantos. Ahora bien, si entendemos sinvergüenza por poco profesional, me da que podría encabezar la lista.
Sobre Prigioni, pues si, es mejor que Sergio, pero como el termina contrato y Sergio no pues ahi es donde igual se quiere echar a Pablo, pero yo le renovaria por una temporada, tiene cosas unicas en un base, no tienes en europa nadie que pase asi de bien, con esa vision de juego.

Sobre Garbajosa, pues mejor ni comentar, aqui se toca las narices y llega a su querido equipo y...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  season Sáb Mar 19, 2011 9:22 pm

felipe_blanco escribió:
season escribió:Verguenza ajena me ha dado mi equipo cuando se ha puesto en 50 puntos y con +8 a falta de 6 minutos y el partido resuelto. VERGUENZA A-JE-NA.

No recuerdo a un equipo con esa desidia para ganar un partido que solo hacia falta hacer media cosa bien para ganarlo.
El equipo esta muerto, lo han conseguido. Se han cargado a Mirotic y Suarez en el momento clave de la temporada: enhorabuena.

Sumamos a esa desidia a los dos lesionados y que Prigioni se ha adueñado del equipo de forma vergonzosa y preveo un 3-0 de Valencia pero rotundo. EL equipo ahora mismo es una autentica BASURA.

este estos dos con la ayuda de tomic,son los que nos ilusionaban para poder hacer algo grande,ahora el poder a vuelto a los de siempre,y la historia con esos protagonistas ya nos la conocemos.
pero como he dicho antes,han conseguido que un equipo que me ilusionaba,ahora ya ni me importe que pierda

Yo me estoy pensando si ir o no el martes, con eso te lo digo todo. Los dos chicos ahora mismo no saben ni que lugar ocupan, ni donde estar ni que hacer, estan mentalmente hundidos.

season
Sensei

Mensaje  The Answer Sáb Mar 19, 2011 9:22 pm

Si Tucker tiene para un tiempo de baja,se dignaran a fichar a alguien? o estaran como siempre en plan rata con el dinero? y en caso de fichar a alguien que no este ahi de agitatoallas,que tenga minutos,a ver si va a ser un Begic de la vida.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  LEONIDAS Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:

Nadire se acuerda de lo que paso en fuenlabrada?

Yo se pefectamente que paso que para eso tengo de contacto a la persona que mejor conoce ese club.Y otra vez lo de los españolismos...asi que nou

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:Verguenza ajena me ha dado mi equipo cuando se ha puesto en 50 puntos y con +8 a falta de 6 minutos y el partido resuelto. VERGUENZA A-JE-NA.

No recuerdo a un equipo con esa desidia para ganar un partido que solo hacia falta hacer media cosa bien para ganarlo.
El equipo esta muerto, lo han conseguido. Se han cargado a Mirotic y Suarez en el momento clave de la temporada: enhorabuena.

Sumamos a esa desidia a los dos lesionados y que Prigioni se ha adueñado del equipo de forma vergonzosa y preveo un 3-0 de Valencia pero rotundo. EL equipo ahora mismo es una autentica BASURA.

este estos dos con la ayuda de tomic,son los que nos ilusionaban para poder hacer algo grande,ahora el poder a vuelto a los de siempre,y la historia con esos protagonistas ya nos la conocemos.
pero como he dicho antes,han conseguido que un equipo que me ilusionaba,ahora ya ni me importe que pierda

Yo me estoy pensando si ir o no el martes, con eso te lo digo todo. Los dos chicos ahora mismo no saben ni que lugar ocupan, ni donde estar ni que hacer, estan mentalmente hundidos.

Pues lo siento. A Mirotic se lo peudo perdonar, pero si vamos a tener que aguantar nenazas que lloriquean porque su mister se ha ido apaga y vamonos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Ray Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm

Ganar o perder el partido de hoy da igual, como darán igual la mayoría de los partidos ACB, siempre y cuando no se entre en una racha de derrotas consecutivas, cosa que dudo.

Alcanzar al Barcelona es misión imposible, y llevamos un colchón con el resto que debería ser suficiente incluso para permitirnos varios tropiezos. Por dar igual, incluso da igual quedar segundo o tercero. Este año no va a haber una sorpresa como la del Cajalá el año pasado. Y es que así de interesante está la acb últimamente.

Lo que importa de verdad es lo que empieza este martes. Pero las sensaciones no son buenas. Viendo la 'claridad' de ataque que tenemos, el Valencia nos puede dejar en un mínimo de anotación histórico.

Lo de las lesiones, realmente han sido en los dos jugadores que menos daño nos pueden hacer. Tucker estaba siendo negativo para el equipo y su baja puede servir para meter de una vez a Vidal en el equipo, que aquí pensamos que no sirve para nada, pero el Vidal del Tau era un jugadorazo. Del mismo modo, tener que usar a Llull de base sí o sí puede resultarnos positivo.

Lo malo es que la rotación exterior se nos queda muy justita y Llull va a acabar fundido porque se va a tragar los 40 minutos de cada partido alternando entre base y escolta.

Es increíble cómo cambian las cosas. De estar en una racha positiva, con el equipo creciendo y con un proyecto sólido hemos pasado a una total decadencia en cuestión de semanas. Perder el primer partido en casa contra el PE sería demoledor.

Ray
Senior

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mar 19, 2011 9:24 pm

Petronilo20 escribió:
teodosic escribió:
Petronilo20 escribió:
teodosic escribió:Yo soy el primer cabreado, pero no jodamos.

El partido de hoy no queríamos ni jugarlo joder, se ha visto desde el principio. La cabeza está en el martes, si ahí los jugadores hacen esta mierda podremos hacernos cruces, pero mientras tanto tampoco seamos tan apocalípticos coño.

Sinceramente, ahora mismo ¿nos ves capaces de pasar? porque yo veo la eliminatoria ahora mismo clara para el Valencia, aunque claro, puede ser tambien frustracion por lo que ha pasado, pero es que llevo viendo al equipo durante varias semanas deambulando por la cancha sin saber a lo que juega.

ETTORE VUELVE POR FAVOR....

Tienen a 3 muy buenos jugadores por fuera ¿a quien tenemos nosotros?

Joder, si hoy solo Fitch nos ha follado....

¿Y nosotros que somos?, y mas despues de la mierda que hemos visto hoy
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 19, 2011 9:24 pm

yo saco dos conclusiones de hoy:

molin es entrenador de mierda,vamos,tiene mas de alfredo landa que de entrenador.el tiempo muerte que pide,se hace la picha con la jugada,luego pregunta si le queda otro porque la ha cagado en el que acababa de pedir... y ojo,no es la primera vez que me fijo en los tiempos muertos,y ya van varias veces que le veo despistado e incluso equivocandose en explicar la jugada.

suarez,la marcha de messina nos lo ha jodido,y tengo la sensacion que no es tanto por la salida del italiano como por la fuerza que han vuelto a cobrar los veteranos,cosa que a suarez no le ha hecho ni puta gracia,se le ve desganado,como sin ganas de luchar por este equipo,no esta a gusto con la nueva situacion y parece estar pensando "que lo ganen estos ahora que se han cargado a ettore"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  LEONIDAS Sáb Mar 19, 2011 9:24 pm

Mirotic cuando ha perdido dos balones se ha ido hundido al banco....si mirotic esta en ese plan es que la cosa esta jodida, porque el chaval huevos tiene.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Sáb Mar 19, 2011 9:25 pm

Y el problema no es de los veteranos es quien consiente eso a los veteranos.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 19, 2011 9:26 pm

The Answer escribió:Si Tucker tiene para un tiempo de baja,se dignaran a fichar a alguien? o estaran como siempre en plan rata con el dinero? y en caso de fichar a alguien que no este ahi de agitatoallas,que tenga minutos,a ver si va a ser un Begic de la vida.

que suban a froelich,que no fichen a nadie por dios¡¡¡¡¡¡¡ miedo me dan,visto hoy a prigioni,estos nos colan a prigioni de ecolta tirador y nos traen a fischer otra vez de base REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP - Página 27 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 19, 2011 9:26 pm

SabasyDrazen escribió:Partido lamentable del Madrid. Hay jugadores que ni están ni se les espera. El arbitraje, por cierto, ha sido asquerosamente casero (nada raro por otra parte). Mucho tienen que cambiar las cosas para sacar adelante la eliminatoria de cuartos.

hoy no es excusa ni el arbitraje macho, si es que los ultimos 6 minutos han sido de vergüenza, habia que haber matado el partido en ese momento y en vez de eso se ponen a hacer el gilipollas, como ha dicho Season, un equipo medio serio habria ganado hoy al Unicaja con la chorra.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Sáb Mar 19, 2011 9:27 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo me pregunto algo seriamente.
Cortar a Garbajosa, para que su sustituto juegue 0 minutos? Y que no rueden cabezas en la seccion....

Es que ahí está el problema.... que nadie lo entiende
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Yandrak Sáb Mar 19, 2011 9:28 pm

Qué final de partido!!! Para perder en el último segundo. Hemos perdido el partido nosotros solos en el último cuarto y ya en la prorróga un correcalles a ver quien anotaba. Gran partido de Prigioni y esperemos que no sea muy grave lo de Tucker. Hemos jugado sin rotación exterior y Vidal y Nole han demostrado que sirven, sobretodo Sergi que ha sido un perro de presa. Begic? Suspect
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente