REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
Falok escribió:Joder que bajon estoy cogiendo leyendo vuestros mensajes...es tan fuerte lo de hoy?
si dos(mirotic y suarez) de tus tres(mas tomic) mejores jugadores se han venido abajo con la marcha de messina,y se les ve faltos de motivacion,pues ya me diras si es fuerte o no
felipe_blanco- Forero Mítico
Falok escribió:Joder que bajon estoy cogiendo leyendo vuestros mensajes...es tan fuerte lo de hoy?
No, pero la manera de perder nos ha matado. Yo sigo sin creerme ese último minuto. La canasta de T-Mac es INVEROSIMIL.
manulovic- Frikazo del Foro
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330049521534/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Tucker.htm
Realmadrid.com
Tras las pruebas médicas realizadas a Clay Tucker, se ha detectado que el jugador sufre una contusión en la región dorsal derecha, producida en el transcurso del partido contra Unicaja, y es duda para enfrentarse al Power Electronics Valencia en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga este martes.
Realmadrid.com
Tras las pruebas médicas realizadas a Clay Tucker, se ha detectado que el jugador sufre una contusión en la región dorsal derecha, producida en el transcurso del partido contra Unicaja, y es duda para enfrentarse al Power Electronics Valencia en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga este martes.
Es para que se te quiten las ganas de ver el futbol. Joder macho.
Falok- Sensei
Falok escribió:Es para que se te quiten las ganas de ver el futbol. Joder macho.
que tendra que ver el futbol con los mafiosos del basket? al menos los del futbol respetan y van a muerte con su entrenador,no como los de basket(no todos),que se han cargado el mejor proyecto en 20 años que ha tenido la seccion.
que putisimas las vamos a pasar contra el Valencia.... es un equipo muy trabajado y donde todos van al rebote muy fuerte.
Ahora nos toca espabilar y que el factor cancha sea un infierno blanco!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:que putisimas las vamos a pasar contra el Valencia.... es un equipo muy trabajado y donde todos van al rebote muy fuerte.
No se qué me da más mal rollo, si la primera parte de tu mensage o la segunda...
Knuto- Profesional
zero_cool escribió:A mi me hace gracia el comportamiento de algunos foreros, que se pasan todo el rato demandando un tirador, un jugador que clave los tiros importantes y que tambien por otro lado critican lo que hay hecho hoy prigioni cuando hay sido el unico que se les ha jugador en los momentos importantes y con acierto. A mi prigionio no me gusta, pero hoy l tio los ha tenido muy bien puestos para jugarse con acierto los triples en los momentos que mas quemaba el balon y mas cuando el resto no ha estado pesimo desde la linea de tres.
Pero es que se funde esos triples porque sí cuando el está para conseguir buenos tiros de otros. Se dice que la gente se ha cagado pero ante la falta de acierto por fuera no se han hecho cosas de cajón para lo que están los bases como manda a Suarez al poste aunque sea a buscar faltas. Y no un par de jugadas, 8 minutos + la prórroga y todos comandados por prigioni al ralentí contra un base de 1.75 que anda tan pegao de piernas como él
Prigioni está para hacer lo que ha hecho los últimos años Sharp en el Maccabi pero él no va a aceptar ese rol y entonces sobra. Pero vamos, que esto es hablar por no callar, yo sospechaba que Elsánchez le iba a renovar y seguro que esto le ha cargado de razones. No puedes tener un base director y que el equipo te haga esos últimos 13 minutos, que ya no hablo de defensa sino de "su fuerte".
Pero claro, luego ves a Rodriguez y a elegir susto o muerte.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:zero_cool escribió:A mi me hace gracia el comportamiento de algunos foreros, que se pasan todo el rato demandando un tirador, un jugador que clave los tiros importantes y que tambien por otro lado critican lo que hay hecho hoy prigioni cuando hay sido el unico que se les ha jugador en los momentos importantes y con acierto. A mi prigionio no me gusta, pero hoy l tio los ha tenido muy bien puestos para jugarse con acierto los triples en los momentos que mas quemaba el balon y mas cuando el resto no ha estado pesimo desde la linea de tres.
Pero es que se funde esos triples porque sí cuando el está para conseguir buenos tiros de otros. Se dice que la gente se ha cagado pero ante la falta de acierto por fuera no se han hecho cosas de cajón para lo que están los bases como manda a Suarez al poste aunque sea a buscar faltas. Y no un par de jugadas, 8 minutos + la prórroga y todos comandados por prigioni al ralentí contra un base de 1.75 que anda tan pegao de piernas como él
Prigioni está para hacer lo que ha hecho los últimos años Sharp en el Maccabi pero él no va a aceptar ese rol y entonces sobra. Pero vamos, que esto es hablar por no callar, yo sospechaba que Elsánchez le iba a renovar y seguro que esto le ha cargado de razones. No puedes tener un base director y que el equipo te haga esos últimos 13 minutos, que ya no hablo de defensa sino de "su fuerte".
Pero claro, luego ves a Rodriguez y a elegir susto o muerte.
+10000 No se que partido han visto los que dicen que hoy Prigioni el mejor, que Prigioni fue el único que no tenía miedo a jugársela, etc...
El partido de Prigioni es para reventarle la cara en el vestuario..
Llevo esta firma desde hace un año...cb_pontevedra escribió:Yo estoy con antimasivo a mí el ekipo con Molin me gusta.Otra cosa es q no sepa mos levantar la cabeza cuando tenemos esos baches,los últimos 8 min del 4º cuartos son ara hacerselo mirar;No se pueden perdonar 5 ó 6 ataques seguidos (tirando melones) cuando ibamos 42 - 50. A mí me da q si se ficha se irá a x Bogdanovic pero me gustaría muchísimo ver a Adam Morrison(raza blanca tirador)
japi- All-Star
Por cierto, la dedicatoria de Garbajosa iba para alguien en concreto? es que soi mu mal pensao....
Inda deja el Marca para dirigir Veo7. Su substituto será Oscar Campillo.
Brais- All-Star
Brais escribió:Inda deja el Marca para dirigir Veo7. Su substituto será Oscar Campillo.
Es oficial???
Sultán Del Swing- Profesional
Predrag Danilovic escribió:Por cierto, la dedicatoria de Garbajosa iba para alguien en concreto? es que soi mu mal pensao....
Yo ahí si que no pienso mal. Ha lanzado un beso al público, como diciendo "os quiero Málaga" no creo que haya sido para nada más.
De todas formas, lo que sigue siendo penoso, son nuestros dirigentes, venderlo justo en esta semana y no ser capaces de esperar a la semana que viene. Y no lo digo por el partido que ha hecho, si no porque la presión ambiental ha sido peor que un Unicaja sin GarbajoLosa (que lo sigue siendo)
chusic- Sophomore
opino lo mismo que tú pero tambien habria que valorar si el Unicaja ofrecia lo mismo. Pero si, en ese aspecto es un poco liada.chusic escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, la dedicatoria de Garbajosa iba para alguien en concreto? es que soi mu mal pensao....
Yo ahí si que no pienso mal. Ha lanzado un beso al público, como diciendo "os quiero Málaga" no creo que haya sido para nada más.
De todas formas, lo que sigue siendo penoso, son nuestros dirigentes, venderlo justo en esta semana y no ser capaces de esperar a la semana que viene. Y no lo digo por el partido que ha hecho, si no porque la presión ambiental ha sido peor que un Unicaja sin GarbajoLosa (que lo sigue siendo)
Por cierto, no he leído todas las pag. , pero, ¿ no creeis que el 2º tiro libre de Tomic antes de la prórroga debería haberlo tirado a fallar?. Él ha mirado al banquillo antes de tirarlo para ver qué le decían. Con 5.5 segundos, tardan 2-3 segundos en asegurar el rebote y pasarla,y luego,¿ a tirar un triple del medio campo?.Y eso siendo generosos..... Yo sólo recuerdo una canasta así de Navarro contra el Fuenla, quedando unos 4 segundos y sacando de fondo; lo cual , obviamente, no es lo mismo( es decir, la situación era peor para Unicaja y sin tener a Navarro)
23mj- Novato
Predrag Danilovic escribió:opino lo mismo que tú pero tambien habria que valorar si el Unicaja ofrecia lo mismo. Pero si, en ese aspecto es un poco liada.chusic escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, la dedicatoria de Garbajosa iba para alguien en concreto? es que soi mu mal pensao....
Si ese fuera nuestro mayor problema ...
Garbajosa tendria q haber salido en verano.
Ahora vamos a ver la verdadera dimension de este equipo. Mis sensaciones, como las de muchos, son pesimistas. Y me es independiente de entrar o no en la FF. Proyecto descabezado otra vez, imposibilidad de adelantar fichajes ahora por la sensacion de temporalidad que tenemos. A no ser que el tio Alberto haga la de Oleson y Bullock, y nos fiche a Carroll antes de saber que entrenador llegara a esta casa de locos.
Que bandazo nos espera ahora?? Hagan apuestas.
WendellAlexis- Sensei
Es que precisamente por eso es falta en ataque el poner un bloqueo por la espalda.bestia escribió:cuando te "comes" un bloqueo que no ves venir y que no te avisan tus compañeros,hay muchas posibilidades de lesion,y mas chocando con mastodontes tipo archibald.creo recordar que esta misma temporada a prigione le paso algo parecido defendiendo a un base y comiendose un bloqueo en mitad de la pista aunque sin laas consecuenciaas de tuckerchusic escribió:soont escribió:¿Hay algo oficial sobre lo de Tucker? La verdad es que no parecía nada grave en vivo, pero con toda la parafernalia del collarín, la camilla y la vertebra posiblemente afectada pinta mal.
Yo creo que ese bloqueo de Archibald es falta en ataque:Si la pantalla se establece fuera del campo de visión de un adversario inmóvil, el jugador que la efectúa
debe permitir que el adversario dé un (1) paso normal hacia la pantalla sin que se produzca un contacto.
Si lees ACB.COM la culpa es de Tucker que se golpea contra Archibald
Es más, viendo la repetición, Archibald está en movimiento, así que aún peor.
Me alegro mucho de que sólo sea un susto. A ver si el martes o el jueves le vemos jugando.
soont- Sophomore
Perasovic deja de ser entrenador del Efes.
SWU- Leyenda del Foro
soont escribió:Es que precisamente por eso es falta en ataque el poner un bloqueo por la espalda.bestia escribió:cuando te "comes" un bloqueo que no ves venir y que no te avisan tus compañeros,hay muchas posibilidades de lesion,y mas chocando con mastodontes tipo archibald.creo recordar que esta misma temporada a prigione le paso algo parecido defendiendo a un base y comiendose un bloqueo en mitad de la pista aunque sin laas consecuenciaas de tuckerchusic escribió:soont escribió:¿Hay algo oficial sobre lo de Tucker? La verdad es que no parecía nada grave en vivo, pero con toda la parafernalia del collarín, la camilla y la vertebra posiblemente afectada pinta mal.
Yo creo que ese bloqueo de Archibald es falta en ataque:Si la pantalla se establece fuera del campo de visión de un adversario inmóvil, el jugador que la efectúa
debe permitir que el adversario dé un (1) paso normal hacia la pantalla sin que se produzca un contacto.
Si lees ACB.COM la culpa es de Tucker que se golpea contra Archibald
Es más, viendo la repetición, Archibald está en movimiento, así que aún peor.
Me alegro mucho de que sólo sea un susto. A ver si el martes o el jueves le vemos jugando.
No exactamente, la falta en esa circunstancia no sería por poner el bloqueo por la espalda, sino por ponerlo por la espalda sin dejar al bloqueado posibilidad de evitarlo. La literalidad de la regla habla de que el bloqueado esté "inmovil", pero el caso es el mismo de si el bloqueado recibe un balón en el aire y tu te plantas en el lugar en que va a caer. Aunque te hayas anticipado y estés quieto, no le das al bloqueado ninguna opción de evitar el bloqueo, así que es falta en el bloqueo.
HERVELLECRACK- Veterano
Malas sensaciones las del partido de hoy! No tenemos ESCOLTA para competir en EL ... Llull para mi no es escolta y aparte no está muy fino en los ultimos meses y Tucker fallon, fallon. La única nota positiva es Vidal, que puede aportar 10 minutitos x partido a partir de ahora tranquilamente; especialmente interesante para defender x ejemplo a Rafa Martinez esta semana!!
Brais- All-Star
Me hizo gracia, el público llorando y cantando así gana el Madrid y en la prórroga, falta en ataque de Felipe(la hace porque Garbajosa le da un empujón) y luego una falta de Tomic en un rebote ofensivo bastante dudosa.
Muy mal fallando 5 triples seguidos en el último cuarto que dejaban el partido roto. Por cierto, estoy hasta la polla que cada semana haya un tipo que haga su mejor partido de la temporada contra nosotros, no sé si es que somos muy malos y no sabemos defender o que.
Muy mal fallando 5 triples seguidos en el último cuarto que dejaban el partido roto. Por cierto, estoy hasta la polla que cada semana haya un tipo que haga su mejor partido de la temporada contra nosotros, no sé si es que somos muy malos y no sabemos defender o que.
Daiben- Veterano
lo que me dolio es que un tio como Popovic ( que sera quizá uno de los jugadores de los que juegan minutos que menos me gusta de la Acb) nos metiera casi 15 ptosDaiben escribió:Me hizo gracia, el público llorando y cantando así gana el Madrid y en la prórroga, falta en ataque de Felipe(la hace porque Garbajosa le da un empujón) y luego una falta de Tomic en un rebote ofensivo bastante dudosa.
23mj escribió:Por cierto, no he leído todas las pag. , pero, ¿ no creeis que el 2º tiro libre de Tomic antes de la prórroga debería haberlo tirado a fallar?. Él ha mirado al banquillo antes de tirarlo para ver qué le decían. Con 5.5 segundos, tardan 2-3 segundos en asegurar el rebote y pasarla,y luego,¿ a tirar un triple del medio campo?.Y eso siendo generosos..... Yo sólo recuerdo una canasta así de Navarro contra el Fuenla, quedando unos 4 segundos y sacando de fondo; lo cual , obviamente, no es lo mismo( es decir, la situación era peor para Unicaja y sin tener a Navarro)
De acuerdo, es más, se lo dije a mi compañero de piso. Yo ese tiro lo hubiese fallado a posta. Y más después de meter el primero.
Pero bueno, no merecimos ganar y además tuvimos mala suerte. Hubiese venido bien ganar aunque fuese de mala manera, pero vaya, tenemos que apoyar al equipo a ver si disfrutamos de la F4.
ranog- Veterano
SWU escribió:Perasovic deja de ser entrenador del Efes.
El otro dia escuchandole en TAF se le veia ya un poco harto tras quedar eliminado en la EL.
Ese tema de tener dos plantillas una para euroliga y otra para la liga en Turquia es de locos, vale que se apuesten por jugadores nacionales pero alli lo exageran mucho y como no son UE no se les puede tocar.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40