REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
Sultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Si Tucker tiene para un tiempo de baja,se dignaran a fichar a alguien? o estaran como siempre en plan rata con el dinero? y en caso de fichar a alguien que no este ahi de agitatoallas,que tenga minutos,a ver si va a ser un Begic de la vida.
Ficharan a un Ramon montañez de la vida o directamente ficharemos otro pivot....
manda cojones que nos hayamos gastado el pastizal que nos hemos gastado en un tio que no juega ni un segundo con Fischer y Tomic cargados de faltas en el 2º cuartos.
Totalmente de acuerdo. Si a Begic solo lo vamos a utilizar los minutos de la basura, apaga y vamonos
Es que dinero hay, pero claro, si lo gastamos en mierda pasa lo que pasa, que tenemos un equipo lleno de mierda y con los viejarrancos tocando los huevos.
Ale, ya puede ir JCS a comerles la polla a Prigioni y Felipe.
Petronilo20- Frikazo del Foro
grijander escribió:lo que mas me jode es que se va a hablar del triple churrigueresco de mc entyre y del de garbajosa para ganar en el ultimo segundo, y no se va a hablar del penoso partido por parte de los arbitros, determinantes para mi en algunas acciones importantes.
sobre el partido del madrid, creo que la caraja ofensiva esta justificada: el teorico anotador exterior, tucker, lesionado, los sergios, llamados a ser revulsivos en ataque, uno lesionado y otro sentado con cinco, y por dentro, felipe ni esta ni se le espera.
al margen de esto, a mi particularmente la actuacion de ante tomic me ha gustado mucho y espero que con molin de muchos partidos como este. velickovic me ha parecido que ha tenido momentos aceptables, y son dos de los personajes que en principio tenian que sacar esto adelante. recuperar a uno y mejorar el otro seria fundamental para hacer algo en esta temporada.
sobre el juego en si, pues mas o menos lo mismo que con messina, partido a pocos puntos, mucha defensa, y poco mas.
Es que lo de este elemento no tiene nombre, es para hacérselo mirar, y muy seriamente. Yo cuando Molin le sacó en la prórroga no me lo podia creer.
Sultán Del Swing- Profesional
Espero que hoy en el fútbol el atleti no termine de amargarme la noche.
Bauleitor- All-Star
Maximo_Decimo escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:Verguenza ajena me ha dado mi equipo cuando se ha puesto en 50 puntos y con +8 a falta de 6 minutos y el partido resuelto. VERGUENZA A-JE-NA.
No recuerdo a un equipo con esa desidia para ganar un partido que solo hacia falta hacer media cosa bien para ganarlo.
El equipo esta muerto, lo han conseguido. Se han cargado a Mirotic y Suarez en el momento clave de la temporada: enhorabuena.
Sumamos a esa desidia a los dos lesionados y que Prigioni se ha adueñado del equipo de forma vergonzosa y preveo un 3-0 de Valencia pero rotundo. EL equipo ahora mismo es una autentica BASURA.
este estos dos con la ayuda de tomic,son los que nos ilusionaban para poder hacer algo grande,ahora el poder a vuelto a los de siempre,y la historia con esos protagonistas ya nos la conocemos.
pero como he dicho antes,han conseguido que un equipo que me ilusionaba,ahora ya ni me importe que pierda
Yo me estoy pensando si ir o no el martes, con eso te lo digo todo. Los dos chicos ahora mismo no saben ni que lugar ocupan, ni donde estar ni que hacer, estan mentalmente hundidos.
Pues lo siento. A Mirotic se lo peudo perdonar, pero si vamos a tener que aguantar nenazas que lloriquean porque su mister se ha ido apaga y vamonos.
Tú en tu línea...
Sabonisthebest- Senior
amv1982 escribió:Aquí en UK empieza a correr y crecer el rumor de que Mourinho puede terminar entrenando al Manchester United. Además, no recuerdo que revista de fútbol mensual sacaba en portada a Mourinho y el Real Madrid, dando a entender que estaba hasta los mismisimos de ciertos jugadores y directivos.
No me extrañaría nada que se fuera, debe estar hasta los cojones de esta casa de putas llena de mafias y maricomplejines.
Bauleitor- All-Star
felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:Felipeitor escribió:zero_cool escribió:Felipeitor escribió:Enhabuena campeones, ya lo habeis conseguido.
No vamos a ganar una mierda.
y que te pensabas que ibamos a ganar??? La liga.. la euroliga???
Futuro, ahora no tenemos ni eso.
Se han cargado el proyecto.
Si es el proyecto si te puedo dar la razon, pero si es por un titulo veo muy desmesurado pedir a este equipo un titulo cuando enfrenten seguramente tendran a un equipazo como es el barça, es como pedir a un a wun william que gane a un ferrari!!
se les pedia ir a la final four,cosa que ahora veo muy jodida,ademas,si no entran en la final four me importara cero,les pueden dar bien por el culo a los jugadores(quitando a alguno)
Hombre el pedir al madrid estrar en la f4, es normal viendo los jugadores que tenemos y el nivel que podamos dar, pero de ahi a pedir el ganar un titulo q ya sea la euroliga o la liga va un mundo.
zero_cool- Veterano
amv1982 escribió:¿Qué jugador está jugando mejor en la posición de base a lo largo de toda la temporada?felipe_blanco escribió:por cierto,ahora a comerle la polla a prigioni,cuando lo unico que ha hecho ha sido tirarse triples de 8 metros en todos los ataques,porque los ha metido,pero si este va a ser la tactica futura,ya nos pueden ir dando por culo,contra el power nos veo fuera
Cuesta decidirse porque ninguno lo ha hecho bien y sobretodo lo más importante, de una manera regular. Pero me parece que no hay debate para reconocer "por desgracia" que Prigioni ha sido el mejor base de nuestro equipo en lo que llevamos de temporada.Aquí en UK empieza a correr y crecer el rumor de que Mourinho puede terminar entrenando al Manchester United. Además, no recuerdo que revista de fútbol mensual sacaba en portada a Mourinho y el Real Madrid, dando a entender que estaba hasta los mismisimos de ciertos jugadores y directivos.felipe_blanco escribió:...me imagino que por culpa de ramos se marcha mourinho,y le corto los huevos vamos
No me extrañaria nada. Como el Madrid se deje ir a Mourinho, es para ir a Florentino y decirle "de que coño vas"
que nos hayamos librado del raul-guti en futbol,y que tengamos que aguantar la misma mierda en basket,tiene tela,el presidente debe pensar seriamente que hacer en lo deportivo,no puede ser que una y otra vez,los jugadores se crean los dueños del club,la culpa es de florentino,deberia haber renovado a messina 3 años mas,y en luego llamar a los jugadores uno por uno a su despacho,el que no este de acuerdo a la puta calle,pero no,se larga lo mejor que teniamos y dejamos el club en manos de cuatro impresentables
felipe_blanco- Forero Mítico
Felipeitor escribió:Espero que hoy en el fútbol el atleti no termine de amargarme la noche.
A mi ya entre estos y el Salamanca que pierde 1-0 con el Betis, y se vuelve a meter en descenso ya me han dado el fin de semana, si ganara el Madrid el derby no me iria tan cabreado a la cama, poero como pierda ya la guinda del pastel
Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:Espero que hoy en el fútbol el atleti no termine de amargarme la noche.
A mi ya entre estos y el Salamanca que pierde 1-0 con el Betis, y se vuelve a meter en descenso ya me han dado el fin de semana, si ganara el Madrid el derby no me iria tan cabreado a la cama, poero como pierda ya la guinda del pastel
gol anulado,estaras contento
felipe_blanco escribió:que nos hayamos librado del raul-guti en futbol,y que tengamos que aguantar la misma mierda en basket,tiene tela,el presidente debe pensar seriamente que hacer en lo deportivo,no puede ser que una y otra vez,los jugadores se crean los dueños del club,la culpa es de florentino,deberia haber renovado a messina 3 años mas,y en luego llamar a los jugadores uno por uno a su despacho,el que no este de acuerdo a la puta calle,pero no,se larga lo mejor que teniamos y dejamos el club en manos de cuatro impresentables
Pero es que eso no es lo mas grave.
Por ejemplo Raul y Guti con el Madrid ganaron copas de Europa y bastantes ligas y es "logico" que eso haga que sea "dueño" del vestuario pero ¿que coño ha ganado Felipe reyes con el Madrid como para ser el "dueño" del vestuario?
Lo dicho, tenemos en baloncesto a gente muy incompetente, para una ve en un huevo de tiempo que tenemos a alguien que puede marcar una linea a seguir, coge y sale escopetado ante la mierda que rodea y que esta dentro de este club, si es que tenemos lo que nos merecemos.
Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:Espero que hoy en el fútbol el atleti no termine de amargarme la noche.
¿Que pasaria si el Madrid empata?
felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:Espero que hoy en el fútbol el atleti no termine de amargarme la noche.
No se que coño habrá pasado que mis amigos de la UDS en Facebook están hablando de robo escandaloso, no se que habrá pasado
Increible el partido que hemos regalado. Ya paso lo mismo en Malaga este año en Euroliga, partido ganado y tirado a la basura en el ultimo cuarto, pero es que lo de hoy con 42-50 y 7 minutos por jugar ha sido surrealista. Pablito aburriendo a las ovejas y mandarineando, y el resto a ver quien hacia la charlotada mas grande. Equipo roto mentalmente. Temporada y futuro tirado a la basura una vez mas.
season- Sensei
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:que nos hayamos librado del raul-guti en futbol,y que tengamos que aguantar la misma mierda en basket,tiene tela,el presidente debe pensar seriamente que hacer en lo deportivo,no puede ser que una y otra vez,los jugadores se crean los dueños del club,la culpa es de florentino,deberia haber renovado a messina 3 años mas,y en luego llamar a los jugadores uno por uno a su despacho,el que no este de acuerdo a la puta calle,pero no,se larga lo mejor que teniamos y dejamos el club en manos de cuatro impresentables
Por ejemplo Raul y Guti con el Madrid ganaron copas de Europa y bastantes ligas y es "logico" que eso haga que sea "dueño" del vestuario pero ¿que coño ha ganado Felipe reyes con el Madrid como para ser el "dueño" del vestuario?
Lo dicho, tenemos en baloncesto a gente muy incompetente, para una ve en un huevo de tiempo que tenemos a alguien que puede marcar una linea a seguir, coge y sale escopetado ante la mierda que rodea y que esta dentro de este club, si es que tenemos lo que nos merecemos.
2 ligas y 1 Uleb
Ya empezamos con la retahíla de quejas contra Felipe Reyes
Nies- Profesional
season escribió:Increible el partido que hemos regalado. Ya paso lo mismo en Malaga este año en Euroliga, partido ganado y tirado a la basura en el ultimo cuarto, pero es que lo de hoy con 42-50 y 7 minutos por jugar ha sido surrealista. Pablito aburriendo a las ovejas y mandarineando, y el resto a ver quien hacia la charlotada mas grande. Equipo roto mentalmente. Temporada y futuro tirado a la basura una vez mas.
Luego la gente dice que Pablo ha hecho un gran partido, cuando ha elegido un ritmo totalmente nefasto para nuestros intereses en ese momento...
Sultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:que nos hayamos librado del raul-guti en futbol,y que tengamos que aguantar la misma mierda en basket,tiene tela,el presidente debe pensar seriamente que hacer en lo deportivo,no puede ser que una y otra vez,los jugadores se crean los dueños del club,la culpa es de florentino,deberia haber renovado a messina 3 años mas,y en luego llamar a los jugadores uno por uno a su despacho,el que no este de acuerdo a la puta calle,pero no,se larga lo mejor que teniamos y dejamos el club en manos de cuatro impresentables
2 ligas y 1 Uleb
Lo mismito que Raul y Guti......
Sultán Del Swing escribió:felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:Espero que hoy en el fútbol el atleti no termine de amargarme la noche.
No se que coño habrá pasado que mis amigos de la UDS en Facebook están hablando de robo escandaloso, no se que habrá pasado
le han anulado un gol al salamanca en el descuento,posible juego peligroso en un intento de remate,luego otro jugador se encuentra el balon suelto y hace gol,yo no lo pitaria la verdad,el defensa del betis incluso puede que este empujando al jugador del salamanca y agacha muchisimo la cabeza.
pero vamos,a mi no me extraña esto con la federacion que tenemos,al celta que esta peleando por subir con betis y rayo,desde que han echado de presidente de la federacion gallega al amigo de villar hace tres semanas,lleva 3 robos en contra,asi que
Llego de una tarde agotadora de ver fallas... loquito por ver el resultado... y acabo cagandome en todo, como me temia, por otra parte.
Y habia quien esperaba partido grande de Felipe!! Ja!!.
35% en tiros de dos... 25% en triples....
ahora de repente Vidal empieza a contar... Nole un dia no juega y otro juega 17 minutos...
Esto apesta a plantilla en autogestión ya.
Y habia quien esperaba partido grande de Felipe!! Ja!!.
35% en tiros de dos... 25% en triples....
ahora de repente Vidal empieza a contar... Nole un dia no juega y otro juega 17 minutos...
Esto apesta a plantilla en autogestión ya.
palitroke- Maestro Yoda
season escribió:Increible el partido que hemos regalado. Ya paso lo mismo en Malaga este año en Euroliga, partido ganado y tirado a la basura en el ultimo cuarto, pero es que lo de hoy con 42-50 y 7 minutos por jugar ha sido surrealista. Pablito aburriendo a las ovejas y mandarineando, y el resto a ver quien hacia la charlotada mas grande. Equipo roto mentalmente. Temporada y futuro tirado a la basura una vez mas.
Totalmente de acuerdo.
que te parece molin y sus espectaculares tiempos muertos?
Tucker vertebra rota, se perdera toda la serie con seguridad. Ahora si que si bye bye.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:Espero que hoy en el fútbol el atleti no termine de amargarme la noche.
le han anulado un gol al salamanca en el descuento,posible juego peligroso en un intento de remate,luego otro jugador se encuentra el balon suelto y hace gol,yo no lo pitaria la verdad,el defensa del betis incluso puede que este empujando al jugador del salamanca y agacha muchisimo la cabeza.
pero vamos,a mi no me extraña esto con la federacion que tenemos,al celta que esta peleando por subir con betis y rayo,desde que han echado de presidente de la federacion gallega al amigo de villar hace tres semanas,lleva 3 robos en contra,asi que
Al Salamanca ya le llevan unos cuantos robos esta temporada escandalosos
felipe_blanco escribió:season escribió:Increible el partido que hemos regalado. Ya paso lo mismo en Malaga este año en Euroliga, partido ganado y tirado a la basura en el ultimo cuarto, pero es que lo de hoy con 42-50 y 7 minutos por jugar ha sido surrealista. Pablito aburriendo a las ovejas y mandarineando, y el resto a ver quien hacia la charlotada mas grande. Equipo roto mentalmente. Temporada y futuro tirado a la basura una vez mas.
que te parece molin y sus espectaculares tiempos muertos?
Muy nervioso, es algo normal pues es la primera vez que entrena. Pero vamos que Lele es el que menos culpa tiene de todos. En fin.....ilusion a la basura
season- Sensei
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40