REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
palitroke escribió:Llego de una tarde agotadora de ver fallas... loquito por ver el resultado... y acabo cagandome en todo, como me temia, por otra parte.
Y habia quien esperaba partido grande de Felipe!! Ja!!.
35% en tiros de dos... 25% en triples....
ahora de repente Vidal empieza a contar... Nole un dia no juega y otro juega 17 minutos...
Esto apesta a plantilla en autogestión ya.
...creo que el tema es distinto en una plantilla de 12 no pueden jugar todos y muchos entrenadores optan por "elegir" segun rival el jugador que no juega...tampoco sabemos como entrenan los jugadores entre semana.
...lo unico autentico y real es que tenemos un partido el martes y dos lesionados que nos puedenhacer polvo....los que hablan de fin de proyecto ¡¡¡veremos!!!....
abromaitis- Veterano
¿Se puede fichar a estas alturas de EL?
Esta rotación exterior:
Prigioni-Sergio
Llull-Vidal
Suarez-Nole
es de risa a estas alturas
Esta rotación exterior:
Prigioni-Sergio
Llull-Vidal
Suarez-Nole
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:¿Se puede fichar a estas alturas de EL?
Esta rotación exterior:
Prigioni-Sergio
Llull-Vidal
Suarez-Nole
El Valencia tiene mucho mejor juego exterior que nosotros y eso que no esta Claver, pero Richardson en las ultimas semanas parece haberse entonado, con ese elemento y lo que tenian antes [Cook, De Colo y Rafa Martinez] nos joden por fuera como quieren.
Si Richardson sigue a este nivel y Claver vuelve al nivel que tenia antes, mas los otros 3 elementos comentados, son candidatos claros a llegar a la Final de la ACB.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Desde la marcha de Messina, Carlos Suárez, 5 de 20 en triples. 4 de 10 en tiros de 2, 9 puntos de valoración de promedio.
Del twitter de Fernando Ruiz.
Del twitter de Fernando Ruiz.
soont- Sophomore
season escribió:Tucker vertebra rota, se perdera toda la serie con seguridad. Ahora si que si bye bye.
Hasta luego Lucas. Deberian fichar a alguien
Sultán Del Swing- Profesional
antimasivo escribió:¿Se puede fichar a estas alturas de EL?
Esta rotación exterior:
Prigioni-Sergio
Llull-Vidal
Suarez-Nole
A ver la rotura de Sergio que lo mismo se pierde los dos partidos de la semana que viene.
Ahora mismo la serie es 3-0 clara para Power, analizas un poco los sintomas del roster en todos los aspectos y no hay nada que hacer.
season- Sensei
Prefiero no comentar nada como me subo por las paredes. Encima de camino a casa voy y reviento un neumatico....
El dia ha sido una basura y todavia queda lo peor...
El dia ha sido una basura y todavia queda lo peor...
season escribió:antimasivo escribió:¿Se puede fichar a estas alturas de EL?
Esta rotación exterior:
Prigioni-Sergio
Llull-Vidal
Suarez-Nole
A ver la rotura de Sergio que lo mismo se pierde los dos partidos de la semana que viene.
Ahora mismo la serie es 3-0 clara para Power, analizas un poco los sintomas del roster en todos los aspectos y no hay nada que hacer.
Con lo bien que lo veiamos todos hace un mes y ahora, lo negro que lo vemos todo, esto es una mierda enorme...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Los que estaban progresando, se han hundido.
Los que estaban fatal, han quedado con el culo al aire
Bien, bien, vamos bien....
Jay-Z escribió:Qué final de partido!!! Para perder en el último segundo. Hemos perdido el partido nosotros solos en el último cuarto y ya en la prorróga un correcalles a ver quien anotaba. Gran partido de Prigioni y esperemos que no sea muy grave lo de Tucker. Hemos jugado sin rotación exterior y Vidal y Nole han demostrado que sirven, sobretodo Sergi que ha sido un perro de presa. Begic?
Pues.....
Pues si, de estar en un momento dulce con Ettore, pasando por su dimision, hasta el partido desastroso de hoy, el futuro se ve muy negro.Petronilo20 escribió:season escribió:antimasivo escribió:¿Se puede fichar a estas alturas de EL?
Esta rotación exterior:
Prigioni-Sergio
Llull-Vidal
Suarez-Nole
Con lo bien que lo veiamos todos hace un mes y ahora, lo negro que lo vemos todo, esto es una mierda enorme...
termin_aitor- Maestro Yoda
season escribió:Tucker vertebra rota, se perdera toda la serie con seguridad. Ahora si que si bye bye.
Es oficial.
SWU- Leyenda del Foro
Sois unos exagerados de cojones macho.
3-0 para el Power?? Estáis locos o qué?
De verdad, el que no viera que el partido de hoy era el típico del día del Meridiano o similares es que tiene una venda. Somos así, así de irregulares y hoy tocaba salir al campo a ver si se ganaba con lo mínimo.
Lo bueno es lo del martes, ahí veremos qué hacen los jugadores.
Por cierto season, estoy convencido que si hubiera estado Messina hoy hubieras dicho lo mismo que estoy comentando yo: que el partido importante es el del martes y que hoy nos han ganado con un triple en rectificado desde 10 metros con nuestro equipo dejándose llevar. Estoy convencidísimo.
De verdad, el que no viera que el partido de hoy era el típico del día del Meridiano o similares es que tiene una venda. Somos así, así de irregulares y hoy tocaba salir al campo a ver si se ganaba con lo mínimo.
Por cierto season, estoy convencido que si hubiera estado Messina hoy hubieras dicho lo mismo que estoy comentando yo: que el partido importante es el del martes y que hoy nos han ganado con un triple en rectificado desde 10 metros con nuestro equipo dejándose llevar. Estoy convencidísimo.
teodosic- Senior
merucovic escribió:Los que estaban progresando, se han hundido.
Lo cual demuestra que si habia un lider que guiaba... y acabo harto de ellos.
palitroke- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:season escribió:antimasivo escribió:¿Se puede fichar a estas alturas de EL?
Esta rotación exterior:
Prigioni-Sergio
Llull-Vidal
Suarez-Nole
Hay que respetar al rival siempre, pero vamos, yo no veo el futuro negro que algunos auguráis.Hemos perdido a Tucker pero puede que tengamos el resurgir de Velickovic y Vidal.
Nies- Profesional
¿Algún base accesible?Petronilo20 escribió:Le queda un año yo creo que si llega una buena oferta lo venden.soont escribió:¿Marce accesible?¿Con contrato en vigor en Baskonia?Sultán Del Swing escribió:Marcelinho y Langfordescribió:¿Bases y escoltas accesibles en el mercado y además que mejoren lo que tenemos?
amv1982- Profesional
merucovic escribió:Los que estaban progresando, se han hundido.
Es que este es el tema principal, si por algo teniamos ilusion este año sin importar resultados es por el crecimiento de algo bonito, de jugadores especiales. Pues bien, ahora mismo 2 de ellos mentalmente no estan y lo peor a ver hacia donde giran sus carreras.....
Gran gestion del sector veterano del vestuario.....ni tu peor enemigo....
season- Sensei
se puede fichar o no?
es que es para traerse YA a un escolta anotador, pero YA.
es que es para traerse YA a un escolta anotador, pero YA.
antimasivo- All-Star
season sabes algo mas de lo de clay. El asunto de una vertebra es comlicado y no solo se puede perder la serie, sino lo dos meses que quedan. Me parece que veo la vuelta de jorge Santana. XD
SWU- Leyenda del Foro
al final sera 3-0 para el power,o perderemos por cualquier otro parcial,pero la excusa de las lesiones no vale,si perdemos es por la mierda de mafia tenemos y punto,las bajss no son decisivas ni mucho menos.
teniamos a vidal que jugaba cero minutos,y tal como estaba tucker,es uno por otro,a lo mejor hasta salimos ganando con el cambio
la baja de sergio rodriguez ni la comento,prigioni ya venia jugando casi los 40 minutos,y en la serie de euroliga no iba a bajar de 35 minutos y 5 para sergio,que bien los puede jugar llull.
prigioni 35-llull 5
llull 30-vidal 10
suarez-nole
no veo tanto problema,ni que hayamos perdido a llull y a suarez
teniamos a vidal que jugaba cero minutos,y tal como estaba tucker,es uno por otro,a lo mejor hasta salimos ganando con el cambio
la baja de sergio rodriguez ni la comento,prigioni ya venia jugando casi los 40 minutos,y en la serie de euroliga no iba a bajar de 35 minutos y 5 para sergio,que bien los puede jugar llull.
prigioni 35-llull 5
llull 30-vidal 10
suarez-nole
felipe_blanco- Forero Mítico
teodosic escribió:Sois unos exagerados de cojones macho.
Si es que no hemos salido a verlas venir, no es ese el tema. El tema son las sensaciones que da el equipo de estar muy perdido. Yo no he visto cosas de dejarse ir, he visto cosas de no saber cada uno cual es su papel ahora mismo dentro del equipo, y eso es muy grave y con eso no puedes competir una serie para jugar una F4, es imposible. Ahora mismo salvo Prigioni que hace todo lo que le sale de las pelotas, el resto no sabe ni que ni como debe hacerlo.
season- Sensei
JLSaezFeb Jose Luis Sáez
por trecet
Garbajosa is back?
en tuiter
cago hastaennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
garbalosa a la seleccion
por trecet
Garbajosa is back?
en tuiter
cago hastaennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
garbalosa a la seleccion
gusloira- Senior
felipe_blanco escribió:al final sera 3-0 para el power,o perderemos por cualquier otro parcial,pero la excusa de las lesiones no vale,si perdemos es por la mierda de mafia tenemos y punto,las bajss no son decisivas ni mucho menos.
prigioni 35-llull 5
llull 30-vidal 10
suarez-nole
Tucker es mas importante de lo que la mayoria piensa aqui, era el jugador clave para el cruce de cuartos. Y SergioR basico para cambiar el ritmo tanto a Pesic como a Pablo que se demuestra que es dañino para nosotros. SOn dos bajas gravisismas y durisimas. Por no decirte que Nole no esta para nada y que Vidal es un exjugador, que dara algunos minutos buenos en defensa pero nulo en ataque. No le has visto hoy en una contra clave 3x1 que ha acabado tirando una mandarina sobre Garbo? Es un jugador nulo en ataque, se defiende solo y Nole es una escopeta de feria.
season- Sensei
zero_cool escribió: Hombre el pedir al madrid estrar en la f4, es normal viendo los jugadores que tenemos y el nivel que podamos dar, pero de ahi a pedir el ganar un titulo q ya sea la euroliga o la liga va un mundo.
Un mundo no, 80 miserables minutos..
la verdad es que la sensacion que a mi me esta dando felipe practicamente desde que se cortó a garbajosa es de que va por libre, y eso que al principio me negaba a creerlo. yo lo tengo muy claro; de la misma forma que aplaudi y elogie su rendimiento y actitud antaño, esta actitud es para mandarlo a toar por el culo. lamentable.Sultán Del Swing escribió:grijander escribió:lo que mas me jode es que se va a hablar del triple churrigueresco de mc entyre y del de garbajosa para ganar en el ultimo segundo, y no se va a hablar del penoso partido por parte de los arbitros, determinantes para mi en algunas acciones importantes.
sobre el partido del madrid, creo que la caraja ofensiva esta justificada: el teorico anotador exterior, tucker, lesionado, los sergios, llamados a ser revulsivos en ataque, uno lesionado y otro sentado con cinco, y por dentro, felipe ni esta ni se le espera.
al margen de esto, a mi particularmente la actuacion de ante tomic me ha gustado mucho y espero que con molin de muchos partidos como este. velickovic me ha parecido que ha tenido momentos aceptables, y son dos de los personajes que en principio tenian que sacar esto adelante. recuperar a uno y mejorar el otro seria fundamental para hacer algo en esta temporada.
sobre el juego en si, pues mas o menos lo mismo que con messina, partido a pocos puntos, mucha defensa, y poco mas.
Es que lo de este elemento no tiene nombre, es para hacérselo mirar, y muy seriamente. Yo cuando Molin le sacó en la prórroga no me lo podia creer.
grijander- Senior
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40