REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
Está cerrado el plazo para jugadores con ficha ACB. Ya sólo podemos fichar jugadores cortados antes del 31 de enero (como Garbajosa) o de otras ligas.felipe_blanco escribió:no queriamos a carrol? fichemos a carrol,como ha hecho el barsa en plena temproada con ingles.
soont- Sophomore
Chicos alguien tiene informacion clara de que Middelton puede jugar Europa, porque de ser así si me tiraría de cabeza por un escolta, si no es así, habrá que subir a Jefferson.
Voy a hacer de Fj83 y pedir a este chico. No le he visto jugar pero viene de Duke, por lo que malo no creo que sea:
Voy a hacer de Fj83 y pedir a este chico. No le he visto jugar pero viene de Duke, por lo que malo no creo que sea:
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:no queriamos a carrol? fichemos a carrol,como ha hecho el barsa en plena temproada con ingles.
y nos saldrian los lobos a la yugular desde debajo de las piedras, jajajja
zero_cool- Veterano
felipe_blanco escribió:no queriamos a carrol? fichemos a carrol,como ha hecho el barsa en plena temproada con ingles.
No se puede.
SWU- Leyenda del Foro
Hay que joderse ... es que hay que joderse señores. Nada, que esto es otro año de remar y remar para la misma mierda. Y el partido de hoy nos lo deja claro.
Nuestro directivos moverse? Si mña mismo se confirma el perido de baja de Tucker, esta gente no mueven ni un dedo. No son capaces de coger y traer un refuerzo, aunque tb será la misma mierda. Ya me diréis que vamos hacer ahora ... (q si Clay estando mal, andaba la cosa peor, imaginaos ahora jojojo ... de "fábula")
Nuestro directivos moverse? Si mña mismo se confirma el perido de baja de Tucker, esta gente no mueven ni un dedo. No son capaces de coger y traer un refuerzo, aunque tb será la misma mierda. Ya me diréis que vamos hacer ahora ... (q si Clay estando mal, andaba la cosa peor, imaginaos ahora jojojo ... de "fábula")
manulovic- Frikazo del Foro
Vuelvo un instante por aquí en medio del suicidio colectivo. Sólo un apunte, para que no cunda el pánico ante informaciones que no se corresponden con la realidad:
TUCKER NO TIENE NINGUNA VÉRTEBRA ROTA.
Estoy seguro de que llegaremos a la Final Four, sufriendo mucho pero llegaremos. A ver si los aficionados estamos a la altura de lo que se juega el equipo.
Bye, bye...
pd: Sergio lleva arrastrando una mini contractura toda la semana y se ha resentido durante el partido.
Estoy seguro de que llegaremos a la Final Four, sufriendo mucho pero llegaremos. A ver si los aficionados estamos a la altura de lo que se juega el equipo.
Bye, bye...
pd: Sergio lleva arrastrando una mini contractura toda la semana y se ha resentido durante el partido.
Última edición por Berserkers05 el Sáb Mar 19, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
Acaban de decir en cope que lo de tucker se queda en una contusión.
miguelkas- Veterano
Los aficionados tenmos que estar a la altura ¿¿y el equipo??
Vengo quemado del atraco que nos han metido hoy en el Villamarín y me encuentro con esto....me voy a la cama a sudar....
bataman- Sophomore
felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Esque ahora ya no hay nada en el mercado, salvo que busquemos por la NCAA...Sultán Del Swing escribió:The Answer escribió:Pues si se ha roto una vertebra,ya no jugara en lo que queda de temporada,no?
Menuda rotacion exterior se nos va a quedar de aqui a final de temporada,si ya era mala,pues ahora sin Tucker va a ser mala pero de cojones cogidos
Podian fichar al que que tienes de foto grande, que aunque esté retirado, si vuelve a jugar da unas cuantas lecciones de como se juega a esto, aparte de como se tira a canasta claro
cuando es el madrid el que busca nunca hay nada,y me sorprende,porque viendo el nivel de los fichajes del madrid,nos valdria cualquier jugador,¿de verdad crees que no hay nadie en europa(en equipos pequeños) o en la ncaa que al menos iguale el nivel de tucker?
En serio pensáis que fichar ahora un tío soluciona algo??
Yo creo que ni fichando al grandísimo Fredette mejoraríamos algo. El problema es mucho más profundo que un simple "cromo" más (que hay mucha "cromitis" por aquí.)
Joder, aqui o somos semidioses o somos la mierda mas grande del mundo!!!!
Por partes:
1. Gran partido en defensa
2. ¿¿Pésimos últimos minutos del equipo?? No estoy tan de acuerdo, se han tirado creo que 5 triples seguidos, de los cuales 4 eran claros y además jugadores con buen % en tiro, y se han fallado, ahi no se puede decir que fuesen malos ataques. Luego sin tucker y sin llull( nuestras dos referencias ofensivas) y con mirotic fallón no hemos sabido atacar los últimos minutos
3. Pésima selección de tiro de prigioni, a pesar del acierto que ha tenido. Aunque por otro lado, era el único que ha asumido protagonismo y el único al que no le quemaba la pelota
4. Este partido, igual que el del meridiano, o el del lagun aro, o el del dkv,... siguen evidenciando que nos falta un jugador diferencial en ataque.
Espero que lo de tucker no sea muy grave, porque como no este, miedo me da el martes contra el power
Por partes:
1. Gran partido en defensa
2. ¿¿Pésimos últimos minutos del equipo?? No estoy tan de acuerdo, se han tirado creo que 5 triples seguidos, de los cuales 4 eran claros y además jugadores con buen % en tiro, y se han fallado, ahi no se puede decir que fuesen malos ataques. Luego sin tucker y sin llull( nuestras dos referencias ofensivas) y con mirotic fallón no hemos sabido atacar los últimos minutos
3. Pésima selección de tiro de prigioni, a pesar del acierto que ha tenido. Aunque por otro lado, era el único que ha asumido protagonismo y el único al que no le quemaba la pelota
4. Este partido, igual que el del meridiano, o el del lagun aro, o el del dkv,... siguen evidenciando que nos falta un jugador diferencial en ataque.
Espero que lo de tucker no sea muy grave, porque como no este, miedo me da el martes contra el power
Robert Horry- Rookie
madvic escribió:Los aficionados tenmos que estar a la altura ¿¿y el equipo??
El equipo desde luego, pero es que leyendo a alguno parece que vamos a recibir al equipo con una pitada justo cuando más nos estamos jugando.
YO me aferro al clavo ardiendo de la F4, que son muchísimos años sin estar ahí. Llegar a la F4 de Barcelona es un escaparate para que vengan esos que decís que ahora no vendrían al Madrid ni locos.
Si luego la cosa sale mal, yo seré el primero que va a echar mierda sobre el equipo y jugadores si veo que no han estado a la altura.
Yo es que de verdad, no creéis que a pesar de esta crisis somos superiores al Power?
teodosic- Senior
madvic escribió:Los aficionados tenmos que estar a la altura ¿¿y el equipo??
No no, los jugadores no tienen toda la culpa (si nos ponemos en demonizar al personal). Los de arriba que son unos completos ineptos ... y van robando ilusión por donde quiera que van.
manulovic- Frikazo del Foro
Oficial: Las pruebas médicas realizadas determinan que Tucker sufre una contusión en la región dorsal derecha. Será duda para el martes
Ni rotura ni leches...
Ni rotura ni leches...
Berserkers05 escribió:Vuelvo un instante por aquí en medio del suicidio colectivo. Sólo un apunte, para que no cunda el pánico ante informaciones que no se corresponden con la realidad:
Bye, bye...
Bueno, entonces suena mejor el tema.
Sigo pensando que sin lesiones, pasamos.
antimasivo- All-Star
teodosic escribió:
Yo es que de verdad, no creéis que a pesar de esta crisis somos superiores al Power?
ni mucho menos. Empezando por el señor del banquillo...
Y por cierto, a mí sí me está gustando el equipo con Molin.
antimasivo- All-Star
merucovic escribió:Oficial: Las pruebas médicas realizadas determinan que Tucker sufre una contusión en la región dorsal derecha. Será duda para el martes
Ni rotura ni leches...
Menos mal, porque si no la rotacion exterior se nos iba a quedar de chiste...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno, cambiando de tema. Voy a dar una buena noticia. Nadal pasa a la final de Indian Wells al ganar a Del Potro por 6-4, 6-4
Sultán Del Swing- Profesional
Otra noticia para que os sigáis haciendo cruces:
El Power va a ganar en Fuenlabrada
El Power va a ganar en Fuenlabrada
teodosic- Senior
Llego de esquiar y veo lo de Tucker. Joder en que momento se lesiona...
Falok- Sensei
soont escribió:¿Hay algo oficial sobre lo de Tucker? La verdad es que no parecía nada grave en vivo, pero con toda la parafernalia del collarín, la camilla y la vertebra posiblemente afectada pinta mal.
Yo creo que ese bloqueo de Archibald es falta en ataque:Si la pantalla se establece fuera del campo de visión de un adversario inmóvil, el jugador que la efectúa
debe permitir que el adversario dé un (1) paso normal hacia la pantalla sin que se produzca un contacto.
Si lees ACB.COM la culpa es de Tucker que se golpea contra Archibald
chusic- Sophomore
Yo estoy con antimasivo a mí el ekipo con Molin me gusta.Otra cosa es q no sepa mos levantar la cabeza cuando tenemos esos baches,los últimos 8 min del 4º cuartos son ara hacerselo mirar;No se pueden perdonar 5 ó 6 ataques seguidos (tirando melones) cuando ibamos 42 - 50. A mí me da q si se ficha se irá a x Bogdanovic pero me gustaría muchísimo ver a Adam Morrison(raza blanca tirador)
cb_pontevedra- Novato
cuando te "comes" un bloqueo que no ves venir y que no te avisan tus compañeros,hay muchas posibilidades de lesion,y mas chocando con mastodontes tipo archibald.creo recordar que esta misma temporada a prigione le paso algo parecido defendiendo a un base y comiendose un bloqueo en mitad de la pista aunque sin laas consecuenciaas de tuckerchusic escribió:soont escribió:¿Hay algo oficial sobre lo de Tucker? La verdad es que no parecía nada grave en vivo, pero con toda la parafernalia del collarín, la camilla y la vertebra posiblemente afectada pinta mal.
Yo creo que ese bloqueo de Archibald es falta en ataque:Si la pantalla se establece fuera del campo de visión de un adversario inmóvil, el jugador que la efectúa
debe permitir que el adversario dé un (1) paso normal hacia la pantalla sin que se produzca un contacto.
Si lees ACB.COM la culpa es de Tucker que se golpea contra Archibald
bestia- Sophomore
Joder que bajon estoy cogiendo leyendo vuestros mensajes...es tan fuerte lo de hoy?
Falok- Sensei
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40