La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Napalm Lun Mar 21, 2011 1:26 pm

fita escribió:Pues nada, Prigioni defendiendo de 2 a Rafa Martinez y Llull con de Colo apretando la subida del balón, rezando para que no hagan gilifaltas y para que si tiene Vidal pueda salir a echar una mano.

Y el el dobladillo de la manga, una zonita 1-3-1 con el Chimpa, Mirotic, Nole-D'Or, y Tomic.

A echarle bolitas y hala, a jugar.

Lo de la zona por mucho que sea una situación excepcional lo veo difícil, más que nada porque ya nos ha quedado claro que Messina&Molin no son amigos de usarlas. Igual nos sorprende, pero yo creo que antes que cambiar el guión habitual para todo el equipo prefiere apretar los dientes con lo que hay e incluso darle minutos a Froelich.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  curvalan Lun Mar 21, 2011 1:29 pm

palitroke escribió:
curvalan escribió:
palitroke escribió:Ayer ví el partido del CAI para seguir, con detenimiento, las evoluciones de Aguilar...

... no sé si es que siempre creí que este llegaria a asentarse en el Madrid, pero siempre que le veo me deja la sensación de ser del "club de se dejaba llevar"... por tecnica y fisico podria dar un poquito mas, pero parece que hace lo justo para vivir del baloncesto. No por y para el baloncesto.

Sus numeros son peores que el año pasado en Granada, pero no es cuestión de estadisticas, si no de actitud. Cuando estaba en categorias inferiores del Madrid, perecia tener mas coraje...

Yo le veia como popsible incorporación el año proximo.. pero con su juego actual, y sin cupos obligados, lo tiene crudo... salvo ocurrencia de JCS por aquello del canterano que pregonó.

Esa otra... un director de sección que, habiando estado en ACB y en Federación, en lugar de estar al loro de lo que se cuece, pregona que incorporaremos un canterano, justo antes de que se eliminen los cupos, con lo que es mas facil fichar a cualquiera... ¡¡¡ que necio!!!, ahora, que dudo que se sienta esclavo de sus palabras, dirá incluso que él no dijo nada de eso.. al tiempo.

Yo creo que Aguilar lo puede hacer bien en el Madrid, no siendo una estrella pero sí siendo un pivot de rotación. Creo que el rendimiento de los jugadores depende de muchos factores y no siempre una cesión viene bien. El jugador se puede sentir desarraigado y jugar peor. El propio Mirotic hizo un papel muy discreto en LEB el año pasado y ya le vemos éste.

El problema que yo veo es que un trio de cuatros con Mirotic, Reyes y Aguilar es demasiado bajo, nos faltarían centímetros, físico.

Hombre... lo de los centimetros es relativo. Mirotic es, como poco, un 2'08 con brazos largos. Aguilar si es un 2'03, pero tambien de brazos larguisimos, y con un fisico que ha mejorado muchisimo (ahí es donde le critico no sacar partido por su dejadez)... Felipe es caso aparte. ël ha sobrevivido sin un gran salto, y sin largos brazos, a base de lucha y de instinto para el rebote. Pero su estado fisico, ahora mismo, le lastra mas que la falta de 3 ó 4 centimetros mas.

No veo diferencia fisica, jugando de cuatro, entre Nole y Aguilar... mas allá de que en sus fichas diga que Velikovic es dos centimetros más alto. Luego los ves uno junto al otro, y no ves diferencia (¡¡Que tambien Begic era un 2'20!!), y muchos defendemos que Nole es un cuatro.

Yo, de apostar por Aguilar, quizá lo haria en sustitución del propio Felipe, cosa harto dificil por razones contractuales. Pero si Pablo en Zaragoza estuviera defendiendo como un perro, lanzandose a por los balones sueltos, y buscando ventajas por velocidad ante pivots mas pesados... no pensariamos mucho si su ficha dice 2'03 (creo que esa ficha está desfasada, pues es la misma desde que tenia 18 años, y que puede ser un 2'05... pero dá igual.)

El problema del fisico es mas grupal... veremos que defensa exterior tenemos el año proximo, y según sea esta, así sufrirán nuestros pivots.

De algún modo coincido contigo y el problema físico sería de la batería de cuatros, no de cada uno en particular. Lo de Aguilar por Reyes es algo que también había pensado pero sigo echando en falta otro ala-pivot, un Morris, por ejemplo.

De todos modos, lo importante es mañana. Me da que R.Martínez nos va a hacer mucho daño. Habría que intentar cargarle de faltas, forzarle a que no esté fresco.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  palitroke Lun Mar 21, 2011 1:36 pm

Yo ya cuento con los puntos de Rafa Martinez... mas otros pocos de Savanovic o Cook.

Lo que realmente debemos evitar es que tenga el dia en ataque tambien Richardson o Javtokas o De Colo.

Me dá igual que Rafa sea el maximo anotador del partido, si el partido lo ganamos.

Veo importante meter un ritmo alto, sacrificar en el segundo cuarto a Vidal, a Begic, a Nole... hacer faltas, endurecer el juego... y ahí tambien necesitamos un Felipe centrado.

Que ellos tengan que hechar mano de Simeon, de Navarro y hasta de Middleton.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  brótola Lun Mar 21, 2011 1:40 pm

fita escribió:Pues nada, Prigioni defendiendo de 2 a Rafa Martinez y Llull con de Colo apretando la subida del balón, rezando para que no hagan gilifaltas y para que si tiene Vidal pueda salir a echar una mano.

Y el el dobladillo de la manga, una zonita 1-3-1 con el Chimpa, Mirotic, Nole-D'Or, y Tomic.

A echarle bolitas y hala, a jugar.
Y que cuando Nole esté en racha no lo quite, para poner a Suarez.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  DySCoRDiA Lun Mar 21, 2011 1:45 pm

A mi lo del partido del sábado me da un poco igual por el resultado, la verdad. Lo que me preocupan de verdad son las bajas.

Iba a decir lo de las zonas, que es posible que veamos alguna más de lo habitual aunque solo sea por la escasa rotación exterior que tenemos. Veremos a Prigioni haciendo correr al equipo? Lo cierto es que me cuesta creerlo. El primer partido va a ser clave y posiblemente el que más nos cueste ganar. Si lo ganamos esto tiene buena pinta, ya que además luego recuperamos a Tucker y nos queda una rotación más amplia que a ellos, pero si lo perdemos... REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 337505
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  dgarciag13 Lun Mar 21, 2011 1:58 pm

palitroke escribió:Yo ya cuento con los puntos de Rafa Martinez... mas otros pocos de Savanovic o Cook.

Lo que realmente debemos evitar es que tenga el dia en ataque tambien Richardson o Javtokas o De Colo.

Me dá igual que Rafa sea el maximo anotador del partido, si el partido lo ganamos.

Veo importante meter un ritmo alto, sacrificar en el segundo cuarto a Vidal, a Begic, a Nole... hacer faltas, endurecer el juego... y ahí tambien necesitamos un Felipe centrado.

Que ellos tengan que hechar mano de Simeon, de Navarro y hasta de Middleton.

Middleton no puede jugar la serie, su fichaje estaba fuera de los plazos de la EL.

Putada lo de las lesiones, esperemos que Tucker llegue a tiempo.

Necesitamos una buena serie de LLull, que se va a jugar una minutada.

Hay que explotar el juego al poste, tanto de nuestros aleros como con Tomic.

Mañana vital.

Ojala la Caja Mágica roce el lleno y ayude al equipo. Allí estaremos.












dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  earl_boykins Lun Mar 21, 2011 2:02 pm

A mi Tomic me da mucho miedo ante Lischuk, tanto en ataque como en defensa. Ojalá Pesic meta de inicio a Javtokas.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  manulovic Lun Mar 21, 2011 2:06 pm

Ellos pueden desgastarnos a Pablo a la hora de presionar a campo entero ... ojito con esto, y si Prio se va a los 34 minutos por partido, pánico. Esperemos que Tucker pueda jugar mañana y Llull ejerza de base varios minutos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  fita Lun Mar 21, 2011 2:20 pm

Correr o no correr, that is the question...

Pues no, no solo es esa la cuestión, sino el como.

Para poder correr, no basta con que el base salga zumbando bota que te bota, no. Para correr hay que cerrar bien el rebote, sacar un buen primer pase, el base tiene que pillar el centro rápido los exteriores correr por las calles, llegar rápido a la zona contraria...y seguir con el corte y cambiarse de lado.

Quicir, que no solo dependemos de que a Pablo le de o no por mater una (o varias) marchas más a su juego habitual, sino que todos deben hacerlo y que debe, sobre todo, correr el balón.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  miquelius Lun Mar 21, 2011 2:25 pm

Aparte de correr, creo clave el tiro exterior y para que este tenga buenos porcentajes depende del juego interior. Balones dentro para liberar a los exteriores.

Animo, que queda menos.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Maragator Lun Mar 21, 2011 2:30 pm

palitroke escribió:Ayer ví el partido del CAI para seguir, con detenimiento, las evoluciones de Aguilar...

... no sé si es que siempre creí que este llegaria a asentarse en el Madrid, pero siempre que le veo me deja la sensación de ser del "club de se dejaba llevar"... por tecnica y fisico podria dar un poquito mas, pero parece que hace lo justo para vivir del baloncesto. No por y para el baloncesto.

Sus numeros son peores que el año pasado en Granada, pero no es cuestión de estadisticas, si no de actitud. Cuando estaba en categorias inferiores del Madrid, perecia tener mas coraje...

Yo le veia como popsible incorporación el año proximo.. pero con su juego actual, y sin cupos obligados, lo tiene crudo... salvo ocurrencia de JCS por aquello del canterano que pregonó.

Esa otra... un director de sección que, habiando estado en ACB y en Federación, en lugar de estar al loro de lo que se cuece, pregona que incorporaremos un canterano, justo antes de que se eliminen los cupos, con lo que es mas facil fichar a cualquiera... ¡¡¡ que necio!!!, ahora, que dudo que se sienta esclavo de sus palabras, dirá incluso que él no dijo nada de eso.. al tiempo.

El otro dia en la entrevista de onda cero ya reculo y dijo que para el proximo año o el siguiente.
Creo que fue ese dia, si no otra entrevista hace no mucho.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  DySCoRDiA Lun Mar 21, 2011 2:33 pm

Como no cerremos bien el rebote me voy a cagar en mucha gente...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  SWU Lun Mar 21, 2011 2:34 pm

El comentarista del partido contra unicaja es amigo de Garba, porque menudas risas se pega a costa del triple de T'mac
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  rocketo Lun Mar 21, 2011 2:53 pm

palitroke escribió:Esa otra... un director de sección que, habiando estado en ACB y en Federación, en lugar de estar al loro de lo que se cuece, pregona que incorporaremos un canterano, justo antes de que se eliminen los cupos, con lo que es mas facil fichar a cualquiera... ¡¡¡ que necio!!!, ahora, que dudo que se sienta esclavo de sus palabras, dirá incluso que él no dijo nada de eso.. al tiempo.

No te creas que no lo he pensado yo veces pero es que ya paso de estar atizandole todos los días: un tio que ha estado en ACB y que anda de recortes se dedica a pagar lo que se paga por Suarez cuando DEBERÍA saber que lo de los cupos iba a estar en el candelero en cuestión de meses. Otra vez que Creus ha hecho bien y nosotros el canelo.

En cuanto al canterano es cuestión de pelas, no de que sea canterano, que van a subir a alguien a agitar toallas, vamos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  peke87 Lun Mar 21, 2011 2:55 pm


peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  fita Lun Mar 21, 2011 2:58 pm


A mi no me importaría que se hablara de entrenador...cuando no tengamos uno.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  rocketo Lun Mar 21, 2011 3:01 pm

fita escribió:Pues nada, Prigioni defendiendo de 2 a Rafa Martinez y Llull con de Colo apretando la subida del balón, rezando para que no hagan gilifaltas y para que si tiene Vidal pueda salir a echar una mano.

Y el el dobladillo de la manga, una zonita 1-3-1 con el Chimpa, Mirotic, Nole-D'Or, y Tomic.

A echarle bolitas y hala, a jugar.

¿Zonas? Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Con Ettore apenas se vio algo y lo escasísimo que se vio estaba tan mal ejecutada como la plazona. EN cuanto a la 1-3-1, es muy exigente con la punta de lanza y nosotros tenemos que economizar esfuerzos de los exteriores como sea. Yo pondría la 2-3 de toda la vida pero con el tándem bien arriba y sin que el trío cometa el error de dar un paso atrás en cuanto les planten 2 tíos en la línea de fondo, tienen que tener claro que mientras obliguen a bombear pases siempre tendrán tiempo de recular y serán los pequeños los que tengan que leer los pases hacia fuera

Vidal es el mejor defensor tanto para De Colo como para Martínez. A Llull sólo le veo realmente bien contra Calculón. Y a Prio habrá que probarle con los 3 a ver contra cual perdemos menos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Napalm Lun Mar 21, 2011 3:05 pm

rocketo escribió:
fita escribió:Pues nada, Prigioni defendiendo de 2 a Rafa Martinez y Llull con de Colo apretando la subida del balón, rezando para que no hagan gilifaltas y para que si tiene Vidal pueda salir a echar una mano.

Y el el dobladillo de la manga, una zonita 1-3-1 con el Chimpa, Mirotic, Nole-D'Or, y Tomic.

A echarle bolitas y hala, a jugar.

¿Zonas? Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Con Ettore apenas se vio algo y lo escasísimo que se vio estaba tan mal ejecutada como la plazona. EN cuanto a la 1-3-1, es muy exigente con la punta de lanza y nosotros tenemos que economizar esfuerzos de los exteriores como sea. Yo pondría la 2-3 de toda la vida pero con el tándem bien arriba y sin que el trío cometa el error de dar un paso atrás en cuanto les planten 2 tíos en la línea de fondo, tienen que tener claro que mientras obliguen a bombear pases siempre tendrán tiempo de recular y serán los pequeños los que tengan que leer los pases hacia fuera

Vidal es el mejor defensor tanto para De Colo como para Martínez. A Llull sólo le veo realmente bien contra Calculón. Y a Prio habrá que probarle con los 3 a ver contra cual perdemos menos.

Tremendo REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 28156

Y si no funciona, a marcar a Pesic o al Jurgenbrand de turno.

De acuerdo contigo, y a la zona añado lo de correr. Queremos hacer en esta eliminatoria lo que no hemos hecho en todo el año, síntoma de que llegamos plenos de confianza.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  chusic Lun Mar 21, 2011 3:17 pm

Burke Maestro escribió:
Knuto escribió:
chusic escribió:Una preguntilla para los que sois de Madrid. Tengo que ir a la siguiente dirección:

Capitán Haya, 1 (EStación de metro Santiago Bernabeu)

¿Qué estación de tren es la que queda más cerca?

Gracias !!

Chamartín, e incluso te puedes dar un paseo de unos 20 minutos como mucho para llegar al destino y así disfrutas de La Castellana.

¿Puedes elegir la estación a la que llegas?

Si se refiere al tren de cercanias, la mas cercana es Nuevos Ministerios...

Edito: veo que no te referias al cercania. No obstante desde Atocha o Chamartin puedes ir en Cercanias a Nuevos Ministerios como te comentaba o coger el metro que te deja en la misma puerta. Ya depende de las ganas que tengas de andar y de la prisa que lleves.

Gracias, voy bien de tiempo pero probablemente pillaré el metro
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  dgarciag13 Lun Mar 21, 2011 3:18 pm

Jugando 30-35 minutos Prio en serio creeis que vamos a correr? Encima en EL y sin estar el Chacho.

No lo veo, sinceramente.

Partido lento a marcador bajo
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  chusic Lun Mar 21, 2011 3:20 pm

manulovic escribió:Ellos pueden desgastarnos a Pablo a la hora de presionar a campo entero ... ojito con esto, y si Prio se va a los 34 minutos por partido, pánico. Esperemos que Tucker pueda jugar mañana y Llull ejerza de base varios minutos.

Contra Unicaja se vieron muchas jugadas que subía la bola Vidal para no desgastar a Pablo, supongo que se volverá a hacer
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  chusic Lun Mar 21, 2011 3:21 pm

Burke Maestro escribió:
cervino escribió:
Burke Maestro escribió:He estado mirando el AVE y sale por un pico affraid , solo la ida me sale mas caro que ida y vuelta en avion, asi que supongo que será este el elegido.
Tan cierto como triste.

La verdad es que para un recorrido no muy largo como el viaje a Barcelona yo personalmente prefiero el tren, pero si la ida y vuelta me va a costar el triple...

Igual me estoy lanzando mucho a la piscina, pero es que yo creo que pasamos sí o sí. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 970786 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 970786 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 970786


El AVE si pillas ida y vuelta la vuelta te sale a la mitad de precio. Very Happy
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  fita Lun Mar 21, 2011 3:22 pm

dgarciag13 escribió:Jugando 30-35 minutos Prio en serio creeis que vamos a correr? Encima en EL y sin estar el Chacho.

No lo veo, sinceramente.

Partido lento a marcador bajo

La imposibilidad de Pablo para correr es más mental que física, insisto.

Para correr, no tiene porque correr botando con el balón.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  blackflag Lun Mar 21, 2011 3:30 pm

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:
Sultán Del Swing escribió:
palitroke escribió:Si Garbajosa va al europeo, toda la rumorologia sobre la ÑBA y su poder sectario, tendrá mas razón de ser.

A dia de hoy incluso el bisoño Mirotic está mejor que Garbajosa. Incluso Claver trás dos meses lesionado, seria una opción mas valida como 4 abierto, aportando mas polivalencia...

Toda la parafernalia con Ibaka es para asegurarse su nacionalización y participación con España. Y esa será la novedad, supongo... pero Garbajosa no está para ir. Y en este momento Felipe tampoco.

Todo lo que no sea incluir a San Emeterio, Claver y Suarez como jugadores importantes ya en la rotación, significará que ahi mandan cuatro jugadores, con la connivencia del morenito...

Sobre Fran Vazquez... ¿alguien me puede explicar las razones por las que es posible que vuelva a renunciar?

Porque no comulga con la mafia que manda en
la selección. Estoy segurísimo

El rumor q circulaba no era tan elaborado. Decian que se reian de el, porque por lo visto no tiene muchas luces.

Decidme que Felipe no era de los que se reía... Suspect Very Happy

En el reino de los ciego, el tuerto es el rey REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  dgarciag13 Lun Mar 21, 2011 3:35 pm

fita escribió:
dgarciag13 escribió:Jugando 30-35 minutos Prio en serio creeis que vamos a correr? Encima en EL y sin estar el Chacho.

No lo veo, sinceramente.

Partido lento a marcador bajo

La imposibilidad de Pablo para correr es más mental que física, insisto.

Para correr, no tiene porque correr botando con el balón.

Estoy de acuerdo.

Pero no nos veo mañana haciendo transiciones rápidas y a un tanteo alto, la verdad.




dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.