REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
Pues yo despues de estas tres semanas de bajón absoluto desde lo de Ettore, hoy mi estómago está como en las grandes ocasiones: hecho mierda. Tengo el cagómetro on fire, y a pesar de toda la decepción de estos últimos dias aun creo que estos KAVRONES nos darán una alegría hoy...
VAMOS REAL
VAMOS REAL
peteham- Sophomore
grijander escribió:y ahora que no está messina creo que mientras dure la serie el vestuario esta unido
El vestuario o está unido o no está unido. ¿Qué es eso de que se une durante la serie? Obviamente, de tus palabras se deduce que no está unido. Y evidentemente la culpa no es de Messina
season escribió:Bueno a ver que tal se nos da hoy porque el primer partido es la clave siempre en series a 5 Games, como lo perdamos 0-3 o 1-3 claro de Valencia. La verdad no soy muy optimista, no me gusta un pelo como esta el equipo tras la marcha de Messina y eso se paga cuando se juegan partidos serios.
Aun asi estare esta noche apoyando como uno mas en la Caja a ver si suena la flauta. Una mezcla entre rabia y cabreo porque este proyecto era precioso y se ha ido a la mierda de forma vergonzosa entre unos y otros.
Dinos por donde vas a estar sentado y sobre todo, que vas a llevar puesto, que es lo que mas cachondos nos pone....
fita- Maestro Yoda
El virus se extiende, al final el Madrid acabará vistiendo de rosa, al tiempofita escribió:season escribió:Bueno a ver que tal se nos da hoy porque el primer partido es la clave siempre en series a 5 Games, como lo perdamos 0-3 o 1-3 claro de Valencia. La verdad no soy muy optimista, no me gusta un pelo como esta el equipo tras la marcha de Messina y eso se paga cuando se juegan partidos serios.
Aun asi estare esta noche apoyando como uno mas en la Caja a ver si suena la flauta. Una mezcla entre rabia y cabreo porque este proyecto era precioso y se ha ido a la mierda de forma vergonzosa entre unos y otros.
Dinos por donde vas a estar sentado y sobre todo, que vas a llevar puesto, que es lo que mas cachondos nos pone....
Hoy hay que dejarse de filias y fobias, olvidarse de Messina, de JCS y de la madre que los parió. Los que vayan a la Caja tienen que apoyar a muerte al equipo y meterle presión a los árbitros, que ya de por sí son bastante caseretes en Euroliga (dicho lo cual, nos joderán como casi siempre). Yo las primeras 10 bolas se las daba a Tomic, para que cargue de faltas a los de naranja. Creo que será un partido a muy pocos puntos y que puede ser vital ir mucho a línea de tiros libres. Luego, dependeremos muchos de la dupla Llull-Prigioni, ojalá tengan un gran partido.
1. Balones a Tomic
2. Felipe, cargar rebote en ataque y tirar sólo sus tiritos de 4 ó 5 metros.
3. Mirotic, confianza, que se juegue sus triples sin rubor.
4. Prigioni, dirigir y asistir. Olvidarse de los melones desde 7 metros. Sólo triples cuando esté solo.
5. Llull. Triples cuando esté solo, con los pies en el suelo y forzar muchas faltas
6. Nole. Postear mucho para aprovechar la ausencia de Claver.
7. Suárez. Con que esté centrado, seguro que le sale un buen partido.
8. Vidal, defensa, defensa, defensa.
Podemos
1. Balones a Tomic
2. Felipe, cargar rebote en ataque y tirar sólo sus tiritos de 4 ó 5 metros.
3. Mirotic, confianza, que se juegue sus triples sin rubor.
4. Prigioni, dirigir y asistir. Olvidarse de los melones desde 7 metros. Sólo triples cuando esté solo.
5. Llull. Triples cuando esté solo, con los pies en el suelo y forzar muchas faltas
6. Nole. Postear mucho para aprovechar la ausencia de Claver.
7. Suárez. Con que esté centrado, seguro que le sale un buen partido.
8. Vidal, defensa, defensa, defensa.
Podemos
SabasyDrazen- Profesional
quiero decir que creo que esto lo hemos visto en otras ocasiones. creo que hay un entrenador que esta porque no hay otro ahora cogiendo el mando y que la situacion es provisional. creo que eso genera incertidumbre y creo que el hecho de que la final four este cerca une al vestuario. si cayesemos en cuartos, pues probablemente el vestuario fuera el ejercito de pancho villa donde cada uno va a su avio.cervino escribió:grijander escribió:y ahora que no está messina creo que mientras dure la serie el vestuario esta unido
El vestuario o está unido o no está unido. ¿Qué es eso de que se une durante la serie? Obviamente, de tus palabras se deduce que no está unido. Y evidentemente la culpa no es de Messina
grijander- Senior
season- Sensei
El problema de las bajas no es quien sea más importante para quien (Claver es mucho más capital para Valencia de lo que son Sergio y Tucker para nosotros). El problema es que PEV tiene estas bajas desde hace semanas ya, lo que les obligó a buscar otras fórmulas, y han tenido tiempo para ponerlas en práctica y hacer que funcionen.
Nosotros nos vamos a enfrentar por primera vez en toda la temporada a una rotación exterior corta y diferente, en la que un jugador marginal como Vidal va a jugar un papel importante.
Yo tengo claro que si logramos superar este importante handicap, somos favoritos en la série. Es cierto que no me transmite mucha confianza que en su banquillo esté Pesic, y en el nuestro un "rookie" como Molin, pero este argumento también puede aplicarse a los jugadores. Muchos de nuestros jugadores ya han jugado eliminatorias de ésta importancia, mientras que la plantilla valenciana, casi en su totalidad, se enfrenta al mayor reto de sus carreras. Salir con ese nerviosismo, y hacerlo fuera de casa nos debería dar una ventaja inicial en el partido de hoy.
En el apartado puramente deportivo, no vamos a descubrir América. Ellos tienen 2 jugadores por fuera con gran capacidad de penetración, por lo que van a explotar al máximo eso teniendo en cuenta nuestra corta rotación. Y nosotros al revés. Sea con nuestros interiores, o con Suarez/Nole, vamos a meter continuamente el balón dentro y crear desde allí. Ellos no tienen a Claver para defender esa situación, y si su solución es meter a Pietrus de alero, tendremos una batalla ganada. Pero es que además tampoco tienen a Augustine, cuyo nivel defensivo es mucho más alto que el de Savanovic. Al serbio hay que marearle y exigirle en defensa para que no esté fresco en ataque. Hay que atacarle al poste con Felipe, y luego, sacarlo fuera para que defienda 1c1 a Mirotic. Que tenga que trabajar, vamos.
Luego evidentemente Tomic es un recurso interesante, pero tanto Lischuk como Javtokas tienen cierta capacidad para defenderle. En ese sentido, creo que una aportación de Begic no le vendría nada mal al equipo, ya que el esloveno es capaz de jugar más y mejor con su cuerpo que Ante.
Luego en defensa hay que desactivar a De Colo. Creo que esa debe ser nuestra principal misión. Si dejamos que el francés se enchufe al partido, vamos a sufrir mucho. Hay que borrarlo porque, en primer lugar, es el exterior que vamos daño de fuera a dentro nos puede hacer (obligándonos a meter a Vidal muchos minutos), y, en segundo, porque todo lo que sea que Cook esté en pista en lugar de De Colo beneficia a Pablo, el cual, tal y como está la situación, debe llegar fresco al final por si se le necesita en ataque. Si metemos a Pablo de inicio como perro de presa, probablemente ganemos algo, pero seguramente perdamos algo más importante a lo largo del partido. Los que tienen que defender a muerte des del principio deben ser Llull (físicamente puede con todo), evidentemente Vidal, y Suarez, que para eso tiene un relevo de garantías en el banquillo.
Luego, un apunte final. No soy ni mucho menos un defensor suyo, pero a mi Felipe me parece un jugador bastante importante en la série. Me da algo de pánico su trabajo defensivo sobre Savanovic (debe cargarle y no sacarle fuera), pero el PEV sin Claver sufren mucho en el rebote, y cuando no está en pista Javtokas ni te cuento, por lo que la presencia de Felipe nos puede dar segundas o terceras opciones en ataque que, viendo nuestros porcentajes de tiro en los últimos partidos, pueden ser cruciales.
Un saludo
Nosotros nos vamos a enfrentar por primera vez en toda la temporada a una rotación exterior corta y diferente, en la que un jugador marginal como Vidal va a jugar un papel importante.
Yo tengo claro que si logramos superar este importante handicap, somos favoritos en la série. Es cierto que no me transmite mucha confianza que en su banquillo esté Pesic, y en el nuestro un "rookie" como Molin, pero este argumento también puede aplicarse a los jugadores. Muchos de nuestros jugadores ya han jugado eliminatorias de ésta importancia, mientras que la plantilla valenciana, casi en su totalidad, se enfrenta al mayor reto de sus carreras. Salir con ese nerviosismo, y hacerlo fuera de casa nos debería dar una ventaja inicial en el partido de hoy.
En el apartado puramente deportivo, no vamos a descubrir América. Ellos tienen 2 jugadores por fuera con gran capacidad de penetración, por lo que van a explotar al máximo eso teniendo en cuenta nuestra corta rotación. Y nosotros al revés. Sea con nuestros interiores, o con Suarez/Nole, vamos a meter continuamente el balón dentro y crear desde allí. Ellos no tienen a Claver para defender esa situación, y si su solución es meter a Pietrus de alero, tendremos una batalla ganada. Pero es que además tampoco tienen a Augustine, cuyo nivel defensivo es mucho más alto que el de Savanovic. Al serbio hay que marearle y exigirle en defensa para que no esté fresco en ataque. Hay que atacarle al poste con Felipe, y luego, sacarlo fuera para que defienda 1c1 a Mirotic. Que tenga que trabajar, vamos.
Luego evidentemente Tomic es un recurso interesante, pero tanto Lischuk como Javtokas tienen cierta capacidad para defenderle. En ese sentido, creo que una aportación de Begic no le vendría nada mal al equipo, ya que el esloveno es capaz de jugar más y mejor con su cuerpo que Ante.
Luego en defensa hay que desactivar a De Colo. Creo que esa debe ser nuestra principal misión. Si dejamos que el francés se enchufe al partido, vamos a sufrir mucho. Hay que borrarlo porque, en primer lugar, es el exterior que vamos daño de fuera a dentro nos puede hacer (obligándonos a meter a Vidal muchos minutos), y, en segundo, porque todo lo que sea que Cook esté en pista en lugar de De Colo beneficia a Pablo, el cual, tal y como está la situación, debe llegar fresco al final por si se le necesita en ataque. Si metemos a Pablo de inicio como perro de presa, probablemente ganemos algo, pero seguramente perdamos algo más importante a lo largo del partido. Los que tienen que defender a muerte des del principio deben ser Llull (físicamente puede con todo), evidentemente Vidal, y Suarez, que para eso tiene un relevo de garantías en el banquillo.
Luego, un apunte final. No soy ni mucho menos un defensor suyo, pero a mi Felipe me parece un jugador bastante importante en la série. Me da algo de pánico su trabajo defensivo sobre Savanovic (debe cargarle y no sacarle fuera), pero el PEV sin Claver sufren mucho en el rebote, y cuando no está en pista Javtokas ni te cuento, por lo que la presencia de Felipe nos puede dar segundas o terceras opciones en ataque que, viendo nuestros porcentajes de tiro en los últimos partidos, pueden ser cruciales.
Un saludo
earl_boykins- Veterano
Uno de los motivos por lo que no me gusta nada un cruce contra un equipo acb: arbitros españoles
Hoy pita Arteaga, nada menos: Juan Carlos Arteaga, Juan Carlos Garcia Gonzalez, Sinisa Herceg
Hoy pita Arteaga, nada menos: Juan Carlos Arteaga, Juan Carlos Garcia Gonzalez, Sinisa Herceg
peteham- Sophomore
Buenos días
Se sabe algo de Tucker?
Es baja segura? Juega?
Salu2
Se sabe algo de Tucker?
Es baja segura? Juega?
Salu2
dgarciag13- Senior
Coño, season, muy bueno. Se me salto la lagrimilla.
miquelius- Sensei
peteham escribió:Uno de los motivos por lo que no me gusta nada un cruce contra un equipo acb: arbitros españoles
Creo que Arteaga es una garantía. Para mi es de lo mejorcito que tenemos.
miquelius- Sensei
Para mi es una garantia porque es un árbitro valiente, con lo cual para Valencia estaría bien...En casa prefiero un Jungebrand, Brazauskas o Lamonica que se crujen al equipo de fuera a la que pueden....YO QUIERO EL TIPICO ARBITRAJE CASERO!!!! COMO TODO EL MUNDOmiquelius escribió:peteham escribió:Uno de los motivos por lo que no me gusta nada un cruce contra un equipo acb: arbitros españoles
Creo que Arteaga es una garantía. Para mi es de lo mejorcito que tenemos.
peteham- Sophomore
Qué es eso de que Begic es duda?
Mirad en el vídeo de Molin lo dice:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm
Mirad en el vídeo de Molin lo dice:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm
teodosic- Senior
Mientras no hagais esos gestos... sin problemas!!crown escribió:buenos días.....
todavía de bajona pero a medida que avance el día supongo que iré espabilando.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Mientras no hagais esos gestos... sin problemas!!crown escribió:buenos días.....
Je je que mamon,solo nos faltan las pipas...................
kabezorro- All-Star
Quedan todabia bastantes horas para el partido y estoy nervioso de cojones
Venga coño, tenemos que ganar si o si
Venga coño, tenemos que ganar si o si
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:a mi un jugador que siempre me ha gustado,aunque lejos de esos cracks que habeis hablado,era wendell alexis,que elegancia jugando,a mi me encantaba
El forero tampoco se queda atrás
WendellAlexis- Sensei
¿Alguien sabe como va la venta de entradas?
kabezorro- All-Star
Reconozco que desde la marcha de Messina mi optimismo se ha disipado un poco en este serie. Sien embargo debo reconocer que soy optimista. Creo que tras el achuchón de la copa y y la brillante fase de grupos el equipo se ha relajado un poco ante lo que viene, que es la eliminatoria más importante de los últimos 15 años. Esa es mi esperanza. Creo que ninguno cambiaríamos una plantilla como la nuestra por la de Valencia y que a pesar de que las últimas bajas nos han restado un factor diderencia muy importante como es que tenemos una plantilla mucha más amplia que Valencia, eso no obsta para que los nuestros jugando al nivel que han mostrado esta temporada son superiores. Voy a nalizar lo que espero de cada jugador para esta eliminitatoria, sabiendo que este primer partido vale bastante más que el 20% que representa:
Prigioni: Creo que la razón de ser de su fichaje es que en esta eliminatoria sea el jugador top en Europa que fichamos hace un año y medio. Creo que es un jugador que este tipo de eliminatorias pocos equipos quieren tener enfrente. Tiene experieciencia en este tipo de partidos. A lo mejor soy un iluso, pero espero lo mejor de él y que nos reconciliemos con el argentino.
Lull: Va a tenr que doblarse, de base y escolta. 30 minutos no se los va a quitar nadie y creo que no nos va decepcionar. Mi sensación es que es que va a alcanzar su mejor nivel de la temporada en etse momento. Es verdad que con Rafa lo pasa fatal y posiblemente no lo defienda, pero en la defensa al base creo que va a dar el nivel.
Vidal: Su defensa a Rafa y Nnado de Colo se me antoja fundamental. No hay que olvidarse de que tiene experiencia en estos partidos. Debe intentar castigar en defensa a Rafa.
Tucker: Espero que llegue hoy, sino el jueves. Puede ayudar mucho en defensa y ser una amenaza en ataque. Es un jugador al que no se le puede dejar solo y que además tiene faclidad para buscar a los pivots. Fundamental sería que llegase. Es un posible desatascador en un momento de bloqueo en ataque.
Suarez: Fundamental en esta eliminatoria. Debe castigar a sus defensores al poste. V a tener mucha ventaja física. Estoy convencido que será el de toda la temporada. Una preocupación para el Valencia.
Nole: Puede hacer daño igual que Suarez. Le noto un pelín mejor, pero sería una gran sorpresa que fuese muy relevante. Ojalá sea así. Si Suarez no está entonado le vamos a necesitar.
Reyes: Creo que ya no volveremos a ver al Felipe de hace 2 temporadas. No debe jugar más de 15 minutos y aún así creo que puede ser muy iomportante. Debe castigar a Savanovic al poste, cargarle de faltas y cargar el rebote ofensivo como siempre ha sabido. Se juega mucho y su motivación le hará aportar lo que no está pudiendo aportar esta temporada.
Mirotic: Creo que va a castigar a Savanovic en ataque y en defensa es el mejor defensor que tenemos en el equipo para parar al serbio. Es la eliminatoria del niño, que ya es un hombre. 25 minutos mínimo.
Tomic: Creo que les va a volver locos. Está en un buen momento y es jugador de partidos grandes. Confio mucho en él.
Fisher: Fundamental su contro del rebote defensivo para poder imponer nosotros el tempo. Su intimidación atrás se me antoja fundamental ante las acometidas de Rafa y Nando.
Begic: No se como está de la espalda. Si sale creo que será por problemas de faltas. Aún así hasta ahora a mi me ha demostrado que es un jugador que ve el aro fácil y que si recibe del lado derecho puede hacer daño.
En definitiva creo que ya nos merecemos una F4 y este es nuestro momento.
Prigioni: Creo que la razón de ser de su fichaje es que en esta eliminatoria sea el jugador top en Europa que fichamos hace un año y medio. Creo que es un jugador que este tipo de eliminatorias pocos equipos quieren tener enfrente. Tiene experieciencia en este tipo de partidos. A lo mejor soy un iluso, pero espero lo mejor de él y que nos reconciliemos con el argentino.
Lull: Va a tenr que doblarse, de base y escolta. 30 minutos no se los va a quitar nadie y creo que no nos va decepcionar. Mi sensación es que es que va a alcanzar su mejor nivel de la temporada en etse momento. Es verdad que con Rafa lo pasa fatal y posiblemente no lo defienda, pero en la defensa al base creo que va a dar el nivel.
Vidal: Su defensa a Rafa y Nnado de Colo se me antoja fundamental. No hay que olvidarse de que tiene experiencia en estos partidos. Debe intentar castigar en defensa a Rafa.
Tucker: Espero que llegue hoy, sino el jueves. Puede ayudar mucho en defensa y ser una amenaza en ataque. Es un jugador al que no se le puede dejar solo y que además tiene faclidad para buscar a los pivots. Fundamental sería que llegase. Es un posible desatascador en un momento de bloqueo en ataque.
Suarez: Fundamental en esta eliminatoria. Debe castigar a sus defensores al poste. V a tener mucha ventaja física. Estoy convencido que será el de toda la temporada. Una preocupación para el Valencia.
Nole: Puede hacer daño igual que Suarez. Le noto un pelín mejor, pero sería una gran sorpresa que fuese muy relevante. Ojalá sea así. Si Suarez no está entonado le vamos a necesitar.
Reyes: Creo que ya no volveremos a ver al Felipe de hace 2 temporadas. No debe jugar más de 15 minutos y aún así creo que puede ser muy iomportante. Debe castigar a Savanovic al poste, cargarle de faltas y cargar el rebote ofensivo como siempre ha sabido. Se juega mucho y su motivación le hará aportar lo que no está pudiendo aportar esta temporada.
Mirotic: Creo que va a castigar a Savanovic en ataque y en defensa es el mejor defensor que tenemos en el equipo para parar al serbio. Es la eliminatoria del niño, que ya es un hombre. 25 minutos mínimo.
Tomic: Creo que les va a volver locos. Está en un buen momento y es jugador de partidos grandes. Confio mucho en él.
Fisher: Fundamental su contro del rebote defensivo para poder imponer nosotros el tempo. Su intimidación atrás se me antoja fundamental ante las acometidas de Rafa y Nando.
Begic: No se como está de la espalda. Si sale creo que será por problemas de faltas. Aún así hasta ahora a mi me ha demostrado que es un jugador que ve el aro fácil y que si recibe del lado derecho puede hacer daño.
En definitiva creo que ya nos merecemos una F4 y este es nuestro momento.
HALA MADRID
rdemon1984- Novato
Yo creo que Pesic os la va a liar, va a cargar mucho el juego exterior, muchas penetraciones de los pequeños provocando faltas y presión en a medio campo cuando ataqueis para agotar a Prigioni. Pases dentro fuera para tirar o penetrar y así castigar a vuestros exteriores
scooby- Robinson Crusoe
kabezorro escribió:amv1982 escribió:Mientras no hagais esos gestos... sin problemas!!crown escribió:buenos días.....
Je je que mamon,solo nos faltan las pipas...................
A mi una almohada....
Pero tranquilos, que hoy estaré berreando como el que mas.
fita- Maestro Yoda
Gracias, scooby. Muy alentador, sin duda.scooby escribió:Yo creo que Pesic os la va a liar, va a cargar mucho el juego exterior, muchas penetraciones de los pequeños provocando faltas y presión en a medio campo cuando ataqueis para agotar a Prigioni. Pases dentro fuera para tirar o penetrar y así castigar a vuestros exteriores
brótola- Bibidor Tabernero
rdemon1984 escribió:
No creo que Vidal pueda defender a De coló, ahí está la ventaja del Valencia...tienen 4 o 5 jugadores que solo los pueden defender Llull y Prigioni
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Yo creo que Pesic os la va a liar, va a cargar mucho el juego exterior, muchas penetraciones de los pequeños provocando faltas y presión en a medio campo cuando ataqueis para agotar a Prigioni. Pases dentro fuera para tirar o penetrar y así castigar a vuestros exteriores
Pues si se emperran en penetrar... un muletazo, se les deja pasar, nuestros morlacos al gorro, rotación de ayudas y los pequeños a recuperar a toda hostia por si doblan el balón.
Que no se ande con faroles Pesic, que así pueden perder 30 balones sin despeinarse.
fita- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40