REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
earl_boykins escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:Lo que hay que hacer es meter todos los balones del mundo dentro para forzar a su juego interior y que ellos se cargeuen de faltas.
Eso sería lo suyo, supongo que el Valencia hará presión a tres cuartos de campo, ahí los bloqueos de los aleros son muy importantes, una vez pasado el bloqueo es mas fácil meter un balon dentro. Yo saldría con Tomic y Fischer y dejaría a Felipe para cuando saliera Petrús porque Savanovic se lo comerá
Creo que un movimiento inteligente podria ser el poner a Nole [en algun momento del partido por lo menos] cuando Savanovic este en pista y que este le defienda, pero claro, para eso necesitamos que Tucker este bien, porque sino nos quedamos con 5 exteriores....
El trabajo que puede hacer Nole sobre Savanovic no es superior al que puede hacer Mirotic, por ejemplo. Felipe sí me da miedo sobre el serbio, pero, por contra, creo que también le podría hacer daño en el otro lado de la pista, si se dedica a cargarle.
Nole debe jugar hoy de 3. En primer lugar, porque Suarez no atraviesa por un buen momento. En segundo, porque su juego en el poste nos puede dar una ventaja increíble (más que la del Chimpa). Y en tercero, porqué si el Madrid ya parte con cierta ventaja en el rebote, su concurso como alero nos potencia aún más eso.
Entonces Pesic sienta a Savanovic y saca a Lishchuk. Será una partida de ajedrez
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:kabezorro escribió:amv1982 escribió:Mientras no hagais esos gestos... sin problemas!!crown escribió:buenos días.....
todavía de bajona pero a medida que avance el día supongo que iré espabilando.
Je je que mamon,solo nos faltan las pipas...................
A mi una almohada....
Pero tranquilos, que hoy estaré berreando como el que mas.
Burke- Sensei
Recapitulemos:
Pirgioni
llull
Vidal
¿Tucker?
Suarez
Velickovic
Mirotic
Estos jugadores puende perfectamente jugar en el exterior. Claro que en el puesto de base escolta si andamos un poquillo escasos si Tucker no puediera jugar.
Pirgioni
llull
Vidal
¿Tucker?
Suarez
Velickovic
Mirotic
Estos jugadores puende perfectamente jugar en el exterior. Claro que en el puesto de base escolta si andamos un poquillo escasos si Tucker no puediera jugar.
miquelius- Sensei
Señores pues llego el dia, hoy veremos si de verdad merecemos de momento ir en mayo a Barcelona, lo que me jode, lo que realmente me jode y no sabeis como es si perdemos la eliminatoria la habremos perdido por autenticos gilipollas, por meternos nosotros solos sin ayuda de nadie en un bucle de dificil situacion y sobre todo dificil salida.
Hoy es el dia en el que todos rememos en el mismo sentido y sobre todo alguno de la cara e intente liderar esto, cuando en otras ocasiones se han cagado en los pantalones, ahora es el momento de la verdad, de que den un paso al frente y lo que tengo mas claro que el agua, es que de esta eliminatoria alguno para bien o para mal, va a quedar totalmente retratado para la aficion, ojala sea para bien.
Pero soy pesimista la verdad y tengo el cagometro on fire.
¿Se sabe algo de Tucker?, muy importante seria su participacion, casi vital diria yo.
Hoy es el dia en el que todos rememos en el mismo sentido y sobre todo alguno de la cara e intente liderar esto, cuando en otras ocasiones se han cagado en los pantalones, ahora es el momento de la verdad, de que den un paso al frente y lo que tengo mas claro que el agua, es que de esta eliminatoria alguno para bien o para mal, va a quedar totalmente retratado para la aficion, ojala sea para bien.
¿Se sabe algo de Tucker?, muy importante seria su participacion, casi vital diria yo.
Paulo- Sensei
cervino escribió:Saldrá dolorido, fallará el primer triple, la caja le abroncará y hasta el jueveschusic escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto ¿se sabe si Tucker va a jugar? porque para mi es FUNDAMENTAL para tener una rotacion exterior algo mas decente....
Él quiere jugar, lo dijo ayer Molin, otra cosa es ver como está.
A mi me da que hoy la gente va a estar muy metida en el partido y a muerte con el equipo. No creo que se abronque a nadie por fallar un tiro...o al menos eso espero
Burke- Sensei
scooby escribió:miquelius escribió:La mejor manera de cansarles es atacarles, sin piedad, como si fuera la vida en ello. Ellos temen nuestro juego interior y van a estar pendientes de ello, balones dentro paro sacandos tambien para meter desde fuera en condicones optimas y asi no sepan por donde les viene la jugada. El primer cuarto sera muy intructivo de como se desarrollara el partido.
Eso supongo que es lo que harán ellos con los pequeños
Supongo que si
No he descubeirto nada ¿Verdad?
miquelius- Sensei
miquelius escribió:scooby escribió:miquelius escribió:La mejor manera de cansarles es atacarles, sin piedad, como si fuera la vida en ello. Ellos temen nuestro juego interior y van a estar pendientes de ello, balones dentro paro sacandos tambien para meter desde fuera en condicones optimas y asi no sepan por donde les viene la jugada. El primer cuarto sera muy intructivo de como se desarrollara el partido.
Supongo que si
A ellos les interesa imponer un ritmo rápido en ataque y en cambio que vostros ataqueis mas lentos para poder tener a sus interiores bien posicionados en defensa, por eso supongo que apretarán al menos a medio campo
scooby- Robinson Crusoe
cervino escribió:Saldrá dolorido, fallará el primer triple, la caja le abroncará y hasta el jueveschusic escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto ¿se sabe si Tucker va a jugar? porque para mi es FUNDAMENTAL para tener una rotacion exterior algo mas decente....
Él quiere jugar, lo dijo ayer Molin, otra cosa es ver como está.
Hoy hay que aplaudir hasta a JCS o a Season si salta en pelotas a la cancha.
fita- Maestro Yoda
scooby escribió:miquelius escribió:scooby escribió:miquelius escribió:La mejor manera de cansarles es atacarles, sin piedad, como si fuera la vida en ello. Ellos temen nuestro juego interior y van a estar pendientes de ello, balones dentro paro sacandos tambien para meter desde fuera en condicones optimas y asi no sepan por donde les viene la jugada. El primer cuarto sera muy intructivo de como se desarrollara el partido.
Supongo que si
A ellos les interesa imponer un ritmo rápido en ataque y en cambio que vostros ataqueis mas lentos para poder tener a sus interiores bien posicionados en defensa, por eso supongo que apretarán al menos a medio campo
Lo siento Scooby, pero no estoy de acuerdo. PEV es un equipo que no juega rápido. Puede jugar rápido circunstancialmente, y seguro que va a jugar más rápido que nosotros, ya que, si con Sergio eramos un equipo más bien lento, sin él, ya ni te digo. Pero vamos, no es su seña de identidad, ni mucho menos.
Ellos tienen a Cook, que es un base de estático, como Prigioni. Rafa puede correr, pero las bajas le obligarán a jugar 30 minutos por série, y si, ha de trabajar también atrás, no puede transicionar todo el rato porque no va a llegar al último cuarto. De Colo sí puede correr. Por dentro, Savanovic y Pietrus pueden jugar rápido, pero a Javtokas y Lischuk les cuesta bastante desplazarse.
Yo creo que Pesic no va a volverse loco hoy. Le interesa que su equipo juegue bien en estático, porque sólo así va a poder ganarle una eliminatoria a 5 partidos a este Madrid. Corriendo no lo va a hacer seguro.
La eliminatoria va a ser, presumiblemente, lenta. Una copia de lo que fue el último partido entre estos equipos en Valencia. Y es que al Madrid tampoco le queda otra. Sin su mejor tirador (que vaya mejor tirador...) y sin su jugador para acelerar el partido, el juego del Madrid parece claro.
earl_boykins- Veterano
scooby escribió:miquelius escribió:scooby escribió:miquelius escribió:La mejor manera de cansarles es atacarles, sin piedad, como si fuera la vida en ello. Ellos temen nuestro juego interior y van a estar pendientes de ello, balones dentro paro sacandos tambien para meter desde fuera en condicones optimas y asi no sepan por donde les viene la jugada. El primer cuarto sera muy intructivo de como se desarrollara el partido.
Supongo que si
Ojalá pongan un ritmo rápido en ataque. Sus perdidas van a aumentar considerablemente y sus % van a disminuir.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Señores pues llego el dia, hoy veremos si de verdad merecemos de momento ir en mayo a Barcelona, lo que me jode, lo que realmente me jode y no sabeis como es si perdemos la eliminatoria la habremos perdido por autenticos gilipollas, por meternos nosotros solos sin ayuda de nadie en un bucle de dificil situacion y sobre todo dificil salida.
Sí, pero puede ser un paso al frente por el camino, o un paso al frente hacia el precipicio. Un paso al frente lo han dado muchos muchas veces, el problema es que no lo daban bien, por ejemplo Llull y sus segundos finales (empieza a superar a Bullock en esto), el paso lo da, pero mal. No nos engañemos, Suárez, Mirotic, Tomic, Llull y Prigioni son los únicos con cojones para jugársela, otra cosa es que luego la metan.
Saludos
Narros- All-Star
Bien Season, esto es lo principal ahora, cuando acabe la temporada ya veremos.
SabasyDrazen- Profesional
Pesic no va a plantear un partido a correr ni aunque lo maten y menos con dos bajas, si nosotros tuvieramos las dos bajas y ellos no, lo mismo se lo podria plantear pero ni aun asi, Pesic no juega a correr salvo contrataques muy claros, su juego es 5 vs 5, pausado y mimando cada posesion, ojala plantee el partido a la carrera por que estaran muetos por que no saben jugar asi, el problema es que nosotros si pero con Sergio y no esta o en el peor de los casos con Llull, pero Prigioni corre una de cada cuatro veces que puede correr.fita escribió:Ojalá pongan un ritmo rápido en ataque. Sus perdidas van a aumentar considerablemente y sus % van a disminuir.
Asi que yo creo que blanco y en botella, Pesic al tran tran, Prigioni jugara mas de 30 minutos y su estilo es al tran tran, ya tenemos ritmo de partido, no hay mas.
Solo pido que mimemos cada posesion como si fuera oro, minimizar nuestras perdidas por que seran valiosisimas, no podemos tener 25 como en Valencia por que estarmos muertos, cada situacion clara de tiro, habra que tirar, sin miramientos y sobre todo al inicio todo el juego hacia dentro, balones a Tomic y cuando este Mirotic al niño no hay mas, el exterior vendra solo.
Paulo- Sensei
Estamos todos acojonados con la rotación exterior del Valencia, c¡vamos a ser todos por un momento frios. Tienen un buen base titular como Cook, que no le va mal al estilo y las condiciones de Prigioni. Un Rafa Martinez que es un gran jugador, pero que lleva una minutada tremenda toda la temporada y en algún momento lo puede pagar. Además, que coño! yo no lo cambio por Llull. Un De Colo que los va a suplir a los 2 (igual que Llull se tendrá que doblar) que es un buen jugador, pero que debido a su juventud es bastante irregular, auunque bien es cierto que nos puede hacer daño. Un Richardson que ha empezado a hacer algo desde que se lesionó Claver, pero su temporada era bastante mediocre. El resto son jugadores de la cantera que no creo que sean decisivos.
Sinceramente no veo una rotación tan temible en número y calidad si la comparamos a la nuestra y más si recuperamos a Tucker (yo creo que jugará)
Sinceramente no veo una rotación tan temible en número y calidad si la comparamos a la nuestra y más si recuperamos a Tucker (yo creo que jugará)
rdemon1984- Novato
Narros escribió:...por ejemplo Llull y sus segundos finales (empieza a superar a Bullock en esto), el paso lo da, pero mal. No nos engañemos, Suárez, Mirotic, Tomic, Llull y Prigioni son los únicos con cojones para jugársela, otra cosa es que luego la metan.
Saludos
Joder Narros, con llull no has podido elegir peor ejemplo. Sergi nos ha dado un monton de canastas con tiros y penetraciones in extremis.
A mi me parece que tiene ese "toque" de la Diosa Fortuna para que unido a su calidad, fisico o lo que sea, ser nuestro clutch player.
Otra cosa es que no se lo crea demasiado y no se meta en exceso en el papel (pero vamos eso ni él, ni nadie, cuanta mas variedad y mas equilibrio, mejor que mejor), y si es posible, podamos tener el partido amarrao sin necesidad de llegar al ultimo segundo de posesión o a la ultima jugada.
fita- Maestro Yoda
Buenos dias a todos.
Bueno, llegó el dia. Llegó el dia de la verdad. Partido mas que vital hoy. Yo tambien soy de los que tiene el cagómetro on fire, soy mas pesimista que optimista. Desde la marcha de Mesina, y despues de lo visto el sábado en Málaga, la situación para afrontar el partido no es la mejor, y a eso añanades la baja de Sergio, y a lo mejor la de Tucker, la situación no es la peor con la ue afrontar un partido de este calibre.
Estoy de acuerdo con los que decis que si hoy el Madrid quiere ganar tiene que meter balones dentro. Hoy en ataque Tomic y Mirotic deben de ser fundamentales, y Felipe y D'or aportar lo suyo, pero con cabeza. El juego exterior, si no juega Tucker, es un problema grande, ya que se queda con una rotación muy justa, y como decis, Prigioni y Llull van a acabar fundidos, porque muy posiblemente se vayan a los 35 minutos. Yo, sinceramente, sacaba a jugar a Jefferson Frolich, aunque solo sea para dar minutos de descanso a Prigioni. Hoy preveo un partido a pocos puntos. La defensa sobre los exteriores de PE clave, sobre todo con De Colo, Rafa, y Richardson. En esa faceta Prigioni y Llull y Vidal, se van a tener que emplear a fondo. Esperemos que Chimpa esté hoy acertado, porque es vital que lo esté. Y esperemos que Tucker llegue, porque lo veo fundamental para la serie.
Hoy es el primer paso para acabar con una racha de 15 años sin estar en una FF. Mejor ocasión no hemos tenido en mucho tiempo, y hay que aprovehcarla.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!
Bueno, llegó el dia. Llegó el dia de la verdad. Partido mas que vital hoy. Yo tambien soy de los que tiene el cagómetro on fire, soy mas pesimista que optimista. Desde la marcha de Mesina, y despues de lo visto el sábado en Málaga, la situación para afrontar el partido no es la mejor, y a eso añanades la baja de Sergio, y a lo mejor la de Tucker, la situación no es la peor con la ue afrontar un partido de este calibre.
Estoy de acuerdo con los que decis que si hoy el Madrid quiere ganar tiene que meter balones dentro. Hoy en ataque Tomic y Mirotic deben de ser fundamentales, y Felipe y D'or aportar lo suyo, pero con cabeza. El juego exterior, si no juega Tucker, es un problema grande, ya que se queda con una rotación muy justa, y como decis, Prigioni y Llull van a acabar fundidos, porque muy posiblemente se vayan a los 35 minutos. Yo, sinceramente, sacaba a jugar a Jefferson Frolich, aunque solo sea para dar minutos de descanso a Prigioni. Hoy preveo un partido a pocos puntos. La defensa sobre los exteriores de PE clave, sobre todo con De Colo, Rafa, y Richardson. En esa faceta Prigioni y Llull y Vidal, se van a tener que emplear a fondo. Esperemos que Chimpa esté hoy acertado, porque es vital que lo esté. Y esperemos que Tucker llegue, porque lo veo fundamental para la serie.
Hoy es el primer paso para acabar con una racha de 15 años sin estar en una FF. Mejor ocasión no hemos tenido en mucho tiempo, y hay que aprovehcarla.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!
Sultán Del Swing- Profesional
No es que me alegre, pero quizás su lesión del sábado nos permita ver hoy algo que no hemos visto en toda la temporada y que yo llevo pidiendo des del primer momento: un rol secundario para Clay. Dependerá mucho de su verdadero estado físico, claro, pero yo quiero ver el rendimiento de Tucker saliendo como último hombre exterior, no más de 10 minutos, tirándose "solo" 3 o 4 lanzamientos bien escogidos, y apretando atrás. Sin grandes responsabilidades. Solo la de dar descanso, mantener intensidad, y sumar algo en ataque. A ver que pasa.
earl_boykins- Veterano
fita escribió:Narros escribió:...por ejemplo Llull y sus segundos finales (empieza a superar a Bullock en esto), el paso lo da, pero mal. No nos engañemos, Suárez, Mirotic, Tomic, Llull y Prigioni son los únicos con cojones para jugársela, otra cosa es que luego la metan.
Saludos
Joder Narros, con llull no has podido elegir peor ejemplo. Sergi nos ha dado un monton de canastas con tiros y penetraciones in extremis.
A mi me parece que tiene ese "toque" de la Diosa Fortuna para que unido a su calidad, fisico o lo que sea, ser nuestro clutch player.
Otra cosa es que no se lo crea demasiado y no se meta en exceso en el papel (pero vamos eso ni él, ni nadie, cuanta mas variedad y mas equilibrio, mejor que mejor), y si es posible, podamos tener el partido amarrao sin necesidad de llegar al ultimo segundo de posesión o a la ultima jugada.
¿Sabes cuándo es cuando mejor lo hace? Cuando no tiene que pensar ni elegir ni decidir, es decir, cuando vamos perdiendo y quedan pocos segundos. Cuando vamos empatados o 1-2-3 arriba y con posesió final, Llull tiene que pensar, elegir y decidir y, claro, como no piensa, pues elige y decide mal. Creo que me he explicado.
Por otra parte, no sé por qu´estais tan acojonados (yo ayer también lo estaba ), los árbitros hoy nos van a respetar muchísimo, infinitamente más que al Power. Solo nos superan en el 1-2 mientras que nosotros a ellos en el 3-4-5. Y si no tenemos problemas de faltas con Prio, Llull y Vidal, ganamos y bien. ¡QUE NO OS EMBAUQUEN! (Scooby, ¿qué tal? )
Saludos
Narros- All-Star
Queridos pesimistas, no es por nada, pero somos mejores que el Valencia y jugamos en casa!
Más ánimos joder, y luego que pase lo q tenga que pasar.
Más ánimos joder, y luego que pase lo q tenga que pasar.
Hermann Hesse- Rookie
Para que quede claro mas o menos lo que nos vamos a encontrar estas dos semanas de eliminatoria.
Copa del Rey, semifinales.
Power 59 Real Madrid 69.
Power, 15/29 52% en tiros de 2, 5/17 29% en triples, 14/18 78% en tiros libres, 25 rebotes, 7 asistencias, 13 robos, 25 peridas, 22 faltas a favor y 18 en contra.
Real Madrid, 15/29 52% en tiros de 2, 9/22 41% en triples, 12/14 86% en tiros libres, 25 rebotes, 17 asistencias, 13 robos, 22 peridas, 18 faltas a favor y 22 en contra.
7 dias despues.
Power 59 Real Madrid 52.
Power, 21/48 44% en tiros de 2, 5/17 29% en triples, 2/4 50% en tiros libres, 33 rebotes, 10 asistencias, 10 robos, 12 peridas, 17 faltas a favor y 14 en contra.
Real Madrid, 8/23 35% en tiros de 2, 9/23 39% en triples, 9/11 82% en tiros libres, 35 rebotes, 14 asistencias, 5 robos, 22 peridas, 14 faltas a favor y 17 en contra.
Dos partidos practicamente calcados, es mas Power tiro los mimos tiros de 3 y mismo acierto en ambos partidos, en el segundo subieron sus canastas pero bajo su acierto en tiros de 2, bajaron en tiros libres inentados, minimazaron al maximo las perdidas y eso fue lo que les valio ganarnos, en un partido hubo 25 perdidas por 22 y ganamos y en el otro 12 por 22 y perdidos, 10 posesiones menos eso es una burrada, miminmizaron el ratio asistencias/perdidas y robos/perididas a casi 0, nosotros se nos marcha mucho en ambos casos (sobre todo robos/perdidas, hablo del segundo partido), nosotros con 16 puntos de 2 es casi imposible ganar, con 17 canastas de campo imposible directamente, con un 17/46 en tiros de campos a ningun sitio vas, salvo que tengas un 90% en tiros libres y te marches a unos 25 tiros anotados.
Asi que mas o menos consigna esta clara.
1. Llegar como sea o andar muy cerquita de los 80 puntos, minimo llevar el partido a 70.
2. Maximizar las posesiones y limitar las perdidas.
3. En tiros de 2, que parece que seran pocos tiros, estar acertados en torno al 50%, si volcamos el juego por dentro sera mas sencillo anotar o al menos sacar cosas positivas.
4. Exteriores listos para recibir y tirar.
5. Tiros libres, vamos a ir con cuenta gotas, ellos supongo que igual.
6. Jugar en equipo, no individualidades.
7. Si se puede y es claro, correr, sino pausar.
Para mi todo lo resumo en clave las perdidas, quien las minimice se llevara el gato al agua y luego quien domine por dentro, lo mismo, si aunamos amobos requisitos la victoria seria mas sencilla de llegar y luego en segundo orden, rebote y tiro exterior, evidentemente no hablo de defensa por que eso sera lo primero que habra que tener, desde minuto 0, ya ni hablo de salir empanados al inicio, por que en un partido asi, una ventaja de 8/10 puntos aunque sea de inicio puede marcar el partido.
Power 59 Real Madrid 69.
Power, 15/29 52% en tiros de 2, 5/17 29% en triples, 14/18 78% en tiros libres, 25 rebotes, 7 asistencias, 13 robos, 25 peridas, 22 faltas a favor y 18 en contra.
Real Madrid, 15/29 52% en tiros de 2, 9/22 41% en triples, 12/14 86% en tiros libres, 25 rebotes, 17 asistencias, 13 robos, 22 peridas, 18 faltas a favor y 22 en contra.
7 dias despues.
Power 59 Real Madrid 52.
Power, 21/48 44% en tiros de 2, 5/17 29% en triples, 2/4 50% en tiros libres, 33 rebotes, 10 asistencias, 10 robos, 12 peridas, 17 faltas a favor y 14 en contra.
Real Madrid, 8/23 35% en tiros de 2, 9/23 39% en triples, 9/11 82% en tiros libres, 35 rebotes, 14 asistencias, 5 robos, 22 peridas, 14 faltas a favor y 17 en contra.
Dos partidos practicamente calcados, es mas Power tiro los mimos tiros de 3 y mismo acierto en ambos partidos, en el segundo subieron sus canastas pero bajo su acierto en tiros de 2, bajaron en tiros libres inentados, minimazaron al maximo las perdidas y eso fue lo que les valio ganarnos, en un partido hubo 25 perdidas por 22 y ganamos y en el otro 12 por 22 y perdidos, 10 posesiones menos eso es una burrada, miminmizaron el ratio asistencias/perdidas y robos/perididas a casi 0, nosotros se nos marcha mucho en ambos casos (sobre todo robos/perdidas, hablo del segundo partido), nosotros con 16 puntos de 2 es casi imposible ganar, con 17 canastas de campo imposible directamente, con un 17/46 en tiros de campos a ningun sitio vas, salvo que tengas un 90% en tiros libres y te marches a unos 25 tiros anotados.
1. Llegar como sea o andar muy cerquita de los 80 puntos, minimo llevar el partido a 70.
3. En tiros de 2, que parece que seran pocos tiros, estar acertados en torno al 50%, si volcamos el juego por dentro sera mas sencillo anotar o al menos sacar cosas positivas.
Para mi todo lo resumo en clave las perdidas, quien las minimice se llevara el gato al agua y luego quien domine por dentro, lo mismo, si aunamos amobos requisitos la victoria seria mas sencilla de llegar y luego en segundo orden, rebote y tiro exterior, evidentemente no hablo de defensa por que eso sera lo primero que habra que tener, desde minuto 0, ya ni hablo de salir empanados al inicio, por que en un partido asi, una ventaja de 8/10 puntos aunque sea de inicio puede marcar el partido.
Paulo- Sensei
Narros escribió:fita escribió:Narros escribió:...por ejemplo Llull y sus segundos finales (empieza a superar a Bullock en esto), el paso lo da, pero mal. No nos engañemos, Suárez, Mirotic, Tomic, Llull y Prigioni son los únicos con cojones para jugársela, otra cosa es que luego la metan.
Saludos
¿Sabes cuándo es cuando mejor lo hace? Cuando no tiene que pensar ni elegir ni decidir, es decir, cuando vamos perdiendo y quedan pocos segundos. Cuando vamos empatados o 1-2-3 arriba y con posesió final, Llull tiene que pensar, elegir y decidir y, claro, como no piensa, pues elige y decide mal. Creo que me he explicado.
Si, pero esto le pasa Llull y al 99% de los jugadores.
Por eso se fallan tiros faciles, por eso de dan pases a la grada, por eso se tiran autenticas piedras desde la lines del tiro libre....
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Para que quede claro mas o menos lo que nos vamos a encontrar estas dos semanas de eliminatoria.
Power 59 Real Madrid 69.
7 dias despues.
Power 59 Real Madrid 52.
No esta mal, pero mi teoria lo resume en que metamos un punto mas que ellos....
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Para que quede claro mas o menos lo que nos vamos a encontrar estas dos semanas de eliminatoria.
Power 59 Real Madrid 69.
7 dias despues.
Power 59 Real Madrid 52.
Parece que el PE Valencia tiene claro a lo que juega contra nosotros, marcadores bajos, defensa asfixiante, ritmo lento, asegurar el rebote.
Estoy con Paulo en que con pocas pérdidas, partido alegre y asegurando el rebote, podemos sacar la eliminatoria adelante. Vamos a ver Tomic si es regular en esta serie.
Saludos
blas06- Sophomore
Tampoco esta mal tu teoria pero segun mi punto de vista es erronea, lo mas adecuado es que nosotros encajemos un punto menos que ellosfita escribió:No esta mal, pero mi teoria lo resume en que metamos un punto mas que ellos....
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Tampoco esta mal tu teoria pero segun mi punto de vista es erronea, lo mas adecuado es que nosotros encajemos un punto menos que ellosfita escribió:No esta mal, pero mi teoria lo resume en que metamos un punto mas que ellos....
Tu lo que eres es un HAMARRATEGUI y un THEORICO, COVARDE!
fita- Maestro Yoda
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40