REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
+93
crown
Game Over
LintonTownes
LEONIDAS
gato_lahstre
MOHICANO
Pachulí
volkov
zero_cool
dgarciag13
ArAñAgA
curvalan
Ivhon
earl_boykins
Napalm
kabezorro
elzar
Burke
miquelius
cervino
palitroke
Chang_wade
elsoso
SabasyDrazen
yugos_lavo
Berserkers05
amv1982
DySCoRDiA
Danger
brótola
catenaccio
chusic
RuizPaz_Q
solidsnake
Randy_Meister
murdok
ilpencatorediroma
Ray
Sir Charles
javi_sanz
Robert Horry
dasrij
Antonis5
The Answer
Jaimemania
MaD_RoB
Paulo
gusloira
bestia
Brais
obelix
mhmorad
fita
Predrag Danilovic
Maragator
madvic
Aleister
cb_pontevedra
Maximo_Decimo
elcastigador
fj83
nachinger
Hermann Hesse
Nies
Zespa
rubio23
abromaitis
tarchan
grijander
carrasquilla
clorobuldo
miguelkas
Jake La Motta
cevace
WendellAlexis
SWU
abriperez
Yandrak
sabarcar
barcenic
Perturabo
estesoyyo
ranog
felipe_blanco
rocketo
manulovic
Sultán Del Swing
Petronilo20
scooby
Željko Obradović
merucovic
Falok
termin_aitor
97 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
Adrian Smith escribió:Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
no creo que Maljkovic quiera volver a esta casa de putas
mhmorad- Sophomore
Partimos de la premisa que el de hoy es un partido incómodo. Por situación, por nivel de juego propio y por nivel del rival. De acuerdo. Se puede perder?Por supuesto. Siempre y cuando veas una actitud que digas, "hoy hemos perdido, mañana ganaremos". Y también se puede ganar, apabullando para coger moral o de manera pírrica, como lo hemos hecho hoy. Como bien han dicho en la retransmisión, si el partido de hoy era una tregua, perfecto; si era una prueba, estamos jodidos.
No podemos fiar al Llull sistema todo. Lo primero porque Sergi tiene buena capacidad física, sí, pero no es un buen pasador, o lo que es lo mismo que o le saca ventaja en la acción que lleva en la cabeza o jamás sacará nada positivo.
El Madrid tiene más recursos que el Power, muchos más. Más fondo de armario, más calidad... ellos tan sólo son superiores en el puesto de base. Eso sí, muy superiores. Con todo y con eso, creo que deberíamos pasar. Con todo y con eso, viendo lo visto en los últimos partidos... no soy nada optimista.
No me está gustando nada la gestión de Molin (demasiado diplomático, respetando la jerarquía del vestuario), pero tampoco la supuesta implicación mayor que iban a tener los jugadores. Porque ahora viene un entrenador nuevo que implantará algunas cosillas, sí, pero llevas jugando toda una temporada con unos sistemas y roles, osea que saben a lo que tienen que jugar. Y no lo hacen.
No podemos fiar al Llull sistema todo. Lo primero porque Sergi tiene buena capacidad física, sí, pero no es un buen pasador, o lo que es lo mismo que o le saca ventaja en la acción que lleva en la cabeza o jamás sacará nada positivo.
El Madrid tiene más recursos que el Power, muchos más. Más fondo de armario, más calidad... ellos tan sólo son superiores en el puesto de base. Eso sí, muy superiores. Con todo y con eso, creo que deberíamos pasar. Con todo y con eso, viendo lo visto en los últimos partidos... no soy nada optimista.
No me está gustando nada la gestión de Molin (demasiado diplomático, respetando la jerarquía del vestuario), pero tampoco la supuesta implicación mayor que iban a tener los jugadores. Porque ahora viene un entrenador nuevo que implantará algunas cosillas, sí, pero llevas jugando toda una temporada con unos sistemas y roles, osea que saben a lo que tienen que jugar. Y no lo hacen.
Antonis5- Senior
Adrian Smith escribió:Petronilo20 escribió:Adrian Smith escribió:Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
¿Lo estas diciendo en serio? a mi no me gusta Ivanovic como entrenador....
Totalmente. Ivanovic me gusta mucho, pero es un entrenador especial que necesita del respaldo total de la directiva. Eso con Maljkovic estaría garantizado. Y Maljkovic se dedicaría a traernos jugadores para la cantera y fichajes buenos, bonitos y baratos para el primer equipo.
Ibamos a disfrutar una auténtica barbaridad.
Pero sí es cierto que como manager sería un puntazo y más con el presupuesto actual; con las virguerías que hizo con el que tuvo, las que haría con el de ahora.
mhmorad- Sophomore
Adrian Smith escribió:Petronilo20 escribió:Adrian Smith escribió:Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
¿Lo estas diciendo en serio? a mi no me gusta Ivanovic como entrenador....
Totalmente. Ivanovic me gusta mucho, pero es un entrenador especial que necesita del respaldo total de la directiva. Eso con Maljkovic estaría garantizado. Y Maljkovic se dedicaría a traernos jugadores para la cantera y fichajes buenos, bonitos y baratos para el primer equipo.
Ibamos a disfrutar una auténtica barbaridad.
El problema es si los jugadores aguantarian a Ivanovic y sus metodos
Sultán Del Swing- Profesional
ya sabemos quienes estan dispuestos a bajar el culo y quien no, y ya sabemos quien se viene abajo cuando le presionan y quien no, asi que si alguien del club sabe esto ya tenemos algo avanzado.
MaD_RoB- Profesional
o peorThe Answer escribió:No he visto el partido de hoy,pero por lo que leo veo que estais poniendo por aqui ha sido otro día la misma mierda,no?
Predrag Danilovic- All-Star
Por cierto como se nota que no soy Barcenic. Este con menos de lo que ha pasado habría montado un mayor pollo y yo estoy haciendo cuentas con el calendario del granca.
SWU- Leyenda del Foro
pues porque jodeis al fuenla y eso no me gusta de cara a los plays pero sino no entiendo nuestra victoria por ningun lado, hoy hemos jugado sin rumbo alguno y cero sistemas donde el primero que cogiera la bola tiraba. En resumen, que jugando asi, el ganar me importa poco.SWU escribió:Por cierto como se nota que no soy Barcenic. Este con menos de lo que ha pasado habría montado un mayor pollo y yo estoy haciendo cuentas con el calendario del granca.
Predrag Danilovic- All-Star
Acabo de ver el partido en diferido y sin comentarios...
Han ganado pero lamentable. Felipe Reyes sigue siendo lo mismo. Esa falta quedando 1 segundo es para echarlo directamente del club...
Mirotic, Suárez y Tomic totalmente desparecidos. Todo desde la marcha de Ettore.
Molin es de los peores entrenadores que han pasado por este club y mira que tenemos una lista grande (aunque Imbroda sigue sin duda y de larga distáncia 1º).
Ha Nole se lo han cargado. Que te vaya bien en el Olympiacos. Allí triunfará.
0 ilusión.
Han ganado pero lamentable. Felipe Reyes sigue siendo lo mismo. Esa falta quedando 1 segundo es para echarlo directamente del club...
Mirotic, Suárez y Tomic totalmente desparecidos. Todo desde la marcha de Ettore.
Molin es de los peores entrenadores que han pasado por este club y mira que tenemos una lista grande (aunque Imbroda sigue sin duda y de larga distáncia 1º).
Ha Nole se lo han cargado. Que te vaya bien en el Olympiacos. Allí triunfará.
0 ilusión.
Joder, la falta de felipe es muuuuy clara, ¿ Cómo no pueden ver eso los arbitros?? pufff
Carroll ofensivamente es una máquina, pero defensivamente no le veo. En ese sentido, solo de pensar en llull y carroll como escolta y SR en el perimetro me entran escalofriosss. Y ya si sigue prigioni me entran ganas de no volver a la caja mágica xD
A mi las rotaciones no me han gustado, los dos jugadores que mas han jugado el jueves, también son los que mas han jugado hoy y encima 27 minutos. Solo espero que Power tenga un partido dificil, y entre eso y el dia menos de descanso que tienen lleguen mas fundidos que nosotros
Carroll ofensivamente es una máquina, pero defensivamente no le veo. En ese sentido, solo de pensar en llull y carroll como escolta y SR en el perimetro me entran escalofriosss. Y ya si sigue prigioni me entran ganas de no volver a la caja mágica xD
A mi las rotaciones no me han gustado, los dos jugadores que mas han jugado el jueves, también son los que mas han jugado hoy y encima 27 minutos. Solo espero que Power tenga un partido dificil, y entre eso y el dia menos de descanso que tienen lleguen mas fundidos que nosotros
Robert Horry- Rookie
Ivanovic?
GUAT DA FACK?
GUAT DA FACK?
manulovic- Frikazo del Foro
mala idea,porque a los 15 dias tendrias que gastarte el dinero en contratar a otro entrenador porque estos dos se habrian matado a ostias por tener el control absoluto.son de los que le gusta tener la llave del pabellon en su llaveroAdrian Smith escribió:Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
bestia- Sophomore
mhmorad escribió:Adrian Smith escribió:Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
no creo que Maljkovic quiera volver a esta casa de putas
Maljkovic estaría como loco por volver al Real Madrid. Igual que el 90% de los entrenadores, aunque creáis que no. Y en cuanto a si los jugadores aguantarían a Ivanovic, no les quedaría otra. Aquí con Maljkovic no podrían ir a llorar.
Željko Obradović- Sensei
Pues a mi como coach me gusta el que gano la liga con el TAU, que ahora esta en un equipo turco me parece...
elcastigador- Profesional
Viendo como esta el tema, hasta daría palmas con las orejas si me dicen que traen a Aito para los play-offs.
miguelkas- Veterano
elcastigador escribió:Pues a mi como coach me gusta el que gano la liga con el TAU, que ahora esta en un equipo turco me parece...
Neven Spahija.
Željko Obradović- Sensei
Por cierto, ahora me entero de que Maljkovic va a ser seleccionador de Eslovenia.
Željko Obradović- Sensei
elcastigador escribió:Pues a mi como coach me gusta el que gano la liga con el TAU, que ahora esta en un equipo turco me parece...
Neven Spahija
Que os pareceria Jasmin Repesa de entrenador????
Tanto Spahija como Repesa me gustan, pero de todos los que están sonando el que más me gusta es Pesic.
Željko Obradović- Sensei
Katsikaris es el hombre...
Aleister- All-Star
Adrian Smith escribió:Tanto Spahija como Repesa me gustan, pero de todos los que están sonando el que más me gusta es Pesic.
A mi tambien, me encanta Pesic. Hoy en la retransmision de Teledeporte han dicho que en Barcelona no le tienen mucho apego, que no caló bien en los aficionados cuando se fue
Haciendo este repaso, la cantidad de entrenadorazos que ha tenido el PE Valencia estos últimos años... Katsikaris, Spaiha, Pesic...Aleister escribió:Katsikaris es el hombre...
javi_sanz- Profesional
Pues lo ganó todo con ellos la temporada en la que estuvo...Sultán Del Swing escribió:Adrian Smith escribió:Tanto Spahija como Repesa me gustan, pero de todos los que están sonando el que más me gusta es Pesic.
A mi tambien, me encanta Pesic. Hoy en la retransmision de Teledeporte han dicho que en Barcelona no le tienen mucho apego, que no caló bien en los aficionados cuando se fue
javi_sanz- Profesional
Venga, me toca ... yo voy con mi tocayo.
Manolo Hussein.
Manolo Hussein.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40