REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
+93
crown
Game Over
LintonTownes
LEONIDAS
gato_lahstre
MOHICANO
Pachulí
volkov
zero_cool
dgarciag13
ArAñAgA
curvalan
Ivhon
earl_boykins
Napalm
kabezorro
elzar
Burke
miquelius
cervino
palitroke
Chang_wade
elsoso
SabasyDrazen
yugos_lavo
Berserkers05
amv1982
DySCoRDiA
Danger
brótola
catenaccio
chusic
RuizPaz_Q
solidsnake
Randy_Meister
murdok
ilpencatorediroma
Ray
Sir Charles
javi_sanz
Robert Horry
dasrij
Antonis5
The Answer
Jaimemania
MaD_RoB
Paulo
gusloira
bestia
Brais
obelix
mhmorad
fita
Predrag Danilovic
Maragator
madvic
Aleister
cb_pontevedra
Maximo_Decimo
elcastigador
fj83
nachinger
Hermann Hesse
Nies
Zespa
rubio23
abromaitis
tarchan
grijander
carrasquilla
clorobuldo
miguelkas
Jake La Motta
cevace
WendellAlexis
SWU
abriperez
Yandrak
sabarcar
barcenic
Perturabo
estesoyyo
ranog
felipe_blanco
rocketo
manulovic
Sultán Del Swing
Petronilo20
scooby
Željko Obradović
merucovic
Falok
termin_aitor
97 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
Alguien tiene por aqui el link de la noticia de espionaje del barça??
termin_aitor- Maestro Yoda
SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Opino lo mismo. El problema es ver a quien traen... y espero que no sea Pepu
Esperaté a cualquiera.
Al final ni pepu ni cojones, me veo que el elegido por el divino JCS, será el del valladolid, entrenador en vias de crecimiento, que aceptará todo lo que le echen, para supongo llevar a cabo un proyecto parecido al de Plaza, entrenador en desarrollo sin voz ni voto, y todo el poder en manos de JCS.
mhmorad- Sophomore
Paulo escribió:¿Puede ganar un jugador un partido sin meter una canasta en juego ni tan siquiera tirar solo con dos tiros libres?.
En la primera mitad, no hemos defendido ni un puto cagarro, no hemos cogido ni un puñetero rebote, ofensivamente no hemos jugado absolutamente a nada, ellos han visto la canasta como una piscina desde 6.75, todos los rebotes suyos, tempo de juego como y cuando han querido, asi imposible competir, ni actitud hemos puesto.
Segunda mitad, hemos defendido mas duro, mas fuerte, pero ha sido salir Fish y el solo nos ha metido en el partido, con su defensa a Xavi, que nos estaba jodiendo vivos, con los rebotes, bloqueos, recuperaciones, defensa, con Fish ha desaparecido, hemos cerrado el rebote, hemos corrido, hemos defendido y en cuanto ellos han visto la canasta como un cacahuete sean desecho como un azucarillo.
No hay mas que decir colectivamente.
Felipe Reyes este tio cada vez me queda mas claro que tiene un gen 3 21 por que lo suyo no es ni medio normal, suerte que no han querido pitar falta por que lo han visto, hacer una falta en penetracion con uno arriba a 1 metro del aro con 1.4 segundo por jugar es de gilipollas, pues lo ha hecho, suerte que no lo han querido pitar.
Llull, a lo suyo, juan palomo, cierto que ofensivamente ha sido el artifice de la remontada, pero estoy hasta las pelotas del Llull sistema, por que si, quizas es que no hya mas para tirar del carro, pero asi nos luce el peluco, hoy otra vez en general y este en particular nefastos desde 6.75, a ver si se dan cuenta que sin tiro exteriro es muy complicado ya no ganar, competir.
Prigioni, a ver si llega pronto junio y se marcha a tomar por el ñas, por que menudo elemento mas dañino, cada vez que puede, para el contrataque, ya solo ofensivamente se dedica a tirar de 7 metros sin sentido y jugar 2 vs 2 con Tomic, o abrir a Mirotic en la esquina.
Suarez, ¿alguno sabe cuando demonios va a volver a jugar Suarez en el Madrid?, por que ya no es que no este acertado, que me da igual, es que lleva 3 meses que no se entera ni un carajo de que va el partido, tiene guasa que dos megacracks como Bramos o Moran se lo han merendado, ya ni postea y cuando lo hace es sin sentido, ni cierra rebote ni nada, a ver si vuelve pronto.
Mirotic, otro que tal baila, nos salvo el culete el martes pero otro que lleva 2 meses sin aparecer y sin saber que hacer, cuanto daño nos esta haciendo su baja y la de Suarez, los mas regulares del año y ahora en la hora de verdad missing, es lo que tiene cuando tienes que depender injustamente de los jovenes, ya que los veteranos no tiran del carro ahi les maten.
¿Habra algun dia que esten ofensivamente bien Prigioni, Llull y Tucker al mismo tiempo?, cuando eso ocurra a poco el juego interior este en su nivel, ganamos fijo, el problema, normalmente uno solo del backcourt aporta en un partido si no es uno el otro pero solo uno, asi complicado.
Debemos meter en dinamica pero ayer a Begic, ofensivamente si recibe bien es mortal.
Ahora Valencia donde el partido vital es el martes, este es el que hay que ganar, como lo perdamos no me quiero imaginar el jueves en la Fontenta con match ball encontra.
...y ademas MIROTIC en un par de partidos pasa de estrella a ser pitado en la MIERDA MAGICA....¡¡¡que la gente en Madrid somos asin!!!
abromaitis- Veterano
SWU escribió:Jaimemania escribió:SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
Es que yo antes que al Pelele este, quiero a cualquiera.
No te pases. Tú jamás querrías a Sito alonso o a manolo Hussein en tu banquillo, creo que ni los del barça los quisieran en nuestro banquillo.
O imbroda
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Jaimemania escribió:SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:
Esperaté a cualquiera.
No te pases. Tú jamás querrías a Sito alonso o a manolo Hussein en tu banquillo, creo que ni los del barça los quisieran en nuestro banquillo.
O imbroda
Venga, como broma esta bien. Pero ya vale de decir esos nombres que me entran sudores frios
Sultán Del Swing- Profesional
SWU escribió:Jaimemania escribió:SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
Tu me quieres matar.
Jaimemania- Senior
¿y que tipo de entrenador traemos? porque creo que en estos ultimos años hemos "catado" de todas las clases,sargentos de hierro(obradovic malkovic),scariolo(buen entrenador,pesimo fichador,), 3ª opciones tipo plaza,messina,etc etc,hasta que no nos olvidemos un poco de "urgencias historicas" y "en el madrid ser segundo es un fracaso" y otras frases que quedan muy bonitas y corajudas escritas en piedra,pero que,vista la realidad no sirven para nada,no empezaremos a remontar el vuelo.Puede que si ,en un arranque de locura,este o el presidente que venga le de la vena e invierta 50 millones,alomejor ese año ganamos algo,pero seria engañarnos a nosotros mismos.Necesitamos un proyecto,y si, los primeros años tenemos que ser como el joventut o el estudiantes,con jovenes fogueandose,pues bueno,necesitamos pasar de las mafias periodisticas(la verdad no se como se les da tanta influencia a esos panfletos),y necesitamos gente donde se toman las decisiones importantes.Eso de ser un club señor esta muy bien,pero si estas rodeado de mafiosos y picaros,estas haciendo el primo.SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
bestia- Sophomore
termin_aitor escribió:Alguien tiene por aqui el link de la noticia de espionaje del barça??
Aquí lo tienes Aitor
http://www.tubasket.com/noticia/Europa_El-Panathinaikos-acusa-al-Bara-de-espionaje.-Cruce-de-declaraciones-sobre-los-rbitros/222888/99
Ok, muchas graciasSultán Del Swing escribió:termin_aitor escribió:Alguien tiene por aqui el link de la noticia de espionaje del barça??
Aquí lo tienes Aitor
http://www.tubasket.com/noticia/Europa_El-Panathinaikos-acusa-al-Bara-de-espionaje.-Cruce-de-declaraciones-sobre-los-rbitros/222888/99
termin_aitor- Maestro Yoda
bestia escribió:
¿y que tipo de entrenador traemos? porque creo que en estos ultimos años hemos "catado" de todas las clases,sargentos de hierro(obradovic malkovic),scariolo(buen entrenador,pesimo fichador,), 3ª opciones tipo plaza,messina,etc etc,hasta que no nos olvidemos un poco de "urgencias historicas" y "en el madrid ser segundo es un fracaso" y otras frases que quedan muy bonitas y corajudas escritas en piedra,pero que,vista la realidad no sirven para nada,no empezaremos a remontar el vuelo.Puede que si ,en un arranque de locura,este o el presidente que venga le de la vena e invierta 50 millones,alomejor ese año ganamos algo,pero seria engañarnos a nosotros mismos.Necesitamos un proyecto,y si, los primeros años tenemos que ser como el joventut o el estudiantes,con jovenes fogueandose,pues bueno,necesitamos pasar de las mafias periodisticas(la verdad no se como se les da tanta influencia a esos panfletos),y necesitamos gente donde se toman las decisiones importantes.Eso de ser un club señor esta muy bien,pero si estas rodeado de mafiosos y picaros,estas haciendo el primo.
Lo primero es cargarse a mucha morraña en los directivos. Luego fichar a un director deportivo que tenga claro sus fichajes y su entrenador y que esté con él. Luego vendría la limpia de vestuario y luego los fichajes.
y viendo que si sigue JCS será entrenador con esperiencia ACB:
Pascual no va a venir
Dusko ni de coña
Txus mateo es un molin 2.0
plaza no volverá y no le quiero de vuelta.
Maldonado y Pedro martinez son buenos para crear equipos de media tabla y convertirlos en equipos de clase media/alta. No para llevar a un grande grande.
fisac antes habría que verlo en un Cajasol o Dkv.
SWU- Leyenda del Foro
si, la verdad es que algo asi pienso que acabaran escogiendo. la espantada de ettore messina y su posterior rajada apuesto que habrá calado en europa, y al igual que cuando se fue malkovic, al madrid no quiere ir nadie consagrado, ni jugadores ni entrenadores. fisac cumple el rol de entrenador que no chistará demasiado a lo que le ponga la directiva. a mi particularmente no me parece nada mal siempre y cuando los fichajes que le traigan sean de calidad, pero claro, pedirle eso al real madrid de baloncesto es como pedirle a un cerdo que descargue la mierda en el retrete. en cualquier caso, prefiero que los jugadores no los exija el entrenador; los entrenadores en el madrid se suelen ir rapido y cuanta menos broza dejen, no hay mas recordar a hansen, kaukenas, ladrillovic, garbajosa o el propio velickovic.mhmorad escribió:SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
Al final ni pepu ni cojones, me veo que el elegido por el divino JCS, será el del valladolid, entrenador en vias de crecimiento, que aceptará todo lo que le echen, para supongo llevar a cabo un proyecto parecido al de Plaza, entrenador en desarrollo sin voz ni voto, y todo el poder en manos de JCS.
grijander- Senior
grijander escribió:si, la verdad es que algo asi pienso que acabaran escogiendo. la espantada de ettore messina y su posterior rajada apuesto que habrá calado en europa, y al igual que cuando se fue malkovic, al madrid no quiere ir nadie consagrado, ni jugadores ni entrenadores. fisac cumple el rol de entrenador que no chistará demasiado a lo que le ponga la directiva. a mi particularmente no me parece nada mal siempre y cuando los fichajes que le traigan sean de calidad, pero claro, pedirle eso al real madrid de baloncesto es como pedirle a un cerdo que descargue la mierda en el retrete. en cualquier caso, prefiero que los jugadores no los exija el entrenador; los entrenadores en el madrid se suelen ir rapido y cuanta menos broza dejen, no hay mas recordar a hansen, kaukenas, ladrillovic, garbajosa o el propio velickovic.mhmorad escribió:SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
Mientras este JCS manejando el cotarro de esta sección, no vendrá ningun entrenador contrastado, eso lo tengo clarisimo
que han pitado a Mirotic?????? eso si que no oigan!abromaitis escribió:Paulo escribió:¿Puede ganar un jugador un partido sin meter una canasta en juego ni tan siquiera tirar solo con dos tiros libres?.
En la primera mitad, no hemos defendido ni un puto cagarro, no hemos cogido ni un puñetero rebote, ofensivamente no hemos jugado absolutamente a nada, ellos han visto la canasta como una piscina desde 6.75, todos los rebotes suyos, tempo de juego como y cuando han querido, asi imposible competir, ni actitud hemos puesto.
Segunda mitad, hemos defendido mas duro, mas fuerte, pero ha sido salir Fish y el solo nos ha metido en el partido, con su defensa a Xavi, que nos estaba jodiendo vivos, con los rebotes, bloqueos, recuperaciones, defensa, con Fish ha desaparecido, hemos cerrado el rebote, hemos corrido, hemos defendido y en cuanto ellos han visto la canasta como un cacahuete sean desecho como un azucarillo.
No hay mas que decir colectivamente.
Felipe Reyes este tio cada vez me queda mas claro que tiene un gen 3 21 por que lo suyo no es ni medio normal, suerte que no han querido pitar falta por que lo han visto, hacer una falta en penetracion con uno arriba a 1 metro del aro con 1.4 segundo por jugar es de gilipollas, pues lo ha hecho, suerte que no lo han querido pitar.
Llull, a lo suyo, juan palomo, cierto que ofensivamente ha sido el artifice de la remontada, pero estoy hasta las pelotas del Llull sistema, por que si, quizas es que no hya mas para tirar del carro, pero asi nos luce el peluco, hoy otra vez en general y este en particular nefastos desde 6.75, a ver si se dan cuenta que sin tiro exteriro es muy complicado ya no ganar, competir.
Prigioni, a ver si llega pronto junio y se marcha a tomar por el ñas, por que menudo elemento mas dañino, cada vez que puede, para el contrataque, ya solo ofensivamente se dedica a tirar de 7 metros sin sentido y jugar 2 vs 2 con Tomic, o abrir a Mirotic en la esquina.
Suarez, ¿alguno sabe cuando demonios va a volver a jugar Suarez en el Madrid?, por que ya no es que no este acertado, que me da igual, es que lleva 3 meses que no se entera ni un carajo de que va el partido, tiene guasa que dos megacracks como Bramos o Moran se lo han merendado, ya ni postea y cuando lo hace es sin sentido, ni cierra rebote ni nada, a ver si vuelve pronto.
Mirotic, otro que tal baila, nos salvo el culete el martes pero otro que lleva 2 meses sin aparecer y sin saber que hacer, cuanto daño nos esta haciendo su baja y la de Suarez, los mas regulares del año y ahora en la hora de verdad missing, es lo que tiene cuando tienes que depender injustamente de los jovenes, ya que los veteranos no tiran del carro ahi les maten.
¿Habra algun dia que esten ofensivamente bien Prigioni, Llull y Tucker al mismo tiempo?, cuando eso ocurra a poco el juego interior este en su nivel, ganamos fijo, el problema, normalmente uno solo del backcourt aporta en un partido si no es uno el otro pero solo uno, asi complicado.
Debemos meter en dinamica pero ayer a Begic, ofensivamente si recibe bien es mortal.
Ahora Valencia donde el partido vital es el martes, este es el que hay que ganar, como lo perdamos no me quiero imaginar el jueves en la Fontenta con match ball encontra.
...y ademas MIROTIC en un par de partidos pasa de estrella a ser pitado en la MIERDA MAGICA....¡¡¡que la gente en Madrid somos asin!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:que han pitado a Mirotic?????? eso si que no oigan!abromaitis escribió:
Hay alguno que piensa que el madrid debe ganar todos lo partidos metiendo 120 puntos, con 5 jugadores por encima de 20 puntos y uno de ellos haciendo triple doble todo los partidos.
SWU- Leyenda del Foro
Lo primero que tiene que hacer el madrid es darle la patada en el culo a JCS, Herreros, Felipe y Prigioni, luego fichar a un director deportivo que entienda de baloncesto y se conozca el baloncesto Europeo y crear un buen organigrama de trabajo, luego fichar a un entrenador que marque diferencias en Europa [Pesic, la vuelta de Messina] o apostar por un tecnico joven, y que los del despacho le den todo el respaldo al entrenador en todo momento y luego fichar a gente de calidad.
¿Que es mucho dinero? pues claro que es mucho dinero, pero si queremos solucionar esta mierda, tenemos que gastar dinero de forma inteligente y no en gilipolleces.
¿Que es mucho dinero? pues claro que es mucho dinero, pero si queremos solucionar esta mierda, tenemos que gastar dinero de forma inteligente y no en gilipolleces.
Esperaté a cualquiera.
Que Sito Alonso sea entrenador de baloncesto demuestra que algo funciona mal
scooby- Robinson Crusoe
Sinceramente creo k por nuestro juego no tendríamos que haber llegado empataos al final pero vaya falta más clara k le han hecho a spencer!
Gracias Javi Beiran por haber visto el mismo partido que yo.
SWU- Leyenda del Foro
No he visto el partido de hoy,pero por lo que leo veo que estais poniendo por aqui ha sido otro día la misma mierda,no?
The Answer- Veterano
Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
Željko Obradović- Sensei
The Answer escribió:No he visto el partido de hoy,pero por lo que leo veo que estais poniendo por aqui ha sido otro día la misma mierda,no?
28 minutos de hacer la goma, acertar metiendo a fischer en el 3º cuarto y que los bases del granca no han entendido que tenian que acelerar el ritmo cunado el granca se puso +12.
Luego el final salio cara por una falta no pitada de felipe.
SWU- Leyenda del Foro
la verdad es que es curioso pero tios asi los hay. parece mentira que llevemos mas de quince años siendo unos segundones y exijamos como si fuera el madrid de los años setenta. yo la verdad, si el madrid se mete en la final four me doy mas que por satisfecho teniendo en cuenta como están las cosas.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:que han pitado a Mirotic?????? eso si que no oigan!abromaitis escribió:
Hay alguno que piensa que el madrid debe ganar todos lo partidos metiendo 120 puntos, con 5 jugadores por encima de 20 puntos y uno de ellos haciendo triple doble todo los partidos.
grijander- Senior
Adrian Smith escribió:Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
¿Lo estas diciendo en serio? a mi no me gusta Ivanovic como entrenador....
Petronilo20 escribió:Adrian Smith escribió:Espero que Florentino se acuerde de Maljkovic y lo traiga de General Manager con Ivanovic como entrenador. Esto sí que me pondría la piel de gallina.
¿Lo estas diciendo en serio? a mi no me gusta Ivanovic como entrenador....
Totalmente. Ivanovic me gusta mucho, pero es un entrenador especial que necesita del respaldo total de la directiva. Eso con Maljkovic estaría garantizado. Y Maljkovic se dedicaría a traernos jugadores para la cantera y fichajes buenos, bonitos y baratos para el primer equipo.
Ibamos a disfrutar una auténtica barbaridad.
Željko Obradović- Sensei
Por cierto, lo que me descojonao con la entrevista al chacho, se le noto que es chicharrero de corazón cuando dijo que le jodía no jugar los partidos de euroliga y contra el granca también.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Lo primero que tiene que hacer el madrid es darle la patada en el culo a JCS, Herreros, Felipe y Prigioni, luego fichar a un director deportivo que entienda de baloncesto y se conozca el baloncesto Europeo y crear un buen organigrama de trabajo, luego fichar a un entrenador que marque diferencias en Europa [Pesic, la vuelta de Messina] o apostar por un tecnico joven, y que los del despacho le den todo el respaldo al entrenador en todo momento y luego fichar a gente de calidad.
Yo si te digo la verdad, harto de ver a la misma mierda de directivos y jefes de sección pasando uno tras otro, amiguismos y demás, a día de hoy veo dificil lo de una restructuración seria de la sección, así que como opción más rápida vería, cargarnos a toda esta mierda, traer de nuevo un entrenador de renombre (otra cosa es que el hipotético no quiera venir), como la vuelta de Messina o Pesic, y darle las llaves de la sección y que hiciera lo que le diera la gana, y si fracasa, no se podría quejar ya que lo tuvo todo bajo su control, eso sí, siempre y cuando se le de un presupuesto medio decentillo (con que mantengamos en el tenemos vasta), y no se le de la miseria que le le dió al Malljovic.
mhmorad- Sophomore
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40