REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Dejando de lado el tema de Messina [que ojala le vaya bien en el Baskonia y gane muchas cosas, solamente para ver la cara del "gran" JCS]
Hoy tenemos el partido mas importante de la temporada o se gana hoy, o nos vamos a meter en un lio importante, porque no creo que el Jueves, con toda la presion de ganar y demas podamos llevarnos la victoria.
Tomic y Tucker hoy tienen que ser fundamentals uno tiene que dominar la pintura [Begic tendria que jugar los 6 o 7 primeros minutos del primer cuarto para que Tomic se ahorre alguna faltita] y Tucker para defender a rafa, De Colo o incluso a Cook y anotar puntos importantes.
Hoy tenemos el partido mas importante de la temporada o se gana hoy, o nos vamos a meter en un lio importante, porque no creo que el Jueves, con toda la presion de ganar y demas podamos llevarnos la victoria.
Tomic y Tucker hoy tienen que ser fundamentals uno tiene que dominar la pintura [Begic tendria que jugar los 6 o 7 primeros minutos del primer cuarto para que Tomic se ahorre alguna faltita] y Tucker para defender a rafa, De Colo o incluso a Cook y anotar puntos importantes.
Petronilo20- Frikazo del Foro
elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Y allí no tendrá la excusa de la presión de la prensa cuando las cosas vayan mal.
Y como haga lo mismo que con la Virtus, CSKA, selección italiana...
Además, de verdad piensas que las plantillas del Baskonia son inferiores a las de Madrid? Has revisado los títulos, finales y participaciones en Final Fours de los vitorianos en los últimos años??
El baskonia aunque nos duela está por encima nuestra en la última década. Te nombro jugadores: Scola, Calderón, Macijauskas, Nocioni, Splitter...sin duda, no son los mejores de Europa, los hemos tenido nosotros aquí a todos.
Última edición por gato_lahstre el Mar Mar 29, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
gato_lahstre- Rookie
elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Y allí no tendrá la excusa de la presión de la prensa cuando las cosas vayan mal.
A lo mejor os calla la boca a todos los antis, ojala triunfe alla donde vaya, simplemente para ver vuestras caras.
Petronilo20 escribió: VLA, VLA, VLA...
Ahora tendrás que cambiar la firma:
Intentaste cambiar la historia reciente del Madrid y no te dejaron, allá donde vayas (pero no al Baskonia, hostias) , siempre contigo Ettore
HERVELLECRACK- Veterano
javi_sanz escribió:Pásate por el blog de cocina que tienes mucho que aportarpalitroke escribió:A mi leer lo de Messina me ha sentado tan mal...
que no he podido evitar irme a la cocina, enrrollar un camembert en bacon ahumado, y dorar el bacon mientras se derretia ligeramente el queso. Y ahora, no tengo mas remediio que comermelo acompañado de mermelada de tomate, y un poquito de salsa barbacoa casera....
Moraleja: la vida sigue, y yo me sigo saltando el regimen.
Ostia... hay un blog de cocina??? pues ahí si me defiendo, si.
palitroke- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:Petronilo20 escribió: VLA, VLA, VLA...
Intentaste cambiar la historia reciente del Madrid y no te dejaron, allá donde vayas (pero no al Baskonia, hostias) , siempre contigo Ettore
Con la de equipos que había coño!!!
El Estudiantes por ejemplo
WendellAlexis- Sensei
Drizzt escribió:fita escribió:Drizzt escribió:Sultán Del Swing escribió:fita escribió:
Necesito esta sola un tiempo, para reflexionar, y siempre podemos ser amigos...
Tambien puede ser: Te quiero mucho, pero no te quiero hacer daño
O que nos haya dejado por gilipollas. Fita, sigo pensando lo mismo, llámame cabezón.
Te llamaré forero al uso, que es bastante peor.
Huertas - SergioR - Llull
Rudy - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Mirotic - Nole
Tomic - D'Or - Begic
Ahora sí
PROBOCADOR!!!
PD: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te he demostrado (creia, aunque parece ser que no) que pese a que no tiene porque haber sido por eso (que yo no lo digo) si que la dimisión temprana de Messina (o la de cualquier otro entrenador) puede haber tenido utilidad...para el, que era de lo que hablabamos ayer.
fita- Maestro Yoda
El post se llama La cocina de dortmunder se llama... allí puedes dejar tus aportaciones!!palitroke escribió:javi_sanz escribió:Pásate por el blog de cocina que tienes mucho que aportarpalitroke escribió:A mi leer lo de Messina me ha sentado tan mal...
que no he podido evitar irme a la cocina, enrrollar un camembert en bacon ahumado, y dorar el bacon mientras se derretia ligeramente el queso. Y ahora, no tengo mas remediio que comermelo acompañado de mermelada de tomate, y un poquito de salsa barbacoa casera....
Edit. Está en "cajón Desastre"
Última edición por javi_sanz el Mar Mar 29, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
javi_sanz- Profesional
HERVELLECRACK escribió:Petronilo20 escribió: VLA, VLA, VLA...
Todabia no es oficial, de todas formas, nos lo tendriamos merecido por tener unos dirigentes tan incompetentes y unos cuantos jugadores tan "señoritos".
Lo digo de verdad, ojala el año que viene ganara algo, para ver la cara de los antis.
WendellAlexis escribió:curvalan escribió:Que le vaya bonito pero en el CL quien manda es Querejeta. A ver cuánto dura la relación...scooby escribió:Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina
Mesina está negociando con el Caja Laboral para ser el entrenador para los 3 próximos añis, la cosa está muy avanzada, Dusko Ivanovic dejará los banquillos durante un tiempo para cuidar a su mujer que está enferma
Pues fíjate que creo que la relación puede ir estupendamente. Manda uno. Punto. Y no hay una maraña de gente enturbiando todo.
Ya, el tema es si el otro se deja mandar. Lo veo como una del oeste con dos pistoleros de gatillo rápido y me da que terminaría en duelo . Pero bueno, ya se verá...
curvalan- Senior
curvalan escribió:WendellAlexis escribió:curvalan escribió:Que le vaya bonito pero en el CL quien manda es Querejeta. A ver cuánto dura la relación...scooby escribió:Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina
Mesina está negociando con el Caja Laboral para ser el entrenador para los 3 próximos añis, la cosa está muy avanzada, Dusko Ivanovic dejará los banquillos durante un tiempo para cuidar a su mujer que está enferma
Pues fíjate que creo que la relación puede ir estupendamente. Manda uno. Punto. Y no hay una maraña de gente enturbiando todo.
Ya, el tema es si el otro se deja mandar. Lo veo como una del oeste con dos pistoleros de gatillo rápido y me da que terminaría en duelo . Pero bueno, ya se verá...
Creo que Querejeta es suficientemente listo para saber como manejar una relacion con un entrenador como el
Danger- Rookie
Petronilo20 escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
A lo mejor os calla la boca a todos los antis, ojala triunfe alla donde vaya, simplemente para ver vuestras caras.
Me encantaria que, si al final se concreta lo de Messina, el Baskonia ganara todo el año que viene, sobre todo para ver la cara de JCS el innombrable, y por ver la cara de todos sus antis. Me jode y mucho que Messina vaya al Baskonia, porque a Baskonia le tengo un odio tremendo. Pero espero que Ettore triunfe y que se le reconozca su trabajo, cosa que aquí no se ha hecho
Sultán Del Swing- Profesional
Petronilo20 escribió:HERVELLECRACK escribió:Petronilo20 escribió: VLA, VLA, VLA...
Todabia no es oficial, de todas formas, nos lo tendriamos merecido por tener unos dirigentes tan incompetentes y unos cuantos jugadores tan "señoritos".
Lo digo de verdad, ojala el año que viene ganara algo, para ver la cara de los antis.
No eres el único. A mi tambien me encantaria que el año que viene ganara algo, y ver la cara que ponia JCS, Felipe, el Marca, etc.
Sultán Del Swing- Profesional
En que medida entrar o no en la FF va a marcar nuestro futuro más próximo??
En un club como el Madrid donde manda la inmediatez por encima de la organización, no me cabe la menor duda que mucho, muchísimo.
Lo que no tengo tan claro es en qué dirección.
En un club como el Madrid donde manda la inmediatez por encima de la organización, no me cabe la menor duda que mucho, muchísimo.
WendellAlexis- Sensei
javi_sanz escribió:El post se llama La cocina de dortmunder se llama... allí puedes dejar tus aportaciones!!palitroke escribió:javi_sanz escribió:Pásate por el blog de cocina que tienes mucho que aportarpalitroke escribió:A mi leer lo de Messina me ha sentado tan mal...
Edit. Está en "cajón Desastre"
grassias.......
palitroke- Maestro Yoda
gato_lahstre escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Además, de verdad piensas que las plantillas del Baskonia son inferiores a las de Madrid? Has revisado los títulos, finales y participaciones en Final Fours de los vitorianos en los últimos años??
El baskonia aunque nos duela está por encima nuestra en la última década. Te nombro jugadores: Scola, Calderón, Macijauskas, Nocioni, Splitter...sin duda, no son los mejores de Europa, los hemos tenido nosotros aquí a todos.
He dicho yo que nuestros jugadores sean los mejores de Europa o que la plantilla del Baskonia sea inferior a la del Madrid? donde? Precisamente digo que aquí no ha triunfado por no tener a los mejores jugadores de Europa y alli no lo hará por la misma razón. Porque tu hablas de Scola, Calderón, Noccioni, Splitter, Macijauskas.... todos jugadorazos que NO juegan en el baskonia. Es como si me empiezas a hablar de Sabonis o Herreros en el Madrid Además todos esos jugadores (menos macijauskas) son jugadores que se hicieron en el baskonia desde muy jovenes con muchísima paciencia, paciencia que Ettore ha demostrado no tener en el Madrid. Alli no se ficha por fichar como ha hecho aquí Messina desde que llegó desmantelando una plantilla entera porque no le gustaba ningún jugador y luego deshaciendose de la mitad de los jugadores que fichó al año siguiente porque resulta que no eran válidos.
WendellAlexis- Sensei
Pues a mí me encantaría que Messina fuese al Caja Laboral, así lo podríamos seguir viendo cada fin de semana.
Si se confirma la noticia el Caja Laboral me ha ganado como aficionado
Si se confirma la noticia el Caja Laboral me ha ganado como aficionado
chusic- Sophomore
elzar escribió:gato_lahstre escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
He dicho yo que nuestros jugadores sean los mejores de Europa o que la plantilla del Baskonia sea inferior a la del Madrid? donde? Precisamente digo que aquí no ha triunfado por no tener a los mejores jugadores de Europa y alli no lo hará por la misma razón. Porque tu hablas de Scola, Calderón, Noccioni, Splitter, Macijauskas.... todos jugadorazos que NO juegan en el baskonia. Es como si me empiezas a hablar de Sabonis o Herreros en el Madrid Además todos esos jugadores (menos macijauskas) son jugadores que se hicieron en el baskonia desde muy jovenes con muchísima paciencia, paciencia que Ettore ha demostrado no tener en el Madrid. Alli no se ficha por fichar como ha hecho aquí Messina desde que llegó desmantelando una plantilla entera porque no le gustaba ningún jugador y luego deshaciendose de la mitad de los jugadores que fichó al año siguiente porque resulta que no eran válidos.
Ay como echamos de menos a ERBEL ehhh???
Como era eso??? Tenemos lo que ... no lo recuerdo, lástima
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:En que medida entrar o no en la FF va a marcar nuestro futuro más próximo??
A mi el unico miedo que me da entrar en la FF es por ejemplo que se renueve a Prigioni...
Pues sere raro pero yo quiero que gane el Madrid todo este y y el siguiente año,pues si que os calado hondo Messina y sin demostrar nada , si ya lo digo yo mejor caer en gracia que ser graciosoSultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Me encantaria que, si al final se concreta lo de Messina, el Baskonia ganara todo el año que viene, sobre todo para ver la cara de JCS el innombrable, y por ver la cara de todos sus antis. Me jode y mucho que Messina vaya al Baskonia, porque a Baskonia le tengo un odio tremendo. Pero espero que Ettore triunfe y que se le reconozca su trabajo, cosa que aquí no se ha hecho
saludos
kabezorro- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Yo no estoy de acuerdo, creo que aqui se le ha reconocido tanto su trabajo, su profesionalidad y su dedicación tanto como sus controvertidas decisiones de cambiar a jugadores de posicion, de sus broncas a alguno de ellos o de su falta de acierto en algunos fichajes.
A mi me fastidiaria que se fuera al Baskonia, mas que por lo mal que me cae ese equipo en si (ya veras como nos lea CR ) porque daría pie a pensar que se ha marchado para preparar desde ya un proyecto nuevo en ese equipo, y las razones de su salida podrian quedar en entredicho. Y yo creo que otra cosa no, pero a Messina no se le podra negar que ha ido de frente siempre (o casi siempre, si exceptuamos la rueda de prensa de su despedida).
En definitiva, que la vida sigue con o sin Messina y yo jamas voy a hacerme seguidor de ningun equipo que no sea el Real Madrid!!
Me he venido arriba..
Burke- Sensei
se llegue a la f4 o no
hay que tener el mismo pensamiento a la hora de planificar
pero claro,dentro del club hay lo que hay
hay que tener el mismo pensamiento a la hora de planificar
pero claro,dentro del club hay lo que hay
sabarcar- Veterano
elzar escribió:gato_lahstre escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
En tu mensaje queda claro que en Baskonia lo va a tener más difícil que aquí porque sus jugadores no son ni mucho menos los mejores de Europa...llámame malpensado, pero eso suena a que los tenemos aquí. Esos jugadorazos ya no juegan allí, pero miramos su quinteto titular y dudo mucho que sea peor que el nuestro. Pero muchísimo. Además, yo te he hablado de jugadores que en los últimos años han pasado por allí, cuántos años te has remontado para nombrar a Sabonis o Herreros???
Además, eso de que Messina no tiene paciencia me gustaría puntualizarlo....Ginobilli se hizo un grande en su equipo, al igual que Nesterovic, Jaric, etc,etc...y este año tenemos a un tal Mirotic dando un rendimiento aceptable, no??Suarez es el mismo del año pasado?
Mitos, mitos y más mitos...argumentos que se desmontan con rascar un poco.
Messina es malísimo, nosotros somos un club grande...que por culpa de nuestros entrenadores no hemos participado en una Final Four desde hace 16 años.
gato_lahstre- Rookie
Drizzt escribió:fita escribió:Drizzt escribió:Sultán Del Swing escribió:fita escribió:
Necesito esta sola un tiempo, para reflexionar, y siempre podemos ser amigos...
Tambien puede ser: Te quiero mucho, pero no te quiero hacer daño
O que nos haya dejado por gilipollas. Fita, sigo pensando lo mismo, llámame cabezón.
Te llamaré forero al uso, que es bastante peor.
Huertas - SergioR - Llull
Rudy - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Mirotic - Nole
Tomic - D'Or - Begic
Ahora sí
Si Mesina va al Caja Laboral Marcelinho no sale de ahí seguro
scooby- Robinson Crusoe
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40