REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Falok escribió:felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:sergio rodriguez llegaria a un 5 partido?
nadie lo sabe?
Dijeron que 4 semanas, por lo tanto no..
una pena
felipe_blanco- Forero Mítico
Paulo escribió:El speaker de Power Point es lo mas desagradable que te puedes encontrar en una pista de baloncesto y con diferencia, es lamentable el caballero.brótola escribió:Creía que el speaker del Madrid era el mas desagradable, pero después de oír al del Power......
y el del granca, bueno yo a este le odio por ser directamente un enchufado.
SWU- Leyenda del Foro
A que hora repiten el partido mañana?
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:A la salida te espero, que últimamente te tengo ganas
Paso, que te veo eufórico y me da miedito...
barcenic- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:pues me vuelvo a mearfelipe_blanco escribió:anda que si al final somos los unicos españoles que jugamos la final four de barcelona..
Pues muchos en el foro ACB iran con el Maccabi, el Pao o el Siena antes que con nosotros...eso sí que se lo gasten en botica.
RED RONIN- Profesional
Creéis en eso de que pasando a la Final Four se pasa directamente a la final porque los de Maccabi se dejarían perder en la semi?A mí es que me encanta creerme estas gilipoyeces,pero dudo que si llegan no sea para pelear hasta morir...
boener10- Rookie
Y en lo que no es el foro ACB tambiénRED RONIN escribió:Predrag Danilovic escribió:pues me vuelvo a mearfelipe_blanco escribió:anda que si al final somos los unicos españoles que jugamos la final four de barcelona..
Pues muchos en el foro ACB iran con el Maccabi, el Pao o el Siena antes que con nosotros...eso sí que se lo gasten en botica.
barcenic- Maestro Yoda
Creo que nunca habia puesto la web del club y la portada era de basket, hoy lo es.
oviguan escribió:peke87 escribió:oviguan escribió:Paulo escribió:Yo no se que partido estara viendo en esta eliminatoria pero Llull como en la Copa se esta cubriendo de gloria, no la mete ni en una piscina sobre todo de 6.75, sus % son de rison, por no hablar de las nuevas bombas que esta adoptando que se lleva unas hostias de cuidao, eso si, como esta negado como siempre en partidos importantes en el tiro, al menos en penetracion NO FINALIZACION esta viendo bien al compañero, asi las asistencias aumentan por que es lo importante en una penetracion romper defensa para doblar balon, no para intentar un mate y dar al aro.madvic escribió:
¿¿Por un partido ya no decimos que amasa bola y juega sin conocimiento??
A ver, sólo ha tirado 6 veces a canasta y ha dado 7 asistencias y si Mirotic, Prigioni y Tucker no hubieran fallado 3 tiros sólo con pase de Llull, pues mas. De lo 5 fallos uno fue un mate que se le salió y otro u otros dos, marrones que le metieron en finales de posesión, cuando todo el mundo amagaba y no tiraba por falta de testiculina. Lo que no puede ser es la basura instaurada en el foro. OJO QUE VIENE DE ACB.COM OJO. Ese anti llull y anti Felipe, cuando digais lo que digais estan siendo de los 4 mejores del Madrid. A nivel global suarez está por encima de todos. Pero claro como da igual lo que hagan..... siempre la misma historia, como el anuncio.
un poquito de "ojetividad"
El partido lo hemos ganado con Fischer y felipe de pivots y con Llull dirigiendo y además muy bien. Siento que eso les resulte paradójico a algunos, así es la vida.
Un saludo
Un saludo
Que si, que han jugado bien en la segunda parte, pero tu no se que cosas ves cuadno llevan un año digamoslo asi, "egoistas", por no decirlo de otra forma...
El partido se gana porque Llull no se cree Jordan ni Felipe se cree Malone, ni más ni menos, si lo quieres ver, perfecto. Se ven jugadores para ayudar al equipo y hoy tenían el día otros y no hay que forzar nada, sino buscar a quien hoy tiene el día, que a lo mejor el jueves es el día de ellos, es a lo que nos referimos. Aqui no hay anti nadas, aqui hay seguidores del Madrid que cuando Nikola no está se dice y cuando nos salva el culo en Siena tb se dice, cuando el Chimpa mete 8 triples en Valencia hace un mes se le ensalza y cuando lleva un mes que no aporta como antes tb se dice. Se dice cuando se está bien y cuando se está mal, si tu piensas que llull y Felipe toman la mayoría de las veces decisiones correctas, deberías ver un poquito más de baloncesto.
Un saludo.
Je, je, un poco mas, si, je, je.
Lo que pasa es que tu usas una opinión tuya: Felipe es Malone y Llull Jordan, como premisa para una demostración. con lo cual queda invalidada.
Aquí "los líderes" dicen, Felipe no sabe pasar, no tiene IQ, y tu y el resto de "seguidores" os lo tragais y lo haceis vuestro.
Luego resulta que Felipe es mucho mejor pasador que Mirotic, que Fischer, que tomic, en fin, el mejor pasador de los hombres altos. ¿Es porque pasa mal? ¿Porque la chupa? ¿Porque no tiene IQ?
En fin, felipe no está fino, claro, sinó sería o estaría rozando el MVP de ACB, parece que le exigís eso y no entiendo exigirle eso a alguien tan 2tonto", no lo entiendo, de verdad. Felipe no está fino en defensa, pero tal como el defiende, defiende 20 veces mejor que tomic, o mas y coge mas rebotes que tomic, hasta intimida mas, coño. Tomic solo es superior en 2 facetas, de espaldas a canasta y en altura. Eso no estando fino Felipe. con 10 puntos y 7 rebotes, o lo que lleve de media en 20' por partido. Cuando esté fino...
Anda que no le queda camino a Tomic por recorrer. Si tuviéramos una estructura tipo NBA, bien estructurada, con planes de progresión de jugadores, etc (que no se si los hay, la verdad) Tomic podría llegar a ser muy bueno, pero a día de hoy lo que da en ataque lo quita en defensa.
Y así uno por uno se rebaten todos los bulos.
Un saludo
Igual el que tiene que mostrar respeto por otras opiniones eres tú.
El resto de los seguidores, como tu nos llamas, como si fueramos guiados por algun ente superior, vemos y sabemos de baloncesto como tú. Y llevamos todo un año viendo el estado físico lamentable de Felipe y la involución total como jugador de Llull.
WendellAlexis- Sensei
Wendell a mi me parece absurdo discutir sobre ello, por que me parece mas que evidente que con ellos tirando y tirando y seguir tirando no vamos a ningun lado, hoy es el partido perfecto para darse cuenta de ello, primera mitad, han tirado por decreto ley y se han ido con 2 puntos Felipe creo y 0 Llull, tomando unas decisiones cuestionables sobre todo Llull que ha penetrado para finalizar sin sentido y 3 penetraciones, 3 fallos, otra penetracion ha sacado el balon a la remanguille y ha perdido el balon pasandolo al publico, en la segunda mitad, se han dado cuenta que asi poco ibamos hacer y Llull se ha dedicado a penetrar para doblar, que para mi es la principal meision de una penetracion, romper defensa, obligar a una ayuda y ya tienes desajuste defensivo y normalmente un colega solo, es cuestion de leer el juego y ver quien esta solo, Felipe se ha dedicado a hacer alley hoops con Fish, y con esos dos pequeños detalles ha cambiado la pelicula rotundamente.WendellAlexis escribió:
Hoy es el día de sacar pecho y te entiendo.
Por mi parte, decirte que jamás he insultado a nadie. He defendido como nadie a Felipe y a Llull, hasta que me he dado cuenta de que con ellos como referente no ibamos a ningún sitio.
No es la noche hoy para discutir. Porque a pesar de todo, me alegro como el que más, y me la suda todo lo demás.
Sigo pensando que estamos en un momento muy delicado para la sección, a pesar de que estemos a un paso de la FF. Sigo creyendo que estamos rodeados de sinvergüenzas. Pero esto no es verdulerismo, sino muchos años de contrastar una realidad, que se repite temporada tras temporada.
Algunos somos unos verduleros. Quizás tengas razón. Pero no sé que es más peligroso, si el verdulerismo o el hacer como que no pasa nada. Y por lo que veo, el segundo grupo es el que más prolifera en la masa social. Y así nos va.
Insisto, no quiero discutir. Ojalá ganemos la Euroliga con Felipe y Llull como grandes estrellas. En serio lo digo.
¿Que hemos jugado mejor con Llull que con Prigioni hoy?, es evidente, por que se ha dedicado hacer lo que tiene que hacer un base, defender el 1 vs 1 fuerte con balon, dirigir, penetrar y asistir, pero que al niño se le encoge la muñeca soberanamente en momentos importanes de la temporada tambien es evidente, pues chico si ves la canasta como un pistaño, no tires, asiste.
Paulo- Sensei
No es por tirarme flores, pero dije antes de empezar la eliminatoria: "el Power no nos puede ganar 2 partidos seguidos ni un 5º en La Caja Mágica". Dicho y eso. Señores: estamos en la Final Four!!!
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
WendellAlexis escribió:
Hoy es el día de sacar pecho y te entiendo.
Por mi parte, decirte que jamás he insultado a nadie. He defendido como nadie a Felipe y a Llull, hasta que me he dado cuenta de que con ellos como referente no ibamos a ningún sitio.
No es la noche hoy para discutir. Porque a pesar de todo, me alegro como el que más, y me la suda todo lo demás.
Sigo pensando que estamos en un momento muy delicado para la sección, a pesar de que estemos a un paso de la FF. Sigo creyendo que estamos rodeados de sinvergüenzas. Pero esto no es verdulerismo, sino muchos años de contrastar una realidad, que se repite temporada tras temporada.
Algunos somos unos verduleros. Quizás tengas razón. Pero no sé que es más peligroso, si el verdulerismo o el hacer como que no pasa nada. Y por lo que veo, el segundo grupo es el que más prolifera en la masa social. Y así nos va.
Insisto, no quiero discutir. Ojalá ganemos la Euroliga con Felipe y Llull como grandes estrellas. En serio lo digo.
Enorme WendellAlexis...
Después de sufrir durante mucho tiempo el foro acb(como lector, casi nunca participé), se agradece leer este tipo de comentarios. Qué grandes foreros hay por lanuevataberna...sin mariconeos, eh?? que rapidamente os lanzareis sobre mi....
gato_lahstre- Rookie
Ricky hablando con Robirosa y llorando de la diferencia de trato a Navarro y Diamantidis, cuando les pagan con su misma moneda patalean. Para un día que mete 4 triples...a ver si el Jueves no andan tan acertados y caen de nuevo, pero está difícil, el Barça es mucho equipo.
Daiben- Veterano
Yo ahí si te niego la mayor. Felipe empieza a declinar en enero. En los primeros meses de la temporada creo que es el mejor del Madrid tras Suárez.WendellAlexis escribió:El resto de los seguidores, como tu nos llamas, como si fueramos guiados por algun ente superior, vemos y sabemos de baloncesto como tú. Y llevamos todo un año viendo el estado físico lamentable de Felipe y la involución total como jugador de Llull.
Después sí que es cierto que ha bajado bastante el rendimiento.
Última edición por barcenic el Miér Mar 30, 2011 12:37 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Antonis5 escribió:Felipe ha estado bien porque ha endurecido el partido y ha dado muy buenas asistencias para Dor. Lo que es curioso es que siempre le han buscado el alleyoop cuando le defendía Javtokas (casualidad o scouting?).
Genial Dor haciendo lo que sabe hacer, con mucha confianza, aunque ha acabado muy cansado el quinteto que había en pista.
No es la primera vez que vemos a Felipe meterle un alley-oop a fischer desde que se fue messina, cosa que antes no había sucedido, a ver si Molin va a tener algo que ver. Yo cuando fichamos a D'or pensaba que jugaría así, uno dias más y otros menos pero así, por la sencilla razón de que es para lo que sirve. Saltar y tirar liberado de media distancia. Lo raro era atacar con 4. Justo hoy viendo el partido estabamos hablando de cómo muchos jugadores tienden a mostrar su peor versión en el madrid y que no puede ser casualidad.
Yo ya era Dorotista pero ahora más. ¿Y el tic que le entra cuando se emociona? ¡JRANDE DOROTEO!
Y ojo, ojito, ojete, que el tio haciéndolo de puta madre, viendole emocionado en los primeros planos, no se ha salido un pelo del plan, no ha forzado mierdas para aprovechar la racha ni pollas. Profesionalidad.
rocketo- Profesional
Gato, sin mariconeos con Wendell es complicado, jajaja.
Por cierto aun no lo hemos refrendado pero como lo hagamos va a correr la cerveza me da a mi.
Por cierto aun no lo hemos refrendado pero como lo hagamos va a correr la cerveza me da a mi.
Disfrutad de esta noche.
Buenas noches.
Buenas noches.
Falok- Sensei
abriperez escribió:Gato, sin mariconeos con Wendell es complicado, jajaja.
Eh eh que insinuas?????
WendellAlexis- Sensei
oviguan escribió:peke87 escribió:oviguan escribió:Paulo escribió:Yo no se que partido estara viendo en esta eliminatoria pero Llull como en la Copa se esta cubriendo de gloria, no la mete ni en una piscina sobre todo de 6.75, sus % son de rison, por no hablar de las nuevas bombas que esta adoptando que se lleva unas hostias de cuidao, eso si, como esta negado como siempre en partidos importantes en el tiro, al menos en penetracion NO FINALIZACION esta viendo bien al compañero, asi las asistencias aumentan por que es lo importante en una penetracion romper defensa para doblar balon, no para intentar un mate y dar al aro.madvic escribió:
¿¿Por un partido ya no decimos que amasa bola y juega sin conocimiento??
A ver, sólo ha tirado 6 veces a canasta y ha dado 7 asistencias y si Mirotic, Prigioni y Tucker no hubieran fallado 3 tiros sólo con pase de Llull, pues mas. De lo 5 fallos uno fue un mate que se le salió y otro u otros dos, marrones que le metieron en finales de posesión, cuando todo el mundo amagaba y no tiraba por falta de testiculina. Lo que no puede ser es la basura instaurada en el foro. OJO QUE VIENE DE ACB.COM OJO. Ese anti llull y anti Felipe, cuando digais lo que digais estan siendo de los 4 mejores del Madrid. A nivel global suarez está por encima de todos. Pero claro como da igual lo que hagan..... siempre la misma historia, como el anuncio.
un poquito de "ojetividad"
El partido lo hemos ganado con Fischer y felipe de pivots y con Llull dirigiendo y además muy bien. Siento que eso les resulte paradójico a algunos, así es la vida.
Un saludo
Un saludo
Que si, que han jugado bien en la segunda parte, pero tu no se que cosas ves cuadno llevan un año digamoslo asi, "egoistas", por no decirlo de otra forma...
El partido se gana porque Llull no se cree Jordan ni Felipe se cree Malone, ni más ni menos, si lo quieres ver, perfecto. Se ven jugadores para ayudar al equipo y hoy tenían el día otros y no hay que forzar nada, sino buscar a quien hoy tiene el día, que a lo mejor el jueves es el día de ellos, es a lo que nos referimos. Aqui no hay anti nadas, aqui hay seguidores del Madrid que cuando Nikola no está se dice y cuando nos salva el culo en Siena tb se dice, cuando el Chimpa mete 8 triples en Valencia hace un mes se le ensalza y cuando lleva un mes que no aporta como antes tb se dice. Se dice cuando se está bien y cuando se está mal, si tu piensas que llull y Felipe toman la mayoría de las veces decisiones correctas, deberías ver un poquito más de baloncesto.
Un saludo.
Je, je, un poco mas, si, je, je.
Lo que pasa es que tu usas una opinión tuya: Felipe es Malone y Llull Jordan, como premisa para una demostración. con lo cual queda invalidada.
Aquí "los líderes" dicen, Felipe no sabe pasar, no tiene IQ, y tu y el resto de "seguidores" os lo tragais y lo haceis vuestro.
Luego resulta que Felipe es mucho mejor pasador que Mirotic, que Fischer, que tomic, en fin, el mejor pasador de los hombres altos. ¿Es porque pasa mal? ¿Porque la chupa? ¿Porque no tiene IQ?
En fin, felipe no está fino, claro, sinó sería o estaría rozando el MVP de ACB, parece que le exigís eso y no entiendo exigirle eso a alguien tan 2tonto", no lo entiendo, de verdad. Felipe no está fino en defensa, pero tal como el defiende, defiende 20 veces mejor que tomic, o mas y coge mas rebotes que tomic, hasta intimida mas, coño. Tomic solo es superior en 2 facetas, de espaldas a canasta y en altura. Eso no estando fino Felipe. con 10 puntos y 7 rebotes, o lo que lleve de media en 20' por partido. Cuando esté fino...
Anda que no le queda camino a Tomic por recorrer. Si tuviéramos una estructura tipo NBA, bien estructurada, con planes de progresión de jugadores, etc (que no se si los hay, la verdad) Tomic podría llegar a ser muy bueno, pero a día de hoy lo que da en ataque lo quita en defensa.
Y así uno por uno se rebaten todos los bulos.
Un saludo
Lo dicho, a ver baloncesto, y ya si eso discutimos.
Un saludo.
peke87- Senior
abriperez escribió:Gato, sin mariconeos con Wendell es complicado, jajaja.
Ya me imaginaba yo....
gato_lahstre- Rookie
Por cierto ahora que se ha salido alguien me puede decir si se pronuncia Dór o Dior?
Dios, que mal lo he pasado 3 cuatos, pero al final al Valencia se le fundieron los plomos.
Tremenda la conexion Fischer - Felipe, hacia años que no veia a nuestros pivots conectar tan bien, y muy bien Tomic tirando del carro los 3 primeros cuartos
Tremenda la conexion Fischer - Felipe, hacia años que no veia a nuestros pivots conectar tan bien, y muy bien Tomic tirando del carro los 3 primeros cuartos
teibol- All-Star
SWU escribió:Paulo escribió:El speaker de Power Point es lo mas desagradable que te puedes encontrar en una pista de baloncesto y con diferencia, es lamentable el caballero.brótola escribió:Creía que el speaker del Madrid era el mas desagradable, pero después de oír al del Power......
y el del granca, bueno yo a este le odio por ser directamente un enchufado.
Que teneis en contra de Bonofiglio?
a mi me parece un buen speaker, siempre intentando que la gente anime
Burke- Sensei
Menuda banda de sinverguenzas !!!!
Nos ponen la miel en los labios para que luego el disgusto sea mas grande. Esto es un plan premeditado desde el inicio de la serie. Incluso la inclusion de Galilea como comentarista. Eso si, cuando no recita su curriculum no es lo mismo.
Luego cuando perdamos los dos siguientes emepezar las exclusiones de verdad.
Nos ponen la miel en los labios para que luego el disgusto sea mas grande. Esto es un plan premeditado desde el inicio de la serie. Incluso la inclusion de Galilea como comentarista. Eso si, cuando no recita su curriculum no es lo mismo.
Luego cuando perdamos los dos siguientes emepezar las exclusiones de verdad.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:earl_boykins escribió:manulovic escribió:Joder pero y cómo cojones se soluciona eso? semifinal Maccabi - RM, solo juegan los americanos y Sofos. Van aficionados que no son judíos, es decir, casi ninguno o eso o estamos (si pasamos) en la final de la EL
No, la cita que les presenta conflicto es una hipotética final, no la semifinal.
SI, lo entendí mal. Puesss ... las mentes pensantes deberán de ver qué hacer. Imagino que cambiar las entradas y demás, cuando la mayoría ya tiene billetes de D'or Fisc ... de avión, habitaciones de hoteles y demás, será tarea imposible.
Hombre sin tener ni idea sobre ese tema y por sentido común, digo yo que harian una excepcion para que el equipo pueda jugar. Ademas, si son todos americanos..
Ya los aficionados no sé.
Burke- Sensei
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40