REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Pues yo tambien lo tengo on fire a mas no poder y encima con gastrointeritis que andamos para que quiero masPetronilo20 escribió:Cagometro ON FIRE.
Que sea lo que tenga que ser
Pero tengo un buen palpito y creo que vamos a ganar.
Paulo- Sensei
scooby escribió:
Ya lo conté una vez pero hace tiempo
Situémonos en el escenario, la Penya que ya está acuciada por las deudas tiene un discurso en público que es "nunca venderemos a Ricki" y otro en privado, que es ir ofreciendo a Ricki a medio mundo porque sabía que si se iba a la NBA poco iba a rascar y tenía una deuda con Hacienda que se tenía que pagar ya mismo de 2.050.000 €. Cuando la claúsula es de 3 millones el Real Madrid pide permiso a la Penya para hablar con Ricki y le medioconvence, Ricki le dice que hable con la Penya y que se pongan de acuerdo, la Penya pide la clausula y al final se llega un acuerdo por 2 millones de €, el Real Madrid acaba de perfilar el contrato de Ricki teniendo en cuenta que Ricki les dice que en 2 o 3 años quiere irse a la NBA, al Madrid eso de momento le da igual y acepta esa condición.
Cuando llega el momento de cerrar el trato con la Penya el Madrid quiere pagar 300.000 y el resto con dos jugadores que son Hervelle y Bullock, la Penya le dice que ni hablar, que necesita el dinero para poder pagara Hacienda y que en todo caso tampoco podría pagar la ficha de esos dos jugadores.
Llega cirta fecha y la claúsula de Ricki sube a 5 millones automaticamente, el Madrid, que se creía que lo tenía todo controlado porque tenía el si del jugador se dedica a dejar pasar el tiempo convencido de que todo acabará bien para sus intereses....en eso que aparece el chalado de Laporta y ofrece 3,6 millones en efectivo a la Penya, que era lo que necesitaba el Joventut, dinerito fresco y entonces es cuando Ricki ve la posibilidad de ir al Barcelona y además estar cerca de casa
Esta es mas o menos la verdadera historia
Yo pensé que el barça estuvo detrás todo el rato mientras Ricky nos usaba para poder pedir más al barça, pensé que lo de ofrecer jugadores a un club que necesita dinero pero ya era tan estúpido que no podía ser. Pues de ser cierto la conclusión es fácil y bastante triste: Maceiras cometió un error de bulto porque arriesgó una barbaridad y eso solo pudo hacerlo si Messina al estar en su etapa de culospelaos tampoco tenía mucho interés en Ricky.
Lo que no entiendo es por qué se alargó la negociación desde que el barça entra en escena si uno estaba loco por comprar y la única otra oferta "seria" era la hervelliana ¿Por el qué dirán de Villacampa, quedar bien ante su público?
Me acabo de acordar que el Unicaja en los medios hizo un ridículo espantoso, sólo les falto pedirlo gratis porque lo manda Aito, vaya paripé de abuela que se me gastaron
rocketo- Profesional
LEONIDAS escribió:Buenas, hoy haré en el programa el partido, y necesitaria sonido ambiente de la fonteta.Alguién podria por privado dejarme su movil, para poder llamar al telefono y ponerlo de ambiente¿?.Gracias de antemano.
¿no existen CD´s con sonidos de libreria con ambiente deportivo? lo digo porque ya lo preguntaste ua vez y a lo mejor te sale más barato que las llamadas a teléfono móvil
Dentro de nada empieza el siena-oly.
Falok- Sensei
rocketo escribió:scooby escribió:
Ya lo conté una vez pero hace tiempo
Situémonos en el escenario, la Penya que ya está acuciada por las deudas tiene un discurso en público que es "nunca venderemos a Ricki" y otro en privado, que es ir ofreciendo a Ricki a medio mundo porque sabía que si se iba a la NBA poco iba a rascar y tenía una deuda con Hacienda que se tenía que pagar ya mismo de 2.050.000 €. Cuando la claúsula es de 3 millones el Real Madrid pide permiso a la Penya para hablar con Ricki y le medioconvence, Ricki le dice que hable con la Penya y que se pongan de acuerdo, la Penya pide la clausula y al final se llega un acuerdo por 2 millones de €, el Real Madrid acaba de perfilar el contrato de Ricki teniendo en cuenta que Ricki les dice que en 2 o 3 años quiere irse a la NBA, al Madrid eso de momento le da igual y acepta esa condición.
Cuando llega el momento de cerrar el trato con la Penya el Madrid quiere pagar 300.000 y el resto con dos jugadores que son Hervelle y Bullock, la Penya le dice que ni hablar, que necesita el dinero para poder pagara Hacienda y que en todo caso tampoco podría pagar la ficha de esos dos jugadores.
Llega cirta fecha y la claúsula de Ricki sube a 5 millones automaticamente, el Madrid, que se creía que lo tenía todo controlado porque tenía el si del jugador se dedica a dejar pasar el tiempo convencido de que todo acabará bien para sus intereses....en eso que aparece el chalado de Laporta y ofrece 3,6 millones en efectivo a la Penya, que era lo que necesitaba el Joventut, dinerito fresco y entonces es cuando Ricki ve la posibilidad de ir al Barcelona y además estar cerca de casa
Esta es mas o menos la verdadera historia
Yo pensé que el barça estuvo detrás todo el rato mientras Ricky nos usaba para poder pedir más al barça, pensé que lo de ofrecer jugadores a un club que necesita dinero pero ya era tan estúpido que no podía ser. Pues de ser cierto la conclusión es fácil y bastante triste: Maceiras cometió un error de bulto porque arriesgó una barbaridad y eso solo pudo hacerlo si Messina al estar en su etapa de culospelaos tampoco tenía mucho interés en Ricky.
Lo que no entiendo es por qué se alargó la negociación desde que el barça entra en escena si uno estaba loco por comprar y la única otra oferta "seria" era la hervelliana ¿Por el qué dirán de Villacampa, quedar bien ante su público?
Me acabo de acordar que el Unicaja en los medios hizo un ridículo espantoso, sólo les falto pedirlo gratis porque lo manda Aito, vaya paripé de abuela que se me gastaron
Pués por que el Barcelona emppezó ofreciendo 3 millones y la Penya quería mas....
scooby- Robinson Crusoe
Falok escribió:Dentro de nada empieza el siena-oly.
Llamame loco, pero creo que en esa eliminatoria pasa el Siena, siempre y cuando McCalebb esta recuperado al 100%
Petronilo20- Frikazo del Foro
Falok- Sensei
Petronilo20 escribió:Falok escribió:Dentro de nada empieza el siena-oly.
Llamame loco, pero creo que en esa eliminatoria pasa el Siena, siempre y cuando McCalebb esta recuperado al 100%
A mi olympiakos me crea dudas. Siempre me han dado la senesacion de ser un equipo que podria hacer bastante más de lo que hace. En teoria por plantilla Oly es favorito.. pero nunca se sabe.
Falok- Sensei
Una ayudita, alguien sabe cuando seria el 5 partido si es que se juega? Gracias
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:Una ayudita, alguien sabe cuando seria el 5 partido si es que se juega? Gracias
Miércoles 6 de abril o jueves 7
Última edición por teodosic el Mar Mar 29, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
teodosic- Senior
aposte por el sienaFalok escribió:Dentro de nada empieza el siena-oly.
sabarcar- Veterano
Jaimemania escribió:Una ayudita, alguien sabe cuando seria el 5 partido si es que se juega? Gracias
Creo que no se sabe oficial, aunque han dicho antes que quizás el miercoles o jueves que viene.
Falok- Sensei
y por el power........
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:y por el power........
era evidente
Mcaleeb y Teodosic vestidos de corto.
Falok- Sensei
Falok escribió:Jaimemania escribió:Una ayudita, alguien sabe cuando seria el 5 partido si es que se juega? Gracias
Creo que no se sabe oficial, aunque han dicho antes que quizás el miercoles o jueves que viene.
Gracias tio, hoy ganamos, ya vereis
Jaimemania- Senior
Estoy acojonado, el partido de hoy es importantísimo.
Espero que lejos de La Caja seamos capaces de dar lo mejor de nosotros, así ha sido a lo largo del año (Siena, Estambul, Vitoria...)
Espero que lejos de La Caja seamos capaces de dar lo mejor de nosotros, así ha sido a lo largo del año (Siena, Estambul, Vitoria...)
teodosic- Senior
Yo estoy como vosotros. Con el cagómetro on-fire. Espero que se gane
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Yo estoy como vosotros. Con el cagómetro on-fire. Espero que se gane
Amén!! Me voy a jugar al fútbol. Veré el último cuarto como la semana pasada, a ver si acaba igual!!! Nos leemos
SabasyDrazen- Profesional
Falok escribió:sabarcar escribió:y por el power........
era evidente
A ver. Un partido de esta trascendencia no se lo quiere perder nadie
No se si comerme una hamburguesita antes del partido, que durante el partido me sienta muy mal ...
manulovic- Frikazo del Foro
Sultán Del Swing escribió:Falok escribió:sabarcar escribió:y por el power........
era evidente
En los otros dos partidos no estaban, por eso lo comento.
Falok- Sensei
Yo estoy tranquilo, creo que lo vamos a hacer muy bien
manulovic escribió:No se si comerme una hamburguesita antes del partido, que durante el partido me sienta muy mal ...
Si, cometela ahora, no vaya ser que luego se te atragante
Petronilo20- Frikazo del Foro
Falok escribió:Sultán Del Swing escribió:Falok escribió:sabarcar escribió:y por el power........
era evidente
En los otros dos partidos no estaban, por eso lo comento.
Ya, ya lo se que no estuvieron. A lo que me referia, es que es el 3er partido, con 1-1, donde hoy te juegas el chorizo, normal que no se lo quieran perder
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40