REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
ranog escribió:SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Y 45 minutos despues, es imposible no ilusionarse, que facil lo hacemos cuando queremos ....
Pero es que para mi es lo más normal del mundo.
Es más, en una jugada te pitan 24seg después de que LLull esté 22 seg botando el balón; a la siguiente jugada defienden bien la roban y meten una canasta fácil y ya piensas de diferente forma.
Han pasado 40 seg y tus sensaciones son totalmente diferentes.
Lo dices en serio, de coña, no lo dices ...
Que yo lo entiendo, soy el primero que durante un partido no se piensa bien, pero me hace gracia cuando no lo hago yo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por cierto, el plus defensivo que da Fisher en la zona es espectacular, mejoramos un huevo la defensa de los interiores cuando esta el, hoy ha dado un clinic y el otro dia contra el Graca tambien ganamos gracias a su defensa.
Como ha evolucionado este jugador desde que llego
Petronilo20- Frikazo del Foro
Que vergüenza el resumen de la Euroliga, mas canastas de Power, solo una de Fisch...
SeccionTridente escribió:ranog escribió:SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Y 45 minutos despues, es imposible no ilusionarse, que facil lo hacemos cuando queremos ....
Pero es que para mi es lo más normal del mundo.
Es más, en una jugada te pitan 24seg después de que LLull esté 22 seg botando el balón; a la siguiente jugada defienden bien la roban y meten una canasta fácil y ya piensas de diferente forma.
Han pasado 40 seg y tus sensaciones son totalmente diferentes.
Lo dices en serio, de coña, no lo dices ...
Que yo lo entiendo, soy el primero que durante un partido no se piensa bien, pero me hace gracia cuando no lo hago yo
No, si a mi también me hace gracia...
ranog- Veterano
Petronilo20 escribió:Por cierto, el plus defensivo que da Fisher en la zona es espectacular, mejoramos un huevo la defensa de los interiores cuando esta el, hoy ha dado un clinic y el otro dia contra el Graca tambien ganamos gracias a su defensa.
Pues yo la defensa de Fischer la sigo viendo igual. La basa en la intimidacion y de dos culazos le meten bajo el aro casi cualquier pivot.
Eso si, aguanta mas que horchataman
SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Eso nos pasa a todos, en un minuto podemos pasar de no tener nivel ni para EBA a tener nivel de FF xD
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto, el plus defensivo que da Fisher en la zona es espectacular, mejoramos un huevo la defensa de los interiores cuando esta el, hoy ha dado un clinic y el otro dia contra el Graca tambien ganamos gracias a su defensa.
Pues yo la defensa de Fischer la sigo viendo igual. La basa en la intimidacion y de dos culazos le meten bajo el aro casi cualquier pivot.
Es que la defensa no es solamente aguantar, es intimidacion, cerrar rebote, taponar y si a eso le añades aguantar al atacante [que no lo hace mal del todo] pues queda un jugador en defensa cuanto menos interesante.
En defensa es el mejor pivot que tenemos, aunque tampoco es dificil superarlo, a mi me ha sorprendido muy gratamente el bueno de D´or.
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:crown escribió:sergio r en twitter...
Partidazo!!gran victoria..gracias a todos por los mensajes y especialmente a los q estaban animandonos en valencia!
Siento mi "chauvinismo" en este tema, pero después de las decenas y decenas de viajes que nos hemos pegado merecíamos una alegría de este tipo. Y mira que nos conformamos con poco, que esto no es un título y ni siquiera nos asegura nuestra presencia en la FF pero necesitábamos una victoria así. El jueves otra vez estaremos un autobus allí.
Un grandísimo abrazo para mis compañeros de Berserkers
Y no como estos.
Crown qué cojones dices ahí ?
Por la cara de fita, algo interesantisimo claro esta.
Algo en arameo parece.
RED RONIN- Profesional
A poco que el Madrid juegue con ritmo es imposible que Power aguente una serie. El problema es que llevamos jugando a lo suyo 3 partidos menos 10 minutos de hoy al final, porque Prigioni solo sabe jugar a esto y contra otros equipos pues nos viene bien pero contra PEV no, porque andan muy justos de rotacion, muy cansados mental y fisicamente y le damos el ritmo perfecto que ellos quieren. La baja de SergioR se nota mucho en este sentido.
Vamos 1-2 y todas las opciones de jugar la Final4 pero si conseguimos meterle mucho ritmo al partido sera mas facil sino un puto sufrimiento como han sido hasta ahora estos 3 partidos que pueden caer de cualquier lado. Personalmente creo que si le metemos ritmo podemos romper un partido a +20 y a otra cosa pero para ello debemos correr cosa dificil con Prigioni jugando 30 minutos.
Vamos 1-2 y todas las opciones de jugar la Final4 pero si conseguimos meterle mucho ritmo al partido sera mas facil sino un puto sufrimiento como han sido hasta ahora estos 3 partidos que pueden caer de cualquier lado. Personalmente creo que si le metemos ritmo podemos romper un partido a +20 y a otra cosa pero para ello debemos correr cosa dificil con Prigioni jugando 30 minutos.
season- Sensei
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto, el plus defensivo que da Fisher en la zona es espectacular, mejoramos un huevo la defensa de los interiores cuando esta el, hoy ha dado un clinic y el otro dia contra el Graca tambien ganamos gracias a su defensa.
Es que la defensa no es solamente aguantar, es intimidacion, cerrar rebote, taponar y si a eso le añades aguantar al atacante [que no lo hace mal del todo] pues queda un jugador en defensa cuanto menos interesante.
En defensa es el mejor pivot que tenemos, aunque tampoco es dificil superarlo, a mi me ha sorprendido muy gratamente el bueno de D´or.
No, si que es el mejor defensa interior estoy de acuerdo, pero no se, creo que cuando tienes un pivot que puede aguantar a cualquier otro, ya puedes no saber taponar que a 3, 4 metros el pivot de espalda es menos peligroso que bajo el aro.
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Eso nos pasa a todos, en un minuto podemos pasar de no tener nivel ni para EBA a tener nivel de FF xD
Lo que a mi me parece cuando menos peculiar, es que la gente escriba en el foro con la misma capacidad de reflexión que con la que se despotrica en voz alta, es decir poca o ninguna, no sé yo es que soy más de pensarme lo que escribo antes de soltar la primera barrabasada que se me ocurra por mucho que sea el sentimiento o emoción implicados.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:
Siento mi "chauvinismo" en este tema, pero después de las decenas y decenas de viajes que nos hemos pegado merecíamos una alegría de este tipo. Y mira que nos conformamos con poco, que esto no es un título y ni siquiera nos asegura nuestra presencia en la FF pero necesitábamos una victoria así. El jueves otra vez estaremos un autobus allí.
Y no como estos.
Algo en arameo parece.
Era el tiempo muerto a falta de un par de minutos creo... el partido perdido y me estaba quejando que no metíamos una, que era imposible... y seguramente algo de la familia de tucker....
por otro lado kabezorro se masajeaba al lado de maragator mientras a teibol un colega (grande jose) le vacilaba con prigioni seguro
p.d: burke se entretenía con las manos esas de hacer ruido
crown- Forero Mítico
gato_lahstre escribió:De la crónica del Marca...
"Se acabó la gasolina
Al Power, preso del miedo, comenzaron a frecuentarle las imprecisiones. El 0-8 que logró el Madrid terminó por desquiciarle. Fue ahí cuando Molin dio entrada a Fischer, que se convirtió en el héroe del partido a base de triples"
Cada día se superan más....
Y que este panfleto sea el más leido de este país??
Hacía tiempo que no entraba al Marca pero he entrado por curiosidad por esto que comentas y ya de paso a echar un vistazo a una galería de fotos de una tal Kara Tointon. Está tan buena que se me debe haber quedado Kara de Tointo
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto, el plus defensivo que da Fisher en la zona es espectacular, mejoramos un huevo la defensa de los interiores cuando esta el, hoy ha dado un clinic y el otro dia contra el Graca tambien ganamos gracias a su defensa.
No, si que es el mejor defensa interior estoy de acuerdo, pero no se, creo que cuando tienes un pivot que puede aguantar a cualquier otro, ya puedes no saber taponar que a 3, 4 metros el pivot de espalda es menos peligroso que bajo el aro.
Ten encuenta, que de esos pivots, no hay muchos en Europa, pueden estar Bourousis, Sofo y no se me ocurren muchos mas...
RED RONIN escribió:SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:
Y no como estos.
Algo en arameo parece.
crown: "Si es que n... (mierda, fita no me hace caso. A ver si este de mi izquiera ... pues tampoco) no lo entiendo"
Hola amigos. No he podido ver el partido (igual que el pasado martes, que también ganamos; me estoy empezando a preocupar). He leído muchas páginas y he mirado las estadísticas. Mañana lo veré en diferido por TDP y ya os cuento que me ha parecido. Lo que sí me parece triste es que estemos a un partido de jugar una final four y aquí sigamos tirando de filias y fobias.
Por cierto, grande el PAO, grande Zelko y grande Diamantidis.
Última edición por SabasyDrazen el Miér Mar 30, 2011 2:07 am, editado 1 vez
SabasyDrazen- Profesional
teibol escribió:SeccionTridente escribió:Fuumin escribió:Parecidos razonables:
HAMEISING
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto, el plus defensivo que da Fisher en la zona es espectacular, mejoramos un huevo la defensa de los interiores cuando esta el, hoy ha dado un clinic y el otro dia contra el Graca tambien ganamos gracias a su defensa.
Ten encuenta, que de esos pivots, no hay muchos en Europa, pueden estar Bourousis, Sofo y no se me ocurren muchos mas...
Javtokas el partido pasado. Barac. Batiste, el mismo Batista.
RED RONIN escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Lo que a mi me parece cuando menos peculiar, es que la gente escriba en el foro con la misma capacidad de reflexión que con la que se despotrica en voz alta, es decir poca o ninguna, no sé yo es que soy más de pensarme lo que escribo antes de soltar la primera barrabasada que se me ocurra por mucho que sea el sentimiento o emoción implicados.
Yo escribo para desahogarme, por que casi siempre veo los partidos solos y o escribo o rompo algo. Es mas VARATO decir gilipolleces.
SeccionTridente escribió:
crown: "Si es que n... (mierda, fita no me hace caso. A ver si este de mi izquiera ... pues tampoco) no lo entiendo"
crown- Forero Mítico
yo soy el 1 que lo piensa, de hecho aun no cambie mi firma desde que empezo la campaña y lo mantengo, creo que haremos algo grande este año, al menos deberiamos.SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Pero tampoco entiendo estos altibajos dignos de cualquier programa de Iker Jimenez en Milenio3, de repente Mirotic resuelve partidos, luego esta 3 partidos desaparecido. Suarez juega tres meses a un nivel espectacular, luego desaparece. Tucker no mete nada en dos meses, ahora mete algo. De Reyes y Llull mejor no hablar porque va por dias o rachas. Fischer, pues aunque creo que es necesario en nuestro equipo solo le recuerdo dos partidos mas en todo el año tan completos como los de hoy. Y todo esto aderezado de nuestras fases de no saber a que jugamos, ni que hacemos, ni a quien defendemos, ni como, con faltas de actitud claras durantes buenas fases de los partidos.
Calidad? sigo diciendo que como plantilla estamos entre las 3 mejores plantillas de Europa como lo llevo diciendo desde el 1 dia que empezo esta temporada, como juego, dejamos bastante que desear aunque tambien creo que el 35% de esa culpa la tiene uno de nuestros bases y es argentino, el otro 35% esta en el banquillo y el resto me lo reservo.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:yo soy el 1 que lo piensa, de hecho aun no cambie mi firma desde que empezo la campaña y lo mantengo, creo que haremos algo grande este año, al menos deberiamos.SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Pero tampoco entiendo estos altibajos dignos de cualquier programa de Iker Jimenez en Milenio3, de repente Mirotic resuelve partidos, luego esta 3 partidos desaparecido. Suarez juega tres meses a un nivel espectacular, luego desaparece. Tucker no mete nada en dos meses, ahora mete algo. De Reyes y Llull mejor no hablar porque va por dias o rachas. Fischer, pues aunque creo que es necesario en nuestro equipo solo le recuerdo dos partidos mas en todo el año tan completos como los de hoy. Y todo esto aderezado de nuestras fases de no saber a que jugamos, ni que hacemos, ni a quien defendemos, ni como, con faltas de actitud claras durantes buenas fases de los partidos.
Calidad? sigo diciendo que como plantilla estamos entre las 3 mejores plantillas de Europa como lo llevo diciendo desde el 1 dia que empezo esta temporada, como juego, dejamos bastante que desear aunque tambien creo que el 35% de esa culpa la tiene uno de nuestros bases y es argentino, el otro 35% esta en el banquillo y el resto me lo reservo.
Todo cierto.
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:
Javtokas el partido pasado. Barac. Batiste, el mismo Batista.
Batista a mi no me convence, a Javtokas en esta serie cuando Tomic se ha puesto serio, le ha hecho hijos, Barac para mi es blandito y Batiste si puede ser uno de ellos, aunque sea mas bien un 4, la verdad es que por fisico y puede aguantar a casi cualquier 5.
En el partido fui de los que dije que estabamos dando penita... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tambien dije que al power le iba a pesar mucho la posibilidad de ganar y tendríamos que jugar mentalmente como un equipo inferior.... siendo fuertes mentalmente y esperando nuestra oportunidad.
ellos pueden estar físicamente muyyy tocados ojo, sobretodo los interiores.
pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
PASO A PASO....NO QUIERO 5º PARTIDO, QUIERO GANAR EL JUEVES, NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR UN CARTUCHO Y JUGÁRNOSLA A CARA O CRUZ.
ellos pueden estar físicamente muyyy tocados ojo, sobretodo los interiores.
pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
PASO A PASO....NO QUIERO 5º PARTIDO, QUIERO GANAR EL JUEVES, NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR UN CARTUCHO Y JUGÁRNOSLA A CARA O CRUZ.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:RED RONIN escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Estoy repasando el post del partido, y como me encanta leer cierres de seccion, esto es una puta verguenza, no hacemos mas que el ridiculo ...
Yo escribo para desahogarme, por que casi siempre veo los partidos solos y o escribo o rompo algo. Es mas VARATO decir gilipolleces.
+1
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40