REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:
Es que la defensa no es solamente aguantar, es intimidacion, cerrar rebote, taponar y si a eso le añades aguantar al atacante [que no lo hace mal del todo] pues queda un jugador en defensa cuanto menos interesante.
En defensa es el mejor pivot que tenemos, aunque tampoco es dificil superarlo, a mi me ha sorprendido muy gratamente el bueno de D´or.
No, si que es el mejor defensa interior estoy de acuerdo, pero no se, creo que cuando tienes un pivot que puede aguantar a cualquier otro, ya puedes no saber taponar que a 3, 4 metros el pivot de espalda es menos peligroso que bajo el aro.
Ten encuenta, que de esos pivots, no hay muchos en Europa, pueden estar Bourousis, Sofo y no se me ocurren muchos mas...
Javtokas el partido pasado. Barac. Batiste, el mismo Batista.
Batista a mi no me convence, a Javtokas en esta serie cuando Tomic se ha puesto serio, le ha hecho hijos, Barac para mi es blandito y Batiste si puede ser uno de ellos, aunque sea mas bien un 4, la verdad es que por fisico y puede aguantar a casi cualquier 5.
No estoy hablando en ataque donde desde luego que Tomic en un dia medio normalito le puede hacer padre facil. Hablo en defensa. Y cualquiera de estos nos meten bajo aro facil.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:En el partido fui de los que dije que estabamos dando penita... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tambien dije que al power le iba a pesar mucho la posibilidad de ganar y tendríamos que jugar mentalmente como un equipo inferior.... siendo fuertes mentalmente y esperando nuestra oportunidad.
ellos pueden estar físicamente muyyy tocados ojo, sobretodo los interiores.
pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
PASO A PASO....NO QUIERO 5º PARTIDO, QUIERO GANAR EL JUEVES, NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR UN CARTUCHO Y JUGÁRNOSLA A CARA O CRUZ.
Claro jachondo, asi nunca se pierde.
"Malditos cabrones. (encestamos) Soy madridista !!! "
Semos todos iguales.
season - Ayer a las 11:58 pm escribió:A poco que el Madrid juegue con ritmo es imposible que Power aguente una serie...
season - el Sáb Mar 19, 2011 escribió:Ahora mismo la serie es 3-0 clara para Power, analizas un poco los sintomas del roster en todos los aspectos y no hay nada que hacer.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:season - Ayer a las 11:58 pm escribió:A poco que el Madrid juegue con ritmo es imposible que Power aguente una serie...season - el Sáb Mar 19, 2011 escribió:Ahora mismo la serie es 3-0 clara para Power, analizas un poco los sintomas del roster en todos los aspectos y no hay nada que hacer.
La dualidad mandrilista
season escribió:A poco que el Madrid juegue con ritmo es imposible que Power aguente una serie. El problema es que llevamos jugando a lo suyo 3 partidos menos 10 minutos de hoy al final, porque Prigioni solo sabe jugar a esto y contra otros equipos pues nos viene bien pero contra PEV no, porque andan muy justos de rotacion, muy cansados mental y fisicamente y le damos el ritmo perfecto que ellos quieren. La baja de SergioR se nota mucho en este sentido.
Vamos 1-2 y todas las opciones de jugar la Final4 pero si conseguimos meterle mucho ritmo al partido sera mas facil sino un puto sufrimiento como han sido hasta ahora estos 3 partidos que pueden caer de cualquier lado. Personalmente creo que si le metemos ritmo podemos romper un partido a +20 y a otra cosa pero para ello debemos correr cosa dificil con Prigioni jugando 30 minutos.
Estoy de acuerdo contigo en lo de Prigioni, pero también hay que reconocer que hasta el último cuarto de hoy, los resultados con Llull de 1 eran parciales acojonantes en contra, balones perdidos, jugadas de 1vs5, etc. Hoy se ha visto a un Llull más calmado y eligiendo mejor. Si es capaz de jugar así desde luego que le puede imprimir más ritmo al juego y tendremos más facilidades. También hay que ver que para eso tiene que estar en pista gente como Dor y Felipe o también Nikola que suelen asegurar bien el rebote defensivo y nos puede permitir salir rápido tras captura.
Antonis5- Senior
Por cierto amigos, repasando el resumen de la página acb (el mismo que el de la Euroliga) del partido del PAO y el Barcelona, antes de empezar el partido sacan la llegada de los jugadores al Pabellón y cuando enfocan a Obradovic ahí está un aficionado del PAO con la camiseta del Madrid... qué grande!!!
Siempre me ha caído bien este equipo, esa es la verdad y viendo sus muestras de afinidad con nosotros más aún.
Siempre me ha caído bien este equipo, esa es la verdad y viendo sus muestras de afinidad con nosotros más aún.
Antonis5- Senior
Según he leído en otro sitio(que no sé si es verdad),el PAO y el Madrid están hermanados así que se han puesto a cantar Puta Barsa durante el calentamiento.No sé que fiabilidad tendrá ésto,pero eso lo decía un aficionado blaugrana.
boener10- Rookie
Antonis5 escribió:Por cierto amigos, repasando el resumen de la página acb (el mismo que el de la Euroliga) del partido del PAO y el Barcelona, antes de empezar el partido sacan la llegada de los jugadores al Pabellón y cuando enfocan a Obradovic ahí está un aficionado del PAO con la camiseta del Madrid... qué grande!!!
season- Sensei
boener10 escribió:Según he leído en otro sitio(que no sé si es verdad),el PAO y el Madrid están hermanados así que se han puesto a cantar Puta Barsa durante el calentamiento.No sé que fiabilidad tendrá ésto,pero eso lo decía un aficionado blaugrana.
Ese "hermanamiento" es de hace muchisimo tiempo, algo tiene que ver el tapon de Vrankovic a Montero en Paris Bercy hace 15 años, EN LA ULTIMA FINAL FOUR JUGADA POR EL RMB.
Siempre ha sido un club muy querido por la aficion blanca.
Gañan- Sophomore
Y Grande Alan Anderson!!! que cabeza... que vision... se da cuenta despues de meter la canasta de dos, que tenia qeue haber tirado de tres!!!!
Tendra facultades en varios aspectos, pero las matematicas le fallan.
Gañan- Sophomore
Gañan escribió:Y Grande Alan Anderson!!! que cabeza... que vision... se da cuenta despues de meter la canasta de dos, que tenia qeue haber tirado de tres!!!!
Es muy bueno, pero tiene mucho afán protagonista y eso si no se lleva bien por el entrenador puede ser horrendo para el equipo.
El Barça con Mickael no iría perdiendo 2-1
chusic- Sophomore
Desde luego, estos cruces están siendo los más raros que he visto en mucho tiempo, hay que aprovecharlo.crown escribió:pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
Hablando de prostituzione intelletuale y demás, ojito al titular que da "El Pais" a la derrota del Barça: "Ricky pone a Obradovic en su sitio". Para morirse, vamos, la diferencia de trato mediático a Madrid y Barça es sonrojante.
Tremendo Alan Anderson, menudo mesecito lleva. Ya no se le pide para el Madrid, qué cosas. Y es un gran jugador, pero si quieres aspirar a todo puede ser dañino.
Gañan escribió:boener10 escribió:Según he leído en otro sitio(que no sé si es verdad),el PAO y el Madrid están hermanados así que se han puesto a cantar Puta Barsa durante el calentamiento.No sé que fiabilidad tendrá ésto,pero eso lo decía un aficionado blaugrana.
Ese "hermanamiento" es de hace muchisimo tiempo, algo tiene que ver el tapon de Vrankovic a Montero en Paris Bercy hace 15 años, EN LA ULTIMA FINAL FOUR JUGADA POR EL RMB.
El buen rollo entre la afición madridista y la del Panathinaikos surgió en la Final Four del año 95 en Zaragoza.
cervino escribió:Desde luego, estos cruces están siendo los más raros que he visto en mucho tiempo, hay que aprovecharlo.crown escribió:pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
Hablando de prostituzione intelletuale y demás, ojito al titular que da "El Pais" a la derrota del Barça: "Ricky pone a Obradovic en su sitio". Para morirse, vamos, la diferencia de trato mediático a Madrid y Barça es sonrojante.
Tremendo Alan Anderson, menudo mesecito lleva. Ya no se le pide para el Madrid, qué cosas. Y es un gran jugador, pero si quieres aspirar a todo puede ser dañino.
Leer ElPais en cualquiera de sus secciones hace tiempo que se convirtio en lectura a lo Mortadelo y Filemon, y si ya en concreto lees la seccion deportes es de rision absoluta: ELPaisCatalan, ademas sin cortarse un pelo.
Anyway, las declaraciones de los jugadores, tecnicos y aficionados del Barsa en esta eliminatoria esta siendo de un surrealismo alucinante. Esta gente se ha creado tal mentira que vive en ella sin ningun pudor. Resulta que estan siendo atracados por PAO, con dos cojones, caretas fuera.
La caida de esta gente en ambas secciones va a ser recordada como la rision del Siglo en deportes, al tiempo.
season- Sensei
Berserkers05 escribió:Gañan escribió:boener10 escribió:Según he leído en otro sitio(que no sé si es verdad),el PAO y el Madrid están hermanados así que se han puesto a cantar Puta Barsa durante el calentamiento.No sé que fiabilidad tendrá ésto,pero eso lo decía un aficionado blaugrana.
El buen rollo entre la afición madridista y la del Panathinaikos surgió en la Final Four del año 95 en Zaragoza.
Efectiviwonder!!! en el 95, cuando ganamos (sniff!!) la FF al Oli, despues de que estos ganasen al Pana en semis...
Gañan- Sophomore
A los buenos dias.
Dicho lo cual, aún no hemos ganado nada, así que precausión.
Dicho lo cual, aún no hemos ganado nada, así que precausión.
fita- Maestro Yoda
¿Y si jugamos en la final contra ellos también habrá buen rollo?
Željko Obradović- Sensei
Voy a verme la repetición del partido.
En la oficina, con un par.
fita- Maestro Yoda
¿De whiskies? ¿De mulatas? ¿Con crown y teibol?fita escribió:Voy a verme la repetición del partido.
fita escribió:Voy a verme la repetición del partido.
Yo eso no lo hago nunca... hasta despues de la siestecilla del borrego hacia las 12.00
Gañan- Sophomore
Qué razón tienes con lo de El Pais. Samano o Diego Torres tendrían que estar encerrados por esquizofrénicos. Y saben escribir, que es lo peor de todo.season escribió:cervino escribió:Desde luego, estos cruces están siendo los más raros que he visto en mucho tiempo, hay que aprovecharlo.crown escribió:pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
Leer ElPais en cualquiera de sus secciones hace tiempo que se convirtio en lectura a lo Mortadelo y Filemon, y si ya en concreto lees la seccion deportes es de rision absoluta: ELPaisCatalan, ademas sin cortarse un pelo.
Anyway, las declaraciones de los jugadores, tecnicos y aficionados del Barsa en esta eliminatoria esta siendo de un surrealismo alucinante. Esta gente se ha creado tal mentira que vive en ella sin ningun pudor. Resulta que estan siendo atracados por PAO, con dos cojones, caretas fuera.
La caida de esta gente en ambas secciones va a ser recordada como la rision del Siglo en deportes, al tiempo.
Ojalá tengas razón en tu úlitma frase, que van a caer. Aún es pronto. Pero sí tengo claro que aunque caigan para determinada prensa habrán ganado. No hay más que ver el titular de Ricky pone a Obradovic en su sitio tras una victoria de Obradovic
cervino escribió:¿De whiskies? ¿De mulatas? ¿Con crown y teibol?fita escribió:Voy a verme la repetición del partido.
De radares, por si llega algún mandamás....
fita- Maestro Yoda
Buenos días.....
como decía ayer toda esta situación es de un raro alucinante pero mejor no calentarse en pleno playoff y dejar la rajada para después....
dicho lo cual.... A UN PUTO PASITO DE JUGAR LA F4!!!!!
situación cara al 4º partido...en contra
- El power va a defender a muerte
- Podemos caer en..."no me peleo que me queda otra opción"
a favor...
- El power puede caer en la precipitación y la ansiedad
- Sabemos que esa pista es batible
- Ganamos confianza, no se de quien pero supongo que alguien la habrá ganado
como decía ayer toda esta situación es de un raro alucinante pero mejor no calentarse en pleno playoff y dejar la rajada para después....
a favor...
crown- Forero Mítico
Tenemos que jugar con su ansiedad y con su cansancio. Echaos encima, pero creo que si Prigioni funciona tendremos mucho ganado en un partido como este. Mucho balón dentro al inicio y a meterlas de 3 en la segunda parte.crown escribió:Buenos días.....
a favor...
Buenos días.
YUUUUHUUUUUUUUUUU
Hemos ganado
No es por darmelas de nada, pero mi primo de momento lleva un acierto del 100 %
Curiosa situación del Olympiakos que habiendo ganado de paliza su primer partido ahora esta contra las cuerdas, despues de haber perdido en Siena. Tambien es curiosa la sirtuación del Barcelona, que aún siendo la eliminatoria mas dificil, puede quedar fuera de "su" fina four.
Nada chicos, a por el pase el jueves.
Salud.
YUUUUHUUUUUUUUUUU
Hemos ganado
No es por darmelas de nada, pero mi primo de momento lleva un acierto del 100 %
Curiosa situación del Olympiakos que habiendo ganado de paliza su primer partido ahora esta contra las cuerdas, despues de haber perdido en Siena. Tambien es curiosa la sirtuación del Barcelona, que aún siendo la eliminatoria mas dificil, puede quedar fuera de "su" fina four.
Nada chicos, a por el pase el jueves.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40