REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Petronilo20 escribió:teodosic escribió:
Las designaciones arbitrales son una mierda sí, pero lo de Bertomeu pues bueno, yo creo que él prefiere que pase el Madrid porque va a ser un papelón ver al Power en la F4 y dejarlos sin jugar la Euroleague el año que viene. Es mi opinión eh.
Mira que a mi el Valencia digamos que no me cae muy bien [me cae mejor el Malaga], pero siendo justos, que el Malaga pueda quedarse fuera de los Play offs de Liga [o quedar eliminados en primera ronda] y el Valencia llegar a la final de Liga [por poner un ejemplo] y llegar a la FF y que el Malga juegue Euroliga el año que viene y el Valencia no, me parece aberrante.
Pues sí, lo de las licencias es una auténtica aberración.
teodosic- Senior
WendellAlexis escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:Galilea ha hecho algun master mas???
Es que no me acabé de enterar ...
Sí, este:
Marca: " El Madrid ficha a Galilea como Director Deportivo de la Sección y a Pepu como entrenador"
Que nadie se suicide, que es broma (de momento)
Y al gran Pegue de speaker
miggue- All-Star
miggue escribió:WendellAlexis escribió:Galilea ha hecho algun master mas???
Es que no me acabé de enterar ...
Sí, este:
Nunca un gif expresó con mayor fidelidad un pensamiento
HERVELLECRACK- Veterano
Hierrezuelo y Mitjana, vaya dos patas pa un banco.
Anda que es tonto Bertomeu a la hora de elegir árbitros para jodernos, bueno, tonto sí que lo es en realidad porque anda que no cambia la película una FF con el Madrid que sin el Madrid, pero él mismo, mucha menos difusión de su competición sin nosotros, así que que se joda.
Anda que es tonto Bertomeu a la hora de elegir árbitros para jodernos, bueno, tonto sí que lo es en realidad porque anda que no cambia la película una FF con el Madrid que sin el Madrid, pero él mismo, mucha menos difusión de su competición sin nosotros, así que que se joda.
Pat- Sophomore
Que pensais de la aportación de podria dar Fisher jugando de 4?
elcastigador- Profesional
Que nos pite Mitjana un partido como el de mañana vuelve a poner de manifiesto lo que pintamos nosotros en la Euroliga.
¿Alguien puede imaginar que un reconocido madridista arbitrara mañana el PAO-Barcelona?
¿Alguien puede imaginar que un reconocido madridista arbitrara mañana el PAO-Barcelona?
miggue- All-Star
Freddie_M escribió:teodosic escribió:Con lo de tve es mejor ya ni cabrearse. Os recomiendo que leáis alguno la entrevista que le hicieron al que comentaba antes la premier en TeleTenis, diciendo las verdades de tve por dentro y cómo funciona todo por enchufismos y que no narra el mejor sino el que mejor se mueve en los despachos.
Las designaciones arbitrales son una mierda sí, pero lo de Bertomeu pues bueno, yo creo que él prefiere que pase el Madrid porque va a ser un papelón ver al Power en la F4 y dejarlos sin jugar la Euroleague el año que viene. Es mi opinión eh.
Y muy de acuerdo con lo que dice Antonis5, creo que PAO va a eliminar al barça porque está siendo mejor en el serie, ni más ni menos. El barça pocas veces se ha visto con el agua tan al cuello, veremos cómo solventan la situación.
Esa entrevista está en Eurosport en el siguiente link:
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1251/
No deja títere con cabeza.
Joder, vaya entrevista. No deja títere con cabeza, deja todo bien clarito. De todas formas es verdad, escuchar la narración de Sergio Sauca es un dolor de muelas
Sultán Del Swing- Profesional
miggue escribió:Que nos pite Mitjana un partido como el de mañana vuelve a poner de manifiesto lo que pintamos nosotros en la Euroliga.
¿Pero hay de ésos en ACB?
Si son los 3 del otro día y los han metido en la nevera, o eso dicen. Y nadie en la prensa dice lo torpes que son al pitar una falta de ataque con el defensor dentro del círculo, que además, era canasta de Tucker.
Freddie_M- Sophomore
Sultán Del Swing escribió:Freddie_M escribió:teodosic escribió:Con lo de tve es mejor ya ni cabrearse. Os recomiendo que leáis alguno la entrevista que le hicieron al que comentaba antes la premier en TeleTenis, diciendo las verdades de tve por dentro y cómo funciona todo por enchufismos y que no narra el mejor sino el que mejor se mueve en los despachos.
Y muy de acuerdo con lo que dice Antonis5, creo que PAO va a eliminar al barça porque está siendo mejor en el serie, ni más ni menos. El barça pocas veces se ha visto con el agua tan al cuello, veremos cómo solventan la situación.
Esa entrevista está en Eurosport en el siguiente link:
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1251/
No deja títere con cabeza.
Joder, vaya entrevista. No deja títere con cabeza, deja todo bien clarito. De todas formas es verdad, escuchar la narración de Sergio Sauca es un dolor de muelas
No se si sólo has leído esa parte o las dos, pero no deja muy bien que digamos al personal de deportes de TVE, no sólo a los que narran el fútbol.
Sauca es completamente insufrible. Cuando estás acostumbrado a las narraciones del fútbol internacional de Digital Plus, escuchar ésas es completamente insoportable, como las chorradas de Arseni y Comas en el baloncesto, que los oí el otro día en el partido contra GC2014 y son inaguantables. Como serán, que sacaban de quicio a mi madre con las tonterías que soltaban.
Freddie_M- Sophomore
Ayer Molin se dio cuenta que pasar los bloqueos directos por detrás es una cagada monumental. De esa forma en la Caja Magica Cook metio tres triples, salvo un par de veces ayer el resto lo hicimos bien.
Falok- Sensei
elcastigador escribió:Que pensais de la aportación de podria dar Fisher jugando de 4?
Si hace lo que ayer, muy buena.
curvalan- Senior
En el tema narradores lo mejor al final es verlo en directo en el pabellón. Ahroa mismo solo me valen Lalo y el chico que lo hizo ayer, a mi me gusta de los otros partidos que vi a power.
SWU- Leyenda del Foro
Si pasas un bloqueo por detrás, por muy malo que sea el tirador, si se ve solo delante de canasta, al menos va a intentar tirar. Si metes el primero vas a seguir intentándolo. Como metas 2 ó 3, te crees la reencarnación de Larry Bird. Eso segurísimo.Falok escribió:Ayer Molin se dio cuenta que pasar los bloqueos directos por detrás es una cagada monumental. De esa forma en la Caja Magica Cook metio tres triples, salvo un par de veces ayer el resto lo hicimos bien.
Freddie_M- Sophomore
Y otro tapón legal (taponazo por cierto) de Tucker que dieron canasta a Carroll...Freddie_M escribió:miggue escribió:Que nos pite Mitjana un partido como el de mañana vuelve a poner de manifiesto lo que pintamos nosotros en la Euroliga.
Si son los 3 del otro día y los han metido en la nevera, o eso dicen. Y nadie en la prensa dice lo torpes que son al pitar una falta de ataque con el defensor dentro del círculo, que además, era canasta de Tucker.
javi_sanz- Profesional
Triple de Guicky Gubio!!
Daiben- Veterano
javi_sanz escribió:Y otro tapón legal (taponazo por cierto) de Tucker que dieron canasta a Carroll...Freddie_M escribió:miggue escribió:Que nos pite Mitjana un partido como el de mañana vuelve a poner de manifiesto lo que pintamos nosotros en la Euroliga.
yo me prometi a mi mismo no hablar de cierta accion de ese partido.
SWU- Leyenda del Foro
Yo no entiendo como se sigue pidiendo que el presidente meta una millonada en un deporte que va a la quiebra total y donde este verano se van a producir recortes tremendos empezando por la NBA. La gente es que yo creo que vive en Alicia en el Pais de las Maravillas o algo parecido.
season- Sensei
Cierto, no me acordaba de este tapón, uno contra tabla, ¿verdad?SWU escribió:javi_sanz escribió:Y otro tapón legal (taponazo por cierto) de Tucker que dieron canasta a Carroll...Freddie_M escribió:miggue escribió:Que nos pite Mitjana un partido como el de mañana vuelve a poner de manifiesto lo que pintamos nosotros en la Euroliga.
yo me prometi a mi mismo no hablar de cierta accion de ese partido.
Freddie_M- Sophomore
..por cierto Dontaye Draper esta en Madrid....
abromaitis- Veterano
Freddie_M escribió:Si pasas un bloqueo por detrás, por muy malo que sea el tirador, si se ve solo delante de canasta, al menos va a intentar tirar. Si metes el primero vas a seguir intentándolo. Como metas 2 ó 3, te crees la reencarnación de Larry Bird. Eso segurísimo.Falok escribió:Ayer Molin se dio cuenta que pasar los bloqueos directos por detrás es una cagada monumental. De esa forma en la Caja Magica Cook metio tres triples, salvo un par de veces ayer el resto lo hicimos bien.
Nos queda otra por solventar: Cook amaga la penetracion hacia dentro, Llull se come el amago y se hunde, Cook rota hacia el lateral aprovechando el bloqueo de Javtokas, Tomic que no se entera de nada para salir a puntear ese tiro al menos y zas!! triple de Cook, lleva como 4 asi en los dos ultimos partidos. De pardillos totales.
season- Sensei
abromaitis escribió:..por cierto Dontaye Draper esta en Madrid....
....di más pista, juega hoy en vistaelgre.
SWU- Leyenda del Foro
no tienen hue... al menos en Grecia no se atreven!Sultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:Lo de Mitjana e Hierrezuelo y Lamonica a Panathinaikos demuestra la corrupcion que tiene el Barça dentro de los organismos, como mañana Lamonica le de por liarla en contra de los griegos, la que se puede armar puede ser pequeña....season escribió:Pere Ferreres:" El Barsa contra los elementos!!"
Tu si que eres un elemento y de los grandes. Lo de la secta esta es algo jamas visto........
Lo del comentarista ese, por lo que comentais, es realmente patetico xD
Yo lo he dicho. Como mañana la lien contra los griegos, jugandose el pase a la FF en el OAKA, no descarteis ver volar asientos, mecheros, y demas.
Predrag Danilovic- All-Star
Por si algún despistado no ha visto el partido, aqui hay unos minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=P1YGM7UYbQs&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=P1YGM7UYbQs&feature=related
Falok- Sensei
mitjana nooooooooooooo!!! mitjana noooooooooooooooooo, por dios!!
arsenico- Senior
elcastigador escribió:Que pensais de la aportación de podria dar Fisher jugando de 4?
Coincidioó con tomic en pista en el tercer cuarto. A mi desde luego no me gusto mucho, mejor cualquiera de los dos con reyes o Mirotic. Por cierto, cuando reyes en ataque se dedica a jugar y no a tirarse todo lo que le llega a las manos, parecemos un equipo completamente diferente. Eso sí, lo pasa fatal con Savanovic en defensa, y ahi tenemos un agujero enorme. Por otro lado gran partido de Tucker, parece que va recuperando confianza en el tiro, y además en el momento mas importante de la temporada
De la eliminatoria maccabi-cajalaboral, me estan decepcionando mucho huertas y eidson, esperaba bastante mas de los dos, que supuestamente son dos de los líderes de sus respectivos equipos.
Robert Horry- Rookie
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40