REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
season escribió:Yo no entiendo como se sigue pidiendo que el presidente meta una millonada en un deporte que va a la quiebra total y donde este verano se van a producir recortes tremendos empezando por la NBA. La gente es que yo creo que vive en Alicia en el Pais de las Maravillas o algo parecido.
Desde el punto de vista económico está claro que no interesa, pero lo que no puede hacer el Real Madrid como institución es tener una sección de baloncesto que se arrastre por las pistas ( No digo que sea el caso actual).
Si se quiere mantener la sección, debe ser para que esté en primera linea siempre.
miggue- All-Star
Si, el mismo... y estoy bastante seguro de que no toca tabla antes de que Tucker lo golpeara contra esta (lo siento SWU)... vamos, tapón legal y dos puntos menos para granca... más la canasta de Tucker que le pitan ataque... 4 puntos en dos jugadas que se produjeron en 1 minuto...Freddie_M escribió:Cierto, no me acordaba de este tapón, uno contra tabla, ¿verdad?SWU escribió:javi_sanz escribió:Y otro tapón legal (taponazo por cierto) de Tucker que dieron canasta a Carroll...Freddie_M escribió:miggue escribió:Que nos pite Mitjana un partido como el de mañana vuelve a poner de manifiesto lo que pintamos nosotros en la Euroliga.
¿Alguien puede imaginar que un reconocido madridista arbitrara mañana el PAO-Barcelona?
¿Pero hay de ésos en ACB?
Si son los 3 del otro día y los han metido en la nevera, o eso dicen. Y nadie en la prensa dice lo torpes que son al pitar una falta de ataque con el defensor dentro del círculo, que además, era canasta de Tucker.
yo me prometi a mi mismo no hablar de cierta accion de ese partido.
javi_sanz- Profesional
graciasFalok escribió:Por si algún despistado no ha visto el partido, aqui hay unos minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=P1YGM7UYbQs&feature=related
sabarcar- Veterano
Eso es, el barca dilapida millones y millones de euros den 300 secciones diferentes... y no es tirar el dinero... es invertir en hacer el club más grande.. porque a lo tonto se habla de barca todos los días... porque gana la champions de hockey... o la liga de balonmano... o la copa de futbol sala... o en los mundiales de cross o de atletismo en pista cubierta sale un tio con la camiseta del barca corriendo... Si tienes una sección es para que te de prestigio... y para que te de prestigio tienes que ganar... y para ganar necesitas inversión... y esa inversión tiene que ir destinada en un principio a crear una estructura seria.. y después en dotar a esa estructura de los mejores activos disponibles...miggue escribió:season escribió:Yo no entiendo como se sigue pidiendo que el presidente meta una millonada en un deporte que va a la quiebra total y donde este verano se van a producir recortes tremendos empezando por la NBA. La gente es que yo creo que vive en Alicia en el Pais de las Maravillas o algo parecido.
Desde el punto de vista económico está claro que no interesa, pero lo que no puede hacer el Real Madrid como institución es tener una sección de baloncesto que se arrastre por las pistas ( No digo que sea el caso actual).
Si se quiere mantener la sección, debe ser para que esté en primera linea siempre.
javi_sanz- Profesional
SWU escribió:abromaitis escribió:..por cierto Dontaye Draper esta en Madrid....
....di más pista, juega hoy en vistaelgre.
...jodo yo que queria hacerme el interesante con infiltrado...pues si le podemos ver los que estemos en Madrid en LaOtra jugando contra el EstuDiantes.....
abromaitis- Veterano
javi_sanz escribió:Eso es, el barca dilapida millones y millones de euros den 300 secciones diferentes... y no es tirar el dinero... es invertir en hacer el club más grande.. porque a lo tonto se habla de barca todos los días... porque gana la champions de hockey... o la liga de balonmano... o la copa de futbol sala... o en los mundiales de cross o de atletismo en pista cubierta sale un tio con la camiseta del barca corriendo... Si tienes una sección es para que te de prestigio... y para que te de prestigio tienes que ganar... y para ganar necesitas inversión... y esa inversión tiene que ir destinada en un principio a crear una estructura seria.. y después en dotar a esa estructura de los mejores activos disponibles...miggue escribió:season escribió:Yo no entiendo como se sigue pidiendo que el presidente meta una millonada en un deporte que va a la quiebra total y donde este verano se van a producir recortes tremendos empezando por la NBA. La gente es que yo creo que vive en Alicia en el Pais de las Maravillas o algo parecido.
...cuando FlorenTIMO habla de los valores del RM siempre olvida que el Madrid ha tenido hasta sección de petanca...la ciudad deportiva y el pabellon que nunca se empieza se amortizaria con Baloncesto/Balonmano/FutbolSala/Volley....qque no son secciones tan onerosas como parece y el incremento social del club seria bestial....
abromaitis- Veterano
javi_sanz escribió:Eso es, el barca dilapida millones y millones de euros den 300 secciones diferentes... y no es tirar el dinero... es invertir en hacer el club más grande.. porque a lo tonto se habla de barca todos los días... porque gana la champions de hockey... o la liga de balonmano... o la copa de futbol sala... o en los mundiales de cross o de atletismo en pista cubierta sale un tio con la camiseta del barca corriendo... Si tienes una sección es para que te de prestigio... y para que te de prestigio tienes que ganar... y para ganar necesitas inversión... y esa inversión tiene que ir destinada en un principio a crear una estructura seria.. y después en dotar a esa estructura de los mejores activos disponibles...miggue escribió:season escribió:Yo no entiendo como se sigue pidiendo que el presidente meta una millonada en un deporte que va a la quiebra total y donde este verano se van a producir recortes tremendos empezando por la NBA. La gente es que yo creo que vive en Alicia en el Pais de las Maravillas o algo parecido.
Lo he dicho muchas veces:
- nosotros no somos el BArsa.
-A nosotros no nos financian el 50% del presupuesto desde las instituciones publicas.
- Nosotros no vendemos ninguna nacion y por lo tanto no interesa meter dinero a mansalva para promocionar eso: nacion catalana
El BArsa esta en quiebra economica total desde el mandato de Laporta y solo sobrevive gracias a la Nacion catalana y sus aportaciones millonarias año tras año, pero el grifo se va a parar a la de ya porque eso es insostenible.
Hay que hablar de realidades. Y la realidad es que la Nba esta al borde del cierre patronal para rebajar los salarios de los jugadores. La realidad es que el basket europeo es una autentica ruina y este verano se habla de rebajas en los grandes clubs en torno al 30-35% en presupuestos. La realidad es que la ACB no le interesa ni a Fita. La realidad es que el Madrid de basket es una seccion que genera 6 millones de euros y donde varios jugadores rondan el 1,5 millones anuales, es una cosa de locos.
El basket del Madrid es como dije en su dia: Una familia que es mileurista y se pule 50.000 euros mensuales en shopping para la mujer y la hija, colegio privado del nene y 2 buenos coches de renting mensuales el Papa, mas un chalecito en La Finca diseñado por Joaquin Torres con 4 sirvientes y 2 jardineros a fulltime.
Y algunos ademas de eso quieren comprar un Yate y un duplex en la Palm Jumeirah de Dubai para el proximo verano. Y claro que pague Tito Floren y sus socios como debe ser porque tenemos que invertir en prestigio para el club.
season- Sensei
abromaitis escribió:javi_sanz escribió:Eso es, el barca dilapida millones y millones de euros den 300 secciones diferentes... y no es tirar el dinero... es invertir en hacer el club más grande.. porque a lo tonto se habla de barca todos los días... porque gana la champions de hockey... o la liga de balonmano... o la copa de futbol sala... o en los mundiales de cross o de atletismo en pista cubierta sale un tio con la camiseta del barca corriendo... Si tienes una sección es para que te de prestigio... y para que te de prestigio tienes que ganar... y para ganar necesitas inversión... y esa inversión tiene que ir destinada en un principio a crear una estructura seria.. y después en dotar a esa estructura de los mejores activos disponibles...miggue escribió:season escribió:Yo no entiendo como se sigue pidiendo que el presidente meta una millonada en un deporte que va a la quiebra total y donde este verano se van a producir recortes tremendos empezando por la NBA. La gente es que yo creo que vive en Alicia en el Pais de las Maravillas o algo parecido.
...cuando FlorenTIMO habla de los valores del RM siempre olvida que el Madrid ha tenido hasta sección de petanca...la ciudad deportiva y el pabellon que nunca se empieza se amortizaria con Baloncesto/Balonmano/FutbolSala/Volley....qque no son secciones tan onerosas como parece y el incremento social del club seria bestial....
Perdemos 22 anuales en basket como para crear secciones y secciones....a ver si os dais cuenta de una vez que Florentino no tiene arboles de 500 euros en su jardin.
season- Sensei
Viendo la designacion de Mitjana para el jueves no estaría mal un toque de atencion por parte del club en plan: "No nos gusta que nos pite un culé reconocido"...mas que nada para poner un poco de atención sobre el arbitraje antes del partido y que el amigo se lo tome con calma...aunque viendo como estamos dirigidos eso no va a pasar, claro
peteham- Sophomore
Nunca he estado muy pendiente de arbitrajes. ¿Lo de reconocido es dicho por él mismo, porque se sabe?...peteham escribió:Viendo la designacion de Mitjana para el jueves no estaría mal un toque de atencion por parte del club en plan: "No nos gusta que nos pite un culé reconocido"...mas que nada para poner un poco de atención sobre el arbitraje antes del partido y que el amigo se lo tome con calma...aunque viendo como estamos dirigidos eso no va a pasar, claro
vallecano- Senior
Ni falta que le hacen... que para bien o para mal el Madrid es de los socios... y Florentino solo es un "gestor" de ese dinero que ponen los socios...season escribió:
Perdemos 22 anuales en basket como para crear secciones y secciones....a ver si os dais cuenta de una vez que Florentino no tiene arboles de 500 euros en su jardin.
respecto a lo de representación de una nación... pues en parte tienes razón con el barca y en parte no... tienes razón en que con la excusa de la nación reciben más ayudas de las que deberían de instituciones públicas... y no, porque no te hace falta representar a ningún pais para poder hacer de un club de fútbol algo más grande que dar patadas a un balón... y bien gestionado y bien vendido todo deporte puede ser rentable... hasta la petanca...
... tienes razón en que el baloncesto tal y como lo conocemos es una perdida de dinero total y absoluta... pero lo mismo es que el mercado se tiene que regular... y es lo que está haciendo... los clubes de todos los tipos (hasta griegos y rusos) están bajando su presupuesto... y los jugadores al igual que en la nba deberan bajar sus pretensiones... en un par de años ya no quedaran tios que cobren 3 o 4 millones de € como hay ahora...
Habrá que invertir el dinero con más cabeza... invirtiendo en estructura... para tener buenos ojeadores... para tener buenos entrenadores de categorías inferiores que te permitan sacar jugadores válidos para el primer equipo el lugar de pagar un millón de traspaso y otro tanto de ficha por un tío que no cubre las expectativas...
Lo facil es decir, esto me da perdidas ... a la mierda, lo dejo morir... lo ideal es... esto me da perdidas... pues vamos a ver como lo convertimos en ganancias
javi_sanz- Profesional
Lo de Mitjana no lo se... pero Hierrezuelo es socio del Barca... y según se comentó por aqui (creo que fué Scooby) su familia fue invitada por el barca para ir a la FF del año pasado...vallecano escribió:Nunca he estado muy pendiente de arbitrajes. ¿Lo de reconocido es dicho por él mismo, porque se sabe?...peteham escribió:Viendo la designacion de Mitjana para el jueves no estaría mal un toque de atencion por parte del club en plan: "No nos gusta que nos pite un culé reconocido"...mas que nada para poner un poco de atención sobre el arbitraje antes del partido y que el amigo se lo tome con calma...aunque viendo como estamos dirigidos eso no va a pasar, claro
javi_sanz- Profesional
Habláis de los árbitros para mañana....la verdad es que no controlo mucho de árbitros,no sé si son buenos o malos,lo único que sé es que no me gusta que porque haya dos equipos españoles pongan árbitros españoles,eso no pasa ni en el fútbol que está hasta peor organizado que el baloncesto...Pero ayer siendo los tres árbitros extranjeros tampoco me gustaron un pelo la verdad....aún así el equipo se supo sobreponer al ambiente,a las desventajas de puntos,a algunas decisiones arbitrales polémicas....asi que pienso que aunque será difícil si mañana estamos igual ganamos,ya puede hacer Mitjana y su santa madre lo que quieran,porque vamos tampoco creo que llegaran al extremo de que fuera muy cantosa la cosa.
El equipo mañana ha de jugar con tranquilidad,los nervios,la responsabilidad la han de tener los valencianos,hay que aprovecharse de sus nervios.Ayer por fin,y por primera vez en toda la serie,cogimos una ventaja y fue para mantenerla e incluso aumentarla.Nuestro juego interior es superior,asi que hay que aprovecharse de ello porque como se demostró ayer no siempre entran los triples,y los valencianos pretendían de nuevo ganarnos desde el juego exterior.
No sé vosotros pero si ayer estaba nerviosa....ya hoy empiezo a estar nerviosa por lo de mañana.
PD:Y por cierto si ahora estáis pasando nervios....ya veréis si llegamos a la Final Four lo que es eso...lo digo por los jóvenes del foro que no sabéis o no habéis vivido algo así.Yo ví ,desde mi casa claro, ganar la última Final Four (es lo que tiene ser madurita) con los Isma Santos,Lasa,Cargol,Sabonis,Arlauckas....y la verdad es que es increíble.Esa también era la primera copa de europa que veía ganar a mi club,a mi Madrid....ójala que los jóvenes del foro,y los maduritos como yo,podamos de nuevo vivir esos momentos.Nos lo merecemos después de estos tiempos tan duros que nos han tocado vivir.
El equipo mañana ha de jugar con tranquilidad,los nervios,la responsabilidad la han de tener los valencianos,hay que aprovecharse de sus nervios.Ayer por fin,y por primera vez en toda la serie,cogimos una ventaja y fue para mantenerla e incluso aumentarla.Nuestro juego interior es superior,asi que hay que aprovecharse de ello porque como se demostró ayer no siempre entran los triples,y los valencianos pretendían de nuevo ganarnos desde el juego exterior.
No sé vosotros pero si ayer estaba nerviosa....ya hoy empiezo a estar nerviosa por lo de mañana.
PD:Y por cierto si ahora estáis pasando nervios....ya veréis si llegamos a la Final Four lo que es eso...lo digo por los jóvenes del foro que no sabéis o no habéis vivido algo así.Yo ví ,desde mi casa claro, ganar la última Final Four (es lo que tiene ser madurita) con los Isma Santos,Lasa,Cargol,Sabonis,Arlauckas....y la verdad es que es increíble.Esa también era la primera copa de europa que veía ganar a mi club,a mi Madrid....ójala que los jóvenes del foro,y los maduritos como yo,podamos de nuevo vivir esos momentos.Nos lo merecemos después de estos tiempos tan duros que nos han tocado vivir.
Susana- Reportera Oficial
javi_sanz escribió:Ni falta que le hacen... que para bien o para mal el Madrid es de los socios... y Florentino solo es un "gestor" de ese dinero que ponen los socios...season escribió:
respecto a lo de representación de una nación... pues en parte tienes razón con el barca y en parte no... tienes razón en que con la excusa de la nación reciben más ayudas de las que deberían de instituciones públicas... y no, porque no te hace falta representar a ningún pais para poder hacer de un club de fútbol algo más grande que dar patadas a un balón... y bien gestionado y bien vendido todo deporte puede ser rentable... hasta la petanca...
... tienes razón en que el baloncesto tal y como lo conocemos es una perdida de dinero total y absoluta... pero lo mismo es que el mercado se tiene que regular... y es lo que está haciendo... los clubes de todos los tipos (hasta griegos y rusos) están bajando su presupuesto... y los jugadores al igual que en la nba deberan bajar sus pretensiones... en un par de años ya no quedaran tios que cobren 3 o 4 millones de € como hay ahora...
Habrá que invertir el dinero con más cabeza... invirtiendo en estructura... para tener buenos ojeadores... para tener buenos entrenadores de categorías inferiores que te permitan sacar jugadores válidos para el primer equipo el lugar de pagar un millón de traspaso y otro tanto de ficha por un tío que no cubre las expectativas...
Lo facil es decir, esto me da perdidas ... a la mierda, lo dejo morir... lo ideal es... esto me da perdidas... pues vamos a ver como lo convertimos en ganancias
Ya pero ese discurso estoy tambien de acuerdo con el, pero ese discurso no es el que la mayoria pide de meter dinero a mansalva sin parar.
El problema del MAdrid es uno muy claro desde hace mas de 20 años: Todo dios trinca y chupa de la TETA Real Madrid Futbol (tanto en futbol como en basket: intermediarios, representantes, exjugadores, directivos, jugadores, tecnicos....). Por el camino se va quedando el dinero y en la pista no se refleja el dinero que sale del club direccion basket.
Para crear una estructura seria hay que demoler todo, desde el apuntador hasta varios jugadores de la primera plantilla actual y para que eso ocurra se necesita un movimiento brutal de aficionados que lo denuncien y aqui pasan 2 cosas:
1. Los que deben denunciar esto estan mas por la labor de chapar el chiringuito: los socios compromisarios en mas del 90% estarian de acuerdo en cerrar la seccion ya mismo.
2. Muchisimos aficionados al basket a la hora de la verdad no se hacen notar nada, no existen por tanto para las altas esferas del club porque sino hay critica ni protestas de ningun tipo, pues logicamente quiere decir que todo el mundo esta contento con el modelo de seccion actual.
Y asi llevamos mas de 20 años, en donde la aficion tiene una grandisima culpa de lo que esta sucediendo por permitir toda esta basura constante. La quiso cerrar Mendoza (solo Jaquotot se dejo el alma por mantenerla en el momento mas critico de toda la historia de la seccion), la quiso cerrar Sanz, la quiso cerrar Florentino y al paso que vamos como no se haga nada algun dia alguien acabara por cerrerla.
La seccion de basket del Madrid es un plato de lentejas donde mucha gente se pasa a diario a comer, y a toda esa gente claro le interesa que esto siga asi por los siglos de los siglos.
season- Sensei
Freddie_M escribió:Sultán Del Swing escribió:Freddie_M escribió:teodosic escribió:Con lo de tve es mejor ya ni cabrearse. Os recomiendo que leáis alguno la entrevista que le hicieron al que comentaba antes la premier en TeleTenis, diciendo las verdades de tve por dentro y cómo funciona todo por enchufismos y que no narra el mejor sino el que mejor se mueve en los despachos.
Las designaciones arbitrales son una mierda sí, pero lo de Bertomeu pues bueno, yo creo que él prefiere que pase el Madrid porque va a ser un papelón ver al Power en la F4 y dejarlos sin jugar la Euroleague el año que viene. Es mi opinión eh.
Y muy de acuerdo con lo que dice Antonis5, creo que PAO va a eliminar al barça porque está siendo mejor en el serie, ni más ni menos. El barça pocas veces se ha visto con el agua tan al cuello, veremos cómo solventan la situación.
Esa entrevista está en Eurosport en el siguiente link:
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1251/
No deja títere con cabeza.
Joder, vaya entrevista. No deja títere con cabeza, deja todo bien clarito. De todas formas es verdad, escuchar la narración de Sergio Sauca es un dolor de muelas
No se si sólo has leído esa parte o las dos, pero no deja muy bien que digamos al personal de deportes de TVE, no sólo a los que narran el fútbol.
Sauca es completamente insufrible. Cuando estás acostumbrado a las narraciones del fútbol internacional de Digital Plus, escuchar ésas es completamente insoportable, como las chorradas de Arseni y Comas en el baloncesto, que los oí el otro día en el partido contra GC2014 y son inaguantables. Como serán, que sacaban de quicio a mi madre con las tonterías que soltaban.
Solo he leido una parte, la primera.
Es que es eso. Sauca es insufrible, Nacho Calvo con el tenis es insufrible, Arseni y Comas tela marinera tambien.
Sultán Del Swing- Profesional
Si no me equivoco, es el primer año que Arlauckas comenta la Euroliga verdad?
ricardo rocha- Sophomore
Falok escribió:Por si algún despistado no ha visto el partido, aqui hay unos minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=P1YGM7UYbQs&feature=related
Normalmente al dia siguiente puedes bajarte los partidos enteros del foro de rojadirecta
rocketo- Profesional
Joder, acabo de leerme todo el pvto hilo desde que ayer acabo el partido. Me gusta que no demos ni mucho menos esto por finalizado, porque aún nos costará finalizar la serie. Del partido poco que decir, pues yo cuando veo un partido de tanta carga emocional (y los que sois madridistas valencianos sabreis mejor que nadie de lo que hablo) soy incapaz de analizar nada.
Pero solo quiero incidir en un aspecto, que no se si fue cosa de Molin o de quien, que creo fue muy acertado en los últimos minutos de juego:
Ayer estuvimos jugando los últimos 2x2 centrales con Llull y Prio con Reyes en lugar de con Fisher. Normalmente, era Fischer el que subía a bloquear al base para iniciar el 2x2, porque el 5 rival suele tener muchos más problemas para parar en el flash a nuestro base y volver al suyo, pero ayer fue al revés. Con ese cambio de concepto, conseguimos ser mucho más agresivos castigando la 2ª ayuda con D'Or, porque a este solo tienes que meterle el balón cerca del aro con cierta ventaja.
Y a mi me da que eso estaba hablado porque hay dos pases, uno de Felipe y el otro de Llull en semipenetración, que el primero practicamente se lo da sin mirar y el segundo lo espera en el aire hasta que el norteamericano llega.
Venga chicos, ánimo y mañana hay que finiquitar.
Pero solo quiero incidir en un aspecto, que no se si fue cosa de Molin o de quien, que creo fue muy acertado en los últimos minutos de juego:
Ayer estuvimos jugando los últimos 2x2 centrales con Llull y Prio con Reyes en lugar de con Fisher. Normalmente, era Fischer el que subía a bloquear al base para iniciar el 2x2, porque el 5 rival suele tener muchos más problemas para parar en el flash a nuestro base y volver al suyo, pero ayer fue al revés. Con ese cambio de concepto, conseguimos ser mucho más agresivos castigando la 2ª ayuda con D'Or, porque a este solo tienes que meterle el balón cerca del aro con cierta ventaja.
Y a mi me da que eso estaba hablado porque hay dos pases, uno de Felipe y el otro de Llull en semipenetración, que el primero practicamente se lo da sin mirar y el segundo lo espera en el aire hasta que el norteamericano llega.
VittorioGassman- Senior
Susana escribió:Habláis de los árbitros para mañana....la verdad es que no controlo mucho de árbitros,no sé si son buenos o malos,lo único que sé es que no me gusta que porque haya dos equipos españoles pongan árbitros españoles,eso no pasa ni en el fútbol que está hasta peor organizado que el baloncesto...Pero ayer siendo los tres árbitros extranjeros tampoco me gustaron un pelo la verdad....aún así el equipo se supo sobreponer al ambiente,a las desventajas de puntos,a algunas decisiones arbitrales polémicas....asi que pienso que aunque será difícil si mañana estamos igual ganamos,ya puede hacer Mitjana y su santa madre lo que quieran,porque vamos tampoco creo que llegaran al extremo de que fuera muy cantosa la cosa.
Yo la Euroliga del 95 la celebré... menudo subidón, menuda alegria, menuda felicidad. Primero vengándose del Limoges en semis por la Euroliga del 93, y luego ganando al Oly en la final con un Sabas terrible. Me acuerdo de cuando les eliminó el Limoges en la FF del 93 con un Michael Young que parecia Michael Jordan, el mamón. Al año siguiente, en el grupo de clasificación, se le ganó al Limoges 81-36, menuda humillación.
Sultán Del Swing- Profesional
season escribió:La realidad es que la ACB no le interesa ni a Fita.
Que CAVRONAZO!
Me cago en cierto realizador....
fita- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:Joder, acabo de leerme todo el pvto hilo desde que ayer acabo el partido. Me gusta que no demos ni mucho menos esto por finalizado, porque aún nos costará finalizar la serie. Del partido poco que decir, pues yo cuando veo un partido de tanta carga emocional (y los que sois madridistas valencianos sabreis mejor que nadie de lo que hablo) soy incapaz de analizar nada.
Esa variante en ataque, pero en defensa en el ultimo cuarto hay una mucha mas decisiva para mi que cortocircuita a Power de manera salvaje, y es que Dor niega absolutamente todos los pick centrales de Power que llevaban matandonos 3 partidos, hace flashes cortos para impedir el tiro de 3 del exterior rival pero ademas recupera a tal velocidad hacia aro que en algunas le da tiempo a rebotear de forma salvaje y en otras a intimidar-cambiar tiros de las penetraciones de Power y encima coger los rechaces. Fue una actuacion de 10 minutos sublime en ambos lados, pero sublime. Estaba en trance el tipo, cada vez que veo el ultimo cuarto su actuacion no termino de creermelo. Se adueño del partido por completo siendo para mi mas decisivo en defensa que en ataque y hablamos de alguien que se casca 15 puntos sin fallo en el ultimo cuarto asi que Vittorio fijate su actuacion defensiva.
Power ni podia lanzar de fuera tras pick, ni cuando penetraba sacaba nada porque Dor todo lo tapaba. Pesic lentisimo en no mandar pick central sobre Felipe, siempre lo mando sobre Dor y ahi el negro nuestro gano el partido.
season- Sensei
Ni una coma te cambio... más razón que un santo... hasta que no eliminemos chupopteros de este club no podremos caminar hacia delante como una entidad seria.season escribió:javi_sanz escribió:Ni falta que le hacen... que para bien o para mal el Madrid es de los socios... y Florentino solo es un "gestor" de ese dinero que ponen los socios...season escribió:
Ya pero ese discurso estoy tambien de acuerdo con el, pero ese discurso no es el que la mayoria pide de meter dinero a mansalva sin parar.
El problema del MAdrid es uno muy claro desde hace mas de 20 años: Todo dios trinca y chupa de la TETA Real Madrid Futbol (tanto en futbol como en basket: intermediarios, representantes, exjugadores, directivos, jugadores, tecnicos....). Por el camino se va quedando el dinero y en la pista no se refleja el dinero que sale del club direccion basket.
Para crear una estructura seria hay que demoler todo, desde el apuntador hasta varios jugadores de la primera plantilla actual y para que eso ocurra se necesita un movimiento brutal de aficionados que lo denuncien y aqui pasan 2 cosas:
1. Los que deben denunciar esto estan mas por la labor de chapar el chiringuito: los socios compromisarios en mas del 90% estarian de acuerdo en cerrar la seccion ya mismo.
2. Muchisimos aficionados al basket a la hora de la verdad no se hacen notar nada, no existen por tanto para las altas esferas del club porque sino hay critica ni protestas de ningun tipo, pues logicamente quiere decir que todo el mundo esta contento con el modelo de seccion actual.
Y asi llevamos mas de 20 años, en donde la aficion tiene una grandisima culpa de lo que esta sucediendo por permitir toda esta basura constante. La quiso cerrar Mendoza (solo Jaquotot se dejo el alma por mantenerla en el momento mas critico de toda la historia de la seccion), la quiso cerrar Sanz, la quiso cerrar Florentino y al paso que vamos como no se haga nada algun dia alguien acabara por cerrerla.
La seccion de basket del Madrid es un plato de lentejas donde mucha gente se pasa a diario a comer, y a toda esa gente claro le interesa que esto siga asi por los siglos de los siglos.
javi_sanz- Profesional
Bien veo que mis amenazas al ver 30 machacantes en peligro han surtido efecto, ahora espero que terminen de surtir efecto el jueves, por si no lo tienen claro seguramente llame a unos cuantos barrasbravas argentinos a que se lo expliquen.
Esto tiene que acabar el jueves, y yo con mi apuesta ganada.
Esto tiene que acabar el jueves, y yo con mi apuesta ganada.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
season escribió:
Te doy la razón season, pero ya me dirás que panorama hay si cuando unos pocos quieren protestar por la situación de la sección, el mismo club coarta la libertad de expresión. Si las vías directas para hacerlo las está capando JCS o el que sea para que no le quiten el cortijo, ya me dirás que capacidad de maniobra queda.
Última edición por estesoyyo el Miér Mar 30, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Eso es porque savanovic condiciona mucho sus ataques... y cuando el serbio esta en pista se dedican a jugar 2x2 con el base para que en la continuación en lugar de darsela al 5 abrir a savanovic que suele estar en la esquinita para tirar de 2 o de 3... y para esa jugada que el segundo partido nos desangró también influyo el flash de D'or al base... ya que el base no penetra solo... y no la puede doblar fácil a savanovic abiertoseason escribió:VittorioGassman escribió:Joder, acabo de leerme todo el pvto hilo desde que ayer acabo el partido. Me gusta que no demos ni mucho menos esto por finalizado, porque aún nos costará finalizar la serie. Del partido poco que decir, pues yo cuando veo un partido de tanta carga emocional (y los que sois madridistas valencianos sabreis mejor que nadie de lo que hablo) soy incapaz de analizar nada.
Esa variante en ataque, pero en defensa en el ultimo cuarto hay una mucha mas decisiva para mi que cortocircuita a Power de manera salvaje, y es que Dor niega absolutamente todos los pick centrales de Power que llevaban matandonos 3 partidos, hace flashes cortos para impedir el tiro de 3 del exterior rival pero ademas recupera a tal velocidad hacia aro que en algunas le da tiempo a rebotear de forma salvaje y en otras a intimidar-cambiar tiros de las penetraciones de Power y encima coger los rechaces. Fue una actuacion de 10 minutos sublime en ambos lados, pero sublime. Estaba en trance el tipo, cada vez que veo el ultimo cuarto su actuacion no termino de creermelo. Se adueño del partido por completo siendo para mi mas decisivo en defensa que en ataque y hablamos de alguien que se casca 15 puntos sin fallo en el ultimo cuarto asi que Vittorio fijate su actuacion defensiva.
Power ni podia lanzar de fuera tras pick, ni cuando penetraba sacaba nada porque Dor todo lo tapaba. Pesic lentisimo en no mandar pick central sobre Felipe, siempre lo mando sobre Dor y ahi el negro nuestro gano el partido.
javi_sanz- Profesional
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40