REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Por cierto que los chicos han hecho esta mañana turismo por Valencia,se han ido a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330050948124/noticia/Noticia/Manana_de_descanso_antes_de_volver_al_trabajo.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330050948124/noticia/Noticia/Manana_de_descanso_antes_de_volver_al_trabajo.htm
Susana- Reportera Oficial
season escribió:Mira Vittorio estoy viendo ahora repetido de nuevo para ver si es algo premeditado y tiene toda la pinta porque en una de las acciones con Llull botando en el centro va Dor a hacer el pick y Llull le manda al fondo, marca puño izquierdo arriba y Dor señala a Felipe para que suba arriba a hacer el pick central.
Puño izquierdo arriba que yo recuerde con Messina no marcabamos y muy pocas veces usabamos a Felipe como primer pick. Asi que es trabajo de Lele claramente.
Hombre, es que podía ser casualidad, pero no tenía mucha pinta porque es algo que no habiamos hecho en todo el año.
Por cierto, mola que mientras curro alguien me haga el scouting, jejeje. Gracias Season.
VittorioGassman- Senior
Susana escribió:Por cierto que los chicos han hecho esta mañana turismo por Valencia,se han ido a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Pues espero que no se topen con algún individuo como éste:
Ojala eliminemos al Madrid, aunque soy bastante pesimista. Y ojala no vea ningun chulapilla capitalino por ntas playas comiendo paella de marisco y presumiendo de lo bien que se vive en Madriz y lo bueno y bonito que es Madriz.
Ya se que estoy mezclando 2 cosas totalmente diferentes pero esque el asco que les tengo como club,como ciudad y como personas me hace desvariar.
P_ _ _ MADRID Y P_ _ _ CAPITAL
----------------------------------------------------------
Un valenciano cabreado del otro foro.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Susana escribió:Por cierto que los chicos han hecho esta mañana turismo por Valencia,se han ido a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Ojala eliminemos al Madrid, aunque soy bastante pesimista. Y ojala no vea ningun chulapilla capitalino por ntas playas comiendo paella de marisco y presumiendo de lo bien que se vive en Madriz y lo bueno y bonito que es Madriz.
Ya se que estoy mezclando 2 cosas totalmente diferentes pero esque el asco que les tengo como club,como ciudad y como personas me hace desvariar.
No hace falta que esté cabreado....allí en Valencia,y lo he comprobado en primera persona pues viví allí año y medio,nos odian como club y también a lo que es la ciudad y a los madrileños.Les jode mucho que en verano sus playas se conviertan en un pequeño Madrid....
Pero por lo que he visto en el video,el paseo ha sido tranquilo y la gente que se ha cruzado con ellos muy respetuosa.
Susana- Reportera Oficial
Algun "experto en basket" dispuesto a hacerle un favorcillo a un forero amigo que necesita que intervenga 10minutillos en su programa de radio para hablar de la Euroliga?
URGENTE! Scooby?? Seria para entrar a las 8y40 en su programa y hablar sobre los partidos de Euroliga 5-10minutos...Última edición por Brais el Miér Mar 30, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
Susana escribió:Aleister escribió:Susana escribió:Por cierto que los chicos han hecho esta mañana turismo por Valencia,se han ido a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
No hace falta que esté cabreado....allí en Valencia,y lo he comprobado en primera persona pues viví allí año y medio,nos odian como club y también a lo que es la ciudad y a los madrileños.Les jode mucho que en verano sus playas se conviertan en un pequeño Madrid....
Pero por lo que he visto en el video,el paseo ha sido tranquilo y la gente que se ha cruzado con ellos muy respetuosa.
Desde el fichaje de Mijatovic, y cuando les ganamos la Champions del 2.000 no nos pueden ni ver. ¿Pero sabeis que les digo a esos nuevos ricos? QUE SE JODAN
Sultán Del Swing- Profesional
He estado viendo basket & roll, y en el resumen del partido de ayer del Madrid, han enfocado a Fernando Roig (presidente del Villarreal) histérico, protestando, y pidiendo hasta técnicas jajajajajajajajajajajaja. Menudo elemento.
Por cierto, en el resumen han vuelto a enfocar al borrego que pedia arbitrajes imparciales, al igual que al palco donde estaban Mr. Youtube, Valdano, Luyk, y el innombrable.
Por cierto, en el resumen han vuelto a enfocar al borrego que pedia arbitrajes imparciales, al igual que al palco donde estaban Mr. Youtube, Valdano, Luyk, y el innombrable.
DySCoRDiA escribió:Falok escribió:Pues hay tener cuidado con los dos que arbitran, estos son capaces de cualquier cosa. Ojo que a mi me da más miedo Hierrezuelo que Mitjana..
Y a mí, es que Hierrezuelo me puede. P$%& gordo de m%·$&%...
A mi lo que me sorprende muy mucho, que Hierrezuelo pase las pruebas físicas
Brais escribió:Algun "experto en basket" dispuesto a hacerle un favorcillo a un forero amigo que necesita que intervenga 10minutillos en su programa de radio para hablar de la Euroliga?URGENTE! Scooby?? Seria para entrar a las 8y40 en su programa y hablar sobre los partidos de Euroliga 5-10minutos...
A mí no me importaría, pero ni soy un SAVIO de HESTO y la verdad es que tengo entrenamiento hasta las 9. Pero a la próxima si hace falta me apunto!
Antonis5- Senior
Sultán Del Swing escribió:DySCoRDiA escribió:Falok escribió:Pues hay tener cuidado con los dos que arbitran, estos son capaces de cualquier cosa. Ojo que a mi me da más miedo Hierrezuelo que Mitjana..
Él y unos cuantos más.
Falok- Sensei
Susana escribió:RED RONIN escribió:Susana escribió:Habláis de los árbitros para mañana....la verdad es que no controlo mucho de árbitros,no sé si son buenos o malos,lo único que sé es que no me gusta que porque haya dos equipos españoles pongan árbitros españoles,eso no pasa ni en el fútbol que está hasta peor organizado que el baloncesto...Pero ayer siendo los tres árbitros extranjeros tampoco me gustaron un pelo la verdad....aún así el equipo se supo sobreponer al ambiente,a las desventajas de puntos,a algunas decisiones arbitrales polémicas....asi que pienso que aunque será difícil si mañana estamos igual ganamos,ya puede hacer Mitjana y su santa madre lo que quieran,porque vamos tampoco creo que llegaran al extremo de que fuera muy cantosa la cosa.
El equipo mañana ha de jugar con tranquilidad,los nervios,la responsabilidad la han de tener los valencianos,hay que aprovecharse de sus nervios.Ayer por fin,y por primera vez en toda la serie,cogimos una ventaja y fue para mantenerla e incluso aumentarla.Nuestro juego interior es superior,asi que hay que aprovecharse de ello porque como se demostró ayer no siempre entran los triples,y los valencianos pretendían de nuevo ganarnos desde el juego exterior.
No sé vosotros pero si ayer estaba nerviosa....ya hoy empiezo a estar nerviosa por lo de mañana.
PD:Y por cierto si ahora estáis pasando nervios....ya veréis si llegamos a la Final Four lo que es eso...lo digo por los jóvenes del foro que no sabéis o no habéis vivido algo así.Yo ví ,desde mi casa claro, ganar la última Final Four (es lo que tiene ser madurita) con los Isma Santos,Lasa,Cargol,Sabonis,Arlauckas....y la verdad es que es increíble.Esa también era la primera copa de europa que veía ganar a mi club,a mi Madrid....ójala que los jóvenes del foro,y los maduritos como yo,podamos de nuevo vivir esos momentos.Nos lo merecemos después de estos tiempos tan duros que nos han tocado vivir.
Pues si te consideras madurita que dirias de mi que viví las del 78 y el 80.
Yo de esas no me acuerdo la verdad....pero ya digo que sí que he visto jugar a Rullán,a Romay,a Corbalán,Llorente,Biriukov,los hermanos Martín....así que sí madurita soy que voy camino de 37 tacos.
Ya te digo si te consideras madurita jejeje. Yo soy un yogurín en ese aspecto, ya que empecé a ver basket en el 88, con 6 años. De todos los que has dicho Susana, yo solo vi jugar en directo (bueno, en la tele) a Romay, Lorente, Biriukov, y los hermanos Martín. A Rullán y a Corbalán los he visto, pero en partidos del Madrid de aquella época que me he descargado por internet
season escribió:RED RONIN escribió:season escribió:cervino escribió:Desde luego, estos cruces están siendo los más raros que he visto en mucho tiempo, hay que aprovecharlo.crown escribió:pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
Hablando de prostituzione intelletuale y demás, ojito al titular que da "El Pais" a la derrota del Barça: "Ricky pone a Obradovic en su sitio". Para morirse, vamos, la diferencia de trato mediático a Madrid y Barça es sonrojante.
Tremendo Alan Anderson, menudo mesecito lleva. Ya no se le pide para el Madrid, qué cosas. Y es un gran jugador, pero si quieres aspirar a todo puede ser dañino.
Leer ElPais en cualquiera de sus secciones hace tiempo que se convirtio en lectura a lo Mortadelo y Filemon, y si ya en concreto lees la seccion deportes es de rision absoluta: ELPaisCatalan, ademas sin cortarse un pelo.
Anyway, las declaraciones de los jugadores, tecnicos y aficionados del Barsa en esta eliminatoria esta siendo de un surrealismo alucinante. Esta gente se ha creado tal mentira que vive en ella sin ningun pudor. Resulta que estan siendo atracados por PAO, con dos cojones, caretas fuera.
La caida de esta gente en ambas secciones va a ser recordada como la rision del Siglo en deportes, al tiempo.
Sobre la prensa ira por gustos e ideas pero tampoco me parece que La Razon, el ABC o el Mundo sean el colmo de la ecuanimidad.
PD: No demos al pollo por pelado antes de tiempo en ningun caso.
Lo de ElPaisCatalan es patetico hombre, no tiene ni pies ni cabeza pero en ninguna de las secciones del panfleto, ni pollo ni gaitas.
Dios te oiga que pase eso!!!!!! No sabes que ganas tengo de que se peguen el ostión del siglo por soberbios, prepotentes, y por creerse el ombligo del mundo
Pues si, pero las hacen cada año, o solo cuando te sacas el carnet??Falok escribió:Sultán Del Swing escribió:DySCoRDiA escribió:Falok escribió:Pues hay tener cuidado con los dos que arbitran, estos son capaces de cualquier cosa. Ojo que a mi me da más miedo Hierrezuelo que Mitjana..
Él y unos cuantos más.
termin_aitor- Maestro Yoda
Imagino que antes de empezar la temporada pasaran un control. Y durante posiblemente también.
Falok- Sensei
Falok escribió:Imagino que antes de empezar la temporada pasaran un control. Y durante posiblemente también.
Pues no se que pruebas serán, porque vamos...
Sultán Del Swing escribió:Falok escribió:Imagino que antes de empezar la temporada pasaran un control. Y durante posiblemente también.
Deben ser de degustación de catering.
SWU- Leyenda del Foro
Eso iba a decir yo, luego a medir la fuerza que tienen para soplar, y listo.SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Falok escribió:Imagino que antes de empezar la temporada pasaran un control. Y durante posiblemente también.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Eso iba a decir yo, luego a medir la fuerza que tienen para soplar, y listo.SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Falok escribió:Imagino que antes de empezar la temporada pasaran un control. Y durante posiblemente también.
En Valencia le tienen muchísima tirria al Madrid sobre todo. Tengo familia por alli, parte del Valencia y otra parte del Madrid, y se tienen unos piques increíbles. De hecho, me llevaron un septiembre que estaba de vacaciones a ver un partido a Mestalla, y llevaba unos pantalones cortos del Madrid. Antes de salir de casa me dijeron que si tenía otros y que si era así, que mejor los cambiase para evitar tonterías. Lo mejor fue ver el lío que les formó Salinas con el Alavés.Sultán Del Swing escribió:Susana escribió:Aleister escribió:Susana escribió:Por cierto que los chicos han hecho esta mañana turismo por Valencia,se han ido a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Desde el fichaje de Mijatovic, y cuando les ganamos la Champions del 2.000 no nos pueden ni ver. ¿Pero sabeis que les digo a esos nuevos ricos? QUE SE JODAN
La tirria especial viene desde lo de Pedja. Acordaros que después intentaron fichar a Mendieta y lo mandaron al Lazio a plazos antes que pillar la pasta completa del Madrid. Así pasó, jodieron al chaval y no cobraron toda la pasta.
Freddie_M- Sophomore
El cajasol a la final four de treviso....
Este plaza es la hostia
Este plaza es la hostia
crown- Forero Mítico
Por cierto, mensaje de Carlos Sanchez Blas (Onda Madrid) en Twitter ahora mismo:
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Ojo! Draper, el jugón del Cedevita, interesa al Real Madrid para la próxima temporada...
Corto y pego tal cual está.
EDITO:
Y además Draper es COMUNITARIO, tiene pasaporte macedonio...
Ojo! Draper, el jugón del Cedevita, interesa al Real Madrid para la próxima temporada...
EDITO:
Y además Draper es COMUNITARIO, tiene pasaporte macedonio...
Última edición por Freddie_M el Miér Mar 30, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Freddie_M- Sophomore
Según Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, el Real Madrid está interesado en Draper. Su mensaje en twitter: "@blasondamadrid:
Ojo! Draper, el jugón del Cedevita, interesa al Real Madrid para la próxima temporada..."
Saludos
Ojo! Draper, el jugón del Cedevita, interesa al Real Madrid para la próxima temporada..."
Saludos
Narros- All-Star
Freddie_M escribió:Por cierto, mensaje de Carlos Sanchez Blas (Onda Madrid) en Twitter ahora mismo:
Te me adelantaste por segundos bribón!!
Saludos
Narros- All-Star
ese tal Draper sabe jugar a HESTO no?
Predrag Danilovic- All-Star
Partidazo de Lampe: 31 ptos 16 rebotes.
Željko Obradović- Sensei
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40