REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Gañan escribió:elcastigador escribió:Gañan escribió:crown escribió:¿dónde / cómo vais a ver el partido??.....
en mi caso... """""tranquilamente"""""" en casa. Me encierro en la salita con la tv y el foro + tv en la habitación y voy de un lado a otro
El primer día me puse una camiseta de bsk = ganamos.. el 2º repetí la misma = palmamos, el 3º puse otra de bsk diferente = ganamos..... como comprendereis estoy como loco buscando la otra camiseta de bks que tengo....
Yo sigo unas pautas mas logicas... veo como me dejan los crios, alternando con Clan o Boing... normalmente hasta el intermedio, pq ya empaqueto a los cinco a la cama ... y luego lo veo en el salon con la parienta, la cual me pregunta varias veces que quienes juegan, que se juegan y porque es partido de Euroliga si amobs equipos son españoles!!!!! eso si, cuando el Power coge una ventaja de 6 puntos o el RMadrid una puta pajara ...cambio de canal un rato (imensa estrategia, que da resultado)
La ropa me da igual... normalmente voy en pijama
Lo importante es el resultado
Y no habeis probado de poneros el tanguita de la parient? Os aseguro que suele funcionar
Si ... pero me lo pngo del reves y no te digo como se quedan el palito y las dos bolas...
PD es coña
Mira por donde del reves me falta por probarlo... me sentiria un poco cerdote
elcastigador- Profesional
SeccionTridente escribió:Gañan escribió:vale...SeccionTridente escribió:Gañan escribió:SeccionTridente escribió:
A dia de hoy esa frase es totalmente cierta: somos historia.
No te equivoques SOMOS LA HISTORIA
Y al que le pese, pues que se vaya a otros equipos que se divierten llegando a octavos, semifinales, mantener la categoria, como por ejemplo ... no se ... el resto de entidades deportivas?.
Ambas acepciones son ciertas.
Me vas a decir que somos presente ?!? Que en los ultimos 10 años somos punteros en Europa y dominantes en acb ?!?
No, no lo somos, pese a quien pese.
Punteros somos, que hay equipos desaparecidos de la faz de la tierra (competiciones europeas) que eran la reostia hace 10 o 15 años. Empiezo:
-Aris de Salonica.
-Paok de Salonica.
-Montigala Joventut.
-Benetton Treviso.
-Scavolini Pesaro.
-Tracer Milan (joder este es mas viejo).
-Zalquiris Kaunas.
-Mensagero di Roma
Bueno algunos si que siguen jugando en Euroleague o demas, pero coño podriamos estar peor ... como la VIRTUS!!!!
Gañan- Sophomore
elcastigador escribió:Gañan escribió:elcastigador escribió:Gañan escribió:crown escribió:¿dónde / cómo vais a ver el partido??.....
en mi caso... """""tranquilamente"""""" en casa. Me encierro en la salita con la tv y el foro + tv en la habitación y voy de un lado a otro
El primer día me puse una camiseta de bsk = ganamos.. el 2º repetí la misma = palmamos, el 3º puse otra de bsk diferente = ganamos..... como comprendereis estoy como loco buscando la otra camiseta de bks que tengo....
Yo sigo unas pautas mas logicas... veo como me dejan los crios, alternando con Clan o Boing... normalmente hasta el intermedio, pq ya empaqueto a los cinco a la cama ... y luego lo veo en el salon con la parienta, la cual me pregunta varias veces que quienes juegan, que se juegan y porque es partido de Euroliga si amobs equipos son españoles!!!!! eso si, cuando el Power coge una ventaja de 6 puntos o el RMadrid una puta pajara ...cambio de canal un rato (imensa estrategia, que da resultado)
Y no habeis probado de poneros el tanguita de la parient? Os aseguro que suele funcionar
Si ... pero me lo pngo del reves y no te digo como se quedan el palito y las dos bolas...
PD es coña
Pues es comodo para hacer pis
HALA MADRID!!!!
Gañan- Sophomore
Gañan escribió:crown escribió:¿dónde / cómo vais a ver el partido??.....
VRUTAL HAMIJO
manulovic- Frikazo del Foro
No, si lo se perfectamente. Por eso hablo de parte de la afición madridista.amv1982 escribió:barcenic, sabes perfectamente que muchos de los aficionados del Real Madrid no son así. "Creer" que diciendo estas cosas se hace un favor al Club y a su afición, es realmente para preocuparse.
Pero bueno, es la opinión de un individuo y no la de la gran mayoría de la afición. Como te puedes imaginar, no comparto en absoluto lo que ha dicho ese forero.
¿Al Madrid de basket le siguen millones desde hace décadas y por eso sus aficionados son más exigente? No te lo crees ni tú.season escribió:Ya por eso tu eres de Estudiantes y yo del Madrid.
La diferencia no es el dinero, la diferencia es que a unos los siguen millones desde hace decadas y a otros 4 gatos ruidosos, despierta.
La afición de basket del Madrid es más "exigente" (entiéndase exigir ganar títulos) porque está acostumbrada a ganar, porque el Madrid de basket vive del dinero que le da el futbol, con lo que hace equipos de mauyor potencial, que ganan más amenudo que otros, lo que acostumbra a sus aficionados a que su equipo gane y cuando no se gana, como la expectativa es más alta, pues el cabreo es mayor. No hay más. Todo tiene su origen en el dinero. Si el Estudiantes de hace 10 tuviese los resultados que tiene el actual, ya verías tú dóndes estaba mi nivel de exigencia y cuántos aplausos hubiese recibido de la grada ayer.
Aquí parece que la gente habla de universos paralelos y que sólo nos tocamos aquí, cuando en la calle estamos todos. Casi toda mi familia es madridista (tengo un tío que fue miembro de la Junta Directiva hace ya muchos años y un primo que fue integrante de la primera plantilla de futbol hace mucho menos), buena parte de mis amigos también lo son... pero algunos salimos "rana". Y bien felices que estamos todos juntos cenando en navidad. No creo que la gente sea un de equipo porque gana, o que porque tenga un nivel de "exigencia" más alto sea de un equipo u otro. La gente suele ser del equipo que le sale de las entrañas. Sin más, no hay una decisión racional. Y en los casos que la haya, pobrecitos...
Wendell yo no hablo de borregos. Pero sí que creo que, los que estáis en la teoría de la conspiración contra Messina, os basáis en informaciones que no lo son, porque, además de incompleta son contradictorias, y en esa "información" si que hay mucho de lo que vendió season como verdad, que ha contribuido a generar ese ambiente hostil contra esos jugadores. También creo que os fundáis en interpretaciones que retuercen las palabras de los jugadores (básicamente la entrevista de Felipe). Las opiniones son vuestras. De cada uno. Lo que no comparto en absoluto es la gestación de esa opinión.WendellAlexis escribió:barcenic escribió:Nada tiene que ver con lo que se ha dicho de Felipe, Garbajosa y Llull. Se les ha colgado del palo mayor sin más motivo que una serie de mensajes en un foro e "información" sin contrastar en absoluto y retorciendo hasta el infinito las declaraciones de unos y de otros.
No simplifiquemos tanto las cosas, porque no son así.
No somos una manada de borregos. Sabemos leer las cosas, interpretarlas, y hay hechos que son evidentes (entrevista de Felipe, partido contra Siena, salidas de tono de Llull, la propia dimisión de Messina).
Posiblemente ni un extremo ni otro. Pero me niego a mirar para otro lado.
Que hoy tampoco es el día para hablar de esto. Ya hemos hablado mucho del tema, y más tiempo que habrá. Hoy a muerte con el equipo, porque por encima de todo, aunque algunos se empeñen en lo contrario, está el club y el escudo. Y eso nos une a todos.
barcenic- Maestro Yoda
Ya. Eso me ha parecido leer.Felipeitor escribió:Barcenic, hoy nos jugamos una FF.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:¿dónde / cómo vais a ver el partido??.....
El primer día me puse una camiseta de bsk = ganamos.. el 2º repetí la misma = palmamos, el 3º puse otra de bsk diferente = ganamos..... como comprendereis estoy como loco buscando la otra camiseta de BSK que tengo....
¿Cómo la veré?Pues mira mi madre me dejará ver en la tele del salón (que es la más grande) la primera parte prácticamente entera,hasta que empiece una de las series que ve en uno de los canales de digital + (maldita la hora en que lo cogí el pack completo ),y luego pues me iré a ver la segunda parte con mi padre (nos iremos los dos) a la tele del cuarto de estar,o despacho de mi padre que es donde pasa la mayoría del tiempo...Estaré de los nervios,más que estoy ahora y ya es decir,durante dos horas no será para nada una señorita...la verdad es que como dice mi madre parezco una verdulera pero no puedo evitarlo...y luego cuando acabe como mi padre se coge el ordenador para él....pues desde el móvil os leeré,eso sí no sé por qué no puedo entrar para opiniar desde ahí pero bueno.Y la verdad es que espero leer vuestra felicidad por pasar a una final four,y no los improperios contra entrenador,jugadores....y pajiplantillas que eso sería señal de que habremos perdido.
Hoy hay que dejar la vida para finiquitar esto hoy porque joder menuda semanita sería la que viene si van al quinto partido...y menudo mes nos espera a los madridistas como para sufrir más de la cuenta.
Y por cierto vuelvo a repetir,que no pasará por supuesto,pero si hay quinto partido sería el miércoles 6 o el jueves 7 de abril asi que no coincidiría con el fútbol.
PD:¡¡¡¡¡¡VAMOS CHICOS QUE HOY NOS CLASIFICAMOS PARA LA FF!!!!!
Y digo lo que dije el martes....confío en el equipo,somos el Madrid y vamos a ganar a los taronja.Y en cuanto al Barcelona....pues mira lo primero que gane el Madrid,si cae el Barcelona pues me alegraré también pero no me alegraría más que mi Madrid después de tantos años se clasifique para una FF.Qué bonito sería joder....se me pone hasta la carne de gallina de sólo pensarlo...
Susana- Reportera Oficial
Barcenic, la defición que haces del aficionado medio del Madrid es igual que la de un español medio, es decir, aquel que se caga en la puta madre de los jugadores de fútbol y baloncesto cuando pierden y los idolatra cuando gana
vallecano- Senior
Pues va avser verdad entonces eso que dicen que la mitad de España es madridista.vallecano escribió:Barcenic, la defición que haces del aficionado medio del Madrid es igual que la de un español medio, es decir, aquel que se caga en la puta madre de los jugadores de fútbol y baloncesto cuando pierden y los idolatra cuando gana
barcenic- Maestro Yoda
Falok- Sensei
Lo iba a poner yo ahora. PÁRTOME, no puedo parar de reirme. JOJOJOJOJOJO.
Ted Striker- Veterano
Lo he sacado del foro acb del barça. Es brutal!!
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:barcenic escribió:¿Aquí?, no, no... yo me estaba refiriendo a un periódico norkoreano, que no veas tú lo que ha dicho de Garbajosa después de lo de Messina... Si lo encuentro lo cuelgo por quíWendellAlexis escribió:barcenic escribió:Yo aun diría más: Se ha vilipendiado, se ha insultado, incluso humillado a varios de vuestros jugadores desde algunos sitios.
No habrá sido aquí
Ah vale, pensaba
No hables con el que es un HINTOXICADOR, todo el foro SAVE LA BERDAD
blackflag- Profesional
Gañan escribió:elcastigador escribió:Gañan escribió:crown escribió:¿dónde / cómo vais a ver el partido??.....
PD es coña
No mientas, no es coña
blackflag- Profesional
vallecano escribió:Barcenic, la defición que haces del aficionado medio del Madrid es igual que la de un español medio, es decir, aquel que se caga en la puta madre de los jugadores de fútbol y baloncesto cuando pierden y los idolatra cuando gana
Yo en el partido del martes tuve una transformación radical...de ponerlos a caldo pasé a adorarlos....pero es que eso es así en cualquier equipo grande que está acostumbrado a ganar.Mi padre cuando acabó el segundo partido,joder lo que se soltó,que es una puñetera mierda de equipo,que en Valencia nos van a ganar fácil los dos partidos,que no llegan a la FF....y yo le dije bueno tranquilo que no es para ser tan radical,son capaces de ganar incluso los dos partidos en Valencia....y se me rió en la cara.El jueves no vió el partido porque se fue al cine,y cuando volvió me preguntó ¿qué ha hecho el Madrid?y le dije pues mira ha ganado,esa puñetera mierda de equipo ha ganado de 9....alucinó y no dijo ni mu....estoy por no dejarle ver hoy el partido....a ver si va a ser gafe él.
Susana- Reportera Oficial
elcastigador escribió:Gañan escribió:elcastigador escribió:Gañan escribió:crown escribió:¿dónde / cómo vais a ver el partido??.....
PD es coña
Pues so vere el partido en casa de mi tio con unas cervecitas y esperando que logremos el pase a la tan ansida F4
zero_cool- Veterano
Ted Striker escribió:
EXCELENTE MATERIAL.
Željko Obradović- Sensei
madvic escribió:Season, ¿¿Villalobos es uno de los señalados??
Uno de otros tantos que cohabitan la seccion.
season- Sensei
barcenic escribió:No, si lo se perfectamente. Por eso hablo de parte de la afición madridista.amv1982 escribió:barcenic, sabes perfectamente que muchos de los aficionados del Real Madrid no son así. "Creer" que diciendo estas cosas se hace un favor al Club y a su afición, es realmente para preocuparse.
Pero bueno, es la opinión de un individuo y no la de la gran mayoría de la afición. Como te puedes imaginar, no comparto en absoluto lo que ha dicho ese forero.¿Al Madrid de basket le siguen millones desde hace décadas y por eso sus aficionados son más exigente? No te lo crees ni tú.season escribió:Ya por eso tu eres de Estudiantes y yo del Madrid.
La diferencia no es el dinero, la diferencia es que a unos los siguen millones desde hace decadas y a otros 4 gatos ruidosos, despierta.
La afición de basket del Madrid es más "exigente" (entiéndase exigir ganar títulos) porque está acostumbrada a ganar, porque el Madrid de basket vive del dinero que le da el futbol, con lo que hace equipos de mauyor potencial, que ganan más amenudo que otros, lo que acostumbra a sus aficionados a que su equipo gane y cuando no se gana, como la expectativa es más alta, pues el cabreo es mayor. No hay más. Todo tiene su origen en el dinero. Si el Estudiantes de hace 10 tuviese los resultados que tiene el actual, ya verías tú dóndes estaba mi nivel de exigencia y cuántos aplausos hubiese recibido de la grada ayer.
Aquí parece que la gente habla de universos paralelos y que sólo nos tocamos aquí, cuando en la calle estamos todos. Casi toda mi familia es madridista (tengo un tío que fue miembro de la Junta Directiva hace ya muchos años y un primo que fue integrante de la primera plantilla de futbol hace mucho menos), buena parte de mis amigos también lo son... pero algunos salimos "rana". Y bien felices que estamos todos juntos cenando en navidad. No creo que la gente sea un de equipo porque gana, o que porque tenga un nivel de "exigencia" más alto sea de un equipo u otro. La gente suele ser del equipo que le sale de las entrañas. Sin más, no hay una decisión racional. Y en los casos que la haya, pobrecitos...Wendell yo no hablo de borregos. Pero sí que creo que, los que estáis en la teoría de la conspiración contra Messina, os basáis en informaciones que no lo son, porque, además de incompleta son contradictorias, y en esa "información" si que hay mucho de lo que vendió season como verdad, que ha contribuido a generar ese ambiente hostil contra esos jugadores. También creo que os fundáis en interpretaciones que retuercen las palabras de los jugadores (básicamente la entrevista de Felipe). Las opiniones son vuestras. De cada uno. Lo que no comparto en absoluto es la gestación de esa opinión.WendellAlexis escribió:barcenic escribió:Nada tiene que ver con lo que se ha dicho de Felipe, Garbajosa y Llull. Se les ha colgado del palo mayor sin más motivo que una serie de mensajes en un foro e "información" sin contrastar en absoluto y retorciendo hasta el infinito las declaraciones de unos y de otros.
No simplifiquemos tanto las cosas, porque no son así.
No somos una manada de borregos. Sabemos leer las cosas, interpretarlas, y hay hechos que son evidentes (entrevista de Felipe, partido contra Siena, salidas de tono de Llull, la propia dimisión de Messina).
Posiblemente ni un extremo ni otro. Pero me niego a mirar para otro lado.
Que hoy tampoco es el día para hablar de esto. Ya hemos hablado mucho del tema, y más tiempo que habrá. Hoy a muerte con el equipo, porque por encima de todo, aunque algunos se empeñen en lo contrario, está el club y el escudo. Y eso nos une a todos.
Pero me vas a contar tu a mi la mafia que existe en el Madrid de basket entre una parte de los directivos-intermediarios-representantes-jugadores-prensa, todos en el mismo vagon, que hacen que esto sea un cortijo propio desde hace mas de 20 años y que se vayan unos y otros toman el mismo papel para que la rueda siga girando?
Me vas a decir tu que el Real Madrid es el Real Madrid gracias a su dinero? Pero tu te has parado a pensar por que el Madrid tiene dinero y el atletico no tiene un puto duro cuando son de la misma epoca ambos?
EL dinero no viene del aire, en ningun campo profesional, con lo cual el dinero no es fin de nada sino consecuencia de un trabajo bien hecho durante un tiempo. A no ser que seas un puto ladron o corrupto que entonces el dinero viene de la nada y si que marca diferencias graves entre similares. Nos estas llamando ladrones o corruptos?
season- Sensei
Pitando Mitjana y Hierrezuelo, ¿alguno de vosotros duda de que a los 2 minutos del primer y tercer cuarto Tomic está en el banco por faltas? ¿Alguno duda de que a Mirotic se la van a jugar de mala manera? ¿Alguno de vosotros duda de que nos va a costar anotar una canasta una vida entera porque les van a permitir todo y más al Power? ¿Alguno duda de que nos van a pitar al menos una técnica? Yo no tengo ninguna duda de esto señores. Lo que sí dudo es que les vaya a salir bien...
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Joder vaya cracksAdrian Smith escribió:Ted Striker escribió:
EXCELENTE MATERIAL.
termin_aitor- Maestro Yoda
vallecano escribió:Barcenic, la defición que haces del aficionado medio del Madrid es igual que la de un español medio, es decir, aquel que se caga en la puta madre de los jugadores de fútbol y baloncesto cuando pierden y los idolatra cuando gana
Que bah!! hombre hay muchos clubs que admiran a sus jugadores aunque le esten dando para el pelo en su casa un equipo de eso: de medio pelo.........
season- Sensei
Offtopic:
Scooby (o cualquiera que sepa responder a mi duda), ¿cuándo estrenan la 2ª temporada de The Walking Dead? Gracias.
Saludos
Scooby (o cualquiera que sepa responder a mi duda), ¿cuándo estrenan la 2ª temporada de The Walking Dead? Gracias.
Saludos
Narros- All-Star
season escribió:Me vas a decir tu que el Real Madrid es el Real Madrid gracias a su dinero? Pero tu te has parado a pensar por que el Madrid tiene dinero y el atletico no tiene un puto duro cuando son de la misma epoca ambos?
EL dinero no viene del aire, en ningun campo profesional, con lo cual el dinero no es fin de nada sino consecuencia de un trabajo bien hecho durante un tiempo. A no ser que seas un puto ladron o corrupto que entonces el dinero viene de la nada y si que marca diferencias graves entre similares. Nos estas llamando ladrones o corruptos?
El Madrid de basket da igual que haga las cosas bien o mal. Tiene la financiación asegurada en buena cantidad. Tú mismo hablabas ayer de lo fatal de las finanzas del basket madridista y del porrón de millones que perdéis al año. ¿Tiene consecuencias eso? A los efectos que estamos hablando pocos o ninguno. Seguís siendo uno de los equipos más ricos del continente, lo que os permite aspirar a ganar títulos (unos años más que otros) que es lo que marca el nivel de exigencia. Que yo pretendiese que el Estu ganase todas las competiciones no me convertiría en una persona exigente, sino en un iluso.
barcenic- Maestro Yoda
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40