REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
crown escribió:Adrian Smith escribió:Qué forma de desaparecer de los partidos, madre mía. ¿Alguien me explica por qué estamos haciendo a Cook el mejor base del mundo? Joder, que es bueno, pero es que ya nos está metiendo una cantidad de puntos indecentes después de jugar el pick and roll.
De Carlos Suárez mejor no hablar, porque vaya tela...
teibol y yo le metemos al madrid 14 puntos en pick&roll..... y yo de poste.
A fita le aburre este comentario.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Messina me da a mi que el año que viene se instala en el Pireo.Falok escribió:rubio23 escribió:Anda que si nosotros somos una casa de putas, no se que decir de Olimpiakos, otro año mas cagada y van... al final nos tenemos que hermanar tambien con estos porque siempre acabamos igual.
lo de Oly es peor aún. Llevan 4 años metiendo muchisima pasta y no rascan nada. Nosotros no hacemos nada pero no metemos ni mucho menos el dinero que meten ellos.
Fracaso absoluto.
Del partido de hoy no hablo ya que tengo la misma sensación de cuando veo un cuadro y no se que coño han querido pintar.
Un saludo y que mal lo voy a pasar el jueves, me cago en la puta de oros.
carolo- Veterano
season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
P.D. lo voy a repetir cada hora para que a nadie se le olvido esto de aquí al Jueves.
ranog- Veterano
Florentino: JCS, ¿qué tal ha ido el partido?
JCS: Presi, hemos perdido, Messina la ha vuelto a cagar con los cambios.
Florentino: ¿Pero Messina no se había ido ya?
JCS: Sí, pero está su primo, que no se enterá de na. Mira que sacar hoy solo a Felipe 27 minutos.
Florentino: Ya te digo, 27 minutos de 90 en poquísimo. ¿Y qué tal el negro... el Bullock se llamaba no?
JCS: Clay, presi, Clay. No ha sido de los peores.
Florentino: Sí claro. ¿cuántos puntos tenemos que remontar en el partido de vuelta?
JCS: Con ganar de uno nos vale presi.
Florentino: Eso está hecho. Por cierto, me han dicho que han eliminado al Barsa.
JCS: Sí presi, menuda alegría, el Panatinaikos de Obradovic.
Florentino: ¿De quién?
JCS: Sí hombre, Zelko Obradovic. Estuvo en el Madrid hace unos años.
Florentino: Pues nada chico, que no me suena. Pero vamos, que si le ha ganado al Barsa, ¿habrá que ficharlo para el año que viene, no?
JSC: Qué va, está ya muy mayor. Tenemos medio cerrado a Pepu, ése si que es bueno.
Florentino: Bueno, bueno, Valdano, Herreros y tú sois lo que sabéis de esto, así que lo dejo en vuestras manos. A descansar.
JCS: Sí, pero está su primo, que no se enterá de na. Mira que sacar hoy solo a Felipe 27 minutos.
Florentino: Ya te digo, 27 minutos de 90 en poquísimo. ¿Y qué tal el negro... el Bullock se llamaba no?
Florentino: Sí claro. ¿cuántos puntos tenemos que remontar en el partido de vuelta?
Florentino: Eso está hecho. Por cierto, me han dicho que han eliminado al Barsa.
Florentino: Pues nada chico, que no me suena. Pero vamos, que si le ha ganado al Barsa, ¿habrá que ficharlo para el año que viene, no?
JSC: Qué va, está ya muy mayor. Tenemos medio cerrado a Pepu, ése si que es bueno.
Florentino: Bueno, bueno, Valdano, Herreros y tú sois lo que sabéis de esto, así que lo dejo en vuestras manos. A descansar.
SabasyDrazen- Profesional
merucovic escribió:Randy_Meister escribió:Sam Spade (scooby) escribió:barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.
Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.
+ 1
Otro +1 para barcenic por aquí, da gusto leer opiones así, con sentido común y sabiendo de lo que se habla, pero claro, es más fácil poner a caldo a Prigioni y Felipe y santas pascuas..Anda que si no tuviéramos a Prigioni..
Pues Fernando Ruiz también está asustado de ver a Prigioni y Felipe tanto en pista y más al final..
Pues otro que no tiene sentido común ni sabe de lo que habla
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
P.D. lo voy a repetir cada hora para que a nadie se le olvido esto de aquí al Jueves.
tu sabes que no esta sergio rodriguez?
sabes que solo tenemos a prigioni de base?
en lo de felipe estoy de acuerdo,pero en lo otro no,si queremos tener opciones de final four,prigioni y llull deben jugar mas de 30 minutos
felipe_blanco- Forero Mítico
carolo escribió:Messina me da a mi que el año que viene se instala en el Pireo.Falok escribió:rubio23 escribió:Anda que si nosotros somos una casa de putas, no se que decir de Olimpiakos, otro año mas cagada y van... al final nos tenemos que hermanar tambien con estos porque siempre acabamos igual.
lo de Oly es peor aún. Llevan 4 años metiendo muchisima pasta y no rascan nada. Nosotros no hacemos nada pero no metemos ni mucho menos el dinero que meten ellos.
Fracaso absoluto.
Del partido de hoy no hablo ya que tengo la misma sensación de cuando veo un cuadro y no se que coño han querido pintar.
Un saludo y que mal lo voy a pasar el jueves, me cago en la puta de oros.
Crack!
ranog- Veterano
eso lo tengo clarisimomadvic escribió:El jueves el partido lo gana el público.
Por cierto a Fischer hoy que le pasaba? lo que digo... pero buenos no os preocupeis, Iker Jimenez ya tiene el repertorio preparado para nosotros.
Predrag Danilovic- All-Star
Hasta este año cual era el indice de series ganadas con factor campo?? Por que este año van 3/3 para los de desventaja...
ilpencatorediroma- Rookie
De verguenza el Madrid, asi de claro, y de verguenza Lelo Molin.
Autogestion , sin mas, Llull, Felipe y Prigioni al poder y Mirotic, Suarez, Begic , Vidal y Velickovic comiendo mierda.
Nole esta fenomenal, en su mejor momento de la temporada, deberia jugar de cuatro antes que Felipe por que era la forma de parar a Savanovic, pero Lelo no se entera.
Vidal , una caca de perro o una silla coja defienden mejor que Prigioni.
Begic , a este podrias sacarle aunque sea 7 minutos, que saque personales a los pivots del Power Electronics, coño, que tienen una rotacion de siete jugadores.....
Nada de nada, lo unico bueno de la jornada ha sido la eliminacion de Cajalaboral y del Barcelona de Ricky Turbio, el Magic Johnson europeo, el mejor jugador de los ultimos 200 años y mirad, cada dia a peor por sacar los pies del tiesto antes de tiempo, 1 de 5 en tiros de campo, ole....
La prensa es muy mala consejera y no conviene marear a los jugadores, asi te los cargas.
Pascual sera muy bueno, pero a ver , que un equipo con semejante arsenal ofensivo no pase de 70 puntos en la mayoria de los partidos es algo que no entiendo.
Autogestion , sin mas, Llull, Felipe y Prigioni al poder y Mirotic, Suarez, Begic , Vidal y Velickovic comiendo mierda.
Nole esta fenomenal, en su mejor momento de la temporada, deberia jugar de cuatro antes que Felipe por que era la forma de parar a Savanovic, pero Lelo no se entera.
Vidal , una caca de perro o una silla coja defienden mejor que Prigioni.
Begic , a este podrias sacarle aunque sea 7 minutos, que saque personales a los pivots del Power Electronics, coño, que tienen una rotacion de siete jugadores.....
Nada de nada, lo unico bueno de la jornada ha sido la eliminacion de Cajalaboral y del Barcelona de Ricky Turbio, el Magic Johnson europeo, el mejor jugador de los ultimos 200 años y mirad, cada dia a peor por sacar los pies del tiesto antes de tiempo, 1 de 5 en tiros de campo, ole....
La prensa es muy mala consejera y no conviene marear a los jugadores, asi te los cargas.
Pascual sera muy bueno, pero a ver , que un equipo con semejante arsenal ofensivo no pase de 70 puntos en la mayoria de los partidos es algo que no entiendo.
SabasyDrazen escribió:Florentino: JCS, ¿qué tal ha ido el partido?
ilpencatorediroma- Rookie
estoy pensando en ir a ver el 5º partido , pero voy a tener que hacer malabarismos con los horarios ...., necesitaría saber cuanto se tarda en ir en metro desde Avenida de America hasta la Caja Mágica ....
¿alguien sabe cuanto se tarda?
¿alguien sabe cuanto se tarda?
from downtown- Senior
ilpencatorediroma escribió:Hasta este año cual era el indice de series ganadas con factor campo?? Por que este año van 3/3 para los de desventaja...
Pues cuando empezaron las series lo comentaron y era muy alto. Se repite la maxima de este deporte, habla que te cerraran la boca en 0.2.
Última edición por SeccionTridente el Vie Abr 01, 2011 12:29 am, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues tengo un bajon ahora mismo... Teniamos el partido bastante encarrilado, con los locales con el miedo en el cuerpo. Cuatro minutos de mierda y decimos adios al partido, no puede ser. El jueves hay que darlo todo, por favor los que vais a la caja animar ostia. Traeros pitidos, bocinas lo que haga falta.
Buenas noches.
Buenas noches.
Falok- Sensei
grijander- Senior
Sam Spade (scooby) escribió:barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.
Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.
+ 1
Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.
Un saludo
oviguan- Sophomore
Repíteselo a Molin, la mayoría de nosotros lo tiene claro y aunque no lo tuvieramos, salvo arrancar las sillas de la Caja el jueves, prenderlas fuego y arrojarlas a la pista, poco más podríamos hacer.season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
Un saludo.
carolo- Veterano
Knuto escribió:Drizzt escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
Bueno, esa es otra
A mi Molin no me gusta nada, ya lo he dicho alguna vez, si eres jugador y estas jugando y miras al banquillo te deprimes al verlo
Y el anterior les daba miedo porque les regañaba, a este paso nos veo poniendo a Miliki, que ni se asusten ni se depriman...
Es que es de coña. Casi mejor asumirlo y montar el circo de una vez por todas.
Si nos pilla el BArsa nos cae un 3-0 y tan panchos todos.
Pd. Al comentarista de TD se le cae la bilis con el árbitro PAN-FcB "Es imposible ganar así un partido, y no digamos ya una serie"
Los ábitros del PAO- Barcelona han estado bien
scooby- Robinson Crusoe
grijander- Senior
felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:juega Sergio?felipe_blanco escribió:a ver si os dais cuenta,perdemos los dos partidos que solo tenemos un dia de descanso,en jugadores como prigioni o felipe lo notamos muchisimo esto,la proxima semana con descanso ganamos bien.
llull? espero que si
no, "el otro"
Predrag Danilovic- All-Star
tremendo cuando enfocaba la television al trio calabera valdano-jcs-herreros,sudores frios
felipe_blanco- Forero Mítico
Según el Bauleitomesser, ahora mismo tenemos un 65% de ir a la FF.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Cuando he dicho que Dusko no es nada del otro jueves me refiero que el tio no es un mega crack europeo como para en cada partido nos haga un traje a medida gracias a la buena defensa de Felipe, esa que veis, que es bueno evidentemente, se lo cambio por Felipe a POW y pago dinero.barcenic escribió:Con todo el respeto Paulo, pero eso no te lo crees ni tú. Savanovic es un pedazo de jugador como la copa de un pino, al que sólo le mata el irse de los partidos de tanto en tanto. Hoy no ha sido el caso. Hoy su partido, bastante discreto, ha sido fruto, en buena parte de la defensa que le ha hecho Felipe. También gracias a la actitud de los árbitros que han permitido jugar, tolerando bastante contacto. En ese terreno el cordobés tiene las de ganar frente al serbio. En realidad es el único del Madrid que, en un partido así, tiene las de ganar frente a los interiores valencianistas. El resto son de mírame y no me toques, aunque Tomic está espabilando en esto. Tal vez sea la razón por la que Molin ha dejado sentado a Mirotic, aunque debería haber sabido dar más y mejor descanso a Felipe. Ya no está para rendir a ese nivel en los lados de la pista y os ha pesado. Yo creo que Velickovic debería haber dado más descanso a Felipe.Paulo escribió:Como me jode que Savanovic sin ser nada del otro jueves nos este martirizando con su movilidad y por que el 4 que le defiende, por decir algo, no se entera de nada y el que puede defenderle no esta.
De todas formas confirmado voy a resintonizar ya tdp por que entre los comentarios de Galilea que ve un partido diferente, bueno diferente no, un mundo de diferencia al que veo yo y ahora leyendo que Felipe ha defendido bien a Savanovic, creo que he visto otro partido asi que voy a resintonizar
Pues no despistes, que de una cosa a la otra va un techo
Yo realmente he visto una buena defensa de Felipe sobre Savanovic. Que sí, ¿que se le ha ido un par de veces jugando de cara?... pues claro, normal... es que es más rápido y es muy buen jugador. ¿Que le ha hecho un par de faltas innecesarias? pues puede ser. Pero creo que de lo que se trata es de ver el total del partido. Y ahí, la defensa de Felipe se ha impuesto claramente. Y repito, en parte gracias a que los árbitros hoy estaban de siganjugando, con otros igual Felipe está con cuatro faltas en el minuto 12 y se le acaba el partido. Pero es que estaban los que estaban y estaban como estaban.
barcenic- Maestro Yoda
Randy_Meister escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:
A ver, ya conocemos los antecedentes nuestros contra el Barça. Por tanto, que el Barça no esté en la FF multiplica por 3 nuestras posibilidades de ganarla. El coco es Pana, pero ni punto de comparación contra un Barça en su casa.
Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.
En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....
Ya Sam ( ), pero sabes como se nos va la pinza cuando jugamos contra el Barça.
Si, lo se, pero a este PAO no le ganais, he visto los 4 partidos y son muy muy buenos y Obradovic es el mejor entrenador del mundo
Yo tb he visto un par de ellos y opino igual, primero, no flipemos y ganemos primero el 5º partido, que será muuy difícil, como han sido estos, y luego ¿quién nos creemos?, ¿cómo es eso que nos ha quedado un cuadro "fácil"?, ¿porque no está el Barça?, por favor, como he dicho yo tb he visto al PAO y es un equipo durísimo, para empezar no tenemos a nadie que pueda defender con garantías a Diamantidis y a Batiste, eso para empezar..Y para seguir no tenemos la dureza mental ni en entrenador ni en jugadores del PAO, que apunta a campeón..
No veo por ninguna parte que seamos tan superiores al Valencia, un poco más quizá, pero creo que somos equipos muy parejos, como se está demostrando en la serie..por algo vamos 2-2, que ellos tb juegan..
La euroliga la gana Siena o nosotros si pasamos en el game5.
La final es Siena-Madrid a poco que Felipe y Prigioni agiten toallas de forma regular.
De hecho una lesión muscular de Felipe ahora mismo de un par de meses nos vendría de cine. Pones a Niko de titular y a un Nole que aunque pocos lo dices se esta recuperando poco a poco y necesita minutos YA. Y otra lesión de Prio cuando SergioR se recupere.
season- Sensei
Eso lo quiero ver yo con mis dos ojitos.oviguan escribió:Sam Spade (scooby) escribió:barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.
+ 1
Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.
Un saludo
carolo- Veterano
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40