La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 01, 2011 12:31 am

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:a ver si os dais cuenta,perdemos los dos partidos que solo tenemos un dia de descanso,en jugadores como prigioni o felipe lo notamos muchisimo esto,la proxima semana con descanso ganamos bien.
juega Sergio?

llull? espero que si

no, "el otro"

ramos?

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 01, 2011 12:31 am

felipe_blanco escribió:tremendo cuando enfocaba la television al trio calabera valdano-jcs-herreros,sudores frios

JCS con gafas tenia hasta un aire intelectual.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ranog Vie Abr 01, 2011 12:31 am

oviguan escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.

Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.

+ 1

Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.

Un saludo

Y un rabo. Es más, cada vez que ha cogido a Felipe en el poste se la ha hecho. Hoy le ha metido dos y una que le sa sacao Fisher de dentro. Y almenos recuerdo un gorro de Mirotic.

ranog
Veterano

Mensaje  barcenic Vie Abr 01, 2011 12:33 am

oviguan escribió:Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.

Un saludo
Sí, en teoría sí. Pero luego a la hora de jugar, Mirotic no se ha ido ni una sola vez a recibir ahí. Ni siquiera lo ha intentado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Abr 01, 2011 12:33 am

barcenic escribió:
Paulo escribió:
barcenic escribió:
Paulo escribió:Como me jode que Savanovic sin ser nada del otro jueves nos este martirizando con su movilidad y por que el 4 que le defiende, por decir algo, no se entera de nada y el que puede defenderle no esta.
Con todo el respeto Paulo, pero eso no te lo crees ni tú. Savanovic es un pedazo de jugador como la copa de un pino, al que sólo le mata el irse de los partidos de tanto en tanto. Hoy no ha sido el caso. Hoy su partido, bastante discreto, ha sido fruto, en buena parte de la defensa que le ha hecho Felipe. También gracias a la actitud de los árbitros que han permitido jugar, tolerando bastante contacto. En ese terreno el cordobés tiene las de ganar frente al serbio. En realidad es el único del Madrid que, en un partido así, tiene las de ganar frente a los interiores valencianistas. El resto son de mírame y no me toques, aunque Tomic está espabilando en esto. Tal vez sea la razón por la que Molin ha dejado sentado a Mirotic, aunque debería haber sabido dar más y mejor descanso a Felipe. Ya no está para rendir a ese nivel en los lados de la pista y os ha pesado. Yo creo que Velickovic debería haber dado más descanso a Felipe.
Cuando he dicho que Dusko no es nada del otro jueves me refiero que el tio no es un mega crack europeo como para en cada partido nos haga un traje a medida gracias a la buena defensa de Felipe, esa que veis, que es bueno evidentemente, se lo cambio por Felipe a POW y pago dinero.

De todas formas confirmado voy a resintonizar ya tdp por que entre los comentarios de Galilea que ve un partido diferente, bueno diferente no, un mundo de diferencia al que veo yo y ahora leyendo que Felipe ha defendido bien a Savanovic, creo que he visto otro partido asi que voy a resintonizar REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156

Pues no despistes, que de una cosa a la otra va un techo REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 189958

Yo realmente he visto una buena defensa de Felipe sobre Savanovic. Que sí, ¿que se le ha ido un par de veces jugando de cara?... pues claro, normal... es que es más rápido y es muy buen jugador. ¿Que le ha hecho un par de faltas innecesarias? pues puede ser. Pero creo que de lo que se trata es de ver el total del partido. Y ahí, la defensa de Felipe se ha impuesto claramente. Y repito, en parte gracias a que los árbitros hoy estaban de siganjugando, con otros igual Felipe está con cuatro faltas en el minuto 12 y se le acaba el partido. Pero es que estaban los que estaban y estaban como estaban.

Pues eso ya son 8 puntos que nos casca Dusko, pero ponle que con otro son 4 y si le sumas las no ayudas pues ahi lo tienes Barcenic... 9 puntos que des de lo ke hemos perdido...
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:33 am

merucovic escribió:
season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos

Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
esto e slo que realmente me preocupa y eso que el equipo que tenemos enfrente no es precisamente una plantilla amplia, pero asi chungo. yo lo tengo clarisimo si pasamos es por el factor cancha, no creo que seamos mejores que ellos. De 60 partidos contra ellos perdemos la mitad y con este entrenador alguno mas.

Hoy era el día para aprovecharse del cansancio y la rotación corta del PEV. Meter ritmo y axfisiarlos. Pues no, hemos rotado menos que ellos. Ahora una semana de descanso para jugarse la vida...

es que es alucinante en lugar de rotar y rotar sin parar para masacrarlos en el ultimo cuarto, llegamos mas fundidos que ellos porque a estos dos tipos les salga de las pelotas estar en el partido cuando ellos quieran.

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 01, 2011 12:33 am

SabasyDrazen escribió:Florentino: JCS, ¿qué tal ha ido el partido?

JCS: Presi, hemos perdido, Messina la ha vuelto a cagar con los cambios.

Florentino: ¿Pero Messina no se había ido ya?

JCS: Sí, pero está su primo, que no se enterá de na. Mira que sacar hoy solo a Felipe 27 minutos.

Florentino: Ya te digo, 27 minutos de 90 en poquísimo. ¿Y qué tal el negro... el Bullock se llamaba no?

JCS: Clay, presi, Clay. No ha sido de los peores.

Florentino: Sí claro. ¿cuántos puntos tenemos que remontar en el partido de vuelta?

JCS: Con ganar de uno nos vale presi.

Florentino: Eso está hecho. Por cierto, me han dicho que han eliminado al Barsa.

JCS: Sí presi, menuda alegría, el Panatinaikos de Obradovic.

Florentino: ¿De quién?

JCS: Sí hombre, Zelko Obradovic. Estuvo en el Madrid hace unos años.

Florentino: Pues nada chico, que no me suena. Pero vamos, que si le ha ganado al Barsa, ¿habrá que ficharlo para el año que viene, no?

JSC: Qué va, está ya muy mayor. Tenemos medio cerrado a Pepu, ése si que es bueno.

Florentino: Bueno, bueno, Valdano, Herreros y tú sois lo que sabéis de esto, así que lo dejo en vuestras manos. A descansar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  carolo Vie Abr 01, 2011 12:35 am

Felipeitor escribió:
felipe_blanco escribió:tremendo cuando enfocaba la television al trio calabera valdano-jcs-herreros,sudores frios

Sin gafas tiene como dicen por mi barrio "cara cabrón" y con ellas tiene unas pintas de gilipollas que no se aguanta.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:36 am

season escribió:
WendellAlexis escribió:
WendellAlexis escribió:

A ver, ya conocemos los antecedentes nuestros contra el Barça. Por tanto, que el Barça no esté en la FF multiplica por 3 nuestras posibilidades de ganarla. El coco es Pana, pero ni punto de comparación contra un Barça en su casa.

Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.

En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....

Ya Sam ( scratch ), pero sabes como se nos va la pinza cuando jugamos contra el Barça.

Scooby o Sam, vamos a ver si estamos en la Final4 nosotros porque yo después de los últimos 12 minutos de hoy y viendo el panorama interno, estoy mas por que la vemos por tv again que ir a jugarla a Barna

Bueno, esa es otra

A mi Molin no me gusta nada, ya lo he dicho alguna vez, si eres jugador y estas jugando y miras al banquillo te deprimes al verlo

Pero que va a hacer Molin? si lo mismo Prigioni le ha montado bronca argentino por sentarlo el otro día mas de 10 minutos seguidos!!
Lo primero que hay que tener es un poquito de verguenza y estos dos tipos no la tienen ni la quieren. Se han visto ganadores y querian estar en cancha para llevarse las medallitas. Son perros viejos y aquí ya nos conocemos todos.
Que puede hacer Molín? dimitir como Messina pero claro que le paguen y hace bien Lele.

season
Sensei

Mensaje  oviguan Vie Abr 01, 2011 12:37 am

ranog escribió:
oviguan escribió:
barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.

Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.

+ 1

Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.

Un saludo

Y un rabo. Es más, cada vez que ha cogido a Felipe en el poste se la ha hecho. Hoy le ha metido dos y una que le sa sacao Fisher de dentro. Y almenos recuerdo un gorro de Mirotic.

En el poste bajo no puede con felipe y ha metido una yendose al poste alto tirandose para atrás y de churro. En el poste bajo simplemete no lo puede mover.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 01, 2011 12:37 am

Felipeitor escribió:

y aun asi, tenia pinta de gilipollas xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Vie Abr 01, 2011 12:37 am

oviguan escribió:

+ 1

Un saludo

La gente habla muy a la ligera de Mirotic, pero a Mirotic hay que cuidarlo. Para mi Felipe en general ha estado muy bien sobre Savanovic, ha cogido 6 rebotes, ha dado 4 asistencias, ha recuperado una pelota, ha puesto 2 tapones, ha sacado 8 faltas y ha sido el tercer jugador mas valorado del partido. Ha fallado en la anotación aunque no ha tirado mucho

Para mi ha estado mucho peor Suárez y no sólo hoy, lleva una serie bastante mala

Última edición por Sam Spade (scooby) el Vie Abr 01, 2011 12:40 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  barcenic Vie Abr 01, 2011 12:37 am

ilpencatorediroma escribió:
barcenic escribió:
Yo realmente he visto una buena defensa de Felipe sobre Savanovic. Que sí, ¿que se le ha ido un par de veces jugando de cara?... pues claro, normal... es que es más rápido y es muy buen jugador. ¿Que le ha hecho un par de faltas innecesarias? pues puede ser. Pero creo que de lo que se trata es de ver el total del partido. Y ahí, la defensa de Felipe se ha impuesto claramente. Y repito, en parte gracias a que los árbitros hoy estaban de siganjugando, con otros igual Felipe está con cuatro faltas en el minuto 12 y se le acaba el partido. Pero es que estaban los que estaban y estaban como estaban.

Pues eso ya son 8 puntos que nos casca Dusko, pero ponle que con otro son 4 y si le sumas las no ayudas pues ahi lo tienes Barcenic... 9 puntos que des de lo ke hemos perdido...
Las selahace y las faltasinnecesarias se solapan. ¿Y la cantidad de veces que no ha podido recibir?, ¿y todo lo que ha tenido que irse para afuera porque por dentro no podía con Felipe?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Vie Abr 01, 2011 12:37 am

season escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:

Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.

En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....

Ya Sam ( scratch ), pero sabes como se nos va la pinza cuando jugamos contra el Barça.

Scooby o Sam, vamos a ver si estamos en la Final4 nosotros porque yo después de los últimos 12 minutos de hoy y viendo el panorama interno, estoy mas por que la vemos por tv again que ir a jugarla a Barna

Bueno, esa es otra

A mi Molin no me gusta nada, ya lo he dicho alguna vez, si eres jugador y estas jugando y miras al banquillo te deprimes al verlo

Pero que va a hacer Molin? si lo mismo Prigioni le ha montado bronca argentino por sentarlo el otro día mas de 10 minutos seguidos!!
Lo primero que hay que tener es un poquito de verguenza y estos dos tipos no la tienen ni la quieren. Se han visto ganadores y querian estar en cancha para llevarse las medallitas. Son perros viejos y aquí ya nos conocemos todos.
Que puede hacer Molín? dimitir como Messina pero claro que le paguen y hace bien Lele.
Tener dignidad y ejercer de entrenador, sin más.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  Cincinato Vie Abr 01, 2011 12:38 am

barcenic escribió:
oviguan escribió:Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.

Un saludo
Sí, en teoría sí. Pero luego a la hora de jugar, Mirotic no se ha ido ni una sola vez a recibir ahí. Ni siquiera lo ha intentado.

Creo que se refiere a que Savanovic se lo haría a Mirotic, no al revés.
Y no estoy de acuerdo, creo que Nikola puede defender perfectamente a Savanovic en el poste bajo.

Cincinato
Novato

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 01, 2011 12:39 am

season escribió:
merucovic escribió:
season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos

Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
esto e slo que realmente me preocupa y eso que el equipo que tenemos enfrente no es precisamente una plantilla amplia, pero asi chungo. yo lo tengo clarisimo si pasamos es por el factor cancha, no creo que seamos mejores que ellos. De 60 partidos contra ellos perdemos la mitad y con este entrenador alguno mas.

Hoy era el día para aprovecharse del cansancio y la rotación corta del PEV. Meter ritmo y axfisiarlos. Pues no, hemos rotado menos que ellos. Ahora una semana de descanso para jugarse la vida...

es que es alucinante en lugar de rotar y rotar sin parar para masacrarlos en el ultimo cuarto, llegamos mas fundidos que ellos porque a estos dos tipos les salga de las pelotas estar en el partido cuando ellos quieran.

Amen, es que no solamente hemos jugado con los mismos tios que ellos, es que hemos jugado incluso con menos, ellos han utilizado 7 tios, nosotros a 6, lo dicho, somos gilipollas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Vie Abr 01, 2011 12:39 am

season escribió:Pero que va a hacer Molin? si lo mismo Prigioni le ha montado bronca argentino por sentarlo el otro día mas de 10 minutos seguidos!!
O no, pero vas la sueltas y punto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Vie Abr 01, 2011 12:39 am

cervino escribió:
merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45

espero 18.000 personas en la caja mágica armadas hasta los dientes...
Pues el de liga contra el Barça lo podemos dar por perdido, entonces, qué bien

ojla, pero el llenos son 130000 si fuera tenis.

grijander escribió:
SabasyDrazen escribió:Florentino: JCS, ¿qué tal ha ido el partido?

JCS: Presi, hemos perdido, Messina la ha vuelto a cagar con los cambios.

Florentino: ¿Pero Messina no se había ido ya?

JCS: Sí, pero está su primo, que no se enterá de na. Mira que sacar hoy solo a Felipe 27 minutos.

Florentino: Ya te digo, 27 minutos de 90 en poquísimo. ¿Y qué tal el negro... el Bullock se llamaba no?

JCS: Clay, presi, Clay. No ha sido de los peores.

Florentino: Sí claro. ¿cuántos puntos tenemos que remontar en el partido de vuelta?

JCS: Con ganar de uno nos vale presi.

Florentino: Eso está hecho. Por cierto, me han dicho que han eliminado al Barsa.

JCS: Sí presi, menuda alegría, el Panatinaikos de Obradovic.

Florentino: ¿De quién?

JCS: Sí hombre, Zelko Obradovic. Estuvo en el Madrid hace unos años.

Florentino: Pues nada chico, que no me suena. Pero vamos, que si le ha ganado al Barsa, ¿habrá que ficharlo para el año que viene, no?

JSC: Qué va, está ya muy mayor. Tenemos medio cerrado a Pepu, ése si que es bueno.

Florentino: Bueno, bueno, Valdano, Herreros y tú sois lo que sabéis de esto, así que lo dejo en vuestras manos. A descansar.
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 26 754631

LO MEJOR DE ESTA SEMANA.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 01, 2011 12:40 am

season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...

aqui de lo que se trata es de entrar en la final,y ya en verano,pues hacer las cosas como dios manda,si quedamos eliminados en el quinto y en casa,la aficion tiene la oportunidad de dejar las cosas claras,que esta muy bonito pitar a tucker,pero si perdemos,el publico ese dia tiene que echar a felipe y a prigioni,sino la directiva no mueve un dedo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Vie Abr 01, 2011 12:41 am

Cincinato escribió:
barcenic escribió:

Un saludo

Creo que se refiere a que Savanovic se lo haría a Mirotic, no al revés.
Y no estoy de acuerdo, creo que Nikola puede defender perfectamente a Savanovic en el poste bajo.
Ah, lo había entendido al revés. Wink

En cuanto a la defensa de Mirotic sobre Savanovic, no se. El valencianista es muy listo, ya el otro día le sacó varias faltas de veterano.
Mirotic es aun un chaval y peca de ingenuo. Tiene muchísisma calidad, pero no deberían correr demasiado con él.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:42 am

amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.

Yo mas que flipante hablaría de surrealismo puro y duro.

Nos esta haciendo un traje toda la serie, como se lo esta haciendo Cook a Prigioni y como nos lo hace Morris cada vez que ve a Felipon delante.

season
Sensei

Mensaje  carolo Vie Abr 01, 2011 12:43 am

felipe_blanco escribió:season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...

aqui de lo que se trata es de entrar en la final,y ya en verano,pues hacer las cosas como dios manda,si quedamos eliminados en el quinto y en casa,la aficion tiene la oportunidad de dejar las cosas claras,que esta muy bonito pitar a tucker,pero si perdemos,el publico ese dia tiene que echar a felipe y a prigioni,sino la directiva no mueve un dedo.
Eso no va a suceder y lo sabes. De todas maneras intentemos ser positivos y pensar que podemos ganar.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  oviguan Vie Abr 01, 2011 12:43 am

oviguan escribió:

+ 1

Un saludo

La gente habla muy a la ligera de Mirotic, pero a Mirotic hay que cuidarlo. Para mi Felipe en general ha estado muy bien sobre Savanovic, ha cogido 6 rebotes, ha dado 4 asistencias, ha recuperado una pelota, ha puesto 2 tapones, ha sacado 8 faltas y ha sido el tercer jugador mas valorado del partido. Ha fallado en la anotación aunque no ha tirado mucho

Mira a Ricky, lo encumbran lo encumbran y si se caen los que lo encumbraban se apartan para que no salpique. A estos chavales hay que cuidarlos y mucho, pero claro ¿Cuida el Madrid? No lo se. Si le pides a Mirotic que sea hoy nuestro jugador franquicia a lo mejor lo hundes, por muy buena cabeza que tenga.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:43 am

felipe_blanco escribió:season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...

Que no coño, que no Felipe!! Aquí de lo que se trata es que de estos dos tipos esten cuanto más lejos del Madrid mejor.
Cada vez que hagan algo medio bien, es 20 partidos más para destrozar al Madrid. El famoso bonus de Raul Gonzalez Blanco en sus últimos años.

season
Sensei

Mensaje  miggue Vie Abr 01, 2011 12:43 am

Me cuesta creer que Felipe y Prigioni decidan cuando juegan.
Mas bien puede ser que Lele se ha recostado demasiado en el banquillo y se ha quedado dormido.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente