REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
AMÉNseason escribió:Mirotic no puede defender al poste bajo a Savanovic y Felipe si.
Juas juas la última que me faltaba por leer.
Por partes:
Mirotic intimida más que Felipe, realiza la segunda ayuda mejor que Felipe, rebotea mejor que Felipe, no se le va por velicidad de fuera dentro los 4 moviles como a Felipe, puntea mejor los tiros de larga distancia que Felipe, vamos que se mea en Felipe en defensa. En ataque ya ni lo comento.
carolo- Veterano
carolo escribió:Si es que es un paquete, lo mismo hasta Herreros se fija en él.felipe_blanco escribió:SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
es que el partido que mas juega mclebb pierden de 50,como para ponerlo mas
yo no digo que sea un paquete,pero a este lo tenemos aqui y nos dura lo mismo que troy bell... que estamos acostumbrados a alabar demasiado rapido a los jugadores de otros equipos y luego cuando estan aqui no nos valen ni para llevar las toallas(vidal,kaukenas...)
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
Error felipe, hoy ha sido cuando ha jugado más.
bueno,es que hoy no he mirado,rectifico entonces
no no, me he equivocado yo
SWU- Leyenda del Foro
carolo escribió:Pero si es evidente, Felipe juega para él y punto, pero no hoy desde hace un par de años.
¿En esta serie felipe juega para él? Felipe está haciendo lo que muchos pedíamos, pero muchos ya veo que lo haciais de boquilla, le teneis enfilado y a por él.
¿Que aun así se le podrían bajar los minutos? Eso es otra historia. Hoy Mirotic no se los ha ganado, de dárselos a alguien se los hubiera dado a Nole pero estaba aportando más de 3 que Suarez, no parecía buena idea quitarle de ahí.
Para perjudicial el jordanismo de Llull, el empanamiento de Lele, el pasillismo de Prigioni y el nomentero de Suarez.
rocketo- Profesional
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
Error felipe, hoy ha sido cuando ha jugado más.
bueno,es que hoy no he mirado,rectifico entonces
no no, me he equivocado yo
ah bueno,entonces se confirma que es un paquete
Randy_Meister escribió:Sam Spade (scooby) escribió:barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.
Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.
+ 1
Otro +1 para barcenic por aquí, da gusto leer opiones así, con sentido común y sabiendo de lo que se habla, pero claro, es más fácil poner a caldo a Prigioni y Felipe y santas pascuas..Anda que si no tuviéramos a Prigioni..
sabiendo de lo que se habla diciendo que Felipe esta defendiendo bien a Savanovic?
Lo tuyo es de chiste cómico pero de los malos.
Si no tuvieramos a Prigioni dice......... pues al menos entre 30-35 puntos no serian regalados como en cada partido que esta él en cancha.
Última edición por season el Vie Abr 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez
season- Sensei
Nefasto Molin. Me parece increible que sea el segundo de Messina aunque puede ser logico que sea su contrapunto. Son antagonicos. Menudos broncazos hubiera metido hoy Messina. Si hay para regalar: saques de fondos regalados, malos pases que acaban en perdidas absurdas, mandarinas de 9 metros (todos sabemos de quien es), mandarinas de Llull,......
No se si es merito llegar al 5º partido tal y como estar jugando o es demerito no haber finiquitado la serie ya.
Felipe Reyes en este equipo sobra porque, literalmente, sus rivales se lo comen y, porque, y quizas mas importante, eclipsa a los jugadores que de verdad deberian ser importante. Molin sabra porque se ha comido todo el último cuarto y Mirotic, que ha sido fundamental en el Top-16, tiene hoy un rol marginal en el equipo. Es tremendo. Uno se queda sin palabras.
Tambien empiezo a entender ciertas manias de Messina. Velickovic es una de cal y otra de arena. No ha jugado un mal partido pero toma pesimas decisiones. Ha habido una penetración en la que ha perdido el balón cuando con un pase habia una clara opción de tiro.
Ya va siendo hora de que Molin ejerza de entrenador y ponga las cosas en su sitio. Ni los arbitros ni sus jugadores parecen hacerle caso. Podría empezar por volver a jugar el baloncesto que haciamos con Messina.
No se si es merito llegar al 5º partido tal y como estar jugando o es demerito no haber finiquitado la serie ya.
Felipe Reyes en este equipo sobra porque, literalmente, sus rivales se lo comen y, porque, y quizas mas importante, eclipsa a los jugadores que de verdad deberian ser importante. Molin sabra porque se ha comido todo el último cuarto y Mirotic, que ha sido fundamental en el Top-16, tiene hoy un rol marginal en el equipo. Es tremendo. Uno se queda sin palabras.
Tambien empiezo a entender ciertas manias de Messina. Velickovic es una de cal y otra de arena. No ha jugado un mal partido pero toma pesimas decisiones. Ha habido una penetración en la que ha perdido el balón cuando con un pase habia una clara opción de tiro.
Ya va siendo hora de que Molin ejerza de entrenador y ponga las cosas en su sitio. Ni los arbitros ni sus jugadores parecen hacerle caso. Podría empezar por volver a jugar el baloncesto que haciamos con Messina.
Bauer- Sophomore
joan plaza HES HEL ONVRE HAMIJOS..... tiene que forzar 7 prórrogas contra power.... y sabe como hacerlo
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:
ah bueno,entonces se confirma que es un paquete
I don't thing so.
SWU- Leyenda del Foro
Como el jueves perdamos el 5º partido, y no vayamos a la FF. La Caja Mágica, al acabar el partido, deberia ser un clamor pitando, abucheando y llamando de todo a los JCS, Herreros, Felipe, Prigioni, y demas cánceres, y ver qe la gente esta hasta los mismísimos de la actual gestión de la sección
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Como el jueves perdamos el 5º partido, y no vayamos a la FF. La Caja Mágica, al acabar el partido, deberia ser un clamor pitando, abucheando y llamando de todo a los JCS, Herreros, Felipe, Prigioni, y demas cánceres, y ver qe la gente esta hasta los mismísimos de la actual gestión de la sección
y si ganamos les renovamos vitalicios no? digo por ser justos y tal...
Bauer escribió:Nefasto Molin. Me parece increible que sea el segundo de Messina aunque puede ser logico que sea su contrapunto. Son antagonicos. Menudos broncazos hubiera metido hoy Messina. Si hay para regalar: saques de fondos regalados, malos pases que acaban en perdidas absurdas, mandarinas de 9 metros (todos sabemos de quien es), mandarinas de Llull,......
nole ha perdido 2/3 balones recibiendo al poste que ni un cadete contra juveniles, antes tira el balón a casa dios.
crown- Forero Mítico
Sultán Del Swing escribió:Como el jueves perdamos el 5º partido, y no vayamos a la FF. La Caja Mágica, al acabar el partido, deberia ser un clamor pitando, abucheando y llamando de todo a los JCS, Herreros, Felipe, Prigioni, y demas cánceres, y ver qe la gente esta hasta los mismísimos de la actual gestión de la sección
Totalmente.
Es que la oportunidad que tenemos ahora con el Power [que sin ser un mal equipo era el menos bueno que nos podia tocar] y no somos capaces de eliminarlos con factor cancha a favor es para cortar cabezas desde el momento en que acaba el partido.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pues sí, porque la oportunidad es histórica.
Última edición por miggue el Vie Abr 01, 2011 1:06 am, editado 1 vez
miggue- All-Star
Molin ha estado con pocos reflejos en el ultimo cuarto al no pedir un time-out cuando se nos empezaban a ir ..... y por no sacar a Prio y Reyes
Llull-Tucker-Suarez-Mirotic-Tomic este quinteto es el que yo habria puesto en pista en el últimos cuarto.
Llull-Tucker-Suarez-Mirotic-Tomic este quinteto es el que yo habria puesto en pista en el últimos cuarto.
Brais- All-Star
from downtown escribió:estoy pensando en ir a ver el 5º partido , pero voy a tener que hacer malabarismos con los horarios ...., necesitaría saber cuanto se tarda en ir en metro desde Avenida de America hasta la Caja Mágica ....
¿alguien sabe cuanto se tarda?
No se si ya lo habras mirado pero segun la pagina de metro de madrid
39 min 42 seg
Avd america - Legazpi linea 6
Legazpi - San fermin linea 3
Desde metro de Legazpi y desde el metro de San fermin hay autobuses del Madrid que te llevan a la puerta y andando desde el metro de san fermn 10 minutos o menos segun como andes de rapido
Sobre el partido estoy jodido pues lo hemos perdido nosotros,esa ultima perdida del tercer cuarto con triple de Richardson crucial y luego sacaron ellos el ultimo cuarto y no se si fue tambien triple o de 2
La caja el proximo dia tiene que estar a reventar y si se gana robando que se gane robando da igual,porque aunque nos hagan un arbitraje de coña como hoy nos cantan el asi asi gana el madrid
Última edición por nantorus el Vie Abr 01, 2011 1:07 am, editado 1 vez
nantorus- Rookie
rocketo escribió:carolo escribió:Pero si es evidente, Felipe juega para él y punto, pero no hoy desde hace un par de años.
¿En esta serie felipe juega para él? Felipe está haciendo lo que muchos pedíamos, pero muchos ya veo que lo haciais de boquilla, le teneis enfilado y a por él.
¿Que aun así se le podrían bajar los minutos? Eso es otra historia. Hoy Mirotic no se los ha ganado, de dárselos a alguien se los hubiera dado a Nole pero estaba aportando más de 3 que Suarez, no parecía buena idea quitarle de ahí.
Para perjudicial el jordanismo de Llull, el empanamiento de Lele, el pasillismo de Prigioni y el nomentero de Suarez.
+100000000000000000000000000
El foro no falla, ya sabia yo que Felipe hoy se las iba a llevar todas
No me gusta personalizar en nadie las victorias ni tampoco las derrotas, pero si es cierto que hoy no entiendo por que el ultimo cuarto no ha jugado practicamente nada Tomic. Con lo mal que estaba Felipe, creo que podria haberse arriesgado a sacar a Dor y Tomic juntos, porque Ante les estaba haciendo mucho daño al poste. Pero ello no implica que haya que mandar a Felipe a la hoguera. Idem con Prigioni, que no es un jugador que me guste mucho pero que se esta jugando unas minutadas del copon y mientras le llega el fisico creo que no lo esta haciendo mal, aunque se echa de menos a Sergio Rodriguez para que cambie un poco el ritmo de los partidos e intentar correr.
Bueno, despues de la eliminacion de todos los primeros de grupo, espero que no fallemos en el quinto, hay mucho en juego.
Buenas noches y HALA MADRID!!
Burke- Sensei
Si lees mi primer mensaje verás que digo que no voy a hablar del partido de hoy.oviguan escribió:carolo escribió:Nunca los ha defendido pero lo ha compensado con rebotes, lucha, mala leche y seleccionando mucho los tiros que hacía. El mejor Felipe para mi fue en la era Maljkovic y el primer año de Plaza, y tras el MVP de la Final se lo creyó y se acabó.SWU escribió:season escribió:amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.
Yo mas que flipante hablaría de surrealismo puro y duro.
Nos esta haciendo un traje toda la serie, como se lo esta haciendo Cook a Prigioni y como nos lo hace Morris cada vez que ve a Felipon delante.
Y SE LO HARÍA GIGST DEL PARTIZAN. FELIPE NO PUEDE DEFNDER A ALA PIVOT QUE SON FIDEOS Y JUGAN CASI COMO ALEROS. LE ES FISICAMENTE AHORA Y LE HUBIERA SIDO FISICAMENTE IMPOSIBLE DEFENDERLOS CON 25
Un saludo.
Hoy ha tirado 5 veces con un 60%.
Di que no te gusta, que es una opinión, pero no digas cosas tan fáciles de refutar.
Felipe 5 tiros (60%) en 27'
Tomic 10 tiros (70%) en 23'
Carlos 3 (33%) en 15'
Mirotic 3 (33%) en 8'
Velikovic 4 (50%) en 16'
Fischer 2 (50%) en 18'
Llull 10 (30%) en 31'
Tucker 13 (38%) en 28'
Prigioni 7 (57%) en 31'
Según tu Felipe es egoista (tira mucho) y selecciona mal (60%)
Un saludo
Si vuelves a leer este te darás cuenta que no hablo del partido de hoy de Felipe sino de su evolución como jugador.
Antes era un jugador importante y solidario y ahora no.
Antes estaba bien físicamente y cubría sus limitaciones y ahora no.
Felipe con Maljkovic me gustaba, el primer año de Plaza me encantaba y ahora no me gusta porque no juega bien.
carolo- Veterano
Drizzt escribió:amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.
Lo de que hoy ha hecho una excelente defensa... en fin. Yo cada vez que jugamos contra Valencia veo a Savanovic haciéndole hijos a Felipe, y hoy con 1/6 en triples se ha ido a 12 puntitos, pero nada, el día que esté acertado de fuera y se vaya a 20 puntos habrá estado bien defendido también. Pero na, que le tengo tirria
Algunos que dicen saber del juego quedando totalmente retratados, en fín pilarín. Luego me dicen a mi que tengo fobia Felipista, lo de algunos con este es de mamada continuna.
season- Sensei
Era broma. Es un muy buen jugador que con la lesión ha perdido confianza.felipe_blanco escribió:carolo escribió:Si es que es un paquete, lo mismo hasta Herreros se fija en él.felipe_blanco escribió:SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
yo no digo que sea un paquete,pero a este lo tenemos aqui y nos dura lo mismo que troy bell... que estamos acostumbrados a alabar demasiado rapido a los jugadores de otros equipos y luego cuando estan aqui no nos valen ni para llevar las toallas(vidal,kaukenas...)
carolo- Veterano
ahora en teledeporte el oaka, pollas fuera que está pege fegeges
crown- Forero Mítico
Paulo escribió:Cuando he dicho que Dusko no es nada del otro jueves me refiero que el tio no es un mega crack europeo como para en cada partido nos haga un traje a medida gracias a la buena defensa de Felipe, esa que veis, que es bueno evidentemente, se lo cambio por Felipe a POW y pago dinero.barcenic escribió:Con todo el respeto Paulo, pero eso no te lo crees ni tú. Savanovic es un pedazo de jugador como la copa de un pino, al que sólo le mata el irse de los partidos de tanto en tanto. Hoy no ha sido el caso. Hoy su partido, bastante discreto, ha sido fruto, en buena parte de la defensa que le ha hecho Felipe. También gracias a la actitud de los árbitros que han permitido jugar, tolerando bastante contacto. En ese terreno el cordobés tiene las de ganar frente al serbio. En realidad es el único del Madrid que, en un partido así, tiene las de ganar frente a los interiores valencianistas. El resto son de mírame y no me toques, aunque Tomic está espabilando en esto. Tal vez sea la razón por la que Molin ha dejado sentado a Mirotic, aunque debería haber sabido dar más y mejor descanso a Felipe. Ya no está para rendir a ese nivel en los lados de la pista y os ha pesado. Yo creo que Velickovic debería haber dado más descanso a Felipe.Paulo escribió:Como me jode que Savanovic sin ser nada del otro jueves nos este martirizando con su movilidad y por que el 4 que le defiende, por decir algo, no se entera de nada y el que puede defenderle no esta.
De todas formas confirmado voy a resintonizar ya tdp por que entre los comentarios de Galilea que ve un partido diferente, bueno diferente no, un mundo de diferencia al que veo yo y ahora leyendo que Felipe ha defendido bien a Savanovic, creo que he visto otro partido asi que voy a resintonizar
Felipe ha defendido bien a Savanovic.
Da para pancarta?
season- Sensei
Brais escribió:Molin ha estado con pocos reflejos en el ultimo cuarto al no pedir un time-out cuando se nos empezaban a ir ..... y por no sacar a Prio y Reyes
Yo hubiera jugado con fischer y tomic. ¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE PERDEMOS EN PARTE POR CAMBIAR A TOMIC?
SWU- Leyenda del Foro
no yo dudoso con felipe y prigioni,pero si estos dos hacen los partidos que se esta cascando suarez,y se tienen que marchar del pais.es cierto que felipe deberia jugar menos(culpa de moli) pero prigioni es imprescindible que este 30 minutos minimo en pista,y felipe lo esta haciendo mas o menos bien en la serie,haciendo lo que se le pedia,pelear,rebotear,no chuparse los ataques yo contra el mundo,pasando mucho... yo aqui veo algunos problemas,los bases con la baja de sergio son superiores,prigioni solo esta sufriendo contra de colo-cook,no le dan ni un respiro,y luego carlos suarez,si carlos estuviera a su nivel habitual,esto estaria 3-0 ya,pero no tiene nivel ni para ñeb a dia de hoy,y aqui no se lee ni un solo comentario,cuando me parece que ni felipe reyes estuvo nunca en su hisotoria en el madrid a un nivel tan bajo
felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:Como el jueves perdamos el 5º partido, y no vayamos a la FF. La Caja Mágica, al acabar el partido, deberia ser un clamor pitando, abucheando y llamando de todo a los JCS, Herreros, Felipe, Prigioni, y demas cánceres, y ver qe la gente esta hasta los mismísimos de la actual gestión de la sección
y si ganamos les renovamos vitalicios no? digo por ser justos y tal...
No se puede ir con esa actitud el jueves porque a la mínima que se tuerzan las cosas habrá pitidos y demás que no serán beneficiosos para nosotros.
Yo insisto. Se puede criticar a Prigioni y a Felipe, desde luego. Pero el responsable de que hayan estado en pista es Molin, se quiera o no, y hoy, en los últimos minutos, tenían que haber estado en pista Suárez o Vidal incluso x Prigioni y Nole por Felipe, porque Nikola hoy estaba empanadísimo.
Con todo y con eso, cuando nos ponemos +6, Molin debería haber sacado a Prigioni para calmar esos dos minutos finales y cuando han empezado a recortar, haber reaccionado mucho antes, que el tiempo muerto lo ha pedido muy tarde.
También los jugadores han tirado la toalla pronto porque sabían que les quedaba una oportunidad y eso es contraproducente. No me gusta.
Antonis5- Senior
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40