REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
season escribió:amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.
Yo mas que flipante hablaría de surrealismo puro y duro.
Nos esta haciendo un traje toda la serie, como se lo esta haciendo Cook a Prigioni y como nos lo hace Morris cada vez que ve a Felipon delante.
Y SE LO HARÍA GIGST DEL PARTIZAN. FELIPE NO PUEDE DEFNDER A ALA PIVOT QUE SON FIDEOS Y JUGAN CASI COMO ALEROS. LE ES FISICAMENTE AHORA Y LE HUBIERA SIDO FISICAMENTE IMPOSIBLE DEFENDERLOS CON 25
SWU- Leyenda del Foro
Pero si es evidente, Felipe juega para él y punto, pero no hoy desde hace un par de años.season escribió:amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.
Nos esta haciendo un traje toda la serie, como se lo esta haciendo Cook a Prigioni y como nos lo hace Morris cada vez que ve a Felipon delante.
carolo- Veterano
carolo escribió:Eso no va a suceder y lo sabes. De todas maneras intentemos ser positivos y pensar que podemos ganar.felipe_blanco escribió:season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...
aqui de lo que se trata es de entrar en la final,y ya en verano,pues hacer las cosas como dios manda,si quedamos eliminados en el quinto y en casa,la aficion tiene la oportunidad de dejar las cosas claras,que esta muy bonito pitar a tucker,pero si perdemos,el publico ese dia tiene que echar a felipe y a prigioni,sino la directiva no mueve un dedo.
pues si nosotros mismos no miramos por nuestro bien,no se quien lo a hacer...
de todas formas,estamos a un partido de entrar en la final four,jugando en casa y contra un rival asequible,mientras el barsa eliminado,nos lo dicen hace dos meses y firmamos todos.aqui lo que importa es el nombre real madrid,si perdemos el quinto se podra hablar,pero no es momento de criticas ni de ataques,el club ha seguido un camino que no nos agrada a casi ninguno,pero esperemos a ver el resultado.
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:Sí, en teoría sí. Pero luego a la hora de jugar, Mirotic no se ha ido ni una sola vez a recibir ahí. Ni siquiera lo ha intentado.oviguan escribió:Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.
Un saludo
No, digo en defensa. Savanovic puede con Mirotic, cuando defiende Mirotic. Para defender ahí Miro necesita mas kilos, experiencia y mala leche, le gusta mas dar un pasitio atrás y saltar al tapón.
En ataque si que Mirotic se sale mas a recibir (por lo que sea)
Un saludo
oviguan- Sophomore
Nunca los ha defendido pero lo ha compensado con rebotes, lucha, mala leche y seleccionando mucho los tiros que hacía. El mejor Felipe para mi fue en la era Maljkovic y el primer año de Plaza, y tras el MVP de la Final se lo creyó y se acabó.SWU escribió:season escribió:amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.
Y SE LO HARÍA GIGST DEL PARTIZAN. FELIPE NO PUEDE DEFNDER A ALA PIVOT QUE SON FIDEOS Y JUGAN CASI COMO ALEROS. LE ES FISICAMENTE AHORA Y LE HUBIERA SIDO FISICAMENTE IMPOSIBLE DEFENDERLOS CON 25
Un saludo.
carolo- Veterano
y jugaremos en Granada y volveran a hacerlo los mismos en los momentos decisivos.season escribió:merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:esto e slo que realmente me preocupa y eso que el equipo que tenemos enfrente no es precisamente una plantilla amplia, pero asi chungo. yo lo tengo clarisimo si pasamos es por el factor cancha, no creo que seamos mejores que ellos. De 60 partidos contra ellos perdemos la mitad y con este entrenador alguno mas.season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
Hoy era el día para aprovecharse del cansancio y la rotación corta del PEV. Meter ritmo y axfisiarlos. Pues no, hemos rotado menos que ellos. Ahora una semana de descanso para jugarse la vida...
es que es alucinante en lugar de rotar y rotar sin parar para masacrarlos en el ultimo cuarto, llegamos mas fundidos que ellos porque a estos dos tipos les salga de las pelotas estar en el partido cuando ellos quieran.
Predrag Danilovic- All-Star
carolo escribió:Nunca los ha defendido pero lo ha compensado con rebotes, lucha, mala leche y seleccionando mucho los tiros que hacía. El mejor Felipe para mi fue en la era Maljkovic y el primer año de Plaza, y tras el MVP de la Final se lo creyó y se acabó.SWU escribió:season escribió:amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.
Un saludo.
Y para mí. Yo propongo hacer defensas mixtas:
Dentro le coje felipe y si se sale fuera le coje Suárez o nole que son aleros muy altos, sobretodo si coinciden pietrus & ducko en pista, prefiero ver tirar al frances que al serbio.
SWU- Leyenda del Foro
oviguan escribió:ranog escribió:oviguan escribió:Sam Spade (scooby) escribió:barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.
Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.
+ 1
Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.
Un saludo
Y un rabo. Es más, cada vez que ha cogido a Felipe en el poste se la ha hecho. Hoy le ha metido dos y una que le sa sacao Fisher de dentro. Y almenos recuerdo un gorro de Mirotic.
En el poste bajo no puede con felipe y ha metido una yendose al poste alto tirandose para atrás y de churro. En el poste bajo simplemete no lo puede mover.
Un saludo
Ya, pero tiene bastante más calidad. Y con fintas se la hecho un par de veces al menos hoy.
ranog- Veterano
season escribió:felipe_blanco escribió:season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...
aqui de lo que se trata es de entrar en la final,y ya en verano,pues hacer las cosas como dios manda,si quedamos eliminados en el quinto y en casa,la aficion tiene la oportunidad de dejar las cosas claras,que esta muy bonito pitar a tucker,pero si perdemos,el publico ese dia tiene que echar a felipe y a prigioni,sino la directiva no mueve un dedo.
Que no coño, que no Felipe!! Aquí de lo que se trata es que de estos dos tipos esten cuanto más lejos del Madrid mejor.
Cada vez que hagan algo medio bien, es 20 partidos más para destrozar al Madrid. El famoso bonus de Raul Gonzalez Blanco en sus últimos años.
pero no te das cuenta que hablas de algo que es imposible? que intentas conseguir asi? prigioni y felipe van a acabar la temporada si o si,ganemos o perdamos,es mas,felipe va a seguir los proximos años aunque no pasemos ni el primer cruce en playoffs acb.
si queremos el bien del madrid,debemos querer ganar el quinto partido,me da igual si felipe y prigioni juegan 30 minutos o ninguno,porque jueguen mucho o poco,juegen bien o mal,VAN A SEGUIR,por lo tanto,al menos que ganemos,que las penas con pan son menos,si aun por encima de tener que aguantarlos vamos a perder,apaga y vamonos,tenemos que ganar joder¡¡¡¡¡¡ que vamos a jugar la final de barcelona y el barsa esta en su puta casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fundamental el jueves que no nos piten árbitros españoles y que los tiros libres se equilibren.
De todas maneras me juego el sueldo de un mes a que Arteaga, Lamonica o Jurgerbrand (o como se escriba), pitan y eso es tirar una moneda al aire.
De todas maneras me juego el sueldo de un mes a que Arteaga, Lamonica o Jurgerbrand (o como se escriba), pitan y eso es tirar una moneda al aire.
carolo- Veterano
felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...
Que no coño, que no Felipe!! Aquí de lo que se trata es que de estos dos tipos esten cuanto más lejos del Madrid mejor.
Cada vez que hagan algo medio bien, es 20 partidos más para destrozar al Madrid. El famoso bonus de Raul Gonzalez Blanco en sus últimos años.
pero no te das cuenta que hablas de algo que es imposible? que intentas conseguir asi? prigioni y felipe van a acabar la temporada si o si,ganemos o perdamos,es mas,felipe va a seguir los proximos años aunque no pasemos ni el primer cruce en playoffs acb.
si queremos el bien del madrid,debemos querer ganar el quinto partido,me da igual si felipe y prigioni juegan 30 minutos o ninguno,porque jueguen mucho o poco,juegen bien o mal,VAN A SEGUIR,por lo tanto,al menos que ganemos,que las penas con pan son menos,si aun por encima de tener que aguantarlos vamos a perder,apaga y vamonos,tenemos que ganar joder¡¡¡¡¡¡ que vamos a jugar la final de barcelona y el barsa esta en su puta casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguir seguir, solo felipe que le quedará un año. Pablo en junio gracias por los servicios prestados.
SWU- Leyenda del Foro
Deberiamos mandar correos a Molin, diciendole que el domingo jueguen 40 minutos Froehlich, Vidal, Nole, Mirotic y Begic, ganemos o perdamos, pero que los titulares no se metan la misma minutada que contra el Granca por favor...
ilpencatorediroma- Rookie
mmm, correr con el... depende de como se tome me parece malo o bueno. es decir, creo que es bueno que coja responsabilidades, que coja el testigo de los que antes llevaban el timon, que sepa que significa fallar y meter tiros importantes, mejor veo yo que sea pronto que tarde. lo que sí me pareceria un error es que se le echase en cara por parte del publico, por parte de la prensa y del propio club que no las enchufe. en ese sentido creo que la aficion y el club va a ser muy comprensivo con el: el madrid llevaba años sin una promesa en la cantera como el, y la verdad, creo que a este chico se le va a querer y mucho en el club.barcenic escribió:Ah, lo había entendido al revés.Cincinato escribió:barcenic escribió:Sí, en teoría sí. Pero luego a la hora de jugar, Mirotic no se ha ido ni una sola vez a recibir ahí. Ni siquiera lo ha intentado.oviguan escribió:Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.
Un saludo
Creo que se refiere a que Savanovic se lo haría a Mirotic, no al revés.
Y no estoy de acuerdo, creo que Nikola puede defender perfectamente a Savanovic en el poste bajo.
En cuanto a la defensa de Mirotic sobre Savanovic, no se. El valencianista es muy listo, ya el otro día le sacó varias faltas de veterano.
Mirotic es aun un chaval y peca de ingenuo. Tiene muchísisma calidad, pero no deberían correr demasiado con él.
otra cosa es la prensa, que son a mi juicio, escoria pura, sobre todo los del marca, pero a lo que ibamos, que mirotic aprenda a saber lo que es jugar los minutos "hot", cuanto antes, mejor. sinanovic era joven cuando llego, estuvo varios años y le vimos cuanto, dos partidos? tres? la experiencia se coge jugando y fallando y creo que el publico sabemos que a mirotic le quedan no solo muchas que meter, sino tambien muchas que fallar.
grijander- Senior
Vaya palo, pero bueno,vamos a ver quien es el que ríe el ultimo.
Me uno a la pregunta, estará Sergio R para el jueves?se me antoja imprescindible, mañana será otro día, animo chavales.
Me uno a la pregunta, estará Sergio R para el jueves?se me antoja imprescindible, mañana será otro día, animo chavales.
arsenico- Senior
El yayo no creo que tenga ni correo. Madre mía por qué no se fue con Messina, vaya bomba con espoleta retardada que nos dejó el siciliano.ilpencatorediroma escribió:Deberiamos mandar correos a Molin, diciendole que el domingo jueguen 40 minutos Froehlich, Vidal, Nole, Mirotic y Begic, ganemos o perdamos, pero que los titulares no se metan la misma minutada que contra el Granca por favor...
carolo- Veterano
Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
SWU- Leyenda del Foro
Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
season- Sensei
Parece ser que no ya que tenía para un mes.arsenico escribió:Vaya palo, pero bueno,vamos a ver quien es el que ríe el ultimo.
carolo- Veterano
Season sabes que te aprecio, pero tómate un Jack Daniels y olvídalo.season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
carolo- Veterano
SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
es que el partido que mas juega mclebb pierden de 50,como para ponerlo mas
felipe_blanco escribió:SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
jajaja
Última edición por SWU el Vie Abr 01, 2011 12:58 am, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
Error felipe, hoy ha sido cuando ha jugado más.
bueno,es que hoy no he mirado,rectifico entonces
Si es que es un paquete, lo mismo hasta Herreros se fija en él.felipe_blanco escribió:SWU escribió:Me flipa lo de siena. Han ganado con McCalebb (que era su mejor hombre) jugando solo 10 minutos en toda la serie
carolo- Veterano
Mirotic no puede defender al poste bajo a Savanovic y Felipe si.
Juas juas la última que me faltaba por leer.
Por partes:
Mirotic intimida más que Felipe, realiza la segunda ayuda mejor que Felipe, rebotea mejor que Felipe, no se le va por velicidad de fuera dentro los 4 moviles como a Felipe, puntea mejor los tiros de larga distancia que Felipe, vamos que se mea en Felipe en defensa. En ataque ya ni lo comento.
Juas juas la última que me faltaba por leer.
Por partes:
Mirotic intimida más que Felipe, realiza la segunda ayuda mejor que Felipe, rebotea mejor que Felipe, no se le va por velicidad de fuera dentro los 4 moviles como a Felipe, puntea mejor los tiros de larga distancia que Felipe, vamos que se mea en Felipe en defensa. En ataque ya ni lo comento.
season- Sensei
carolo escribió:Nunca los ha defendido pero lo ha compensado con rebotes, lucha, mala leche y seleccionando mucho los tiros que hacía. El mejor Felipe para mi fue en la era Maljkovic y el primer año de Plaza, y tras el MVP de la Final se lo creyó y se acabó.SWU escribió:season escribió:amunike escribió:Me parece flipante que todavia piense alguno que el Felipon puede defender bien a Savanovic, supongo que tambien el Morris de turno.
Un saludo.
Hoy ha tirado 5 veces con un 60%.
Di que no te gusta, que es una opinión, pero no digas cosas tan fáciles de refutar.
Felipe 5 tiros (60%) en 27'
Tomic 10 tiros (70%) en 23'
Carlos 3 (33%) en 15'
Mirotic 3 (33%) en 8'
Velikovic 4 (50%) en 16'
Fischer 2 (50%) en 18'
Llull 10 (30%) en 31'
Tucker 13 (38%) en 28'
Prigioni 7 (57%) en 31'
Según tu Felipe es egoista (tira mucho) y selecciona mal (60%)
Un saludo
oviguan- Sophomore
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40