REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
+88
Murdismo
Naib_Stilgar
Burke
peteham
curvalan
i12lomaj
abriperez
Sibenik
kabezorro
brótola
ravenus
elcastigador
cevace
chemaforce
nachinger
MOHICANO
dasrij
estesoyyo
blackflag
Freddie_M
yugos_lavo
vallecano
DIRTEX
Jaimemania
arsenico
crown
Hermann Hesse
Paulo
amv1982
barcenic
Berserkers05
Sabonisthebest
HERVELLECRACK
ArAñAgA
Maragator
season
Antonis5
gato_lahstre
chusic
bestia
abromaitis
felipe_blanco
clorobuldo
Petronilo20
vistaalaegre power
soont
piolin
Gañan
Paul Kersey
manulovic
Narros
madvic
DySCoRDiA
merucovic
termin_aitor
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
Aleister
Bauer
Falok
ranog
WendellAlexis
SeccionTridente
Sultán Del Swing
SWU
Susana
teodosic
ilpencatorediroma
fj83
javi_sanz
miquelius
cervino
tantru
rocketo
miggue
Daiben
fita
firimar
Željko Obradović
sabarcar
Bauleitor
Brais
Napalm
miguelkas
mingallon
guille10
scooby
Maximo_Decimo
92 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
Sam Spade (scooby) escribió:HERVELLECRACK escribió: Ayer estuve todo el día desconectado y veo que al final han cambiado la fecha del 5º partido al jueves, pues os digo una cosa:
ME CAGO EN LAS TELES, EN LOS DERECHOS DE EMISION, EN LA EUROLIGA, EN LA CHAMPIONS Y EN SU PUTA MADRE
Cuando quedamos primeros de grupo ya me apañé yo los cambios de turno pertinentes en el curro para poder ir a todos los partidos y ahora me cambian la fecha a 5 días vista. Lo tengo chunguísimo para poder ir.
Creo que coincidía con Champions
De ahí mis dedicatorias en negrita. El problema al parecer es que canal9 tiene los derechos de euroliga del PE y también tiene derechos de la champions para el partido del miércoles y la opción de podre televisar las dos cosas es cambiar la fecaha del baloncesto. Ya el jueves a la salida dal pabellón se rumoreaba que cambiarían la fecha.
HERVELLECRACK- Veterano
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
No pongas excusas, en la final que jugamos en Vitoria contra el Baskonia en el primer partido un madridista que ahora está en BSK y yo estuvimos animando desde nuestros sitios. En el segundo no recuerdo si estuvimos juntos o no, pero en el quinto éramos unos 150 y lo mejor de todo es que todos estaban animando en pie y hasta el final. Incluso cuando pitaron la técnica a Herreros y perdíamos de 8 la gente seguía animando.Falok escribió:Si soy yo. A ver es que es impotencia no poder levantarte de tu asiento por un mate, triple.. porque seas del Madrid. Piensa que yo si voy es con mi padre. 2 contra 8.000 personas. Por lo tanto estás solo ante el peligro..
Dentro de poco iré a la caja magica, donde podré aplaudir sin ningún problema, como tiene que ser.
En muchos campos te insultarán y te harán gestos, pero yo lo tengo muy claro.
¡¡Jamás lo he hecho y jamás lo haré!!
No hay cosa que más me joda que desplazarme para seguir a mi equipo y que los cinco de turno te vengan a tocar los huevos. Ahora bien, por desgracia, incluso cogiendo el cercanías hasta un pueblo del sur de Madrid, te puedes encontrar engendros que no paran de volverse a cada canasta hacia tú zona para dedicarte saludos.
¡¡No seáis como ellos quieren!!
Mucho anti-madridistas, pero los que realmente tendrían que hacer es verse en el espejo.
Como decía Javi (Berserkers05), intentemos dejar los malos rollos y las críticas por unos días (interesante el foro que ahora hace pajiplantillas.... del Barcelona!!). Ahora mismo y lo más es importante es remar todos juntos en la misma dirección, "directiva*, cuerpo técnico, jugadores y afición".
*El jueves Florentino tiene que ir al partido.
amv1982- Profesional
Ya ya, yo lo veo dificil porque alli esta agusto, cobra un paston y su equipo va muy bien, pero con una buena oferta y un buen proyecto...Sam Spade (scooby) escribió:termin_aitor escribió:Y ya vendra aqui Batiste con el paston que cobra alli, y despues de ganar la Euroliga si es que la ganan??Sam Spade (scooby) escribió:Brais escribió:sabarcar escribió:primero dices si iran a por el,en forma de pregunta
y luego que te dicen que esta atadoEso me había llegado pero no me lo terminé de creer .... ahora, si Scooby tambien maneja esa informacion, pues si me lo creo ya ..... No elegí el nombre de Batiste al azar, ya el año pasado lo querian...
Yo que lo tengan atado no lo se, Agustí Cuesta que estaba en el senior del Cotonificio cuando yo era junior y que me ayudó mucho es representante de jugadores y tiene el despacho delante de mi casa y solemos hablar cada mañana y me dijo que habían hablado con Batiste....pero también con otros. Y es muy fiable, es el que me dijo un año antes que Cristiano había firmado un precontrato con Calderón
No lo se, yo sólo digo lo que ha pasado hasta el día de hoy, ni se si está firmado, ni si tiene contrato ni si va a venir.....
termin_aitor- Maestro Yoda
amv1982 escribió:No pongas excusas, en la final que jugamos en Vitoria contra el Baskonia en el primer partido un madridista que ahora está en BSK y yo estuvimos animando desde nuestros sitios. En el segundo no recuerdo si estuvimos juntos o no, pero en el quinto éramos unos 150 y lo mejor de todo es que todos estaban animando en pie y hasta el final. Incluso cuando pitaron la técnica a Herreros y perdíamos de 8 la gente seguía animando.Falok escribió:Si soy yo. A ver es que es impotencia no poder levantarte de tu asiento por un mate, triple.. porque seas del Madrid. Piensa que yo si voy es con mi padre. 2 contra 8.000 personas. Por lo tanto estás solo ante el peligro..
Dentro de poco iré a la caja magica, donde podré aplaudir sin ningún problema, como tiene que ser.
No hay cosa que más me joda que desplazarme para seguir a mi equipo y que los cinco de turno te vengan a tocar los huevos. Ahora bien, por desgracia, incluso cogiendo el cercanías hasta un pueblo del sur de Madrid, te puedes encontrar engendros que no paran de volverse a cada canasta hacia tú zona para dedicarte saludos.
Mucho anti-madridistas, pero los que realmente tendrían que hacer es verse en el espejo.
Como decía Javi (Berserkers05), intentemos dejar los malos rollos y las críticas por unos días (interesante el foro que ahora hace pajiplantillas.... del Barcelona!!). Ahora mismo y lo más es importante es remar todos juntos en la misma dirección, "directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición".
Yo hasta ahora el recuerdo de viaje en el que más nos tocaron los cojones fue en Vitoria, que al final del partido los típicos proetarras de palo te venían a insultar y a amenzar (del otro lado del cordon de la ertxaintxa), pero el desfile de hijosdeputa que sufrimos al final del partido del otro día fue de auténtica vergüenza ajena. Y no fuero 5 tontos, ni 25 tontos, ni 50 tontos, ni 100 tontos. Fueron el 25% de los miles que decidieron salir del pabellón dando toda la vuelta por el gustazo de pasar por delante de nosotros. LAMENTABLE.
HERVELLECRACK- Veterano
¿El alero podría ser Bogdanovic? Sonó mucho para el Barcelona.
Željko Obradović- Sensei
amv1982 escribió:No pongas excusas, en la final que jugamos en Vitoria contra el Baskonia en el primer partido un madridista que ahora está en BSK y yo estuvimos animando desde nuestros sitios. En el segundo no recuerdo si estuvimos juntos o no, pero en el quinto éramos unos 150 y lo mejor de todo es que todos estaban animando en pie y hasta el final. Incluso cuando pitaron la técnica a Herreros y perdíamos de 8 la gente seguía animando.Falok escribió:Si soy yo. A ver es que es impotencia no poder levantarte de tu asiento por un mate, triple.. porque seas del Madrid. Piensa que yo si voy es con mi padre. 2 contra 8.000 personas. Por lo tanto estás solo ante el peligro..
Como decía Javi (Berserkers05), intentemos dejar los malos rollos y las críticas por unos días (interesante el foro que ahora hace pajiplantillas.... del Barcelona!!). Ahora mismo y lo más es importante es remar todos juntos en la misma dirección, "directiva*, cuerpo técnico, jugadores y afición".
*El jueves Florentino tiene que ir al partido.
No pidas imposibles
Sultán Del Swing- Profesional
Adrian Smith escribió:¿El alero podría ser Bogdanovic? Sonó mucho para el Barcelona.
No!!!!!!!!!! No fastidies hombre. Bogdanovic tiene que acabar en el Madrid... si los directivos son inteligentes y se deciden a ficharlo
HERVELLECRACK escribió:amv1982 escribió:No pongas excusas, en la final que jugamos en Vitoria contra el Baskonia en el primer partido un madridista que ahora está en BSK y yo estuvimos animando desde nuestros sitios. En el segundo no recuerdo si estuvimos juntos o no, pero en el quinto éramos unos 150 y lo mejor de todo es que todos estaban animando en pie y hasta el final. Incluso cuando pitaron la técnica a Herreros y perdíamos de 8 la gente seguía animando.Falok escribió:Si soy yo. A ver es que es impotencia no poder levantarte de tu asiento por un mate, triple.. porque seas del Madrid. Piensa que yo si voy es con mi padre. 2 contra 8.000 personas. Por lo tanto estás solo ante el peligro..
Como decía Javi (Berserkers05), intentemos dejar los malos rollos y las críticas por unos días (interesante el foro que ahora hace pajiplantillas.... del Barcelona!!). Ahora mismo y lo más es importante es remar todos juntos en la misma dirección, "directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición".
Yo hasta ahora el recuerdo de viaje en el que más nos tocaron los cojones fue en Vitoria, que al final del partido los típicos proetarras de palo te venían a insultar y a amenzar (del otro lado del cordon de la ertxaintxa), pero el desfile de hijosdeputa que sufrimos al final del partido del otro día fue de auténtica vergüenza ajena. Y no fuero 5 tontos, ni 25 tontos, ni 50 tontos, ni 100 tontos. Fueron el 25% de los miles que decidieron salir del pabellón dando toda la vuelta por el gustazo de pasar por delante de nosotros. LAMENTABLE.
Tanto los aficionados del Valencia como los del PE, son unos asquerosos del 3 al 4. Yo los tengo un odio tremendo.
Si sus alegrías vienen porque nosotros perdamos y no porque ellos ganen algún título, pues ellos sólos se califican como aficionados.Sultán Del Swing escribió:Tanto los aficionados del Valencia como los del PE, son unos asquerosos del 3 al 4. Yo los tengo un odio tremendo.
Lo mejor es preocuparse de tu equipo y pasar del rival, salvo para y
Última edición por amv1982 el Sáb Abr 02, 2011 3:59 pm, editado 2 veces
amv1982- Profesional
Sam Spade (scooby) escribió:barcenic escribió:No estoy de acuerdo cloro.clorobuldo escribió:En eso de que el Barcelona jugó de maravilla el año pasado discrepo.
Jugó de maravilla a nivel defensivo,buscando y logrando que el rival el 90% de las veces no pasar de 65 puntos,metiendo ellos 75.
Pero estoy harto de decir que el Barcelona podría ir siempre a 90-95 y no lo hace,porque su entrenador es un puñetero amarrategui.
Solo ver aquel 65-45 en el palau contra el Manresa vale de perfecto ejemplo,de lo que le gusta a este entrenador.
Está claro que lo que hizo destacar al Barça el año pasado, más allá de la acumulación de buenos jugadores, era su extraordinaria defensa, pero no era resultado de jugar al 75-70 como dices. El Barça jugaba un basket bastante dinámico y partidos rápidos con mucha intensidad, que era la baza que más le favorecía contra la práctica totalidad de sus adversarios, por amplitud de plantilla y físico de sus jugadores, especialmente con pivots más rápidos que fuertes.
Su defensa dejaba a sus rivales en unos porcentajes de tiro bajísimos. En Liga regular, un triste 45% en t2 y 31% t3. Los más bajos de la liga en ambos casos, para, apenas 64 puntos en contra (equipo con menos puntos en contra, no sólo del año pasado, sino de toda la historia de la liga ACB) y 58'82 de valoración de sus rivales (también la más baja de la liga). Por contra, fue el segundo equipo con más puntos, detrás del Madrid, con 80'47 puntos y con el mejor porcentaje de tiros de campo de la liga.
Al final, el mejor rércord de la liga (de la historia de la ACB, si no me equivoco), con más de 15 puntos de diferencia de media con sus rivales (también la diferencia más amplia que he logrado ver).
Pero es que en Europa es igual. Sólo pierde dos partidos. Uno en la prórroga en Belgrado y otro en casa contra el Madrid en el playoff. No he mirado las estadísticas de los rivales, pero si los puntos: 79 puntos a favor y 64 en contra. Otros 15 puntos de diferencia con sus rivales. La cosa va de más a menos (cosa lógica si vemos que la calidad de los rivales va a aumentando): en la liga regular, la cosa se cierra con 10 vistorias en 10 partidos, con 83 puntos a favor y 62 en contra (21 de diferencia, con aunténticas palizas), en el top 16: 77 a 64; ya en play offs, contra el Madrid, 74 a 70.
Francamente, no recuerdo un dominio en Europa similar. Y no sólo es cuestión de la defensa.
Yo estoy cansado de decirle lo mismo a Cloro, pero es muy cabezón.....
Por cierto Cloro, la semana que viene te vienen a ver
No es cabezón, es que tiene el cuerpo pequeño
barcenic- Maestro Yoda
amv1982 escribió:Si sus alegrías vienen porque nosotros perdamos y no porque ellos ganen algún título, pues ellos sólos se califican como aficionados.Sultán Del Swing escribió:Tanto los aficionados del Valencia como los del PE, son unos asquerosos del 3 al 4. Yo los tengo un odio tremendo.
Lo mejor es preocuparse de tu equipo y pasar del rival, salvo para y
Eso desde luego. Ando que no disfruto con las victorias de mi Madrid (aunque en estos años solo haya podido celebrar 2 ligas y 1 ULEB)
estoy perdido, que paso el otro dia en Valencia con los seguidores que fueron?
Predrag Danilovic- All-Star
Que es eso de que Llull puede que no juegue por una contusion en la rodilla ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
http://www.as.com/baloncesto/articulo/llull-estara-granada-contusion-rodilla/20110402dasdaibal_5/TesSeccionTridente escribió:Que es eso de que Llull puede que no juegue por una contusion en la rodilla ?!?
A cambiar rápido el SM, por si las moscas.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No estoy de acuerdo cloro.clorobuldo escribió:En eso de que el Barcelona jugó de maravilla el año pasado discrepo.
Jugó de maravilla a nivel defensivo,buscando y logrando que el rival el 90% de las veces no pasar de 65 puntos,metiendo ellos 75.
Pero estoy harto de decir que el Barcelona podría ir siempre a 90-95 y no lo hace,porque su entrenador es un puñetero amarrategui.
Solo ver aquel 65-45 en el palau contra el Manresa vale de perfecto ejemplo,de lo que le gusta a este entrenador.
Está claro que lo que hizo destacar al Barça el año pasado, más allá de la acumulación de buenos jugadores, era su extraordinaria defensa, pero no era resultado de jugar al 75-70 como dices. El Barça jugaba un basket bastante dinámico y partidos rápidos con mucha intensidad, que era la baza que más le favorecía contra la práctica totalidad de sus adversarios, por amplitud de plantilla y físico de sus jugadores, especialmente con pivots más rápidos que fuertes.
Su defensa dejaba a sus rivales en unos porcentajes de tiro bajísimos. En Liga regular, un triste 45% en t2 y 31% t3. Los más bajos de la liga en ambos casos, para, apenas 64 puntos en contra (equipo con menos puntos en contra, no sólo del año pasado, sino de toda la historia de la liga ACB) y 58'82 de valoración de sus rivales (también la más baja de la liga). Por contra, fue el segundo equipo con más puntos, detrás del Madrid, con 80'47 puntos y con el mejor porcentaje de tiros de campo de la liga.
Al final, el mejor rércord de la liga (de la historia de la ACB, si no me equivoco), con más de 15 puntos de diferencia de media con sus rivales (también la diferencia más amplia que he logrado ver).
Pero es que en Europa es igual. Sólo pierde dos partidos. Uno en la prórroga en Belgrado y otro en casa contra el Madrid en el playoff. No he mirado las estadísticas de los rivales, pero si los puntos: 79 puntos a favor y 64 en contra. Otros 15 puntos de diferencia con sus rivales. La cosa va de más a menos (cosa lógica si vemos que la calidad de los rivales va a aumentando): en la liga regular, la cosa se cierra con 10 vistorias en 10 partidos, con 83 puntos a favor y 62 en contra (21 de diferencia, con aunténticas palizas), en el top 16: 77 a 64; ya en play offs, contra el Madrid, 74 a 70.
Francamente, no recuerdo un dominio en Europa similar. Y no sólo es cuestión de la defensa.
Efectivamente, la permisividad arbitral para con su defensa también contaba bastante!!!!
SabasyDrazen- Profesional
barcenic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/llull-estara-granada-contusion-rodilla/20110402dasdaibal_5/TesSeccionTridente escribió:Que es eso de que Llull puede que no juegue por una contusion en la rodilla ?!?
A cambiar rápido el SM, por si las moscas.
Prigioni, Vidal, Fucker, Suarez y debut de Froehlich ?!? Mare mia ...
Sin contar con la jodienda del supermanager claro esta, que debo manterer la posicion 53267
SeccionTridente- Frikazo del Foro
çArAñAgA escribió:Sí, los sacaron de nuestro sector, pero no se lo llevó la policía. Solo se llevó al que 'sacó el dedo con gesto obsceno provocando e incitando a la violencia'barcenic escribió:¿Pero no habéis dicho que sacaron de ahí también a los del Valencia?HERVELLECRACK escribió:barcenic escribió:Bueno, me alegro que fuese sólo eso y que no se montase nada más allá. En cuanto al asunto, entiendo que es el procedimiento habitual. No puedes desalojar a 5.000 personas, así que te limitas a aplicar el principio de prudencia. Cuando ves que hay dos, tres o cuatro que pueden ser el origen de que la cosa vaya a mayores, cortas por lo sano. No es un problema de justicia o injusticia, sino de evitar males mayores.
Pero no cortas por lo sano echando a uno de los 4. Si lo haces echando solo a uno si que es una injusticia.
Pero bueno, que lo dicho anteriormente, es lo de siempre.
Lo que me da pena y asco, en partes iguales, es que saquen en Teledeporte esa imagen junto a la de Mirotic y no una cualquiera animando cualquiera de los 2 días que hemos estado allí. Sesgan la realidad, aunque parezca que no.
Saludos.
PD: Como bien dije el gerente del valencia, tío majísimo y 'amigo' porque nos conoce muy bien, dió la cara por nosotros, o alguno que lo vió perfectamente. ¿Pero qué hubiera pasado si no?
....¡¡¡que inoceente sois!!!. Si la jugada escogida como una de las mas espectaculares de la jornada es el tapon de Jatkovas a Fisher que puede ser una falta espectacular pero ¿jugada espectacular?...pues con el Madrid por medio todo es asi....
abromaitis- Veterano
Adrian Smith escribió:¿El alero podría ser Bogdanovic? Sonó mucho para el Barcelona.
No lo creo, supongo que querrán un alero que sepa defender
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto, me acaban de decir que el Maccabi jugará seguro la Final Four ....
Para empezar aunque no gane en semis el domingo hay partido de tercer y cuarto puesto y las sanciones, multas, demandas y querellas pueden ir hasta la casi desaparición a nivel europea del equpo Macabeo...
Para empezar aunque no gane en semis el domingo hay partido de tercer y cuarto puesto y las sanciones, multas, demandas y querellas pueden ir hasta la casi desaparición a nivel europea del equpo Macabeo...
Brais- All-Star
Brais escribió:Por cierto, me acaban de decir que el Maccabi jugará seguro la Final Four ....
Quedaria super feo por su parte no presentarse a un partido. Para expulsarlos de inmediato.
Falok- Sensei
Brais escribió:Por cierto, me acaban de decir que el Maccabi jugará seguro la Final Four ....
Jugarán por que han aceptado jugar su día Santo mientras no se juegue de noche, es decir mientras haya luz del sol
Nada cosas de esta gente que además de no entender porque juegan las competiciónes europeas imponen sus criterios
scooby- Robinson Crusoe
En caso de que no tuvieran los huevos de presentarse al partido que pasaría?
Falok- Sensei
Sam Spade (scooby) escribió:Brais escribió:Por cierto, me acaban de decir que el Maccabi jugará seguro la Final Four ....
Jugarán por que han aceptado jugar su día Santo mientras no se juegue de noche, es decir mientras haya luz del sol
Nada cosas de esta gente que además de no entender porque juegan las competiciónes europeas imponen sus criterios
Yo es que flipo de verdad. No quieren jugar, que no jueguen! Pero que encima haya que hacer lo que les salga de los huevos..
ranog- Veterano
ranog escribió:Sam Spade (scooby) escribió:Brais escribió:Por cierto, me acaban de decir que el Maccabi jugará seguro la Final Four ....
Yo es que flipo de verdad. No quieren jugar, que no jueguen! Pero que encima haya que hacer lo que les salga de los huevos..
El poder del Estado de Israel sobre Europa es muy grande.
Brais- All-Star
Pensando para mañana y sin contar con la posible baja de Llull tenemos esto:
Prio-Froelich
Tucker-Vidal
Suarez-Novica
Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer- Begic
11 tios que en verdad son 10, porque el del filial no creo que juegue. Por lo tanto Molin espero que rote mucho. Rezemos que estén todos sanos para el jueves.
Prio-Froelich
Tucker-Vidal
Suarez-Novica
Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer- Begic
11 tios que en verdad son 10, porque el del filial no creo que juegue. Por lo tanto Molin espero que rote mucho. Rezemos que estén todos sanos para el jueves.
Falok- Sensei
Contenido patrocinado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40