REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
+88
Murdismo
Naib_Stilgar
Burke
peteham
curvalan
i12lomaj
abriperez
Sibenik
kabezorro
brótola
ravenus
elcastigador
cevace
chemaforce
nachinger
MOHICANO
dasrij
estesoyyo
blackflag
Freddie_M
yugos_lavo
vallecano
DIRTEX
Jaimemania
arsenico
crown
Hermann Hesse
Paulo
amv1982
barcenic
Berserkers05
Sabonisthebest
HERVELLECRACK
ArAñAgA
Maragator
season
Antonis5
gato_lahstre
chusic
bestia
abromaitis
felipe_blanco
clorobuldo
Petronilo20
vistaalaegre power
soont
piolin
Gañan
Paul Kersey
manulovic
Narros
madvic
DySCoRDiA
merucovic
termin_aitor
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
Aleister
Bauer
Falok
ranog
WendellAlexis
SeccionTridente
Sultán Del Swing
SWU
Susana
teodosic
ilpencatorediroma
fj83
javi_sanz
miquelius
cervino
tantru
rocketo
miggue
Daiben
fita
firimar
Željko Obradović
sabarcar
Bauleitor
Brais
Napalm
miguelkas
mingallon
guille10
scooby
Maximo_Decimo
92 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
Peor, estamos nosotros, soy del ALBA, hoy hemos ganado pero a nostros si que no nos salva nadie, estamos a 7 de la salvacion. Vaya equipo mas malo el ALBA, pero sin animo de ofender el Salamanca, tiene mala pinta, el Albacete ha sido bastante mejor. 1 saludo y animo chicos.Sultán Del Swing escribió:fita escribió:Sultán Del Swing escribió:Alguien me puede resumir brevemente el partido del Barça. He estado viendo la charlotada del Madrid de fútbol, y acabo de ver el resultado, y me he quedado bastante sorprendido la verlo
para charlotada, la que se ha dado en Albacete...
no nos salva ni Perry Mason, estamos condenaos....
Joder Fita, no me lo recuerdes tio, y gracias que el Nastic y el Tenerife han empatado, que sino estarian a 6 de la salvación. Este año no nos salva de la 2ªB ni Jesucristo. Lo peor no es el descenso en si. Lo peor es que como se descienda, desaparecen
DIRTEX- Rookie
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
termin_aitor escribió:Existen las comepipas?WendellAlexis escribió:Jaimemania escribió:WendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:
No, ni mucho menos, como podria pensar yo eso??
Pues a mi me encantan las pipas
Y los comepipas
Me gustan mas LAS come .... come ... comepipas comepipas
Eres tan joben y tan hinjenuo. Ainsssss
WendellAlexis- Sensei
Se supone que vamos a fichar al entrenador del equipo que ha perdido de 56 puntos con un 19+16 de Sinanovic ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Se supone que vamos a fichar al entrenador del equipo que ha perdido de 56 puntos con un 19+16 de Sinanovic ?!?
Sí.
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:Se supone que vamos a fichar al entrenador del equipo que ha perdido de 56 puntos con un 19+16 de Sinanovic ?!?
Que ha perdido la penaya de 56 de diferencia?????
Sultán Del Swing- Profesional
Diselo a JCS.
Falok- Sensei
Que se le va a hacer, yo pensaba que no existian, que eran los padresWendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Existen las comepipas?WendellAlexis escribió:Jaimemania escribió:WendellAlexis escribió:
Pues a mi me encantan las pipas
Y los comepipas
Me gustan mas LAS come .... come ... comepipas comepipas
Eres tan joben y tan hinjenuo. Ainsssss
termin_aitor- Maestro Yoda
Sultán Del Swing escribió:SeccionTridente escribió:Se supone que vamos a fichar al entrenador del equipo que ha perdido de 56 puntos con un 19+16 de Sinanovic ?!?
Que ha perdido la penaya de 56 de diferencia?????
Espera ... - 5, me llevo una .... logaritmo de pi .... hago el complemento a 2 y le sumo el acarreo .... me llevo otra .....
Si, creo que si.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
De 56 o si queréis del doble +1.SeccionTridente escribió:Se supone que vamos a fichar al entrenador del equipo que ha perdido de 56 puntos con un 19+16 de Sinanovic ?!?
111-55
¡¡Hervelle 18 rebotes!!
¡¡Sinanovic 17 rebotes y hasta el momento MVP de la jornada con 30 de valoración!!
Pd: si váis a hablar de fútbol, lo siento, pero yo estoy contento. El Rayo palmaba 2-0 y al final 2-2. Si mañana gana el Betis al Celta, 2 partidos de ventaja al tercer puesto que serían los de Vigo.
amv1982- Profesional
Ha hablado un hombre. Tanto como contento no que acabamos de palmar la liga, pero el Rayo al menos me puede dar una gran alegría este añoamv1982 escribió:De 56 o si queréis del doble +1.SeccionTridente escribió:Se supone que vamos a fichar al entrenador del equipo que ha perdido de 56 puntos con un 19+16 de Sinanovic ?!?
111-55
¡¡Hervelle 18 rebotes!!
¡¡Sinanovic 17 rebotes y hasta el momento MVP de la jornada con 30 de valoración!!
Pd: si váis a hablar de fútbol, lo siento, pero yo estoy contento. El Rayo palmaba 2-0 y al final 2-2. Si mañana gana el Betis al Celta, 2 partidos de ventaja al tercer puesto que serían los de Vigo.
vallecano- Senior
DIRTEX escribió:Peor, estamos nosotros, soy del ALBA, hoy hemos ganado pero a nostros si que no nos salva nadie, estamos a 7 de la salvacion. Vaya equipo mas malo el ALBA, pero sin animo de ofender el Salamanca, tiene mala pinta, el Albacete ha sido bastante mejor. 1 saludo y animo chicos.Sultán Del Swing escribió:fita escribió:Sultán Del Swing escribió:Alguien me puede resumir brevemente el partido del Barça. He estado viendo la charlotada del Madrid de fútbol, y acabo de ver el resultado, y me he quedado bastante sorprendido la verlo
para charlotada, la que se ha dado en Albacete...
no nos salva ni Perry Mason, estamos condenaos....
Joder Fita, no me lo recuerdes tio, y gracias que el Nastic y el Tenerife han empatado, que sino estarian a 6 de la salvación. Este año no nos salva de la 2ªB ni Jesucristo. Lo peor no es el descenso en si. Lo peor es que como se descienda, desaparecen
Tranquilo, no ofendes. Ya tengo asumido que este año no nos libra del descenso nadie
vallecano escribió:Ha hablado un hombre. Tanto como contento no que acabamos de palmar la liga, pero el Rayo al menos me puede dar una gran alegría este añoamv1982 escribió:De 56 o si queréis del doble +1.SeccionTridente escribió:Se supone que vamos a fichar al entrenador del equipo que ha perdido de 56 puntos con un 19+16 de Sinanovic ?!?
111-55
¡¡Hervelle 18 rebotes!!
El otro dia escuche a Susaeta (ex de la UDS) discutir con Teresa Rivero en Punto Pelota, y por lo que discutieron y lo que veo en la prensa todos los dias, el Rayo tiene pinta de estar muy muy muy mal
Hablando con Nanclares vía twitter insiste en que Messina pidió a Begic y luego no le hizo jugar. Le he dicho yo que al menos públicamente dijo que no había pedido fichajes y me ha respondido que pidió a Begic y muchos más. Y ya le he preguntado por la situación actual del vestuario, que si era verdad lo de Priomandato. Y me ha dicho que sí, que como todo el año...
Realmente no aporto nada nuevo, pero bueno le doy un poco de vidilla al foro.
Realmente no aporto nada nuevo, pero bueno le doy un poco de vidilla al foro.
Antonis5- Senior
Sinanovic 19 puntos, 17 rebotes
¡¡Surfer Man!!
¡¡Surfer Man!!
si viene pepu es para cagarse
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:si viene pepu es para cagarse
Imbroda 2.0
chusic- Sophomore
que ganas tengo de ver mañana el partido por la tvg2,a ver si dice algo el tonto de la eliminacion del barsa de la euroliga
felipe_blanco- Forero Mítico
parece ser que mañana viaja jorge sanz y no froelich,y tambien viaja dani diez,a ver si tienen minutos los chavales,yo creo que mañana es partido para reservar al maximo a los jugadores titulares
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:parece ser que mañana viaja jorge sanz y no froelich,y tambien viaja dani diez,a ver si tienen minutos los chavales,yo creo que mañana es partido para reservar al maximo a los jugadores titulares
Jefferson no puede por tema pasaporte. Ojala tengan minutos.
SWU- Leyenda del Foro
vengo buscando una foto en la celebración del pao cuando elimino al barcelona... y salio creo que diamantidis con la camiseta del madrid... con el 5 y el nombre de zidane a la espalda... alguien más la ha visto??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:vengo buscando una foto en la celebración del pao cuando elimino al barcelona... y salio creo que diamantidis con la camiseta del madrid... con el 5 y el nombre de zidane a la espalda... alguien más la ha visto??
Me parece que era un aficionado, no Diamantidis.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:vengo buscando una foto en la celebración del pao cuando elimino al barcelona... y salio creo que diamantidis con la camiseta del madrid... con el 5 y el nombre de zidane a la espalda... alguien más la ha visto??
sure??? yo estaba convencido de que era diamantidis, por eso me dejo más impactado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Era un aficionado yugos, segurísimoyugos_lavo escribió:WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:vengo buscando una foto en la celebración del pao cuando elimino al barcelona... y salio creo que diamantidis con la camiseta del madrid... con el 5 y el nombre de zidane a la espalda... alguien más la ha visto??
sure??? yo estaba convencido de que era diamantidis, por eso me dejo más impactado.
si, que era el mismo que dias antes salio tambien animando a Obradovic. Aunque si, hubiera sido divertido que lo hubiera hecho Diamantidis no nos engañemoscervino escribió:Era un aficionado yugos, segurísimoyugos_lavo escribió:WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:vengo buscando una foto en la celebración del pao cuando elimino al barcelona... y salio creo que diamantidis con la camiseta del madrid... con el 5 y el nombre de zidane a la espalda... alguien más la ha visto??
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:si, que era el mismo que dias antes salio tambien animando a Obradovic. Aunque si, hubiera sido divertido que lo hubiera hecho Diamantidis no nos engañemoscervino escribió:Era un aficionado yugos, segurísimoyugos_lavo escribió:WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:vengo buscando una foto en la celebración del pao cuando elimino al barcelona... y salio creo que diamantidis con la camiseta del madrid... con el 5 y el nombre de zidane a la espalda... alguien más la ha visto??
lo que si es verdad... es que afición de pao-madrid... estan más o menos unidos... sobretodo los ultras.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40