La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Željko Obradović Dom Abr 10, 2011 8:58 pm

antimasivo escribió:

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

¡Madre mía! ¡Qué rápido consiguen pasaporte por ahí! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  crown Dom Abr 10, 2011 8:59 pm

no os perdais una canasta de rose contra orlando en rectificado.... que preciosidad.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Dom Abr 10, 2011 9:00 pm

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Según he leído buceando por Google, Teodosic tiene contrato hasta 2014 y tiene una cláusula de 1.3 millones. Cobra 500.000 euros.

perdonadme pero yo esto no me lo creo.

A mí no me extrañaría, porque tendría el mismo contrato que cuando fichó por ellos siendo un "desconocido".

ficha en el 2008, en el 2009 en el mejor quinteto del eurobasket y juega la final.... en el 2010 nos folla en el mundial...... 500.000 euros los cobra de sobra vidal.

Pero crown te recuerdo que ese 2008, no juega apenas en Olympiakos. Es más hasta parecía que iba a salir ese mismo año de Grecia. De todas formas venía del Zeleznik, donde no creo que cobrara mucho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 9:01 pm

season escribió:
antimasivo escribió:Que alguien me cuente porqué tenemos aun la más mínima esperanza de que D'Or de repente consiga un pasaporte israelí si lleva un año sin jugar allí y en verano no lo consiguió.

Pues porque esta casado con una israelita y por lo visto se necesita un tiempo X en meses para conseguirlo.

¿Y a Tucker no le podemos hacer pasar por uno de Badalona de toda la vida?

Scooby puede ir al juzgado a dar fe que ha nacido allí. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

Lo cierto es que con Tucker hemos pasado de querer tirarnos por el barranco cuando se anunció su fichaje (esperabamos a Rudy tras las informaciones de enanosinfuente REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 ) a tener poco menos que un club de fans en el foro.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  edur80 Dom Abr 10, 2011 9:01 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:y para fichar un escolta,ya que descartamos a los cracks europeos,solo nos quedan lanford o pocius o carrol? no hay mas por ahi?

Pocius y Carroll no están al nivel de Langford ni por asomo.

Hay más nombres pero serían melones por abrir.

Fichar a Langford es un tiro al blanco seguro.
Luego está Rudy pero es una operación muy dificil.
O traerte algún jugador nba, pero no adaptado a Europa y a saber como saldría.
A bastantes escoltas americanos en la Liga de desarrollo que pueden cuajar en ese puesto pero es jugartela, no es seguro que te rindan.

Hombre yo no he visto jugar a Langford, pero el nivel de Pocius me parece de notable alto y creo que subiendo, además de no tener problemas ni de pasaporte ni de adaptación; a mí por lo que le ví me parece una muy buena opción. Además no habías comentado que ya se habia hablado de un posible traspaso con su equipo......Pregunto, eh?

Por cierto ya que hablas de melones sin abrir, de qué tipo serían, o si puedes ser más concreto y decir algún nombre en posiciones de 1-2/3 te lo agradecería.

edur80
Rookie

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 9:04 pm

season escribió:
barcenic escribió:
kenywell escribió:Es ventajista, y caradura, desde el momento en que suelta eso y no comenta la importancia de EM en la evolución, tremendamente positiva, de Suárez.
Lo dices como si Suárez no fuese ya el año pasado un pedazo de jugador. Yo no creo que haya habido tanta evolución en el juego de Chimpa. Ahora destaca más, porque estar en el Madrid siempre te coloca en el centro de atención, para lo bueno y para la malo. Su mayor progresión es la de haber respondido, por fin, en un partido vital, cosa que el año pasado no hizo. Pero es que también tiene un año más y sigue mejorando en esos aspectos. Y seguramente, el año que viene será mejor jugador aún. También se podría argumentar que JCS y Herreros ya sabían de las posibilidades de este chico y por eso fueron a por él, aunque Messina "no lo tenía claro".

Yo creo que el comentario de Sánchez responde a la realidad. Ahora bien, soltado así, sin más, cuando el italiano está fuera, tienes a tus espaldas todos los artículos teledirigidos que tienes y te has callado cuando te ha convenido callarte, lo convierten en eso, en un ventajista.

A ver si dice algo cuando Messina vuelva a una FF.

Ya pero no es lo mismo ser un gran jugador en el Estu que en el Madrid Barcenic, no nos vendas la moto.
SOlo hay que ver la pasión de Carlos para con Ettore para darse cuenta de lo que ha avolucionado al lado de él en un solo año. Además que lo dice él mismo en cada entrevista.
Y eso de que no lo queria es una payasada más de las que se escriben. Messina no estaba como loco por Suarez pero siempre estuvo de acuerdo en su fichaje, siempre.
Yo no vendo motos. No me va el intrusismo profesional REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

Ya se que no es lo mismo ser una estrella en un equipo como nosotros que uno grande. Pero de ahí no se desprende que el Chimpa del año pasado no pudiese brillar ya en un equipo grande. Simplemente, no estaba en uno de ellos. Pero se midió a los mejores de la ACB, alguno de los cuales eran los mejores de Europa (equipos y aleros) y salió más que airoso de los embites. A mi no me cabe ninguna duda de que ya el año pasado hubiese sido titular en casi cualquier equipo de Europa. Y centrándonos en su juego, salvo la mecánica de tiro, que ahora es más rápida, no veo mejoría evidente en ningún aspecto. Es un jugador más sólido porque es un año mayor. Ya verás como el año que viene, con Messina o sin Messina, es un jugador más sólido que este año.

En cuanto a si lo quería o no, ya he dicho que no lo se. Comentaba lo que se decía el año pasado. De lo que sí tengo noticias es de las negociaciones Estu-Madrid y no se parecen a lo que comentaba Brais.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 9:04 pm

Felipeitor escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:Que alguien me cuente porqué tenemos aun la más mínima esperanza de que D'Or de repente consiga un pasaporte israelí si lleva un año sin jugar allí y en verano no lo consiguió.

Pues porque esta casado con una israelita y por lo visto se necesita un tiempo X en meses para conseguirlo.

Scooby puede ir al juzgado a dar fe que ha nacido allí. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

Lo cierto es que con Tucker hemos pasado de querer tirarnos por el barranco cuando se anunció su fichaje (esperabamos a Rudy tras las informaciones de enanosinfuente REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 ) a tener poco menos que un club de fans en el foro.

A mi me encanta Tucker y no soy sospechoso, siempre me gustó. El trabajo que hace este chico en defensa es una cosa brutal, de verdad te lo digo. Es que lleva todo el año defendiendo muy bien pero es que ahora te coge al base rival y te lo seca....de locos!!!

season
Sensei

Mensaje  crown Dom Abr 10, 2011 9:05 pm

crown escribió:
crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Según he leído buceando por Google, Teodosic tiene contrato hasta 2014 y tiene una cláusula de 1.3 millones. Cobra 500.000 euros.

A mí no me extrañaría, porque tendría el mismo contrato que cuando fichó por ellos siendo un "desconocido".

ficha en el 2008, en el 2009 en el mejor quinteto del eurobasket y juega la final.... en el 2010 nos folla en el mundial...... 500.000 euros los cobra de sobra vidal.

Pero crown te recuerdo que ese 2008, no juega apenas en Olympiakos. Es más hasta parecía que iba a salir ese mismo año de Grecia. De todas formas venía del Zeleznik, donde no creo que cobrara mucho.

ya ya ....pero es una estrella europea desde hace dos años.... este año le nombran mejor jugador de europa del 2010.... ¿qué no le han revisado el contrato en 3 temporadas?.... pues si sigue cobrando esa "miseria" para un jugador top europeo en su club y en su seleccion y militando en un equipo griego que tienen el dinero por castigo su agente es una mierda cojonuda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Jaimemania Dom Abr 10, 2011 9:06 pm

crown escribió:no os perdais una canasta de rose contra orlando en rectificado.... que preciosidad.

Estoy viendo el partido y es un escandalo de jugador.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Željko Obradović Dom Abr 10, 2011 9:07 pm

crown escribió:
crown escribió:
crown escribió:

ya ya ....pero es una estrella europea desde hace dos años.... este año le nombran mejor jugador de europa del 2010.... ¿qué no le han revisado el contrato en 3 temporadas?.... pues si sigue cobrando esa "miseria" para un jugador top europeo en su club y en su seleccion y militando en un equipo griego que tienen el dinero por castigo su agente es una mierda cojonuda.

Yo es lo que he visto, ahora si le han revisado el contrato no lo sé. A mí también me parece raro, pero bueno...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 9:07 pm

season escribió:
Felipeitor escribió:
season escribió:

A mi me encanta Tucker y no soy sospechoso, siempre me gustó. El trabajo que hace este chico en defensa es una cosa brutal, de verdad te lo digo. Es que lleva todo el año defendiendo muy bien pero es que ahora te coge al base rival y te lo seca....de locos!!!

Sí, a mi me ha ganado.

La implicación es total y algunos aún no ven que es nuestro mejor defensor (que tiene cojones también). Me jodió mucho cuando se le pitó en su día.

A ver si sale el pasaporte del otro negro y así el impresentable de JCS no nos deja sin nuestro Fucker.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  antimasivo Dom Abr 10, 2011 9:07 pm

Es lo que yo comentaba. Soy muy pro-Tucker desde que llegó, y si sigue yo encantado, pero... si tenemos problemas de pasaportes, creo que Langford de escolta de referencia (pudiendo jugar de 1) y Pocius de 2.5, haciendo lo que hace ahora Tucker, sería una opción cojonuda.

Con esos 2 fichajes, redondeamos la plantilla. Una plantilla de la *****.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  amunike Dom Abr 10, 2011 9:09 pm

Me sigue pareciendo erróneo que continue Prigioni, Tucker o el propio Molin porque hayamos llegao a la final four, me parece más producto del buen sorteo de top 16 y de las lesiones de los rivales que de nuestro buen juego, es lo que tiene tomar decisiones a partir de una serie de partidos y no del global de temporada, un equipo repleto de carencias. Un caso claro lo de Velickovic de alero o Llull nuestro escolta titular que ha condicionado toda la temporada. Lo del fichaje de Carrol no es un error, es un horror. Echaria a Begic, Tucker, Nole si sigue de alero, Prigioni y Vidal y me centraria en el escolta titular, Marce Huertas y un alero apañado de rotación.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 9:11 pm

edur80 escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:y para fichar un escolta,ya que descartamos a los cracks europeos,solo nos quedan lanford o pocius o carrol? no hay mas por ahi?

Pocius y Carroll no están al nivel de Langford ni por asomo.

Hay más nombres pero serían melones por abrir.

Fichar a Langford es un tiro al blanco seguro.
Luego está Rudy pero es una operación muy dificil.
O traerte algún jugador nba, pero no adaptado a Europa y a saber como saldría.
A bastantes escoltas americanos en la Liga de desarrollo que pueden cuajar en ese puesto pero es jugartela, no es seguro que te rindan.

Hombre yo no he visto jugar a Langford, pero el nivel de Pocius me parece de notable alto y creo que subiendo, además de no tener problemas ni de pasaporte ni de adaptación; a mí por lo que le ví me parece una muy buena opción. Además no habías comentado que ya se habia hablado de un posible traspaso con su equipo......Pregunto, eh?

Por cierto ya que hablas de melones sin abrir, de qué tipo serían, o si puedes ser más concreto y decir algún nombre en posiciones de 1-2/3 te lo agradecería.

me parece un buen jugador Pocius pero es más un 2-3 que un 1-2 que es lo que necesitamos nosotros, por eso Langford encaja como un aguante aquí porque es más un 1-2.
Y Langford ahora mismo tiene más nivel que Pocius, ahora mismo, en el futuro pues no se sabe pero ahora mismo si.

Nombres?
Curtis Stinson
Trey Johnson
Othyus Jeffers

Ivan Johnson, este es un alero que para mí en Europa lo rompería, pero nosotros en el puesto de alero vamos bien.

Última edición por season el Dom Abr 10, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 9:13 pm

seguis con huertas,si pargo le hace a huertas lo que le ha hecho este año,pero huertas jugando con nosotros,y ya estamos buscando sustituto para el año que viene.
que prigioni tenga pase,pero que lo queramos cambiar por cualquiera,ahi no paso,yo lo cambiaba por mcaleeb y me parece que por ningun otro base que juegue en europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Dom Abr 10, 2011 9:17 pm

Una semana en la que llegamos a la FF y nos ponemos colideres y en el foro divagando sobre a quien echar el año que viene Sleep REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 9:17 pm

barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
kenywell escribió:Es ventajista, y caradura, desde el momento en que suelta eso y no comenta la importancia de EM en la evolución, tremendamente positiva, de Suárez.
Lo dices como si Suárez no fuese ya el año pasado un pedazo de jugador. Yo no creo que haya habido tanta evolución en el juego de Chimpa. Ahora destaca más, porque estar en el Madrid siempre te coloca en el centro de atención, para lo bueno y para la malo. Su mayor progresión es la de haber respondido, por fin, en un partido vital, cosa que el año pasado no hizo. Pero es que también tiene un año más y sigue mejorando en esos aspectos. Y seguramente, el año que viene será mejor jugador aún. También se podría argumentar que JCS y Herreros ya sabían de las posibilidades de este chico y por eso fueron a por él, aunque Messina "no lo tenía claro".

Yo creo que el comentario de Sánchez responde a la realidad. Ahora bien, soltado así, sin más, cuando el italiano está fuera, tienes a tus espaldas todos los artículos teledirigidos que tienes y te has callado cuando te ha convenido callarte, lo convierten en eso, en un ventajista.

Ya pero no es lo mismo ser un gran jugador en el Estu que en el Madrid Barcenic, no nos vendas la moto.
SOlo hay que ver la pasión de Carlos para con Ettore para darse cuenta de lo que ha avolucionado al lado de él en un solo año. Además que lo dice él mismo en cada entrevista.
Y eso de que no lo queria es una payasada más de las que se escriben. Messina no estaba como loco por Suarez pero siempre estuvo de acuerdo en su fichaje, siempre.
Yo no vendo motos. No me va el intrusismo profesional REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

Ya se que no es lo mismo ser una estrella en un equipo como nosotros que uno grande. Pero de ahí no se desprende que el Chimpa del año pasado no pudiese brillar ya en un equipo grande. Simplemente, no estaba en uno de ellos. Pero se midió a los mejores de la ACB, alguno de los cuales eran los mejores de Europa (equipos y aleros) y salió más que airoso de los embites. A mi no me cabe ninguna duda de que ya el año pasado hubiese sido titular en casi cualquier equipo de Europa. Y centrándonos en su juego, salvo la mecánica de tiro, que ahora es más rápida, no veo mejoría evidente en ningún aspecto. Es un jugador más sólido porque es un año mayor. Ya verás como el año que viene, con Messina o sin Messina, es un jugador más sólido que este año.

En cuanto a si lo quería o no, ya he dicho que no lo se. Comentaba lo que se decía el año pasado. De lo que sí tengo noticias es de las negociaciones Estu-Madrid y no se parecen a lo que comentaba Brais.

No ves mejoría evidente en defensa? en la lectura de ayudas? y sobre todo no ves diferencia de colocarse en el sitio siempre correcto en ataque para abrir juego a sus compañeros? en spacing ha mejorado muchísimo.
A mí ya el año pasado me pareció un gran jugador pero tambien me lo parece Caner-Medley y se que en el Madrid se comería los mocos.
Con lo cual la mentalidad que ha tenido el Suarez este año tiene mucho que ver con Messina aunque no lo reconozcas, no es solo por ser un año mayor, son más cosas Barcenic.

season
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 9:18 pm

yo fichaba a halperin,asi de claro,asi no tendria que echar a tucker,me parece que juega poco en oly,pero ese equipo es un equipo de cargarse jugadores,aqui lo haria mejor,me parece bueno en defensa y un gran tirador
prigioni-sergio
halperin-llull-tucker
suarez-bogdanovic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 9:21 pm

season escribió:
Felipeitor escribió:
season escribió:

Y aquí tampoco hay trabajo de Messina por supuesto que no, ha sido inspiración divina de Clay. Al igual que ahora pocas veces le meten a Dor bajo aros culeando cuando en toda su carrera ha sido así, solo saltaba y poco más, ahora aguanta posición con tren inferior, usa manos abajo para aguantar contactos......tambien ha sido inspiración divina de Dor.
No se si os dais cuenta que con la mierda de jugadores que tenemos en caracterísitcas defensivas y somos de lo mejorcito de europa defendiendo, eso tiene un solo nombre y un solo hombre aunque nadie lo quiera ver, Ettore Messina.

season
Sensei

Mensaje  teodosic Dom Abr 10, 2011 9:25 pm

Season, qué sabes/opinas de todo lo que ha dicho Messina de que para este verano Valdano y Florentino tienen las cosas claras y de lo que dijo Jesús Sánchez del MArca que podría ser que volviera ETtore.

Lo ves factible?
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 9:26 pm

como las cuela dios,que suaves caen,lo quiero en el madrid REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Dom Abr 10, 2011 9:28 pm

Este es el video que le pase a Herreros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 403788
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 9:29 pm

season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:Lo dices como si Suárez no fuese ya el año pasado un pedazo de jugador. Yo no creo que haya habido tanta evolución en el juego de Chimpa. Ahora destaca más, porque estar en el Madrid siempre te coloca en el centro de atención, para lo bueno y para la malo. Su mayor progresión es la de haber respondido, por fin, en un partido vital, cosa que el año pasado no hizo. Pero es que también tiene un año más y sigue mejorando en esos aspectos. Y seguramente, el año que viene será mejor jugador aún. También se podría argumentar que JCS y Herreros ya sabían de las posibilidades de este chico y por eso fueron a por él, aunque Messina "no lo tenía claro".

No ves mejoría evidente en defensa? en la lectura de ayudas? y sobre todo no ves diferencia de colocarse en el sitio siempre correcto en ataque para abrir juego a sus compañeros? en spacing ha mejorado muchísimo.
A mí ya el año pasado me pareció un gran jugador pero tambien me lo parece Caner-Medley y se que en el Madrid se comería los mocos.
Con lo cual la mentalidad que ha tenido el Suarez este año tiene mucho que ver con Messina aunque no lo reconozcas, no es solo por ser un año mayor, son más cosas Barcenic.
Umm... No, no lo veo sustancialmente mejor en eso que comentas. Abre más espacio, porque juega más veces abierto. Nosotros le necesitábamos por dentro. No es que antes no supuiese hacerlo, es que lo hacía menos veces porque el equipo lo reqeuría así.
Y sí, estoy de acuerdo, Nik es un gran jugador. Desde luego para nuestro nivel es una estrella. Podría estar en equipos mejores que nosotros, pero no en un JRANDE DE EHUROPA, pero Carlos sí. A Carlos se le veía ya esa capacidad. No se trata de rendimiento, sino de características de juego.

Última edición por barcenic el Dom Abr 10, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 9:29 pm

amunike escribió:Me sigue pareciendo erróneo que continue Prigioni, Tucker o el propio Molin porque hayamos llegao a la final four, me parece más producto del buen sorteo de top 16 y de las lesiones de los rivales que de nuestro buen juego, es lo que tiene tomar decisiones a partir de una serie de partidos y no del global de temporada, un equipo repleto de carencias. Un caso claro lo de Velickovic de alero o Llull nuestro escolta titular que ha condicionado toda la temporada. Lo del fichaje de Carrol no es un error, es un horror. Echaria a Begic, Tucker, Nole si sigue de alero, Prigioni y Vidal y me centraria en el escolta titular, Marce Huertas y un alero apañado de rotación.

Es que con el simple hecho de fichar a un escolta ya recolocas muchísimas piezas.
Nole esta jugando de Alero pero tambien de cuatro y más que lo hará con Felipe en problemas físicos continuos.
No podemos desprendernos de Begic, tener esos 3 centers te permite muchísimas cosas. Y no podemos cambiarlo por un negro gordo-culon de cuatro como dice Sccoby porque entonces te cargar a Tomic.
Ante debe jugar con 4 abiertos como Mirotic, si te traes a un gordo culon que viven de los 3,4 metros te descompensa todo el roster. Para eso Begic es ideal, tener un 216 preparado para lo que sea y que no le quita espacio a Tomic porque no coincide en pista con él.
No hemos visto apenas nada todavia de Begic, y es un muy buen jugador, al tiempo.
Yo a Huertas no me lo traigo, es decirle a SergioR que no confias en él y te comes su contrato con patatas, hay que darle tiempo.

Lo bueno de jugar la Final4 es que por una vez podemos tener paciencia con muchos jugadores, ver si va a más o no. Son demasiados cambios los que propones, demasiados.

season
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 9:30 pm

pues de base,como necesitamos un tio intenso,con defensa,y que en ataque estatico lo haga bien,aunque no se aun tirador,fichaba a markovic o a kalnietis

kalnietis o markovic-prigioni-sergio
halperin-llull-tucker
suarez-bogdanovic
mirotic-felipe
tomic-fischer-begic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente