REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
merucovic escribió:cervino escribió:Lo de este hombre roza lo paranoico. Y todo porque no le dieron a él los canapés.merucovic escribió:Grande Iturriaga:
Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.
ZAS!
La frase que destaco en negrita es prostitución intelectual en grado sumo. Porque si el equipo está en la F4, es precisamente porque ha crecido. Y si ha crecido el club tendrá algo que ver, digo yo.
Ein??? Lo has leído? Pero digo leído bien, no en diagonal o solo las mayúsculas eh? Leído con la cabeza en marcha y esas cosas.
Porque sino, no entiendo nada...
Los que no entendeis me parece a mí que sois vosotros........en este tema. Vamos que no veis lo que se cuece, Cervino si.
Lo explicaré: lo que diga Ituarriaga no tiene ningún valor porque esta escrito desde el corporativismo, mejor así?
Vamos que es todo darle palos al presidente, da igual la semana que sea y el mes que sea y como este el Madrid si bien o mal, es palos a Florentino y a otra cosa......y por qué? porque es lo que le mandan para poder cobrar a fín de mes.
Con lo cual lo que escriba Iturriaga es una mierda pinchada en un palo que solo sirve para limpiarse el culo y poco más.
season- Sensei
season escribió:El Madrid tiene una base por la que apostar:
Llull-Rodriguez-Suarez-Mirotic-Tomic y Nole
6 tios que si los dejan jugar juntos 3 añitos más vamos a ver a un gran Madrid.
A Nole hay que renovarlo si o si, tenemos una opción unilateral este verano de 1 año más, yo le daba otro contrato 2+1. Felipe el año que viene va a estar para pocos trotes y Nole debe alternar el puesto de alero con el de cuatro. No podemos desprendernos de un jugador así y que luego la rompa en otro equipo, porque este tarde o temprano la va a romper.
Súmale a Diez de la Faya y Froelich en los próximos años si tenemos suerte!!
SR-Lull-Froelich-Suarez-Diez-Nole-Mirotic-Tomic-Begic
Brais- All-Star
PacojoSER Pacojo
Alberto Herreros en @PlayBasketSER : Mollin es el Vicente del Bosque de nuestro baloncesto!.
Y que cada uno saque sus conclusiones....
miguelkas- Veterano
También dice que Ricky estuvo bien en la dirección...gato_lahstre escribió:Me parto...los jugadores del Barça se quejan del arbitraje:
http://encestando.es/?p=1944
Y de Ricky Rubio, bien en la dirección, pero fatal en el tiro
javi_sanz- Profesional
boener10 escribió:Ricky saldrá del Barsa?Adónde?A la NBA??
Lo dudo bastante,con la mierda de temporada que está haciendo allí no lo querrán ni para jugar en la Universidad.
el barça tendra filial,no?¿
Fran Ziskaner- Senior
Lo acabo de escuchar y realmente no ha dicho eso:miguelkas escribió:PacojoSER Pacojo
Alberto Herreros en @PlayBasketSER : Mollin es el Vicente del Bosque de nuestro baloncesto!.
P: ¿Cree que Molin puede ser el Vicente del Bosque del baloncesto?
R: Ojala!
Vamos que de ahí a decir que Herreros ha dicho que Molin es el Vicente del Bosque del Baloncesto, hay un mundo... o dos...
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Lo acabo de escuchar y realmente no ha dicho eso:miguelkas escribió:PacojoSER Pacojo
P: ¿Cree que Molin puede ser el Vicente del Bosque del baloncesto?
R: Ojala!
Vamos que de ahí a decir que Herreros ha dicho que Molin es el Vicente del Bosque del Baloncesto, hay un mundo... o dos...
Joder, entonces están comparando a Messina con Toshack!
Brais- All-Star
miguelkas escribió:PacojoSER Pacojo
Aunque Molin gane un título lo largarán...para seguir los pasos de Don Vicente, no??
Lo de Herreros es de traca. ¿Cómo se puede comparar a un hombre que está llevando por primera vez un equipo con un entrenador que lo ha ganado todo?
Le puede decir alguien al señorite del triple que se calle la boca?? Todo lo que habla es un despropósito.
Edito después de leer la aclaración. Cómo se tergiversan las declaraciones...viva el periodismo serio!
gato_lahstre- Rookie
Hombre edad tiene el niñato de estar y de aprender a tirar en un filialFran Ziskaner escribió:boener10 escribió:Ricky saldrá del Barsa?Adónde?A la NBA??
Lo dudo bastante,con la mierda de temporada que está haciendo allí no lo querrán ni para jugar en la Universidad.
el barça tendra filial,no?¿
boener10- Rookie
joder releyendo la mañana parece que no hemos entrado en la Final4 y que el BArsa nos volvió a meter de 30!! Vamos no me jodas!!
quereis disfrutar un poco del momento?
Que sabemos lo que hay dentro de la sección en ciertos niveles de Lobby prensa-directivos-exjugadores-representantes-jugadores-intermediarios..........pues todos lo sabemos y habrá que intentar denunciarlo cuando toque, pero ahora no toca. Ahora toca disfrutar estas semanas con el equipo, al menos así lo veo yo.
Ya estais pensando en el verano que viene, me parece bien, pero yo voy a pensar en las semanas que viene que me hace más ilusión.
La base de jugadores jovenes que tenemos es buena, muy buena y eso ya debe dar tranquilidad de sobra para el presente-futuro inmediato.
quereis disfrutar un poco del momento?
Que sabemos lo que hay dentro de la sección en ciertos niveles de Lobby prensa-directivos-exjugadores-representantes-jugadores-intermediarios..........pues todos lo sabemos y habrá que intentar denunciarlo cuando toque, pero ahora no toca. Ahora toca disfrutar estas semanas con el equipo, al menos así lo veo yo.
Ya estais pensando en el verano que viene, me parece bien, pero yo voy a pensar en las semanas que viene que me hace más ilusión.
La base de jugadores jovenes que tenemos es buena, muy buena y eso ya debe dar tranquilidad de sobra para el presente-futuro inmediato.
season- Sensei
antimasivo escribió:Yo creo que sí tenemos muchos jugadores top, siempre que cumplan sus roles.
Por ejemplo, Tomic, Mirotic, claramente lo son.
Creo que Llull, en lo suyo, en meter intensidad, en ser una opción ofensiva, en defender, en jugar al 110%, es de lo mejor de Europa. Si tiene que hacer de Navarro, no. Se jodió.
Suárez me parece un jugadorazo y un claro top3 en el puesto de alero en él próximo lustro.
Fischer, en lo suyo, en rebañar balones, en juego por encima del aro, en ayudas a intimidación, en cargar el rebote, en ser una opción ocasional en ataque, es élite europea.
Felipe, en dar palos, en cargar el rebote en los dos tableros, en generar segundas opciones, en arañar puntos en el poste bajo, lo mismo.
Incluso Sergio, si se le da confianza, se asumen sus defectos y se potencian sus virtudes, puede ser de los mejores segundos bases del continente.
Contar con Begic como 5º pívot es un lujo al alcance solo de un par de equipos en europa aparte de nosotros.
Quizá falten dos fichajes, dos guindas, dos estrellas, pero lo que hay es muy válido.
Por ejemplo, sin ser estrellas ni referentes, jugadores como Basile, Vázquez, Sada, han sido cruciales y de lo mejor de Europa en su rol con diferencia.
Ahora bien, si queremos que Llull haga de Navarro, que Sergio haga de Papaloukas, que Felipe haga de Lorbek, que Tomic haga de Vázquez, entonces vamos de culo y los jugadores se frustrarán y el equipo fracasará.
desde mi punto de vista,eso es lo importante. por ejemplo, hay partidos que fischer tira dos veces a canasta sin haberle dado un solo balon alto,que es canasta practicamente segura,y otros,que se va a los 15 puntos.
y lo contrario con felipe,o que llull sea la estrella del equipo,o que begic no juegue todos los partidos 5 minutillos,al menos,y le metan 3 o 4 balones al poste, o que siempre se empiece el partido dando balones a tomic,meta los primeros 6 puntos dl equipo,y se olviden de el hasta el ultimo cuarto,etc....
Fran Ziskaner- Senior
Ya veo que te gusta mucho que te responda yugos.Falok escribió:Por si me respondes yugos me voy a correr. Creo que está claro lo que he comentado.
brótola- Bibidor Tabernero
miguelkas escribió:PacojoSER Pacojo
Yo es que dejaba a Lele de coach..........si total se han largado por H o po B: Boza, Zeljko, Scariolo, Ettore.......
Yo creo que el trabajo defensivo de Ettore en estos dos años está en la plantilla, y Lele tiene mucho que ver en ese trabajo defensivo. Es cierto que en los Lives de los partidos manda menos que yo en mi casa, pero mira se de sobra que es un hombre trabajador y muy preparado en los entrenos asi que....adelante con él.
Eso si, quiero a Messina de General Manager por Cagancho. Herreros me vale, me lo quedo.
Si es que esto es muy sencillo:
General Manager Ettore
Coach lele
Herreros lo que diga Messina, Herreros es un buen trabajador.
La cantera con Angulo, Sañudo, Tirso no se toca
Valle de las cañas, Caja Mágica
Langford por Vidal
Y a correr....
season- Sensei
"Molon no sirve, hace falta alguien que sepa lo que significa entrenar el Real Madrí"
Brais- All-Star
boener10 escribió:Ricky saldrá del Barsa?Adónde?A la NBA??
Ricky es mucho más jugador NBA que FIBA. Pero muchísimo más. Vamos, estoy convencido que allí la parte...
termin_aitor escribió:A eso voy yo, Carlos no tiene esa tecnica para jugarse un 1vs1 con garantias, y para mi eso le quita el ser o no ser un primer espada, con esto no digo que no sea un grandisimo jugador, sino que yo lo pondria en uno de los mejores segundas espadas.palitroke escribió:WendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Pero yo personalmente no lo veo como primer espada, no es un tio al que le des la bola en una ultima posesion y se la juegue, es mas de aprovechar ventajas, no como Teodosic por ejemplo al que le das la bola, y en un 1vs1 se la juega y te decide un partido.Brais escribió:
Para mi SUAREZ es un TOP3 en el puesto de alero actualmente.
Pues yo no lo cambiaría por ningún tres ahora mismo.
Charly hoy por hoy... lo mas fiable que tenemos para darle la ultima bola.... otra cosa es que se la demos haciendo la jugada adecuada para que tire en ventaja... o se la demos para que tire faltando un segundo.... o sea, tactica de: Pablo la amasa, y faltando 8 segundos atropelladamente vemos que hacemos con la bola...."
Pero para que jugarse un 1x1??? Eso es una moda traída de USA. La bola para el bueno y que se la chupe. Yo siempre pongo de ejemplo la jugada de la canasta de Burke en el Palau. ¿Quién se lo esperaba? nadie. Pues el equipo sale corriendo, se busca la mejor opción y ese se la tira. Nada de "balones a Will"..
season escribió:merucovic escribió:cervino escribió:Lo de este hombre roza lo paranoico. Y todo porque no le dieron a él los canapés.merucovic escribió:Grande Iturriaga:
Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.
ZAS!
La frase que destaco en negrita es prostitución intelectual en grado sumo. Porque si el equipo está en la F4, es precisamente porque ha crecido. Y si ha crecido el club tendrá algo que ver, digo yo.
Ein??? Lo has leído? Pero digo leído bien, no en diagonal o solo las mayúsculas eh? Leído con la cabeza en marcha y esas cosas.
Los que no entendeis me parece a mí que sois vosotros........en este tema. Vamos que no veis lo que se cuece, Cervino si.
Lo explicaré: lo que diga Ituarriaga no tiene ningún valor porque esta escrito desde el corporativismo, mejor así?
Vamos que es todo darle palos al presidente, da igual la semana que sea y el mes que sea y como este el Madrid si bien o mal, es palos a Florentino y a otra cosa......y por qué? porque es lo que le mandan para poder cobrar a fín de mes.
Con lo cual lo que escriba Iturriaga es una mierda pinchada en un palo que solo sirve para limpiarse el culo y poco más.
¿Corporativismo? Pues su empresa, por ejemplo, no le publicó su libro, así que tampoco veo ese "corporativismo" por ningún lado.
Fantástico libro, por otro lado.
Y yo no veo el palo a Florentino por otro lado. Solo, como opinamos muchos, que la f4 no nos ciegue.
season escribió:
Y a correr....
Ojalá corriésemos un poco más!!!
LintonTownes escribió:Antonis5 escribió:Pues si fuera así, que García Caridad tiene como fuente a JCS, éste demostraría su total ineptitud!filtrando a la prensa fichajes de cara a la temporada próxima cuando está todo el pescao por vender en la presente y el consiguiente efecto que podría tener en los jugadores que estuvieran en dudas de continuar.
Yo, desde luego, a Tucker lo renovaba. Porque de los dos nombres que se hablan por aquí, tanto Carroll como Bogdanovic son dos jugadores cuya defensa es más que dudosa. Y si en algo tenemos que ganar de cara al año que viene es en defensa exterior.
Pues yo diría que si hay algo que ganar de cara al año que viene es tiro exterior. Carroll no es tan mal defensor como lo pintan muchos por aquí, y tampoco es un jugador que anota tantísimo porque se lo tira todo y juega 40 minutos. Ayer, sin ir mas lejos, jugó 22 minutos con unos porcentajes espectaculares. Si traemos un jugador que anota y encima defiende muy bien, pues perfecto, que Carroll acabe donde quiera que sea, pero no traer a Carroll para quedarse con Tucker...
Carroll no puede defender bien en la vida porque tiene un problema evidente: el fisico.
El chico en ataque es una delicia: 1x1, 2x2 practicamente lo tiene todo como arsenal atacante......pero no puedes condicionar en un equipo grande la defensa de esa manera porque ya es dar ventaja a los rivales fuertes. Y en euroliga eso te lo castigan si o si. Sudores fríos este fichaje
Si lo ha adelantado Caridad, dadlo por hecho. JCS y Caridad son íntimos. Dios los cria y ellos se juntan.....
season- Sensei
Pues a mi me gusta el fichaje de Carroll, penetra bien, infalible en el tiro, sabe forzar faltas y las mete cuando se queda solo, teniendo lo que tenemos no es como para quejarse
teibol- All-Star
Mucho tiempo llevo sin entrar, pero veo que estamos en modo On Fire, y eso me gusta aunque viendo todo con perspectiva, y con los pies en el parquet.
Una gran base si tenemos porque hay jugadores con juventud de muy buen presente y mejor futuro, siempre y cuando se les de los galones de forma adecuada y dárselos no disminuirlos ( percibo algo raro en el caso mirotic y espero equivocarme ). tenemos que mejorar en ciertos puestos para ser asiduos en la final four, con ese salto estaremos,y para ello debemos saber quién sera nuestro técnico el año que viene..Asi que ya tocará el momento.Pero todos entendemos donde se debe inyectar la pasta.
Molín durante los partidos le veo en alguna ocasión algo lento en las lecturas cambios e incluso los tiempos muertos como pudimos ver este sabado, además de que esta claro que esta permitiendo la auto-gestión, lo cual puede ser problemático de cara al futuro, porque hay que saber meter una disciplina, de momento los resultados estan mostrando cierto buen rollo y eso mola mucho. Pero bueno se le tiene cariño dentro del equipo y es un hombre que trabaja y ha tenido un gran maestro.
Debemos también agradecer la labor de Messina en su estancia aquí porque ha dejado cosas buenas.Y es probable que el gran top 16 que hicimos tenga que ver casi todo en lo que ahora estamos viviendo.Y por supuesto no quito merito a los jugadores porque es obvio que han hecho bastante cosas a buen nivel.
Veremos que tal el Maccabi espero que Llull este con nosotros necesitamos gente potente y fuerte en el exterior para defenderles, pero bueno sin Perkins su nivel físico- defensivo no es el mismo, aún así tienen a pargo que es mucho tema, y a eso añadir Eidson,Blu,Pnini, todos ellos de muy buen nivel.Pero pienso que podemos llegar a la final.eso si con estos a 85 puntos no los vencemos.
Parece que las cosas marchan sobre ruedas, pero siempre hay que saber donde estamos y matizar cierta exaltación, espero que en el club tengan esa forma de ver las cosas.
Una gran base si tenemos porque hay jugadores con juventud de muy buen presente y mejor futuro, siempre y cuando se les de los galones de forma adecuada y dárselos no disminuirlos ( percibo algo raro en el caso mirotic y espero equivocarme ). tenemos que mejorar en ciertos puestos para ser asiduos en la final four, con ese salto estaremos,y para ello debemos saber quién sera nuestro técnico el año que viene..Asi que ya tocará el momento.Pero todos entendemos donde se debe inyectar la pasta.
Molín durante los partidos le veo en alguna ocasión algo lento en las lecturas cambios e incluso los tiempos muertos como pudimos ver este sabado, además de que esta claro que esta permitiendo la auto-gestión, lo cual puede ser problemático de cara al futuro, porque hay que saber meter una disciplina, de momento los resultados estan mostrando cierto buen rollo y eso mola mucho. Pero bueno se le tiene cariño dentro del equipo y es un hombre que trabaja y ha tenido un gran maestro.
Debemos también agradecer la labor de Messina en su estancia aquí porque ha dejado cosas buenas.Y es probable que el gran top 16 que hicimos tenga que ver casi todo en lo que ahora estamos viviendo.Y por supuesto no quito merito a los jugadores porque es obvio que han hecho bastante cosas a buen nivel.
Veremos que tal el Maccabi espero que Llull este con nosotros necesitamos gente potente y fuerte en el exterior para defenderles, pero bueno sin Perkins su nivel físico- defensivo no es el mismo, aún así tienen a pargo que es mucho tema, y a eso añadir Eidson,Blu,Pnini, todos ellos de muy buen nivel.Pero pienso que podemos llegar a la final.eso si con estos a 85 puntos no los vencemos.
Parece que las cosas marchan sobre ruedas, pero siempre hay que saber donde estamos y matizar cierta exaltación, espero que en el club tengan esa forma de ver las cosas.
LEONIDAS- Senior
teibol escribió:Pues a mi me gusta el fichaje de Carroll, penetra bien, infalible en el tiro, sabe forzar faltas y las mete cuando se queda solo, teniendo lo que tenemos no es como para quejarse
DATO GRABÍSIMO.
Željko Obradović- Sensei
merucovic escribió:season escribió:merucovic escribió:cervino escribió:Lo de este hombre roza lo paranoico. Y todo porque no le dieron a él los canapés.merucovic escribió:Grande Iturriaga:
ZAS!
¿Corporativismo? Pues su empresa, por ejemplo, no le publicó su libro, así que tampoco veo ese "corporativismo" por ningún lado.
Fantástico libro, por otro lado.
Y yo no veo el palo a Florentino por otro lado. Solo, como opinamos muchos, que la f4 no nos ciegue.
No ves el palo a Florentino? joder si Itu no hace otra cosa en cada articulo que dar palos a Florentino sin ton ni son....
Pues con más motivo, sino le publican el libro le están dando un mensaje clarito......o tragas con la linea editorial o bye....asi que a tragar no queda otra.
Todos estamos de acuerdo en que no nos debe cegar la final4 y que hay muchas cosas que mejorar pero vamos que Itu sacará cada semana el mismo articulo pase lo que pase mientras Florentino sea el presidente. A eso nos referimos Cervino y yo, Meru.
season- Sensei
merucovic escribió:season escribió:
Y a correr....
Ojalá corriésemos un poco más!!!
El Sabado contra el Barsa corrimos bastante e intentamos correr mucho más, a mi me dejó sorprendido y eso que falta el chacho, a ver estos 3 partiditos antes de la Final4 que nos deparan en cuanto a correr......que me da que vamos a correr aún con la falta de LLull.
season- Sensei
bueno,pues para ganar al maccabi hay que parar a dos hombres,pargo y david blu que esta en un gran momento,uno es base y tendremos muy dificil pararle por fisico,quiza veremos a tucker sobre el,el otro es alero y muy muy peligroso en los triples,en los tres partidos que ganan a cajala le mete 4-8,4-7,4-6 en triples,aqui tenemos la baza de suarez y velickovic,del resto no preocupan mucho,sofoklis igual no juega,y de hacerlo no lo hara mas de 15-20 minutos,por lo demas,eidson que dirige el equipo pero no esta brillante en anotacion ultimamente,y claro,despues cualquiera de los otros puede tener el dia y te la lia,tipo eliyahu,pnini o hendrix,pero en principio hay que centrarse en pargo,que anotar va a anotar si o si,pero hay que bajarle los porcentajes,si le desquiciamos un poco y quiere seguir forzando para anotar tenemos la final en la mano.david blu,pues es un putadon de jugador,porque es imparable si tiene el dia,te mete triples de cualquier distancia,con tios encima y bien defendido,si tiene el dia enchufa igual,aqui a rezar para que no sea su dia.
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40