REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
yugos_lavo escribió:mhmorad escribió:yugos_lavo escribió:yo dudo que hayan fichado a Carroll... pero en el caso de que lo hayan hecho... para el rol de jugador revulsivo y desatascador sería perfecto. 15 minutos... y salir a jugarselas... el problema es que venga de titular... o contemos con llull-carroll... que entonces volveremos a estar en las mismas.
Pero crees que a Carroll se le ficharía para eso??, o lo peor que eso, crees que su nómina sería la de un revulsivo??; en mi opinión con Carroll nos intentarán vender la moto de que es una superestrella y un jugador referente; y en cuanto a su salario, no me extrñaría que estuviera cercano al millón y medio de euros.
ese es el problema... y ahí es donde la estaríamos cagando. Porque es sumamente arriesgado. pero yo creo que solo es un bulo... y no vendrá.
Ojalá, pero lo malo últimamente "los marca boys" aciertan en todas (para ser exactos desde que llegó JCS ), es que yo antes de traerme a Carroll me traía sin lugar a dudas a Bogdanovic; es mucho más joven y su techo por ahora no se ve, Carroll más de lo que da ahora dudo que de; y me refiero principalmente a la defensa, vale de bogdanovic ahora mismo no sea un buen defensor, pero con lo joven que es y el físico que tiene, no me extrañaría que evolucionara a ser un decentillo defensor; además puede jugar en tanto de 3 como de 2, encima de todo conoce la casa y nos saldría muchísimo más barato (incluyendo, lógicamente, precio a pagar + contrato). Eso sí, si me diera a elejir entre Bogdanovic y Pocius, sin duda me quedaba con el lituano.
mhmorad- Sophomore
Creía que teníamos alguna opción de quedar primeros en la fase regular, pero viendo el calendario del Barcelona parece imposible ¿no?
miggue- All-Star
Empiezo el repaso...
cabrera: "messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar" (como él varios como similares palabras).
Cada uno que saque sus consecuencias.
merucovic escribió:Grande Iturriaga:
Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.
ZAS!
cabrera: "messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar" (como él varios como similares palabras).
crown- Forero Mítico
Sultán Del Swing escribió:mhmorad escribió:rocketo escribió:Sultán Del Swing escribió:Y respecto al posible fichaje de Carroll, ya lo dije ayer. Ofensivamente muy bueno, pero defensivamente me deja mucho que desear.
Necesitamos un escolta ofensivamente cerca del nivel de Navarro y defensivamente al de Langford con experiencia en euroliga y buen palmarés. Efectivamente, no existe a este lado del charco y si lo hubiera se lo llevarían los griegos.
Carroll, si viene, debe venir a hacer lo que sabe durante menos minutos y dentro de una estructura de equipo que nos permita minimizar sus carencias. Lo que se conoce como planificar, PROLLETO, y demás cosas que nosotros no tenemos. Carroll no es el problema, es imposible que un tio con más clase que todos nuestros exteriores y por un cacho bien largo sea un problema.
Seamos serios, aquí por encima de 1'5 kilos no va a venir nadie, nuestra única opción es hacer una plantilla larga y compensada para meter ritmazo los 40 minutos y que te lleguen los equipos al principio del último cuarto con la lengua fuera.
Pero si aquí no viene nadie por encima del 1,5 no es por tema de dinero, sino por ese estúpido límite impuesto por JCS que nadie puede cobrar más que Reyes; digo que no es problema de dinero, porque, sin aumentar el presupuesto, con las presuntas bajas que tendremos este año tendríamos unos 5 millones aproximadamente para traer jugadores, y no se dice que van a haber máximo 3 fichajes, y lo más seguro que sean dos; entones donde carajo (perdón por la expresión) va a parar el dinero de esta sección, otra cosa es que se reducca el presupuesto de nuevo, pero en teoría no se iba a mantener???; no entiendo nada de verdad.
En cuanto a Carroll, no me parece el jugador más idoneo para el Madrid por su defensa y además que no va ha salir barato para ser lo que verdaderamente es; pero dejando eso de lado, lo peor de todo es que por lo visto, según marca (los cuales últimamenre aciertan todas), lo dan ya por hecho; y en teoría no se sabe cual va a ser el entrenador la próxima temporada!!!, verdaderamente el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; espero que todo sea un bulo, aunque conociendo a nuestros dirigente, me da a mí que no.
Es que eso es lamentable. Por cosas como esas, asi nos luce el pelo. Hasta que no se vaya ese desgraciado incompetente, seguiremos siendo una casa e putas, en vez de un club de baloncesto. Si entrando en FF, y estando ahí en la liga, como reduzcan el presupuesto otra vez, es para colgarlos del campanario de la catedral de La Almudena
Es que incluso a las malas y reduciéndolo algo, ponte que disponemos solo de 3 millones de euros para fichar, si se va ha realizar solo 2 fichajes, dale 2 millones a un langford y dejate de Carroll y sucedanios acb similares, y luego gástate el millón restante en fichar al otro, un base en teoría; pero lo peor de todo, es que llegará el verano y se gastarán 1,5 en carroll (sobrepagando jugadores como de costumbre) y poco menos de un millón en el base; y luego te venden la moto de que tenemos un presupuesto 28 millones, y luego haces cuentas (dejando margen para los otros gastos, no solo plantilla) y ni se acerca por asomo; entonces a donde va a parar ese dinero perdido, que ojo!! no dudo de que Florentino de esos 28 millones, solo que tengo la sensación que todo quisqui coge del tarro y encima sin corterse un pelo, pero bueno no son más especulaciones, a lo mejor hay una respuesta lógica, si alguien la conoce le rogaría que me la contase.
mhmorad- Sophomore
miggue escribió:Creía que teníamos alguna opción de quedar primeros en la fase regular, pero viendo el calendario del Barcelona parece imposible ¿no?
Lo he visto esta mñana ... y va ser dificil. Nosotros deberíamos ganarlo todo (vamos al campo del Fuenla y recibimos the next week al CL) y que el barsa palmara por ejemplo en la útlima jornada con el Unicaja, por que otro rival que le pueda ganar lo dudo. Pero ojito que hay muchos equipos que se juegan algo de aquí a final de temporada. Igual hay sorpresas.
manulovic- Frikazo del Foro
miggue escribió:Creía que teníamos alguna opción de quedar primeros en la fase regular, pero viendo el calendario del Barcelona parece imposible ¿no?
Bueno, nosotros "solo" tenemos al Caja Laboral y es en casa.
Pero claro el problema esta que el basket average nos lo tiene ganado y tampoco tienen ningun rival que los deba preocupar, osea que si, esta la cosa complicada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:Empiezo el repaso...merucovic escribió:Grande Iturriaga:
Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.
ZAS!
Y que va a decir una de las viejas sanguijuelas que seguro que todavía sigue chupando de la teta llamada Real Madrid
mhmorad- Sophomore
merucovic escribió:Ted Striker escribió:Llull tres semanas de baja por rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda según comentan por twitter. No llega para la F4.
PUTADÓN.
Sí llega. Justo y falto de ritmo, pero llega. Y vamos, jugar juega seguro, aunque le cueste romperse de nuevo..
Calma que Sergio, tenía para un mes y el viernes cuando se cumplio la 3º semana ya tenía el alta. A ver si ha suerte y llega al menos con una semana de entrenamiento.
mhmorad escribió:yugos_lavo escribió:yo dudo que hayan fichado a Carroll... pero en el caso de que lo hayan hecho... para el rol de jugador revulsivo y desatascador sería perfecto. 15 minutos... y salir a jugarselas... el problema es que venga de titular... o contemos con llull-carroll... que entonces volveremos a estar en las mismas.
Pero crees que a Carroll se le ficharía para eso??, o lo peor que eso, crees que su nómina sería la de un revulsivo??; en mi opinión con Carroll nos intentarán vender la moto de que es una superestrella y un jugador referente; y en cuanto a su salario, no me extrñaría que estuviera cercano al millón y medio de euros.
Es que si le ofreceís eso, le triplicaís el sueldo que tiene y ya estaría firmado. carroll creo que debe estar en 400.000
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:Burke Maestro escribió:Jaimemania escribió:RuizPaz_Q escribió:Felipeitor escribió:Por cierto, ¿cuál es el origen de Herreros y su gusto por fichar a jugadores youtubescos?
Dicen que Hosley y Massey. Hosley puede ser, pero podría haber sido productivo (como lo está siendo en el DKV). Massey queramos o no queramos, habíamos fichado al MVP vigente de la Euroliga. Si fichar a un MVP de Euroliga es usar el youtube... uffff.
Pues yo a Hosley no me lo quedaba ni viendo lo que esta haciendo en el dkv, es un tio de estadisticas solo, como lo era Massey en aquella euroliga.
Pues el Mvp de aquella Euroliga fue despedido por el Obradoiro y anda con mas pena que gloria en un equipo de segunda fila de la liga rusa. Lástima que los directores deportivos de toda Europa esten tan ciegos, no como el bueno de Alberto.
A ver si acabamos con la tontería:
http://es.wikipedia.org/wiki/MVP_de_la_Euroliga
Ahí están los MVP's de la Euroliga. Y no veo a Massey.
Massey, que posee también la nacionalidad macedonia, llega al Real Madrid proveniente del conjunto griego, donde ha promediado en la pasada Euroliga 17 puntos (segundo máximo anotador de la competición), 8,4 rebotes (máximo reboteador) y 21 puntos de valoración (líder de la competición).
"Es un hombre con un físico privilegiado y que llega al Real Madrid después de hacer una gran temporada con el Aris en la Euroliga, donde ha sido elegido en varias ocasiones mejor jugador de la semana, promediando unas muy buenas estadísticas", agrega Herreros.
"Estamos muy contentos por su incorporación, ya que el jugador ha recibido varias ofertas muy importantes de diferentes clubes y finalmente se ha decidido por el Real Madrid", señaló Herreros.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:merucovic escribió:Ted Striker escribió:Llull tres semanas de baja por rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda según comentan por twitter. No llega para la F4.
PUTADÓN.
Sí llega. Justo y falto de ritmo, pero llega. Y vamos, jugar juega seguro, aunque le cueste romperse de nuevo..
Calma que Sergio, tenía para un mes y el viernes cuando se cumplio la 3º semana ya tenía el alta. A ver si ha suerte y llega al menos con una semana de entrenamiento.mhmorad escribió:yugos_lavo escribió:yo dudo que hayan fichado a Carroll... pero en el caso de que lo hayan hecho... para el rol de jugador revulsivo y desatascador sería perfecto. 15 minutos... y salir a jugarselas... el problema es que venga de titular... o contemos con llull-carroll... que entonces volveremos a estar en las mismas.
Es que si le ofreceís eso, le triplicaís el sueldo que tiene y ya estaría firmado. carroll creo que debe estar en 400.000
Bueno, pero eso es normal, sería un caso similar al de Oleson, el cual cuando el Madrid lo fichó estaba en su temporada de debut en ACB jugando en el Fuenlabrada, así que supongo que cobrarían incluso bastante menos de lo que cobra ahora Carroll, supongo que en torno a unos 200000, y en el Madrid le iban a pagar, creo recordar, algo más de un millón de euros de contrato, y luego encima, tampoco hay que olvidar el suculento precio de traspaso que se llevó el Fuenlabrada, la cantidad nada despreciable de 1,5 millones, vamos que la jugadita de Oleson iba a salir bien cara al Madrid.
mhmorad- Sophomore
brótola escribió:
Hay tanto que comentar sobre este vídeo, que no se por dónde empezar.
¿Era necesario? ¿la sociedad demandaba esto?
crown- Forero Mítico
Sultán Del Swing escribió:mhmorad escribió:rocketo escribió:Sultán Del Swing escribió:Y respecto al posible fichaje de Carroll, ya lo dije ayer. Ofensivamente muy bueno, pero defensivamente me deja mucho que desear.
Necesitamos un escolta ofensivamente cerca del nivel de Navarro y defensivamente al de Langford con experiencia en euroliga y buen palmarés. Efectivamente, no existe a este lado del charco y si lo hubiera se lo llevarían los griegos.
Carroll, si viene, debe venir a hacer lo que sabe durante menos minutos y dentro de una estructura de equipo que nos permita minimizar sus carencias. Lo que se conoce como planificar, PROLLETO, y demás cosas que nosotros no tenemos. Carroll no es el problema, es imposible que un tio con más clase que todos nuestros exteriores y por un cacho bien largo sea un problema.
Seamos serios, aquí por encima de 1'5 kilos no va a venir nadie, nuestra única opción es hacer una plantilla larga y compensada para meter ritmazo los 40 minutos y que te lleguen los equipos al principio del último cuarto con la lengua fuera.
Pero si aquí no viene nadie por encima del 1,5 no es por tema de dinero, sino por ese estúpido límite impuesto por JCS que nadie puede cobrar más que Reyes; digo que no es problema de dinero, porque, sin aumentar el presupuesto, con las presuntas bajas que tendremos este año tendríamos unos 5 millones aproximadamente para traer jugadores, y no se dice que van a haber máximo 3 fichajes, y lo más seguro que sean dos; entones donde carajo (perdón por la expresión) va a parar el dinero de esta sección, otra cosa es que se reducca el presupuesto de nuevo, pero en teoría no se iba a mantener???; no entiendo nada de verdad.
En cuanto a Carroll, no me parece el jugador más idoneo para el Madrid por su defensa y además que no va ha salir barato para ser lo que verdaderamente es; pero dejando eso de lado, lo peor de todo es que por lo visto, según marca (los cuales últimamenre aciertan todas), lo dan ya por hecho; y en teoría no se sabe cual va a ser el entrenador la próxima temporada!!!, verdaderamente el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; espero que todo sea un bulo, aunque conociendo a nuestros dirigente, me da a mí que no.
Es que eso es lamentable. Por cosas como esas, asi nos luce el pelo. Hasta que no se vaya ese desgraciado incompetente, seguiremos siendo una casa e putas, en vez de un club de baloncesto. Si entrando en FF, y estando ahí en la liga, como reduzcan el presupuesto otra vez, es para colgarlos del campanario de la catedral de La Almudena
¿Pero vamos a ver, quién leches ha dicho que el límite salarial del Madrid está en 1,5?
A mi como mucho me suena haber leído o escuchado que actualmente en la plantilla del Madrid nadie cobra más de 1,5. Eso no quiere decir que si se pone a tiro algún jugador con caché mayor no se le vaya a fichar por no superar esa cantidad. Si hay margen en el presupuesto se superaría esa cantidad si el posible fichaje lo merece.
Si se hubiera fichado a Rudy hubiera ganado más pasta. Es que de verdad, alucino con las cosas que se comentan.
Acerca del tema del entrenador del año que viene: Yo no he dicho que Pepu NO vaya a ser el entrenador del Madrid el año que viene porque sepa quien va a ocupar ese puesto. Lo he dicho, porque JCS tanto en privado como en público (en la entrevista de Onda Cero) declaró que mientras que el fuera el máximo responsable de la sección, Pepu no entrenaría a nuestro equipo. A eso le sumas que el rechazo de la afición es notorio. Pues blanco y en botella.
Y si saben o no quien va a ser el entrenador del año que viene pues que queréis que os diga, a mi lo que me parecería normal es que eso aún no estuviera decidido. Que se esté en conversaciones con varios técnicos y que a la vez se vaya evaluando el trabajo de Molin y en función de eso se decida. A ver si va a resultar que con Molin ganamos la Liga ACB y se alinéan los planetas la FF y va a haber que echarle. Vamos, me parecería de locos.
Carroll es comunitario?
elcastigador- Profesional
mhmorad escribió:crown escribió:Empiezo el repaso...merucovic escribió:Grande Iturriaga:
ZAS!
Y que va a decir una de las viejas sanguijuelas que seguro que todavía sigue chupando de la teta llamada Real Madrid
¿Y como chupa esa gente de la teta? Porque que yo sepa si no es empleado del Madrid no cobra...
¿ Y exactamente por qué es Carmelo Cabrera una "vieja sanguijuela"?
LintonTownes- Novato
LintonTownes escribió:¿ Y exactamente por qué es Carmelo Cabrera una "vieja sanguijuela"?
Porque ha osado criticar al Dios Messina
miggue- All-Star
LintonTownes escribió:¿ Y exactamente por qué es Carmelo Cabrera una "vieja sanguijuela"?
Eso, eso, queremos saber.
miggue escribió:LintonTownes escribió:¿ Y exactamente por qué es Carmelo Cabrera una "vieja sanguijuela"?
Lo critica cuando ya no está. Un poquito de decoro.
Bauleitor- All-Star
crown escribió:merucovic escribió:Burke Maestro escribió:Jaimemania escribió:RuizPaz_Q escribió:
Dicen que Hosley y Massey. Hosley puede ser, pero podría haber sido productivo (como lo está siendo en el DKV). Massey queramos o no queramos, habíamos fichado al MVP vigente de la Euroliga. Si fichar a un MVP de Euroliga es usar el youtube... uffff.
Pues yo a Hosley no me lo quedaba ni viendo lo que esta haciendo en el dkv, es un tio de estadisticas solo, como lo era Massey en aquella euroliga.
Pues el Mvp de aquella Euroliga fue despedido por el Obradoiro y anda con mas pena que gloria en un equipo de segunda fila de la liga rusa. Lástima que los directores deportivos de toda Europa esten tan ciegos, no como el bueno de Alberto.
A ver si acabamos con la tontería:
http://es.wikipedia.org/wiki/MVP_de_la_Euroliga
Ahí están los MVP's de la Euroliga. Y no veo a Massey.
Massey, que posee también la nacionalidad macedonia, llega al Real Madrid proveniente del conjunto griego, donde ha promediado en la pasada Euroliga 17 puntos (segundo máximo anotador de la competición), 8,4 rebotes (máximo reboteador) y 21 puntos de valoración (líder de la competición).
"Es un hombre con un físico privilegiado y que llega al Real Madrid después de hacer una gran temporada con el Aris en la Euroliga, donde ha sido elegido en varias ocasiones mejor jugador de la semana, promediando unas muy buenas estadísticas", agrega Herreros.
"Estamos muy contentos por su incorporación, ya que el jugador ha recibido varias ofertas muy importantes de diferentes clubes y finalmente se ha decidido por el Real Madrid", señaló Herreros.
Massey hizo dos buenas temporadas de Euroliga, en principio era un buen fichaje, la penosa aportación vistiendo la camiseta blanca,se puede repartir la culpa entre Plaza y el propio jugador.
Temporada 2006-07
Temporada 2007-08
Nies- Profesional
Felipeitor escribió:miggue escribió:LintonTownes escribió:¿ Y exactamente por qué es Carmelo Cabrera una "vieja sanguijuela"?
NO creo que le haya faltado al respeto por decir lo que ha dicho. Y qué quieres que te diga, un tío que ha jugado en el Madrid los años que jugó Cabrera y que ganó 10 ligas, 7 copas y 2 copas de Europa, además de 105 partidos con la selección creo que tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que él piensa que ha sido el problema de Messina en el Madrid.
LintonTownes- Novato
Felipeitor escribió:miggue escribió:LintonTownes escribió:¿ Y exactamente por qué es Carmelo Cabrera una "vieja sanguijuela"?
yo no se para que haceís caso a alguién que si habla ahora es porque no esta metido en política como estuvo en las pasadas municipales.
SWU- Leyenda del Foro
Yo es que eso de que messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar me gustaria que me lo explicara mejor el Sr Cabrera. Me gustaria que me explicara como se puede exigir ganar siempre a equipos compuestos por una serie de jugadores que difilmente serian titulares en un equipo de zona media.
O por lo menos no creo que sea a Messina al que deba decirle eso de que en el Madrid solo vale ganar. Se lo deberia decir a los responsables de la creacion de esas plantillas, a las que segun él tambien habia que exigirlos ganar a sabiendas que con esos jugadores daba para entrar en play off y gracias.
Seguir diciendo a un club que lleva tantisimos años relegado a un segundo plano, que solo vale ganar es vivir del pasado y ser muy poco realista.
O por lo menos no creo que sea a Messina al que deba decirle eso de que en el Madrid solo vale ganar. Se lo deberia decir a los responsables de la creacion de esas plantillas, a las que segun él tambien habia que exigirlos ganar a sabiendas que con esos jugadores daba para entrar en play off y gracias.
Seguir diciendo a un club que lleva tantisimos años relegado a un segundo plano, que solo vale ganar es vivir del pasado y ser muy poco realista.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
La conclusión es muy sencilla: Carmelo Cabrera, como tantas otras viejas glorias, está más desfasado que las maracas de Machín y no sabe ni por dónde le da el aire ni de qué va el baloncesto actual. Este aún no se ha enterado de que el Madrid lleva 15 años haciendo el ridículo (dicho de forma genérica)crown escribió:Empiezo el repaso...merucovic escribió:Grande Iturriaga:
ZAS!
No puedo estar más de acuerdo contigo. Estos ex-jugadores se deben meter muchos tripis, si no yo no me explico las perlas que sueltan de vez en cuandoSeccionTridente escribió:Yo es que eso de que messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar me gustaria que me lo explicara mejor el Sr Cabrera. Me gustaria que me explicara como se puede exigir ganar siempre a equipos compuestos por una serie de jugadores que difilmente serian titulares en un equipo de zona media.
SeccionTridente escribió:Yo es que eso de que messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar me gustaria que me lo explicara mejor el Sr Cabrera. Me gustaria que me explicara como se puede exigir ganar siempre a equipos compuestos por una serie de jugadores que difilmente serian titulares en un equipo de zona media.
Yo no entro en si Carmelo Cabrera tiene razón o no, de hecho estoy de acuerdo contigo en que el Madrid de aquella época y el Madrid de hoy son totalmente distintos y no se pueden comparar. Lo único que me ha chocado es que por dar una opinión, acertada o no, y en la que no le ha faltado al respeto a Messina se le llame "vieja sanguijuela". Tampoco acabo de ver la relación entre poder dar una opinión sobre Messina con estar metido en política.
LintonTownes- Novato
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40