REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
LintonTownes escribió:SeccionTridente escribió:Yo es que eso de que messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar me gustaria que me lo explicara mejor el Sr Cabrera. Me gustaria que me explicara como se puede exigir ganar siempre a equipos compuestos por una serie de jugadores que difilmente serian titulares en un equipo de zona media.
O por lo menos no creo que sea a Messina al que deba decirle eso de que en el Madrid solo vale ganar. Se lo deberia decir a los responsables de la creacion de esas plantillas, a las que segun él tambien habia que exigirlos ganar a sabiendas que con esos jugadores daba para entrar en play off y gracias.
Seguir diciendo a un club que lleva tantisimos años relegado a un segundo plano, que solo vale ganar es vivir del pasado y ser muy poco realista.
Yo no entro en si Carmelo Cabrera tiene razón o no, de hecho estoy de acuerdo contigo en que el Madrid de aquella época y el Madrid de hoy son totalmente distintos y no se pueden comparar. Lo único que me ha chocado es que por dar una opinión, acertada o no, y en la que no le ha faltado al respeto a Messina se le llame "vieja sanguijuela". Tampoco acabo de ver la relación entre poder dar una opinión sobre Messina con estar metido en política.
Hago mías tus palabras. Yo tampoco entro en si Cabrea tenía razón o no, aparte de que si se piensa que la situación actual se parece en algo a la vivida en su época está muy equivocado. Lo que no entiendo es porqué se le llama "vieja sanguijuela" o que sigue "chupando de la teta". ¿En base a qué se hacen esas afirmaciones?
Saludos!
pd: De lo que comenta SWU de que estuvo metido en política no tenía ni idea.
Berserkers05 escribió:LintonTownes escribió:SeccionTridente escribió:Yo es que eso de que messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar me gustaria que me lo explicara mejor el Sr Cabrera. Me gustaria que me explicara como se puede exigir ganar siempre a equipos compuestos por una serie de jugadores que difilmente serian titulares en un equipo de zona media.
O por lo menos no creo que sea a Messina al que deba decirle eso de que en el Madrid solo vale ganar. Se lo deberia decir a los responsables de la creacion de esas plantillas, a las que segun él tambien habia que exigirlos ganar a sabiendas que con esos jugadores daba para entrar en play off y gracias.
Seguir diciendo a un club que lleva tantisimos años relegado a un segundo plano, que solo vale ganar es vivir del pasado y ser muy poco realista.
Yo no entro en si Carmelo Cabrera tiene razón o no, de hecho estoy de acuerdo contigo en que el Madrid de aquella época y el Madrid de hoy son totalmente distintos y no se pueden comparar. Lo único que me ha chocado es que por dar una opinión, acertada o no, y en la que no le ha faltado al respeto a Messina se le llame "vieja sanguijuela". Tampoco acabo de ver la relación entre poder dar una opinión sobre Messina con estar metido en política.
Hago mías tus palabras. Yo tampoco entro en si Cabrea tenía razón o no, aparte de que si se piensa que la situación actual se parece en algo a la vivida en su época está muy equivocado. Lo que no entiendo es porqué se le llama "vieja sanguijuela" o que sigue "chupando de la teta". ¿En base a qué se hacen esas afirmaciones?
Saludos!
pd: De lo que comenta SWU de que estuvo metido en política no tenía ni idea.
Nos ha salido Nacionalista Canario
miggue- All-Star
Javi, cuando has dicho algo respecto al Club, ha terminado siendo así con un porcentaje cercano al 100%. Esperemos que lo de Pepu no sea intuición y sigamos creciendo como Club con un gran proyecto. Yo estoy convencido que el entrenador e igual posible nuevo director de la sección, están ya apalabrados y están empezando a trabajar de cara a la próxima temporada.
Algunos medios y foreros dan mil noticias, pero claro, dando tanto, al final se debería terminar acertando algo, pero no porque tengan esa información fiable sino porque no hay otra alternativa posible.
Algunos medios y foreros dan mil noticias, pero claro, dando tanto, al final se debería terminar acertando algo, pero no porque tengan esa información fiable sino porque no hay otra alternativa posible.
amv1982- Profesional
Por otro lado tampoco entiendo lo de que Messina no entendio que en el Madrid solo vale ganar, cuando en su primer año se hizo un equipo de veteranos para precisamente ganar desde el minuto 0.
Que paso, que al final de temporada viendo el resultado Messina (reconocido por él) se dio cuenta que se habia equivocado y que ese no era el camino. COmenzo a entender todo lo que rodeaba al Madrid y vio que una de las causas de que se llevara tanto tiempo fuera de la elite era esa presion continua por ganar siempre. Fue cuando hizo esas declaraciones que ahora utilizan segun interese para cargar contra él.
Vamos que para mi, tenia razon. Para volver a la elite habia que hacer lo que se empezo a hacer este año, una continuidad con jugadores de calidad jovenes y esperar importantes resultados a medio plazo. Y mira, a pesar de los altibajos igual en esto no se equivoco el italiano.
Que paso, que al final de temporada viendo el resultado Messina (reconocido por él) se dio cuenta que se habia equivocado y que ese no era el camino. COmenzo a entender todo lo que rodeaba al Madrid y vio que una de las causas de que se llevara tanto tiempo fuera de la elite era esa presion continua por ganar siempre. Fue cuando hizo esas declaraciones que ahora utilizan segun interese para cargar contra él.
Vamos que para mi, tenia razon. Para volver a la elite habia que hacer lo que se empezo a hacer este año, una continuidad con jugadores de calidad jovenes y esperar importantes resultados a medio plazo. Y mira, a pesar de los altibajos igual en esto no se equivoco el italiano.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
mhmorad escribió:yugos_lavo escribió:yo dudo que hayan fichado a Carroll... pero en el caso de que lo hayan hecho... para el rol de jugador revulsivo y desatascador sería perfecto. 15 minutos... y salir a jugarselas... el problema es que venga de titular... o contemos con llull-carroll... que entonces volveremos a estar en las mismas.
Pero crees que a Carroll se le ficharía para eso??, o lo peor que eso, crees que su nómina sería la de un revulsivo??; en mi opinión con Carroll nos intentarán vender la moto de que es una superestrella y un jugador referente; y en cuanto a su salario, no me extrñaría que estuviera cercano al millón y medio de euros.
me bajo.
crown- Forero Mítico
A todo esto, alguien ha escuchado a Carmelo Cabrera decir eso exactamente (y solo eso)?
Porque claro poner unas comillas y dos puntos o un link a un articulo de periódico que simplemente cita de pasada unas declaraciones que, mira tu que casualidad, coinciden y refuerzan la "linea" del periódico, no se, a mi como que no me valen mucho.
Esta claro que todos interpretamos como queremos, así que seamos conscientes de eso.
Porque claro poner unas comillas y dos puntos o un link a un articulo de periódico que simplemente cita de pasada unas declaraciones que, mira tu que casualidad, coinciden y refuerzan la "linea" del periódico, no se, a mi como que no me valen mucho.
Esta claro que todos interpretamos como queremos, así que seamos conscientes de eso.
fita- Maestro Yoda
Barcenic... que me da que el "pequeño" brasileiro que teneis en el EBA se os va a la NBA sin debutar con vosotros en ACB.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:La conclusión es muy sencilla: Carmelo Cabrera, como tantas otras viejas glorias, está más desfasado que las maracas de Machín y no sabe ni por dónde le da el aire ni de qué va el baloncesto actual. Este aún no se ha enterado de que el Madrid lleva 15 años haciendo el ridículo (dicho de forma genérica)crown escribió:Empiezo el repaso...merucovic escribió:Grande Iturriaga:
Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.
ZAS!
cabrera: "messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar" (como él varios como similares palabras).
Cada uno que saque sus consecuencias.
pues eso... para mi una de las diferencias con tios como itu.... muuuucho mas metidos en la actualidad del baloncesto, que comentan partidos, que escriben y que no llevan el puñetero san benito de "¿tu no sabes que tenemos mas títulos que nadie?" para acabar cualquier conversación.
crown- Forero Mítico
cuando "los actos" del aniversario de la sección algunos ex-jugadores hicieron declaraciones al hilo de la marcha de messina.... lo leí en el AS... supongo que rebuscando un poco se pillaría la página....
les escribí a facebook comentando mi malestar... y me contestaron.... si eso pongo esta tarde el texto que me piro a trabajar....
saludos.
les escribí a facebook comentando mi malestar... y me contestaron.... si eso pongo esta tarde el texto que me piro a trabajar....
saludos.
crown- Forero Mítico
fita escribió:A todo esto, alguien ha escuchado a Carmelo Cabrera decir eso exactamente (y solo eso)?
fita era en AS no en marca... y si me he equivocado y no era tal cual salgo a los medios, me desmontero y recibo los pitos del RESPETAVLE.
crown- Forero Mítico
La primera temporada de Messina se apostó por un equipo veterano para intentar aspirar a todo, por ello, también se hicieron contratos de 1+1. Los partidos contra el Barcelona, fueron los que nos mataron como equipo. En ese equipo también había jugadores "jóvenes" que tendrían menos responsabilidades para tirar del carro.
La siguiente temporada se apostó por un equipo más joven, pero condicionado por algunos contratos como el de Garbajosa por posición y contrato. Ahora la culpa no fue del jugador, sino de la gente que decidió ficharle.
Ahora mismo la base mirando la juventud, tenemos a:
Sergio Rodríguez - Sergio Llul - Carlos Suárez - Nikoa Mirotic - Ante Tomic
¡¡Es espectacular si realmente terminan funcionando!!
Necesitamos más tiempo y experiencia, pero estar en una Final 4 con ellos, es un paso muy importante. Si a ello le sumamos lo que ya dije en su momento, en los tiempos de crisis y problemas se aprende mucho más que en los que no lo hay... estos jugadores aunque ahora mismo no sean conscientes, están aprendiendo y adquiriendo una madurez para afrontar los problemas futuros, bastante grande.
Vale que los Sergios, estamos conformes que no deberían ser los titulares, pero que como complementos sí pueden ser muy válidos. Prigioni y Felipe si se centran en no jugarse tiros extraños y se centran en lo que saben, llevando el tiempo de partido y demás, son muy importantes en este equipo.
Prigioni y su pick&roll con el juego interior, Mirotic se siente muy cómodo jugando con él.
Felipe aportando en el rebote y contra el PE entendiéndose de maravilla con D'or, esperemos que el equipo vea que a Fisher hay que darle los balones arriba que es donde hace muchísimo daño.
Me gustaría ver en estos próximos partidos en juego una pareja formada por torres, combinando a: D'or - Tomic - Begic. Me parece que sería un punto a explotar y donde podemos ganar bastante, jugando por alto puedes forzar muchas faltas al juego interior y con la envergadura de nuestro juego interior, sería casi imparable. Mirotic podríamos incluirle, además que es un tío que cuando la coge si quiere ir a canasta, "va y sobretodo no se acojona".
A Carlos le daba algo de descanso, porque como se nos lesione podría ser algo alarmante. A ver si Nole también empieza a tener minutos importantes, alternando de 3 y de 4. Vidal seguro que con la baja de Llul va a tener minutos y nos va a venir bien de cara a la F4, por si tiene que salir a defender, pero también si gana en confianza en el tiro.
Pd: mucha gente decía que era la 5ª F4 de Prigioni y nadie decía lo mismo de Vidal. Si consigue tener el nivel de la temporada de cuando ganamos la Liga en Vitoria, aunque sólo sea durante un mes, me conformaría.
La siguiente temporada se apostó por un equipo más joven, pero condicionado por algunos contratos como el de Garbajosa por posición y contrato. Ahora la culpa no fue del jugador, sino de la gente que decidió ficharle.
Ahora mismo la base mirando la juventud, tenemos a:
Sergio Rodríguez - Sergio Llul - Carlos Suárez - Nikoa Mirotic - Ante Tomic
¡¡Es espectacular si realmente terminan funcionando!!
Necesitamos más tiempo y experiencia, pero estar en una Final 4 con ellos, es un paso muy importante. Si a ello le sumamos lo que ya dije en su momento, en los tiempos de crisis y problemas se aprende mucho más que en los que no lo hay... estos jugadores aunque ahora mismo no sean conscientes, están aprendiendo y adquiriendo una madurez para afrontar los problemas futuros, bastante grande.
Vale que los Sergios, estamos conformes que no deberían ser los titulares, pero que como complementos sí pueden ser muy válidos. Prigioni y Felipe si se centran en no jugarse tiros extraños y se centran en lo que saben, llevando el tiempo de partido y demás, son muy importantes en este equipo.
Prigioni y su pick&roll con el juego interior, Mirotic se siente muy cómodo jugando con él.
Felipe aportando en el rebote y contra el PE entendiéndose de maravilla con D'or, esperemos que el equipo vea que a Fisher hay que darle los balones arriba que es donde hace muchísimo daño.
Me gustaría ver en estos próximos partidos en juego una pareja formada por torres, combinando a: D'or - Tomic - Begic. Me parece que sería un punto a explotar y donde podemos ganar bastante, jugando por alto puedes forzar muchas faltas al juego interior y con la envergadura de nuestro juego interior, sería casi imparable. Mirotic podríamos incluirle, además que es un tío que cuando la coge si quiere ir a canasta, "va y sobretodo no se acojona".
A Carlos le daba algo de descanso, porque como se nos lesione podría ser algo alarmante. A ver si Nole también empieza a tener minutos importantes, alternando de 3 y de 4. Vidal seguro que con la baja de Llul va a tener minutos y nos va a venir bien de cara a la F4, por si tiene que salir a defender, pero también si gana en confianza en el tiro.
Pd: mucha gente decía que era la 5ª F4 de Prigioni y nadie decía lo mismo de Vidal. Si consigue tener el nivel de la temporada de cuando ganamos la Liga en Vitoria, aunque sólo sea durante un mes, me conformaría.
amv1982- Profesional
crown escribió:fita escribió:A todo esto, alguien ha escuchado a Carmelo Cabrera decir eso exactamente (y solo eso)?
fita era en AS no en marca... y si me he equivocado y no era tal cual salgo a los medios, me desmontero y recibo los pitos del RESPETAVLE.
Pero si da igual donde sea, a lo que yo voy es que aqui nadie sabe a ciencia cierta si dijo eso y solo eso, el tono en el que lo dijo, como lo dijo, etc...
fita- Maestro Yoda
crown escribió:mhmorad escribió:yugos_lavo escribió:yo dudo que hayan fichado a Carroll... pero en el caso de que lo hayan hecho... para el rol de jugador revulsivo y desatascador sería perfecto. 15 minutos... y salir a jugarselas... el problema es que venga de titular... o contemos con llull-carroll... que entonces volveremos a estar en las mismas.
Pero crees que a Carroll se le ficharía para eso??, o lo peor que eso, crees que su nómina sería la de un revulsivo??; en mi opinión con Carroll nos intentarán vender la moto de que es una superestrella y un jugador referente; y en cuanto a su salario, no me extrñaría que estuviera cercano al millón y medio de euros.
me bajo.
Yo le ofrecería un contrato de 5 años, o un 5+1, para asegurar su aclimatación al club. Si sale rana, le pagamos la rescisión y punto. Y en cuanto al salario, un jugador con su experiencia en la Euroliga, no debería bajar de los dos millones. A la altura de Navarro, por ejemplo.
Quien dice eso de PROLLETO?
WendellAlexis- Sensei
Mode ironía, HeBidentemente.WendellAlexis escribió:Yo le ofrecería un contrato de 5 años, o un 5+1, para asegurar su aclimatación al club.
"Si por ejemplo" se fichara a Langford, podríamos tener un riesgo grande con el tema de aclimatación.
¿Igual para no arriesgar se le podría hacer un contrato de 1+2 y si no se le renueva se le suelta algo de pasta?
Me da algo de miedo jugadores que pueden ser muy interesantes, pero que luego vienen acá y parece que nos hicieron el tocomocho. Los casos de Tarlac y Papadopoulos, me hacen ver que sí que son grandes jugadores, pero que luego llegan a nuestro Club y se diluyen por completo.
De todas formas lo tengo claro, prefiero gastarme 4-5 millones este verano y no 8 en dos años, siendo 3 de esos 8 una parte destinada a rescindir contratos de varios años de duración.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Mode ironía, HeBidentemente.WendellAlexis escribió:Yo le ofrecería un contrato de 5 años, o un 5+1, para asegurar su aclimatación al club.
"Si por ejemplo" se fichara a Langford, podríamos tener un riesgo grande con el tema de aclimatación.
¿Igual para no arriesgar se le podría hacer un contrato de 1+2 y si no se le renueva se le suelta algo de pasta?
Me da algo de miedo jugadores que pueden ser muy interesantes, pero que luego vienen acá y parece que nos hicieron el tocomocho. Los casos de Tarlac y Papadopoulos, me hacen ver que sí que son grandes jugadores, pero que luego llegan a nuestro Club y se diluyen por completo.
De todas formas lo tengo claro, prefiero gastarme 4-5 millones este verano y no 8 en dos años, siendo 3 de esos 8 una parte destinada a rescindir contratos de varios años de duración.
Ironía??? En absoluto.
Que hicimos con HOLEZON? Pues CAGOL no será menos ...
WendellAlexis- Sensei
"A los de la Peña 4Gatos me los follo con el pito"
Última edición por Brais el Lun Abr 11, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
Espero que Carroll no lea el foro porque sino pide la baja por depresión.
Falok- Sensei
Falok escribió:Espero que Carroll no lea el foro porque sino pide la baja por depresión.
Pues como Tucker cuando le fichamos.
Curtiendo desde antes de ficharles, Real Madrid.
Bauleitor- All-Star
Felipeitor escribió:Falok escribió:Espero que Carroll no lea el foro porque sino pide la baja por depresión.
Pues como Tucker cuando le fichamos.
Curtiendo desde antes de ficharles, Real Madrid.
Cierto.
Este foro nunca cambiará..
Falok- Sensei
JCS y Caridad, HUÑA y carne. Hasta recibió un homenaje en la Caja Mágica hace poco por el aniversario de Radio Marca, los BIBIDORES que fueran ese día lo podrán corroborar.Burke Maestro escribió:
Esta mañana en Radio Marca, Caridad ha comentado que el fichaje de Carroll por el Madrid es un hecho. Ignoro sus fuentes..
Buenos dias
Mayúsculo- Novato
amv1982 escribió:La primera temporada de Messina...
BLA, BLA, BLA
Álvaro, muy de acuerdo con tu tochazo de análisis
yugos_lavo escribió:Barcenic... que me da que el "pequeño" brasileiro que teneis en el EBA se os va a la NBA sin debutar con vosotros en ACB.
otro idiota.
SWU- Leyenda del Foro
Pues si fuera así, que García Caridad tiene como fuente a JCS, éste demostraría su total ineptitud!filtrando a la prensa fichajes de cara a la temporada próxima cuando está todo el pescao por vender en la presente y el consiguiente efecto que podría tener en los jugadores que estuvieran en dudas de continuar.
Yo, desde luego, a Tucker lo renovaba. Porque de los dos nombres que se hablan por aquí, tanto Carroll como Bogdanovic son dos jugadores cuya defensa es más que dudosa. Y si en algo tenemos que ganar de cara al año que viene es en defensa exterior.
Yo, desde luego, a Tucker lo renovaba. Porque de los dos nombres que se hablan por aquí, tanto Carroll como Bogdanovic son dos jugadores cuya defensa es más que dudosa. Y si en algo tenemos que ganar de cara al año que viene es en defensa exterior.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Pues si fuera así, que García Caridad tiene como fuente a JCS, éste demostraría su total ineptitud!filtrando a la prensa fichajes de cara a la temporada próxima cuando está todo el pescao por vender en la presente y el consiguiente efecto que podría tener en los jugadores que estuvieran en dudas de continuar.
Homenajearon a RadioMarca en el descanso del segundo partido de los cuartos de final contra el Valencia en la Caja Magica. Yo estaba flipando ....
P.D: Por cierto, por mi sector, abucheos e indiferencia, jaja
P.D: Por cierto, por mi sector, abucheos e indiferencia, jaja
Brais- All-Star
A su HAMISTAD con JCS añádele que Caridad ha trabajado muchos años en Gran Canaria y conserva buenos contactos en la isla...
VLANCO y en VOTEYA, Carroll está fichado
VLANCO y en VOTEYA, Carroll está fichado
Última edición por Mayúsculo el Lun Abr 11, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Mayúsculo- Novato
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40