La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 11, 2011 6:26 pm

season escribió:
termin_aitor escribió:
WendellAlexis escribió:
termin_aitor escribió:
Brais escribió:

Para mi SUAREZ es un TOP3 en el puesto de alero actualmente.
Pero yo personalmente no lo veo como primer espada, no es un tio al que le des la bola en una ultima posesion y se la juegue, es mas de aprovechar ventajas, no como Teodosic por ejemplo al que le das la bola, y en un 1vs1 se la juega y te decide un partido.

Pues yo no lo cambiaría por ningún tres ahora mismo.
Ya se que sueno repetitivo, pero un jugador como Eidson seria el ideal, no le quitaria los minutos porque jugaria tambien de 2 y nos daria ese punto de calidad que le falta a Suarez, aparte de las ventajas que tendriamos jugando con ellos 2 en pista.

Aitor = Eidson
X = Carrol

X= Carrol x Aitor / Eidson
X= SWU
Ya se que soy repetitivo, solo veo que es un fichaje que esta facil y que nos daria mucho, por eso igual lo sobrevaloro mucho, como lo hacen muchos con Langford.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  hellinho Lun Abr 11, 2011 6:26 pm

no se piensa incorporar a nadie en el puesto de 1 o dos para poder reservar a prigioni sergio o lull antes de la final four? auqnue se un paquete peroi que por lo menos no rompa ninguno de los otros ni tenga q forzar mas d la cuentaa

hellinho
Veterano

Mensaje  boener10 Lun Abr 11, 2011 6:27 pm

manulovic escribió:
boener10 escribió:Ricky saldrá del Barsa?Adónde?A la NBA?? confused confused

Lo dudo bastante,con la mierda de temporada que está haciendo allí no lo querrán ni para jugar en la Universidad.

Pero es que la NBA es eso ... aquí ya lo conocemos todos, y el tío ha pgado un bajón de juego brutal. En America Su juego allí sería más "espéctacular", está hecho para eso, pegar 3 pases por la espalda, un par de alley-oops y al banco.
Cuando vean que sus triples no llegan ni al tiro libre ya puede poner alley-hoops por debajo de las piernas o tiene menos futuro que una tienda de paraguas en Punta Cana.

Última edición por boener10 el Lun Abr 11, 2011 6:27 pm, editado 1 vez

boener10
Rookie

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 11, 2011 6:27 pm

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
WendellAlexis escribió:
termin_aitor escribió:
Pero yo personalmente no lo veo como primer espada, no es un tio al que le des la bola en una ultima posesion y se la juegue, es mas de aprovechar ventajas, no como Teodosic por ejemplo al que le das la bola, y en un 1vs1 se la juega y te decide un partido.

Charly hoy por hoy... lo mas fiable que tenemos para darle la ultima bola.... otra cosa es que se la demos haciendo la jugada adecuada para que tire en ventaja... o se la demos para que tire faltando un segundo.... o sea, tactica de: Pablo la amasa, y faltando 8 segundos atropelladamente vemos que hacemos con la bola...."
A eso voy yo, Carlos no tiene esa tecnica para jugarse un 1vs1 con garantias, y para mi eso le quita el ser o no ser un primer espada, con esto no digo que no sea un grandisimo jugador, sino que yo lo pondria en uno de los mejores segundas espadas.

Es que a un Teodosic, se la das para que se la juegue 1 x 1... no le pasas una patata caliente a falta de segundo y medio para que arme el brazo y tire.

Para eso... el mas valido es, queramos o no, Tucker.
Pero Teodosic tiene otras opciones como la penetracion, aunque como dices casi siempre se juega el tiro. Voy a entrenar, luego al volver repaso todo Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Lun Abr 11, 2011 6:30 pm

termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
WendellAlexis escribió:

Charly hoy por hoy... lo mas fiable que tenemos para darle la ultima bola.... otra cosa es que se la demos haciendo la jugada adecuada para que tire en ventaja... o se la demos para que tire faltando un segundo.... o sea, tactica de: Pablo la amasa, y faltando 8 segundos atropelladamente vemos que hacemos con la bola...."
A eso voy yo, Carlos no tiene esa tecnica para jugarse un 1vs1 con garantias, y para mi eso le quita el ser o no ser un primer espada, con esto no digo que no sea un grandisimo jugador, sino que yo lo pondria en uno de los mejores segundas espadas.

Es que a un Teodosic, se la das para que se la juegue 1 x 1... no le pasas una patata caliente a falta de segundo y medio para que arme el brazo y tire.

Para eso... el mas valido es, queramos o no, Tucker.
Pero Teodosic tiene otras opciones como la penetracion, aunque como dices casi siempre se juega el tiro. Voy a entrenar, luego al volver repaso todo Smile
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 950388 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 91804

javi_sanz
Profesional

Mensaje  boener10 Lun Abr 11, 2011 6:30 pm

termin_aitor escribió:
boener10 escribió:Ricky saldrá del Barsa?Adónde?A la NBA?? confused confused

Lo dudo bastante,con la mierda de temporada que está haciendo allí no lo querrán ni para jugar en la Universidad.
Pero en Barcelona solo empeora, y el tendra que buscar otras opciones, y querer pues le tienen que querer porque sino seria un puesto 5 del draft (creo que era 5, no me acuerdo exactamente) tirado a la basura.
También Vázquez salió en un número alto(el 11 creo recordar)y fue tirado a la basura(aunque en este caso porque no quiso el gallego,eso sí).

boener10
Rookie

Mensaje  season Lun Abr 11, 2011 6:30 pm

termin_aitor escribió:
season escribió:
termin_aitor escribió:
Brais escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Nuestros únicos jugadores que pueden ser primeros espadas son Mirotic y Tomic.

MIrate sus dos partidos de nuevo de esta semana y me dices si es primer espada o no.

Pero en todos los casos siempre ha habido una ventaja, es decir, no ha metido una canasta de la nada despues de recibir un balon a 9 metros. Jugadores como Eidson, Mickeal, Siskauskas en sus buenos tiempos...si te hacen eso, ojo, que de esos solo queda uno, con el consiguiente nº2 de Suarez para mi.

Los primeros espadas no son solo aquellos que generan canastas en 1x1, son aquellos que generan espacios para sus compañeros porque el rival realiza un sobremarcaje sobre un jugador y este es capaz de leer esas situaciones en beneficio de su equipo y eso hace Suarez.
Además es un jugador que te da intendencia a saco, lo cual no se valora porque no pinta tan bonito pero que es primordial en un equipo grande.

season
Sensei

Mensaje  hellinho Lun Abr 11, 2011 6:31 pm

season escribió:
termin_aitor escribió:
season escribió:
termin_aitor escribió:
Brais escribió:

MIrate sus dos partidos de nuevo de esta semana y me dices si es primer espada o no.

Pero en todos los casos siempre ha habido una ventaja, es decir, no ha metido una canasta de la nada despues de recibir un balon a 9 metros. Jugadores como Eidson, Mickeal, Siskauskas en sus buenos tiempos...si te hacen eso, ojo, que de esos solo queda uno, con el consiguiente nº2 de Suarez para mi.

Los primeros espadas no son solo aquellos que generan canastas en 1x1, son aquellos que generan espacios para sus compañeros porque el rival realiza un sobremarcaje sobre un jugador y este es capaz de leer esas situaciones en beneficio de su equipo y eso hace Suarez.
Además es un jugador que te da intendencia a saco, lo cual no se valora porque no pinta tan bonito pero que es primordial en un equipo grande.

+1 suarez ha sido el mejor fichaje en años

hellinho
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Abr 11, 2011 6:34 pm

Y ahora si no juega Vidal mínimo 15 minutos es pa envolverlo con papel de orillo ... Tucker imagino que se irá a los 25 minutos y alguno que otro para SR con Prigioni en pista. Va ser divertido ver de nuevo a estos dos juntos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  mhmorad Lun Abr 11, 2011 6:35 pm

Berserkers05 escribió:
Sultán Del Swing escribió:
mhmorad escribió:
rocketo escribió:
Sultán Del Swing escribió:Y respecto al posible fichaje de Carroll, ya lo dije ayer. Ofensivamente muy bueno, pero defensivamente me deja mucho que desear.

Necesitamos un escolta ofensivamente cerca del nivel de Navarro y defensivamente al de Langford con experiencia en euroliga y buen palmarés. Efectivamente, no existe a este lado del charco y si lo hubiera se lo llevarían los griegos.

Carroll, si viene, debe venir a hacer lo que sabe durante menos minutos y dentro de una estructura de equipo que nos permita minimizar sus carencias. Lo que se conoce como planificar, PROLLETO, y demás cosas que nosotros no tenemos. Carroll no es el problema, es imposible que un tio con más clase que todos nuestros exteriores y por un cacho bien largo sea un problema.

Seamos serios, aquí por encima de 1'5 kilos no va a venir nadie, nuestra única opción es hacer una plantilla larga y compensada para meter ritmazo los 40 minutos y que te lleguen los equipos al principio del último cuarto con la lengua fuera.

Pero si aquí no viene nadie por encima del 1,5 no es por tema de dinero, sino por ese estúpido límite impuesto por JCS que nadie puede cobrar más que Reyes; digo que no es problema de dinero, porque, sin aumentar el presupuesto, con las presuntas bajas que tendremos este año tendríamos unos 5 millones aproximadamente para traer jugadores, y no se dice que van a haber máximo 3 fichajes, y lo más seguro que sean dos; entones donde carajo (perdón por la expresión) va a parar el dinero de esta sección, otra cosa es que se reducca el presupuesto de nuevo, pero en teoría no se iba a mantener???; no entiendo nada de verdad.
En cuanto a Carroll, no me parece el jugador más idoneo para el Madrid por su defensa y además que no va ha salir barato para ser lo que verdaderamente es; pero dejando eso de lado, lo peor de todo es que por lo visto, según marca (los cuales últimamenre aciertan todas), lo dan ya por hecho; y en teoría no se sabe cual va a ser el entrenador la próxima temporada!!!, verdaderamente el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; espero que todo sea un bulo, aunque conociendo a nuestros dirigente, me da a mí que no.

Es que eso es lamentable. Por cosas como esas, asi nos luce el pelo. Hasta que no se vaya ese desgraciado incompetente, seguiremos siendo una casa e putas, en vez de un club de baloncesto. Si entrando en FF, y estando ahí en la liga, como reduzcan el presupuesto otra vez, es para colgarlos del campanario de la catedral de La Almudena

¿Pero vamos a ver, quién leches ha dicho que el límite salarial del Madrid está en 1,5?
A mi como mucho me suena haber leído o escuchado que actualmente en la plantilla del Madrid nadie cobra más de 1,5. Eso no quiere decir que si se pone a tiro algún jugador con caché mayor no se le vaya a fichar por no superar esa cantidad. Si hay margen en el presupuesto se superaría esa cantidad si el posible fichaje lo merece.
Si se hubiera fichado a Rudy hubiera ganado más pasta. Es que de verdad, alucino con las cosas que se comentan.

Acerca del tema del entrenador del año que viene: Yo no he dicho que Pepu NO vaya a ser el entrenador del Madrid el año que viene porque sepa quien va a ocupar ese puesto. Lo he dicho, porque JCS tanto en privado como en público (en la entrevista de Onda Cero) declaró que mientras que el fuera el máximo responsable de la sección, Pepu no entrenaría a nuestro equipo. A eso le sumas que el rechazo de la afición es notorio. Pues blanco y en botella.
Y si saben o no quien va a ser el entrenador del año que viene pues que queréis que os diga, a mi lo que me parecería normal es que eso aún no estuviera decidido. Que se esté en conversaciones con varios técnicos y que a la vez se vaya evaluando el trabajo de Molin y en función de eso se decida. A ver si va a resultar que con Molin ganamos la Liga ACB y se alinéan los planetas la FF y va a haber que echarle. Vamos, me parecería de locos.

Lo del límite de 1,5, lo afirmó el propio JCS publicamente poco después de llegar, y que solo se sobrepasaría el mismo para traer a Rudy. Veo que JCS os tiene comprados con los descuentos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 472604
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Brais Lun Abr 11, 2011 6:36 pm

El limite del 1.5 lo marca el sueldo de Felipe Reyes ....... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Abr 11, 2011 6:36 pm

Lo que necesita Suarez es que le traigan un tipo del estilo Prietrus... todo intensidad, buena defensa... para que Carlos tenga relevos de nivel, y ademas, manteniendo una gran intensidad defensiva.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  mhmorad Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

Berserkers05 escribió:
LintonTownes escribió:¿ Y exactamente por qué es Carmelo Cabrera una "vieja sanguijuela"?

Eso, eso, queremos saber.

Pues que lo critica una vez se ha ido Messina, además de forma oportunista, porque ha esperado a que las cosas fueran bien para hacelo, mira como no lo hizo en la primeras dos semanas de su marcha, será a lo mejor casualidad, pero no lo parece.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  mhmorad Lun Abr 11, 2011 6:50 pm

Zeljko Obradovic escribió:
cervino escribió:
crown escribió:Empiezo el repaso...

merucovic escribió:Grande Iturriaga:

Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.

ZAS!

cabrera: "messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar" (como él varios como similares palabras).

Cada uno que saque sus consecuencias.

La conclusión es muy sencilla: Carmelo Cabrera, como tantas otras viejas glorias, está más desfasado que las maracas de Machín y no sabe ni por dónde le da el aire ni de qué va el baloncesto actual. Este aún no se ha enterado de que el Madrid lleva 15 años haciendo el ridículo (dicho de forma genérica)

El discurso ese de que en el Madrid sólo vale ganar nos lleva haciendo muchísimo daño desde hace un porrón de años. Qué asco.

Quizás en mi comentario en el que le llamaba a Cabrera sanguijuela me he pasado un poco y más sin saber, pero es que el tema este de las viejas glorias y de sus declaraciones siempre fuera de lugar y populistas, me toca especialmente las narices
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  SWU Lun Abr 11, 2011 6:57 pm

termin_aitor escribió:
WendellAlexis escribió:
termin_aitor escribió:
Brais escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Nuestros únicos jugadores que pueden ser primeros espadas son Mirotic y Tomic.

Ya se que sueno repetitivo, pero un jugador como Eidson seria el ideal, no le quitaria los minutos porque jugaria tambien de 2 y nos daria ese punto de calidad que le falta a Suarez, aparte de las ventajas que tendriamos jugando con ellos 2 en pista.

Luego dicen de mi y Jaycee. Yo a Eidson no lo quiero más cuando Charly no tiene todavía 25 años. Nuestro mejor exterior y alero TOP en europa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Lun Abr 11, 2011 6:58 pm

curvalan escribió:
cervino escribió:

Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.

ZAS!
Lo de este hombre roza lo paranoico. Y todo porque no le dieron a él los canapés.
La frase que destaco en negrita es prostitución intelectual en grado sumo. Porque si el equipo está en la F4, es precisamente porque ha crecido. Y si ha crecido el club tendrá algo que ver, digo yo.

Iturriaga de lo que se queja, o yo creo que se queja, es de que tener una sección de baloncesto es no sólo poner dinero, sino interés ganas, amor, pasión. Y todo éso falta en la directiva del Madrid desde hace años. Creo que el último presidente asiduo era Calderón, y fijaos que tipo era.

Respecto a lo de crecer, pues sí, hemos crecido, lo malo es cuánto encogeremos o si seguiremos creciendo. No se puede dar un paso adelante y dos atrás. Hay que tener una estructura, una base, una cantera, un campo fijo, etc. De éso creo que se queja Itu, no sé qué tipo de prostitución conoces tú.

Pero que gilipollez es esta!!
Desde que llega Florentino-Messina-Maceiras tenemos un sitio fijo de entrenos, de cantera, de estructura, de organización que es el Valle de las Cañas en Pozuelo. Y además que es un sitio muy bueno, tranquilo y perfecto.
La organización de cantera con Angulo-Sañudo-Tirso a la cabeza es muy buena.
Gente muy capacitada en la formación de jovenes como:
Losada, MArio Rodriguez, Pichel.....

Y el campo fijo ya lo tenemos que es la Caja Mágica por 4 años más, y mira nos ha dado una Final4 la Cajita y se ha demostrado esta semana que si el equipo va bien y la gente responde es un muy buen sitio. Y que seguro que con el tiempo mejorará en varios aspectos más.

season
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Lun Abr 11, 2011 7:00 pm

mhmorad escribió:
Berserkers05 escribió:
Sultán Del Swing escribió:
mhmorad escribió:
rocketo escribió:

Necesitamos un escolta ofensivamente cerca del nivel de Navarro y defensivamente al de Langford con experiencia en euroliga y buen palmarés. Efectivamente, no existe a este lado del charco y si lo hubiera se lo llevarían los griegos.

Carroll, si viene, debe venir a hacer lo que sabe durante menos minutos y dentro de una estructura de equipo que nos permita minimizar sus carencias. Lo que se conoce como planificar, PROLLETO, y demás cosas que nosotros no tenemos. Carroll no es el problema, es imposible que un tio con más clase que todos nuestros exteriores y por un cacho bien largo sea un problema.

Seamos serios, aquí por encima de 1'5 kilos no va a venir nadie, nuestra única opción es hacer una plantilla larga y compensada para meter ritmazo los 40 minutos y que te lleguen los equipos al principio del último cuarto con la lengua fuera.

Pero si aquí no viene nadie por encima del 1,5 no es por tema de dinero, sino por ese estúpido límite impuesto por JCS que nadie puede cobrar más que Reyes; digo que no es problema de dinero, porque, sin aumentar el presupuesto, con las presuntas bajas que tendremos este año tendríamos unos 5 millones aproximadamente para traer jugadores, y no se dice que van a haber máximo 3 fichajes, y lo más seguro que sean dos; entones donde carajo (perdón por la expresión) va a parar el dinero de esta sección, otra cosa es que se reducca el presupuesto de nuevo, pero en teoría no se iba a mantener???; no entiendo nada de verdad.
En cuanto a Carroll, no me parece el jugador más idoneo para el Madrid por su defensa y además que no va ha salir barato para ser lo que verdaderamente es; pero dejando eso de lado, lo peor de todo es que por lo visto, según marca (los cuales últimamenre aciertan todas), lo dan ya por hecho; y en teoría no se sabe cual va a ser el entrenador la próxima temporada!!!, verdaderamente el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; espero que todo sea un bulo, aunque conociendo a nuestros dirigente, me da a mí que no.

Es que eso es lamentable. Por cosas como esas, asi nos luce el pelo. Hasta que no se vaya ese desgraciado incompetente, seguiremos siendo una casa e putas, en vez de un club de baloncesto. Si entrando en FF, y estando ahí en la liga, como reduzcan el presupuesto otra vez, es para colgarlos del campanario de la catedral de La Almudena

¿Pero vamos a ver, quién leches ha dicho que el límite salarial del Madrid está en 1,5?
A mi como mucho me suena haber leído o escuchado que actualmente en la plantilla del Madrid nadie cobra más de 1,5. Eso no quiere decir que si se pone a tiro algún jugador con caché mayor no se le vaya a fichar por no superar esa cantidad. Si hay margen en el presupuesto se superaría esa cantidad si el posible fichaje lo merece.
Si se hubiera fichado a Rudy hubiera ganado más pasta. Es que de verdad, alucino con las cosas que se comentan.

Acerca del tema del entrenador del año que viene: Yo no he dicho que Pepu NO vaya a ser el entrenador del Madrid el año que viene porque sepa quien va a ocupar ese puesto. Lo he dicho, porque JCS tanto en privado como en público (en la entrevista de Onda Cero) declaró que mientras que el fuera el máximo responsable de la sección, Pepu no entrenaría a nuestro equipo. A eso le sumas que el rechazo de la afición es notorio. Pues blanco y en botella.
Y si saben o no quien va a ser el entrenador del año que viene pues que queréis que os diga, a mi lo que me parecería normal es que eso aún no estuviera decidido. Que se esté en conversaciones con varios técnicos y que a la vez se vaya evaluando el trabajo de Molin y en función de eso se decida. A ver si va a resultar que con Molin ganamos la Liga ACB y se alinéan los planetas la FF y va a haber que echarle. Vamos, me parecería de locos.

Lo del límite de 1,5, lo afirmó el propio JCS publicamente poco después de llegar, y que solo se sobrepasaría el mismo para traer a Rudy. Veo que JCS os tiene comprados con los descuentos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 472604

¿No puedo opinar libremente porque sea de Berserkers?, ¿todo lo que opine yo se va a tomar como opinión de todo el grupo o qué?

En cualquier caso, ¿en donde estoy defendiendo a JCS por hacer esas supuestas declaraciones?. Es más, ¿que fue antes, el huevo o la gallina?, ¿por qué nadie supera los 1,5 millones de ficha?, ¿por idea de JCS/Herreros o porque no hay más presupuesto?, ¿de verdad os creéis que si pudieran fichar a un jugador top al que habría que pagar más de 1,5 no lo ficharían para que no supere la ficha de Reyes (que es de 1,4)?
Seamos serios, por favor.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Lun Abr 11, 2011 7:01 pm

Pablo Prigioni, base del Real Madrid, analiza en la prensa argentina la dimisión de Ettore Messina como entrenador del Real Madrid.
http://www.marca.com/2011/04/10/baloncesto/acb/1302436858.html?a=1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1302536330

"Fue un shock. No lo esperaba. Intenté que cambiara de opinión y hablé para que se quedara, incluso delante de todos mis compañeros, pero era una decisión tomada. Una tristeza. Hubiera sido mejor seguir juntos hasta el final de la temporada", explica el internacional argentino en las páginas del diario 'Olé'.

Prigioni también aprovechó para hablar sobre la 'Final Four' de la Euroliga a la que el Real Madrid se ha clasificado por la puerta grade: "Si jugamos a nuestro máximo nivel vamos a tener opciones de pasar a la final. No va a ser fácil porque el Maccabi cuenta con mayor experiencia. Nosotros tenemos un equipo con muchos jóvenes que juegan su primera Euroliga".

"Hay un clima de felicidad, pero no debería haber relajamiento y el equipo tendría que aspirar a más. Depende de nosotros. Somos el Real Madrid", apuntó el timonel merengue, que afronta su quinta 'Final Four' de la Euroliga, competición que todavía no ha ganado.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  bestia Lun Abr 11, 2011 7:02 pm

hellinho escribió:
season escribió:
termin_aitor escribió:
season escribió:
termin_aitor escribió:

+1 suarez ha sido el mejor fichaje en años
yo,a carlos jimenez entonces y a suarez ahora los tendria en mi equipo aunque en su contrato pusiera que no tira ni una sola vez a canasta REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 754631 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 754631 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 754631
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Abr 11, 2011 7:02 pm

tantru escribió:
Burke Maestro escribió:
Maragator escribió:

.............

Herreros fichando sin tener entrenador la proxima temporada?
Eso me suena scratch

Yo espero que sea una especie de opcion preferencial, a las expensas de quien sera nuestro nuevo entrenador. Fichar a un tio por x años sin saber si es del gusto del entrenador o no, como bien dices, seria caer en los mismos errores de otras temporadas. Que habiamos fichado a Oleson por 5 temporadas... affraid

Yo insisto con esto: que nosotros, el foro, no sepamos quien va a ser el entrenador el año que viene, no quiere decir que en el Madrid no se sepa, o/aunque el elegido nos gusté o no.
pues yo creo q a messina no le va a gustar carroll.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  Gañan Lun Abr 11, 2011 7:03 pm

mhmorad escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
cervino escribió:
crown escribió:Empiezo el repaso...

ZAS!

cabrera: "messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar" (como él varios como similares palabras).

Cada uno que saque sus consecuencias.

La conclusión es muy sencilla: Carmelo Cabrera, como tantas otras viejas glorias, está más desfasado que las maracas de Machín y no sabe ni por dónde le da el aire ni de qué va el baloncesto actual. Este aún no se ha enterado de que el Madrid lleva 15 años haciendo el ridículo (dicho de forma genérica)

El discurso ese de que en el Madrid sólo vale ganar nos lleva haciendo muchísimo daño desde hace un porrón de años. Qué asco.

Quizás en mi comentario en el que le llamaba a Cabrera sanguijuela me he pasado un poco y más sin saber, pero es que el tema este de las viejas glorias y de sus declaraciones siempre fuera de lugar y populistas, me toca especialmente las narices
Yo no entiendo nada, si no hacemos ni puto caso a todo el capital humano que se ha generado a lo largo de 80 años de sección pues como que mejor algunos se hiciesen de algún club de reciente creación ... Un respeto mínimo a todos los jugadores del Real Madrid coño!!! Aunque se equivoquen o no estén dentro de la opinión de uno. Algunas saguijuelas se han dejado el alma en canchas que eran cavernas.
Si es que en la sociedad de hoy día lo que no es nuevo no tiene vLor, que pena de país que arrinconamos a la gente cuando llegan a cierta edad... Así nos va, perdiendo los valores
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  antimasivo Lun Abr 11, 2011 7:06 pm

Yo creo que sí tenemos muchos jugadores top, siempre que cumplan sus roles.

Por ejemplo, Tomic, Mirotic, claramente lo son.

Creo que Llull, en lo suyo, en meter intensidad, en ser una opción ofensiva, en defender, en jugar al 110%, es de lo mejor de Europa. Si tiene que hacer de Navarro, no. Se jodió.

Suárez me parece un jugadorazo y un claro top3 en el puesto de alero en él próximo lustro.

Fischer, en lo suyo, en rebañar balones, en juego por encima del aro, en ayudas a intimidación, en cargar el rebote, en ser una opción ocasional en ataque, es élite europea.

Felipe, en dar palos, en cargar el rebote en los dos tableros, en generar segundas opciones, en arañar puntos en el poste bajo, lo mismo.

Incluso Sergio, si se le da confianza, se asumen sus defectos y se potencian sus virtudes, puede ser de los mejores segundos bases del continente.

Contar con Begic como 5º pívot es un lujo al alcance solo de un par de equipos en europa aparte de nosotros.

Quizá falten dos fichajes, dos guindas, dos estrellas, pero lo que hay es muy válido.

Por ejemplo, sin ser estrellas ni referentes, jugadores como Basile, Vázquez, Sada, han sido cruciales y de lo mejor de Europa en su rol con diferencia.

Ahora bien, si queremos que Llull haga de Navarro, que Sergio haga de Papaloukas, que Felipe haga de Lorbek, que Tomic haga de Vázquez, entonces vamos de culo y los jugadores se frustrarán y el equipo fracasará.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Lun Abr 11, 2011 7:06 pm

cervino escribió:
fita escribió:Tu opinion, me temo (o al menos creo, así que es la mía tambien), esta demasiado influenciada por quien lo dice, por donde lo dice, por (probablemente)como lo dice y por lo que otros dicen de quien lo dice.
Influido te veo yo por las alergias primaverales o los aires obamistas.Embarassed
De Iturriaga siempre he hablado maravillas en el foro. Escribe muy bien, comenta muy bien. Pero se le ha ido la pinza. Desconozco las razones, pero está claro que sufre un ataque de cuernos (y sin entrar ahora en si es un ataque real o no). Y en esas condiciones corres el riesgo de caer en la caricatura. E Iturriaga, muy a mi pesar, está empezando a caer en ello. Da igual que el Madrid no se clasifique para play-off o que llega a la F4, sabes qué va a escribir el bueno de Itu, por lo que su credibilidad disminuye.
Otra razon para que me caiga bien es que es insigne compañero de fatigas industriales y el corporativismo funciona

Nah!! tiene que comer las lentejitas que le da ELPais, y eso pasa por atizar al presidente sin ton ni son, a este le veo el día después de ganar la euroliga y la champions( REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 970786 ) atizando al presindete porque estaba sentado de lado en ambos palcos.......al tiempo.
Es humano y le entiendo en el fondo hay que llevar el platito de lentejas a casa para comer y hay que tragar con la línea marcada.

season
Sensei

Mensaje  season Lun Abr 11, 2011 7:12 pm

El Madrid tiene una base por la que apostar:
Llull-Rodriguez-Suarez-Mirotic-Tomic y Nole

6 tios que si los dejan jugar juntos 3 añitos más vamos a ver a un gran Madrid.
A Nole hay que renovarlo si o si, tenemos una opción unilateral este verano de 1 año más, yo le daba otro contrato 2+1. Felipe el año que viene va a estar para pocos trotes y Nole debe alternar el puesto de alero con el de cuatro. No podemos desprendernos de un jugador así y que luego la rompa en otro equipo, porque este tarde o temprano la va a romper.

season
Sensei

Mensaje  gato_lahstre Lun Abr 11, 2011 7:12 pm

Me parto...los jugadores del Barça se quejan del arbitraje:

http://encestando.es/?p=1944

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente