REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
season escribió:felipe_blanco escribió:a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga
o lo tengo claro,prefiero un tio con la calidad de carroll y midiendo 1,88,y no un tarugo de 1,98
No es lo mismo la posición de base que la posición de escolta. De hecho los enanos bases si son rápidos no son ningún lastre, todo lo contrario.
Pero en el puesto de escolta como estes sin físico es una jodienda continua:
- te llevan al poste bajo 1x1 constantemente
- no puedes cambiar en bloqueo directo nunca porque el missmatch que se crea con el alero es demoledor
- no ayudas en nada en el rebote defensivo ni ofensivo
Son detalles que a nivel euroliga, lo acabas pagando.
Nivel Euroliga como tu dices bien no es nivel NBA donde el fisico es basico... Carroll con su fisico deberia estar capacitado para defender de sobra a jugadores como Perkins,Navarro,kaukenas,nicholas. No veo tanta diferencia de fisico de estos que e dicho con carroll la verdad
elcastigador- Profesional
Creo que está hablando en general y no en ACB sino en Euroliga.SWU escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga
o lo tengo claro,prefiero un tio con la calidad de carroll y midiendo 1,88,y no un tarugo de 1,98
No es lo mismo la posición de base que la posición de escolta. De hecho los enanos bases si son rápidos no son ningún lastre, todo lo contrario.
- no puedes cambiar en bloqueo directo nunca porque el missmatch que se crea con el alero es demoledor
MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!
esta temporada lleva 94 rbotes: 32 ofensivos y 62 defensivos)
Carroll es un gran jugador que está en el momento y la edad de dar el salto a un grande, pero lo que comenta Season en EUROLIGA es cierto. No es ser ventajista pero Bullock es mil veces mejor jugador que Tucker pero este año hay Final Four y Bullock no ha jugado ninguna.
A mi Carroll no me desagradaría con una pareja de bases físicos tipo Calderón, Sada, etc.
Un saludo.
carolo- Veterano
Felipeitor escribió:Recordad lo bien que jugábamos el año pasado con Nole de 4, sí, al principio de todo cuando EL LASTRE estaba lesionado.
¿Qué ocurrió cuando volvió EL LASTRE? Pues que empezó la cuesta abajo y todo se fue a la mierda, así de simple.
Aún recuerdo como muchos decían aquello de "joder, qué bien jugamos y sólo podemos mejorar cuando se una a la fiesta Felipe"
Felipe vino y no se unió a la fiesta, más bien llamó a la policía por tener la música muy alta además de quitarnos todo el alcohol.
Eso es tan soberana chorrada como decir que por fin hemos ganado al Barcelona porque se ha ido Messina. Porque es una chorrada, ¿verdad?
A algunos no hay más que ver qué clase de mensajes ponen por aquí para ver que se dejan llevar por sus filias y sus fobias, sin tratar de profundizar más allá en sus análisis.
Que un Felipe en plan agujero negro que se crea Hakeem es perjudicial para el equipo está claro. No hay más que ver que es el tío más taponado de la acb. Que últimamente parece haberse dado cuenta de ello y su estilo de juego está cambiando, también parece claro. Y quien no vea que Felipe ha sido importantísimo en la serie contra el Power y en el partido contra el Barcelona es que directamente está ciego. Y ya que me digan que Velikovic hubiera aportado mucho más, es para mear y no echar gota.
Savanovic se meó en Felipe unas cuantas veces, al igual que se meó mucho más descaradamente en Mirotic (reseñable una acción del quinto partido de 1 vs 1 en la que Savanovic culea hasta debajo de la canasta y anota con facilidad -> Mirotic al banquillo sustituido por Felipe ipso facto). Pero es que Savanovic es MUY bueno. Es un tío que te clava un triple en la cara, te la clava a media distancia, es capaz de fintar y penetrar botando el balón, y es capaz de postear. Es un jugador comansi y con mucha IQ, que lo hace prácticamente indefendible. ¿Por qué Molin prefiere mantener en pista a Felipe por encima de Mirotic? Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.
Sobre Nole, no sé a cuento de qué hay tanta gente que quiere que siga en el equipo. Es un jugador que no aporta nada. Es un tío que no quiere jugar de 3, y como 4 tampoco nos sirve. Es un tipo que deslumbró dos meses y luego ha mostrado la nada más absoluta. Para los que se quejan de la altura de Felipe, Nole es similar, pero menos fuerte y hábil con los pies (¿Qué porcentaje de posesiones en que intenta hacer algo con el balón comete pasos? ¿alguien siente confianza cuando sale corriendo botando el balón?). Incluso en su estado de gracia inicial naufragó soberamente en los partidos importantes, como contra el Barcelona, y en cada partido era cosido a tapones. Si Felipe es el tipo más taponado de la acb es simplemente porque juega más que Velikovic.
No es fuerte mentalmente, se viene abajo con facilidad, no es listo, no sabe defender, la puede meter de tres pero no es para nada fiable, y para meterla requiere estar en posición clara con los pies situados y con tiempo para pensárselo. No es seguro en los tiros libres...En serio, ¿qué le ve la gente a este jugador? Y no me valen esos dos meses iniciales comparados con dos años.
Eso sí, como 3 suplente de un grandísimo Suárez me vale. Pero para eso podrían valer muchos jugadores más baratos y que se sintieran a gusto jugado de eso.
Saludos
Ray- Senior
Y las pasaría putas contra Langford, Spanoulis, Teodosic ....elcastigador escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga
Nivel Euroliga como tu dices bien no es nivel NBA donde el fisico es basico... Carroll con su fisico deberia estar capacitado para defender de sobra a jugadores como Perkins,Navarro,kaukenas,nicholas. No veo tanta diferencia de fisico de estos que e dicho con carroll la verdad
carolo- Veterano
yo a carroll no le he visto sino han sido los partidos con el madrid,y si,es pequeño y tal,pero ni mucho menos me parece un bullock,aunque es pequeño y delgado,me da que es el tipico que engaña por su fisico,ya que me parece un jugador intenso y fibroso,ademas de un gran salto,no se,ni mucho menos me parece un bullock,asi por decir algo,me recuerda mas a un estilo rakocevic que a un bullock.
y no estoy diciendo que sea como rakocevic,que ya veo a alguno saltando.
y no estoy diciendo que sea como rakocevic,que ya veo a alguno saltando.
felipe_blanco- Forero Mítico
Hazlo hombre no te cortes,asi comentamos algo de basket en vez de pajiplantillas,de todas formas te dire que estoy de acuerdo contigo en que esmejor defensor que Felipe(Nikola)pero Savanovic estaba muy fino en el quinto partido y no creo que fuese culpa del capitan,tambien le he visto fallos a Mirotic en la defensa contra el PEseason escribió:barcenic escribió:Es que, además, yo niego la mayor. En esos 15 minutos de los que habla season, no existe esa "ridiculez". Que sí, que Savanovic se va a los 9 puntos en un momento. Vale, que me digan cómo y dónde están los fallos ridículos de Felipe. El único que se le debe achacar es el triple que mete sólo porque la defensa del cordobes se hunde después de una penetración. Los otros son un tiro de media distancia, una penetración que consigue hacer porque Felipe en su defensa cae al suelo tras tropezar con el pie del propio Savanovic y un contrataque del Valencia en el que Felipe es el único que corre hacia atrás. Llega tarde, sí, pero es el único que hace por recuperar. ¿Que lo pudo hacer mejor? Sí, siempre, pero no hay actuación ridícula más que en los que los que lo tienen entre ceja y ceja. Por cierto, en ese tiempo, roba dos balones haciendo la ayuda sobre Javtokas.kabezorro escribió:Que mania con vilipendiar lo que hace Felipe,podrias decir tambien que gracias a el(y a todos)el tercer partido se gano y contra el Barçatambien empezo fatal y luego termino muy bien y podrias decir que desde que no esta messina no se juega casi ninguna mandarina y se dediaca a hacer el trabajo sucio.Nikola es un crack y si tiene a la sombra a Felipe(aceptando su rol)lo sera mejor todaviaseason escribió:Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
A los que decis de Velickcovic de quedarnoslo espero que solo sea por la edad porque madre mia que dos temporadas se ha marcado el colega,excepto el primer mes no ha vuelto a hacer nada mas y antes de que alguien lo diga,no prefiero a Felipe antes que ha Nole pero aqui no ha demostrado nada
saludos
No si, al final me vais a obligar a hacer el video, al tiempo.....
Por cierto y ya que estamos eso que dices de la caja,como si hubiese tenido algo que ver en la eliminatoria yo creo que te confundes,eso si ojala nos siga trayendo suerte
saludos y dale al cinexin
kabezorro- All-Star
ok caralo y season, pero ese dato yo sabía que era erroneo en la euroliga, por que este año a carroll le recuerdo partidos de 7 rebotes.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:felipe_blanco escribió:a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga
es que no hay mas que ver algunos de los últimos bases que nos han puesto "palote"....
McIntyre - 1.75
McCalebb - 1.83
J. Pargo - 1.88
crown- Forero Mítico
Ray escribió: Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.
El que no ha visto toda la serie o estabas mirando para otro lado me parece que has sido tú Ray.
No si al final, haré el video y eso que no me apetece ni lo más mínimo.
El que no puede defender cuatros abiertos es Felipe, pero no ahora solo sino en toda su vida, ahora directamente da grima verlo.
Felipe no tiene movilidad, ni lateralidad cada vez que alguien le lleva de fuera dentro son dos tiros libres o bandeja clara.
Y se ha comido al menos en toda la serie como 20 triples liberados del bueno de Savanovic.
Última edición por season el Mar Abr 12, 2011 1:01 am, editado 1 vez
season- Sensei
Sobre JC, si la idea es que sea la estrella anotadora del equipo me parece un gran error. Aunque meta 28 puntos contra el 80% de los equipos acb, en los partidos importantes, en las finales contra grandes equipos, sería un gran agujero.
Lo hemos visto mil veces con Bullock, al que atacaban continuamente y por ahí se nos derrumbaba la defensa del equipo.
Te puedes permitir un escolta así si tienes un base como Sonko, pero con Prio y SR es un auténtico suicidio.
Y lo estamos viendo este año. Si hemos llegado a donde hemos llegado es porque defendemos como perros rabiosos, y ahí Tucker está siendo clave. Y la reconversión defensiva de Prigioni como escolta lapa (cosa que no podrá hacer SR, dicho sea de paso). En ataque podemos estar 5 minutos sin anotar, pero conseguimos que el rival tampoco anote. Eso es importantísimo.
Lo hemos visto mil veces con Bullock, al que atacaban continuamente y por ahí se nos derrumbaba la defensa del equipo.
Te puedes permitir un escolta así si tienes un base como Sonko, pero con Prio y SR es un auténtico suicidio.
Y lo estamos viendo este año. Si hemos llegado a donde hemos llegado es porque defendemos como perros rabiosos, y ahí Tucker está siendo clave. Y la reconversión defensiva de Prigioni como escolta lapa (cosa que no podrá hacer SR, dicho sea de paso). En ataque podemos estar 5 minutos sin anotar, pero conseguimos que el rival tampoco anote. Eso es importantísimo.
Ray- Senior
a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
Pues si no me fallan las cuentas 2 cm. ¿no?
miggue- All-Star
SWU escribió:ok caralo y season, pero ese dato yo sabía que era erroneo en la euroliga, por que este año a carroll le recuerdo partidos de 7 rebotes.
No, si he visto sus datos acb desde que esta y lleva 3,4 de media en rebotes, lo cual me ha sorprendido porque significan dos cosas:
1. Es un jugador vivo, atento
2. Cierra el rebote largo en zona central, lo cual es un gran paso sobre todo en Euroliga.
Me ha sorprendido cuando lo has puesto, la verdad. Eso si es un dato a sumar importante a su favor para la defensa.
season- Sensei
miggue escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
Pues si no me fallan las cuentas 2 cm. ¿no?
que se compensa con unas plantillas
Ray escribió:Sobre JC, si la idea es que sea la estrella anotadora del equipo me parece un gran error. Aunque meta 28 puntos contra el 80% de los equipos acb, en los partidos importantes, en las finales contra grandes equipos, sería un gran agujero.
OFF topic.... ray.. ¿¿hiciste tu cuando estabamos en el otro foro un video del equipo??
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
La ventaja de llull, es que creo qeu pesará mínimo 5 kilos más.
SWU- Leyenda del Foro
Yo no pienso que Carroll sea un Oleson como leí ayer por aquí, creo que si ficha por el Madrid al principio le va a costar un poco sobre todo en Euroliga, pero creo que es lo suficientemente inteligente como para saber adaptarse. Además no todos lo equipos tienen escoltas físicos y en caso de tenerlos si Llull juega de base y se entera de como defender a un escolta le puede ayudar mucho.SWU escribió:ok caralo y season, pero ese dato yo sabía que era erroneo en la euroliga, por que este año a carroll le recuerdo partidos de 7 rebotes.
Yo sinceramente hubiera preferido a Lagford, pero supongo que no cobrará menos de 2 millones de €, por lo que por la mitad me la "juego" con Carroll (reitero el entrecomillado porque Carroll ya es un jugador contrastado y no pretendo hacerle de menos).
carolo- Veterano
crown escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga
es que no hay mas que ver algunos de los últimos bases que nos han puesto "palote"....
McIntyre - 1.75
McCalebb - 1.83
J. Pargo - 1.88
Es que eso eso Crown, es que desde la posición de base los pequeños si son de ese perfil son incluso muy buenos para el equipo. Ese Draper por ejemplo por lo poco que le he visto, me parece de este corte tambien.
Pero desde la posición de escolta es un handicap, es que no es que lo diga yo porque tenga eso en la cabeza, es que lo llevamos viendo muchísimos años en Euroliga tanto en nuestro equipo como en otros.
season- Sensei
SWU escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
SWU, para bien o para mal, cómo salga este fichaje te lo vamos a adjudicar a ti.
Bauleitor- All-Star
SWU escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
Se compensa con unos cocidos madrileños
miggue- All-Star
season escribió:Ray escribió: Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.
El que no ha visto toda la serie o estabas mirando para otro lado me parece que has sido tú Ray.
No si al final, haré el video y eso que no me apetece ni lo más mínimo.
El que no puede defender cuatros abiertos es Felipe, pero no ahora solo sino en toda su vida, ahora directamente da grima verlo.
Felipe no tiene movilidad, ni lateralidad cada vez que alguien le lleva de fuera dentro son dos tiros libres o bandeja clara.
Y se ha comido al menos en toda la serie como 20 triples liberados del bueno de Savanovic.
Si haces el video pon también las acciones de Savanovic defendido por Mirotic y compara.
Y los triples liberados que se tire defendido por Felipe o por Mirotic, analiza por qué está liberado en cada ocasión. No es lo mismo que el defensor se le quede mirando con cara de panoli a 2 metros sin atreverse a salir que no llegue porque se queda enganchado en un bloqueo.
Ray- Senior
pero es que lo comparas con navarro,que mide 1,91,y carroll es bastante mas fisico que navarro,que carroll engaña mucho,o eso me parecio a mi,los rebotes en parte tambien son porque yo le veo un buen salto,es que a mi me parece muy parecido a rakocevic,mas bajo eso si,pero le veo un jugador explosivo,decidido,agresivo,rapido...
crown escribió:Ray escribió:Sobre JC, si la idea es que sea la estrella anotadora del equipo me parece un gran error. Aunque meta 28 puntos contra el 80% de los equipos acb, en los partidos importantes, en las finales contra grandes equipos, sería un gran agujero.
OFF topic.... ray.. ¿¿hiciste tu cuando estabamos en el otro foro un video del equipo??
Correcto
Ray- Senior
Coño es que no ves el despropósito de Llull en cada partido en defensa sobre el escolta rival?
Menos mal que desde la Copa Prio coge al escolta y Llull al base, al menos hemos mejorado algo.
season- Sensei
Ray escribió:crown escribió:Ray escribió:Sobre JC, si la idea es que sea la estrella anotadora del equipo me parece un gran error. Aunque meta 28 puntos contra el 80% de los equipos acb, en los partidos importantes, en las finales contra grandes equipos, sería un gran agujero.
Correcto
cojones y que haces que no nos pasas la url de donde lo tengas????
crown- Forero Mítico
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40