REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
A todo esto, ¿Quién ha decidido fichar a Carroll?, ¿JCS?, ¿Herreros?, ¿Lele?, ¿Prigioni?
Bauleitor- All-Star
Como dirían los taurinos, Felipe tiene querencia a chiqueros, es un 5 encerrado en un cuerpo de 4 al que el físico se le está acabando.season escribió:Ray escribió: Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.
El que no ha visto toda la serie o estabas mirando para otro lado me parece que has sido tú Ray.
No si al final, haré el video y eso que no me apetece ni lo más mínimo.
El que no puede defender cuatros abiertos es Felipe, pero no ahora solo sino en toda su vida, ahora directamente da grima verlo.
Felipe no tiene movilidad, ni lateralidad cada vez que alguien le lleva de fuera dentro son dos tiros libres o bandeja clara.
Y se ha comido al menos en toda la serie como 20 triples liberados del bueno de Savanovic.
carolo- Veterano
season escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
Coño es que no ves el despropósito de Llull en cada partido en defensa sobre el escolta rival?
Menos mal que desde la Copa Prio coge al escolta y Llull al base, al menos hemos mejorado algo.
y no puede seguir cojiendo prio al escolta y carrol al base?
felipe_blanco- Forero Mítico
Felipeitor escribió:A todo esto, ¿Quién ha decidido fichar a Carroll?, ¿JCS?, ¿Herreros?, ¿Lele?, ¿Prigioni?
Evidentemente ... el topo de la operación ha sido SWU, sobrino segundo de JCS.
Te hemos DESCUVIHERTO.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:Ray escribió:crown escribió:Ray escribió:Sobre JC, si la idea es que sea la estrella anotadora del equipo me parece un gran error. Aunque meta 28 puntos contra el 80% de los equipos acb, en los partidos importantes, en las finales contra grandes equipos, sería un gran agujero.
Lo hemos visto mil veces con Bullock, al que atacaban continuamente y por ahí se nos derrumbaba la defensa del equipo.
Te puedes permitir un escolta así si tienes un base como Sonko, pero con Prio y SR es un auténtico suicidio.
Y lo estamos viendo este año. Si hemos llegado a donde hemos llegado es porque defendemos como perros rabiosos, y ahí Tucker está siendo clave. Y la reconversión defensiva de Prigioni como escolta lapa (cosa que no podrá hacer SR, dicho sea de paso). En ataque podemos estar 5 minutos sin anotar, pero conseguimos que el rival tampoco anote. Eso es importantísimo.
OFF topic.... ray.. ¿¿hiciste tu cuando estabamos en el otro foro un video del equipo??
Correcto
cojones y que haces que no nos pasas la url de donde lo tengas????
Nunca conseguí subirlo, youtube me daba error no sé por qué. Lo subí a megaupload y puse el link para descargar, pero ya no lo tengo.
De todos modos era cuando en el equipo habían Masseys y Hosleys
Ray- Senior
A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
A ver en ataque el chico es muy bueno, para que negarlo.
Mi temor viene porque Bullock era igual que él o mejor y siempre nos hacian lo mismo en defensa con Lou y eso es ya ajustar demasiado la defensa que se acaba por convertir en un handicap.
Mi temor viene porque Bullock era igual que él o mejor y siempre nos hacian lo mismo en defensa con Lou y eso es ya ajustar demasiado la defensa que se acaba por convertir en un handicap.
season- Sensei
Felipeitor escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
La ventaja de llull, es que creo qeu pesará mínimo 5 kilos más.
SWU, para bien o para mal, cómo salga este fichaje te lo vamos a adjudicar a ti.
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
La ventaja de llull, es que creo qeu pesará mínimo 5 kilos más.
pero es que lo comparas con navarro,que mide 1,91,y carroll es bastante mas fisico que navarro,que carroll engaña mucho,o eso me parecio a mi,los rebotes en parte tambien son porque yo le veo un buen salto,es que a mi me parece muy parecido a rakocevic,mas bajo eso si,pero le veo un jugador explosivo,decidido,agresivo,rapido...
Carroll si algo de verdad he notado en lo que lleva en las palmas, es ue ha trabajo físicamente una barbaridad y se nota en que cunado vino tuvo par de partidos donde intentaba mates y se quedaba corto o lo fallaba. pero ahora mismo yo le he visto hacer hasta un 360.
SWU- Leyenda del Foro
Pero el tema de Llull en mi opinión no es por falta de físico sino por falta de conceptos defensivos. Tu sabes que no es lo mismo defender a un base por toda la pista que todos los ataques toca el balón y tienes espacio para encimarlo que salvar bloqueos por toda la pista para que un escolta no reciba en condiciones.season escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
Coño es que no ves el despropósito de Llull en cada partido en defensa sobre el escolta rival?
Menos mal que desde la Copa Prio coge al escolta y Llull al base, al menos hemos mejorado algo.
carolo- Veterano
Conseguirá Fisher en verano el pasaporte israelí?.Si no es así tendremos q desacernos de Fish o Tucker y para eso no lo traigo,ya q Tucker tiene + defensa q Carroll
pontevedres- Rookie
Ray escribió:crown escribió:Ray escribió:crown escribió:Ray escribió:Sobre JC, si la idea es que sea la estrella anotadora del equipo me parece un gran error. Aunque meta 28 puntos contra el 80% de los equipos acb, en los partidos importantes, en las finales contra grandes equipos, sería un gran agujero.
Lo hemos visto mil veces con Bullock, al que atacaban continuamente y por ahí se nos derrumbaba la defensa del equipo.
Te puedes permitir un escolta así si tienes un base como Sonko, pero con Prio y SR es un auténtico suicidio.
Y lo estamos viendo este año. Si hemos llegado a donde hemos llegado es porque defendemos como perros rabiosos, y ahí Tucker está siendo clave. Y la reconversión defensiva de Prigioni como escolta lapa (cosa que no podrá hacer SR, dicho sea de paso). En ataque podemos estar 5 minutos sin anotar, pero conseguimos que el rival tampoco anote. Eso es importantísimo.
OFF topic.... ray.. ¿¿hiciste tu cuando estabamos en el otro foro un video del equipo??
Correcto
cojones y que haces que no nos pasas la url de donde lo tengas????
Nunca conseguí subirlo, youtube me daba error no sé por qué. Lo subí a megaupload y puse el link para descargar, pero ya no lo tengo.
De todos modos era cuando en el equipo habían Masseys y Hosleys
Bueno hombre, da igual.... me gustaría volver a verlo.... tenía un buen recuerdo de él.... si lo tienes por ahí y un día te aburres y lo subes me mandas un mp y tal....
crown- Forero Mítico
season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
Lo que eché de menos el día del quinto partido contra el Valencia tener un jugador capaz de forzar tiros libres cuando en el último cuarto no eramos capaces de anotar...
miggue- All-Star
Ray escribió:season escribió:Ray escribió: Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.
El que no ha visto toda la serie o estabas mirando para otro lado me parece que has sido tú Ray.
El que no puede defender cuatros abiertos es Felipe, pero no ahora solo sino en toda su vida, ahora directamente da grima verlo.
Felipe no tiene movilidad, ni lateralidad cada vez que alguien le lleva de fuera dentro son dos tiros libres o bandeja clara.
Y se ha comido al menos en toda la serie como 20 triples liberados del bueno de Savanovic.
Si haces el video pon también las acciones de Savanovic defendido por Mirotic y compara.
Y los triples liberados que se tire defendido por Felipe o por Mirotic, analiza por qué está liberado en cada ocasión. No es lo mismo que el defensor se le quede mirando con cara de panoli a 2 metros sin atreverse a salir que no llegue porque se queda enganchado en un bloqueo.
Bueno Felipe tiene de ambos que todavia es peor. Tiene de no llegar o llegar siempre tarde y tiene de dejarle dos metros para que tire tanto a Dusko como la bueno de Morris, de hecho la Copa del Rey la perdemos porque el Gran Felipe le concede a Morris metro y medio para armar el brazo en triples clave.
season- Sensei
El otro día el que se sienta detrás mío en la Caja me decía en plan malvado que Lele antes era el segundo de Messina y ahora lo era de Prigioni.Felipeitor escribió:A todo esto, ¿Quién ha decidido fichar a Carroll?, ¿JCS?, ¿Herreros?, ¿Lele?, ¿Prigioni?
carolo- Veterano
season escribió:Ray escribió:season escribió:Ray escribió: Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.
Si haces el video pon también las acciones de Savanovic defendido por Mirotic y compara.
Y los triples liberados que se tire defendido por Felipe o por Mirotic, analiza por qué está liberado en cada ocasión. No es lo mismo que el defensor se le quede mirando con cara de panoli a 2 metros sin atreverse a salir que no llegue porque se queda enganchado en un bloqueo.
Bueno Felipe tiene de ambos que todavia es peor. Tiene de no llegar o llegar siempre tarde y tiene de dejarle dos metros para que tire tanto a Dusko como la bueno de Morris, de hecho la Copa del Rey la perdemos porque el Gran Felipe le concede a Morris metro y medio para armar el brazo en triples clave.
el que menos culpa tiene de eso es él... pon a Mike Batiste a seguir a teletovic.... a los 5 minutos tiene 3 faltas, la risa.
crown- Forero Mítico
es que menospreciais a bullock de una manera¡¡¡¡ bullock ha sido un puto crack en el madrid,de lo mejorcito que ha pasado por aqui en los ultimos 20 años,y si no ha sido mejor,ha sido por la mierda de directivas que hemos tenido,que lo han acompañado de jugadores mediocres,que es muy facil echarle las culpas a louis,pero que compañeros ha tenido? felipe de 5? mumbru? de risa,bullock ha pagado la casa de putas que somos desde hace mucho tiempo.
y el ejemplo de navarro esta dia,que defiende como el culo,que es pequeño,que fisicamente es una mierda,y si ha ganado cosas ha sido porque tenia mucha calidad,que ha estado bien rodeado si,pero vamos,navarro es seguramente sea considerado el mejor escolta de los ultimos 10 años en europa,y tanto en el barsa como en la seleccion ha demostrado ser un jugador decisivo,sino el mas decisivo
y el ejemplo de navarro esta dia,que defiende como el culo,que es pequeño,que fisicamente es una mierda,y si ha ganado cosas ha sido porque tenia mucha calidad,que ha estado bien rodeado si,pero vamos,navarro es seguramente sea considerado el mejor escolta de los ultimos 10 años en europa,y tanto en el barsa como en la seleccion ha demostrado ser un jugador decisivo,sino el mas decisivo
A mi Carroll-Tucker-Fischer me convence pero si quitamos a cualquiera de ellos ya me dejaria muchas dudas el equipo.
Asi que ese pasaporte esperemos que llegue.
Maragator- Frikazo del Foro
Bullock es y será el jugador con la suspención más bonita que he visto en mi vida en directo. Creoq eu no me he perdido ningún partido del madrid de lso ultimso 5 años en el cid, solo para ver a lou tirar.
SWU- Leyenda del Foro
Maragator escribió:A mi Carroll-Tucker-Fischer me convence pero si quitamos a cualquiera de ellos ya me dejaria muchas dudas el equipo.
sino llega y tiene que salir tucker pero viene pocius,tampoco estaria mal un pocius-llull-carroll.pero vamos,,en principio yo no echaria a tucker
por cierto SWU, con cuantos nacidos en españa jugais??? , me suena que casi nunca veo uno en pista
crown- Forero Mítico
season,si un escolta pequeño como navarro,bullock o carroll te restan mucho en euroliga,si dices que lo hemos sufrido aqui muchos años con louis... como es que en su dia messina se lo quiso llevar a moscu?
crown escribió:por cierto SWU, con cuantos nacidos en españa jugais??? , me suena que casi nunca veo uno en pista
Beiran -´Bellas - Rey y ahora está Ale lopez que es tinerfeño. El 5º sería Savane. Y moran que es medio canario ya.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
y no puede seguir cojiendo prio al escolta y carrol al base?
Pues ahí tengo mis dudas Felipe, tendría que verlo en directo muchas veces para hacerme una idea. Ahora mismo no se que decirte.
season- Sensei
No creo creo que nadie menosprecie a Bullock en este foro, lo que ocurre es que lo agujeros en defensa que generaba en Euroliga eran su punto débil y comentarlo no le convierte en un mal jugador ni en un tuercebotas, solamente se pone como ejemplo ante la única duda que a algunos nos queda con la llegada de Carroll.felipe_blanco escribió:es que menospreciais a bullock de una manera¡¡¡¡ bullock ha sido un puto crack en el madrid,de lo mejorcito que ha pasado por aqui en los ultimos 20 años,y si no ha sido mejor,ha sido por la mierda de directivas que hemos tenido,que lo han acompañado de jugadores mediocres,que es muy facil echarle las culpas a louis,pero que compañeros ha tenido? felipe de 5? mumbru? de risa,bullock ha pagado la casa de putas que somos desde hace mucho tiempo.
Navarro y Bullock no son comparables por varios motivos, para mi Navarro es mucho más decisivo, tiene más respeto arbitral, es más frío en los momentos decisivos y tiene una trebol de cuatro hojas tatuado en el culo, pero la culpa de lo mal que defienden no la tienen las directivas sino su limitado físico. Las directivas son culpables de disimular mejor (en caso del Barcelona) y peor (en nuestro caso) sus defectos, pero estos no dejan de existir se disimulan.
Un saludo
carolo- Veterano
SWU escribió:felipe_blanco escribió:a mi lo que me gusta de carroll y me hace estar convencido de su fichaje a diferencia de otros americanos de equipo medio que se tiran las zapatillas,es que carroll es un jugador que anota de muchas formas diferentes,no es tipico anotador que vive del tiro,como era tucker por ejemplo,que tiraba y tiraba,carroll penetra mucho y resuelve muy bien debajo de canasta,no solo vive de su tiro de larga distancia,de hecho a nosotros en copa nos casca 30 puntos y solo con un 3 de 4 triples,y en lo que defiende mal,pues es lo de siempre,escolta bajo que mete 30 puntos por partido,ya es catalogado primero de chupon y luego de que defiende mal,sea quien sea,el ejemplo de tucker esta ahi,este era malisimo defendiendo,incluso dicho por scooby que le veia todas las semana,por lo menos en la copa,que es un torneo importante,nos casca 30 puntos,y nuestros escoltas meten llull 14 puntos,tucker 5 y vidal 0
pdta: http://bayleeandjayceecarroll.blogspot.com/
Para ver la otra cara de Jaycee
Esa página habla muy bien de él, parece una persona centrada y no el típico americano engreído...SWU, me uno a la escuela Carroliana!
gato_lahstre- Rookie
SWU escribió:crown escribió:por cierto SWU, con cuantos nacidos en españa jugais??? , me suena que casi nunca veo uno en pista
Beiran -´Bellas - Rey y ahora está Ale lopez que es tinerfeño. El 5º sería Savane. Y moran que es medio canario ya.
vale.
crown- Forero Mítico
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40