La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 9:30 pm

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Según he leído buceando por Google, Teodosic tiene contrato hasta 2014 y tiene una cláusula de 1.3 millones. Cobra 500.000 euros.

perdonadme pero yo esto no me lo creo.

Segun este articulo el verano pasado le renovaron por dos años mas (este y el que viene). En aquelleas fechas su sueldo era de unos 500.000€ pero se lo querian (que seguro es lo que ha pasado) aumentar notablemente acorde con su nivel, osea que de 500.000€ ahora nones.

En esta otra pagina indica que ganaba 1M$ que al cambio serian unos 600 y pico mil osea que el año pasado igual si ganaba entre 500 y 600 mil.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  amunike Dom Abr 10, 2011 9:41 pm

season escribió:
amunike escribió:Me sigue pareciendo erróneo que continue Prigioni, Tucker o el propio Molin porque hayamos llegao a la final four, me parece más producto del buen sorteo de top 16 y de las lesiones de los rivales que de nuestro buen juego, es lo que tiene tomar decisiones a partir de una serie de partidos y no del global de temporada, un equipo repleto de carencias. Un caso claro lo de Velickovic de alero o Llull nuestro escolta titular que ha condicionado toda la temporada. Lo del fichaje de Carrol no es un error, es un horror. Echaria a Begic, Tucker, Nole si sigue de alero, Prigioni y Vidal y me centraria en el escolta titular, Marce Huertas y un alero apañado de rotación.

Es que con el simple hecho de fichar a un escolta ya recolocas muchísimas piezas.
Nole esta jugando de Alero pero tambien de cuatro y más que lo hará con Felipe en problemas físicos continuos.
No podemos desprendernos de Begic, tener esos 3 centers te permite muchísimas cosas. Y no podemos cambiarlo por un negro gordo-culon de cuatro como dice Sccoby porque entonces te cargar a Tomic.
Ante debe jugar con 4 abiertos como Mirotic, si te traes a un gordo culon que viven de los 3,4 metros te descompensa todo el roster. Para eso Begic es ideal, tener un 216 preparado para lo que sea y que no le quita espacio a Tomic porque no coincide en pista con él.
No hemos visto apenas nada todavia de Begic, y es un muy buen jugador, al tiempo.
Yo a Huertas no me lo traigo, es decirle a SergioR que no confias en él y te comes su contrato con patatas, hay que darle tiempo.

Lo bueno de jugar la Final4 es que por una vez podemos tener paciencia con muchos jugadores, ver si va a más o no. Son demasiados cambios los que propones, demasiados.

Yo no puedo con Sergio Rodriguez, es un jugador que vive a base de inspiración tipo Guti y que no defiende nada, imposible que sea titular en un equipo medio serio puesto que con 24 años dudo que vaya a cambiar. De Begic no sabemos nada, este hombre juega, huele a nuevo caso Almond. Tampoco pido mucho escolta titular, base titular y alero de rotación, respecto las bajas pues depende de quien venga pues a lo mejor me quedaría con Tucker y Velickovic, pero Prigioni , Vidal e incluso Begic deberían salir a la de ya.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 9:45 pm

gusloira escribió:
merucovic escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:Madremía....semana en la que nos metemos en f4 tras dos siglos y medio, ganamos al Barça tras 437 partido...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VENGA PAJIPLANTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 228478

Lo dicho, os gustan más los cromos que el baloncesto...

Que tiene de malo la especulacion ?!?

Acaso los GM de los equipos (al menos de los equipos serios) no se tiran todo el año buscando alternativas para mejorar de cara a la proxima temporada ?!?

1 - Que aburre
2 - Que está basada en fantasía
3 - Compararnos con un GM, cuyo trabajo cuenta y tiene frutos...pues....

Yo la verdad, prefiero hablar de baloncesto que inventarme nombres.

Toi contigo pero la pajiplantilla es el placebo del foro, tenemos vicio de leer y escribir aqui y lo matamos a pajiplantillas.

Los debates sesudos deberían ser COMO paramos al Maccabi? les corremos o les matamos a ganchos de tomic?
preferimos a montepaschi en una hipotetica final?
....

Pero yo ahi me quedo en hacerme preguntas, me faltan conocimientos y me sobra sentido del ridiculo para responder.

Saludos este domingo de glorias y que dureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vamos a tener muchísimo tiempo para hablar sobre Maccabi, ya lo verás.

season
Sensei

Mensaje  chusic Dom Abr 10, 2011 9:46 pm

Palabras de Scariolo de nuestro partido:

Hoy ha sido día de clásico para la liga ACB y de hecho he comenzado mi jornada a las 9 de la mañana y viendo un partido estéticamente no demasiado bonito, a parte posiblemente los primeros minutos del Real Madrid, pero sí con una gran intensidad, con un equipo en clara dinámica positiva y que a pesar de momentos de irregularidad y de la lesión de Llull a lo largo del partido ha sabido mantener la fe en la victoria y la ha conseguido al final tras una prórroga y otro equipo que, dado por estar en crisis, a pesar de las muchas ausencias ha tenido el ultimo tiro al final del tiempo regular para poder ganar el partido.

Ha sido curioso ver como por un lado Xavi Pascual diseñaba una ultima solución de un juego donde Anderson tenía que tomar iniciativa, posiblemente pensando en que el emparejamiento defensivo con Prigioni de las ultimas 3 o 4 jugadas iba a ser favorable, pero al otro lado se veía como Lele Molin, de forma muy inteligente, cambiaba el marcaje para la ultima jugada y puso a Tucker con Anderson, consiguiendo que el último no recibiera la pelota y que tuviera que jugársela otro.

Gran partido de Carlos Suárez, en general, un inicio impresionante el suyo y el de Llull con 15 puntos entre los dos en el primer cuarto y de todo el Real Madrid, 15 puntos en 4 minutos. Luego el cansancio y una mejora defensiva del Barça han limitado la efectividad del Madrid, en el cual Felipe Reyes, aún sin brillar y sin tener fluidez de anotación, ha sumado como siempre puntos importantes de valoración en otras facetas del juego, sobretodo los tiros libres que ha tirado con porcentaje muy alto.

En el Barça, una cierta dificultad anotadora es entendible (las ausencias de Navarro, Basile y Mickeal, este último aunque suplido por Anderson, se le echa en falta), pero han podido tener por ejemplo una alma de lucha, de la retaguardia del equipo con Grimau, Sada, llevando a su equipo a una remontada casi culminada con la victoria, y final me ha parecido con una cara diferente respeto a los últimos partidos disputados sobretodo con una actitud de confianza en la posibilidad de ganar que le ha permitido de luchar de tu a tu contra su eterno rival.
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  edur80 Dom Abr 10, 2011 9:48 pm

season escribió:
amunike escribió:Me sigue pareciendo erróneo que continue Prigioni, Tucker o el propio Molin porque hayamos llegao a la final four, me parece más producto del buen sorteo de top 16 y de las lesiones de los rivales que de nuestro buen juego, es lo que tiene tomar decisiones a partir de una serie de partidos y no del global de temporada, un equipo repleto de carencias. Un caso claro lo de Velickovic de alero o Llull nuestro escolta titular que ha condicionado toda la temporada. Lo del fichaje de Carrol no es un error, es un horror. Echaria a Begic, Tucker, Nole si sigue de alero, Prigioni y Vidal y me centraria en el escolta titular, Marce Huertas y un alero apañado de rotación.

Es que con el simple hecho de fichar a un escolta ya recolocas muchísimas piezas.
Nole esta jugando de Alero pero tambien de cuatro y más que lo hará con Felipe en problemas físicos continuos.
No podemos desprendernos de Begic, tener esos 3 centers te permite muchísimas cosas. Y no podemos cambiarlo por un negro gordo-culon de cuatro como dice Sccoby porque entonces te cargar a Tomic.
Ante debe jugar con 4 abiertos como Mirotic, si te traes a un gordo culon que viven de los 3,4 metros te descompensa todo el roster. Para eso Begic es ideal, tener un 216 preparado para lo que sea y que no le quita espacio a Tomic porque no coincide en pista con él.
No hemos visto apenas nada todavia de Begic, y es un muy buen jugador, al tiempo.
Yo a Huertas no me lo traigo, es decirle a SergioR que no confias en él y te comes su contrato con patatas, hay que darle tiempo.

Lo bueno de jugar la Final4 es que por una vez podemos tener paciencia con muchos jugadores, ver si va a más o no. Son demasiados cambios los que propones, demasiados.

Joder Season todo el año dando por culo con Messina, al final lo has conseguido; yo lo quería de entrenador durante mucho tiempo (aunque no me gustaba el juego en ataque del equipo). Ahora lo quiero de General manager formando duo con Molin, y estoy pensando en decirle a mi novia que si algún dia le pongo los "cuernos" será con él

edur80
Rookie

Mensaje  ravenus Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

Bueno, pasaporte israeli para Fisher y supongamos que viene Langford con pasaporte bosnio.

Llull / Sergio Rodriguez
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic

cinco nacionales ,11 fichas, 1 extracomunitario y puedes traerte a otro jugador que seria un 1 / 2 o un 1 , de logica deberia ser un chaval de la cantera , base a ser posible si fuese aceptable y ahi entraria el chaval que se lesiono a la vez que Prigioni o el brasileño este que esta en en filial del que no me acuerdo el nombre.

De logica la rotacion seria asi :

Sergio Llull / Langford / Suarez / Felipe / Tomic

Felipe a los cinco minutos al banquillo y sale Mirotic o Fisher.
Begic saldria a hacer labores de desgaste.
Tucker seria el sexto hombre.
Velickovic jugaria tanto de tres como de cuatro.
Sergio Rodriguez jugaria muchos minutos.

Esto solo con un fichaje, nada mas , quitas a Prigioni y a Vidal , metes a Llull de base y fichas a Langdord , lo mejor : dejas una ficha libre para reforzarte si hace falta, lo peor , una lesion en un puesto de fuera te deja bastante tocado por que solo habria cuatro bajitos.

Si depende de mi a esta plantilla le meto un Bogdanovic o un Pocius , recolocando a Velickovic de cuatro y Felipe comiendose los mocos en el banquillo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 9:51 pm

amunike escribió:
season escribió:

Yo no puedo con Sergio Rodriguez, es un jugador que vive a base de inspiración tipo Guti y que no defiende nada, imposible que sea titular en un equipo medio serio puesto que con 24 años dudo que vaya a cambiar. De Begic no sabemos nada, este hombre juega, huele a nuevo caso Almond. Tampoco pido mucho escolta titular, base titular y alero de rotación, respecto las bajas pues depende de quien venga pues a lo mejor me quedaría con Tucker y Velickovic, pero Prigioni , Vidal e incluso Begic deberían salir a la de ya.

A ver 24 años en baloncesto no es nada coño!! es un crio aún!!
No defiende nada, de acuerdo, pero tiene buenas piernas mejorará.
El tema de base titular yo es que no lo vería así, minutos al final los juegan el que mejor esté.
En cualquier caso SergioR va a callar muchas bocas, al tiempo.
Begic es necesario, te repito que necesitas un jugador así, esos 3 centers son perfectos para ir por Europa sin problemas de altura ni físico.

El escolta, es lo que necesitamos, nada más.

season
Sensei

Mensaje  edur80 Dom Abr 10, 2011 9:52 pm

felipe_blanco escribió:pues de base,como necesitamos un tio intenso,con defensa,y que en ataque estatico lo haga bien,aunque no se aun tirador,fichaba a markovic o a kalnietis

kalnietis o markovic-prigioni-sergio
halperin-llull-tucker
suarez-bogdanovic
mirotic-felipe
tomic-fischer-begic

No sé qué contrato tiene Calthes el del Paok, pero me dió muy buena impresión y creo que antes de un par de años va a dar que hablar y mucho, me parece un buen 1-2
De hecho me lo traería bastante antes que a Teodosic, creo que después de Obradovic y con Diamantidis vendría con la mili hecha

edur80
Rookie

Mensaje  ravenus Dom Abr 10, 2011 9:54 pm

Langford puede jugar de 2 pero tambien de 1 , ojo .
Llull puede jugar de 1 y de 2 .
Tucker puede jugar de 2 y ocasionalmente de 3 si le pones un base fuerte y un escolta que sepa defender al lado.
Velickovic puede jugar de 3 y de 4.
Fisher puede hacer pareja con Tomic.

yo todo esto lo tendria en cuenta, con UN solo fichaje puede bastar siempre y cuando Llull y Felipe se dediquen a lo que saben hacer .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  crown Dom Abr 10, 2011 10:11 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 10:14 pm

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Dom Abr 10, 2011 10:16 pm

[quote="felipe_blanco"]teodosic,y se comen los mocos,un jugador que desde que llego a olimpiakos a dejado mas dudas que otra cosa,y que esta viviendo de su triple contra españa,esta temporada en oly ha sido muy discutible,jugador sobrevalorado me parec/quote]

Claro, es lo único que ha hecho en su carrera. Era un don nadie entonces...pfffffff
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Aleister Dom Abr 10, 2011 10:18 pm

Primero fue la yihad Tunçerista, espero que no haya que hacer una guerra santa Prigionista.

Me voy a cagar en todo ya Mad
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  merucovic Dom Abr 10, 2011 10:18 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:teodosic esta eb 10 puntos por partido en euroliga,con un 29% en triples y un 39% tiros de dos,que no os emabuquen con este

Vivan las estadísticas.

Oleson returns!!!

Ha faltado el promedia 7 de valoración!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 10:19 pm

[quote="merucovic"]
felipe_blanco escribió:teodosic,y se comen los mocos,un jugador que desde que llego a olimpiakos a dejado mas dudas que otra cosa,y que esta viviendo de su triple contra españa,esta temporada en oly ha sido muy discutible,jugador sobrevalorado me parec/quote]

Claro, es lo único que ha hecho en su carrera. Era un don nadie entonces...pfffffff

A otro un triple le sirvió para vivir del cuento durante años y sigue haciéndolo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 10:19 pm

Que barbaridad Rose, es el jugador total.

Tira a media y larga distancia, asiste, penetra y defiende, y todo lo hace no bien si no MUY BIEN. Lleva 37 puntos con un 13/17 en tiros de campo. Shocked

Im-presionante.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 10:20 pm

SeccionTridente escribió:Que barbaridad Rose, es el jugador total.

Tira a media y larga distancia, asiste, penetra y defiende, y todo lo hace no bien si no MUY BIEN. Lleva 37 puntos con un 13/17 en tiros de campo. Shocked

Im-presionante.

Mandale un video a Herreros.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SWU Dom Abr 10, 2011 10:20 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:teodosic,y se comen los mocos,un jugador que desde que llego a olimpiakos a dejado mas dudas que otra cosa,y que esta viviendo de su triple contra españa,esta temporada en oly ha sido muy discutible,jugador sobrevalorado me parec

http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/competition/results/showgame?phasetypecode=8F&gamecode=121&gamenumber=11&seasoncode=U2006

Yo sabía que le había visto jugar en directo una vez.

Última edición por SWU el Dom Abr 10, 2011 10:21 pm, editado 2 veces
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Dom Abr 10, 2011 10:20 pm

felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:teodosic esta eb 10 puntos por partido en euroliga,con un 29% en triples y un 39% tiros de dos,que no os emabuquen con este

Vivan las estadísticas.

Oleson returns!!!

pues ya me diras que ha hecho ademas de ser yugoslavo y en algun partido tirarse una triple de 9 metros para ver si lo ganaba,el oly con el de lider no es que haya ganado muchas final four,de hecho prigioni peor acompañado a metido a sus equipos muchas veces mas en final four,no es solo estadisticas,son las sensaciones que da este jugador,que tiene aires de crack,pero solo eso,aires,porque lo que es rendimiendo...

Tío, tu eres un cachondo Very Happy Very Happy Very Happy

Prigioni ha metido en más f4 a su equipo que Teodosic. Que uno tenga 33 años y otro 24 da igual

Lo dicho, un cachondo
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  scooby Dom Abr 10, 2011 10:22 pm

Madre mía, con Norris dice, pués anda que esta el bueno de Audi para jugar a esto...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 Coach_audie_norris
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SWU Dom Abr 10, 2011 10:23 pm

joder estoy viendo esa estadística de ese partido y joder con el FMC: Erceg - Teodosic - Cvetrokic - Rasic

CALIDAD.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Dom Abr 10, 2011 10:25 pm

felipe_blanco escribió: que pesados con el referente...

O yo sueño o es la misma persona que hace como mucho 5 días pedía a todas horas un crack, un Navarro o un Diamantidis....veletismo!!!

Vamos, porque me da pereza tirar de buscador, que sino....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Dom Abr 10, 2011 10:25 pm

Sam Spade escribió:

Madre mía, con Norris dice, pués anda que esta el bueno de Audi para jugar a esto...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 Coach_audie_norris

oir hablar a norris de fernando martín es para que se te salten las lágrimas. Que grande!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 10:25 pm

amv1982 escribió:
SWU escribió:
oviguan escribió:Que crack Nole, dice: ¿Sólo españioles...? Estaba viendo el video....
Es lo mejor del video. Este tio tiene que quedarse.
El fichaje es Nole, pero de 4.

Pregunta:
¿Cambiaríais a Felipe Reyes por Pablo Aguilar?
Con este cambio podemos reducir algo el presupuesto y rejuvenecemos la plantilla. Pero claro... a nivel de juego, a Pablo todavía le queda bastante por demostrar.

Como vas a reducir con este cambio el presupuesto si le tienes que acoquinar a Felipe 3 kilos en la rescisión más la ficha de Aguilar. O es que eres de los que piensa que por Felipe nos pagan traspaso y además a él le van a ofrecer en otro lado más de 1,5 al año?
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 4 28156

season
Sensei

Mensaje  Aleister Dom Abr 10, 2011 10:26 pm

SeccionTridente escribió:Que barbaridad Rose, es el jugador total.

Im-presionante.

Que bestia, madre mía Shocked
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente