REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
He leido que nosotros vamos a por Carroll y el Barca a por el trio de los balcanes Teodosis, Tripkovic y Vessely. Y esperate que no vayan este verano a por Velickovic.
Tras la salida de Maceiras lo logico sera que vuelva a fichar Herreros. El mismo que trajo a Papadopoulos para que luego se pretendiera que saliese de la zona para poner bloqueos y para defenderlo, el mismo que le firmo a Massey un contrato de 3 años por un millon de euros cada uno, que, si no me equivoco, le firmo 5 años a Oleson (por ahora esta demostrado que quitarnoslo de encima fue un buen movimiento), el mismo que renovó a Bullock sabiendo que venian elecciones en camino y que podría no continuar y el mismo que ha hecho tantos y tan malos fichajes.
Maceiras no acertó pero la idea no era mala, iba por el camino y dejo un muy buena base. Si el salto de calidad nos lo va a dar Carroll...... No digo que sea mal jugador pero una defensa exterior Prigioni, Sergio Rodriguez y Carroll.... Si tienes un exterior como Carroll que defienda poco, hay que rodearlo de gente que si defienda como se hizo con Bullock en la epoca de Boza con gente como Sonko, Hamilton, Gelabale o Stojic.
Tras la salida de Maceiras lo logico sera que vuelva a fichar Herreros. El mismo que trajo a Papadopoulos para que luego se pretendiera que saliese de la zona para poner bloqueos y para defenderlo, el mismo que le firmo a Massey un contrato de 3 años por un millon de euros cada uno, que, si no me equivoco, le firmo 5 años a Oleson (por ahora esta demostrado que quitarnoslo de encima fue un buen movimiento), el mismo que renovó a Bullock sabiendo que venian elecciones en camino y que podría no continuar y el mismo que ha hecho tantos y tan malos fichajes.
Maceiras no acertó pero la idea no era mala, iba por el camino y dejo un muy buena base. Si el salto de calidad nos lo va a dar Carroll...... No digo que sea mal jugador pero una defensa exterior Prigioni, Sergio Rodriguez y Carroll.... Si tienes un exterior como Carroll que defienda poco, hay que rodearlo de gente que si defienda como se hizo con Bullock en la epoca de Boza con gente como Sonko, Hamilton, Gelabale o Stojic.
Última edición por Bauer el Lun Abr 11, 2011 10:29 pm, editado 2 veces
Bauer- Sophomore
season escribió:Que tienes tú contra Begic?barcenic escribió:¿Seguro?palitroke escribió:Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Lo poco que ha jugado se le ha visto que puede hacer mucha pupa al poste bajo y dar palos en defensa.
No se como meter en la cabeza a la gente que necesitamos estos 3 tios de centers: Tomic-Dor-Begic para ir por Europa con opciones.
La tranquilidad que da tener a Begic en el banco es importante para los otros dos centers porque pueden jugar más intensos y sin reservarse nada.
Tienes toda la razón, y aunque parezca raro, curiosamente el gran subidón de rendimiento de Tomic coincidió (o sino por lo menos comenzó) con la llagada de Begic.
mhmorad- Sophomore
Pues viendo que Carroll seguramente sea el que vaya a venir, preferiria que ficharan a Halperin que sale gratis el traspaso[si Terminator, al final te voy a dar la razon xD], ademas, Halperin sabe lo que es competir al maximo nivel Europeo y sabe lo que es jugar en club de gran importancia, Carroll no sabe y la presion le puede pesar mucho, sobretodo en los primeros meses...
Ademas, Halperin es un escolta de 1.96, es decir, tiene fisico para aburrir, este en defensa, seguramente no tendria muchos problemas.
A y un dato mas, es mas joven que Carroll
Ademas, Halperin es un escolta de 1.96, es decir, tiene fisico para aburrir, este en defensa, seguramente no tendria muchos problemas.
A y un dato mas, es mas joven que Carroll
Última edición por Petronilo20 el Lun Abr 11, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
barcenic escribió:No, si lo decía sólo por el paréntesis. Simplemente con jugar más no tiene porque ser un jugador válido para el nivel que estamos hablando.palitroke escribió:barcenic escribió:¿Seguro?palitroke escribió:Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Seguro. Es mas util de lo que lo esta siendo. De hecho, en los porxios partidos ya puede que empiece a tener algun minuto mas... pero simplemente saliendo a defender duro, tratar de intimidar y jugarse alguna cerca de la canasta, dá un descanso a Tomic necesario.
No es preciso que haga 10 pts-8 reb para que nos sea util....Que voy a tener yo en contra de Begic. Nada. Sólo preguntaba. Como he dicho más arriba, sólo con jugar y estar ahí no quiere decir que sea un jugador válido para el nivel del que se habla. Ser alto y dar palos también lo hace Sonseca y haber cuánto suicidios habría por aquí si mañana sale que lo repescáis. Aclaro que no estoy diciendo que lo vayais a hacer (y tampoco lo contrario ).season escribió:Que tienes tú contra Begic?
Lo poco que ha jugado se le ha visto que puede hacer mucha pupa al poste bajo y dar palos en defensa.
No se como meter en la cabeza a la gente que necesitamos estos 3 tios de centers: Tomic-Dor-Begic para ir por Europa con opciones.
La tranquilidad que da tener a Begic en el banco es importante para los otros dos centers porque pueden jugar más intensos y sin reservarse nada.
A mi no me tienes que meter en la cabeza nada. La opinión me la formo con lo que veo. Y lo poco que se ha visto a Begic es eso... Poco.
No creo que se pueda afirmar a día de hoy que es un jugador válido para un equipo grande. Ni que no lo es.
Para ir por Europa con opciones no es necesario tener a tres tíos grandes. Sobretodo poque el tercero de ellos, va a ser el quinto de la rotación de los interiores, por detrás de los otros dos y de los dos cuatros que, previsiblemente serán Mirotic y Felipe. Y para eso necesitas que ese jugador que va a ser de utilización residual, con no más de 5-10 minutos por partido, sepa rendir en ese rol, que no todos saben. ¿Alguién por aquí ha visto al esloveno rendir en ese papel en un equipo grande de Europa? Yo no.
Sólo planteo una duda.
A ver Barcenic que este chico lleva sus años compitiendo en Euroliga y con buenos numero coño!! que no es un Sonseca de la vida.......Más quisieran los equipos punteros tener a un Begic como tercer center......es un lujo que el Madrid sí tiene y que sacará partido en algún momentos si mantiene a los 3.
Nosotros tenemos a Tomic de primera opción, no necesitamos que Begic sea la estrella, necesitamos tener a Begic porque luego siempre pasan cosas en los partidos o en las temporadas. 5-10 minutos hoy se pueden convertir en 10-20 mañana por cualquier motivo.
season- Sensei
season escribió:SWU, Carroll pasa bien los bloqueos en defensa, es listo en ese sentido? Tú que lo ves cada semana?
No me importa si al poste bajo le pueden llevar escoltas más fuertes porque eso es inevitable, pero si al menos defiende bien lineas de pase como dices, nos puede valer más.
Domingo 17 18:00 Gran Canaria 2014 - Lagun Aro GBC. Por Teledeporte.
Así sacas una oponión certera.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:manulovic escribió:The Answer escribió:Pues yo a Prigioni si que lo renovaria un año mas,el mercado en el puesto de base no está muy alla,y a mi juicio está haciendo un buen final de temporada,además no parece ser que vayan a pasar definitivamente a Llull al puesto de base,asi que blanco y en botella.
Es que es esa la clave ... todo el mundo quiere a Prigioni fuera. Vale, ok. Perooo ... a quien traemos? bases de nivel hay pocos no, poquísimos. Huertas sería un dineral, De Colo dicen que NBA, Cook sería un poco arriesgado al traerlo con SR al que se espera que explote en HESTO, Perkins extra, y los Washington, Draper, Satoransky, Kalnietis, Markovic, sería jugar a la ruleta rusa. Ni nombro a los Diamantidis, Teodosic y toda esa peña. Yo si Pablo aceptaría un rol el año próximo con algo de menos minutos, tipo "Papaslokas", tipo Sharp (auqnue este juegue 4 segundos ) ... firmo ahora. Ahora bien, el fichaje de un 2-3 tiene que ser imprescindible. Y de nivel, ... si se cumple lo que dice season de Langford al Oly (de donde sacarán los minutos para jugar con Spanoulis, Teo, Langford, Papaloukas, el alero de turno, Jamon Lucas, etc ... no lo veo lógico, alguna salida habrá ahi), pocos escoltas top podríamos traer. Al final será Carroll, no lo dudo. Conoce la ACB y tal ...
escoltas de un nivel medio-alto en europa siendo viable su fichaje? ... 1,2,3 ... responda otra vez
A Jamon Lucas lo van a cortar por Langford.
Es una locura lo de esta gente y ese derroche de dinero ...
Por cierto, en el tema Nole (el cual no va aceptar otro año sin jugar y menos de 3, eso se le ve en la cara) creo que saldremos perdiendo. El año que viene Tomic y Begic deberían de ser los 5 con algunos minutos de D'or entre el puesto 5 y de 4, al tener menos minutos Felipón y dejarle sitio a Mirota. Con lo cual, Nole si viene un 2-3 no tendría ni un minuto, ni de 4 ni de 3.
Lo pongo en grande, MIEDO (A PARTE DE PENA) ME DA LO QUE VAYAN HACER CON NOVICA.
Ah ... se me olvidaba. Imagino que tendrá mucho que ver a la hora de fichar o mejor dicho, confeccionar la plantilla (renovaciones y tal) la consecución de algún título. Ya sabemos como funciona esto ... ganamos la ACB y se nos da por ganar la EL y somos capaces de hacerle contrato vitalicio a Vidal.
manulovic- Frikazo del Foro
¿Que exteriores suelen roder a Carroll la mayor parte del tiempo en el Gran Canaria?SWU escribió:season escribió:SWU, Carroll pasa bien los bloqueos en defensa, es listo en ese sentido? Tú que lo ves cada semana?
No me importa si al poste bajo le pueden llevar escoltas más fuertes porque eso es inevitable, pero si al menos defiende bien lineas de pase como dices, nos puede valer más.
Bauer- Sophomore
Que mania con vilipendiar lo que hace Felipe,podrias decir tambien que gracias a el(y a todos)el tercer partido se gano y contra el Barçatambien empezo fatal y luego termino muy bien y podrias decir que desde que no esta messina no se juega casi ninguna mandarina y se dediaca a hacer el trabajo sucio.Nikola es un crack y si tiene a la sombra a Felipe(aceptando su rol)lo sera mejor todaviaseason escribió:Pero perderse se pierden todos en jugadas puntuales, eso no es por la edad, se pierde Llull en cada defensa y esta en su mejor momento o Pablo que ni se encuentra y es perro viejo...Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Y a todo esto, hasta que no vea a los jugadores/entrenador firmados, no me creo nada.
Totalmente de acuerdo contigo. Y esto no quiere decir que Mirotic no me guste (es el jugador que más me ilusiona de la plantilla) ni tampoco que no desearía que Velickovic siguiera en nuestro club. El tema de que a veces Mirotic se pierde en defensa ya lo comenté yo por aquí y se me trató de loco. Y no pasa nada señores, que es un chaval, lo lógico es que tenga cosas aún por pulir. Si por comentar estos asuntos no se le quiere ni se le valora menos. Al fin y al cabo es la gran esperanza de todos los que amamos el basket madridista.
El tema de Velickovic es un poco de expediente X para los que no vivimos el día a día del equipo, pero me resulta muy curioso que echéis la culpa de su situación a todos menos a el mismo. Y me da la sensación de que eso no es así... De todas formas tampoco creo que el futuro de Nole esté ya escrito. Veremos a ver que hace en este tramo final de temporada y seguramente en función de eso le renueven o no. Fácil desde luego no parece que lo tenga.
MIrotic se mea en las defensas de Felipe, si Mirotic se pierde en defensa Felipe es wally.
quieres que te haga un video de su inicio de partido el Jueves o de toda su serie vs Savanovic? quieres?
Si me haces un vídeo con TODAS las defensas de la serie de Felipe y de Mirotic sobre Savanovic, sí. En caso contrario, no
En cualquier caso yo no he hablado en ningún momento de Felipe, lo he hecho de Mirotic. El caso es que lo comenté el otro día con dos entrenadores de categorías inferiores y opinaban como yo.
Pero que no se vea esto como una crítica a Nikola que es el jugador que más me "pone". Joder, sólo faltaría que estuviera dando la sensación de que no me gusta Mirotic. Es joven coño, no puede ser perfecto. Aceptemos que tiene cosas que mejorar.
Aquí lo que cuenta son las condiciones físicas:
MIrotic intimida más que Felipe
MIrotic salta más que Felipe
MIrotic es más rápido que Felipe
Mirotic lee mejor la segunda ayuda que Felipe
Mirotic se desplaza lateralmente mejor que Felipe
Y esto solo hablando de defensa en la que Felipe es mejor reboteador que Mirotic pero no te creas que por mucha diferencia pues Niko rebotea muy muy bien.
En ataque..........en ataque..............en ataque.....
Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
A los que decis de Velickcovic de quedarnoslo espero que solo sea por la edad porque madre mia que dos temporadas se ha marcado el colega,excepto el primer mes no ha vuelto a hacer nada mas y antes de que alguien lo diga,no prefiero a Felipe antes que ha Nole pero aqui no ha demostrado nada
saludos
kabezorro- All-Star
Bauer escribió:¿Que exteriores suelen roder a Carroll la mayor parte del tiempo en el Gran Canaria?SWU escribió:season escribió:SWU, Carroll pasa bien los bloqueos en defensa, es listo en ese sentido? Tú que lo ves cada semana?
Carroll ha hecho pareja con cualquiera de los otros tres restantes: Bramos - Beiran - Moran y según el rival.
Si hay un alero alto es Carroll - Moran.
Si hace falta tiro carroll - Beiran.
idem con Carroll - Bramos
pero aqui hay un porque: Bramos (1.96) Moran (2.01) Beiran (2.00)
SWU- Leyenda del Foro
varios mensajes pero los pongo por separado ....
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/04/11/plaza-mil-perdones.html
la gente va reconociendo cosas... ni era messina ni la última mierda que cagó pilatos (como diría preciado).
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/04/11/plaza-mil-perdones.html
la gente va reconociendo cosas... ni era messina ni la última mierda que cagó pilatos (como diría preciado).
crown- Forero Mítico
Precisamente por eso lo digo, porque no va a ser la estrella.season escribió:barcenic escribió:A mi no me tienes que meter en la cabeza nada. La opinión me la formo con lo que veo. Y lo poco que se ha visto a Begic es eso... Poco.
No creo que se pueda afirmar a día de hoy que es un jugador válido para un equipo grande. Ni que no lo es.
Para ir por Europa con opciones no es necesario tener a tres tíos grandes. Sobretodo poque el tercero de ellos, va a ser el quinto de la rotación de los interiores, por detrás de los otros dos y de los dos cuatros que, previsiblemente serán Mirotic y Felipe. Y para eso necesitas que ese jugador que va a ser de utilización residual, con no más de 5-10 minutos por partido, sepa rendir en ese rol, que no todos saben. ¿Alguién por aquí ha visto al esloveno rendir en ese papel en un equipo grande de Europa? Yo no.
Sólo planteo una duda.
A ver Barcenic que este chico lleva sus años compitiendo en Euroliga y con buenos numero coño!! que no es un Sonseca de la vida.......Más quisieran los equipos punteros tener a un Begic como tercer center......es un lujo que el Madrid sí tiene y que sacará partido en algún momentos si mantiene a los 3.
Nosotros tenemos a Tomic de primera opción, no necesitamos que Begic sea la estrella, necesitamos tener a Begic porque luego siempre pasan cosas en los partidos o en las temporadas. 5-10 minutos hoy se pueden convertir en 10-20 mañana por cualquier motivo.
Begic en el Zalguiris no bajaba de 20 minutos por partido, para hacer buenos números (tampoco impresionantes). ¿Será capaz de hacerlo en un Madrid que supuestamente va a aspirar de nuevo a entrar en la FF jugando 10 minutos?
Sabes perfectamente que no es lo mismo el papel de un jugador importante que el de uno residual. Que seas un estupendo titular no te convierte, ni mucho menos, en un gran reserva (aunque de esto sabe más crown).
Y repito que sólo planteo la duda a una aseveración hecha por palitroke.
barcenic- Maestro Yoda
la final four se gana en estático... lo dijo messina el primer día que pisó madrid... y así hemos llegado. Pablo tiene el control y hasta que nos peguemos la hostia que juegue como quiera mientras me haga ganar, ya no hay tiempo para rehacer la mentalidad de juego y el estilo del equipo.
crown- Forero Mítico
season escribió:Pero perderse se pierden todos en jugadas puntuales, eso no es por la edad, se pierde Llull en cada defensa y esta en su mejor momento o Pablo que ni se encuentra y es perro viejo...Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Y a todo esto, hasta que no vea a los jugadores/entrenador firmados, no me creo nada.
Totalmente de acuerdo contigo. Y esto no quiere decir que Mirotic no me guste (es el jugador que más me ilusiona de la plantilla) ni tampoco que no desearía que Velickovic siguiera en nuestro club. El tema de que a veces Mirotic se pierde en defensa ya lo comenté yo por aquí y se me trató de loco. Y no pasa nada señores, que es un chaval, lo lógico es que tenga cosas aún por pulir. Si por comentar estos asuntos no se le quiere ni se le valora menos. Al fin y al cabo es la gran esperanza de todos los que amamos el basket madridista.
El tema de Velickovic es un poco de expediente X para los que no vivimos el día a día del equipo, pero me resulta muy curioso que echéis la culpa de su situación a todos menos a el mismo. Y me da la sensación de que eso no es así... De todas formas tampoco creo que el futuro de Nole esté ya escrito. Veremos a ver que hace en este tramo final de temporada y seguramente en función de eso le renueven o no. Fácil desde luego no parece que lo tenga.
MIrotic se mea en las defensas de Felipe, si Mirotic se pierde en defensa Felipe es wally.
quieres que te haga un video de su inicio de partido el Jueves o de toda su serie vs Savanovic? quieres?
Si me haces un vídeo con TODAS las defensas de la serie de Felipe y de Mirotic sobre Savanovic, sí. En caso contrario, no
En cualquier caso yo no he hablado en ningún momento de Felipe, lo he hecho de Mirotic. El caso es que lo comenté el otro día con dos entrenadores de categorías inferiores y opinaban como yo.
Pero que no se vea esto como una crítica a Nikola que es el jugador que más me "pone". Joder, sólo faltaría que estuviera dando la sensación de que no me gusta Mirotic. Es joven coño, no puede ser perfecto. Aceptemos que tiene cosas que mejorar.
Aquí lo que cuenta son las condiciones físicas:
MIrotic intimida más que Felipe
MIrotic salta más que Felipe
MIrotic es más rápido que Felipe
Mirotic lee mejor la segunda ayuda que Felipe
Mirotic se desplaza lateralmente mejor que Felipe
Y esto solo hablando de defensa en la que Felipe es mejor reboteador que Mirotic pero no te creas que por mucha diferencia pues Niko rebotea muy muy bien.
En ataque..........en ataque..............en ataque.....
Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
pero season yo creo que nadie esta comparando las defensas de Felipe y Mirotic, yo solo he dicho que aún Mirotic esta un poco verde y como ejemplo he puesto algunos errores que ha cometido en defensa, por ejemplo en la serie contra el valencia se ha llevado alguna bronca de Suarez en la defensa del 2x2 porque hacía el cambio automático sin necesidad y muchas veces los dos se quedaban defendiendo al mismo jugador y se quedaba el otro libre, son errores de concepto que ira puliendo poco a poco, porque es normal que lo tenga por si inexperiencia, solo he dicho que en estas circunstancias prefiero a un jugador como Felipe con todas las consecuencias y debidamente encauzado que a otro tan débil mentalmente como en Nole, solo son opiniones.
miguelkas- Veterano
lamentable que se fuese nole, pero él no quiere jugar de 3. Si sigue lele.....
crown- Forero Mítico
increible que la peña no quiera a carroll,y seguro que la mayoria ni le ha visto jugar,al menos mas de los partidos que jugo contra nosotros.
en italia sus numeros ya eran buenisimos,en españa lo ha confirmado,a mi me parece que un tio con esos numeros es un jugadorazo,como se va a adaptar a un grande no lo se,como tampoco se como se adaptaria cualquier jugador que pudieramos al fichar al madrid,que aqui han venido tarlac o lazaros y ha sido un desproposito,nadie sabe como te puede salir un fichaje,anderson por ejemplo,que tiene fama de jugon,cuando lo ficho el barsa todo dios quejandose,y ahora los cules se lo quieren quitar de encima.
a mi carroll me parece que tiene unos numerazos de escandalo,que esta en una edad perfecta de dar el salto,que la gente canarias dice que es una grandisima persona,y para mi es una gran apuesta,a no ser que le fichen por 5 años a 1 kilo o mas por temporada,que ahi quedamos atados de manos,pero con un 1+1 o por dos años,me parece un fichaje que merece la pena correr el riesgo,si nos da el rendimiendo que en canarias,tenemos un puto jugon.
y yo es que no me explico,como sale que tenemos fichado al maximo anotador y seguramente mejor tirador de la acb(navarro al margen) y la gente no lo quiere,pero nos hablan de un tal draper,que juega en solo dios sabe donde,y ya nos hacemos pajas con que es un crack,increible.
en italia sus numeros ya eran buenisimos,en españa lo ha confirmado,a mi me parece que un tio con esos numeros es un jugadorazo,como se va a adaptar a un grande no lo se,como tampoco se como se adaptaria cualquier jugador que pudieramos al fichar al madrid,que aqui han venido tarlac o lazaros y ha sido un desproposito,nadie sabe como te puede salir un fichaje,anderson por ejemplo,que tiene fama de jugon,cuando lo ficho el barsa todo dios quejandose,y ahora los cules se lo quieren quitar de encima.
a mi carroll me parece que tiene unos numerazos de escandalo,que esta en una edad perfecta de dar el salto,que la gente canarias dice que es una grandisima persona,y para mi es una gran apuesta,a no ser que le fichen por 5 años a 1 kilo o mas por temporada,que ahi quedamos atados de manos,pero con un 1+1 o por dos años,me parece un fichaje que merece la pena correr el riesgo,si nos da el rendimiendo que en canarias,tenemos un puto jugon.
y yo es que no me explico,como sale que tenemos fichado al maximo anotador y seguramente mejor tirador de la acb(navarro al margen) y la gente no lo quiere,pero nos hablan de un tal draper,que juega en solo dios sabe donde,y ya nos hacemos pajas con que es un crack,increible.
felipe_blanco- Forero Mítico
Es que, además, yo niego la mayor. En esos 15 minutos de los que habla season, no existe esa "ridiculez". Que sí, que Savanovic se va a los 9 puntos en un momento. Vale, que me digan cómo y dónde están los fallos ridículos de Felipe. El único que se le debe achacar es el triple que mete sólo porque la defensa del cordobes se hunde después de una penetración. Los otros son un tiro de media distancia, una penetración que consigue hacer porque Felipe en su defensa cae al suelo tras tropezar con el pie del propio Savanovic y un contrataque del Valencia en el que Felipe es el único que corre hacia atrás. Llega tarde, sí, pero es el único que hace por recuperar. ¿Que lo pudo hacer mejor? Sí, siempre, pero no hay actuación ridícula más que en los que los que lo tienen entre ceja y ceja. Por cierto, en ese tiempo, roba dos balones haciendo la ayuda sobre Javtokas.kabezorro escribió:Que mania con vilipendiar lo que hace Felipe,podrias decir tambien que gracias a el(y a todos)el tercer partido se gano y contra el Barçatambien empezo fatal y luego termino muy bien y podrias decir que desde que no esta messina no se juega casi ninguna mandarina y se dediaca a hacer el trabajo sucio.Nikola es un crack y si tiene a la sombra a Felipe(aceptando su rol)lo sera mejor todaviaseason escribió:Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
A los que decis de Velickcovic de quedarnoslo espero que solo sea por la edad porque madre mia que dos temporadas se ha marcado el colega,excepto el primer mes no ha vuelto a hacer nada mas y antes de que alguien lo diga,no prefiero a Felipe antes que ha Nole pero aqui no ha demostrado nada
saludos
barcenic- Maestro Yoda
lo que puse en su día en el facebook de las leyendas... (con messina todavía "caliente")
Mucha gente me ha decepcionado en todo este "caso messina". No entiendo como una asociación en la que forman parte muchos de mis ídolos de juventud, por las que empecé a amar este deporte, que habitualmente nos recuerda los valores madridistas, el tener estabilidad para crecer, del trabajo constante, de las oportunidades a los jóvenes, del carácter ganador no ha dado un paso al frente y por lo menos ha emitido una nota condenando el desmantelamiento de otro nuevo proyecto más. En este caso liderado por un entrenador que sudaba mucho de eso (criticando algunas de sus decisiones para mi no acertadas); en fin, así nos va. Tristeza y decepción.
Horas después insisto...
acabo de leer las declaraciones de varias "leyendas" en as.com.... !que comunicado van a hacer si la mayoría casi aplauden la salida del entrenador!. 3 directores generales en 3 años y sacan la bandera de PROYECTO. Ójala ganemos este año algo, parte de ello será de messina. Dice cabrera que messina no ha entendido que aquí hay que ganar siempre... SI LLEVAMOS 16 AÑOS SIN JUGAR UNA FINAL FOUR?!?!? pero de donde venimos señores????. Que pena todo esto.
Respuesta
Juan Carlos, en nuestra asociación hay muchos jugadores, y lógicamente gozan de un derecho personal a opinar sobre la situación de la sección. Estar en ella no obliga a posicionarse en un mismo punto de vista. Del mismo modo que has visto e...n 'As' que hay algunos que "aplauden" la salida de Messina, puedes constatar en nuestro archivo de imágenes (aquí en Facebook) que hace meses, en 'MARCA', otros defendían la necesidad de un proyecto a medio plazo, acreditando a Messina como el entrenador idóneo para liderarlo.
Vuelvo...
entiendo la diferencia de criterio que puedan tener cada miembro de la asociación; Lo que es tristísimo es que todo esto se genere en el vestuario y que gente de club y ex-jugadores no denuncien esto. Pero cada uno allá con su conciencia y ...con todo este "pasotismo" en la cúpula, vestuario, entorno y afición; a un paso de volver a una final four que muchos ni se acuerdan y con uno de los mejores entrenadores de europa en la calle. Veremos que "grande" se atreve a venir o en que posición se queda el club a la hora de fichar a jugadores diferenciales.
Mucha gente me ha decepcionado en todo este "caso messina". No entiendo como una asociación en la que forman parte muchos de mis ídolos de juventud, por las que empecé a amar este deporte, que habitualmente nos recuerda los valores madridistas, el tener estabilidad para crecer, del trabajo constante, de las oportunidades a los jóvenes, del carácter ganador no ha dado un paso al frente y por lo menos ha emitido una nota condenando el desmantelamiento de otro nuevo proyecto más. En este caso liderado por un entrenador que sudaba mucho de eso (criticando algunas de sus decisiones para mi no acertadas); en fin, así nos va. Tristeza y decepción.
Horas después insisto...
acabo de leer las declaraciones de varias "leyendas" en as.com.... !que comunicado van a hacer si la mayoría casi aplauden la salida del entrenador!. 3 directores generales en 3 años y sacan la bandera de PROYECTO. Ójala ganemos este año algo, parte de ello será de messina. Dice cabrera que messina no ha entendido que aquí hay que ganar siempre... SI LLEVAMOS 16 AÑOS SIN JUGAR UNA FINAL FOUR?!?!? pero de donde venimos señores????. Que pena todo esto.
Respuesta
Juan Carlos, en nuestra asociación hay muchos jugadores, y lógicamente gozan de un derecho personal a opinar sobre la situación de la sección. Estar en ella no obliga a posicionarse en un mismo punto de vista. Del mismo modo que has visto e...n 'As' que hay algunos que "aplauden" la salida de Messina, puedes constatar en nuestro archivo de imágenes (aquí en Facebook) que hace meses, en 'MARCA', otros defendían la necesidad de un proyecto a medio plazo, acreditando a Messina como el entrenador idóneo para liderarlo.
Vuelvo...
entiendo la diferencia de criterio que puedan tener cada miembro de la asociación; Lo que es tristísimo es que todo esto se genere en el vestuario y que gente de club y ex-jugadores no denuncien esto. Pero cada uno allá con su conciencia y ...con todo este "pasotismo" en la cúpula, vestuario, entorno y afición; a un paso de volver a una final four que muchos ni se acuerdan y con uno de los mejores entrenadores de europa en la calle. Veremos que "grande" se atreve a venir o en que posición se queda el club a la hora de fichar a jugadores diferenciales.
crown- Forero Mítico
season escribió:Es que estamos como siempre, la renovación del año pasado de Felipe por ese dinero y esos años, nos deja una vez más atados, es que no aprendemos coño.......
Un roster:
LLull-SergioR-Prio
Carroll-Tucker/Pocius
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Tomic-Dor-Begic
es un grandísimo roster, con alguna carencia defensiva exterior pero con un gran presente-futuro
Pues a mí me parece una MIERDA, pinchada en un palo, yo creo que el potencial del equipo baja, en lineas generales. No veo que se mejore defensa de exteriores (pero ni de coña, oye) y si encima dejamos ir a Nole....... , vamos para al tubista y al dioni gordo.
Felipe para lo que está bien nos sirve quedárnoslo y ejercer la clausula de Nole; el año que viene Felipe va a dar el bajón y el mejor para poderlo sustituir es Nole; un tio "bajo" para la posición pero con rapidez de pies y muy buenas manos, además éste ya tiene el tiro de media distancia y saber jugar las ventajas y doblarla si tiene un sobremarcaje.
Señores si nos quedamos con el rostes que Season dice, bien. Pero con éstos zoquetes por directivos nos hechan a Nole y se quedan con Felipe, al menos que se queden con ambos coño y si hace falta se rota.....La P*%&# que los trajo
edur80- Rookie
barcenic escribió:Es que, además, yo niego la mayor. En esos 15 minutos de los que habla season, no existe esa "ridiculez". Que sí, que Savanovic se va a los 9 puntos en un momento. Vale, que me digan cómo y dónde están los fallos ridículos de Felipe. El único que se le debe achacar es el triple que mete sólo porque la defensa del cordobes se hunde después de una penetración. Los otros son un tiro de media distancia, una penetración que consigue hacer porque Felipe en su defensa cae al suelo tras tropezar con el pie del propio Savanovic y un contrataque del Valencia en el que Felipe es el único que corre hacia atrás. Llega tarde, sí, pero es el único que hace por recuperar. ¿Que lo pudo hacer mejor? Sí, siempre, pero no hay actuación ridícula más que en los que los que lo tienen entre ceja y ceja. Por cierto, en ese tiempo, roba dos balones haciendo la ayuda sobre Javtokas.kabezorro escribió:Que mania con vilipendiar lo que hace Felipe,podrias decir tambien que gracias a el(y a todos)el tercer partido se gano y contra el Barçatambien empezo fatal y luego termino muy bien y podrias decir que desde que no esta messina no se juega casi ninguna mandarina y se dediaca a hacer el trabajo sucio.Nikola es un crack y si tiene a la sombra a Felipe(aceptando su rol)lo sera mejor todaviaseason escribió:Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
saludos
Felipe haría el "mismo" ridículo si lo emparejan con morris. Es un 4 interior mientras que savanovic, teletovic, morris.... atacan de fuera hacia dentro... Pero hace 5 años haría el mismo "ridículo" ante ese jugador.... pero defendería cojonudo a scola, por ejemplo.
crown- Forero Mítico
Pero es que, entre no hacer una defensa cojonuda y hacer el ridículo, va un trecho.crown escribió:barcenic escribió:Es que, además, yo niego la mayor. En esos 15 minutos de los que habla season, no existe esa "ridiculez". Que sí, que Savanovic se va a los 9 puntos en un momento. Vale, que me digan cómo y dónde están los fallos ridículos de Felipe. El único que se le debe achacar es el triple que mete sólo porque la defensa del cordobes se hunde después de una penetración. Los otros son un tiro de media distancia, una penetración que consigue hacer porque Felipe en su defensa cae al suelo tras tropezar con el pie del propio Savanovic y un contrataque del Valencia en el que Felipe es el único que corre hacia atrás. Llega tarde, sí, pero es el único que hace por recuperar. ¿Que lo pudo hacer mejor? Sí, siempre, pero no hay actuación ridícula más que en los que los que lo tienen entre ceja y ceja. Por cierto, en ese tiempo, roba dos balones haciendo la ayuda sobre Javtokas.kabezorro escribió:Que mania con vilipendiar lo que hace Felipe,podrias decir tambien que gracias a el(y a todos)el tercer partido se gano y contra el Barçatambien empezo fatal y luego termino muy bien y podrias decir que desde que no esta messina no se juega casi ninguna mandarina y se dediaca a hacer el trabajo sucio.Nikola es un crack y si tiene a la sombra a Felipe(aceptando su rol)lo sera mejor todaviaseason escribió:Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
saludos
Felipe haría el "mismo" ridículo si lo emparejan con morris. Es un 4 interior mientras que savanovic, teletovic, morris.... atacan de fuera hacia dentro... Pero hace 5 años haría el mismo "ridículo" ante ese jugador.... pero defendería cojonudo a scola, por ejemplo.
Salvo que hayan suprimido los grises del mundo. En el foro ya se que no existen, pero hay vida más allá... o eso dicen.
barcenic- Maestro Yoda
yo creo que para hacer la plantilla,los dirigentes deberian esperar a ver que pasa con la final four,porque no es lo mismo ganarla,que no ganarla,ademas,si somos un equipo que quiere ganar titulos,creo que es logico esperar a ver como responden algunos jugadores a la hora de la verdad para tomar decisiones.que no es lo mismo que nole ahora se haga un 15 puntos en la final four contra el maccabi a que pase sin pena ni gloria,o incluso tucker,que nos hace dos partidazos en la final four y ya se le veria igual que se le ve ahora,todavia no ha llegado el momento que separa a los niños de los hombres,y a eso debemos esperar para tomar decisiones,ya que ahora por ejemplo todos dan por seguro que prigioni y felipe siguen,que pasa si hacen una final four y unos playoofs de acb de mierda? siguen?
Con que se mejore en la linea exterior ofensivamente, ya habrá tiempo de defender como Dios manda. yo quiero jugadores exteriores que se planten en el triple y el otro se acojone.
¿¿Quien iba a decir que Tucker defendería asi??
Ademas si necesitas un equipo defensivo y poderoso; Llull-Tucker-Suarez-Mirotic-Fischer ¿¿No tendriamos defensa??
Ademas si necesitas un equipo defensivo y poderoso; Llull-Tucker-Suarez-Mirotic-Fischer ¿¿No tendriamos defensa??
yo hoy aqui hasta he leido que ese equipo que dice season,tendria demasiados exteriores¡¡¡¡ pero estamos locos? llevamos todo el año poniendo a parir a vidal porque no hace nada,otros pidiendo que tiene que jugar mas minutos,y ahora que lo cambiamos por un carroll,es que van a ser muchos exteriores¡¡¡¡ de locos
madvic escribió:Con que se mejore en la linea exterior ofensivamente, ya habrá tiempo de defender como Dios manda. yo quiero jugadores exteriores que se planten en el triple y el otro se acojone.
Algunos querrían un quinteto tal que así ... Artest-Artest-Artest-Artest-Artest y todos tan contentos ...
manulovic- Frikazo del Foro
Lo peor de esto es que son los mismos que ahora adoran a Suarez y dicen que tenemos jugador para 10 años y en cuanto baje un poco sus prestaciones veremos como le atacan como a Felipe, que estando en la cuesta abajo de su carrera nos puede ser muy util todavia,pero nada aqui lo que mola es la vuelta de la burra al trigo,ya se sabe JCS,Felipe,Prigioni y ect hay que echarle la culpa a alguien aunque estemos en uno de los mejores moementos de lso ultimos 15 años si no la gente aqui no estaria felizbarcenic escribió:Pero es que, entre no hacer una defensa cojonuda y hacer el ridículo, va un trecho.crown escribió:barcenic escribió:Es que, además, yo niego la mayor. En esos 15 minutos de los que habla season, no existe esa "ridiculez". Que sí, que Savanovic se va a los 9 puntos en un momento. Vale, que me digan cómo y dónde están los fallos ridículos de Felipe. El único que se le debe achacar es el triple que mete sólo porque la defensa del cordobes se hunde después de una penetración. Los otros son un tiro de media distancia, una penetración que consigue hacer porque Felipe en su defensa cae al suelo tras tropezar con el pie del propio Savanovic y un contrataque del Valencia en el que Felipe es el único que corre hacia atrás. Llega tarde, sí, pero es el único que hace por recuperar. ¿Que lo pudo hacer mejor? Sí, siempre, pero no hay actuación ridícula más que en los que los que lo tienen entre ceja y ceja. Por cierto, en ese tiempo, roba dos balones haciendo la ayuda sobre Javtokas.kabezorro escribió:Que mania con vilipendiar lo que hace Felipe,podrias decir tambien que gracias a el(y a todos)el tercer partido se gano y contra el Barçatambien empezo fatal y luego termino muy bien y podrias decir que desde que no esta messina no se juega casi ninguna mandarina y se dediaca a hacer el trabajo sucio.Nikola es un crack y si tiene a la sombra a Felipe(aceptando su rol)lo sera mejor todaviaseason escribió:Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
saludos
Salvo que hayan suprimido los grises del mundo. En el foro ya se que no existen, pero hay vida más allá... o eso dicen.
eso si quieren que se vaya Felipe,pero Velickcovic que no hace nada contrato vitalicio toma ya el doble rasero
kabezorro- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40