REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
lo que decis de la defensa de Carroll en desventaja esta claro... pero ahora mismo con 27-28 años esta se notara menos que con bullock el año pasado, donde dio un bajon bastante grande fisicamente y esa carencia atras se noto mucho mas... carroll ahora mismo seria un aBujero atras, si.. pero no seria tan preocupante como se comenta...
mhmorad escribió:crown escribió:Empiezo el repaso...merucovic escribió:Grande Iturriaga:
Si participar en la final a cuatro debe hacer crecer al equipo en todos los sentidos, el club no pude permanecer ajeno a lo ocurrido. Tiene que darse cuenta de que tener una sección de baloncesto no significa simplemente poner dinero para que exista una sección de baloncesto. Que no basta con ir de vez en cuando a ver un partido mirando constantemente el reloj. Que este ir de un lado a otro para entrenarse o jugar debe terminar cuanto antes. Que la sección de baloncesto no es la de fútbol, sin duda, pero tampoco eso le convierte en algo incómodo de lo que se espera que no dé problemas antes de que genere alegrías. Y que, a sus 80 años de historia, representada por un buen número de jugadores que permanecen en la memoria colectiva, no se le homenajea con una comida y un saludito desde la mitad del campo mientras el palco se dedica al canapé.
ZAS!
cabrera: "messina no entendio que en Real Madrid sólo vale ganar" (como él varios como similares palabras).
Cada uno que saque sus consecuencias.
Y que va a decir una de las viejas sanguijuelas que seguro que todavía sigue chupando de la teta llamada Real Madrid
Aquí en cuanto alguien no opina de forma que guste, ya se le atribuyen de forma insidiosa intereses ocultos. Lo mismo expresa simplemente su opinión sin más, como Iturriaga, y como hacemos todos, pero además con nombre y apellidos.
RED RONIN- Profesional
a mi por lo que me ha llegado... es que JCS va diciendo por estos mundos de dios, es que ha fichado un tirador de las islas... sin especificar nombre... y si es Beiran?
SeccionTridente escribió:El Spartak de Moscú contra el que jugo el perfumerias avenida tiene un presupuesto de 16M€
Y el avenidas de 1.5
Ole sus cojones !!
Buenos días....
no se donde has leído eso pero me parece que está mal eh... está por los 5/5.5 millones de euros como mucho.
edito: ¿que equipos acb tienen masde 16 millones de euros de presupuesto?.... barsa, madrid, cajalá, unicaja, ¿power?.....
Última edición por crown el Mar Abr 12, 2011 9:47 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
No se si lo habreis comentado seguramente pero por si acaso, estaba tomando un cafetillo en el bar de abajo y mirando el Ñarca ponen varias cositas.
1. SR estaba ya para jugar el sabado pero se decidio no forzar de cara a la FF.
2. Llull no iba a jugar, pero el decidio ponerse de corto y hacer el calentamiento, como se encontro bien, fue el quien decidio jugar, en el club no estan preocupados por su lesion por que llegara a la FF, les preocupa que va a llegar muy justo de forma fisica, no de la lesion.
3. Carroll casi atado, 800.000 € y firmara por 2+1 y se ira Tucker, me reservo mi opinion, dicen que ha preguntado por el Barcelona, Caja Laboral y Power pero no quiere saber nada, de otro club ACB que no sea el Madrid y que el fichaje se hara salvo oferton irrechazable de fuera o de la NBA.
Supongo que esto descarta a Langford ya, asi que, ni Tucker ni Langford, Carroll, guay del paraguay.
PD Dicen tambien, que en el club lo comparan con Navarro y piensan que puede ser mejor defensor que Navarro ya que tiene un tren inferior mas potente
2. Llull no iba a jugar, pero el decidio ponerse de corto y hacer el calentamiento, como se encontro bien, fue el quien decidio jugar, en el club no estan preocupados por su lesion por que llegara a la FF, les preocupa que va a llegar muy justo de forma fisica, no de la lesion.
3. Carroll casi atado, 800.000 € y firmara por 2+1 y se ira Tucker, me reservo mi opinion, dicen que ha preguntado por el Barcelona, Caja Laboral y Power pero no quiere saber nada, de otro club ACB que no sea el Madrid y que el fichaje se hara salvo oferton irrechazable de fuera o de la NBA.
Supongo que esto descarta a Langford ya, asi que, ni Tucker ni Langford, Carroll, guay del paraguay.
PD Dicen tambien, que en el club lo comparan con Navarro y piensan que puede ser mejor defensor que Navarro ya que tiene un tren inferior mas potente
Paulo- Sensei
Paulo escribió:No se si lo habreis comentado seguramente pero por si acaso, estaba tomando un cafetillo en el bar de abajo y mirando el Ñarca ponen varias cositas.
Como si viese al del triple del día de la presentación:
"Es como Navarro, pero con mejor físico y mucho mejor defensor"
DySCoRDiA- Profesional
Paulo escribió:No se si lo habreis comentado seguramente pero por si acaso, estaba tomando un cafetillo en el bar de abajo y mirando el Ñarca ponen varias cositas.
Cifras muy razonables todo sea dicho.
crown- Forero Mítico
Vamos a ver, yo tengo MI opinion, partiendo de la base de qe lo de Carroll no es oficial , pero bueno.....
Este equipo tiene dos carencias :
1. La defensa desde el puesto de base.
2. La falta de un tirador ( o dos ) de plenas garantias desde el perimetro.
Fichando a Langford , pasando a Llull al puesto de base y no renovando a Prigioni arreglas todo esto, un solo fichaje y un cambio de posicion, asi de simple.
Hay que tener en cuenta que los jugadores, en su segundo año, de logica rinden mejor que en el primero, pero no, aqui suena lo siguiente :
1. Renuevas a Prigioni, con lo cual sigues teniendo a Llull de escolta.
2. Cambias a Carroll por Tucker .
3. No sigue Velickovic, con lo que seguimos teniendo a Felipe jugando minutos de cuatro.
Esto es un desproposito , asi de claro, tal y como suena lo que estais diciendo , seguiremos nadando en mierda, por que veo este equipo :
Prigioni / Carroll / Suarez / Felipe / Tomic , esto es un puto coladero por fuera , en donde a Carrol le buscaran al poste una y otra vez y Prigioni no podra con su defensor , como hasta ahora.
Sergio Rodriguez / Llull / xxxx / Mirotic / Fisher + Begic y un escolta o alero nacional .
Quien vendria a sustituir a Velickovic ? Bogdanovic ? el cual va a hacer lo mismo que Nole, o incluso menos... es que es una barbaridad, asi de claro.
Lo logico seria esto:
Llull / Sergio Rodriguez / Froelich o Molina
Langford / Tucker ( Llull )
Suarez / Velickovic ( Tucker)
Mirotic / Velickovic / Rafa Vecina / De Miguel ( Felipe Reyes )
Tomic / Fisher / Begic / Fernando Romay / De Miguel ( Felipe Reyes )
Tienes hasta tres jugadores que pueden jugar en todas las posiciones, eso sin contar con un Felipe Reyes que no vale para mucho.
Una cosa hubiera sido un fichaje de verdad, como Langford y dar el protagonismo del equipo a Sergio Rodriguez, Suarez , Mirotic y Tomic, y otra cosa es cargarte a un americano que hace muchas cosas ademas de anotar y que esta plenamente integrado en el equipo por una escopeta de ferias, que en equipos de medio pelo hace todos los puntos que te de la gana, para entendernos, un Massey en escolta, lo cual ya sabemos para que sirve en un equipo grande, y encima tener a Prigioni, Lull y Felipe partiendo el bacalao.
Para que nos hagamos una idea : Carl English en el Tau se pego el gran hostion , pues con Carroll pasara exactamente igual .
Herrreros hace mas por el Barsa que Creus, asi de claro, su puto triple de chorra nos esta saliendo caro de cojones.
Herreros : VETE A TOMAR POR EL CULO ¡¡¡¡¡¡
fita- Maestro Yoda
maceiras dixit
Palabras de Antonio Maceiras:
"...si en estos momentos el RM se autoengaña, puede echar por la borda el trabajo de los 2 últimos años. El Barça está todavía bastante por encima. Estar en la F4 es fantástico, pero ha tenido mucho que ver el cuadro de cruces. El RM tiene que ser consciente que la oportunidad de rematar la catársis de la plantilla que hicimos los 2 últimos veranos la ha de completar añadiendo 2 piezas maestras el próximo verano. Y eso, por cierto, es dificilísmo."
- Carrol, Bogdanovic = Piezas maestras???
"...si en estos momentos el RM se autoengaña, puede echar por la borda el trabajo de los 2 últimos años. El Barça está todavía bastante por encima. Estar en la F4 es fantástico, pero ha tenido mucho que ver el cuadro de cruces. El RM tiene que ser consciente que la oportunidad de rematar la catársis de la plantilla que hicimos los 2 últimos veranos la ha de completar añadiendo 2 piezas maestras el próximo verano. Y eso, por cierto, es dificilísmo."
free- Novato
ravenus escribió:
Vamos a ver, yo tengo MI opinion, partiendo de la base de qe lo de Carroll no es oficial , pero bueno.....
Este equipo tiene dos carencias :
1. La defensa desde el puesto de base.
2. La falta de un tirador ( o dos ) de plenas garantias desde el perimetro.
Fichando a Langford , pasando a Llull al puesto de base y no renovando a Prigioni arreglas todo esto, un solo fichaje y un cambio de posicion, asi de simple.
Hay que tener en cuenta que los jugadores, en su segundo año, de logica rinden mejor que en el primero, pero no, aqui suena lo siguiente :
1. Renuevas a Prigioni, con lo cual sigues teniendo a Llull de escolta.
2. Cambias a Carroll por Tucker .
3. No sigue Velickovic, con lo que seguimos teniendo a Felipe jugando minutos de cuatro.
Esto es un desproposito , asi de claro, tal y como suena lo que estais diciendo , seguiremos nadando en mierda, por que veo este equipo :
Prigioni / Carroll / Suarez / Felipe / Tomic , esto es un puto coladero por fuera , en donde a Carrol le buscaran al poste una y otra vez y Prigioni no podra con su defensor , como hasta ahora.
Sergio Rodriguez / Llull / xxxx / Mirotic / Fisher + Begic y un escolta o alero nacional .
Quien vendria a sustituir a Velickovic ? Bogdanovic ? el cual va a hacer lo mismo que Nole, o incluso menos... es que es una barbaridad, asi de claro.
Lo logico seria esto:
Llull / Sergio Rodriguez / Froelich o Molina
Langford / Tucker ( Llull )
Suarez / Velickovic ( Tucker)
Mirotic / Velickovic / Rafa Vecina / De Miguel ( Felipe Reyes )
Tomic / Fisher / Begic / Fernando Romay / De Miguel ( Felipe Reyes )
Tienes hasta tres jugadores que pueden jugar en todas las posiciones, eso sin contar con un Felipe Reyes que no vale para mucho.
Una cosa hubiera sido un fichaje de verdad, como Langford y dar el protagonismo del equipo a Sergio Rodriguez, Suarez , Mirotic y Tomic, y otra cosa es cargarte a un americano que hace muchas cosas ademas de anotar y que esta plenamente integrado en el equipo por una escopeta de ferias, que en equipos de medio pelo hace todos los puntos que te de la gana, para entendernos, un Massey en escolta, lo cual ya sabemos para que sirve en un equipo grande, y encima tener a Prigioni, Lull y Felipe partiendo el bacalao.
Para que nos hagamos una idea : Carl English en el Tau se pego el gran hostion , pues con Carroll pasara exactamente igual .
Herrreros hace mas por el Barsa que Creus, asi de claro, su puto triple de chorra nos esta saliendo caro de cojones.
Herreros : VETE A TOMAR POR EL CULO ¡¡¡¡¡¡
Calla calla... que yo llevo viviendo de ese triple un lustro, dando por culete al suegro de mi hermano, baskonista de los que fundaron el Cajala... como les jodió, eso si, un par de años mas Herreros en el RMB y a buscarse las lentejitas en otro lado, como todo hijo de vecino.
Gañan- Sophomore
free escribió:Palabras de Antonio Maceiras:
Es que con una pieza maestra valdria en mi opinion, pero bueno , dos ?
Un base y un escolta, pasando Llull a ser el escolta suplente y Tucker a jugar de tres en determinados momentos, eso ya seria ORGASMICO pero no va a pasar, van a perder la oportunidad de rematar el trabajo de MEssina fichando dos porquerias infames.
No entiendo que esta noticia salga a la luz cuando nos estamos jugando la Final Four. Eso es confiar en nuestros chavales (sobre todo, en Tucker). Lo malo es que ya ni nos extraña. Estoy seguro de que el Barça tiene ya apalabrado a más de un jugador y no piensa soltarlo hasta que termine la ACB.
Seriedad y profesionalidad frente a humo, comisiones y palmaditas en la espalda. Comenzad a buscar por ahí el origen de nuestros males en los últimos 20 años.
Seriedad y profesionalidad frente a humo, comisiones y palmaditas en la espalda. Comenzad a buscar por ahí el origen de nuestros males en los últimos 20 años.
Darth Reyes 96- Novato
VRUTAL FITA!!!! VRUTAL !!!!
Gañan- Sophomore
Sam Spade escribió:WendellAlexis escribió:De ser cierto todo esto que se está comentando, (ayer ya puse mi apuesta Bogdanovic, Carroll, Kalnietis ... casi acierto ), me quedo tibio tibio.
Pero como en los últimos años vamos.
En fin, si esta es la apuesta de la gente que sabe y que se la paga para ello, me parece perfecto.
Pero tengo la impresión que VOLVEREMOS a estar otro año más por debajo del Barcelona, y eso que todavía no conocemos sus fichajes.
Pero que nadie espere medianías.
De verdad quereis en serio a Bogdanovic?
no mejor se lo dejamos que se lo lleve el barcelona... y luego nos folle y nos folle.
yugos_lavo- Maestro Yoda
De todos modos, sois todos unos desagradecidos, leñe.
Deberias estar encantados de estos rumores de movimiento en la plantilla. Es lo que le mola al personal, no? Que los movimientos salgan luego medio regulero, tirando a mal, y poder así entrar aqui a despotricar y desbarrar sobre todo el mundo (o casi)y por supuesto, planificar movimientos magistrales para el año siguiente.
Y encima, en base a rumores sin confirmar y jugándonos lo que nos jugamos en unas cuantas semanas. MARABILLOSO.
Hablais de prostituzzione intelectuale, pero esto es shit feedback.
Deberias estar encantados de estos rumores de movimiento en la plantilla. Es lo que le mola al personal, no? Que los movimientos salgan luego medio regulero, tirando a mal, y poder así entrar aqui a despotricar y desbarrar sobre todo el mundo (o casi)y por supuesto, planificar movimientos magistrales para el año siguiente.
Y encima, en base a rumores sin confirmar y jugándonos lo que nos jugamos en unas cuantas semanas. MARABILLOSO.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:De todos modos, sois todos unos desagradecidos, leñe.
+10000000000000000000
Os imagináis que el club funcionase realmente bien y no saliese ni un rumor ni una sola noticia sobre fichajes, planificación, etc...? Algunso se pegarían un tiro aunque ganásemos 5 euroligas seguidas.
merucovic escribió:fita escribió:De todos modos, sois todos unos desagradecidos, leñe.
+10000000000000000000
Os imagináis que el club funcionase realmente bien y no saliese ni un rumor ni una sola noticia sobre fichajes, planificación, etc...? Algunso se pegarían un tiro aunque ganásemos 5 euroligas seguidas.
CARNAAAAZA!!! NECESITAMOS CARNAAAZA!!!!
Gañan- Sophomore
A ver tampoco nos volvamos locos.
Carroll?? Es un grandisimo jugador, es una arma ofensiva cojonuda y nos da bastantes cosas de las que carecemos, el problema viene en la planificación, Carroll por Vidal es cojonudo, porque uno se lo lleva crudo por mover la toalla cuando metemos canastas y el otro puede salir ciertos minutos para desatascar y dar más fluidez atacante, siempre desde un rol de desatacasdor, de 10-15 minutos es un PUTO lujo, para que negarlo, porque este tio en ataque te condiciona.
La cagada es traer a Carroll por Tucker, por la plaza de extracomunitario, porque Clay nos da mucha ventaja tanto defensivamente y puede aportar cosas en ataque. Por eso el pasaporte de Dor es fundamental.
Pasa igual echar a Nole para traer a Bogdanovic o Pocius, si se echa por Felipe que le quedan pocos años ya como jugador, pues nos sale la jugada perfecta, recuperamos al mejor Nole de 4, damos total importancia a MIrotic, que debe ser nuestro faro y metemos un 2-3 en la plantilla que carecemos.
Que distinta puede ser la cosa si esto...
SR (25 años)-Llull (24)-Prio (34)
Carroll (28)-Pocius (25)
Suarez (25) -Bogdanovic (22)
Felipe (31)-Mirotic (20)
Tomic (25)-Dor(30)-Begic (2)
pasa esto...
SR(25)-Llull(24)-Prio(34)
Tucker(31)-Carroll (28)
Suarez(25)-Pocius(25)
Mirotic(20)-Nole(25)
Tomic(25)-Dor(30)-Begic(26)
La primera plantilla me gusta pero veo carencias que nos pueden condicionar, en cambio, la segunda, sin tener esos jugadores que den el salto de calidad que esperabamos, si complementan mucho a la plantilla que ya teníamos, aportandole más riqueza y profundidad, priorizamos más aún el talento, y bajamos la media de edad, y esa plantilla me encantaría. Ya si por Prio traes un base que defienda y pueda anotar desde el perimetro cuadrariamos el circulo, aunque pienso que con SR podemos conseguir algo parecido.
Edito para decir que la segunda plantilla salvo Prio y Carroll que habría que verlo, seríamos una plantilla ultrafísica, mucho mejor que está que para el baloncesto actual es vital.
Si este año ganamos partidos por el REBOTE, mantener ese rebote y meter potencia física para defender mejor, nos hará subir otro peldaño, por eso Pocius manteniendo a Tucker con Llull de base es fundamental.
Carroll?? Es un grandisimo jugador, es una arma ofensiva cojonuda y nos da bastantes cosas de las que carecemos, el problema viene en la planificación, Carroll por Vidal es cojonudo, porque uno se lo lleva crudo por mover la toalla cuando metemos canastas y el otro puede salir ciertos minutos para desatascar y dar más fluidez atacante, siempre desde un rol de desatacasdor, de 10-15 minutos es un PUTO lujo, para que negarlo, porque este tio en ataque te condiciona.
La cagada es traer a Carroll por Tucker, por la plaza de extracomunitario, porque Clay nos da mucha ventaja tanto defensivamente y puede aportar cosas en ataque. Por eso el pasaporte de Dor es fundamental.
Pasa igual echar a Nole para traer a Bogdanovic o Pocius, si se echa por Felipe que le quedan pocos años ya como jugador, pues nos sale la jugada perfecta, recuperamos al mejor Nole de 4, damos total importancia a MIrotic, que debe ser nuestro faro y metemos un 2-3 en la plantilla que carecemos.
Que distinta puede ser la cosa si esto...
SR (25 años)-Llull (24)-Prio (34)
Carroll (28)-Pocius (25)
Suarez (25) -Bogdanovic (22)
Felipe (31)-Mirotic (20)
Tomic (25)-Dor(30)-Begic (2)
pasa esto...
SR(25)-Llull(24)-Prio(34)
Tucker(31)-Carroll (28)
Suarez(25)-Pocius(25)
Mirotic(20)-Nole(25)
Tomic(25)-Dor(30)-Begic(26)
La primera plantilla me gusta pero veo carencias que nos pueden condicionar, en cambio, la segunda, sin tener esos jugadores que den el salto de calidad que esperabamos, si complementan mucho a la plantilla que ya teníamos, aportandole más riqueza y profundidad, priorizamos más aún el talento, y bajamos la media de edad, y esa plantilla me encantaría. Ya si por Prio traes un base que defienda y pueda anotar desde el perimetro cuadrariamos el circulo, aunque pienso que con SR podemos conseguir algo parecido.
Edito para decir que la segunda plantilla salvo Prio y Carroll que habría que verlo, seríamos una plantilla ultrafísica, mucho mejor que está que para el baloncesto actual es vital.
Si este año ganamos partidos por el REBOTE, mantener ese rebote y meter potencia física para defender mejor, nos hará subir otro peldaño, por eso Pocius manteniendo a Tucker con Llull de base es fundamental.
Última edición por peke87 el Mar Abr 12, 2011 10:36 am, editado 1 vez
peke87- Senior
DURIZIMAZS DECLARACIONES. No aprendemos del anti-Mickeal...del tiro de Fisher...etc, etc....
gato_lahstre- Rookie
Darth Reyes 96 escribió:No entiendo que esta noticia salga a la luz cuando nos estamos jugando la Final Four. Eso es confiar en nuestros chavales (sobre todo, en Tucker). Lo malo es que ya ni nos extraña. Estoy seguro de que el Barça tiene ya apalabrado a más de un jugador y no piensa soltarlo hasta que termine la ACB.
+1 como una casa.
si esto lo llega a decir Itu...la de palos que le caerían.
Por cierto, referentes a las bonitas palabras que se le dedicaron a Iturriaga, hablando de prostitución intelectual. Creo que hubo un post de Brais en el que indicaba unas palabras de Prigioni en OndaMadrid(puede ser??) resaltando la estructura más sólida del Baskonia respecto al Madrid. Si esto lo llega a decir en El Pais, también sería por seguir la linea editorial, segurísimo, como si lo viera venir.
P.D: Dejad de escribir tanto!!Que no hay quié pueda seguir el hilo!!!
Edito: Este era el post - "La estructura del Baskonia es algo + sólida q la del Madrid xq es 1club d baloncesto y no hay tantos cambios..." Prigioni en ONDA MADRID!!
Última edición por gato_lahstre el Mar Abr 12, 2011 11:04 am, editado 1 vez
gato_lahstre- Rookie
crown escribió:SeccionTridente escribió:El Spartak de Moscú contra el que jugo el perfumerias avenida tiene un presupuesto de 16M€
Y el avenidas de 1.5
Ole sus cojones !!
Buenos días....
no se donde has leído eso pero me parece que está mal eh... está por los 5/5.5 millones de euros como mucho.
edito: ¿que equipos acb tienen masde 16 millones de euros de presupuesto?.... barsa, madrid, cajalá, unicaja, ¿power?.....
No lo he leido, anoche fueron al partido de las 12 Alba Torrens, Isabel Sanchez y Silvia Dominguez y no recuerdo quien pero una de las tres fue quien lo dijo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hay q ser realistas, estamos en la FF pero todos sabemos q el Barcelona está aún muy por encima de nosotros, este equipo en verano necesita 2 escoltas de nivel y pasar a Llul al puesto de base. Carrol me podría valer pero necesitas otro más de mayor experiencia y de reconocimiento en Europa.
guille10- All-Star
Ayer Isa Sanchez en Play Basket, comentaba que el sueldo de Candance Parker en el Ekaterimburgo era mayor que el presupuesto del Halcon AvenidaSeccionTridente escribió:crown escribió:SeccionTridente escribió:El Spartak de Moscú contra el que jugo el perfumerias avenida tiene un presupuesto de 16M€
Y el avenidas de 1.5
Ole sus cojones !!
Buenos días....
No lo he leido, anoche fueron al partido de las 12 Alba Torrens, Isabel Sanchez y Silvia Dominguez y no recuerdo quien pero una de las tres fue quien lo dijo.
y que el presupuesto del Spartak era 4 veces más que el suyo... es decir, más cerca de los 5/5.5 que comenta Crown... el que si que puede llegar a los 16 puede ser el del Ekaterimburgo... viendo el sueldo de una sola jugadora...
javi_sanz- Profesional
free escribió:Palabras de Antonio Maceiras:
Y mucha razón que tiene. Sobre todo en lo de los cruces...
Željko Obradović- Sensei
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40