La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  crown Mar Abr 12, 2011 12:16 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:en el tema prigioni,yo esperaria a ver que pasa en la final four,porque si nos da por ganar la final four,la motivacion que pueda tener prigioni el proximo año con 35 años y ya campeon de la euroliga,puede ser pequeñisima,y podria ser un año de tocarse los huevos a dos manos importantes

pues si prigioni me gana la final four o por lo menos está al nivel de uno de los 3/4 mejores jugadores del equipo esos dos partidos me plantearía muy seriamente renovarlo.

seria una excusa perfecta para cargarse a herreros,que tu metiste el triple que nos dio la acb,pues prigioni nos dio la euroliga,asiq ue prigioni responsable de la seccion REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

entrenador???? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 14165
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 12:17 am

Felipeitor escribió:
season escribió:Resumiendo, la idea esta más que hecha a día de hoy por lo que me acaban de contar:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole
Pocius x Tucker (siempre y cuando Dor no obtenga pasaporte)

Los demás todos siguen.

Lo de Carroll si es por Vidal me parece bien, pasamos de tener un jugador que cuenta cero a tener un buen arma ofensiva que te puede salvar partidos. Ok.

Bogda está bien, el problema es que sea por Nole. Todos sabemos que debería ser por el Capitán-tan pero claro..."Felipe Reyes lololollolololo Felipe Reyes lolololololo" y otra de abonos a mitad de precio a la cuenta de JCS.

Y la de Pocius perfecta en ambos casos.

Vamos, que es el puto Felipe el que lo jode todo haciéndonos desprendernos de un gran 4 para que su lugar lo ocupe una espalda rota, baja y cabezona.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

season
Sensei

Mensaje  peke87 Mar Abr 12, 2011 12:19 am

Por favor, Carroll no será un portento en defensa, pero que en ataque sea mea en todos y en cada uno de nuestros exteriores, puede ser un dolor de muelas si sabemos ajustarle en defensa, yo SI que lo veo como resolutivo porque ve elñ baloncesto muy facil.

peke87
Senior

Mensaje  SWU Mar Abr 12, 2011 12:20 am

Felipeitor escribió:
felipe_blanco escribió:
Felipeitor escribió:SWU, me has convencido. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156

Por cierto, lo del Bernabeu lo dices porque es madridista reconocido, ¿?

joder,llevo no se cuantos mensajes poniendo a carroll por las nubes,diciendo que es un jugadorazo,hablando de estadisticas,discutiendo su posible mala defensa,he repetido cien veces mensajes parecidos a favor del bueno de carroll y nada,viene swu,pone dos fotos de la señora carroll y ya estas convencido REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

No te jode, igual piensas que a Jaric le fichamos por ser un base fiable. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156

manulovic escribió:JZ Carroll es el nuevo Marko Jaris REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 12, 2011 12:21 am

season escribió:
Felipeitor escribió:
season escribió:Resumiendo, la idea esta más que hecha a día de hoy por lo que me acaban de contar:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole

Los demás todos siguen.

Lo de Carroll si es por Vidal me parece bien, pasamos de tener un jugador que cuenta cero a tener un buen arma ofensiva que te puede salvar partidos. Ok.

Bogda está bien, el problema es que sea por Nole. Todos sabemos que debería ser por el Capitán-tan pero claro..."Felipe Reyes lololollolololo Felipe Reyes lolololololo" y otra de abonos a mitad de precio a la cuenta de JCS.

Vamos, que es el puto Felipe el que lo jode todo haciéndonos desprendernos de un gran 4 para que su lugar lo ocupe una espalda rota, baja y cabezona.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

que si felipe es pequeño,que si carroll es pequeño,que mania teneis con los pequeños¡¡¡

el equipo que felipeitor y season querrian:

base:hansi gnad
escolta:paul rogers
alero: leandro bredariol
ala-pivot:rolf van rijn
pivot: sinanovic

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador Mar Abr 12, 2011 12:24 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:a mi lo que me gusta de carroll y me hace estar convencido de su fichaje a diferencia de otros americanos de equipo medio que se tiran las zapatillas,es que carroll es un jugador que anota de muchas formas diferentes,no es tipico anotador que vive del tiro,como era tucker por ejemplo,que tiraba y tiraba,carroll penetra mucho y resuelve muy bien debajo de canasta,no solo vive de su tiro de larga distancia,de hecho a nosotros en copa nos casca 30 puntos y solo con un 3 de 4 triples,y en lo que defiende mal,pues es lo de siempre,escolta bajo que mete 30 puntos por partido,ya es catalogado primero de chupon y luego de que defiende mal,sea quien sea,el ejemplo de tucker esta ahi,este era malisimo defendiendo,incluso dicho por scooby que le veia todas las semana,por lo menos en la copa,que es un torneo importante,nos casca 30 puntos,y nuestros escoltas meten llull 14 puntos,tucker 5 y vidal 0

No es que defienda mal el chico Felipe, pero un escolta de 1:88 por ley física no puede defender jamás a nivel euroliga. Es que lo vemos todos años, y además tenemos la experiencia de Bullock al cual siempre lo atacaban de mala manera en esta competición y nos creaba un gran desajuste en defensa. A estos niveles de competir de verdad por la euroliga esto marca mucho, porque el rival te lo va a explotar sin piedad.

Me la suda que el escolta rival explote su mala defensa y se vaya a 15 puntos si él se casca 25... joder es que lo queremos todo! Pero si no hay más que ver a Navarro que es una mal defensor pero el equipo no puede vivir sin él! Necesitamos a un escolta que nos de ante todo puntos... que os recuerdo que el basqet es un juego que consiste en meter puntos no en restarlos (tanta defensa tanta defensa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 189958 ).
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 12, 2011 12:25 am

el problema de prigioni,es el puto sergio rodriguez de los huevos,si sergio diera un paso adelante y llevara las riendas del equipo como se esperaba,podriamos dejar a prigioni a jugar sus 15 minutitos por partido para dar descanso a sergio o para jugar en momentos puntuales en estatico donde es un genio,el problema es arriesgarse a que el año proximo sergio siga en su mundo de yupi,y prigioni con 35 castañas se nos venga abajo,nos quedamos sin bases y jodemos la temporada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Mar Abr 12, 2011 12:25 am

SWU escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 IMG_1518

¿Es la mujer de Carroll?

Al final me va a gustar su fichaje y todo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Abr 12, 2011 12:27 am

viendo esa carencia de tiro exterior y que pepín carroll nos podría dar, no es mentira tampoco que perder físico por fuera nos haría daño.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Mar Abr 12, 2011 12:27 am

Sultán Del Swing escribió:El mejor fichaje para la temporada que viene seria la no continuidad del innombrable y el del triple, y ya si de paso se va Felipe con ellos, mejor

Si eso pasa yo me voy a cibeles a celebrarlo xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 12, 2011 12:27 am

a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

o lo tengo claro,prefiero un tio con la calidad de carroll y midiendo 1,88,y no un tarugo de 1,98

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Mar Abr 12, 2011 12:27 am

Carroll ahora mismo es el jugador mas parecido a Navarro que hay en Europa.
No es sólo un tirador, porque también penetra muy bien,con buenos porcentajes y sin tirarse hasta las zapatillas,como,por ejemplo,hacía Tucker en Badalona.
¿Cuantas veces nos ha jodido Navarro a bases de forzar faltas y tirar tiros libres? Eso nunca lo podría hacer Tucker, pero sí Carroll.
De todas formas, yo me quedaba con los dos, porque me parecen jugadores complementarios y que son una amenaza exterior, que es lo que nos hace falta.
En defensa, tiene problemas, pero tampoco es el coladero que algunos nos quieren hacer ver aquí.
Evidentemente, está en un equipo pequeño y habría que ver si es capaz de hacer lo mismo en uno grande.

Ya no hablo mas de posibles fichajes, pero no he podido evitarlo Very Happy
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  The Answer Mar Abr 12, 2011 12:28 am

Bauer escribió:He leido que nosotros vamos a por Carroll y el Barca a por el trio de los balcanes Teodosis, Tripkovic y Vessely. Y esperate que no vayan este verano a por Velickovic.

Tras la salida de Maceiras lo logico sera que vuelva a fichar Herreros. El mismo que trajo a Papadopoulos para que luego se pretendiera que saliese de la zona para poner bloqueos y para defenderlo, el mismo que le firmo a Massey un contrato de 3 años por un millon de euros cada uno, que, si no me equivoco, le firmo 5 años a Oleson (por ahora esta demostrado que quitarnoslo de encima fue un buen movimiento), el mismo que renovó a Bullock sabiendo que venian elecciones en camino y que podría no continuar y el mismo que ha hecho tantos y tan malos fichajes.

Maceiras no acertó pero la idea no era mala, iba por el camino y dejo un muy buena base. Si el salto de calidad nos lo va a dar Carroll...... No digo que sea mal jugador pero una defensa exterior Prigioni, Sergio Rodriguez y Carroll.... Si tienes un exterior como Carroll que defienda poco, hay que rodearlo de gente que si defienda como se hizo con Bullock en la epoca de Boza con gente como Sonko, Hamilton, Gelabale o Stojic.

digno del pc basket
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 12:29 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
Felipeitor escribió:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole

Los demás todos siguen.

que si felipe es pequeño,que si carroll es pequeño,que mania teneis con los pequeños¡¡¡

Es que esto es un deporte de altos coño!! cuantos más altos tengas los jugadores mejor.
Hace cuantos años que Felipe no levanta una bola a 1 metro del aro sin sentir verguenza ajena? coño que ya ni salta!!! se limita a levantar las manos a ver si puede sacar dos tiros libres.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156

season
Sensei

Mensaje  SWU Mar Abr 12, 2011 12:29 am

Petronilo20 escribió:

¿Es la mujer de Carroll?

Al final me va a gustar su fichaje y todo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 14165

si lo es, además es una ex-cherleader.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 12, 2011 12:29 am

The Answer escribió:
Bauer escribió:He leido que nosotros vamos a por Carroll y el Barca a por el trio de los balcanes Teodosis, Tripkovic y Vessely. Y esperate que no vayan este verano a por Velickovic.

Tras la salida de Maceiras lo logico sera que vuelva a fichar Herreros. El mismo que trajo a Papadopoulos para que luego se pretendiera que saliese de la zona para poner bloqueos y para defenderlo, el mismo que le firmo a Massey un contrato de 3 años por un millon de euros cada uno, que, si no me equivoco, le firmo 5 años a Oleson (por ahora esta demostrado que quitarnoslo de encima fue un buen movimiento), el mismo que renovó a Bullock sabiendo que venian elecciones en camino y que podría no continuar y el mismo que ha hecho tantos y tan malos fichajes.

Maceiras no acertó pero la idea no era mala, iba por el camino y dejo un muy buena base. Si el salto de calidad nos lo va a dar Carroll...... No digo que sea mal jugador pero una defensa exterior Prigioni, Sergio Rodriguez y Carroll.... Si tienes un exterior como Carroll que defienda poco, hay que rodearlo de gente que si defienda como se hizo con Bullock en la epoca de Boza con gente como Sonko, Hamilton, Gelabale o Stojic.

digno del pc basket

mie REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788 ntras no lo confirme scooby...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Mar Abr 12, 2011 12:32 am

miggue escribió:Carroll ahora mismo es el jugador mas parecido a Navarro que hay en Europa.
No es sólo un tirador, porque también penetra muy bien,con buenos porcentajes y sin tirarse hasta las zapatillas,como,por ejemplo,hacía Tucker en Badalona.
¿Cuantas veces nos ha jodido Navarro a bases de forzar faltas y tirar tiros libres? Eso nunca lo podría hacer Tucker, pero sí Carroll.
De todas formas, yo me quedaba con los dos, porque me parecen jugadores complementarios y que son una amenaza exterior, que es lo que nos hace falta.
En defensa, tiene problemas, pero tampoco es el coladero que algunos nos quieren hacer ver aquí.
Evidentemente, está en un equipo pequeño y habría que ver si es capaz de hacer lo mismo en uno grande.

Ya no hablo mas de posibles fichajes, pero no he podido evitarlo Very Happy

Verás cuando se ponga la camiseta blanca con un escudo como el del RM. Se le encojerá la muñeca y no la meterá ni en una bañera. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 12, 2011 12:32 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
Felipeitor escribió:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole

Los demás todos siguen.

Es que esto es un deporte de altos coño!! cuantos más altos tengas los jugadores mejor.
Hace cuantos años que Felipe no levanta una bola a 1 metro del aro sin sentir verguenza ajena? coño que ya ni salta!!! se limita a levantar las manos a ver si puede sacar dos tiros libres.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156

cuanto mide sofoklis? no creo que mida ni 2,05,no solo se puede dominar desde la altura,tambien se puede dominar desde la anchura,asi que como la altura de felipe no se puede cambiar,pues hinchemoslo a donuts REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 12:34 am

elcastigador escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:a mi lo que me gusta de carroll y me hace estar convencido de su fichaje a diferencia de otros americanos de equipo medio que se tiran las zapatillas,es que carroll es un jugador que anota de muchas formas diferentes,no es tipico anotador que vive del tiro,como era tucker por ejemplo,que tiraba y tiraba,carroll penetra mucho y resuelve muy bien debajo de canasta,no solo vive de su tiro de larga distancia,de hecho a nosotros en copa nos casca 30 puntos y solo con un 3 de 4 triples,y en lo que defiende mal,pues es lo de siempre,escolta bajo que mete 30 puntos por partido,ya es catalogado primero de chupon y luego de que defiende mal,sea quien sea,el ejemplo de tucker esta ahi,este era malisimo defendiendo,incluso dicho por scooby que le veia todas las semana,por lo menos en la copa,que es un torneo importante,nos casca 30 puntos,y nuestros escoltas meten llull 14 puntos,tucker 5 y vidal 0

No es que defienda mal el chico Felipe, pero un escolta de 1:88 por ley física no puede defender jamás a nivel euroliga. Es que lo vemos todos años, y además tenemos la experiencia de Bullock al cual siempre lo atacaban de mala manera en esta competición y nos creaba un gran desajuste en defensa. A estos niveles de competir de verdad por la euroliga esto marca mucho, porque el rival te lo va a explotar sin piedad.

Me la suda que el escolta rival explote su mala defensa y se vaya a 15 puntos si él se casca 25... joder es que lo queremos todo! Pero si no hay más que ver a Navarro que es una mal defensor pero el equipo no puede vivir sin él! Necesitamos a un escolta que nos de ante todo puntos... que os recuerdo que el basqet es un juego que consiste en meter puntos no en restarlos (tanta defensa tanta defensa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 189958 ).

1. Carroll no es Navarro
2. Navarro ha necesitado de equipazos para que su NO defensa no perjudicara en exceso al equipo(año pasado, euroliga de Pesic). Cuando no ha tenido esos equipazos, el BArsa ha sido penetrado de forma terrible por el rival de turno en euroliga sin parar, castigando al Barsa una y otra vez en esa posición. Messina entre ellos con su Cska.

A estos niveles esa desventaja fisica se hace notar y mucho, es que tienes que sentar al jugador, por lo tanto acabas por no tenerlo ni en ataque.

season
Sensei

Mensaje  Aleister Mar Abr 12, 2011 12:35 am

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 IMG_1518

¿Es la mujer de Carroll?

Miedo me da Brotola con semejante bicho por aquí REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 91528
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 12:36 am

crown escribió:viendo esa carencia de tiro exterior y que pepín carroll nos podría dar, no es mentira tampoco que perder físico por fuera nos haría daño.

Es que en acb seguramente no, nos iría mejor, pero en euroliga cuando lleguen los partidos de verdad, sin físico por fuera te la pegas de mala manera, es que estamos cansado de verlo todos los años.

season
Sensei

Mensaje  Mayúsculo Mar Abr 12, 2011 12:37 am

SWU escribió:
Felipeitor escribió:SWU, me has convencido. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156

Por cierto, lo del Bernabeu lo dices porque es madridista reconocido, ¿?

Que yo sepa, su único equipo es los Utah Jazz. lo que si se es que es un enamorado de España, pues en la universidad estudio la carrera para ser profesor de español.

Y encima esto. Además de meterla Carroll nos va a HESPAÑOLIZAR a la plantilla. JCS debe estar deseando su llegada.

Mayúsculo
Novato

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 12:39 am

felipe_blanco escribió:a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

o lo tengo claro,prefiero un tio con la calidad de carroll y midiendo 1,88,y no un tarugo de 1,98

No es lo mismo la posición de base que la posición de escolta. De hecho los enanos bases si son rápidos no son ningún lastre, todo lo contrario.
Pero en el puesto de escolta como estes sin físico es una jodienda continua:
- te llevan al poste bajo 1x1 constantemente
- no puedes cambiar en bloqueo directo nunca porque el missmatch que se crea con el alero es demoledor
- no ayudas en nada en el rebote defensivo ni ofensivo

Son detalles que a nivel euroliga, lo acabas pagando.

season
Sensei

Mensaje  SWU Mar Abr 12, 2011 12:42 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:a mi lo de que carrol es pequeño,me recuerda a la epoca de los bases mas o menos grandes,naumoski,katash,rigadeau... y luego viene un enano como edney y se lleva la euroliga REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 403788

No es lo mismo la posición de base que la posición de escolta. De hecho los enanos bases si son rápidos no son ningún lastre, todo lo contrario.
- no puedes cambiar en bloqueo directo nunca porque el missmatch que se crea con el alero es demoledor

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

esta temporada lleva 94 rbotes: 32 ofensivos y 62 defensivos)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 12:53 am

SWU escribió:
season escribió:

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

esta temporada lleva 94 rbotes: 32 ofensivos y 62 defensivos)

tranqui, tranqui SWU..... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 28 28156

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente