REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Firmaría ahora mismo tener la plantilla que ha puesto Season antes. Joder con lo inútiles que son los que tenemos ahí metidos así a lo tonto con Carroll y Bogdanovic se soluciona el problema de tiro exterior y permite a LLull ser base y tener fresquito a Prigioni para cuando ésto se ponga serio. Lo de Nole una putada pero es lo que hay. Ahora mismo aporta menos que Arteaga. Ni aunque Felipe acabara contrato tendría que seguir
tortuga- Rookie
carolo escribió:Pero el tema de Llull en mi opinión no es por falta de físico sino por falta de conceptos defensivos. Tu sabes que no es lo mismo defender a un base por toda la pista que todos los ataques toca el balón y tienes espacio para encimarlo que salvar bloqueos por toda la pista para que un escolta no reciba en condiciones.season escribió:felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?
Coño es que no ves el despropósito de Llull en cada partido en defensa sobre el escolta rival?
Menos mal que desde la Copa Prio coge al escolta y Llull al base, al menos hemos mejorado algo.
LLull es un horrible pasador de bloqueos, vamos que juego yo de escolta y lo meto entre bloqueos cada vez, siempre lee mal, siempre por lo tanto siempre anda detrás del escolta. Estoy de acuerdo contigo.
season- Sensei
miggue escribió:season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
A ver en ataque el chico es muy bueno, para que negarlo.
Mi temor viene porque Bullock era igual que él o mejor y siempre nos hacian lo mismo en defensa con Lou y eso es ya ajustar demasiado la defensa que se acaba por convertir en un handicap.
Lo que eché de menos el día del quinto partido contra el Valencia tener un jugador capaz de forzar tiros libres cuando en el último cuarto no eramos capaces de anotar...
Ya MIggue, pero es que con Bullock lo mismo no llegamos a quinto partido. El trabajo de Clay sobre Omar Cook fué una cosa de locos, repasate el partido verás. Impresionante.
season- Sensei
crown escribió:season escribió:Ray escribió:season escribió:Ray escribió: Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.
El que no ha visto toda la serie o estabas mirando para otro lado me parece que has sido tú Ray.
No si al final, haré el video y eso que no me apetece ni lo más mínimo.
El que no puede defender cuatros abiertos es Felipe, pero no ahora solo sino en toda su vida, ahora directamente da grima verlo.
Felipe no tiene movilidad, ni lateralidad cada vez que alguien le lleva de fuera dentro son dos tiros libres o bandeja clara.
Y se ha comido al menos en toda la serie como 20 triples liberados del bueno de Savanovic.
Si haces el video pon también las acciones de Savanovic defendido por Mirotic y compara.
Y los triples liberados que se tire defendido por Felipe o por Mirotic, analiza por qué está liberado en cada ocasión. No es lo mismo que el defensor se le quede mirando con cara de panoli a 2 metros sin atreverse a salir que no llegue porque se queda enganchado en un bloqueo.
Bueno Felipe tiene de ambos que todavia es peor. Tiene de no llegar o llegar siempre tarde y tiene de dejarle dos metros para que tire tanto a Dusko como la bueno de Morris, de hecho la Copa del Rey la perdemos porque el Gran Felipe le concede a Morris metro y medio para armar el brazo en triples clave.
el que menos culpa tiene de eso es él... pon a Mike Batiste a seguir a teletovic.... a los 5 minutos tiene 3 faltas, la risa.
Entonces, a donde ponemos a Felipe? de center? y lo sodomizan sin piedad en Euroliga........si es que yo estoy con Felipeitor...........donde mejor esta es agitando toalla en el BBB......
season- Sensei
Además a Tucker, al cual yo le he criticado un huevo desde que me enteré de su fichaje estando de vacaciones en Maspalomas (guiño a SWU), en la serie con el Valencia me ha ganado para la causa con su defensa, además al tío se le ve que disfruta cuando logra una buena acción defensiva.season escribió:miggue escribió:season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
Mi temor viene porque Bullock era igual que él o mejor y siempre nos hacian lo mismo en defensa con Lou y eso es ya ajustar demasiado la defensa que se acaba por convertir en un handicap.
Lo que eché de menos el día del quinto partido contra el Valencia tener un jugador capaz de forzar tiros libres cuando en el último cuarto no eramos capaces de anotar...
Ya MIggue, pero es que con Bullock lo mismo no llegamos a quinto partido. El trabajo de Clay sobre Omar Cook fué una cosa de locos, repasate el partido verás. Impresionante.
carolo- Veterano
season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
Daos cuenta de que a Bullock sólo se le tiraban al cuello al final, mientras estuvo bien no era un gran defensor pero tampoco una madre, el por qué lo desconozco pero es algo que suele pasar, ahora mismo a Navarro si le posteas le metes la polla en la boca y nadie lo intenta. En el año ese de las remontadas por buebos siempre se hacían con Bullock en cancha, lo que cambiaba eran los acompañantes, con Llull a un lado y Tomas a otro en lugar de El 15 y Raul la defensa ni se parecía.
Y si en lugar de jugar el balones a Will se hubiera hecho un equipo en condiciones Bullock hubiera llegado más fresco y sin mostrar todo el arsenal a los finales de partido y hubiera sido más decisivo.
rocketo- Profesional
+1, como dice Ravenus el Madrid es la cosa más importante del mundo y por tanto el fin justifica los medios (eso es ya sé que no es de Ravenus)season escribió:crown escribió:season escribió:Ray escribió:season escribió:
El que no ha visto toda la serie o estabas mirando para otro lado me parece que has sido tú Ray.
No si al final, haré el video y eso que no me apetece ni lo más mínimo.
El que no puede defender cuatros abiertos es Felipe, pero no ahora solo sino en toda su vida, ahora directamente da grima verlo.
Felipe no tiene movilidad, ni lateralidad cada vez que alguien le lleva de fuera dentro son dos tiros libres o bandeja clara.
Y se ha comido al menos en toda la serie como 20 triples liberados del bueno de Savanovic.
Si haces el video pon también las acciones de Savanovic defendido por Mirotic y compara.
Y los triples liberados que se tire defendido por Felipe o por Mirotic, analiza por qué está liberado en cada ocasión. No es lo mismo que el defensor se le quede mirando con cara de panoli a 2 metros sin atreverse a salir que no llegue porque se queda enganchado en un bloqueo.
Bueno Felipe tiene de ambos que todavia es peor. Tiene de no llegar o llegar siempre tarde y tiene de dejarle dos metros para que tire tanto a Dusko como la bueno de Morris, de hecho la Copa del Rey la perdemos porque el Gran Felipe le concede a Morris metro y medio para armar el brazo en triples clave.
el que menos culpa tiene de eso es él... pon a Mike Batiste a seguir a teletovic.... a los 5 minutos tiene 3 faltas, la risa.
Entonces, a donde ponemos a Felipe? de center? y lo sodomizan sin piedad en Euroliga........si es que yo estoy con Felipeitor...........donde mejor esta es agitando toalla en el BBB......
carolo- Veterano
felipe_blanco escribió:es que menospreciais a bullock de una manera¡¡¡¡ bullock ha sido un puto crack en el madrid,de lo mejorcito que ha pasado por aqui en los ultimos 20 años,y si no ha sido mejor,ha sido por la mierda de directivas que hemos tenido,que lo han acompañado de jugadores mediocres,que es muy facil echarle las culpas a louis,pero que compañeros ha tenido? felipe de 5? mumbru? de risa,bullock ha pagado la casa de putas que somos desde hace mucho tiempo.
y el ejemplo de navarro esta dia,que defiende como el culo,que es pequeño,que fisicamente es una mierda,y si ha ganado cosas ha sido porque tenia mucha calidad,que ha estado bien rodeado si,pero vamos,navarro es seguramente sea considerado el mejor escolta de los ultimos 10 años en europa,y tanto en el barsa como en la seleccion ha demostrado ser un jugador decisivo,sino el mas decisivo
Navarro es un puto agujero en defensa, vamos que es box populi entre todos los coach de europa a donde hay que atacar. Se ha pasado euroliga tras euroliga llegando al momento justo y pegandose un hostión considerable porque lo atacaban sin piedad, lo cargaban de faltas y al banco, o directamente era un agujero negro en defensa de dificil solución.
Con este tipo de jugadores, necesitas un sistema defensivo brutal para tapar estas verguenzas. De hecho el BArsa solo lo consigue el año pasado y gracias a Pete Mickael que se pasaba cada partido defendiendo a su par y al de Navarro. EL año de Pesic no cuenta porque ese año Navarro era el último monigote tras Bodiroga, Fucka y Saras....
Lo mismo que le ha pasado a Bullock en el Madrid pero multiplicado por 10000 porque nuestros rosters eran mierda comparados con los del Barsa.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:season,si un escolta pequeño como navarro,bullock o carroll te restan mucho en euroliga,si dices que lo hemos sufrido aqui muchos años con louis... como es que en su dia messina se lo quiso llevar a moscu?
Yo lo que te digo, es que ese tipo de jugador te condiciona toda la defensa, si me quieres creer bien y sino pues ya te darás cuenta de lo que te digo el año que viene.
season- Sensei
me extraña no ver un mensaje de brtola citando cierta foto que he puesto hace unas horas.
SWU- Leyenda del Foro
rocketo escribió:season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
Daos cuenta de que a Bullock sólo se le tiraban al cuello al final, mientras estuvo bien no era un gran defensor pero tampoco una madre, el por qué lo desconozco pero es algo que suele pasar, ahora mismo a Navarro si le posteas le metes la polla en la boca y nadie lo intenta. En el año ese de las remontadas por buebos siempre se hacían con Bullock en cancha, lo que cambiaba eran los acompañantes, con Llull a un lado y Tomas a otro en lugar de El 15 y Raul la defensa ni se parecía.
Y si en lugar de jugar el balones a Will se hubiera hecho un equipo en condiciones Bullock hubiera llegado más fresco y sin mostrar todo el arsenal a los finales de partido y hubiera sido más decisivo.
Yo es que la marcha de Tomas jamás la entendí. Debe ser que a mí me gusta el baloncesto de bajar el culo y defender más que anotar canastas.
season- Sensei
season escribió:rocketo escribió:season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
Yo es que la marcha de Tomas jamás la entendí. Debe ser que a mí me gusta el baloncesto de bajar el culo y defender más que anotar canastas.
Ni tu ni nadie entendió la marcha de Tomas. Para mi, el mejor defensor de la plantilla
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:season escribió:rocketo escribió:season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
Ni tu ni nadie entendió la marcha de Tomas. Para mi, el mejor defensor de la plantilla
y con calidad para enchufarlas.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:felipe_blanco escribió:season,si un escolta pequeño como navarro,bullock o carroll te restan mucho en euroliga,si dices que lo hemos sufrido aqui muchos años con louis... como es que en su dia messina se lo quiso llevar a moscu?
Yo lo que te digo, es que ese tipo de jugador te condiciona toda la defensa, si me quieres creer bien y sino pues ya te darás cuenta de lo que te digo el año que viene.
si yo no digo que no,que tienes razon,pero lo que no me creo es que condicione tanto tanto como para para dejar de ganar una euroliga,vamos,no creo que perder un tio del talento ofensivo de carroll por eso sea una cosa buena,ademas las plantillas son de doce,si carrol me hace lo que ha hecho bullock aqui yo lo firmaba ya,y si luego en la final four no puede defender por momentos al escolta o tenemos un agujero,pues ponemos a tucker o a pocius y listo.
es que si te pones a mirar diferencias en altura,te vuelves loco,como hace un base como papaloukas para parar a un mclebb por ejemplo? la velocidad del americano le desborda una y otra vez,y asi con todos los bases pequeñitos,y papaloukas ha jugado y ganado final fours durante años sin problemas.
este año nos ha pasado con un pivto americano pequeñito,que no recuerdo el nombre,que nos hizo algun roto,y los comentaristas diciendo que no le podiamos parar porque los nuestros eran muy altos y el les ganaba por velocidad,joder,yo no entiendo de basket,pero desde que sigo al madrid desde la epoca de petrovic,el madrid siempre es lo mismo,si el pivot nuestro es bajo,malo porque el de ellos es alto y nos supera por altura siempre,si el alto es el nuestro y el bajo el de ellos,malo porque nos supera en velocidad,si fichamos un pivot que tiene muy buena de fuera,malo porque el otro pivot por dentro se come al nuestro,si son ellos los que tienen un pivot con buena mano de fuera,nos hace un roto dia si y dia tambien porque los nuestros son mas interiores y no le puden salir a defender a 6 metros... y asi en todos los puestos.de hecho es algo me viene tocando los cojones desde sigo los partidos del madrid y no lo acabo de entender,asi que al final he decido creerme lo mas facil,que aqui gana la calidad y el talento.
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:season escribió:rocketo escribió:season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
y con calidad para enchufarlas.
DE LOS CREADORES DE ..... CARROLL, SUSVOYACRUJIRVIVOS!!!..... LLEGA...... TOMAS, ¿PARA CUANDO CHAVAL??
Me voy a dormir... buenas noches.
crown- Forero Mítico
Lo de Llull siguiendo a escoltas es terrible.....pobre Ettore....cuanto sufrimiento....
season- Sensei
El Spartak de Moscú contra el que jugo el perfumerias avenida tiene un presupuesto de 16M€
Y el avenidas de 1.5
Ole sus cojones !!
Y el avenidas de 1.5
Ole sus cojones !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
y luego nos quejamos nosotros respecto al BarsaSeccionTridente escribió:El Spartak de Moscú contra el que jugo el perfumerias avenida tiene un presupuesto de 16M€
Y el avenidas de 1.5
Ole sus cojones !!
Predrag Danilovic- All-Star
Si uno de los elegidos es Carroll, el otro no puede ser Bogdanovic. El croata es un jugador con mucha clase, sí, con muy buenos fundamentos (penetra, asiste, tira bien...) pero tiene un déficit importante en defensa. Entonces, si uno de los elegidos es de corte ofensivo, necesitamos tener un especialista defensivo en el roster. Sin ir más lejos, preferiría antes a Tomas que a Bogdanovic, un jugador más hecho, mucho mejor defensor y al que este año en Turquía le ha venido bien para seguir jugando en un grande y no ser el foco ofensivo del equipo.
Dicho sea de paso, espero con anhelo el pasaporte de Fisch. Si hace falta le casamos con algún forero julandrón (No quiero mirar a nadie)
Dicho sea de paso, espero con anhelo el pasaporte de Fisch. Si hace falta le casamos con algún forero julandrón (No quiero mirar a nadie)
Antonis5- Senior
carolo escribió:El otro día el que se sienta detrás mío en la Caja me decía en plan malvado que Lele antes era el segundo de Messina y ahora lo era de Prigioni.
Por lo que se ha comentado esta tarde, Prigioni podría renovar; Carroll y Bogdanovic aparentemente fichados; suicidio colectivo si no renovamos a Nole y sigue Felipe.
amv1982- Profesional
A ver si yo me entero :
Carroll x Vidal y Bogdanovic x Velickovic ?
Y el puesto de base se queda asi ?
Pues esto no es dar un salto de calidad , que quereis que os diga, es mejorar un poquito pero dentro de un presupuesto cutre.
Llull / Prigioni / Sergio Rodriguez
Carroll / Tucker
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Felipe
Tomic /Fisher / Begic
ES que estariamos fichando a dos tiradores , no tendriamos un especialista defensivo, Bogdanovic defiende ? y de los tres bases , dos ni defienden ni tienen tiro de tres.
Lo malo ya no es esto, lo malo es que se vaya Tucker para meter a un chaval de la cantera y pasemos a esta porqueria :
Prigioni / Sergio ROdriguez
Carroll / Llull
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic
y un canterano en el puesto de escolta .
Miedo me da , la verdad .
Carroll x Vidal y Bogdanovic x Velickovic ?
Y el puesto de base se queda asi ?
Pues esto no es dar un salto de calidad , que quereis que os diga, es mejorar un poquito pero dentro de un presupuesto cutre.
Llull / Prigioni / Sergio Rodriguez
Carroll / Tucker
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Felipe
Tomic /Fisher / Begic
ES que estariamos fichando a dos tiradores , no tendriamos un especialista defensivo, Bogdanovic defiende ? y de los tres bases , dos ni defienden ni tienen tiro de tres.
Lo malo ya no es esto, lo malo es que se vaya Tucker para meter a un chaval de la cantera y pasemos a esta porqueria :
Prigioni / Sergio ROdriguez
Carroll / Llull
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic
y un canterano en el puesto de escolta .
Miedo me da , la verdad .
Me tocan así como 200 páginas que llevo 3 días prácticamente sin leer. Alguien me concreta que es eso de Carroll? Lo hemos fichado? Es oficial o se sabe por alguna fuente (si es posible decir cuál es la fuente en cuestión)?
Muchas gracias .
Muchas gracias .
DySCoRDiA- Profesional
Lo ha dicho Trecet y lo ha confimado season. Más oficial no puede ser.DySCoRDiA escribió:Me tocan así como 200 páginas que llevo 3 días prácticamente sin leer. Alguien me concreta que es eso de Carroll? Lo hemos fichado? Es oficial o se sabe por alguna fuente (si es posible decir cuál es la fuente en cuestión)?
Muchas gracias .
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Lo ha dicho Trecet y lo ha confimado season. Más oficial no puede ser.DySCoRDiA escribió:Me tocan así como 200 páginas que llevo 3 días prácticamente sin leer. Alguien me concreta que es eso de Carroll? Lo hemos fichado? Es oficial o se sabe por alguna fuente (si es posible decir cuál es la fuente en cuestión)?
Muchas gracias .
Juer, si están de acuerdo 13t y season... Me imagino que la mayoría de la gente no se lo ha tomado demasiado a bien, no ? .
DySCoRDiA- Profesional
A ver si lo entiendo...
Herreros haciendo gala de una gran planificación y seguimiento ha fichado a Carroll porque ha destacado en los últimos partidos?
No puede ser, seguro que Herreros lleva desde verano pasado siguiendo a jugadores....
Herreros haciendo gala de una gran planificación y seguimiento ha fichado a Carroll porque ha destacado en los últimos partidos?
No puede ser, seguro que Herreros lleva desde verano pasado siguiendo a jugadores....
scooby- Robinson Crusoe
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40