La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 12, 2011 11:17 am

javi_sanz escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:El Spartak de Moscú contra el que jugo el perfumerias avenida tiene un presupuesto de 16M€ Shocked Shocked

Y el avenidas de 1.5 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 28156

Ole sus cojones !!

Buenos días....

no se donde has leído eso pero me parece que está mal eh... está por los 5/5.5 millones de euros como mucho.

edito: ¿que equipos acb tienen masde 16 millones de euros de presupuesto?.... barsa, madrid, cajalá, unicaja, ¿power?.....

No lo he leido, anoche fueron al partido de las 12 Alba Torrens, Isabel Sanchez y Silvia Dominguez y no recuerdo quien pero una de las tres fue quien lo dijo.
Ayer Isa Sanchez en Play Basket, comentaba que el sueldo de Candance Parker en el Ekaterimburgo era mayor que el presupuesto del Halcon Avenida Shocked Shocked Shocked
y que el presupuesto del Spartak era 4 veces más que el suyo... es decir, más cerca de los 5/5.5 que comenta Crown... el que si que puede llegar a los 16 puede ser el del Ekaterimburgo... viendo el sueldo de una sola jugadora...

Cierto, cierto. Lo he vuelto a escuchar y es el presupuesto del Ekaterimburgo el que es de 16 millones.

Error mio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SabasyDrazen Mar Abr 12, 2011 11:19 am

Zeljko Obradovic escribió:
free escribió:Palabras de Antonio Maceiras:

"...si en estos momentos el RM se autoengaña, puede echar por la borda el trabajo de los 2 últimos años. El Barça está todavía bastante por encima. Estar en la F4 es fantástico, pero ha tenido mucho que ver el cuadro de cruces. El RM tiene que ser consciente que la oportunidad de rematar la catársis de la plantilla que hicimos los 2 últimos veranos la ha de completar añadiendo 2 piezas maestras el próximo verano. Y eso, por cierto, es dificilísmo."

- Carrol, Bogdanovic = Piezas maestras??? No No No

Y mucha razón que tiene. Sobre todo en lo de los cruces...

Yo creo que cualquiera de los otros 6 equipos (bueno el Cajala tal vez no) nos hubiera eliminado. Pero, que les den mucho el saquete al resto. El Madrid ha acabado primero de grupo por méritos propios. Para una vez que tenemos un poco de suerte en el sorteo...
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 11:21 am

crown escribió:por cierto SWU, con cuantos nacidos en españa jugais??? , me suena que casi nunca veo uno en pista Very Happy

bellas-beiran-rey juegan bastante.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Mar Abr 12, 2011 11:21 am

"...si en estos momentos el RM se autoengaña, puede echar por la borda el trabajo de los 2 últimos años. El Barça está todavía bastante por encima. Estar en la F4 es fantástico, pero ha tenido mucho que ver el cuadro de cruces. El RM tiene que ser consciente que la oportunidad de rematar la catársis de la plantilla que hicimos los 2 últimos veranos la ha de completar añadiendo 2 piezas maestras el próximo verano. Y eso, por cierto, es dificilísmo."

Pues si y no que quieres que te diga¿suerte?quedamos primeros en el grupo de Montpaschi(equipo clasificado para la final four)y el PAO ha hecho una peor euroliga que nosotros ,ademas para eso deberiamos saber que hubiese pasado si PE se hubiese enfrentado con otros equipos(de hecho a PAO le gana en la primera fase)lo que dice Maceiras esta bien pero vamos que hemos sido de los mejores en esta euroliga y no por suerte precisamente,que no somos lo mejores de acuerdo , de suerte nada
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 11:23 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?

Coño es que no ves el despropósito de Llull en cada partido en defensa sobre el escolta rival?
Menos mal que desde la Copa Prio coge al escolta y Llull al base, al menos hemos mejorado algo.

y no puede seguir cojiendo prio al escolta y carrol al base?

Pues ahí tengo mis dudas Felipe, tendría que verlo en directo muchas veces para hacerme una idea. Ahora mismo no se que decirte.

yo creo que con carroll nos estamos equivocando un poco... fisicamente no es un portento, pero tampoco es cojo... y lo meteran al poste... y tendremos que hacer ayudas en ese aspecto... pero pasando bloqueos es muy listo... además de muy rápido... y ahí tendremos mucho ganado...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Mar Abr 12, 2011 11:23 am

Lo digo ya y el que se de por aludido que se joda. Estais como una puta cabra. He empezado a leer en la pagina 33 y en la 42 (hay 54 en este momento) ya no me he podido aguantar y he tenido que escribir este mensaje.
Criticais a Carroll por su no defensa cuando la mayoría no lo habeis visto defender más de 10 minutos en su puta vida.
Ensalzais a Langford porque si, cuando lo habreis visto jugar igual o menos que al "canario".
Pedis a Bogdanovic que es cuanto menos, igual de sospechoso que Carroll en defensa.
Seguis con las cruzadas Pro-Nole cuando a dia de hoy solo es potencial y el, probablemente, sea el primero que no quiera seguir con este rol.
Criticais que siga Felipe Reyes los mismo que habeis criticado las rescinsiones de contrato.
...
así podría seguir miles y miles de mensajes.

YA NO ES QUE OS PIDA COHERENCIA, PERO RESPETAOS UN POCO VOSOTROS MISMOS QUE ALGUNOS QUEDAIS COMO AUTENTICAS MARIONETAS, OSTIA!!!

El equipo hay que verlo como un colectivo y no como simples individualides (ya lo he dicho alguna vez).
Por ejemplo, el año que viene, si todo va como se espera, Mirotic se tiene que ir hacia los 25 minutos por partido. No puedes tener a dos 4 que quieren y deben ser referencia en sus equipos para repartirse 40 minutos, cuando además en algún momento puntual por circunstancias, podemos hacer coincidir dos 5 en pista o poner a Suarez de falso 4. En ese papel, Reyes debe ser más importante pegando dos ostias, luchando en partidos a cara de perro y llevnadose los insultos de las aficiones rivales. El tema, y ahi si estoy de acuerdo, es decirle bien claro cual es su papel: Felipe, llevas X años con nosotros, has sido siempre un jugador muy querido y valorado pero tienes muy pocos titulos. Puedes pasar a la historia como un buen jugador del Madrid o como el capitán del último gran Real Madrid que ha vuelto a conquistar trofeos, seguir ganando tu merecido sueldo y ser recordado como una leyenda. Y ojo, que no te digo que vas a tener un rol residual modo Manolo Sanchis de los últimos años, sino que tienes que tener claro que vas a jugar un poco menos que antes y que igual ahora los finales de partido no vas a estar ahi (o si, dependiendo del momento pero no como único referente).

Bueno, y sobre Carroll defensivamente no puedo opinar porque lo he visto dos ratos, pero no me da la sensación de ser un De Colo que va perdido por la pista. Y piernas para defender tiene un rato, otra cosa es que las quiera/sepa utilizar. Y que venga Carroll como escolta "titular", no quiere decir que tenga que jugar siempre los minutos decisivos. Que necesitamos defensa, ponemos a Llull o Tucker de 2 para que no nos ataquen. A mi no me disgusta el fichaje.

Season, sobre los posibles fichajes que has dicho, yo desde luego al que dejaría en cuarentena si se ficha a Carroll por si no obtiene D'or el pasaporte es a Bogdanovic y al que me traeria seguro es a Pocius. Con Carroll mejoramos en tiro exterior y un tirador como Bogdanovic ya no es tan necesario y Pocius es mucho más completo.

SR-Prigioni
Llull
Carroll-Pocius
Suarez-Tucker (Bogdanovic)

Yo creo que es una gran linea exterior. No de las mejores de Europa, pero si muy completa con muchas posibles combinaciones en físico, tiro, defensa, ritmo, etc etc. Y no olvideis que nuestro DNI debe ser sin duda el juego interior, juego de dentro para afuera.

Ale, voy a seguir leyendo a ver si seguis igual de locos
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 11:24 am

season escribió:
carolo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:a todo esto,nuestro escolta titular y lider exterior desde el escolta es llull que mide 1,90,tanta diferencia hay de 1,90 a 1,88?

Coño es que no ves el despropósito de Llull en cada partido en defensa sobre el escolta rival?
Menos mal que desde la Copa Prio coge al escolta y Llull al base, al menos hemos mejorado algo.
Pero el tema de Llull en mi opinión no es por falta de físico sino por falta de conceptos defensivos. Tu sabes que no es lo mismo defender a un base por toda la pista que todos los ataques toca el balón y tienes espacio para encimarlo que salvar bloqueos por toda la pista para que un escolta no reciba en condiciones.

LLull es un horrible pasador de bloqueos, vamos que juego yo de escolta y lo meto entre bloqueos cada vez, siempre lee mal, siempre por lo tanto siempre anda detrás del escolta. Estoy de acuerdo contigo.

pero sin embargo para pillar al base rival y ahogarlo es estupendo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Mar Abr 12, 2011 11:25 am

Por cierto, si se confirma el fichaje de Carroll, me parece perfecto. Llevamos pidiendo tiro desde hace 5 o 6 meses. Está en la edad ideal para esto, 28 años, conoce perfectamente la ACB, MVP... Lo malo es que ocupa plaza de extracomunitario y eso puede incidir en el resto de la confeccion de la plantilla. Yo creo que lo importante el año que viene es tener a 12 tíos que aporten, quitarnos de en medio a los agitatoallas (con todos mis respetos para Vidal).
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 11:27 am

season escribió:
rocketo escribió:
season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
A ver en ataque el chico es muy bueno, para que negarlo.
Mi temor viene porque Bullock era igual que él o mejor y siempre nos hacian lo mismo en defensa con Lou y eso es ya ajustar demasiado la defensa que se acaba por convertir en un handicap.

Daos cuenta de que a Bullock sólo se le tiraban al cuello al final, mientras estuvo bien no era un gran defensor pero tampoco una madre, el por qué lo desconozco pero es algo que suele pasar, ahora mismo a Navarro si le posteas le metes la polla en la boca y nadie lo intenta. En el año ese de las remontadas por buebos siempre se hacían con Bullock en cancha, lo que cambiaba eran los acompañantes, con Llull a un lado y Tomas a otro en lugar de El 15 y Raul la defensa ni se parecía.

Y si en lugar de jugar el balones a Will se hubiera hecho un equipo en condiciones Bullock hubiera llegado más fresco y sin mostrar todo el arsenal a los finales de partido y hubiera sido más decisivo.

Yo es que la marcha de Tomas jamás la entendí. Debe ser que a mí me gusta el baloncesto de bajar el culo y defender más que anotar canastas.

yo tampoco la entendí amigo season... Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 11:28 am

SWU escribió:
Sultán Del Swing escribió:
season escribió:
rocketo escribió:
season escribió:A ver que quede claro que yo a Carroll tampoco le menosprecio, que me parece un arma ofensiva muy buena porque no solo vive del tiro, sabe botar, salir por ambos lados, penetra muy bien, fuerza muchos libres. Le veo que dobla bolas cuando recibe ayudas....
A ver en ataque el chico es muy bueno, para que negarlo.
Mi temor viene porque Bullock era igual que él o mejor y siempre nos hacian lo mismo en defensa con Lou y eso es ya ajustar demasiado la defensa que se acaba por convertir en un handicap.

Daos cuenta de que a Bullock sólo se le tiraban al cuello al final, mientras estuvo bien no era un gran defensor pero tampoco una madre, el por qué lo desconozco pero es algo que suele pasar, ahora mismo a Navarro si le posteas le metes la polla en la boca y nadie lo intenta. En el año ese de las remontadas por buebos siempre se hacían con Bullock en cancha, lo que cambiaba eran los acompañantes, con Llull a un lado y Tomas a otro en lugar de El 15 y Raul la defensa ni se parecía.

Y si en lugar de jugar el balones a Will se hubiera hecho un equipo en condiciones Bullock hubiera llegado más fresco y sin mostrar todo el arsenal a los finales de partido y hubiera sido más decisivo.

Yo es que la marcha de Tomas jamás la entendí. Debe ser que a mí me gusta el baloncesto de bajar el culo y defender más que anotar canastas.

Ni tu ni nadie entendió la marcha de Tomas. Para mi, el mejor defensor de la plantilla

y con calidad para enchufarlas.

a ver si ahora todos erais de Tomas... y el unico que se pegaba de ostias aquí era yo, jejejeej.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 11:30 am

SeccionTridente escribió:El Spartak de Moscú contra el que jugo el perfumerias avenida tiene un presupuesto de 16M€ Shocked Shocked

Y el avenidas de 1.5 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 28156

Ole sus cojones !!

Para empezar. Spartak no tiene 16 millones de preuspuesto, tiene entre 4-5, que eso en el basket femenino es una barbaridad.
Lo que ha hecho Avenida es una auténtica proeza. De los 4 equipos que fueron a la FF, era el equipo con menor el presupuesto de los 4. Pero este año se ha unido que Alba Torrens ha pegado un subidón tremendo en su juego, mejorando enormemente el tiro exterior que era lo que le fallaba. Se ha unido que se han acertado en los fichajes enormemente. Ademas de la renovación de Sancho Lyttle, se fichó a Erika De Souza (una de las pivots mas dominantes del mundo) Anna Montañana (para mi, la mejor 4 nacional sin ninguna duda) y Belinda Snell (una de las mejores tiradoras del basket mundial hoy en dia) que son 3 auténticas jugadorazas. Ademas, se ha mantenido la base de estas últimas temporadas que son Silvia Domínguez, Anke De Mondt e Isa Sánchez. Pues ahí tenemos el resultado. Un trabajo muy bien hecho que ha dado sus frutos. Hace 2 años, cuando quedaron subcampeonas de Europa, precisamente contra Spartak, para nosotros los salmantinos era tocar el cielo, era histórico. Pero 2 años despues el destino nos tenia guardado algo mejor. Para una ciudad como Salamanca, de algo mas de 150.000 habitantes, y para un equipo como Avenida con un presupuesto modesto para competir en Europa (ahí se ve claramente, el buenísimo trabajo desde los despachos de los dirigentes) el ser Campeonas de Europa de baloncesto es algo impresinante, algo indescriptible, y no hay palabras para describir lo que sentimos. Ademas, año a año, trabajando con humildad.
A Spartak le ha perjudicado clarísimamente la muerte de su mecenas el año pasado. Si ese tio hubiese seguido vivo, estoy seguro de que habrian gaanado ellas la Euroliga.
Lo único malo de esto, que la temporada que viene a Avenida le va a tocar hacer equipo nuevo, porque las figuras del actual equipo se irán a equipos con mucho mayor presupuesto que Avenida. Yo para la temporada no cuento que sigan ni Alba Torrens, ni Sancho Lyttle, y si me apurais, ni Silvia Domínguez. Los equipos turcos y rusos echaran sus redes sobre ellas. Pero bueno, confio plenamente en los dirigentes de este club, y estoy segurísimo de que harán un equipo para volver a estar en lo mas alto.

Última edición por Sultán Del Swing el Mar Abr 12, 2011 11:39 am, editado 3 veces
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  free Mar Abr 12, 2011 11:31 am

Yo creo que en 4 frases hace un análisis perfecto, ya quisieran muchos tener esa capacidad de síntesis y de análisis, además de su lucided:

- Es el momento de tener los pies en el suelo y seguir trabajando con humildad, hemos tenido mucha suerte (y el Barça poca, la verdad). Ya lo dijo Molin al ganar al Barça: "No hemos ganado nada", y esa es la actitud.
- La mala gestión de los últimos 15 años no se resuelve en 2 días, llevamos 2 años de cambio, y no se puede parar ahora.
- El Barça está aún por encima nuestro, ojalá no tengamos que verlo en los playoffs de la ACB. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 337505
- La catársis de la plantilla la realizaron Maceiras y Messina, y ambos salieron por patas... Sad
- Nos faltan 2 piezas maestras para rematar y llegar al nivel de los top. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 2017959410
- Traer a las dos piezas es... dificilísimo. affraid

free
Novato

Mensaje  brótola Mar Abr 12, 2011 11:32 am

Aleister escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 IMG_1518

¿Es la mujer de Carroll?

Al final me va a gustar su fichaje y todo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 14165

Miedo me da Brotola con semejante bicho por aquí REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 91528

SWU escribió:me extraña no ver un mensaje de brtola citando cierta foto que he puesto hace unas horas.
Aquí estoy, que no veas la tarde que tuve ayer. De locos, como diría season.

La esposa de Carroll está muy rica, por supuesto. Aunque si al final viene al Madrid, deberá plantearse lucir vestidos mas acordes con el gusto foreril: Shorts, Tops, Minifaldas "cinturón ancho", medias hasta la rodilla, etc, etc
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 11:33 am

Predrag Danilovic escribió:

Ole sus cojones !!
y luego nos quejamos nosotros respecto al Barsa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 28156

La diferencia es que los dirigentes de Avenida son gente competente (muy forofa, y muchas veces muy borregos, pero bueno), gente que lleva dedicada toda su vida al basket femenino, y que se conocen todos los entresijos a nivel nacional y europeo. Y el innombrable y el del triple, para empezar, de competentes no tienen absolutamente nada.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 11:37 am

Sam Spade escribió:A ver si lo entiendo...

Herreros haciendo gala de una gran planificación y seguimiento ha fichado a Carroll porque ha destacado en los últimos partidos?

No puede ser, seguro que Herreros lleva desde verano pasado siguiendo a jugadores.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 14165

Si, habrá seguido jugadores... pero del corte de Massey, Hosley y Pelekanos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 14165
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  brótola Mar Abr 12, 2011 11:37 am

Antonis5 escribió:Si uno de los elegidos es Carroll, el otro no puede ser Bogdanovic. El croata es un jugador con mucha clase, sí, con muy buenos fundamentos (penetra, asiste, tira bien...) pero tiene un déficit importante en defensa. Entonces, si uno de los elegidos es de corte ofensivo, necesitamos tener un especialista defensivo en el roster. Sin ir más lejos, preferiría antes a Tomas que a Bogdanovic, un jugador más hecho, mucho mejor defensor y al que este año en Turquía le ha venido bien para seguir jugando en un grande y no ser el foco ofensivo del equipo.
Dicho sea de paso, espero con anhelo el pasaporte de Fisch. Si hace falta le casamos con algún forero julandrón (No quiero mirar a nadie) REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 14165
Demasiado alto y demasiado negro para mí. Pregunta a scooby/sam o a teibol, incluso a fita.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 11:38 am

Paulo escribió:No se si lo habreis comentado seguramente pero por si acaso, estaba tomando un cafetillo en el bar de abajo y mirando el Ñarca ponen varias cositas.

1. SR estaba ya para jugar el sabado pero se decidio no forzar de cara a la FF.
2. Llull no iba a jugar, pero el decidio ponerse de corto y hacer el calentamiento, como se encontro bien, fue el quien decidio jugar, en el club no estan preocupados por su lesion por que llegara a la FF, les preocupa que va a llegar muy justo de forma fisica, no de la lesion.
3. Carroll casi atado, 800.000 € y firmara por 2+1 y se ira Tucker, me reservo mi opinion, dicen que ha preguntado por el Barcelona, Caja Laboral y Power pero no quiere saber nada, de otro club ACB que no sea el Madrid y que el fichaje se hara salvo oferton irrechazable de fuera o de la NBA.

Supongo que esto descarta a Langford ya, asi que, ni Tucker ni Langford, Carroll, guay del paraguay.

PD Dicen tambien, que en el club lo comparan con Navarro y piensan que puede ser mejor defensor que Navarro ya que tiene un tren inferior mas potente :suspect:

Vaya mérito, mejor defensor que Navarro es Alfredo Landa.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  elcastigador Mar Abr 12, 2011 11:39 am

peke87 escribió:A ver tampoco nos volvamos locos.

Carroll?? Es un grandisimo jugador, es una arma ofensiva cojonuda y nos da bastantes cosas de las que carecemos, el problema viene en la planificación, Carroll por Vidal es cojonudo, porque uno se lo lleva crudo por mover la toalla cuando metemos canastas y el otro puede salir ciertos minutos para desatascar y dar más fluidez atacante, siempre desde un rol de desatacasdor, de 10-15 minutos es un PUTO lujo, para que negarlo, porque este tio en ataque te condiciona.

La cagada es traer a Carroll por Tucker, por la plaza de extracomunitario, porque Clay nos da mucha ventaja tanto defensivamente y puede aportar cosas en ataque. Por eso el pasaporte de Dor es fundamental.

Pasa igual echar a Nole para traer a Bogdanovic o Pocius, si se echa por Felipe que le quedan pocos años ya como jugador, pues nos sale la jugada perfecta, recuperamos al mejor Nole de 4, damos total importancia a MIrotic, que debe ser nuestro faro y metemos un 2-3 en la plantilla que carecemos.

Que distinta puede ser la cosa si esto...

SR (25 años)-Llull (24)-Prio (34)
Carroll (28)-Pocius (25)
Suarez (25) -Bogdanovic (22)
Felipe (31)-Mirotic (20)
Tomic (25)-Dor(30)-Begic (2)

pasa esto...

SR(25)-Llull(24)-Prio(34)
Tucker(31)-Carroll (28)
Suarez(25)-Pocius(25)
Mirotic(20)-Nole(25)
Tomic(25)-Dor(30)-Begic(26)

La primera plantilla me gusta pero veo carencias que nos pueden condicionar, en cambio, la segunda, sin tener esos jugadores que den el salto de calidad que esperabamos, si complementan mucho a la plantilla que ya teníamos, aportandole más riqueza y profundidad, priorizamos más aún el talento, y bajamos la media de edad, y esa plantilla me encantaría. Ya si por Prio traes un base que defienda y pueda anotar desde el perimetro cuadrariamos el circulo, aunque pienso que con SR podemos conseguir algo parecido.

Edito para decir que la segunda plantilla salvo Prio y Carroll que habría que verlo, seríamos una plantilla ultrafísica, mucho mejor que está que para el baloncesto actual es vital.

Si este año ganamos partidos por el REBOTE, mantener ese rebote y meter potencia física para defender mejor, nos hará subir otro peldaño, por eso Pocius manteniendo a Tucker con Llull de base es fundamental.

Pues mira por donde a mi me gusta más la primera "posible" plantilla ke has puesto... es más me parece un plantillón! Con muchisima gente que puede anotar por fuera por dentro, gente que penetra muy bien y con mucho muchisimo futuro.
Si este no es un 5 ultrafisico Shocked .. LLull-Pocius-Suarez-Mirotic-Tomic
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  sabarcar Mar Abr 12, 2011 11:41 am

SabasyDrazen escribió:Por cierto, si se confirma el fichaje de Carroll, me parece perfecto. Llevamos pidiendo tiro desde hace 5 o 6 meses. Está en la edad ideal para esto, 28 años, conoce perfectamente la ACB, MVP... Lo malo es que ocupa plaza de extracomunitario y eso puede incidir en el resto de la confeccion de la plantilla. Yo creo que lo importante el año que viene es tener a 12 tíos que aporten, quitarnos de en medio a los agitatoallas (con todos mis respetos para Vidal).
+1

diria un par de años
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 28156
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 11:42 am

Paulo escribió:No se si lo habreis comentado seguramente pero por si acaso, estaba tomando un cafetillo en el bar de abajo y mirando el Ñarca ponen varias cositas.

2. Llull no iba a jugar, pero el decidio ponerse de corto y hacer el calentamiento, como se encontro bien, fue el quien decidio jugar, en el club no estan preocupados por su lesion por que llegara a la FF, les preocupa que va a llegar muy justo de forma fisica, no de la lesion.
3. Carroll casi atado, 800.000 € y firmara por 2+1 y se ira Tucker, me reservo mi opinion, dicen que ha preguntado por el Barcelona, Caja Laboral y Power pero no quiere saber nada, de otro club ACB que no sea el Madrid y que el fichaje se hara salvo oferton irrechazable de fuera o de la NBA.

Supongo que esto descarta a Langford ya, asi que, ni Tucker ni Langford, Carroll, guay del paraguay.

PD Dicen tambien, que en el club lo comparan con Navarro y piensan que puede ser mejor defensor que Navarro ya que tiene un tren inferior mas potente Suspect

Les ha sentado mal la comida o la cena Suspect Suspect

Y si se va Tucker, no me pareceria bien, perderiamos mucha intensidad defensiva con la marcha de Tucker. Pero bueno, seria otra mas del innombrable y el del triple
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 11:44 am

ravenus escribió:
Vamos a ver, yo tengo MI opinion, partiendo de la base de qe lo de Carroll no es oficial , pero bueno.....

Este equipo tiene dos carencias :

1. La defensa desde el puesto de base.
2. La falta de un tirador ( o dos ) de plenas garantias desde el perimetro.

Fichando a Langford , pasando a Llull al puesto de base y no renovando a Prigioni arreglas todo esto, un solo fichaje y un cambio de posicion, asi de simple.

Hay que tener en cuenta que los jugadores, en su segundo año, de logica rinden mejor que en el primero, pero no, aqui suena lo siguiente :

1. Renuevas a Prigioni, con lo cual sigues teniendo a Llull de escolta.
2. Cambias a Carroll por Tucker .
3. No sigue Velickovic, con lo que seguimos teniendo a Felipe jugando minutos de cuatro.

Esto es un desproposito , asi de claro, tal y como suena lo que estais diciendo , seguiremos nadando en mierda, por que veo este equipo :

Prigioni / Carroll / Suarez / Felipe / Tomic , esto es un puto coladero por fuera , en donde a Carrol le buscaran al poste una y otra vez y Prigioni no podra con su defensor , como hasta ahora.
Sergio Rodriguez / Llull / xxxx / Mirotic / Fisher + Begic y un escolta o alero nacional .

Quien vendria a sustituir a Velickovic ? Bogdanovic ? el cual va a hacer lo mismo que Nole, o incluso menos... es que es una barbaridad, asi de claro.

Lo logico seria esto:

Llull / Sergio Rodriguez / Froelich o Molina
Langford / Tucker ( Llull )
Suarez / Velickovic ( Tucker)
Mirotic / Velickovic / Rafa Vecina / De Miguel ( Felipe Reyes )
Tomic / Fisher / Begic / Fernando Romay / De Miguel ( Felipe Reyes )

Tienes hasta tres jugadores que pueden jugar en todas las posiciones, eso sin contar con un Felipe Reyes que no vale para mucho.

Una cosa hubiera sido un fichaje de verdad, como Langford y dar el protagonismo del equipo a Sergio Rodriguez, Suarez , Mirotic y Tomic, y otra cosa es cargarte a un americano que hace muchas cosas ademas de anotar y que esta plenamente integrado en el equipo por una escopeta de ferias, que en equipos de medio pelo hace todos los puntos que te de la gana, para entendernos, un Massey en escolta, lo cual ya sabemos para que sirve en un equipo grande, y encima tener a Prigioni, Lull y Felipe partiendo el bacalao.

Para que nos hagamos una idea : Carl English en el Tau se pego el gran hostion , pues con Carroll pasara exactamente igual .

Herrreros hace mas por el Barsa que Creus, asi de claro, su puto triple de chorra nos esta saliendo caro de cojones.

Herreros : VETE A TOMAR POR EL CULO ¡¡¡¡¡¡

Y que se lleve al innombrable y a Felipe con el
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  mhmorad Mar Abr 12, 2011 11:44 am

ravenus escribió:

Es que con una pieza maestra valdria en mi opinion, pero bueno , dos ?

Un base y un escolta, pasando Llull a ser el escolta suplente y Tucker a jugar de tres en determinados momentos, eso ya seria ORGASMICO pero no va a pasar, van a perder la oportunidad de rematar el trabajo de MEssina fichando dos porquerias infames.

Es que de verdad siempre lo mismo, es triste, pero da la sensación que cualquier forero de medio pelo de los que escribimos aquí, haría mejor las cosas que nuestros actuales dirigentes, los cuales no son capaces de ver lo que claramente necesitamos, y Molin, si sigue, está claro que va a acatar con lo que le echen sin protestar, si acaso pedirán el visto bueno a Prigioni. Por lo menos por lo que contais, a priori, si son ciertas las cantidades mencionadas, Carroll no nos va a salir demasado caro, y más pensando en una futura rescisión en el caso de que las cosas no salgan como se esperaba, o desde otro punto de vista, salgan como se esperan.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Gañan Mar Abr 12, 2011 11:47 am

Sam Spade escribió:

PD Dicen tambien, que en el club lo comparan con Navarro y piensan que puede ser mejor defensor que Navarro ya que tiene un tren inferior mas potente :suspect:

Vaya mérito, mejor defensor que Navarro es Alfredo Landa.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 28156

Si si, tirale al Gran Alfredo de la oreja y TE CAGAS... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 33 464987
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 12, 2011 11:47 am

yugos_lavo escribió:
SWU escribió:
Sultán Del Swing escribió:
season escribió:
rocketo escribió:

Ni tu ni nadie entendió la marcha de Tomas. Para mi, el mejor defensor de la plantilla

y con calidad para enchufarlas.

a ver si ahora todos erais de Tomas... y el unico que se pegaba de ostias aquí era yo, jejejeej.

Bueno, ahora segun parece Prigioni debe ser un fijo el año que viene osea que no te extrañes que ahora "todos" sean tambien pro-Tomas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 11:49 am

javi_sanz escribió:
crown escribió:

Ole sus cojones !!

Buenos días....

no se donde has leído eso pero me parece que está mal eh... está por los 5/5.5 millones de euros como mucho.

edito: ¿que equipos acb tienen masde 16 millones de euros de presupuesto?.... barsa, madrid, cajalá, unicaja, ¿power?.....

No lo he leido, anoche fueron al partido de las 12 Alba Torrens, Isabel Sanchez y Silvia Dominguez y no recuerdo quien pero una de las tres fue quien lo dijo.
Ayer Isa Sanchez en Play Basket, comentaba que el sueldo de Candance Parker en el Ekaterimburgo era mayor que el presupuesto del Halcon Avenida Shocked Shocked Shocked
y que el presupuesto del Spartak era 4 veces más que el suyo... es decir, más cerca de los 5/5.5 que comenta Crown... el que si que puede llegar a los 16 puede ser el del Ekaterimburgo... viendo el sueldo de una sola jugadora...

Cierto, cierto. Lo he vuelto a escuchar y es el presupuesto del Ekaterimburgo el que es de 16 millones.

Error mio.

De Ekaterimburgo ya me lo creo mas. No solo es Candance Parker la que cobra una burrada. Tambien son Cappie Pondexter, Deena Nolan, Maria Stepanova, Celine Dumerc, Sandrine Gruda, etc. Pero se ha pegado un ostión en esta FF de escándalo. Mucha culpa de ello la tiene su entrenador, Gundars Vetra
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente