La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  amv1982 Mar Abr 12, 2011 1:03 pm

kabezorro escribió:Yo es que me parto con el debate Nole-Felipe.
Felipe es el demonio , el que no nos deja hacer bien nuestras pajis a gusto,pero Nole es ese tremendo jugador que tantisimas alegrias nos ha dado a lo largo de los dos ultimos años(upsssssssss queria decir el primer mes)
Sin Garbajosa, se tiene que buscar a otro cabeza de turco. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 593250

Si nos vamos a la previa de los cuartos contra el PE Valencia, pocos renovarían a Prigioni, ahora unos cuantos le quieren renovar. Incluso gente que le ha puesto a caldo.

Igual más que Felipe es Mirza el que rompe las paji-plantillas, ¿pero quién sabe si es la llave para cerrar a algún otro jugador del Zalguiris?

amv1982
Profesional

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  manulovic Mar Abr 12, 2011 1:03 pm

HABISO ... el sábado de la semana que viene coinciden futbol con basket otra vez. RM-Cajalá con el Valencia-RM. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 1:04 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
Ahora que hablábais de Aguilar ... tiene que volver al Madrid la temporada que viene no? No se le acaba el contrato ya??

Pd: Felicidades a Aleister REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 353360 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 657533

El Heraldo decía el otro día que está ap unto de fichar por CAI por 3 temporadas, previo pago de 200.000 € al Madrid en concepto de traspaso
No pagamos nosotros más por repescarlo de Granada? Nos aseguraríamos clausula de recompra... porsiaca REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165

javi_sanz
Profesional

Mensaje  kabezorro Mar Abr 12, 2011 1:05 pm

javi_sanz escribió:
kabezorro escribió:
amv1982 escribió:
Sultán Del Swing escribió:
merucovic escribió:Corbalán en marca:
"El Madrid no debe emborracharse de humo por lo logrado"
"Hacer un proyecto por primera vez en muchos años sigue pendiente"
¿Está también al servicio de alguien? ¿Otro "comprado" como Itu?
El proyecto estaba hecho. Pero gracias a una serie de impresentables e incompetentes, se ha ido a la mierda

mhmorad escribió:PD: Maceiras en sus declaraciones tiene toda la razón del mundo, lástima que aquí las segundas oportunidades solo se concedan a gente por amiguismos.
¿O igual no?
Messina dijo que Florentino tenía bien claro lo que había que hacer para el verano, así pues, igual hay segundas oportunidades previa sesión intensa de quimioterapia.

El debate Nole o Felipe, también viene por el tema de la edad y el físico de Felipe.
Otra opción sería la de Pablo Aguilar de cara a cuando Felipe se retirase, pero casi seguro que no tendríamos ningún tipo de derecho contractual con él.
Nole igual no se va a la NBA, pero Mirotic es probable que quiera probar aunque no sepamos para cuando.
Lo que está claro es que si Nole no tiene minutos, puede terminar perdiéndose más de lo que ya está y sería una pena. Pero seguro que llega el Europeo y se sale con Serbija.
Yo es que me parto con el debate Nole-Felipe.
Felipe es el demonio , el que no nos deja hacer bien nuestras pajis a gusto,pero Nole es ese tremendo jugador que tantisimas alegrias nos ha dado a lo largo de los dos ultimos años(upsssssssss queria decir el primer mes)
Yo creo que el tema está en que Felipe es el Pasado-Presente... y Nole representa al Futuro...
Felipe tiene ya 31 tacos...y la espalda hecha polvo... hay que ir mirando un sustituto, porque se ve que cada vez le cuesta más...
Pues totalmente de acuerdo contigo , con lo que no estoy de acuerdo es con los que desprestigien el trabajo de Felipe sin mas y sin embargo ensalzan a Nole sin ningun motivo,me pareceria buena idea lo que ha puesto alguien por ahi de cederlo a un equipo de euroliga un añitoy cuando Felipe este hecho unos zorros traerle de nuevo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 1:08 pm

kabezorro escribió:
javi_sanz escribió:
kabezorro escribió:
amv1982 escribió:
Sultán Del Swing escribió:El proyecto estaba hecho. Pero gracias a una serie de impresentables e incompetentes, se ha ido a la mierda

mhmorad escribió:PD: Maceiras en sus declaraciones tiene toda la razón del mundo, lástima que aquí las segundas oportunidades solo se concedan a gente por amiguismos.
¿O igual no?
Messina dijo que Florentino tenía bien claro lo que había que hacer para el verano, así pues, igual hay segundas oportunidades previa sesión intensa de quimioterapia.

El debate Nole o Felipe, también viene por el tema de la edad y el físico de Felipe.
Otra opción sería la de Pablo Aguilar de cara a cuando Felipe se retirase, pero casi seguro que no tendríamos ningún tipo de derecho contractual con él.
Nole igual no se va a la NBA, pero Mirotic es probable que quiera probar aunque no sepamos para cuando.
Lo que está claro es que si Nole no tiene minutos, puede terminar perdiéndose más de lo que ya está y sería una pena. Pero seguro que llega el Europeo y se sale con Serbija.
Yo creo que el tema está en que Felipe es el Pasado-Presente... y Nole representa al Futuro...
Felipe tiene ya 31 tacos...y la espalda hecha polvo... hay que ir mirando un sustituto, porque se ve que cada vez le cuesta más...
Pues totalmente de acuerdo contigo , con lo que no estoy de acuerdo es con los que desprestigien el trabajo de Felipe sin mas y sin embargo ensalzan a Nole sin ningun motivo,me pareceria buena idea lo que ha puesto alguien por ahi de cederlo a un equipo de euroliga un añitoy cuando Felipe este hecho unos zorros traerle de nuevo
Lo puse yo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165
javi_sanz escribió:Lo mismo con Nole lo que se puede hacer es renovarlo por 3 años... y si se preve que no va a jugar de 4 y poco de 3... se le cede este año que viene a un equipo de EL... y lo recuperamos más centrado la siguiente temporada... "jubilando" a Felipe (ficha 12)

javi_sanz
Profesional

Mensaje  kabezorro Mar Abr 12, 2011 1:09 pm

amv1982 escribió:
Sin Garbajosa, se tiene que buscar a otro cabeza de turco. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 593250

Si nos vamos a la previa de los cuartos contra el PE Valencia, pocos renovarían a Prigioni, ahora unos cuantos le quieren renovar. Incluso gente que le ha puesto a caldo.

Igual más que Felipe es Mirza el que rompe las paji-plantillas, ¿pero quién sabe si es la llave para cerrar a algún otro jugador del Zalguiris?
Pues a mi Begic me parece un jugador muy interesante,en acb esta pagando el pato con los arbitros de ser nuevo,pero para la semi contra Maccabi seria fundamental si yo fuese el coach para frenar a Sofo(si llega, que llegara)en defensa, le veo con los quilos suficientes para parale,ademas tambien probaria a jugar con el y Fish juntos y en defensa hacer una zona
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  RED RONIN Mar Abr 12, 2011 1:09 pm

SWU escribió:Me teneís arto con lo de Carroll es un coladero. Si, no es el mejor defensor del mundo pero doy un dato muy significativo: Sabe postear en ataque y en defensa. Lee muy bien las líneas de pase, quizás esta es su mejor virtud defensiva y si tiene que ser intenso, lo es. Aunque lo que más se come son tiros abiertos por ir mucho a las ayudas a Green (Este si que no defiende un carajo)

¿Aparte de contra los nuestros tu crees que la gente ha visto mucho a Carroll para juzgar con tanta contundencia ?

EL FORO ES ANSI NI QUE FUESES NUEBO.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  kabezorro Mar Abr 12, 2011 1:10 pm

javi_sanz escribió:
kabezorro escribió:
javi_sanz escribió:
kabezorro escribió:
amv1982 escribió:

¿O igual no?

Lo puse yo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165
javi_sanz escribió:Lo mismo con Nole lo que se puede hacer es renovarlo por 3 años... y si se preve que no va a jugar de 4 y poco de 3... se le cede este año que viene a un equipo de EL... y lo recuperamos más centrado la siguiente temporada... "jubilando" a Felipe (ficha 12)
Je je je lo habia leido y no sabia a quien y esto de quotear no se me da muy bien REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 472604
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Mar Abr 12, 2011 1:11 pm

RED RONIN escribió:
SWU escribió:Me teneís arto con lo de Carroll es un coladero. Si, no es el mejor defensor del mundo pero doy un dato muy significativo: Sabe postear en ataque y en defensa. Lee muy bien las líneas de pase, quizás esta es su mejor virtud defensiva y si tiene que ser intenso, lo es. Aunque lo que más se come son tiros abiertos por ir mucho a las ayudas a Green (Este si que no defiende un carajo)

¿Aparte de contra los nuestros tu crees que la gente ha visto mucho a Carroll para juzgar con tanta contundencia ?

Sin embargo Bogadovic es el arama defensiva definitiva , anda que ......como estan las cabezas,tienes toda la razon Red
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Mar Abr 12, 2011 1:12 pm

kabezorro escribió:
amv1982 escribió:

Pues a mi Begic me parece un jugador muy interesante,en acb esta pagando el pato con los arbitros de ser nuevo,pero para la semi contra Maccabi seria fundamental si yo fuese el coach para frenar a Sofo(si llega, que llegara)en defensa, le veo con los quilos suficientes para parale,ademas tambien probaria a jugar con el y Fish juntos y en defensa hacer una zona

Tener a Begic y a Tomic en el mismo equipo es un lujazo.

Y de tronco, como comentó gente, nada, tiene movimientos más que interesantes.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  rocketo Mar Abr 12, 2011 1:14 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
Ahora que hablábais de Aguilar ... tiene que volver al Madrid la temporada que viene no? No se le acaba el contrato ya??

Pd: Felicidades a Aleister REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 353360 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 657533

El Heraldo decía el otro día que está ap unto de fichar por CAI por 3 temporadas, previo pago de 200.000 € al Madrid en concepto de traspaso

Ojalá. De Aguilar se habla por canterano, por costumbre, por contrato... pero no por baloncesto. Una vez no va a haber cupos debería estar prohibido hablar de Aguilar.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 1:18 pm

Burke Maestro escribió:
WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
free escribió:Palabras de Antonio Maceiras:

"...si en estos momentos el RM se autoengaña, puede echar por la borda el trabajo de los 2 últimos años. El Barça está todavía bastante por encima. Estar en la F4 es fantástico, pero ha tenido mucho que ver el cuadro de cruces. El RM tiene que ser consciente que la oportunidad de rematar la catársis de la plantilla que hicimos los 2 últimos veranos la ha de completar añadiendo 2 piezas maestras el próximo verano. Y eso, por cierto, es dificilísmo."

- Carrol, Bogdanovic = Piezas maestras??? No No No

Y mucha razón que tiene. Sobre todo en lo de los cruces...

Tiene razón y no.

Llevamos unos años teniendo unos cruces infames.

Este año hemos tenido mejor suerte, pero la suerte hay que ganársela.

En lo demás, más razón que un santo.

Yo creo que este año si que hemos sido afortunados en los cruces, no como otras temporadas en las que hemos tenido el grupo de la muerte en el top16.

La primera fase suele dar un poco igual, y a pesar de ello quedamos segundos con un balance muy discreto: 6-4 y con partidos bochornosos como las derrotas en Belgica o Alemania.

Luego en el top 16, de los primeros de grupo que habia, nos toco el Siena que para mí era mucho mas accesible que Pao o Maccabi para intentar quedar primeros de grupo. Hicimos un top 16 impecable, pero recordemos que en un partido clave por el liderato como el jugado en Italia ibamos 17 abajo en el tercer cuarto y solo una remontada espectacular nos hizo llevarnos ese partido que siempre se recordará como el de la consagracion de Mirotic. Idem con el Efes en casa, que forzamos la prorroga con tres tiros libres de Sergio Rodriguez con el cronómetro a cero. La suerte hay que buscarla, y hay que reconocer que esta vez nos ha sonreido un poquito.

Luego en los cruces de cuartos de final nos ha tocado el Power que, no lo olvidemos, es un muy buen equipo pero venia como invitado por haber ganado la ULEB la campaña pasada. Mucho mas accesible que uno de los translanticos griegos, un Maccabi, un CSKA de otros años... asi que creo que lo hemos hecho bien, que nadie nos ha regalado nada, pero la suerte en el sorteo si que nos ha favorecido un poquito, puesto que estamos en la f$4 sin habernos visto las caras con equipos muy poderosos.

Unos años les toca a unos, esta vez hemos sido nosotros los que nos hemos "aprovechado". Ojo, que no estoy quitando meritos a nuestra clasificacion ni mucho menos, creo qeu las oportunidades hay que aprovecharlas y nadie nos ha regalado nada, pero tambien es cierto que hemos evitado a muchos de los llamados "cocos" de la competición.

una cosa... en el topp 16 nos toco montepaschi... que esta en F4 cargandose al todo poderoso Oly.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  amv1982 Mar Abr 12, 2011 1:19 pm

Si recordamos las paji-plantillas y comentarios de hace 2-3 semanas, Prigioni y Felipe eran dos auténticos cáncer. Una vez se pasa la eliminatoria, vuelven a aparecer en las paji-plantillas de los foreros, esos mismos foreros que los ponían a caldo.

Anoche carolo decía que alguien en su zona decía que Molín fue el segundo de Messina y ahora de Prigioni. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 28156

Me encantaría jugar con dos torres en la pista, una pareja Begic - Tomic, pienso que sería imparable. Además, si metes a D'or y le das los balones por arriba, ¡¡imparables!!

amv1982
Profesional

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Abr 12, 2011 1:20 pm

amv1982 escribió:

Tiene usted un MP
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  The Answer Mar Abr 12, 2011 1:21 pm

peke87 escribió:A ver tampoco nos volvamos locos.

Carroll?? Es un grandisimo jugador, es una arma ofensiva cojonuda y nos da bastantes cosas de las que carecemos, el problema viene en la planificación, Carroll por Vidal es cojonudo, porque uno se lo lleva crudo por mover la toalla cuando metemos canastas y el otro puede salir ciertos minutos para desatascar y dar más fluidez atacante, siempre desde un rol de desatacasdor, de 10-15 minutos es un PUTO lujo, para que negarlo, porque este tio en ataque te condiciona.

Y a mi que me da la nariz que Carrol viene para jugar muchos minutos y no solo los 10-15 que dices y no creo que venga con el rol de desatascador,si viene,vendrá para un papel más importante.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Burke Mar Abr 12, 2011 1:22 pm

yugos_lavo escribió:
Burke Maestro escribió:
WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
free escribió:Palabras de Antonio Maceiras:

"...si en estos momentos el RM se autoengaña, puede echar por la borda el trabajo de los 2 últimos años. El Barça está todavía bastante por encima. Estar en la F4 es fantástico, pero ha tenido mucho que ver el cuadro de cruces. El RM tiene que ser consciente que la oportunidad de rematar la catársis de la plantilla que hicimos los 2 últimos veranos la ha de completar añadiendo 2 piezas maestras el próximo verano. Y eso, por cierto, es dificilísmo."

- Carrol, Bogdanovic = Piezas maestras??? No No No

Y mucha razón que tiene. Sobre todo en lo de los cruces...

Tiene razón y no.

Llevamos unos años teniendo unos cruces infames.

Este año hemos tenido mejor suerte, pero la suerte hay que ganársela.

En lo demás, más razón que un santo.

Yo creo que este año si que hemos sido afortunados en los cruces, no como otras temporadas en las que hemos tenido el grupo de la muerte en el top16.

La primera fase suele dar un poco igual, y a pesar de ello quedamos segundos con un balance muy discreto: 6-4 y con partidos bochornosos como las derrotas en Belgica o Alemania.

Luego en el top 16, de los primeros de grupo que habia, nos toco el Siena que para mí era mucho mas accesible que Pao o Maccabi para intentar quedar primeros de grupo. Hicimos un top 16 impecable, pero recordemos que en un partido clave por el liderato como el jugado en Italia ibamos 17 abajo en el tercer cuarto y solo una remontada espectacular nos hizo llevarnos ese partido que siempre se recordará como el de la consagracion de Mirotic. Idem con el Efes en casa, que forzamos la prorroga con tres tiros libres de Sergio Rodriguez con el cronómetro a cero. La suerte hay que buscarla, y hay que reconocer que esta vez nos ha sonreido un poquito.

Luego en los cruces de cuartos de final nos ha tocado el Power que, no lo olvidemos, es un muy buen equipo pero venia como invitado por haber ganado la ULEB la campaña pasada. Mucho mas accesible que uno de los translanticos griegos, un Maccabi, un CSKA de otros años... asi que creo que lo hemos hecho bien, que nadie nos ha regalado nada, pero la suerte en el sorteo si que nos ha favorecido un poquito, puesto que estamos en la f$4 sin habernos visto las caras con equipos muy poderosos.

Unos años les toca a unos, esta vez hemos sido nosotros los que nos hemos "aprovechado". Ojo, que no estoy quitando meritos a nuestra clasificacion ni mucho menos, creo qeu las oportunidades hay que aprovecharlas y nadie nos ha regalado nada, pero tambien es cierto que hemos evitado a muchos de los llamados "cocos" de la competición.

una cosa... en el topp 16 nos toco montepaschi... que esta en F4 cargandose al todo poderoso Oly.

Ya, si yo no quito ningún mérito al equipo, insisto. Pero si te dan a elegir entre griegos e italianos en cualquier cruce cual preferirías? yo lo tengo claro, desde luego. Luego les ganarás o no, pero a priori...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Abr 12, 2011 1:23 pm

Drizzt escribió:De Aguilar el otro día salía en la prensa maña que iba a firmar por 3 años con CAI a cambio de unos 200k para nosotros. No me parece mal movimiento que fiche por un equipo pequeño de cara a ser el sustituto de Felipe.

Se me adelanto Meru.

¿pero con algún tipo de opción de compra en el futuro?

Yo me guardaria algo por si explota, que cualidades tiene de sobra...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  mingallon Mar Abr 12, 2011 1:25 pm

alguien tiene la dirección donde se ve los jugadores de equipos euroliga con los años de contratos de cada jugador?

gracias,
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  rocketo Mar Abr 12, 2011 1:26 pm

RED RONIN escribió:

Es que yo ya me estoy haciendo Carrollista sólo de ver a tanta gente que parece pensar que la sola presencia de Carroll invalida todo PROLLETO. Lo invalida mucho más seguir con Lele, seguir con Nole de 3, renovar a Prio para que juegue 30 minutos. Para mí hay una clave en el tema Carroll y es Llull. Si yo puedo salir con LLull-Carroll-Suarez es válido, pero si Llull va a seguir siendo escolta se me empieza a caer el castillo.

Carroll-Pocius-Bogdanovic. Si los quiere Pesic, claro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 36 14165
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  amv1982 Mar Abr 12, 2011 1:29 pm

HERVELLECRACK escribió:
amv1982 escribió:
Tiene usted un MP
Tiene usted una respuesta vía MP. Very Happy

amv1982
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 1:30 pm

a mi el "supuesto" fichaje de Carroll me gusta...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  guille10 Mar Abr 12, 2011 1:35 pm

si se trae a:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic
y se firma a Pocius con el pasaporte de D,or empezaré a pensar que hacemos las cosas bien incluso sacrificando a Nole aún cuando me gusaría q la salida fuera la de Felipe.
Doy por hecho la salida de Prio claro para poner a Llul de base.

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Goblin Mar Abr 12, 2011 1:36 pm

Paulo escribió:No se si lo habreis comentado seguramente pero por si acaso, estaba tomando un cafetillo en el bar de abajo y mirando el Ñarca ponen varias cositas.

1. SR estaba ya para jugar el sabado pero se decidio no forzar de cara a la FF.

Esto lo comentó el propio Molin en la minientrevista que les hacen en la pista antes de empezar. Dijo que había entrenado y estaba para jugar. Es más, que jugaría algo porque lo necesitabamos. A mí me extrañó que después no llegase a pisar la pista, sobre todo después de la lesión de Llull.

Goblin
Novato

Mensaje  Brais Mar Abr 12, 2011 1:38 pm

guille10 escribió:si se trae a:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic
y se firma a Pocius con el pasaporte de D,or empezaré a pensar que hacemos las cosas bien incluso sacrificando a Nole aún cuando me gusaría q la salida fuera la de Felipe.
Doy por hecho la salida de Prio claro para poner a Llul de base.

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

Desde mi punto de vista esta plantilla está desequilibrada ...... Pocius es un 2-3, Bogdanovic un 2-3 y 2 escoltas puros como Carroll y Tucker. Necesitamos un 1-2 (que en este caso seria Llull) y otro base.

Yo fichaba antes que a Bogdanovic y a Carroll a Pocius + 1 base y punto
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  palitroke Mar Abr 12, 2011 1:40 pm

Los problemas defensivos de Carroll son, evidentemente, si le postean... pero para eso podemos disponer de Fischer, Begic, Tomic, el propio Mirotic... con una capacidad de intimidación nada desdeñable, y en sus ayudas estaria buena parte del exito defensivo de Joycee.

El problema dfensivo no es un jugador solo... es unir una linea completa con pocas aptitudes defensivas...

No creo que, con Llull defendiendo al base, y con Suarez en el alero, la presencia de Carroll fuera a suponer una sangria tan grande. El asunto es, como comentaba ayer, si al iniciar la rotación sustituyes a Suarez por Bogdanovic, y a Llull por SergioR o Priogioni... asi, si se te queda una linea exterior flojita en defensa...

Entonces, hay que valorar los cambios en grupo:

Tucker-Vidal-Nole por Carroll-Bogdanovic

para empezar faltaria un hombre mas... pero está claro que se pierde defensa, y se gana tiro exterior y capacidad para generarse puntos por si mismos. ¿Y si ese hombre que falta es un especialista defensivo en los puestos de 2 y 3?, pues, dudando entonces de los minutos que pudiera jugar Bojan, entonces la plantilla si estaria medio compensada. ( Siempre pensando en Llull como base defensivo)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente