REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
elcastigador escribió:zero_cool escribió:elcastigador escribió:zero_cool escribió:elcastigador escribió:
Vamos que es mejor D'Or que Fran no?? Dios mio la de bobadas que hay que llegar a escuchar
Pues yo sinceramente si do'r tendria el pasaporte para si si seria mejor que vazquez. Ta que cumpliria la misma funcion que vazquez pero a un precio mas bajo.
Y me puedes explicar cual seria esa "función" que según tu tienen en común ambos?
Pivot intimidador que aporte en defensa, ya sea cambiando tiros, rebañado balones del aro o poniendo gorros. Y en ataque corriendo el contragolpe, machacando las canastas que tenga cerca del aro y aportando un tirito de 4-5 metros.
De acuerdo intimida y cambia tiros en la penetraciones, pero la defensa al pivot rival es pésima. Pocos contragolpes le visto correr es más creo que Begic en esto de correr es incluso mejor, machacando si le dejas la bola bajo la canasta y alleops poquitos no es su especialidad precisamente, en ataque sus unicas variantes son el tirito (aseado) a 4 metros no le pidas más, y es un reboteador normalito... es un sacrilegio total compararlo con Fran Vazquez
Hombre es que los contragolpes del madrid esta año han sido llull comienza y llul finaliza. Porque con prigioni en campo ahora mismo no recuerdo ningun contragolpe.
En cuanto a los de los alley hoops y canastas debajo del ahora que no son la espeialidad de fischer!! Pues pocos partidos de do'r has visto porque cuando estaba en el maccabi con carlos arroyo fischer se ginchaba a machacar el aro. Cosa que aqui no se le ha buscado salvo en cuatro partidos concretos, en donde casualmente sus porcentajes de tiro de dos han estado por encima del 80 %!! Y yo ya te digo, fischer con pasaporte lo prefiero a vazquez, ya que son jugadores muy similares pero en donde fischer cobra bastante menos que vazquez.
zero_cool- Veterano
elcastigador escribió:zero_cool escribió:elcastigador escribió:zero_cool escribió:elcastigador escribió:
Ya quisiera D'Or para si mismo tener 1/3 parte de la defensa de Venson, pero vamos la cuestión es comparar negros intimidadores,en fin...
Hombre puestos a comparar, ya quisiera tener venson las rodillas de Fischer y ese tirito de 4-5 metros que tiene fischer. Esta claro que venson cuando estuvo en forma y sano fue muy determinante en defensa, con bastantes menos lagunas que fischer. Pero evaluando los computos totales de ambos jugadores fischer a hecho bastante mas que venson!!
Ostia pues casualmente tenias la suerte de presenciar solo el partidito bueno de cada 5 desastrosos que se cascaba..
Igual es por venson solo jugaba un partido de cada 10 y siempre iba a jugar la copa!! .
A mi venso me parecio un jugadorazo, que cuando estuvo bien en forma fue muy determinante. Pero eso solo duro media campaña com plaza. En cuanto a fischer te digo que la campaña que ha realizado me ha parecido muy correcta, bien es cierto que es irregular en su juego, pero ha tenido varios picos de forma donde ha estado sublime. En el mes de diciembre tuvo un mes y medio muy bueno y constante en su juego, luego es un jugador que siempre aporta. Y eso que no hacemos juego para el, porque en ataque no creo que le hayan generado una jugada para el como si tienen felipe o tomic!!
Bueno en mi opinión un americano con tan pocos recursos en ataque y si además no es un portento en defensa no puede tener nunca sitio en nuestro club...
Mira compañero.
Pivots intimidadores hay muchos en el marcado.
Pivots saltarines hay muchos en el mercado.
Pivots con buenos porcentajes de tiros libres hay muchos.
Pivots con muñeca decente desde 4-5 metros hay muchos.
Pero pivots que cumplen mas o menos esas funciones hay muy pocos, y fischer se ajusta al perfil. Para mi el gran inconveniente de fischer es el pasaporte. Es un buen complento para el equipo y necesario. Por eso se le tiene que obtener el pasaporte ya!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:elcastigador escribió:zero_cool escribió:elcastigador escribió:zero_cool escribió:
Pues yo sinceramente si do'r tendria el pasaporte para si si seria mejor que vazquez. Ta que cumpliria la misma funcion que vazquez pero a un precio mas bajo.
Y me puedes explicar cual seria esa "función" que según tu tienen en común ambos?
Pivot intimidador que aporte en defensa, ya sea cambiando tiros, rebañado balones del aro o poniendo gorros. Y en ataque corriendo el contragolpe, machacando las canastas que tenga cerca del aro y aportando un tirito de 4-5 metros.
De acuerdo intimida y cambia tiros en la penetraciones, pero la defensa al pivot rival es pésima. Pocos contragolpes le visto correr es más creo que Begic en esto de correr es incluso mejor, machacando si le dejas la bola bajo la canasta y alleops poquitos no es su especialidad precisamente, en ataque sus unicas variantes son el tirito (aseado) a 4 metros no le pidas más, y es un reboteador normalito... es un sacrilegio total compararlo con Fran Vazquez
Hombre es que los contragolpes del madrid esta año han sido llull comienza y llul finaliza. Porque con prigioni en campo ahora mismo no recuerdo ningun contragolpe.
En cuanto a los de los alley hoops y canastas debajo del ahora que no son la espeialidad de fischer!! Pues pocos partidos de do'r has visto porque cuando estaba en el maccabi con carlos arroyo fischer se ginchaba a machacar el aro. Cosa que aqui no se le ha buscado salvo en cuatro partidos concretos, en donde casualmente sus porcentajes de tiro de dos han estado por encima del 80 %!! Y yo ya te digo, fischer con pasaporte lo prefiero a vazquez, ya que son jugadores muy similares pero en donde fischer cobra bastante menos que vazquez.
Pues yo me quedo con Begic antes que con Fisher, vamos es que ni me lo pienso...
elcastigador- Profesional
Respecto al debate yo no creo que Fischer sea mejor que Hamilton y mucho menos que Vázquez
scooby- Robinson Crusoe
Pues yo me quedo con Begic antes que con Fisher, vamos es que ni me lo pienso...
Yo la verdad me quedo con los dos junto a tomic. Porque la verdad es que son pivots completamente complementarios y junto a nikola son los que se deberian repartir los minutos. Y nole si se queda!!
zero_cool- Veterano
scooby escribió:Respecto al debate yo no creo que Fischer sea mejor que Hamilton y mucho menos que Vázquez
esta claro que hamilton en forma era mucho hamilton, pero desde mi opinion fischer ha hecho mejor campaña que hamilton al cual le lastraron mucho las rodillas.
Y repito en la comparacion con vazquez para mi me gusta mas fischer y pienso que es mejor jugador que vazquez. Pero eso es mi opinion!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:scooby escribió:Respecto al debate yo no creo que Fischer sea mejor que Hamilton y mucho menos que Vázquez
esta claro que hamilton en forma era mucho hamilton, pero desde mi opinion fischer ha hecho mejor campaña que hamilton al cual le lastraron mucho las rodillas.
Y repito en la comparacion con vazquez para mi me gusta mas fischer y pienso que es mejor jugador que vazquez. Pero eso es mi opinion!!
No claro claro cada uno aquí tiene su opinion y es respetable... al igual que yo pienso que Begic es un pedazo de pivot del copón y scooby dice que es un mojón
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:zero_cool escribió:scooby escribió:Respecto al debate yo no creo que Fischer sea mejor que Hamilton y mucho menos que Vázquez
No claro claro cada uno aquí tiene su opinion y es respetable... al igual que yo pienso que Begic es un pedazo de pivot del copón y scooby dice que es un mojón
A mi begic me hubiese gustado verlo mas jugar, porque cuando ha jugado ha aportado sus cosillas. pero bueno en estos temas cada uno tiene una opinion sobre cada jugador y como bien dices todas son respetables!!
zero_cool- Veterano
Lo que si está claro es que los 1.800.000 € anuales que se embolsa Fran Vázquez no se corresponden para nada ni en rol en el equipo ni en rendimiento del jugador.
Dor Fischer desde mi punto de vista es uno de esos jugadores cuyo ratio precio-rendimiento es óptimo.
Dor Fischer desde mi punto de vista es uno de esos jugadores cuyo ratio precio-rendimiento es óptimo.
Brais- All-Star
elcastigador escribió:zero_cool escribió:scooby escribió:Respecto al debate yo no creo que Fischer sea mejor que Hamilton y mucho menos que Vázquez
Un mojón no, pero creo que no os sirve
scooby- Robinson Crusoe
De donde salen los poryectos o planes del Herreros y JCS..............
Y porque no he encontrado ningun video del consejo de sabio con mente fria!! jajaja
Y porque no he encontrado ningun video del consejo de sabio con mente fria!! jajaja
zero_cool- Veterano
Brais escribió:Lo que si está claro es que los 1.800.000 € anuales que se embolsa Fran Vázquez no se corresponden para nada ni en rol en el equipo ni en rendimiento del jugador.
Seguro?
Mientras el equipo gane su rol es perfecto, el de Vázquez y el que sea
Eso teniendo en cuenta que Vázquez juega lo que juega por la calidad del juego interior del Barcelona y por el sistema de rotaciones de Pascual
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Brais escribió:Lo que si está claro es que los 1.800.000 € anuales que se embolsa Fran Vázquez no se corresponden para nada ni en rol en el equipo ni en rendimiento del jugador.
Seguro?
Mientras el equipo gane su rol es perfecto, el de Vázquez y el que sea
Eso teniendo en cuenta que Vázquez juega lo que juega por la calidad del juego interior del Barcelona y por el sistema de rotaciones de Pascual
Siendo el 2º jugador que más cobra de la plantilla si no me equivoco, podemos decir que es un jugador diferencial (Navarro, Eidson, Mickeal) y/o muestra una regularidad suficiente como para que le paguen el pastizal que le pagan?? Yo pienso que NO.
Brais- All-Star
Atención a lo que me acaban de soplar mis fuentes (enanos no tengo).
¿Adivináis quién es el padrino de los hijos de Herreros?
Sí, es el que estáis pensando.
¿Adivináis quién es el padrino de los hijos de Herreros?
Sí, es el que estáis pensando.
Darth Reyes 96- Novato
zero_cool escribió:De donde salen los poryectos o planes del Herreros y JCS..............
Recio este es un puto degenerado hahaha ... k ARTE vieo, el puto crack.
manulovic- Frikazo del Foro
scooby escribió:Mientras el equipo gane su rol es perfecto, el de Vázquez y el que sea
Independientemente de Vázquez, esa frase por sí misma no es cierta.
Tu puedes tener un juego interior O'Neal-Duncan-Robinson-Barkley-Olajuwon, y el equipo ganará, o mejor, arrasará, pero el quinto interior ahí tendrá un rol lamentable y supondrá un despilfarro absurdo de recursos y un problema interno. Aunque ganes 10 anillos seguidos.
antimasivo- All-Star
Por otro lado, no se si le habeis mencionado, pero como llevo meses diciendo, San M solo tiene un año más de contrato (es decir, en 2012 se iría libre), y por su edad y calidad, puede ser el momento para Querejeta de sacarle una talegada, o si no en 2012 Madrid/Barça le pondrán 1,5M encima de la mesa y quizá no pueda igualarlo.
Responde al puesto de 3 bajo, todoterreno, defensor y atlético que necesitamos. EJPAÑOL, CUPO, ÑBA, CARO, CASIBIEJO.
Nos dejaría a todos contentos, a nosotros y al dúo, y casi también a Querejeta del sablazo que nos daría.
PD: Si ya ha renovado, me la envaino.
Responde al puesto de 3 bajo, todoterreno, defensor y atlético que necesitamos. EJPAÑOL, CUPO, ÑBA, CARO, CASIBIEJO.
Nos dejaría a todos contentos, a nosotros y al dúo, y casi también a Querejeta del sablazo que nos daría.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:scooby escribió:Mientras el equipo gane su rol es perfecto, el de Vázquez y el que sea
Tu puedes tener un juego interior O'Neal-Duncan-Robinson-Barkley-Olajuwon, y el equipo ganará, o mejor, arrasará, pero el quinto interior ahí tendrá un rol lamentable y supondrá un despilfarro absurdo de recursos y un problema interno. Aunque ganes 10 anillos seguidos.
Vale, pués no es cierta
scooby- Robinson Crusoe
antimasivo escribió:Por otro lado, no se si le habeis mencionado, pero como llevo meses diciendo, San M solo tiene un año más de contrato (es decir, en 2012 se iría libre), y por su edad y calidad, puede ser el momento para Querejeta de sacarle una talegada, o si no en 2012 Madrid/Barça le pondrán 1,5M encima de la mesa y quizá no pueda igualarlo.
Creo aunque no estoy seguro que renovó 3 años, pero si alguien lo sabe seguro que lo confirme
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:antimasivo escribió:Por otro lado, no se si le habeis mencionado, pero como llevo meses diciendo, San M solo tiene un año más de contrato (es decir, en 2012 se iría libre), y por su edad y calidad, puede ser el momento para Querejeta de sacarle una talegada, o si no en 2012 Madrid/Barça le pondrán 1,5M encima de la mesa y quizá no pueda igualarlo.
Creo aunque no estoy seguro que renovó 3 años, pero si alguien lo sabe seguro que lo confirme
renovo tres años en abril.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:scooby escribió:antimasivo escribió:Por otro lado, no se si le habeis mencionado, pero como llevo meses diciendo, San M solo tiene un año más de contrato (es decir, en 2012 se iría libre), y por su edad y calidad, puede ser el momento para Querejeta de sacarle una talegada, o si no en 2012 Madrid/Barça le pondrán 1,5M encima de la mesa y quizá no pueda igualarlo.
renovo tres años en abril.
Perfecto entonces, podremos pagar la misma talegada pero cuando tenga 31-32 tacos. Como a nosotros nos gusta.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:scooby escribió:Mientras el equipo gane su rol es perfecto, el de Vázquez y el que sea
ningún 4 tirador.... cambiaba a barkley por teletovic donde va a parar
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:zero_cool escribió:De donde salen los poryectos o planes del Herreros y JCS..............
Esque entre el recio y amador, las risas estan aseguradas!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:manulovic escribió:zero_cool escribió:De donde salen los poryectos o planes del Herreros y JCS..............
Esque entre el recio y amador, las risas estan aseguradas!!
"Quien te llena de salamiii? mmmm Amador"
brótola- Bibidor Tabernero
Menuda paja mental os estáis haciendo con el binomio D'Or - Vázkez.
Para dejar claras las cosas, yo he entrado al debate porke el castigador ha dicho ke Fischer es un pakete, ke cobra un pastizal, ke sólo sirve para poner dos tapones y ke aire. Ke para lo ke hace, se keda con Begic.
Luego, ha sido él el ke ha empezado con lo de Vázkez. Yo lo ke le he dicho es ke Vázkez luce mucho más en el Barça porke saben cómo jugar cuando él está en pista. Y ke son jugadores ke desempeñan el mismo rol en sus ekipos. Nunca he dicho ke uno sea mejor ke el otro. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Dyscordia lo ha explicado luego a la perfección.
Por supuesto ke para algunos Fran puede ser mejor o incluso mucho mejor. Lo ke pasa es ke cuando nos ponemos cabezones y ya negamos hasta ke Fischer sepa culminar alley-hoops (con sólo buscar videos de sus MVP's en Euroliga de esta temporada te encuentras varios), el debate ya empieza a rozar lo esperpéntico.
Y sobre lo del coste de uno y otro jugador, entiendo tanto a Brais como a Scooby. Brais habla desde la perspectiva de un club venido a menos al ke su presidente no le deja sentarse a la mesa de los ricos. Por eso, la pasta ke le paga el Barça a Fran le parece algo obsceno. Scooby lo mira desde la óptica del Barça, un club al ke no le duelen prendas a la hora de dejarse la pasta y lo único ke mira es ke el jugador funcione. Es más o menos lo ke debe de pensar un seguidor del Recre cuando vea lo ke el Madrid de fútbol le paga a Garay por jugar dos partidos al año. Es doloroso pero es así.
Un saludo.
Para dejar claras las cosas, yo he entrado al debate porke el castigador ha dicho ke Fischer es un pakete, ke cobra un pastizal, ke sólo sirve para poner dos tapones y ke aire. Ke para lo ke hace, se keda con Begic.
Luego, ha sido él el ke ha empezado con lo de Vázkez. Yo lo ke le he dicho es ke Vázkez luce mucho más en el Barça porke saben cómo jugar cuando él está en pista. Y ke son jugadores ke desempeñan el mismo rol en sus ekipos. Nunca he dicho ke uno sea mejor ke el otro. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Dyscordia lo ha explicado luego a la perfección.
Por supuesto ke para algunos Fran puede ser mejor o incluso mucho mejor. Lo ke pasa es ke cuando nos ponemos cabezones y ya negamos hasta ke Fischer sepa culminar alley-hoops (con sólo buscar videos de sus MVP's en Euroliga de esta temporada te encuentras varios), el debate ya empieza a rozar lo esperpéntico.
Y sobre lo del coste de uno y otro jugador, entiendo tanto a Brais como a Scooby. Brais habla desde la perspectiva de un club venido a menos al ke su presidente no le deja sentarse a la mesa de los ricos. Por eso, la pasta ke le paga el Barça a Fran le parece algo obsceno. Scooby lo mira desde la óptica del Barça, un club al ke no le duelen prendas a la hora de dejarse la pasta y lo único ke mira es ke el jugador funcione. Es más o menos lo ke debe de pensar un seguidor del Recre cuando vea lo ke el Madrid de fútbol le paga a Garay por jugar dos partidos al año. Es doloroso pero es así.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40