REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Brais escribió:JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez??
Si no lo ha hecho ya, no sé por qué lo iba a hacer el año que viene. Todo el mundo saben que Herrores y JCS son el mal, pero nadie hace nada para que se vayan.
Željko Obradović- Sensei
Eh, eh, que soy agnóstico porque no soy capaz de creer en una deidad. Pero para mí Jesucristo es un personaje histórico, como lo es su calvario.HERVELLECRACK escribió:cervino escribió:¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... :roll:fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
Si es usted agnóstico no utilice referencias cristianas al dar explicaciones.
Esa expresión hace referencia a la pesada carga que Jesucristo tuvo que soportar en la subida al calvario. Convendría dado su agnosticismo, que hubiera dicho, "que pesadez"
Lo se, me he levantado con ganas de dar por culo (foreramente hablando, que si no lo aclaro me fríen a llamadas entre Teibol y Brotola)
PD: No a la caja
Veo este anuncio en el diario Informacion: "Pasivo busca activo, con poco vello, para amistad y relaciones". Fijo que es de aquí
Si se le carga con todos los fichajes hechos al gusto y antojo de JCS-Herreros llegará tan tarde que no tendrá demasiada importancia.
HERVELLECRACK- Veterano
WendellAlexis escribió:Lo de Xavi Rey es una broma no?
Por cierto, ya han comentado lo de Teodosic a CSKA. Joder con Ronrás, se está cubriendo de gloria
Pero no es oficial ni nada no? ... un rumor simplemente.
Joder, si Txus Vidauteta cambia de equipo es por que el Alicante lo tiene chungiiiisimo ...
manulovic- Frikazo del Foro
http://www.gigantes.com/noticia/1998/Noticias/juan-carlos-s%C3%A1nchez-podr%C3%ADa-tener-horas-contadas-real-madrid.html
Según ha podido saber Gigantes del Basket, Juan Carlos Sánchez podría tener sus horas contadas al frente de la dirección del Real Madrid de baloncesto. Todo indica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han perdido la confianza en el hombre que pusieron al frente del baloncesto blanco hace ahora un año.
Quizá estos movimientos dentro del baloncesto madridista tengan mucho que ver con los vaivenes de presentar o no a Pablo Laso en el día de ayer. Juan Carlos Sánchez, que desautorizó en su momento a Ettore Messina ante los medios de comunicación, lo que provocó la dimisión de éste a principios de marzo, ha visto menoscabada su posición al frente del baloncesto madridista cuando llegó a un acuerdo con el entrenador Jasmin Repesa, que luego no fue refrendado por Florentino Pérez, que pidió al director general del club, José Ángel Sánchez, que hiciera un estudio sobre la viabilidad de la sección lo que propició la contratación de Pablo Laso, un técnico que nunca entró en los planes de Sánchez.
La afición está también muy enfurecida con todo lo que está pasando y es posible que Juan Carlos Sánchez sea la víctima propiciatoria para que las cosas se calmen en la gradas de cara a la futura venta de abonos. Si Sánchez fuera finalmente sustituido, o fuera forzado a presentar la dimisión, se abriría un nuevo frente sobre quién ocuparía su puesto, a no ser que el propio director general asumiera tal cargo con un director deportivo –¿Alberto Herreros u otro?- a sus órdenes.
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:Eh, eh, que soy agnóstico porque no soy capaz de creer en una deidad. Pero para mí Jesucristo es un personaje histórico, como lo es su calvario.HERVELLECRACK escribió:cervino escribió:¿No ha quedado aún claro que yo soy agnóstico? Qué cruz... :roll:fita escribió:Dios, el tuyo o cualquier otro, me libre.
Si es usted agnóstico no utilice referencias cristianas al dar explicaciones.
Esa expresión hace referencia a la pesada carga que Jesucristo tuvo que soportar en la subida al calvario. Convendría dado su agnosticismo, que hubiera dicho, "que pesadez"
Lo se, me he levantado con ganas de dar por culo (foreramente hablando, que si no lo aclaro me fríen a llamadas entre Teibol y Brotola)
PD: No a la caja
Veo este anuncio en el diario Informacion: "Pasivo busca activo, con poco vello, para amistad y relaciones". Fijo que es de aquí
WendellAlexis- Sensei
HERVELLECRACK escribió:Brais escribió:JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez??
Si se le carga con todos los fichajes hechos al gusto y antojo de JCS-Herreros llegará tan tarde que no tendrá demasiada importancia.
JCS está al margen de todo desde el tema Repesa A dia de hoy es un florero remunerado
Brais- All-Star
SWU escribió:http://www.gigantes.com/noticia/1998/Noticias/juan-carlos-s%C3%A1nchez-podr%C3%ADa-tener-horas-contadas-real-madrid.htmlSegún ha podido saber Gigantes del Basket, Juan Carlos Sánchez podría tener sus horas contadas al frente de la dirección del Real Madrid de baloncesto. Todo indica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han perdido la confianza en el hombre que pusieron al frente del baloncesto blanco hace ahora un año.
Quizá estos movimientos dentro del baloncesto madridista tengan mucho que ver con los vaivenes de presentar o no a Pablo Laso en el día de ayer. Juan Carlos Sánchez, que desautorizó en su momento a Ettore Messina ante los medios de comunicación, lo que provocó la dimisión de éste a principios de marzo, ha visto menoscabada su posición al frente del baloncesto madridista cuando llegó a un acuerdo con el entrenador Jasmin Repesa, que luego no fue refrendado por Florentino Pérez, que pidió al director general del club, José Ángel Sánchez, que hiciera un estudio sobre la viabilidad de la sección lo que propició la contratación de Pablo Laso, un técnico que nunca entró en los planes de Sánchez.
La afición está también muy enfurecida con todo lo que está pasando y es posible que Juan Carlos Sánchez sea la víctima propiciatoria para que las cosas se calmen en la gradas de cara a la futura venta de abonos. Si Sánchez fuera finalmente sustituido, o fuera forzado a presentar la dimisión, se abriría un nuevo frente sobre quién ocuparía su puesto, a no ser que el propio director general asumiera tal cargo con un director deportivo –¿Alberto Herreros u otro?- a sus órdenes.
O sea que todavía siguen pensando en Herrores como director deportivo. Esto es gravísimo. Pero bueno, por algo hay que empezar.
Željko Obradović- Sensei
SWU escribió:http://www.gigantes.com/noticia/1998/Noticias/juan-carlos-s%C3%A1nchez-podr%C3%ADa-tener-horas-contadas-real-madrid.htmlSegún ha podido saber Gigantes del Basket, Juan Carlos Sánchez podría tener sus horas contadas al frente de la dirección del Real Madrid de baloncesto. Todo indica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han perdido la confianza en el hombre que pusieron al frente del baloncesto blanco hace ahora un año.
Y Herreros se acabará salvando como siempre.
HERREROS PATRIMONIO DEL CLUB!!!
WendellAlexis- Sensei
VAMOS VAMOS!
http://www.gigantes.com/noticia/1998/Noticias/juan-carlos-s%C3%A1nchez-podr%C3%ADa-tener-horas-contadas-real-madrid.html
merucovic escribió:Brais escribió:JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez??
VAMOS VAMOS!
No os hagais ilusiones porque me extrañaria mucho que saliera este verano......
Brais- All-Star
cervino escribió:Veo este anuncio en el diario Informacion: "Pasivo busca activo, con poco vello, para amistad y relaciones". Fijo que es de aquí
¿ El que publica el mensaje, el receptor del mensaje o ambos?
Por cierto te ha faltado decir: De pura casualidad y por que me lo han contado, he visto el anuncio.
Que andarías buscando en las páginas de contactos...
HERVELLECRACK- Veterano
Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez??
VAMOS VAMOS!
¿Cuántos años tiene de contrato? Porque si me dices que se va a ir cuando termine contrato tampoco es un alivio.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez??
VAMOS VAMOS!
¿Cuántos años tiene de contrato? Porque si me dices que se va a ir cuando termine contrato tampoco es un alivio.
Leer JCS e "ir" en la misma frase siempre es motivo de alivio
merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez??
VAMOS VAMOS!
Ya, pero si me dice que le quedan dos años y que va a seguir hasta terminar contrato y por ende a seguir jodiendo, pues vamos...
Željko Obradović- Sensei
cervino escribió:¿Pruebas?RED RONIN escribió:Más que consecuencia del desastre de gestión habria que puntualizar que la Caja es una consecuencia de la manipulación de la sección con fines a la consecución de objetivos que no se puede decir que estén directamente dirigidos a satisfacer los intereses propios de la misma o de sus aficionados (de estos casi nada me parece).
Que obren en mi poder ninguna, salvo los comentarios e informaciones que han menudeado tanto en foros como en prensa que el traslado se debió a un quid pro quo entre Florentino y el Ayuntamiento, que sin duda redundará en beneficio de los intereses del club, lo cual derivara en un benificio más incierto para los intereses de la sección propiamente dicha y discutible y polémico en lo que a la afición respecta, como se demuestra en las discusiones de este foro sin ir más lejos.
Y por cierto que a mi me da igual, lo hecho hecho está y quedan 4 años para aceptarlo y milongas como estas de chanchullos semejantes son historia antigua, como lo es la inveterada costumbre de venderle la moto a la gente invocando el bien común aunque los resultados sean como mínimo relativos y casi que sabidos de antemano.
RED RONIN- Profesional
Ojala JCS se vaya a tomar por culo, pero claro, si Herreros sigue chupando del bote, seguiremos en las mismas, necesitamos que estos 2 se vayan a tomar por culo y que pongan a gente cualificada.
Manda narices que ahora que tenemos entrenador le vayan a echar ¿no le podian haber echado antes y haber fichado a Zeljko? xD
Manda narices que ahora que tenemos entrenador le vayan a echar ¿no le podian haber echado antes y haber fichado a Zeljko? xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:Maldonado al 99,9% entrenador del Joventut.
Tenemos mejor entrenador que vosotros,manda cojones.
El 80% de los equipos de la ACB y bastantes de LEB Oro tienen mejor entrenador que nosotros.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Herreros es duro como el piojo malayo.
Será todo lo inutil que queraís,pero caen todos como moscas y él siempre sobrevive.
Será todo lo inutil que queraís,pero caen todos como moscas y él siempre sobrevive.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Herreros es duro como el piojo malayo.
"El funcionario blanco"
Brais- All-Star
Brais escribió:clorobuldo escribió:Herreros es duro como el piojo malayo.
"El funcionario blanco"
¿Nadie se ha planteado nunca que Herrores tenga que salir de ahí?
Željko Obradović- Sensei
Para los que teneis buena memoria ... cuando ganamos la liga con akel triple de Herreros ... el presidente era Flo?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Para los que teneis buena memoria ... cuando ganamos la liga con akel triple de Herreros ... el presidente era Flo?
Sí. De hecho es la única liga que ha ganado Florentino como presidente. Y el único título, claro.
Željko Obradović- Sensei
Petronilo20 escribió:Ojala JCS se vaya a tomar por culo, pero claro, si Herreros sigue chupando del bote, seguiremos en las mismas, necesitamos que estos 2 se vayan a tomar por culo y que pongan a gente cualificada.
Pero si es cierto lo que se comenta de que a Florentino frenó el fichaje de Repesa por pedir 1,5....
Obradovic no creo que viniera cobrando menos de 2 kilos...
Blaylock- Sophomore
merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:JAS conseguirá cargarse este verano a JC Sánchez??
VAMOS VAMOS!
"JCS continua dos años así que nos podemos ir dando por jodidos"
A mi la verdad es que me alivia poco...
HERVELLECRACK- Veterano
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40