REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+86
free
dgarciag13
Madrid Pistons
chemaforce
Antonis5
dr juanlou
b-new
guille10
peke87
hector quiroga
teodosic
Ted Striker
RED RONIN
miggue
VittorioGassman
Joey Triviani
teibol
blas06
Sir Charles
Fuumin
curvalan
cervino
zero_cool
Paul Kersey
negu
dasrij
palitroke
bestia
Aleister
biriukov
abromaitis
Ray
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Melgar
diamantes_diamantidis
_acera_
Fran Ziskaner
maccarra
kambyk
Franzjacquet
Daiben
Sabonisthebest
blackflag
MaD_RoB
juanitomaravilla
miguelkas
hemos vuelto
Burke
merucovic
DySCoRDiA
JordanyPippen
hellinho
ravenus
Jake La Motta
Berserkers05
sabarcar
amv1982
rocketo
Yandrak
madvic
brótola
The Answer
ArAñAgA
fita
Željko Obradović
yugos_lavo
chusic
crown
Maragator
from downtown
pyarov
SWU
Napalm
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
guard
elcastigador
Falok
Petronilo20
SeccionTridente
Jaimemania
termin_aitor
manulovic
fj83
felipe_blanco
90 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
bueno,si tuvieramos una plantilla que fuera favorita a barcelona,y no una plantilla que todos sabiamos que nos metian la del pulpo.igual iba mas gente
felipe_blanco- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
que quereis que os diga..... ahí tiene razón.
También sería criticable como se llevó lapresencia del club en barcelona... sin mostrar poderío y, por ejemplo, plantando las copas de europa en una carpa en pleno barcelona.... sacando pecho.
pero a lo primero tiene razón.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
bueno,si tuvieramos una plantilla que fuera favorita a barcelona,y no una plantilla que todos sabiamos que nos metian la del pulpo.igual iba mas gente
después de 15 años que menos que ir..... ¿Tu crees que si hubiese ido el power electronics hubiesen vendido sólo 1000 entradas?
crown- Forero Mítico
crown escribió:carroll podía cortarse el pelo también
Creo qeu va siendo hora de hablar con Baylee
SWU- Leyenda del Foro
Osea que si no te garantizan que vas a ganar tu no te mueves. Perfecto. Dadle más poder a Florentino para que cierre esto.felipe_blanco escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
15 años después de una F4 y que todavía tenga que leer cosas así....
Dicho lo cual yo ante ese argumento de Florentino le rebatiría pero no con tus argumentos, si no con argumentos lógicos y objetivos. Ya que fue por su culpa (máximo mandatario) que no se organizara NADA hasta una semana de la cita y que solo sortearan 500 entradas...
Pues machote, si hay 1.000 peticiones y supuestamente has 'comprado' 4.000-5.000 entradas (QUE ES MENTIRA) adjudica esas 1.000 entradas a TODOS los que hayan pedido ir. Y de las 3.000-4.000 restantes (MENTIRA) las 'cedes' a obligaciones del Club.
En fín...
ArAñAgA- Veterano
no digo que no esta bien que la aficion no acuda,pero joder,que fue despues de la crisis messina,que los aficionados estabamos hasta la polla del club,que se habia messina coño¡¡¡ messina¡¡¡¡¡¡¡ que dejan en el equipo a un pelele de entrenador,que messina ademas parece que se va porque los jugadores le hacen la cama,vamos,que no habia mucha ilusion en ese momento,y no me compareis un power con un madrid,por favor
Yo tengo etb sat en la tele mirad a ver si vosotros también yo la tengo en el tdt pero derá por estar en La Rioja.
hemos vuelto- Profesional
Pero aquí que somos de Messinas, Rudys... o del Real Madrid?felipe_blanco escribió:no digo que no esta bien que la aficion no acuda,pero joder,que fue despues de la crisis messina,que los aficionados estabamos hasta la polla del club,que se habia messina coño¡¡¡ messina¡¡¡¡¡¡¡ que dejan en el equipo a un pelele de entrenador,que messina ademas parece que se va porque los jugadores le hacen la cama,vamos,que no habia mucha ilusion en ese momento,y no me compareis un power con un madrid,por favor
Que se hicieron cosas mal, pues a protestar, en su momento, mientras, a bloque con el equipo.
Y claro que no habría que comparar al Valencia con nosotros, pero es que el Valencia llega a la F4 y va hasta el tato.
Mientras, pues sigamos poniendo excusas que solo nos las creemos nosotros...que así nos va.
ArAñAgA- Veterano
y es mas,que pasa si el madrid de futbol sigue jugando como hasta ahora,no se mete en champions,pierde todos los titulos,el barsa arrasa otra vez,y al bernabeu empiezan a ir media entrada... tampoco importara el futbol y florentino bajara el presupuesto,y luego dira que no le interesa el futbol a los socios,y luego cierra la seccion de futbol? ja ja y ja,nos la quiere meter doblada con el basket otra vez,y nosotros de pardillos aun le damos la razon
Ya lo he visto en el facebook y me he puesto de los nervios a contestar a todo el mundo...
Y lo malo es que la gente se lo creerá.
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
Ya lo he visto en el facebook y me he puesto de los nervios a contestar a todo el mundo...
El baloncesto para floren es un gasto. Se desvive por el equipo de fútbol. Lo mejor que nos podría pasar es que llegará alguién a la junta del mundo de la canasta y le parará los pies en algunas cosas de las que dice.
SWU- Leyenda del Foro
ArAñAgA escribió:Osea que si no te garantizan que vas a ganar tu no te mueves. Perfecto. Dadle más poder a Florentino para que cierre esto.felipe_blanco escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
Dicho lo cual yo ante ese argumento de Florentino le rebatiría pero no con tus argumentos, si no con argumentos lógicos y objetivos. Ya que fue por su culpa (máximo mandatario) que no se organizara NADA hasta una semana de la cita y que solo sortearan 500 entradas...
Pues machote, si hay 1.000 peticiones y supuestamente has 'comprado' 4.000-5.000 entradas (QUE ES MENTIRA) adjudica esas 1.000 entradas a TODOS los que hayan pedido ir. Y de las 3.000-4.000 restantes (MENTIRA) las 'cedes' a obligaciones del Club.
En fín...
No habia esas entradas ni de coña, el club tenia 1.000 de ellas.
Hubo gente en lista de espera, puesto que hubo un sorteo previo para adjudicarlas, que se quedo sin ellas. DONDE ESTAN LAS 3000 ENTRADAS????????????????????
El Madrid puso a la venta las entradas para la final four un lunes festivo en Madrid cuando la final four empezaba el viernes. GRAN PLANIFICACION, SI SEÑOR!!!!!!!!11
Los otros tres equipos participantes si organizaron viaje con entrada a sus aficionados. Y griegos y macabeos compraraon las entradas que tenian (muchas) a Olimpiakos y sobre todo, Barcelona. Por eso eran tantos, aparte de las que ya individualmente cada aficionado se buscara la vida de conseguir por su cuenta.
En fin, esto el que no ha podido ir a viajes de estos no lo sabe, pero lamentablemente es asi.
Burke- Sensei
SWU escribió:Burke Maestro escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
El baloncesto para floren es un gasto. Se desvive por el equipo de fútbol. Lo mejor que nos podría pasar es que llegará alguién a la junta del mundo de la canasta y le parará los pies en algunas cosas de las que dice.
Ojala surgiera otro D. Mariano Jacquotot, que en paz descanse.
Burke- Sensei
floren diciendo lo que la mayoria quiere oir: alabanzas al fútbol y menosprecio al baloncesto.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:floren diciendo lo que la mayoria quiere oir: alabanzas al fútbol y menosprecio al baloncesto.
Floren diciendo aquello en lo que cree. Por primera vez estoy de acuerdo en lo que dice del fútbol, pero como Mou no se saque el carnet de entrenador de basket, lo tenemos jodido para que este nos apoye más allá de algún fichaje mediático cada 2 años.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
A ver, en parte tiene razon, la aficion no estuvimos a la altura, pero tampoco estuvo a la altura el club, que promociono fatal la FF.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hay una pagina de la ACB al estilo comunio un poco mas elaborada que el supermanager, quereis apuntaros a una liga privada como hacemos en el de futbol?
He abierto un hilo para apuntarse e informarnos.
http://www.lanuevataberna.com/t1908-jugonesacb-similar-al-comunio-pero-de-la-acb
He abierto un hilo para apuntarse e informarnos.
http://www.lanuevataberna.com/t1908-jugonesacb-similar-al-comunio-pero-de-la-acb
Maragator- Frikazo del Foro
[quote="Zeljko Obradovic"]
BUeno, quizás la venta/promoción tampoco fue la correcta. Que hay que decirlo todo.
Pero su parte de razón tiene...
BUeno, quizás la venta/promoción tampoco fue la correcta. Que hay que decirlo todo.
felipe_blanco escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
Pues no es triste, es lo siguiente de triste.
"Solo soy del Madrid si gano, sino, que le jodan"....precioso...
[quote="merucovic"]
Su parte de razón tiene, porque yo se la he dado y es cierto que los aficionados de baloncesto damos asquete, si no fuera porque para decir una obviedad miente con lo que ha dicho.Zeljko Obradovic escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
ArAñAgA- Veterano
[quote="ArAñAgA"]
merucovic escribió:Su parte de razón tiene (porque yo se la he dado y es cierto que los aficionados de baloncesto damos asquete) si no fuera porque para decir una obviedad miente con lo que ha dicho.Zeljko Obradovic escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
ArAñAgA- Veterano
La fundación está calentita: http://twitter.com/#!/BSK_Foundation jajajajaja (no soy yo el que la lleva)
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Pero aquí que somos de Messinas, Rudys... o del Real Madrid?felipe_blanco escribió:no digo que no esta bien que la aficion no acuda,pero joder,que fue despues de la crisis messina,que los aficionados estabamos hasta la polla del club,que se habia messina coño¡¡¡ messina¡¡¡¡¡¡¡ que dejan en el equipo a un pelele de entrenador,que messina ademas parece que se va porque los jugadores le hacen la cama,vamos,que no habia mucha ilusion en ese momento,y no me compareis un power con un madrid,por favor
Que se hicieron cosas mal, pues a protestar, en su momento, mientras, a bloque con el equipo.
Y claro que no habría que comparar al Valencia con nosotros, pero es que el Valencia llega a la F4 y va hasta el tato.
Mientras, pues sigamos poniendo excusas que solo nos las creemos nosotros...que así nos va.
El Valencia, el Siena, el Maccabi, el CSKA, el PAO....
Pero no, o nos dan un papelito que ponga "el Madrid va a ganar" o no nos movemos.
En fin...
ArAñAgA escribió:La fundación está calentita: http://twitter.com/#!/BSK_Foundation jajajajaja (no soy yo el que la lleva)
¿Hay algun Berserker que sea compropmisario?
Petronilo20- Frikazo del Foro
ArAñAgA escribió:Osea que si no te garantizan que vas a ganar tu no te mueves. Perfecto. Dadle más poder a Florentino para que cierre esto.felipe_blanco escribió:ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
En fín...
Efectivamente. El baloncesto solo sirve para palmar dinero y la gente no va ni a una f4 son las 2 declaraciones de Florentino sobre el baloncesto en los últimos 12 meses. Por qué se palma de más y para nunca ganar nada mientras otros palman a cambio de ganar y dar una imagen de gran club a todos los niveles se obvia. La diferencina de organización frente a los otros f4istas también, con el agravante de que era en el propio país.
Y todo esto sin decir lo evidente, lo que en barcelona nadie duda, el baloncesto es parte del club Y PUNTO. Al igual que sus seguidores sabemos que somos la parte secundaria y no hay más que hablar. Si el baloncesto te molesta no quieras ser presidente
rocketo- Profesional
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40