La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+86
free
dgarciag13
Madrid Pistons
chemaforce
Antonis5
dr juanlou
b-new
guille10
peke87
hector quiroga
teodosic
Ted Striker
RED RONIN
miggue
VittorioGassman
Joey Triviani
teibol
blas06
Sir Charles
Fuumin
curvalan
cervino
zero_cool
Paul Kersey
negu
dasrij
palitroke
bestia
Aleister
biriukov
abromaitis
Ray
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Melgar
diamantes_diamantidis
_acera_
Fran Ziskaner
maccarra
kambyk
Franzjacquet
Daiben
Sabonisthebest
blackflag
MaD_RoB
juanitomaravilla
miguelkas
hemos vuelto
Burke
merucovic
DySCoRDiA
JordanyPippen
hellinho
ravenus
Jake La Motta
Berserkers05
sabarcar
amv1982
rocketo
Yandrak
madvic
brótola
The Answer
ArAñAgA
fita
Željko Obradović
yugos_lavo
chusic
crown
Maragator
from downtown
pyarov
SWU
Napalm
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
guard
elcastigador
Falok
Petronilo20
SeccionTridente
Jaimemania
termin_aitor
manulovic
fj83
felipe_blanco
90 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ArAñAgA Dom Sep 25, 2011 2:37 pm

Petronilo20 escribió:
ArAñAgA escribió:La fundación está calentita: http://twitter.com/#!/BSK_Foundation jajajajaja (no soy yo el que la lleva)

¿Hay algun Berserker que sea compropmisario?
Sí.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  amv1982 Dom Sep 25, 2011 2:55 pm

Petronilo20 escribió:Voy a poner unos tweets sobre la asamblea de socios compromisarios.
miguelvesta MIGUEL PASTOR
Florentino: "Cuando llegamos a la Final Four en Barcelona pedí 5000 entradas y las tuvimos que devolver... No hay demanda"
pineroalberto Alberto Piñero
por soymadridista
FP:"No puedo hacer + dlo q hago x el baloncesto. Pierde 20 millones de euros cada año. Sigo por el prestigio, pero no me pidan un pabellón"
Floren: "Más por el baloncesto no puedo hacer. No me pidan un pabellón de 300 millones. En un referéndum no saldría".
rocketo escribió:
Burke Maestro escribió:
ArAñAgA escribió:
felipe_blanco escribió:
ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."
bueno,si tuvieramos una plantilla que fuera favorita a barcelona,y no una plantilla que todos sabiamos que nos metian la del pulpo.igual iba mas gente
Osea que si no te garantizan que vas a ganar tu no te mueves. Perfecto. Dadle más poder a Florentino para que cierre esto.

15 años después de una F4 y que todavía tenga que leer cosas así....

Dicho lo cual yo ante ese argumento de Florentino le rebatiría pero no con tus argumentos, si no con argumentos lógicos y objetivos. Ya que fue por su culpa (máximo mandatario) que no se organizara NADA hasta una semana de la cita y que solo sortearan 500 entradas...
Pues machote, si hay 1.000 peticiones y supuestamente has 'comprado' 4.000-5.000 entradas (QUE ES MENTIRA) adjudica esas 1.000 entradas a TODOS los que hayan pedido ir. Y de las 3.000-4.000 restantes (MENTIRA) las 'cedes' a obligaciones del Club.

En fín...
No habia esas entradas ni de coña, el club tenia 1.000 de ellas.

Hubo gente en lista de espera, puesto que hubo un sorteo previo para adjudicarlas, que se quedo sin ellas. DONDE ESTAN LAS 3000 ENTRADAS????????????????????

El Madrid puso a la venta las entradas para la final four un lunes festivo en Madrid cuando la final four empezaba el viernes. GRAN PLANIFICACION, SI SEÑOR!!!!!!!!11

Los otros tres equipos participantes si organizaron viaje con entrada a sus aficionados. Y griegos y macabeos compraraon las entradas que tenian (muchas) a Olimpiakos y sobre todo, Barcelona. Por eso eran tantos, aparte de las que ya individualmente cada aficionado se buscara la vida de conseguir por su cuenta.

En fin, esto el que no ha podido ir a viajes de estos no lo sabe, pero lamentablemente es asi.
Efectivamente. El baloncesto solo sirve para palmar dinero y la gente no va ni a una f4 son las 2 declaraciones de Florentino sobre el baloncesto en los últimos 12 meses. Por qué se palma de más y para nunca ganar nada mientras otros palman a cambio de ganar y dar una imagen de gran club a todos los niveles se obvia. La diferencina de organización frente a los otros f4istas también, con el agravante de que era en el propio país.

Y todo esto sin decir lo evidente, lo que en barcelona nadie duda, el baloncesto es parte del club Y PUNTO. Al igual que sus seguidores sabemos que somos la parte secundaria y no hay más que hablar. Si el baloncesto te molesta no quieras ser presidente
Si solicitas 4.000 entradas y las vendes un día antes del evento... ¿cuánta gente va a ir?
¿Qué pasó finalmente con las entradas más caras?
¿Qué hizo el Madrid para confirmar que la gente tenía sus entradas?
¿Hubo solicitudes desde fuera de España?
¿Sabe Florentino que algunas peñas del Panathinaikos solicitaron entradas a través de una peña madridista en Laussana y se las rechazaron?

amv1982
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 25, 2011 2:57 pm

ArAñAgA escribió:
Petronilo20 escribió:
ArAñAgA escribió:La fundación está calentita: http://twitter.com/#!/BSK_Foundation jajajajaja (no soy yo el que la lleva)

¿Hay algun Berserker que sea compropmisario?
Sí.

Podia haber aprovechado esas palabras del presidente para decirle que estaba ocultando que se hizo una campaña nefasta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  amv1982 Dom Sep 25, 2011 3:17 pm

Solicitud de entradas para la Final Four
El tema del sorteo que bueno... esperemos que para los próximos que haya se haga un sorteo de verdad, con aficionados delante y dejen de decir que se hace un sorteo ante notario con una sola bola: "EEEEEEELLLLLLLL UNO".

Los precios que ofrecía el Madrid eran 290, 240 y 165 euros. Había entradas más caras y el Madrid ni siquiera las ofreció al aficionado. ¿Teníamos 4.000-5.000 entradas de entre 290 y 165€?

Lo más sencillo para futuros sorteos es solicitar entradas según una escala de precios:
¿cuánto estás dispuesto a pagar como máximo?
500€ por ejemplo, pues bien hay 20 entradas y lo solicitan 15. Nos comemos 5 de 500€ que las podemos sortear o bien dárselas a los jugadores o exjugadores.
300€ hay 400 solicitudes y 300 entradas, se hace sorteo y las 100 solicitudes que estén sin entrada bajan un escalón.
200€ hay 100 solicitudes de 300€ más 600 solicitudes a este precio máximo. Hay 300 entradas disponibles, se hace sorteo con esas 700 solicitudes y a quien le toque le ha tocado.

No critico que se den entradas a las peñas, pero sí critico que no se haga público. Este es un punto que tiene que cambiar cuanto antes. Además, sigo insistiendo en un punto muy importante, entradas nominaminativas. ¿No hay tiempo material para comprobar la identidad de los aficionados? No hay problema, aleatorio y a quien le pillen con una entrada no nominativa, a esa persona se le dice que disfrute del partido y a quien la vendiese no se le permite entrar en futuros sorteos/eventos.

amv1982
Profesional

Mensaje  miguelkas Dom Sep 25, 2011 3:33 pm

ArAñAgA escribió:Florentino: "No puedo hacer más por el baloncesto. Me desilusionó pedir 4.000 o 5.000 entradas para la Final Four y vender solo 1.000..."

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Por cierto: D las entradas q recibió el Real Madrid xa la Final 4 d Barcelona, se repartieron entre los abonados - de la mitad. Es un HECHO.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Florentino debería hablar cn ls abonados del basket. Los q sufren y comen "mierda" x el deporte q adoran. Q les pregunte, a ver q piensan...

un +1 de esos para Carlos Sánchez Blas, que no puede hacer más dice, que cara, que no solo es poner la pasta, que no pone tanta como otros, que es hacer las cosas bien y con cariño hacia la sección y no tratarla como si estuviese apestada, como por ejemplo ir de vez en cuando a los partidos y no solo cuando a lo mejor se puede hacer la foto, animo a algún socio que le envíe una carta a este señor con cosas que podía hacer por la sección y no solo darnos "la paga", que hay muchas.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  from downtown Dom Sep 25, 2011 4:49 pm

cómo se organizó el tema de las entradas de la Final 4 muestra la dejadez y desidia que hay en la sección de basket del Madrid , estoy completamente seguro de que si en alguna de las empresas de Florentino Pérez se organiza algo de semejante manera al día siguiente están los responsables en la puta calle ...

en la página web del Siena , media hora después de haberse clasificado para la final 4 estaba puesta toda la información para comprar las entradas ...

el club podría estar decepcionado si lo prepara todo de maravilla y luego no va nadie , pero si organizas una mierda ....

yo estuve en la Final 4 y sentí envidia del resto de aficiones ....

from downtown
Senior

Mensaje  The Answer Dom Sep 25, 2011 4:57 pm

Al final se va a poder ver por algun canal el Madrid-Baskonia de hoy?
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 25, 2011 5:04 pm

The Answer escribió:Al final se va a poder ver por algun canal el Madrid-Baskonia de hoy?

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Sep 25, 2011 5:09 pm

que ganas de ver el partido!!! What a Face
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Dom Sep 25, 2011 5:12 pm

felipe_blanco escribió:
The Answer escribió:Al final se va a poder ver por algun canal el Madrid-Baskonia de hoy?

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Gracias Very Happy
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 25, 2011 5:13 pm

crown escribió:que ganas de ver el partido!!! What a Face

pues si,pero vamos,mas por ver a los nuevos que por el resultado,que ahora es lo de menos,aunque igual no opinare lo mismo si las cosas van mal REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 403788

ahora en serio,partido para disfrutar porque el resultado es lo de menos y podremo ver a rudy,a pocius,a carroll...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 25, 2011 5:19 pm

Yo he mirado en el ETBSat del Imagenio, pero no anuncian el partido, así que supongo que no lo darán ahí. Intentaré verlo por la web, pero me da que con todos los que vamos a estar conectados no se va a ver una mierda.

¿No hay nadie aquí que pueda grabarlo y subirlo cuando acabe?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Dom Sep 25, 2011 5:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:Yo he mirado en el ETBSat del Imagenio, pero no anuncian el partido, así que supongo que no lo darán ahí. Intentaré verlo por la web, pero me da que con todos los que vamos a estar conectados no se va a ver una mierda.

pues cuantos podemos estar conectados??? 100?? si no les va es para matarlos REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 25, 2011 5:22 pm

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo he mirado en el ETBSat del Imagenio, pero no anuncian el partido, así que supongo que no lo darán ahí. Intentaré verlo por la web, pero me da que con todos los que vamos a estar conectados no se va a ver una mierda.

pues cuantos podemos estar conectados??? 100?? si no les va es para matarlos REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 403788

Hombre, no sé, pero creo que gente que no lo puede ver que sea aficionada al Madrid...hay más de 100. O eso creo, vamos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 25, 2011 5:23 pm

Zeljko Obradovic escribió:
crown escribió:

Hombre, no sé, pero creo que gente que no lo puede ver que sea aficionada al Madrid...hay más de 100. O eso creo, vamos.

un domingo a las 18:00 de la tarde con sol en toda españa,no creo que tengamos problemas por exceso de conectados

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Dom Sep 25, 2011 5:35 pm

Es curioso, ando viendo al granca vía webcam y luego al madrid - baskonia via streaming. Creo que el baloncesto es el deporte que mejor se acopla a la emisión via internet luego de los conciertos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  juanitomaravilla Dom Sep 25, 2011 5:37 pm

Que se lleven el Barnabeu a tomar por culo del mundo civilizado,a ver si se llena en todos los partidos....

Y que tome como referencia el publico que asiste al castilla,que cuando jugaban en la ciudad deportiva y estaban en segunda tenia unas muy respetables entradas,y en la actualidad no va ni cristo.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  juanitomaravilla Dom Sep 25, 2011 5:37 pm

Añado que estoy de Florentino Perez hasta los mismísimos.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Dom Sep 25, 2011 5:39 pm

juanitomaravilla escribió:Que se lleven el Barnabeu a tomar por culo del mundo civilizado,a ver si se llena en todos los partidos....

Y que tome como referencia el publico que asiste al castilla,que cuando jugaban en la ciudad deportiva y estaban en segunda tenia unas muy respetables entradas,y en la actualidad no va ni cristo.

Me juego contigo lo que quieras a que el Bernabeu se lleva aunque se lo lleven a Ibiza. Comprar la afluencia del castilla con el madrid .......

Y por otro lado, eso de que a ver al castilla no va a verlo ni dios pues hombre, he ido este año dos aprtidos y estaba hasta las trancas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  juanitomaravilla Dom Sep 25, 2011 5:46 pm

SeccionTridente escribió:
juanitomaravilla escribió:Que se lleven el Barnabeu a tomar por culo del mundo civilizado,a ver si se llena en todos los partidos....

Me juego contigo lo que quieras a que el Bernabeu se lleva aunque se lo lleven a Ibiza. Comprar la afluencia del castilla con el madrid .......

Y por otro lado, eso de que a ver al castilla no va a verlo ni dios pues hombre, he ido este año dos aprtidos y estaba hasta las trancas.

Pues hombre un servidor que lleva de socio desde que en la ciudad deportiva tenia piscinas para sus socios,te dice lo contrario.

Y al Castilla ahora mismo no va ni la mitad de la gente que iba a la ciudad deportiva.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Dom Sep 25, 2011 5:49 pm

La pregunta es, cuanto de los que van a ver al Castilla han pagado "algo" en taquilla por entrar?? La mayoria son socios, los demas invitaciones y tal , otro poco familiares y amigos, y un pequeño porcentaje son los que han pagado algo para verlos. Pero es que en Madrid , tienes, 4 equipos en I, y otro en II, y de esos, quitando Madrid y Atleti que consiguen 3/4 de entrada siempre, los demas muy flojos.... de el Alcorcon, no tengo ni idea, pero el estadio seran 6 mil de aforo, y no creo que este siempre lleno. Quiero decir que hay muchos eventos deportivos, y variedad de deportes, con todo y con eso se consigue no dar un aspecto vacio en los partidos del Castilla.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 25, 2011 6:03 pm

¿Va a empezar ahora pelota vasca? No sé si le he dado bien al enlace...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Falok Dom Sep 25, 2011 6:05 pm

Como no se vea el partido... REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 137931 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 137931
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  crown Dom Sep 25, 2011 6:06 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Va a empezar ahora pelota vasca? No sé si le he dado bien al enlace...

es qeu si lo ves a las 17 siendo el partido a las 18 me dices los números de la primitiva del jueves cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 25, 2011 6:11 pm

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Va a empezar ahora pelota vasca? No sé si le he dado bien al enlace...

es qeu si lo ves a las 17 siendo el partido a las 18 me dices los números de la primitiva del jueves cheers

No es eso. Es que me choca, porque en la programación que pone la web es la misma que se ve en el Imagenio. Por eso me ha extrañado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente